Cena extraterrestre por Sevillanas


LAS ABDUCCIONES DE GRISES LAS REALIZA EL PROPIO GOBIERNO ILLUMINATI

criogenes

I ♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE HACEN LOS GRISES

EL GRIS METETE

El 18 de Enero tuvimos una cena en el grupo de Sevilla de www.contraperiodismomatrix.ning.com. Estuvo muy bien como en las anteriores. Estad unidos por zonas en nuestra red ning porque cada vez hay más distancia entre los despiertos y los borregomátrix y más juntos tenemos más fuerza. Resulta que al final la cena de la pizzeria Slopy Joys de Viapol -riquísimo todo…- acabó en una confesión de experiencias aliens. Por cierto, nos hicimos una foto y salíamos casi todos con ojos blancos de vampiros…

Es muy interesante y las voy a contar. No es casual que nos reunamos y nos conozcamos kármicamente. Todos somos del Equipo de Luz. Maritxu al verme la primera vez me dijo que le era muy familiar y que le venía una palabra: ¡Atlántida!.

Jota contó una típica experiencia de encuentro con gris. Dijo que fue en Vigo, había dado una conferencia con su empresa y por la noche descansaba en el Hotel, cuando estando tumbado en la cama se quedó aterrado con lo que vio….¡Aquello no podía ser posible! Estaba pálido e inmovilizado y la carne se le puso de piel de gallina…

Estaba solo en la cama y tenía enfrente un gris. El de siempre: de cerca de 1, 20, enano ,cabezo, de color grisáceo y con cara de pocos amigos. Allí estaba en silencio contemplándole con el rosto hierático. Jota se sintió paralizado. Algo le había hecho que no se podía mover. El terror era supremo porque no podía ni gritar ni huir y de súbito estaba viendo un bicho raro extraterrestre en su cuarto. Sin saber cómo demonios se había colado.

– Era aterrador ver a esa cosa en el cuarto. Y no era un sueño. Estaba allí físicamente, apareció de repente. Ni puta idea de cómo…Estaba sudando y temblando al mismo tiempo. No poderse mover es horrible. Temía que me matara allí o me hiciera cualquier cosa… El caso es que estuve así inmovilizado viendo al gris. Pasarían unos minutos interminables. Me miraba y su rostro horripilante no expresaba nada, pero daba miedo. De repente, saltó y se puso ante mi cara, pegado a mí… Notaba el tacto perfectamente en mi cara. Entonces empecé a reaccionar y mentalmente dije “¡qué coño pasa!…¡Vete de aquí! y le pegué un guantazo. Mi libre albedrío funcionó… Y la cosa salió escopetada, cayendo detrás del sillón…. Recuerdo que pesaba muy poco, diría que 20 kilos, poquísimo algo que me extrañó…. ¿quizá no era físico? ¡Sí lo era , coño! Yo lo noté , lo palpé… Pero era muy liviano…. Respiré profundo y todo quedó en silencio… Gradualmente vi que ya me podía mover…Pero permanecí inmóvil como 5 minutos, esperando que todo fuera un sueño , una pesadilla, pero no lo era…. Entonces, recuperdo el movimiento, me atreví a levantarme y miré detrás de sillón….¡Y no había nada!…No me lo podía creer… No conté nada a nadie , porque nadie me iba a creer.

En otro post contamos una experiencia de un chico de Málaga que vio varios grises en su cuarto de la misma inexplicable manera. Muchos testigos cuentan que vieron grises y entidades oscuras en su cuerto y que luego se durmieron y creyeron soñar que les secuestraban a un ovni y les hacían experimentos.

PLEYADIANOS FITNESS

Arc me contó que vio con 9 años un extraño ser luminoso como humano en su cocina, ahora tiene 23 y no sabe qué fue , su familia no le creo. Están siempre por aquí pululando , buenos y malos y alguno puede verlo, sobre todo niños.

Antonio (nikc Kibalion aquí) es un gran masajista y persona supergenorosa (lo recomendamos 954 344490) nos cuenta que dando un mensaje un día de repente se teletrasporto a una experiencia multidimensional. Vio un punto dorado y se vio en otro planeta mientras escuchaba un Zumbido. Era como una especie de Selva de Pandora con domos geométricos muy hermosos. Allí vio a una pareja de gigantes de tres metros y pelo castaño cobrizo que parecían pleyadianos, con un traje azul ceñido y cuerpos fitness. Eran muy pálidos, de un extraño blanco. Se intercomunicaron con él y le dijeron que juntara sus manos con las suyas. Fuen un viaje pineal en toda regla.

Faltó a la cena otra chica que está teniendo increíbles experiencias de mutación y que recibe unas canalizaciones con un estilo similar a las publicadas aquí. Otra de las participantes tiene muchas experiencias de mutación y ve caras en la naturaleza y árboles y cuadros y vio un holograma de un pleyadiano en su salón y otras entidades, además de ovnis nube, que yo también he visto.

BÚNKER, FOTOS DE GRISES Y ABDUCCIÓN EN VIGO

Y seguimos en Vigo, porque Rocío contó otra extraña historia de grises. Dice que hace muchos años estaba en una playa nudista con su pareja y se le acercó un tipo alto y apuesto -no era pleyadiano, era moreno….- En principio parecía un loco o alguien que quería ligar con ella ya que dijo, pero muy serio:

-Algo me llamó a esta parte de la playa….una fuerza me llamaba aquí… No sé que era, cuando te vi , supe que eras tú.

La tipa, en bolas, se quedó alucinada. Escéptica, enarcó las cejas, que se erizaron más que sus pezones, en unaespléndido cuadro de pelota picada casera:

-Este tío de qué va -musitó.

Pero el susodicho no parecía loco, ni un ligó de playa, ni estaba como todos desesparado en Torrelavega por la frigidez de las nativas. Muy al contrario, se expresaba muy bien, era educado, tenía don de gentes y un extraño magnetismo. Era un tipo raro, sin ninguna duda. Pero su conversación era amena y enigmática. Resulta que era profesor de la Universidad, Rocío no recuerda de qué, aunque busco en internet. Sólo sabía su nombre de pila. El caso es que hablaron de aliens y le dijo que tenía fotos de aliens y montó de cosas más.

Quedaron un día para ver las fotos de aliens. Rocío fue a su casa y conoció a su mujer y su hijo. Todo parecía normal, aunque había siempre un halo de misterio en torno al extraño personaje, que tenían unas facciones demasiado perfectas, como sino fuera de este mundo y una voz dulce y pausada.

Cuando vio las fotos, Rocío se quedó como los huevos y el corazón de Rajao: de piedra. No eran de pega, falsas o un fake. Eran alucinantemente reales. Eran de nuevo los típicos grises enanos y cabezones con enormes ojos negros oblicuos como piñones. Parece que algo hay en Vigo que les vuelve locos, quizá los percebes o el marisco, porque, visto lo visto, los tíos no salen de allí. Lo mismo van a traficar y tienen tratos con la Mafia gallega…o hacen el Camino de Santiago, como todo bicho viviente. Nunca mejor dicho lo de bicho y lo de viviente. Quizá son del PP, como seres oscuros y manipuladores que son. Todo puede ser.

– El caso es muy extraño -nos cuenta Rocío- porque siempre recuerdo cosas y luego se me va la memoria. Como si no recordara nada más. Como si alguién hubiera cercenado una parte de mis recuerdos diciéndome: “Recuerda hasta sólo aquí Rocío”. Los grises eran reales. No tenía ninguna duda. No eran un bulo. Los vi. Eran fotos perfectas y se parecía a los grises que todos conocemos y vemos por internet. (Como la foto que el desinformador Robert Dean ha mostrado,que parece muy real o como las fotos de mi libro contraperiodismomatrix.com). Sus rasgos eran reales, no era un dibujo, ni fotos borrosas. Me los estaba mostrando y contando muchas cosas de extraterrestres, bases secretas e incluso un búnker. Sí un bunker en Vigo. Y resulta que hasta me lo enseñó un día… Estuve allí y lo vi. Pero no recuerdo porqué fui… ni más cosas… Todo era muy extraño… Era como si me hubieran borrado la memoria…

En efecto, estamos en un claro caso de abducción que la testigo no recuerda. Esto es normal, te programan o hipnotizan para que no recuerdes. Está claro que el tipo ese era algo raro que llevó a la chavala al huerto primero a su casa y le hizo algo… y luego en el búnker. Ya que la narración es completamente ilógica en algunos términos… te enseña fotos de extraterrestres y te lleva a un búnker, pero no recuerdas muy bien qué pasó.

Rocío no contó esto a nadie, excepto a su pareja. Y nunca lo ha hecho público hasta ahora. Justo cuando otro Mensajero del Alba cuenta una experiencia de un gris en Vigo, que tampoco había hecho pública antes. Estas cosas pasan , pero no se cuentan, porque no sirve para nada. Nadie te cree y te toman por loco. Pero cuando tantos testigos hablan de grises y reptilianos y los ven y cuentan siempre la misma historia que te abducen , te duermes y luego te hacen experimentos… es porque es real. Esta ya es cotidiano desde el famos secuestro del matrimonio Betty y Barney Hill en New Hampshire, Estados Hundidos, en 1961. Vieron de nuevo a estos bichos de aspecto “mongoloide”, según sus palabras, les durmieron, secuestraron y no recordaron nada hasta que les hicieron sesiones de hipnosis.

UNO DE LOS GRISES QUE ABDUJO AL MATRIMONIO HILL

LOS PSEUDOPLEYADIANOS CACHAS DE GLASTONBURY

Maritxu contó otra extraña experiencia en un famoso lugar esotérico en Glastonbury, donde hay una abadía en ruinas y una torre satánica illuminati donde iba Churchill y donde enviaban mantras negativos en la Segunda Guerra Mundial . Es un lugar esotérico de enorme fuerza, sobre todo negativa. Es un centro reptiliano, centro templario y de rituales.

LA TORRE SATÁNICA DE GLASTONBURY

Maritxu cuenta que notó mucha energía negativa. Iba como una turista más y visitaba la Torre, que está erigida en un monumental collado redondeado por círculos concentricos de verde vegetación.

Maritxu andaba por allí visitando alguna estancias y dice que vio a un ser alto y rubio muy raro. Que se dirigió a ella, pero que daba muy mal rollo. Era el típico pleyadiano con una túnica y todo. Un fantoche. Un friki. Al principio, pensó que sería un animador turístico que se disfrazaba un poco horteramente para recibir a los turistas. Pero resulta que no, que allí no había animadores turísticos ni nadie le conocía… Y lo que es peor… ni nadie le vió…

-El grandullon se acercó a mí y me hablaba y preguntaba cosas. Tenía una sonrisa falsa y me sentía muy mal en su presencia…. Luego había desaparecido y nadie sabía nada de él. Ni nadie le vio. El lugar tenía una pésima vibración. Muy mala. Luego estuve paseando por la ciudad y me pasó algo muy extraño. Vi que todo el mundo me miraba…y no sabía por qué. Iba sola y estuve sentada sola. Pero luego otros turistas me preguntaron qué quienes eran esos rubios tan guapos con los que paseaba, que eran muy altos y que también estaban sentados conmigo cuando… Estaba acompañada de rubios como el fantoche de la Torre y no los veía, pero el resto sí. En cambio al que yo vi en la Glastonbury nadie más lo vio… La historia no acaba aquí… luego en sueños. Veía a uno de esos rubios guaperas y falsos que se convertían en reptilianos metamórficos… Era un sueño, o igual no, una experencia en trance, pero les vi transformarse en monstruos lagartos..

Este tipo de experiencias con pleyadianos malos son comunes en muchas abducciones. Son reptilianos como el simpático comandante Asthar, que será malo malísimo , pero lo que nadie podrá negar jamás es el depurado perfeccionismo al que hay llegado su peluquero. El rizo de la frente es para correrse….o igual para salir corriendo. Que el comandante Asthar será un demonio pero vaya pelambrera impecable que luce el tío. Eso no se lo tose nadie. Es entendible que alguna alma vulnerable y necia haya quedado postrada ante su ojete: hablamos de nuestro inefable hermano Gayrrafapaypal. Los heterosexuales más fanáticos, como el alcohólico de Lavapies, quedan embrujados por la casaca azul y peinado del celebérrimo pleyadiano. Y la melenilla lacia con raya al medio es lo más bonito que he visto, desde que vi al Fary cantar Torito Guapo. Juro que si yo alguna vez monto una empresa de Relaciones Públicas o un puesto en la Feria recibiría a los clientes vestido de Asthar.

Existen pleyadianos reales que trabajan para el equipo oscuro, para los anunnakis y los reptilianos. Esto es real. Tienen una tecnología que te cagas y ovnis avanzadísimos. Otros son reptilianos, que toman formas u hologramas de hombres rubios. Esto es real. Ya contaremos más experiencias. Normalmente funcionan como vampiros energéticos y te parasitan. Son Jinns o genios del inframundo. Siempre han estado por aquí haciendo el vampiro y chupando de todo a la humanidad.

Los pleyadianos buenos también han sido visto por muchos testigos. Están por aquí , yo mismo vi sus ovnis nubes y mi novia y otra testigo que me dijo que los vio el mismo día que lo vi yo en el Aljarafe en Sevilla, cuando leyó mi post. También rondan en formas de luces en mi casa y otros lugares. Y mi novia hasta vio un holograma con una cara.

Todos hemos tenido experiencias alien. Por eso nos reunimos espontáneamente. Muchas experiencias están ocurriendo y ocurrirán a los más despiertos con la mutación de la Tierra. También intentarán engañarnos los oscuros haciéndose pasar por ángeles pleyadianos. A mi una estrella me saludó en zigzag, cuando yo la saludé. También fue en Sevilla. Curiosamente mi karma me trajo a Sevilla sin lógica aparente a una zona donde hay muchas ruinas romanas. Está Itálica y yacimientos en San Juan De Aznalfarache. No es raro que yo vuelva por allí, despues de mi vida pasada en el imperio romano. El Coso de Itálica-que está mucho mejor conservado que el famoso de Roma- me resultó muy familiar, como si ya lo conociera. Y algo me atrae a volver por allí. Sé además que se encontrarán más restos romanos por toda la zona del Aljarafe. La Historia vuelve, nunca mueres, el karma sigue su juego sin fin.

OVNIS ACCIDENTADOS, LA PRUEBA

Estamos aquí para llevar la Luz y despertar de la Mentira ya friki de la Mátrix. Nos engañan en todo y somos poderosos, Dioses. Es nuestro mensaje. Los oscuros existen y están por ahí jodiendo. Es una guerra energética milenaria entre el bien y el mal. Ese es el secreto de estas experiencias. Por eso nos unimos espontáneamente. aquí o en nuestrra red www.contraperiodismomatrix.ning.com Nuestro karma nos une y a nuestras parejas. Muchos estuvimos juntos en vidas pasadas, en la Atlántida, en las Pléyades, en otros planetas.

Es una realidad el Gobierno Anunnaki Secreto controla todo y tiene bases y grises que son sus currantes para secuestrar borregomátrix y vampirizarnos y colocarnos chip. Esto se hace sistemáticamente. Esto es real, como lo prueban estas experiencias. Sus ovnis son del Gobierno Secreto, son de aquí, no extraterrestres, como demuestro en mi libro contraperiodismomatrix.com . Muestro fotos de grises que nacen por cordón umbiliical y de los ovnis despegando en las bases y sus planos de ingeniería.

Esto está ocurriendo, pero ya es momento de descubrir el pastel. Siempre han estado por aquí y los casos de ovnis estrellados y ocultados ya son una lista interminable:

-1895 Montañas Rocosas, EEUU, visto por el trampero James Lumley, con jeroglíficos.

-Aurora, Texas, 1897, aún se dice que hay una tumba de un alien en el cementerio.

-Falso meteorito de Tunguska, Rusia de 1908.

– Ovni estrellado de Mussolini (agente del MI6 y dato ya publicado y reconocido por los media) en Maderno, Lombardía en 1933, que pertenecía al grupo secreto RS/33 CABINET.

– Roswell 1947 y el más famoso y desinformador.

-Ovni de China de Cheng Du del 18-7-1947 visto por un granjero.

-Roswell 1950 reconocido por el FBI tres ovnis estrellados con grises.

-Ovni estrellado visto por estibadores en el puerto de Gdhia, Polonia en 1959.

-1965 ovni Bellota con jeroglíficos Nazi de Kecksburg en Pensilvania.

-Shan Harbour de Nueva Escocia en Canadá, 4-9-1967.

– Coyame , México , 25 -8-1974.

-Ovni de humo azul de Tarija, Bolivia en 1978.

– 1982 Mesquite, Nevada, Las Vegas.

-Dalnegork 29-1-1986, el Roswel Ruso.

-Ovni de Karakol, Kirguistán, 1991 con símbolos protosumerios o Tawa incas como M invertida y jota ladeada.

– Alien reptiliano tricornio (Guardia Civil) y ovni de Varinha, Brasil de 1996.

CONCLUSIÓN:

Esta es la realidad inapelable.Irrefutable. Estamos rodeados de vampiros energéticos. La Tierra está parasitada desde hace miles de años. Los grises son los empleados de los Anunnaki y los reptilianos. El mal Gobierno a través de sociedades secretas masonas illuminati. Y los bichos nos rodean y acosan en nuestros aposentos y calles. Es momento de hacer esto público y decir que no tengas miedo. Usa tu libre albedrio y no te podrán hacer nada. Piensa por ti mismo y crea la Realidad con Tu pensamiento. Y lo que pienses ocurrirá. Pide y se concederá a partir de ahora. Esa es la Ley Universal que los oscuros también aplican a los borregomátrix recreando una Mátrix falsa , que es lo mismo que el Show de Truman. Pero esto ya se acabó. Se les acabó el momio. Eres libre.

Publicado el 3 febrero, 2013 en Luis Carlos Campos, OVNIS-UFO y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Hola, saludos , hace mas de dos semanas que no puedo visitar tú pagina .com desde
    Colombia, Siempre sale server not found.
    Gracias de antemano por cualquier sugerencia para lograrlo.

    • gracias a todos.

      manuel la pagina principal es contraperiodismomatrix.com , este es el segundo blog como archivo de seguridad y contra la censura

      el otro no cae tiene servidor propio.

  2. Saludos a todos Luis Carlos y a toda la Peña! Todavía tengo los pelos de punta cuando veo la Torre de Glastonbury, la Abadía y el supuesto Castillo del Rey Arturo, no os puedo describir con palabras las sensaciones y experiencias que viví en esos parajes, que supuestamente te lo venden como “lugares energéticos nueva era” pero que están llenos de energías nada de recomendables.
    Ya sabemos que hay lugares de energía muy poderosa y que como los símbolos no son “ni buenos ni malos” sólo el uso que se le dé, no obstante como en esta matrix casi todo es un montaje, algunos lugares son un Cebo para el Borregomatrix para que ciertas entidades “se pongan moradas” a costa de los inocentes visitantes que encima se ponen a meditar y a dar sus energías con todas sus buenas intenciones, entrgados allí con los chacras a disposición de estos vampiros que te ponen mirando a “Avalón” y con el cuento del Arcángel San Miguel en todos lados a saber…por eso fué para mi un alivio cuando leí en un post sobre las energías de Glastonbury en especial de la Abadía, porque yo vine con un trauma viendo que los demás estaban encantados con la experiencia y yo lo viví de una manera muy diferente.
    No soy ni medium, ni he canalizado nada en toda mi vida, pero os puedo asegurar que soy muy sensible a las energías y que allí percibí y ví cosas que nunca había sentido. Deseando estaba de volverme a España.
    En primer lugar me sentía vigilada por todos lados, sensación que no era única en mi, habia unas chicas turistas que estuvieron con el grupo con el que yo viajaba, que hasta vieron supuestos “duendecillos o gnomos” en unos parajes cerca de la Thor (torre en la que supuestamente Merlin hacia las iniciaciones), donde había los árboles más siniestros que he visto en mi vida. Ni decir la “Cueva de Merlín” en la que aparece un Dragón Gigante, el cual se dice que no lo ve todo el mundo, yo si lo ví junto a lagartos pseudopleyadianos pero con un mal rollo alucinante. En resumen: Precaución con los lugares energéticos patrocinados por la Nueva Era (del comandante Asthar) que si vas tienes que ir con conciencia y protegido, sabiendo que son unos mataos y que tu energía es más poderosa que la de ellos y que efectivamente no pueden contigo. Por aquellos entoces no conocía el maravilloso mantra: BABA NAM KEVALAM, que es infalible contra estas entidades.

  3. Geenuino dr Matrix… Me quedó con lo de “lo piensas y ocurre”.
    Mucho ánimo a todos y a seguir destapando la Matrix, introspección y amor hacia fuera son las mejores armas.

  4. Elemental Dr,siempre un placer en esta pagina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: