Peligro Invasión de símbolos masones illuminati I


¡Viernes Exclusiva! Batman y las gárgolas son reales

 

LOS MÉDICOS TE DICEN “DIGA 33” PORQUE TODO ES MASÓN

Está comprobado que los vídeos llegan a más gente. Por eso este año estamos usando la cuenta de youtube para subir muchos propios y exclusivos. Hay gente que prefiere escuchar que leer: es más cómodo. Un amigo nos dijo que los pasa escritos a un programa y luego los escucha. Aquí tenéis una nueva entrega hecha por mi amigo maya Gocuzero de como los illuminatis controlan el mundo a través de símbolos. Esta es la parte primera , podremos otra también alucinante y iremos subiendo más videos exclusivos. En la cuenta de gocuzero1 de youtube también van subiendo algunos de nuestros vídeos.

Algunos posts los pasaremos a video añadiendo más información, decía el sandalión de Ciceron Repetitio Mater Studiorum, “la repetición es la madre de los estudios”. Es importante repetir la información, escrita y oída y repetir posts, queda mejor así y los videos son muy importantes porque se le queda mejor a la peña. Así pues daremos caña con los vídeos a partir de ahora, incluyendo no sólo videos del programa de radio y de diferentes temas, sino también charlas en vivo de. Teníamos una cuenta en youtube que abrió un webmaster pero apenas la usábamos hasta hace unos meses.

Si censuran la cuenta de youtube, sin motivo abriremos otra y hay otra en vimeo, ya daremos cuenta del link nuevo aquí, nadie nos callará.

https://vimeo.com/user16052694/videos

Publicado el 6 febrero, 2013 en Illuminatis, LLC Punto Radio, masoneria, vídeos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: