Los illuminatis las prefieren mkultra con pelucas Rosas y con Alas anunnaki


PELO ROSA, OJO, BUHO DE ISTHAR, 666 Y EL AMARILLO MASÓN ROSA

TODO EN EL MISMO KIT CON GESTO MASÓN: CHICA MTV

Las putas siempre han controlao el mundo, de toda la puta vida, desde que Teodora y Mazoria, madre e hija -y que estaban trenes- controlaban la Iglesia antiguoa. Empero desde los puticlubs de los que eran dueños el Papa macarrras Sixto IV -alias Sexo Cuarto– no se han visto putillas más monas que las mkultra de pelo rosa y las chicas Victoria Secret con alas anunnaki. El Papa Sixto IV financió las guerras inventadas contra los turcos con el lupanar. ¿Qué mente perversa puede idear la subasta de esclavas de la genial Bad Romance? ¡Pues un G-Suita! Who else? (¿Quién sino).

Hoy dos desvelamos más secretos de la compleja programación mkultra y dos grandes claves que aparecen en los mass mierda, videoclips,cine y revistas: el rosa y las alas. Verás a las famosas mkultra lucir vestuario , adornos y pelucas rosas y las chicas de Victoria Secret dar el coñazo contínuamente con las alitas….¿pero que significan las alas, que también usan Roll Royce, Robanair y Lufthansa y los militares y las pelucas rosas?…Vives en una gigantesca programación global mkultra ideada por un grupo de psicópatas G-suitas illuminati. Las pruebas son tan obvias que ya nadie puede negar nada…, excepto claro el especimen más poblado de la Tierra, el borregomátrix simplex.

Observa estas tres fotos de tres falsos ídolos del Star System: no son Políticos, ni concejales, ni putas -aunque también- son famosos iconos de la Mátrix que las parió:

MARILYN MONROE

SHIRLEY MACLAINE

LADY CAGA

…En los 50, en los 60 y ahora mismo, verás a veces alguna “estrellas” lucir una peluca rosa. Puede parecer una extravagancia, frikismo o simple fashion victim look, pero no… es algo más complejo. Es programación mkultra monarca beta.

La programación mkultra es ancestral, ya en el siglo XIX había esclavas y esclavos y mkultra , como la Condesa Contanceau, Clotilde Bersone, la amante del asesinado ex presidente yanki James Garfield. Garfield fue el Kennedy del siglo XIX. Esto es “exclusiva Casa Mátrix”. Nadie lo había revelado antes. En la Edad Media el mkultra se llamaba “derecho de pernada” y los asesinos de la CIA Y MOSAD-MI6 se llamaban “templarios”… son los del videjuego “Assesins Creed”. La bella condesa húngara lesbiana Erzebeth Bathory ya torturaba, asesinaba jovencitas para rituales y para beberse sangre en el siglo XVI o el mismo Conde Drácula en Transilvania. Esto no es nuevo. Siempre se ha hecho. Los anunnaki o Nobleza Negra siempre gobernaron así: con sangre e impuestos. En el siglo XX en Barcelona trabaron a la vampira Enriqueta Martí haciendo de vagabunda por el día y rica de noche para secuestrar niños para las élites para luego sacarles “manteca” y sangre. En Saló o los 120 días de Sodoma Pasolini narra las torturas mkultra que se perpetran en un mansión en la época de Mussolini, que era agente del Mi6 y que viajaba en ovnis, uno de los cuales se accidentó en Lombardía. Como veis mkultra no es nuevo. Siempre han abusado del borregomátrix.

Mkultra es simplemente la sofisticada aplicación en el cuerpo de lo que se ha hecho siempre a la humanidad”, ha declarado la ex esclava mkultra Cisco Wheeler.

ESCLAVOS BETA, DELTA, THETA, ALFA, GAMMA Y OMEGA

La programación mkultra tiene seis partes y seis tipos equivaliendo a las ondas mentales que emite el cerebro: Alfa, te fragmentan la memoria y la usan de disco para dar mensajes (ejemplo Bryce Taylor, Cathy O´brien, Lady Caga, Rimarrana, Elvis Presley) , Beta te degeneran sexualmente como “gatita” o “gatito” (ejemplo, Cisco Wheeler, Arizona Wilder, Demonina Jolie, Manuela Orlandi, Candy Jones), Delta, programación asesina (ejemplo James Casbolt, Duncan O´Finionian) , theta, controlas a otros con hipnosis y desarrollos poderes mentales paranormales (Paris Hilton, Bill Clintonto, Hitlary Clintonta), Omega, te programann para suicidarte normalmente a los 27 o a antes de los 30 (ejemplo Kurt Gobain o Amy Winehouse) y Gamma, usan tu cerebro para guardar información secreta y pasársela a presidentes, políticoso personajes influyentes o a los borregomátrix (Bryce Taylor, Al Gorrone o Cathy O´brien). Los mkltra más comunes son beta y delta y a veces ejecutan funciones de los otros 4 tipos.

El cerebro emite ondas eléctricas dependiendo en el estado en el que estés. No es lo mismo dormir que estar despierto. Cuando duermes emites ondas muy lentas Delta de 0,5 a 4 hertzios o Theta de 4 a 8 hertzios. Cuando estas en Vigilia emites ondas Beta de 16 a 25 Hertzios o ciclos por segundo. Las ondas gamas tienen de 50 a 100 herzios y se activan cuando memorizas y recuerdas. Cuando estás relajado y alerta emites ondas Alfa de 8 a 15 hertzios. Cada esclavo mkultra está programado en uno de esos estados, de ahí vienen los nombres. Las puta monarca se llaman Beta porque actúan en vigilia, precisamente como eso, como rameras, aunque también las entrenan para espionaje, para matar o para dar mensajes, depende el Amo, del entrenamiento y de la víctima. Bryce Taylor por ejemplo era esclava Mkultra de Bob Hope y de Genocidio Pissinger y enviaba mensajes a los presidentes mientras la torturaban y la ponían a Cuatro.

Los delta ya están más flippaos perdidos. En estado de sueño. No se enteran. Así eres un zombi y matas sonriendo, como los terroristas de las Bombas de Bombay que salían riendo tan campantes. Los asesinos tipo Columbine, Batman o Sandy Hook igual… no saben ni lo que hacen. Son sonámbulos. Zombis. A veces ni matan ellos….les llevan a lugar del ritual les asesinan y luego dicen que son los asesinos, es el caso del último tiroteo múltiple de Sandy Hook, hecho para quitarte armas y libertades. Siempre montan las carnicerías por algo, para tenerte siempre acojonado, para hacer nuevas leyes, para crear una nueva guerra como la de Irak con el 11S.Después del autoatentado de Oklahoma el mkultra Bill Clintonto propuso nuevas leyes.

El método de Caos y Terror y problema -reacción -solución siempre lo han utilizado y siempre lo van a seguir utilizando. Con la guerra y el miedo de la falsa bomba atómica de Hiroshima concluyen la Segunda Guerra Mundial y crean Israel y la ONUNAKI y la usura del Plan Marshall. Siempre hacen lo mismo. Por eso si quieren establecer el NOM, no te extrañe ver una gran masacre Nuclear, falsa invasión ovni, falso meteorito o algo “muy a lo bestia”. Primero te acojonan y hunden y luego vienen ellos a pseudosalvarte.

El Bicho que les dirije, es un Macrobio muy astuto y los Capos del Consejo Anunnaki de los 13 están directamente en contacto con ese Macrobio y con otros. Son demonios reales, pero con cuerpo humano y su fin no es otro que la sangre y la muerte y si pueden intentar controlar a todos por completo con el chip y el Nuevo Orden Mundial, pero eso no es tan fácil como creen, por eso lo retrasan. Son los Amos del mundo y se esconden a través de las Instituciones oficiales: ONUnaki, OMS, UNIHEZ, UNASCO, ONGS, parlamentos, gobiernos, ejércitos, aristocracia y sobre todo el Centro del Meollo, el Puticano. Es siempre el Zorro cuidando a las gallinas. El mundo es así, no hay otra lectura. El Mal reina desde hace miles de años y vamos cada vez a peor.

GRISES MKULTRA THETA

Los esclavos delta y theta están en un sueño profundo. Les duermen, les dicen por hipnosis que van a Salir de Kansas y luego les llevan “a través del arcoiris” a una personalidad nueva. Allí ejecutan las órdenes de sus Amos. Los theta les pueden llevar a estados alterados de conciencia y pueden entrar en tu mente, los grises son esclavos mkultra theta. Pueden dominarte telepáticamente. Y tienen tanto trabajo que ya los “tienen negros” de tanto abducir, mutilar y meter chips.

Cuando acaban de matar o de ser torturados los humanos mkultra les dan electroshok, porque la memoria trata de evitar estos momentos dolorosos. Entonces te vuelven a tu personalidad normal con la frase:

-No hay lugar como el Hogar.

O bien te matan. Son frases de El Mago de Oz. Así te tienen programado ya desde pequeño. Con el trauma, la tortura, el abuso, el miedo, la deprivación sensorial te han fragmentado la personalidad en múltiples personalidades. De modo que tienes un cacao de puta madre y no sabes ni quién eres ni donde estás pinao….más o menos como Rajoy.

Los grises obedecen como perritos. No tienen sentimientos, ni tienen amor ni les apetece fumar ni comer jamón, ni emborracharse. Obedecen y punto. Son fríos como el ministro de Hacienda Montoro. Les dicen en la base: “ala chavales montad en el ovni X11 e ir a fumigar a Barcelona o id a secuestrar a tal tipo que le pusisteis el otro día el chip o id al cuarto de tal persona para meterla miedo”. Desde bebés los crian en las bases y no dan problemas apenas. Están como en un internado.Luego se vuelven a la base y les ponen en cámaras o cilindros hasta que los necesitan de nuevo.

También tienen robots cyborgs que son como humanos, pero esos no tienen tanta autonomía, los usan con otros agentes o con MIB, hombres de negro, que son entidades del inframundo u otros planetas que se materializan en un cuerpo con traje , gafas y corbata negras para hacer trabajos en 3d, son como el Agente Smith en Mátrix.

Oficialmente te dicen que el programa mkultra de la CIA era usado en los 60 y que luego lo abandonaron. El mkultra esclavo Bill Clintonto pidió perdón por el programa. Pero es falso. Siguen con ello y es mucho más antiguo. Utilizan cábala, posesión demoniaca, drogas hipnóticas y química complejísima, torturas, hipnosis, visión remota. El programa está ya tan perfeccionado que desde los 40, 50 y 60 ya lo dirigen masivamente, mundialmente.

Para ello es básico crear guerras, conflictos y esas guerras llevan la agenda de la Tierra. Todas son inventadas y el enemigo normalmente ni existe como Alqaeda o la que se han sacao ahora de la manga en Mali. O bien hacen un autoatentado para que dos grupos religiosos o políticos se maten entre sí. Siempre siguen este patrón. Ellos financian a los dos bandos y venden las armas de sus empresas, que son las más rentabls del mundo. No hay que decir que el terrorismo no existe, es todo creación de las Elites. Ningún terrorista podría enfrentarse a Israel o EEUU o hacer atentados tan complejos como los de las Torres Gemelas, el Lusitania, Pearl Harbour, 11M, 7J, Tonking o Maine. Los hacen ellos, psicópatas.

LAS MKULTRA BETA MONARCAS

Pero hay un tipo de mkultras, la mayoría mujeres que últimamente desempeñan un papel cada vez más importante. Están todo el día en la Televi-SION, en el telediarreo. Si te fijas en España antes del Telediarreo te suelen dar un programa del corazón donde te dan las noticias de Lady Gaga, Rihana, Beyonce, Angelina Jolie, Britney Spears... Los programas del corazón y revistas igual. Los canales de los masones MTV y Disney cada vez tienen más presencia. De aquí suelen sacar a las mkultra beta monarcas, de aquí y de bases secretas. Se llaman monarca porque como la Mariposa monarca pasan sus características de padres a hijos. Son satánicos generacionales. Eso explica que se pueda comer tanto el coco a una persona. Muchas veces las madres son zombis también. No saben ni lo que hacen, aunque tengan una personalidad pública normal….¡Y aunque sean famosas!

Cuando te torturan la mente te da vuelta y ves mariposas o pájaros azules. También se llaman así por eso. Antiguamente el programa monarca se llamaba “blue bird”, pájaro azul o artichoque. Con las torturas a los prisioneros de guerra de la Primera y Segunda Guerra Mundial perfeccionaron mucho los métodos e hicieron intensos experimentos. La medicación del cáncer y el sida y el AZT salieron de algunos experimentos de esos con gas mostaza y otras sustancias. La Quimio y la OMS son mkultra, por eso las monjas roban niños en los hosputales. Mengele también fue un maestro en el moderno mkultra, junto con su madre. No murió y luego siguió con Hitler en las bases secretas y mansiones controlando a las Mkultra, como Arizona Wilder.

Marylin, Barbara Streisand, Jane Fonda (esta es Ama mala), Elvis, Michael Jackson, Demonina Jolie, Brad Pitt, Rihana, Kesha, Taylor Swift, Beyoncé, Madonna, Justin Biever, Nicky Minaj, Cristina Aguilera, Kile Minoge, Miley Cirus… vivían y viven vidas normales. Tienen sus casas, dinero, vanidades, vida social, con cierta autonomía….pero están dirigidos por los Amos handlers o “manejadores”. Suelen ser un equipo complejo de psiquiatras, médicos y un Amo que lleva la voz cantante, por ejemplo Pissinger. Las agencias de espionaje NSA y Mi6 sirven de apoyo para distribuir el trabajo. Toda su labor está encaminada al control de los borregomátrix. Los illuminati conocen muy bien la mente humana. Saben que el hombre es medio mono y siempre quiere hacer lo que ve a hacer a otros y si eres famoso, pues con más motivo. Es importante hacer un book de famosos de deporte, música, cine, vidasocial, Televisión. Luego estos famosos dictan los mensajes por mkultra masivo. Así le daban mensajes a Elvis para que dijera en los conciertos. O bien los llevan al ejército, a ONGs , hacen campañas con ellos, les llevan al CFR (Consejo de Relaciones Exteriores)

Esto que te cuento puede parecer una paranoia. O una locura. O una gilipollez. Pero por desgracia ya hemos demostrado que es cierto en libros, cientos de vídeos y artículos. Es así. Nos ha tocao esto. Estamos en el nivel más bajo de la humanidad. Donde ya todo es una carnicería y esclavitud total. Y si vives en México, EEUU, Siria o Irak todavía más.

Son inteligentes y poderosos, pero no son invencibles, de hecho tienen que estar siempre escondidos como ratas y ante esto que pongo no pueden hacer nada, sino callarse, porque tenemos muchas pruebas que los inculpan. Hay muchos casos y demandas de mkultras y sus familiares. Hay libros y testimonios por todos los sitios y desde hace unos años internet se ha llenado de estas informaciones. Antes era impensable. Por eso no hay que tenerles miedo. La vida da muchas vueltas y el Multiverso es muy grande. Son vencibles y van a ser vencidos, ya que hay también un flujo de Luz contra ellos y su Dictadura es tan lunática y antinatural que no podrá mantenerse siempre.

De momento, tendrás que salvarte a ti mismo y crear tu propia realidad con tu pensamiento, sin tragarte nada de lo que veas en la Mátrix. Luego ya vendrán momentos de lucha y de creación de nuevos mundos. De momento te salvas por cuentagotas. Junto a esta Psicopatocracia Anunnaki G-Suita hay una masa de borregomátrix, miles de millones que son tan peligrosos como los Amos porque están programados para eso y siempre nos llamarán locos a los pocos despiertos.

Sin embargo , no estamos locos. Somos los únicos cuerdos. Mira las fotos de las mkultra famosas todas con la peluca rosa, lo mismo que usan la simbología de la mariposa, piel felina, cachorros, joyas, el ojo, el arcoiris, el ajedrezado, las rayas y los gestos masones. Míralas y verás que en el mundo hay una evidente Conspiración Mkultra irrefutable:

KATY PERRRA, LA MARINE PROPAGANDISTA

Marylin Manson es un mkultra gay andrógino producto del Instituto G-suita de Tavistock. La G es Gadú, el Gran Arquitecto del Universo masón. Su nombre es una mezcla de dos famosos mkultra la beta Marylin y el mkultrra delta Charles Manson, el asesino de Sharon Tate, la mujer de Polanski, inspirado en música de otros Mkultra alfa y gamma, Los Beatles. Roman Polanski fue condenado a muerte por contar los rituales satánicos y vampíricos en sus películas y acusado de cargos de pedofilia.

En el colmo de los colmos Nickie Minaj reconoce que tiene multiples personalidades y nicks y que las usa en sus actuaciones. Es una mkultra de libro que salió un día de la nada, su disco se titulaba Viernes Rosa. La MTV celebra hasta un día del Rosa.

MILEY CYRUS HANNA MONTANA

LA MADRE DE HANNA MONTANA, TAMBIÉN ESCLAVA SEXUAL

MKULTRA LA MADRE MKULTRA LA HIJA Y LA MANTA QUE LAS COBIJA

Típica historia de mkultra como Justina Biever, del Club Disney a la MTV con familias mkultra desestructuradas

KYLIE MINOGE,

EL NOVIO ESPAÑOL ANDRÉS VELENCOSO

CRISTINA AGUICERDA

RIMARRANA

THALÍA CON EL DEMONIO MOTTOLA EN HALLOWEEN

MAMONCÉ

MAMONCÉ EN LA SUPERBOWL CON LA PIRÁMIDE ILLUMINATI

DEMONINA JOLIE Y BEYONCE , LAS MÁS PELIGROSAS

PSICÓPATAS PROGRAMADAS PARA MATAR Y ESTAFAR

Demonina fue abusada por su padre y entrenada como psicópata mkultra delta, como en Tumb Raider. Es un robot total chipeada y parasitada. Trabaja para la siniestra CFR G-suita. Todo lo que habla y hace es una absoluta estafa. Ya la quieren proponer hasta para presidenta. De pequeña se acostumbró a beber sangre y matar animales. Todos los hijos adoptados son una farsa y su falso marido. Son mkultra todos. Su guardaespaldas confirmó que es una psicópata. Así pues lo tiene todo para ser una buena presidenta de Estados Hundidos.

MAMONNA DE ESCLAVA A AMA MKULTRA

BRITNEY CACAO SPEARS CON

EL GESTO Y GUANTES MASONES

ELTON CHON CON NIKI MINAJ

Con el cornuto y pentagrama. Elton John estafa a menudo con timos de recaudación para el sida, como Lady Caga y los Bush y Clinton. Para eso es el timosida, para robar a los primos.

COURTNY LOVE, MUJER DEL ASESINADO MKULTRA OMEGA KURT GOBAIN

KATE MOSS

KATE MOSS CON AJEDREZADO MASÓN:

DOS PÁJAROS MKULTRA DE UN TIRO

ENMA WATSON MODELO

LA GATITA CON EL PELO ROSA Y EL CACHORRO MKULTRA

TOP MODEL CHARLOTTE FREE

CON SU AMO MKULTRA TERRY RICHARDSON

Terry Richardson es tanbién el amo mkultra de Sasha Grey.

KRIS VRENNA, CANTANTE MTV

CUERNOS, RAYAS DE PRESOS Y PELO ROSA

LAS RAYAS DE PRESOS Y EL ARLEQUÍN

SON SIMBOLOGÍA MKULTRA

El arlequín representa el trance. Una mkulta me contó que el Amo que le hacía control mental le aparecía mentalmente como un arlequín que se estiraba y encogía

LAS RAYAS REPRESENTAN LA CÁRCEL Y EL AJEDREZADO MASÓN

(Y EL CULO DE SASHA GRAY REPRESENTA…¡LA ANTÍTESIS DE LAS FEA DE TORRELAVEGA!)

Esta la pillamos en Torrelavega lo safectados del síndrome del FETO (Feas de Torrelavega) y la reventamos. ¡La madre mkultra que la parió! Fíjate como visten igual a Lady Caga y Sasha , de presas y junto a jaulas. Sasha Gray, la actriz porno intelectualoide de izquierdas la ponen rayas a menudo… y “rayas” y “a raya”… La izquierda siempre de culo o poniendo el culo a Los Rothschilds. Sasha es utilizada en campañas culturales de lectura de niños y eugenésicas en EEUU. Propone por ejemplo, estirilizar a los animales por eugenesia…¿Y por qué no estirilizan a la mujer y los hijos del ministro sionista Gallardón? Cualquier día Rockefeller crea una ley para que los conejos utilicen condones.

BIMBA, SOBRINA DE MIGUEL BOSÉ, EL QUE ESTAFA CON CAMPAÑAS DE SIDA

Las pelucas azules son también simbología mkultra , la madre de Bosé las lleva. Bimba trabaja con el diseñadora de engendros gay David Delfin, que hace colección grotescas o con los colores del arcoiris mkultra. A Demonina Jolie le ordenaron que promocionara a otro engendro con pelos, Almorranovar. No es raro que el lobby gay illuminati promociones sus películas de travesti trasnochao con empanada de foigrás en el cerebro. Fijaos que en la TV abundan presentadores gay, o góticos pálidos como Mario, Varquerizo y Alaska, a quien la MTV les da un patético programa, donde está prohibido ser heterosexual y bronceado. Todo es para dividir la famalia y difundir la eugenesia. (respetamos a los gay, sólo decimos que el lobby illuminati utiliza algunos para sus fines). Fijáte que estos monigotes tienen todos caras pálidas de muertos… y son el entretenimiento y modelo de la juventud.

TE PREGUNTARÁS POR QUÉ ESTA TÍA LLEVA EL PELO AZUL

Y SU HIJO SIENDO UN INÚTIL ES CANTANTE FAMOSO

Encima chico Almodóvar y hace campañas para recaudar dinero del timosida, como Lady Caga y Elton John: todos robando en el ajo en Su Particular Putiferio de Vanidades… y encima cantando y bailando como coristas de Romería. Esto es una estafa masiva, y les venden hasta algún Oscar (Para Almorronovar). El pelo azul en Asia es señal de que eres gay.

BLUE BIRD, PÁJARO AZUL=PUTAS BETA

ANTIGUO NOMBRE DE MKULTRA

JUSTINA MONIGOTE BIEVER

Desde el mono Amedio de Marco y el presidente Zapatero no ha aparecido un monigote más moñas. Sus amos psicópatas juegan con él en público : le amenazan de muerte o con cortarle los huevos o aparece con la cara llena de moratones y un filete, como Lady Caca. Este no llega a los 27. Cualquier día le matan de una enculada, electroshock y un par de hostias. Su promoción con las mkultras famosas de la MTV Rihana, Minoj o Beyonce es tan descarada como falsa, así como que le captaron de un video de youtube.

¡TOMA HOSTIA!

La novia falsa , Selena Gómez, sale a menudo abrazando a Micky Mouse y haciendo también la illuminati adorando al OJO:

El labio masón, rosa.

DE ROSA CON MECHAS AZULA Y ROSA

El calor azul también es señal mkultra sexual: BLUEBIRD se llamaba primero el programa mkultra. (de mind kontrolle ultra o MK, control mental, la palabre kontrolle en alemán en honor a Mengele y las torturas nazis)

AVRIL LAVIGNE , CANTANTE

CHRIS BENZ, GAYSEÑADOR

El diseñador con el fondo el arcoiris mkultra gay reptiliano y con la pajarita masona.

LINDSEY LOHAN:¡VIVA LAS DROGAS!

WILLOY SMITH, HIJO DE BILL SMITH

ES UN CROMO VENDIDO A LOS ILLUMINATI

Le visten con el traje felino, ajedrezado, pentagramas (ver en el pelo y pendiente)…es un cromo. Bill Smith trabaja para Satanás….y con el la familia. Ya sólo falta que le cuelguen boca abajo vestido de pantera y que el padre aplauda y saque la foto. Robama les llevó a la Casablanca y les habló del Blue Beam o falsa invasión alien.

HYUNA LA LOLITA COREANA DEL ICE CREAM

lolitas y lolitos k-pop arrasan y salen de rosa a menudo.

HELEN MIRREN: A LAS MADURITAS

TAMBIÉN LAS PONEN ” MIRANDO PA CUENCA”

propagandista illuminati va de rosa un día sí y otro también.

KELIS, CANTANTE

TARINA TARANTINO, DISEÑADORA TARADA Y PSICÓPATA COMO TARANTINO

No son familia el director psicópata y la joyera diseñadora, pero trabajan para el mismo Amo, para Jabulín con el fin de corromper a la humanidad y llenarla de sangre,tontuna y violencia.

NICKIE GIBSON

DIDI CONN -FRENCHY -UN AMO MKULTRA LA CANTA LO QUE DEBE HACER

HALLY BERRY

LA ASESINADA DEL CLUB DE LOS 27

AMY WINEHOUSE

El tatuaje también rosa… y criando malvas…

la lista es interminable podríamos poner más pero con estos valen….

LAS MKULTRA SE PROMOCIONAM MUTUAMENTE

SALEN DE LA NADA PRESENTADAS POR UNA MK ANTERIOR

Kesha es la nueva Lady Caga. Sus vídeos son nauseabundos portales de entrada de Macrobios y bajas vibraciones, como los de sus colegas.

TODO EL STAR SYSTEM ES MK

… Bueno ya has visto esta ristra de fotos. Verás que estos psicópatas no descansan nunca y que tienen controladas a estas putillas y putillos. Algunas son víctimas o puede que todas-a, pero otras les va la marcha y las vanidades y se dejan engañar… o salieron y psicópatas desde pequeñas, como Angelina Jolie. Toda la Fama está controlada y vendida. Nadie es famoso por casualidad. El talento no existe en Mátrix ni la Ciencia. Ni hay libertad de mercado ni de nada. Tu eres un esclavo de los Anunnaki sí o sí y los G-Suitas configuran el mundo y maquinan el NOM. No hay más. La mayoría son chicas , porque el mujer tiene más efecto sexual masivo y se usa más en el marketing y como es lógico encajan más en el rol de putas femeninas, la profesión más antigua del mundo, junto con la de borregomátrix.

Las ves a todas igual. Con la peluca rosa mkultra. Significa que eres una esclava sexual beta monarca. ¿Por qué hacen esto? Es para que lo vean los otros amos y productores y para demostrárselo al mundo. El rosa es un símbolo sexual, gay y femenino. A veces también usan el azul o hacen gestos masones o sacan la lengua saludando a Satanás y la Muerte. En la programación mkultra lo usan para configurar tu mente de puta y esclava. Por eso verás imágenes rosas muy poderosas en los videos de Lady Caga como Born this Way. Allí salen pirámides invertidas rosas y el unicornio. Son símbolos de control mental monarca beta. A partir de ahora cuando veas una famosa con la peluca rosa, símbolso o vestidos y joyas rosas ya sabes QUE ES UNA PUTA BETA MONARCA. Aunque te parezca increíble es así.

UNICORNIO, PIRÁMIDE Y ROSA=MKULTRA BETA

DE BORN THIS WAY

CON ESTAS CLAVES YA PUEDES ENTENDER ESTA PORTADA:

PIRÁMIDE AZUL, NOMBRE ROSA, ARCOIRIS Y CULTO A LA LUNA

Más illuminati imposible…y su música no es mala….¿Estos son los rebeldes que se enfrentan al sistema educativo? Siento aguarte tus recuerdos….Estos bichos han estado metidos siempre en tu vida y gustos…Subliminalmente. El OJO SIEMPRE OCULTO Y PRESENTE…

Nadie se pondría estas pelucas sistemáticamente ni haría los videoclips de las mkultra. El símbolo de que eres mkultra es el del ratón Mickey, por eso verás a muchos famosos con las orejitas. Los antros de donde salen son Horrywood, MTV, Disney y Puticano y las bases secretas. Tienen ejércitos de putas, y de sicarios delta , incluso de robots y clones. Aunque las mkultra famosas hagan vida aparentemente normal están completamente controladas. La libertad que las dan depende de los objetivos y de los amos. Porque si no no engañas a nadie. Y lo importante es que ellas tengan tal cacao que ni sepan que son mkultras, porque tienen varias personalidades y una oficial que le mola al borregomátrix y a ellas mismas.

Muchas no saben ni que están programadas o cuando se enteran se vuelven medio locas, como Britney Cacao Spears. O tienen momentos de lucidez o duda o se escapan. Pero entonces las drogan o las matan o las manipulan de nuevo. Son robots como Demonina Jolie, que trabaja para la ONUNAKI y el CFR . Hace lo que la dicen para propaganda. Ella no existe.Su matrimonio con Brad Pitt es falso. Lady Caga o Katy Perra igual. Gaga dijo que los illuminatis la controlan y Katy que pactó con el diablo. La usanpara llevar a marines para la guerra. Por eso son tan importantes los mkultra. Ahora para el control de armas otro amo mkultra Sylvester Stallone dio su apoyo. Así te comen el coco. Ronaldo, Paris Hilton, Shaquille O´Neill, Jordan, Scottie Pippen, todos trabajan para el enemigo o sus instituciones falsas como la UNIHEZ (Mesi y Gasol). Otros no se enteran, como los políticos, pero todo está montado para el control mental. Las ONG son todas una estafa controlada por los illuminati, los sindicatos, los partidos, el ocio, el deporte, los videjuegos, la ciencia, la política todo.

Esto explica los cambios raros y comportamientos anómalos de estos famosos y sus muertes súbitas siempre de sobremedicación, cuando en realidad los matan. Al que canta lo matan o le montan cargos de pedofilia como a Jackson o Marylin que tenía la casa llena de espejos (símbolo mkultra) y a la que pusieron “Un lugar más allá del arcoiris” en su funeral.

Casi todos y todos acaban mal o los matan. “Les bajan del tren de la vida”, como dicen ellos o usan códigos con números para hablar de la vida o la muerte o las torturas. TAmbién torturando a tu familia te acojonan para que no hables. Pero son ya tantas esclavas, que muchas están cantando , contando todas lo mismo: Bryce Taylor, Candy Jones, Arizona Wilder, Cathy O´brian, Cisco Wheeler, Svali, Kim Noble Vicky Piolin… Todas cuentan lo mismo y dicen que las élites hacen safaris con ellas y sus hijos y que buscan el NOM y menternos un chip y asisten a rituales donde sacrifican bebes, niños y vírgenes. Dicen que los hacen en mansiones y ven a famosos aristócratas y políticos en ellas. Alucinan. Es real lo que cuentan. Hasta ex jesuitas han cantao, como el Padre José Luciano Luna Díaz, que dice que mató a 15 curas, juro engañar y hacer lo que fuera por el Papa y que cuando les inician en subterraneos del Vaticano asesinan un bebe y luego se lo comen o beben su sangre. Como dije hay tuneles secretos enormes en el Vaticano y tienen bases secretas y cuevas de miles de kilómetros en todo el mundo, incluida la Antártida y bajo el mar. Tienen trenes levitantes, ovnisde todo tipo, clones, robots, grises, ejércitos secretos y todo tipo de tecnología desconocida.

Lo que dicen las mkultra va a misa. Nadie se inventa eso.

ANU Y LAS SIMBOLOGÍA DE LAS ALAS

En muchas grandes empresas de los illuminati y logos militares las alas son un icono común. Ultimamente la imagen de las chicas con alas se han popularizado con los desfiles de Victoria Secret.

ALAS SÍMBOLO ANUNNAKI DE ANU E ISTHAR Y LOS

IGIGIS O HOMBRES PÁJARO

angelesalas

RELOJ DE ARENA CON ALAS, SÍMBOLO MASÓN Y MKULTRA

13000

EL ESPÍRITU DEL EXTASIS LOGO DE ROLLS ROYCE, RAINAIR Y LUFTANSA

LOGO DE AIR FORCE USA ANUNNAKI: LOS DE LAS BASES UFO

Los logos militares son todos anunaki, normalmente del culto al Sol como el Águila o estrellas masonas y satánicas.

Por cierto en mi página salgo con alas. No tengo nada que ver ni lo decidí yo ni ninguna de las cabeceras que salen, la hizo Cósmicar para representar un caduceo humano que te lleva a la libertad. Los símbolos de las otras cabeceras tampoco los decidí yo , sino los diseñadores.

La alas representan:

– Simbología Anunnaki: Anu, Isthar e Igigi.

-Simbología maya de los niños sacrificados.

– Símbología del planeta errante Nibiru.

-Simbología vampírica de UTTU demonio anunanki.

-símbología masona.

-símbología mkultra de la mariposa monarca.

-Simbología del angel y angel caído.

-Simbología sexual o alquimica de Mercurio.

Las alas son la marca anunnaki por excelencia. Marca masona y marca de víctima sacrificial. También marca vampírica de Utu e Isthar, demonios anunnaki, los vampiros más antiguos. Es la Señal de que eres un esclavo-a y te llevan al huerto y la señal de las alas de la Mariposa mkultra monarca. Es el gran Símbolo del Poder Anunnaki, por eso lo usan la ladrona estafadora rayanair, a la que subvencionan los gobiernos en todo el mundo, siendo unos chorizos. Si eres de la élite no tienes crisis.

Rolls Royce es una gran empresa illuminati. Los motores de los aviones se hacen allí. Tienen garatizada la estafa, cuando tenemos ovnis y tecnología antigravedad. El Espíritu del Éxtasis, su logo, es Lucifer, el Angel de la Mañana, del amanecer, por eso lo usan de logo. Cuando veas este símbolo en importantes empresas, ONGs, organizaciones , eventos o lo que sea, ya sabes que es UN RECLAMO ANUNNAKI, GRan Señal de Su PODER OMNIMODO. Es el PODER DE LOS MACROBIOS.

CONCLUSIÓN:

Siempre que veas las Alas en cualquier sitio o sobre todo en chicas o rosa o pelo rosa, te están diciendo que Los Oscuros están ahí, el INFRAMUNDO, te está diciendo que son objetos eugenésicos o mkultras para llevarlas al matadero y a los que miran también.

Cuando veas el rosa, peligro, mkultra beta a la vista: comecocos , engaño. Cuando veas Alas, empresa anunnaki a la vista y mkultras preparadas para el matadero. Recuerda que el símbolo de micky mouse es el de la programación mkultra más común, y las mariposas, pajaros, lengua fuera, ropa felina, arcoiris y joyas.

Esto es lo que hay: un mundo controlado por programación mkultra masiva por psicópatas, masones, g-suitas y demonios. No hay mucha más opción en Mátrix: todo es falso. Tú trabajas, pagas impuestos y haces niños para ser abducidos, llevados a guerras prefabricadas, vacunados para enfermar o asesinados y ellos se divierten en rituales y adoran a Jabulón en una gigantesca Farsa Sin Fin. Encima les parece poco y siempre planean el NOM y meterte un chip.Como en la película la Isla te dan la falsa opción de que te toque la lotería o te conviertas en Ronaldo.Pero es una trampa. Si no te desligas de la Mátrix, te la meten doblada.La Naturaleza ayudará y si pasan cosas luego vendrá una Era de Luz.

Las pruebas son obvias. Mira las fotos. Esto no es casualidad. Ya lo hemos demostrado con muchas fotos y vídeos. Ellos se creen impunes y les gusta dejar su sucia pezuña delante de ti. Pero ya lo sabes. A este ritmo sólo vas a poder vídeos de Falete para que no te coman el coco.

No hay lugar a la duda. Sé que algunos advertís ya que es verdad y pensáis: ¿y qué hago? El conocimiento es la mejor arma. No tengas miedo. Crea tu propia realidad y mundo con el pensamiento y piensa por ti mismo. Ya vendrán tiempos mejores y si pasa algo buscate un buen refugio natural ecosuficiente. No consumas sus productos ni caigas en sus drogas. No piques en la estafa del materialismo ni envidies a los mkultra del starsystem. Haz meditación. Si nos uniéramos contra ellos y haríamos boicot , ganaríamos rápidamente, pero los borregomátrix son todavía más peligrosos que ellos. Con seguridad al ver estas fotos te dirán que estás loco y luego se irán a ver la MTV o a drogarse. Crea tu karma y la Providencia te ayudará.

Publicado el 28 febrero, 2013 en mkultra-controlmental y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 34 comentarios.

  1. Willow Smith es una NIÑA, que a su tierna edad de once años dice ser bisexual.

  2. maria magdalena sotelo gomez

    Hola Luis Carlos: Es impresionante tanta maldad y odio de estos obscuros, en verdad que nos odian y lo mas triste que no todos oh la gran mayoria aun no despiertan, “dicen que la esperanza muere al último,” yo aun tengo esa esperanza en que la humanidad despierte a tiempo, muy interesante tu articulo, da escalofrios saber en manos de quien estamos. Un abrazo en la luz. Gracias.

  3. Muy buen post como siempre. LCC estaria bien que hiciera un post del nuevo control mental de la cia y compañia…, me refiero al ya muy sonado a nivel mundial “harlem shake” con su musica de onda baja… Saludos!!!

  4. NaranjasdelaChina

    Mas simbología de los colores, por ejemplo, el azul, usado como señal en Japón desde tiempos inmemoriales, para designar a un chico gay, o una relación entre dos chicos de naturaleza homosexual, para mas información, nada mas hay que ver los títulos de muchos mangas de este tipo de naturaleza en Japón.
    En los animes, generalmente, el que tiene ojos azules o viste de azul, o tiene ojos verdes, que tambien hay que analizar este color como algún trasunto de Mind Kontrol, y se viste de verde tambien es generalmente un personaje gay, por ejemplo Vegeta, o Shun en caballeros del Zodiaco.
    Si, cierto es que son personajes ficticios, pero estas ficciones, se están poniendo en la palestra haciendo series llamadas Doramas, o Live Action, es decir con personas en carne y hueso. Nada mas hay que mencionar que en Japón, la mayoría de bandas, por ejemplo Root Five, o Malice Mizer, cuyos estilos musicales distan de ser similares, pero tienen algo en común, la sospecha mas que fundada en su homosexualidad, por la imagen que transmiten.
    Punto número uno, es dificil defender hoy en día que haya gente que por naturaleza sea homosexual, de los presentes, un tanto por ciento bajo, calculo que un 30 por ciento, lo sea de verdad e innatamente, pero el resto son innoculados por este tipo de cosas, el manga, el anime, las películas, todo, alimentación hormonada al cien por cien, como por ejemplo los pollos, la soja, mas la creación de modas, como el hombre metrosexual.
    No solo hay chicas Mk, hay chicos Mk, con la misión de crear a mas chicos como supuestamente son ellos, con el fin del cumplimiento de algo que pone en una construcción extraña de Georgia, un monumento en el que pone, que no debemos ser mas de 500 millones en el planeta, con el fin de ser mejor esclavizados al ser pocos.
    Una manera mas de provocar extinciones, sibilinas y silenciosas, porque no solo envenenan el agua con fluor, nos inoculan enfermedades, nos meten chips, que sospecho que una de sus funciones es de comportarse como un Terminator en nuestro torrente sanguíneo, crean cambios en el clima y terremotos, esta es una mas de las estrategias.
    El caso, es que quieren quedar como Poncio Pilatos, no somos culpables de nada, no teneis pruebas, era un terremoto, cosa normal y corriente, natural, que se ha cepillado de un plumazo a miles de personas, era un maremoto con Tsunami, eso tambien es natural, otras miles de personas muertas, era una pandemia, las enfermedades es algo con lo que el ser humano debe de convivir, miles de personas murieron, es normal.
    Ahora, la economía, creamos una crisis, y vemos los resultados, les decimos que para que haya alguien rico tiene que haber necesariamente un pobre o mas y nos quitamos la culpa de los muertos en Etiopía, y de las señoras y señores que se tiran por el balcón de su casa porque se la embargan, cientos de personas mueren por esto ultimo, miles por el caso de Etiopia.
    Creamos mediante filmes y seriales, modelos de comportamiento humano correctos, ignorantes de la vida, no sabrán que esos ideales son imposibles de conseguir, resultado, miles de personas que no se emparejan por miedo a no conseguirlo, por lo tanto tampoco se reproducen, no mueren enfermos o con hambre o con un accidente, mueren de desamor, y encima no dejan lacras, que serían sus hijos impuros, porque nosotros somos los puros y los unicos que tenemos derecho a supervivencia. Del mismo modo, apoyamos y felicitamos a aquellos, que se emparejen con su mismo sexo, ya que tampoco dejan su lacra impura sobre nuestro precioso planeta.
    Disculpeme que me haya puesto en el lugar de uno de esos altos mandos del planeta, pero es que necesitaba concretarlo al máximo.

  5. A mi hijita le gusta mucho ver Lazy Town donde sale una niña (13 o 14 años)totalmente vestida de rosado , lleva peluca rosada , tambien sale un malo que quiere gobernar la ciudad y unos niños que lo que hacen es ver tv y comer caramelos , siempre me parecio un poco extraño pero ahora entiendo muchas cosas

  6. Me he dadocuenta que ahora los heroes llevan el numero 10 me podrias explicar el significado de ese numero gracias

  7. la verdad que este mundo o sociedad es un asco,tenemos que ser màs unidos nosotros los humanos y no ser individualista para ganar la batalla.¿Cuando hablaràs de las Kardashian? me resultan como mkultras empezando por la mama.

  8. sitiodepoder

    te queremos luis carlos…. que vamos a hacer con este putrido mundo un beso desde colombia

    • gracias sitio de poder, pues que cada uno cree su realidad, se busque un buen sitio seguro autosuficiente y sálvese quien pueda, la Providencia y la evolución también ayudarán,

      muy interesante la información naranja

  9. sitiodepoder

    lo que dices en cuanto a lo peligrosos que somos los borregomatrix es verdad, uqe triste que teniendo la verdad en nuestra nariz y no creamos y cada vez mas desunidos y hundidos en el fango

  10. multidimensionalightshine

    Hello Kitty de rosa, desde pequeños programan con los colores rosa (chica) y azul (chico).
    La cantante Alecia Beth Moore (1979), conocida por su nombre artístico PINK (rosa en inglés) salta a la vista que también es mk beta. Tipo de musica: Pop rock, R&B, pop, dance, rock, punk. Tatuajes, piercings… y hace oks six(×3) y cornutos hasta cuando caga. El nombre de sus albumes lo dice todo, su primer album en 2000: “Can’t Take Me Home” (no puedes llevarme a casa)… véase: ningun lugar como el hogar, 2006 “I’m Not Dead”,…. “You Make Me Sick”, “Lady Marmalade”, “Just Like a Pill”, “Trouble”, “God Is a DJ”, “Stupid Girls”, “Who Knew”, “Nobody Knows”, “Dear Mr. President”, “Leave Me Alone (I’m Lonely)”, “Please Don’t Leave Me”, “I Don’t Believe You”, “Raise Your Glass”, “U + Ur Hand”… vampirismo, gárgolas, brujería y sexo. Además esta tia dice ser vegetariana y por otro lado dice que le encanta el pescaso sushi. Está apoyando a PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales, People for the Ethical Treatment of Animals, dice ser una organización por los derechos de los animales). En 2007, declaró que había sido engañada por PETA (claro, normal…) y que ella no había hecho suficiente investigación antes de prestar su nombre a la campaña. También está involucrada con muchas organizaciones benéficas, incluyendo “vert Phoenix”, Prince’s Trust, New York Restoration Project, Carrera por la Fundación Cure, Save the Children, Take Back the Night, UNICEF y la Sociedad Mundial para la protección de los animales.
    Felicidades por el post, saludos.

  11. El pacto y la politica galactica.

    Una ilusión que será tan grande, tan inmensa, que escapará a la percepción.

    Aquéllos que la vean serán acusados de dementes.

    Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros.

    Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.

    Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.

    Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los Secretos del Absoluto.

    Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos
    por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquél que hable.

    Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.

    Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando.

    Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire.

    Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan.

    Los metales les causarán perder sus mentes.

    Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente les daremos más venenos.

    Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores.

    Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan.

    Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.

    Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales.

    Aquéllos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos.

    Verán nuestros productos usándose en las películas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto.

    Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda.

    Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces.

    Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robarán su futuro.Cuando su habilidad de aprender ha sido afectada, crearemos medicinas que los harán más enfermos y éstas causarán otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía.

    Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder.

    Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.

    Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su Yo Interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para que jamás puedan ser uno con la Unidad del TODO.

    Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos.

    Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.

    Estableceremos sus Gobiernos y estableceremos la oposición a sus Gobiernos. Poseeremos ambos lados.

    Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan.

    Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.

    Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas.

    Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la fórmula.

    Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga.

    Les mantendremos separados de la Unidad por el dogma y la religión.

    Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos cómo y qué pensar.

    Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a sí mismos.

    Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.

    Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor.

    Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños.

    Nosotros lograremos esto usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.

    El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro.

    Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque.

    Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos.

    Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes.Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda.Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante las imágenes y sonidos.

    Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto.Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo.Les haremos odiarse a sí mismos y a sus vecinos.Siempre esconderemos la Verdad Divina ante ellos: que nosotros SOMOS TODOS UNO.

    ¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber!Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí.Gota a gota, gota a gota, avanzaremos hacia nuestra meta.Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos.

    Les engañaremos para aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán.

    Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.

    Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo, porque nosotros poseeremos todos los medios de comunicación.Nosotros usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor.

    Cuando ellos luchen en contra nuestra, les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso.Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo, porque no tendrán ningún arma.Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros.Los reclutas se llamarán «Iniciados» y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los más altos reinos.Los miembros de estos grupos [N. del Ed.: los Illuminati] pensarán que ellos son uno con nosotros. Nunca sabrán la verdad.Ellos nunca deberán aprender esta verdad, de lo contrario se volverán en contra nuestra.Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la Luz, ni viajarán a las estrellas.

    Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su propio género impedirán el paso al reino del esclarecimiento.

    Esto nunca lo sabrán.La Verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde.Oh sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá.Esta realidad será su prisión.Ellos vivirán en el auto-engaño.Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación [N. del Ed.: el Nuevo Orden Mundial , “New World Order”] comenzará.

    Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido desde tiempo inmemorial.

    Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos. ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO.

    Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.

    Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr. Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído.

    Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Porque esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida.

  12. estoy aluzinando¡

  13. imagino que ya vieron esto, jajaja me rei mucho cuando vi el titulo de la pelicula http://www.youtube.com/watch?v=1nmm4hTYncA

    Saludos!

  14. gran informacion para que sigamos despertando.

  15. Alguno vi estooo???
    Dice ser una entrevista a una reptiliana…

  16. genial post! pero olvidaste poner a guarrapal con su fular rosa eso no cuenta? jajaja
    saludos

  17. Alejandro Rodriguez

    Han visto la pelicula Martyrs ahí se ve las golpizas que le dan a los MKU’s http://m.youtube.com/#/watch?v=Ev6XM7E5Xbc&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DEv6XM7E5Xbc no se si se puedan poner links.

  18. D: Buenoo.. Nada es Casualiidad! Buen post.. Entonces Todoo absolutamente todo esta contagiado por esto?.. si esto es psicopatia, ego.. una enfermedad :s

  19. Hola Luis Carlos: mira no es por creerme lo máximo pero yo canto bien y mi sueño siempre a sido ser un cantante famoso, con mucho dinero, pero después de leer esto pues que te digo, se me paso las ganas de todo ya no quiero saber nada de eso, no sabia que era así hollywood pero ahora que abrí los ojos pues ala miércoles la fama y todo eso

  20. todo esto es muy cierto…q Dios nos ayude para q no caigamos en eso q a veces se ve tan inocnte…muchas gracias por la información muy clara

  21. Hay un punto delicado que no tocaste los rotcheilds, rockefeller, soros,etc toda la elite financiera global también es judía sionista, eso es fácilmente chequeable también por internet

  22. Te faltó mencionar que la elite financiera global, entre ellos Rockefelle, Rotschields, Warburg, Morgan, Soros, Lizard y los dueños del FMI,BCO MUNDIAL, BCO De la Reseva federal de USA, Wall Stret, etc son todos judíos- sionistas, lo que es perfectamente comprobable por Internet. Hubiera sido bueno que hubieses explicado esa reación también, considerando que el rito masón tiene implicaciones judaicas.

  23. Tienes mucha información sólo hay algo en lo que no tienes razon . la portada del disco de pink floyd representa ladescomposicion de la luz blanca al pasar por un prisma que esta se descompone en 7 colores. Fue descubierto por Newton y franhoufer estudio mas este fenomeno y descubrió que esta luz tenía patrones que representan los elementos existentes en el sol. El prisma no es una pirámide .

  24. tienes mucha informacion solo hay algo en lo que no tienes razon, la portada del disco de pink floyd representa la descomposicion de la luz al pasar por un prisma que se descompone en los siete colores. Fue descubierto por Newton y franhoufer estidio mas este fenomeno. Cualquier persona puede hacer este experimento y se puede dar cuenta. El arcoiris es resultado de la luz y el agua funciona como prisma, por eso aparece. El prisma no tiene que ver nada con la pirámide de los illuminati

  25. Excelente post, pero creo que deberías tratar de ser más objetivo, es decir, no estoy diciendo que estés mal con tu investigación, estoy diciendo que no tienes que darle en la madre al post con palabras como: “Horrywood”, “katy Perra”, “Mamoncé”, etc, no soy fanática de ellas, las aborrezco tanto como tu, pero siempre hay que ser objetivo, sino por más culto que seas terminarás siendo igual de subjetivo que la simple masa común.

  26. todo bien pero la foto de Marilyn Monroe esta retocada , ella jamas tuvo el pelo de ese color , esa fotografía pertenece a la ultima cesión realizada por el editor de la revista Life .

  27. como siempre me alegra leerte, tengo una sobrina que dejo la universidad y se la pasa pintandose el cabello de rosa o azul le gusta la musica japonesa y coreana vive con mis padres y mi mamá perdió su memoria inmediata, por mas que les hablo de ti no logro que te escuchen, creo que el sistema me las ha robado :(…

  28. eres una de las personas mas inteligentes a las que he leído, ojala pudieras dejar un correo para poder hablar contigo sobre temas específicos.

  29. Toda la razón.
    Pero tú lo explicas a otra persona, y te tachan de loca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: