La Macroestafa de Argo y los Oscars y el mito de Hollywood


¡Exclusiva! ¡Atención! post en modo turboninsultos

LOS OSCARS SE CELEBRAN EN UN TEMPLO MASÓN:

ES UN RITUAL DESCARADO: Y PROPAGANDA ILLUMINATI

Oscars Dolby Theatre [1] A3TV FreeMason Temple (2)-1

Por supuesto el Paseo de la Fama con pentagramas satánicos y la Alfonbra roja de sangre ritual.

EEUU VENDE ARMAS A IRÁN…CON EMBARGO

Los Oscars son una vomitiva farsa de los Psicópatas Anunnaki. Le dan el oscar a la mejor película al bodrio propagandístico de la CIA Argo, cuando se da el caso que el Escándalo Irán -Contra es la prueba definitiva de los Illuminatis. El truño trata sobre el Irán-Contra una estafa gigantesca que demuestra que no hay gobiernos y que las guerras son inventadas. Se demostró que Estados Hundidos vendía armamento a Irán y sigue vendiéndolo -su supuesta enemiga- y que con la venta del armamento se financiaba compra de drogas en Nicaragüa para intrigar con las guerrillas comunistas. Las mkultra beta (putas de la CIA) como Cisco Wheler, Caty O´brien o Bryce Taylor revelaron que iban a orgías en Mansiones de Horrywood donde eran torturadas y abusadas y en donde los magnates coordinaban el tráfico mafioso de todo, especialmente de drogas.

La película narra el secuestro de unos estadounidenses en Irán, cuando todo fue maquinado por la CIA-MOSAD , como siempre que veas secuestros o autotatentados. Nadie tienee infraestructara o motivos para organizar las carnicerías terroristas que hace el MOSAD. Resulta que los Ayatolahs eran de la CIA y los pagaron para que no soltaran a los secuestrados hasta que el amo mkultra y psicópata Carter dejaría la presidencia…. Así el amo mkultra y psicópata Reagan , el siguiente candidato, pudiera Ganar las elecciones.

No los soltaron y Carter perdió las elecciones y minutos después de perderlas anunciaron que Reagan los había liberado. Reagan era un psicópata zoofílico citado por las mkultra, era de la logia Bohemian Grove y un actor, viscoso monigote. 11Bush le intentó matar y luego le clonaron. En El Bohemian Grove , de culto al Anunnaki Moloc al que sacrifican bebés, había un subterráneo donde torturaban a las mkultra al que llamaban de chufla UN -DERGROUND, UN , en referencia a “United Nations”, la ONUNNAKI , que significa signfica “subterráneo”. Bryce Taylor cuenta que los illuminati se reían de los marines que llevaban al matadero en las Guerras, cuando iba a las actuaciones de Bob Hope ante militares:

– ¡Pero que gilipollas y fáciles de manejar son éste estúpido ganado!-decían entre risas.

Lo de Irán -Contra es bochornoso. Los secuestrados sufriendo meses de cautiverio y estos psicóptas utilizando todo para rédito electoral…y vendiendo armas a sus enemigos…aunque tenían un embargo….Encima en 2013 le dan un oscar a Argo, una payasada contando todo al revés, como si la CIA fueran buenos….cuando el Caso Irán -Contra es la PRUEBA DE LA REALIDAD DEL GOBIERNO ILLUMINATI y de su absoluta corrupción.

OSCAR VIENE DE OS-IRIS Y CA=CANNIS-SIRIO, R=RA:

REPRESENTA A OSIRIS -SATANÁS

EL MONOLITO TIENE LA MISMA SÍMBOLO QUE EL OSCAR

SÍMBOLO SUMERIO EGIPCIO DE SIRIO-HORUS Y OSIRIS

ES EL SÍMBOLO DEL NOM PARA LOS ILLUMINATI

SIMBOLOGÍA Y ORIGEN DE LOS OSCARS

Osiris CANNIS o Sirio y Ra (=Horus), es la Simbología de los oscars. El ojo de Ra (=Horus) y Sirio son adorados por los satanistas illuminati. El símbolo del monolito de Kubrik es una alineación sumeria de Sirio , Osiris y Horus. El monolito existe realmente y fue localizado en una expedición espacial. Es todo simbología esotérica sumeria y egipcia. Oscar es un nombre germánico que significa “lanza de los dioses”. Es una clara referencia al poder. Aunque parece una espada, también es una lanza, aunque la espada es un famoso símbolo masón: representa en realidad las dos cosas.

Quien tiene esta lanza, la llamada “lanza de Longinos” -con que supuestamente pincharon a Jesúseldelcristo- domina el Mundo. Esto ha ocurrido desde Carlo Magno, los Templarios y Hitler Rothschild, quien estaba obsesionado con tenerla. La lanza es un oopart que existe realmente, no tiene nada que ver con Cristo, sino que tienen un significado ritual. Al entregarte el Oscars perpetúan el poder secreto de los Illuminati. La estatuilla del Oscar fue diseñada en 1928 por Cedric Gibbons, director artístico de Metro Goldwyn Meyer, aunque fue el artista George Stanley quien la esculpió. Ambos son judíos y masones, debajo del Oscar hay un Shamash o una rueda con rayos del Sol Negro Anunnaki, Satanás, su Amo. Los oscars empezaron a numerarse con el 501, =6 hexagrama judío satánico.

El nombre se hizo famoso en 1934, cuando Sidney Skolsky lo usó en su columna periodística para hablar del premio a la Mejor Actriz para Katharine Hepburn. Aunque la Academia no lo empleó de forma oficial hasta 1939. A partir de 1939 los Oscars trabajaron más estrechamente con el programa mkultra de la CIA con títulos básicos para la programación de Esclavos como El mago de OZ o Lo que el Viento se llevó -ambas del masón panfletero Victor Fleming– y mkultra famosas como Judy Garland controladas por psicópatas del Mi6 como Bobo Hope, quien también sería el amo de Bryce Taylor y de Michael Jackson.

Un detalle a destacar es que todos los relacionados con la Creación de la estatuilla de los OSCARS, Sindney Skolsky, Cedric Gibbons y George Stanley eran judíos y masones, como la productora Metro Goldwyn Meyer que se lo sacó de la manga. Todo una conspiración satánica mundial en toda regla. George Stanley hizo otra escultura de otro célebre mason, Newton. Cedric Gibbon se autoregaló 11 oscars -siempre el número cabalístico 11- y el psicópata abusador Walt Disney 26, el que más ganó. ¿Y cuál es el logo de la MGM, la Metro Goldwyn Meyer judía? ¿Pues cual va a ser? ….el león, símbolo anunnaki por excelencia del Sol Negro illuminati, el mismo que preside nuestro corrupto ladrón parlamento.

ES UN SÍMBOLO TEMPLARIO Y MASÓN

CRUZAR LOS BRAZOS ES EL MUDRA DE OSIRIS Y GESTO DE GRADO 33 MASÓN

IRANOFOBIA SATÁNICA

La TIA trafica con drogas y armas para derrocar gobiernos y encima les ponen como héroes en un película, perpetrada con el único fin de preparar al borregomátrix para otra guerra prefabricada , la invasión de Irán y Siria.

Este abyecto panfleto es ciertamente de Ciencia Ficción, ya que la película acaba con esta frase:

-Conseguimos sacar a los rehenes manteniendo nuestra integridad y una actituda pacífica…

(risas enlatadas) Y le dan un Oscar a Affleck. Por supuesto todo es mentira.

Realmente en la película se están ríendo de ti estos satánicos y del propio inútil Ben Affleck, que no cambia de esa mueca de muermo que tiene en todo el film. No mueve una ceja el hijoputa. Es peor actor que Pepe en un derbi o RuGALcabra. Él director y George Clooney, otro mkultra agente de la CIA. productor.

Ya se han inventado otra guerra en 5 minutos en Mali, sin ni siquiera enemigo ni conflicto para conseguir pasillos estratégicos para el trafico de drogas, el petróleo y control militar. Hollywood viene de holy mágico,santo, y wood madera , bosque asociado al acebo , que es de donde hacen las varitas mágicas. Por eso significa “varita mágica”. Es un antro de satanistas, criminales y corrupción.

Encima le dan un oscar a un mamarracho esclavo mkultra, que no es ni director. Es todo un montaje. Una Gran Farsa. Affleck el era el novio de otra mkultra Jennifer López . Se perdió la agenda de una de las hijas de Bush y salían los telefonos de todos los mkultra de Hollywood, como amiguetes, como Jennifer o el tarao de Ben Affleck. En Tierra hostil le dan el oscar a la ex mujer de Cameron que trabaja para la CIA como él para mantener el timo de la Guerra de Irak y ahora a esta puta mierda para ROCIAR DE iranofobia a la población dormida. Un asco. Una vergüenza. Y los borregomátrix fijándose si tal puta lleva el vestido bonito o lo guapo que es Affleck o Cloney, otro chorizo vendido a la CIA y productor de la película junto como no a otro judío. Todos esclavos del sionismo.

EL FIN ES ALENTAR UNA GUERRA

El fin de esta película es alentar el odio de los borregomátrix hacia los malos malísimo iraníes para que todo el mundo acepte que hay que ir a una guerra contra ellos.

La visión que se da Irán es completamente imparcial y bondadosa. Cuando Affleck pasea con cara de santito por Irán salen sólo estas imágenes:

– Camiones con terroristas, ciudadanos o lo que sean -que no se sabe que son- armados con metralletas. A lo que se ve, el currante iraní va a trabajar con metralleta en un camión y con ropa de camuflaje.

– Torturas a los rehenes encapuchados con simulaciones de fusilamientos (es una tortura mkultra que hace la CIA,por cierto)

– Escenas de fanáticos terroristas asesinando a tiros a los secuestrados.

– Tipos barbudos islámicos armados con metralletas en cada esquina (sic).

– Mujeres con Velo islámico negro, feas (tipo Torrelavega), fanáticas y gordas, que cargan una metralleta.

-Pobreza en las calles y vestuario de tirao con chaqueta de arrabal Amenadiyad Style.

– Un ahorcado de una grua…que luego sale al final en los créditos, como repetición de las jugadas subliminales más interesantes.

– Coches en llamas. No uno, varios. Por lo visto, las aceras de Teherán están llenas de coches en llamas cotidianamente y nadie para ni hace nada y la peña sigue andandito tan felices.

– La Policía se niega a ir a defender a los atacados yankis enla embajada

– Una lolita temblando y llorando en el aeropuerto sin causa. Sólo entrar al aeropuerto al pobre Bejamín es como le saluda el país, no con una banda, sino con una jovencita que llora.

– Manifestantes fanáticos y sucios gritando contra EE UU y agrediendo a un coche con guiris.

– Trozos del telediarreo donde Jomeini sale gritando: “somos millones de habitantes y muchos ansían el martirio”.

-Iraníes irritaos cuando pasan los guiris, prohibiéndoles hacer fotos.

– Niños pequeños trabajando en la embajada para los terroristas juntando trozos de papel rotos para recuperar fotos y documentos (¡Niños pequeños!)

– Terroristas estudiantes jóvenes, todos feos y barbudos o fanáticas de negro que invaden la pacífica embajad de EEUU.

– Banderas de EEUU quemadas.

– Los iraníes prohiben el alcohol.. cuando se salvan en el avión….lo primero que dice la azafata….que ya eres libre, que ya te puedes emborrachar….fuera de Irán.

En Irán no hay familias ni sentimientos ni tienes hijos, solo hay metralletas y coches en llamas por calle , acompañados de fanáticos gritando y una tienda de comida basura yanki. En Estados Hundidos hacen chistes y películas y la vida es tranquila con cócteles y piscinas. Los iraníes sólo gritan, torturan, matan y secuestran . El bueno yanki de la CIA sin emb-argo, sí tiene sentimientos y tiene hasta un hijo y ex mujer y sale llamando cariñosamente a su cachorrito, que tiene en su cuarto pentagramas satánicos y muñequitos mkultra del programa secreto Guerra de las Galaxias, que es un programa militar secreto para llenar la Tierra de armas nucleares y ovnis en la época del zoofílico Reagan . (Cathy O´brian contó que le gustaba la zoofilia, aparte de la tortura).

EL FILM ES UNA BURLA AL BORREGOMÁTRIX

Para más inri los embajadores se hacen pasar por canadienses y en aquella época estaba de primer ministro otro torturador señalado por Cathy O´brien , Pierre Trudeau, dice que la aterrorizaba cuando la torturaba como un animal.Trudeao era un psicópata g-suita Amo de la mkultra de Barbara Streissand. La embajada que acoge a los 6 americanos que se escapan en Irán es Canadá. Publicidad subliminal de Canadá como “los buenos”. 6 hexagrama judío.

A los terroristas les presentan como locos y hasta les ponen en su boca:

– Dicen que somos terroristas, cuando los mayores terroristas son los de la CIA.

Se están descojonando de ti toda la película. Nos toman por tontos. Al principio te dan propaganda falsa de Iran del Sha, que pusieron EEUU y Gran Bretaña, y luego le dieron “asilo político”….¿no es de risa todo esta desfachatez desinformativa?. Jomeini también era de ellos. Los de la embajada eran en realidad espías como decían los iraníes, hasta eran parejas donde la mujer hacía de secretaria (matrimonios Stanford y Laike)….¿Tu crees que es normal que trabajen matrimonios como funcionarios en embajadas?.

Al final dicen los productores de Hollywood dicen:

-La historia empieza como farsa y acaba como tragedia.

– Creo que la frase es al réves.

-¿De quién es ?

– De Marx.

-¿De Groucho Marx?

Se ríen a tu puta cara con una sarte de mentiras con este Oscar en una película de control mental. Te dicen: “La CIA no trabaja para los aplausos, no somos un circo”. o te menten frases subliminales absolutamente de risa como : “Carter, está cagado de miedo”. Carter era también torturador mkultra según Cathy O´brien y Bryce Taylor. “Ni se os ocurra disparar”, dicen en la embajada, “el gras lacrimógeno como último recurso”, “si nos atacan, podemos atacar”. Todo programación subliminal, como cuando ponen a los indios, nazis o japoneses de malos en las películas.

Al principio de la películas sale un ojo y uno en la embajado con el ojo. En una puerta sale también un rombo con un ojo y los estudios Burbank de Hollywood que hacen la película tienen el logo de las dos orejas del programa de control mental mkultra de la CIA Micky Mouse. Tampoco falta el Prometeo illuminati con la Antorcha en uno de los edficios de la asesina CIA.

¿QUÉ DEMONIOS SIGNIFICA ARGO?

La palabra Argo es un misterio, una clave oculta que tanto gusta a los illuminati. Argo es una estrella y un barco salvador mitológico de Jasón y los ARGOnautas, en metáfora a EEUU salvando a los buenos de los malos de Irán. Pero tiene varios signficados ocultos: es una palabra clave utilizada en operaciones por la CIA. Quiere decir un código secreto o también significa Monstruo de 8 TENTÁCULOS, el número u octograma de ANU e Isthar. Al Revés es el nombre de un nephilim gigante annunaki que sale en la Bilblia como OG y RA , es decir, Horus egipcio. Argo es un nombre ritual en honor de Poseidón, dios de la Atlántida y Dios Anunnaki, Enki.

Pero el significado principal de Argo es una referencia a la película de ciencia ficción que se supone que la CIA iba a hacer en Irán : Lord of Light, El Señor de la Luz. Y el Señor de la Luz como vemos en la cartelera no es otro que….¡LUCIFER! con aspecto reptiliano. La película es una burla a la inteligencia y a los borregomátrix por eso utilizan la expresión:

-¡argojoderse!

Como signficado oculto de Argo. Cuando le preguntan al productor que significa Argo contesta:

– Es la Nave Espacial… -luego añade- no sé lo que es…significa ¡argojederse!

En la película vemos un poster donde leemos Argo: Guerra Cósmica, se refiere al NOM, a la guerra entre el Bien y el Mal.Pero hay más, como siempre , por supuesto, reptiliano….

ARGO ES UNA REFERENCIA A LA PELÍCULA DE LA CIA

EL SEÑOR DE LA LUZ, DE ASPECTO REPTILIANO

La película que aparece en el orinal Argo se basa en una novela de ciencia ficción de 1967 titulada Señor de la Luz. El agente de la CIA Tony Mendez hizo el paripé de una película falsa para intrigar en el secuestro de los embajadores en Irán. Todo es un cuento chino.

TONY MÉNDEZ CON CARTER, TODO ES UN CUENTO: FUE UNA BANDERA FALSA

La historia es ridícula e inverosimil. ¿EEUU no va a poder sacar a los rehenes con geos o aviones y helicopteros militares? ¿van a tener que disimular con una película y sacarlos por el aeropuerto ? Otra de las gilipolleces que barajan es sacarlos en bicicletas y llevarles 500 kms. hasta Turquía. Son los mismos chistes que hacen cuando dicen que Bin Laden se escapó en motocicleta o ponen la cara del payaso de Llamazares de IU en el retrato robot de Vil Ladillas.Esta película es una infamia.

BEN GAZA EL JUDÍO DROGADICTO LAMECULOS

OSCAR POR PROMOCIONAR MATAR NIÑOS IRANÍES

BENJAMIN AFFLECK, MONIGOTE SIONISTA

Benjamin Gaza es su verdadero nombre judío. Es una estafa, le presentan como director cuando el no dirige películas. Es un testaferro al que usan en películas como Pearl Harbour, cuando fue un autotentado de la CIA. Pertenece a la mafia de niños de Hollywood junto con Mat Demon, su amigo de infancia. Y fue novio de la hija de un judio multimillonario illuminati Gwyneth Paltrow y de otra mkutra como él , Jeniffer López, cuyo actual marido, Marc Anthony, es un masón reconocido de los que salen en las fotos “con la mano escondida”. Benjamín Trabaja para la CIA y la ONU en estafas eugenistas para robar fondos y reducir la poblacion como la ONG A-T Children’s Project (imagináos para qué es ésta ONG aparte de para estafar donaciones si es de “niños pequeños”…) o http://www.easterncongo.org/ para eugenesia y robar recursoss en el Congo.

Ben es como Marianico Rajoy, un deshecho humano, un pelota arrastrao y un inútil total cinemetagrófico y como Gayrafecal, es alcóholico, fumador y drogadicto, pero por si esto fuera poco. es un enganchao y promotor de póker. Una boñiga con barba. Un rastrero vendemotos vendeguerras. Una rata vendida y torpe. Un cabezón indigente mental,moral y sobre todo, cinematográfico. Un hijodeputa como la copa de un pino. Un mamarracho con estatuilla. Un enemigo de todo ser humano decente y despierto. El tipo es un borracho y ha tenido que pasar por rehabilitación muchas veces, seguro que en los rodajes le enviarían mamao para que no se enterara de la fiesta, y el director real grabaría el panfleto a su siniestro gusto.

Ahora le ponen de lameculos y propagandista para ir a matar niños masivamente en Irán y Siria y Mali. Todo es de risa. Tomadura de pelo, los oscars, las televisiones retrasmitiendo mentiras, los borregomátrix empalmados viendo a sus ídolos mkultra….simbología illuminati y culto masón a los Amos antiguos, como Víctor Hugo o Lincoln.

ESTO ES YA UNA TOMADURA DE PELO INFUMABLE, PERO MATAN NIÑOS

La Chica de Rojo mkultra, como en Mátrix no falta. Culto a Satán y las Vanidads Efímeras de la Mátrix.

PARA DAR MÁS PROPAGANDA ELIGEN EL OSCAR AL MEJOR FILM

¡EN LA CASABLANCA!: ESTO NUNCA HA OCURRIDO

En el diseño del vestido hay pirámides . Imaginaos que el Goya a la mejor película lo dé El Rey desde la Zarzuela o Rajao desde la Moncloa por video conferencia. Cualquier día el Papa da el premio al Gran Hermano o le nomina. La mujer del psicópata criminal mason colaborando en la nueva masacre de niños, bebés, adultos y refugiados que prepraran en Irán y Siria, sin que nadie pueda hacer nada para pararlo.

ARGO “O TOMARTE POR GILIPOLLAS”

La trama del bodrio Argo es como sigue: supuestamente Militantes de la Revolución iraní -es decir agentes de la CIA o pagados por la CIA- asaltan la embajada de EE.UU. en Teherán el 4 de noviembre de 1979 por el apoyo del país al Mohammad Reza Pahlavi, que acaba de ser derrocado por una Mafia de Ayatolahs…en realidad pagados por la CIA. Antes de que entren en el edificio, el personal intenta destruir los documentos clasificados que hay en la embajada. Aunque la mayor parte del personal de la embajada es tomado como rehén, seis escapan y se esconden en la casa del embajador canadiense Kenneth D. Taylor (Victor Garber). No veáis la película bajo ningún concepto. ES BASURA, pésimamente hecha, predecible, sin ninguna lógica, vomitiva, mal montada y mal dirigida, no por Affleck, que es un testaferro con barba.

El Departamento de Estado intentan buscar planes para sacarlos de Irán. El especialista de la CIA, Tony Mendez (Ben Affleck), que existió realmente, no está convencido con las propuestas, pero no encuentra una alternativa hasta que se le ocurre una idea mientras ve El planeta de los simios en la televisión mientras llama a su hijo: crear un tapadera en la que los fugados son cineastas canadienses, explorando localizaciones “exóticas” en Irán para una película de ciencia-ficción .

El engendro coprofílico Argo fue copro-ducida por el empleado de la CIA George Clooney y el también judío Grant Heslov, quien previamente había colaborado en la aclamada película Buenas noches, y buena suerte. El guionista y premio oscar al mejor guión adaptado (¿adaptado de qué?) es otro agente y g-suita, Chris Tarrio, hasta ahora desconocido.

TODO EMPEZÓ CON EL PROGRAMA ESPÍA PROMIS

Pero la historia real es repugnante. Eescalofriante, horrorífica, monstruosa. La prueba de que unos Psicópatas Desalmados nos Gobiernan de una manera tan sistemática como impune. Y encima se ríen de ti a papo lleno. Es además un clásico de Conspiraciones en el que acabó muerto hasta el apuntador y que dio a conocer un contraperiodista de raza, Danny Casolaro.

Todo empezó por un programa informático Promis. Este programa se usaba para el Ministerio de Justicia e investigación criminal en EEUU y fue realizado por una pequeña empresa llamada INSLAW del matrimonio Bill y Nancy Hamilton. El programa era muy bueno y ofrecieron 10 millones de dolares al matrimonio, pero como es usual en el Gobierno yanki, les estafaron, robaron y se quedaron con el programa. Este programa era perfecto para venderlo a los países y luego espiarlos. Eso lo hacen ya con word, windows, navegadores chrome , con todo. Te pueden leer todo por internet todo y por el móvil moderno.

La policía montada del Canadá lo usó y y los Hamilton se enteraron que lo había robado y retocado por mano de un agente de la CIA, Earl Bryan y un experto programador llamado Michael Riconosciuto, que puso dentro EL OJO QUE TODO LO VE.. Un periodista de verdad se enteró de la historia y empezó a investigar y topó con el Secreto de los Secretos: los illuminati. Se llamaba Danny Casolaro y escribió el asunto en un libro que se iba a titular similar al de Bill CooperSobre un Caballo Pálido” (Contempla el Caballo Pálido era el de Cooper, en referencia al caballo del Apocalipsis y el NOM ) . Ambos acabaron asesinados. Luego su libro lo llamó Octopus, título que plagio el plagiador judío askhenazi vaticanista Fotocopiadora Eschulín.

SUICIDADO HASTA EL GATO

La CIA vendió el programa Promis a países que luego iba a invadir o manipular, como Libia, Irán , Iraq o Corea del Sur (Centro actual de propaganda illuminati NOM). En España y Latinoamérica (México, Venezuela, Colombia, Chile, ARgentina etc…) también hay programas similares donde te espían todo. Casi por entero, el programa era controlado por una base secreta de la NSA en Cabazón en una reserva india de EEUU. Nada que ver con el pueblo Cabezón de la Sal vecino de las Feas de Torrelavega…pero yo recomiendo hacer una base secreta por allí… porque las feas de Torrelavega siempre te garantizan que la zona sea poco frecuentada. Desde allí te enterabas de todo en un panel y controlabas países por completo. Así cuando invadieron Irak iban a tiro hecho. Una empresa de militar mkultra Delta (=asesinos) dirigía la seguridad, WACKENHUT, la misma del Área 51 y otras bases secretas como Tempelhof en Berlín.

Danny Casolaro y otros contraperiodistas de taletno como el gran Gary Webb empezaron a investigar y alucinaron con lo que encontraron. La TIA y los illuminatis traficaban con drogas y vendían armas a sus propios enemigos como Irán y todo lo del secuestro del Iran Contra fue un montaje del quince perpetrado por EEUU. Los rehenes eran monigotes que fueron utilizados y tenidos en cautiverio según los intereses de Carter y Reagan, que trabajaban todos para los illuminati. Pudiéndolos liberar…no lo hicieron para beneficiar a Ronaldo Reagan. “Pudiéndo liberarlos p´aqué …” que diría el humorista español José Mota. Algo así hicieron. Reagan era Otro Actor. Como en Argo que montan una película. Todos son actores y parientes. Carter, Robama, Affleck, Bush, Clintontos, Reagan. Todos trabajan para el mismo Chorizo: Luzifer, argo. Ergo…Webb fue asesinado….bueno suicidado. Casolaro también…. Todos empezaron a aparecer “sucidados”.

Todos los que sabían el cotarro iban siendo asesinados con falsos suicidios, como Anson N. G, otro reportero, Denis Eisman, abogado de Riconosciuto y fuente de Casolaro. Y más: Michael Allen May, Barry Kummick, inventor del programa, el propio Riconosciuto, Vay Delanty, amigo de Casolaro, Mary Quick, el periodista Jonathan Moyle, el abogado Paul Wilcher, Alfred Álvarez, indio de la reserva de Cabazón…y así una lista interminable.

IRANGATE

Aquí había “argo que no encajaba”: La corrupción de los psicópatas illuminati había sido descubierta. Casolaro y Webb comprobaron que el g-suita BCCI Banco de Comercio y Crédito Internacional operaba en los tentáculos de toda la trama mafiosa con blanqueo, sobornos, tráfico de armas y drogas, etc…El militar cazado Oliver North lo cantó todo. (Joseph J. Trento, Prelude to Terror: Edwin P. Wilson and the Legacy of America’s Private Intelligence Network (Carroll and Graf, 2005))…Pero no pasó na… Aquí cuanto más mafioso eres más vales y mandas y ocupas las instituciones internacionales.

Todos los grandes bancos son una estafa y les han cazado ya muchas veces en mil pufos, pero no pasa nada. El BCCI era de los G-suitas como el HSBC, BBVA (sponsor de la NBA), Robos Satan-der, la Caixa, Goldman Sachs etc…Nunca pasa nada porque los propios Zorros illuminatis son los supervisores de su propia corrupción. Por ejemplo, España ya no existe, es una autoridad G-suita europea quien supervisa cualquier cosa de los bancos españoles. El Resultado es = a Mafia y Hollywood.

Todo Esto de la trama de Irán-Contra es público y se conoce como Irangate. En aquella época Vil Ladillas ya trabajaba para la CIA, como ahora. El escándalo estalló en 1986. Hasta en la wikimierda sionista ya lo cuentan todo, es público, lo cual es el colmo de los colmos:

“El escándalo Irán-Contra, también conocido como Irangate, es un acontecimiento político ocurrido en 1985 y 1986, en el cual el gobierno de los Estados Unidos, bajo la administración del presidente Ronald Reagan, vendió armas al gobierno Iraní cuando éste se encontraba inmerso en la guerra Irán-Irak y financió el movimiento conocido como “Contra” nicaragüense (movimiento armado creado y financiado por Estados Unidos para atacar al gobierno sandinista de Nicaragua, durante el periodo conocido como Revolución nicaragüense). Ambas operaciones, la venta de armas y la financiación de la Contra, estaban prohibidas por el Senado estadounidense…”

EL BBCI DE LOS G-SUITAS Y LA CIA

FUE TRABADO EN BLANQUEO

ROBAN Y ESTAFAN Y NUNCA PASA NADA

Sin embargo no pasó nada ni pasa nada. Nunca pasa nada. Y los lerdos borregomátrix se tragan la gala de los Oscars y van a ver Argo como gilipollas, tragándose el cuento de propagada de una película que por supuesto fue rodada en Israel, para tener a la sede fuente del Mosad más cerca. Bueno es lo de siempre, y luego te llaman loco conspiranoico. Y las revistas de moda, las marujas y los despistaos, toos como locos con los Oscars y sus estrellas, la alfombra roja y su puta madre.

Esto ya es un gran chiste. Los despiertos que cada día somos más…. nos descojonamos. Los telediarreos sionistas ya son un chiste. Las tertulias….los perídicos repetidores de propaganda que te dan como exclusiva que un político robe o tenga pasta en Suiza. Jo,jo…..La política, la banca, el ocio, la música, la ciencia, el cine, la economía…todo un cuento dirigido por estos chalaos.Trola tras tola y encima pagándoles impuestos y rescates y dejándolos que nos maten con 11m´s 11´s y lo que les salga de la punta del Nabo. La marioneta de Exteriores española ya ha pedido plata para ir a la guerra del Mali. Ya no hacen ni autoatentado. Antes los mkultras famosos eran guapos y cantaban bien como Elvis o Michael Jackson, ahora ponen al tontolaba de Psy, hijo de un illuminati.

Antes hacían falsas banderas. Ahora ya ni eso. Ni se molestan. Vamos a una guerra a Mali sin que ni siquiera pase nada ni haya ni enemigos conocidos. La CIA paga a unos negros para que salgan disparando y graban el vídeo y luego lo sacan en Gangrena 3. Televisa o en Telahinco. El otro día ya fue de risa. Sacan un falso vídeo de Siria donde los malos disparan al cámara desde un tanque y resulta que el cámara muere pero la cámara no es dañada y lo muestran…..Es que toman al borregomátrix, por lo que es: subnormal.

Bueno así todo. Nosotros ya lo sabemos.

Todos los oscars son una estafa, empezando por los de Bardem o Almorranovar. A Kubrick ni le dieron oscar al mejor director, pero se lo dan al mkultra Al Gorrone o Penélope Cruz que no sabe ni hablar ni hipar. De risa. Todo de risa. El resto de películas siempre son o propaganda de Amos anunnaki o masones famosos, como Alejandro, Víctor Hugo o Lincoln o bien te venden miedo, violencia, tontuna, bluebeam (falsa invasión alien) . El premio al mejor guión para otro psicópata, Tarantino que se rie de los esclavos negros y los desprecia en su infame Dyango. No sé por qué no abandona el cine y trabaja ya directamente el matadero municipal. Este tío es un guarro, un degenerao y un chupanabos, calificación que por cierto coincide con la de un “sucialista”.

Ved el ojo, el shamash, el oso mkultra….las simbología anunnaki:

SIMBOLOGÍA ANUNNAKI EN EL TEATRO MASÓN DE LOS OSCARS

Como avisé en noticia efecto mátrix los anunnaki acabande robar parte de la Puerta de Isthar en Irak, parecida a ésta que veis. La guerra fue para vender armamentos,crear nuevas rutas de tráfico de drogas y sobre todo para robar ooparts anunnaki. También robaron algo impensable, que sólo sé yo en exclusiva…y es enormes bloques de hielo, kms y kms. que se llevaron en aviones gigantes y ovnis. Para qué lo querían es un misterio, quizá para buscar un oopart o investigar en los testigos del hielo datos del CO2 y del pasado con algunos fines científicos relacionados con la historia de los anunnaki.

EL OSO JUDÍO ABUSADOR DUEÑO DE HOLLYWOOD

Y EL SHAMASHANUNNAKI SOL EN EL FONDO Y EL OJO

El Osito hace burla de la mafia de los judíos , dueños de Hollywood, y le pregunta al presentador si es judío, incluso hablan de donar a Israel. Se ríe a tu puta cara.

EL OJO EN LOS MISERABLES: VICTOR HUGO ERA MASÓN Y LINCON

SIEMPRE HACEN FILMS PROPAGANDA DE SUS CAPOS

¿Qué pinta un ojo ahí? Pues nada. Pero lo tienen que meter…Si no te meten el ojo en una película, no mean. Toda la trama es una historia de simbología masona y mamonadas varias…aderezadas con cánticos insufribles y coreagrafía johncóbrica.

SI ALGUNA VEZ VAS A DEFECAR, LEVANTAS

LA TAPA DEL WÁTER Y SALE UN MASÓN:

NO TE ASUSTES: ESTÁN EN TODOS LOS SITIOS

Encima dicen que no es masón. Todos son masones si no no llegan a presidentes. Luego como hay luchas mafiosas entre ellos a veces los matan como hicieron con JFK y con James A. Garfield, que tenía una esclava mkultra, Clotilde Bersone, que contó todo lo de los rituales donde aparecían monstruos reptilianos de “8 cabezas”, (=ARGO) y sacrificaban niños.

VICTOR HUGO CON EL GESTO MASÓN

ERA ROSACRUZ Y DEL PRIORATO DE SIÓN

15401

KIT DE PRUEBAS QUE LOS ILLUMINATI EXISTEN:

1.-Caso Irangate.

EEUU traficaba con drogas para financiar la guerra a la contra nicaragüense y vendía armas a su enemigo Irán a pesar del embargo y secuestró a sus propios compatriotas y no los soltó hasta que Carter dejó de ser presidente y Reagan ganara las elecciones Y obtener rédito político con el sufrimiento de los secuestrados.

2.- Informe de Iron Mountain.

Las élites consideran la guerra, el genocidio y el enemigo inventado necesarias para su agenda. El timo eugenésico robaimpuestos del calentamiento global fue ya preparado en Informe Iron Mountain por los G-suitas de El Club de Roma.

3.- Programas Mk Ultra de Control Mental.

La cia Tiene programas para convertirnos en zombis y esclavos-as sexuales para la psicopatocracia.

4.- La TIA mayor traficante de drogas.

Numeros ex agentes han denunciado esto, como Mike Ruppert, Rodney Stich, Bill Cooper, James Casbolt o Celes Castillo , además de las esclavas mkultra.

5.-Asesinato de Kennedy.

Fue asesinado por el Vaticano a cargo de Lyndon Johnson por obstaculizar la agenda iluminati. Otros masones famosos como James A. Garfield, que ya tenía una exclava mkultra Clotilde Bersone, y el judío Abraham Lincoln también fueron asesinados por oponerse a los intereses de los Rothschilds y la Reserva Federal.

6.-Club Bilderberg

Los grandes financieros, aristócratas y políticos dominan el mundo en secreto en reuniones ilegales.

Si alguien te dice que los illuminati no existen y es una chorrada de conspiranoicos, sólamente tienes que citarles estos seis ejemplos que no se pueden refutar, pero que el Borregomátrix no quiere ver, porque sólo sabe vivir en la mentira y la esclavitud, como una mansa oveja que se deja degollar tranquilamente en el matadero. Esto es el mundo actual.

CONCLUSIÓN:

Horrywood es una Macroestafa satánica illuminati. Nunca admires a ningún artista ni a su dinero y mansiones. Todo es falso, temporal y está teñido de sangre. No admires su fama y su efímera belleza. No admires sus Oscars vanos ni creas que eso es meta de nada, ni sirve para nada: es lo mismo que si te dan premios en una obra de teatro. Normalmente los ídolos son prefabricados, judeomasones, ladrones, mafiosos, mkultras, putas, chaperos o vendidos. No piques. Eso no quita que disfrutes de una buena película, Kubrick por ejemplo, pero sabiendo que hay detrás. Hay muchos grandes artistas para admirar reales y nativos, como Falete, Isabel Pantoja, Villa, Poli Díaz o John Cobra.

Marylin, Elvis, Michael Jackson, Barbara Streissand, Judy Garland, Keaunu Reeves, Jhonny Deep, James Dean, Megan Fox, Jane Masfyeld, Natalie Wood, Shirlehy MaCclaine, Brad Pitt, Angelina Jolie….. y las grandes estrellas…. son todos mkultras, que luego normalmente matan. Son y fueron muy infelices y viven y vivían siempre drogados. El dinero no da la felicidad, ni el ego ni las vanidades…. NO TE CREAS EL MITO DE HOLLYWOOD: es sólo mafia, abuso, tortura, mentira, sionismo, propaganda y trivialidad. Las mkultras más célebres Bryce Taylor, Cathy O´brien, Arizona Wilder, y Cisco Wheeler ya lo denunciaron todo. Ese es ahora tu Star System. Estas son nuestras Estrellas de Hollywood.

Los grandes galanes y humoristas trabajan para el MI6 (=CIA-MOSAD) y son judíos y masones, como Bob Hope, John Wayne, Gary Cooper o Clark Gable, Jane Fonda, Hugh Jackman, Tom Cruise, John Travolta, Frank Sinatra, Walt Disney, George Clooney, Quentin Tarantino o Ben Affleck…. Disney es absoluto satanismo G-suita: inversión luciferina, mkultra puro y duro. Mafia. Despues de conocer la verdadera historia del Irán-Contra y los rehenes pues nos orinamos en Hollywood y en todas sus estrellas, en Robama, su consorte y en toda la Casa Blanca. Esto es un chiste y no cuela con los despiertos. No engañáis a todo el mundo, asesinos, vendeguerras, cobardes, ratas.

Estos tíos tienen más peligro que Falete lanzándose a la piscina en el próximo programa de TV, El Trampolín, que esperamos con anhelo. Hay una gran diferencia entre nuestras estrellas y las de Horrywood. Mientras en Los Ángeles triunfas por trepa y lameculos o por eser una puta mkultra o hacer las pirámide con las manos, Falete alcanza la gloria a golpe de peineta, voz canora, mantilla supersexy y curvas peligrosas. A pelo, gracias a su físico privilegiado y su don de gentes. Por eso todo español o incluso todo ser humano se indentifica ontológicamente con Falete. ¡Por las bragas de Falete! Ese es el arte de Verdad, nuestro Arte nacional sin mariconadas: un buen pase de la muerte de Iniesta, un salto de la rana del torero El Cordobés, una rumbita cantada y sentida de El Fary o de Los Calis, un buen botellazo de John Cobra, un movimiento de cintura de Peret… Aquí no necesitamos americonarnos ni alfobras rojas ni Hollywood ni gaitas en vinagre.

Horrywood es ideal para conocer la agenda del año de los illuminatis y comprobar su poder secreto con sus símbolos. De hecho, Argo y el caso Irangate son la prueba definitiva de los illuminati y su mafioso latrocinio. Ya no te la van a colar más.

Publicado el 7 marzo, 2013 en Cine-TV, modoturboinsultos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. multidimensional

    ANTENA 3 TV – NOTICIAS 15:00H – FIN DE SEMANA 24 FEBRERO 2013 – VIDEO 3 – MINUTO 4:35 ~ 5:00
    A3 TV FS1 VIDEO > http://www.antena3.com/videos/fin-de-semana-completo/2013-febrero-24-2013022400009.html
    OSCARS AWARDS – LOGIA MASONICA JUSTO DELANTE DEL TEATRO DOLBY (KODAK) @ HOOLYWOOD

    José Ángel: «UN HOLLYWOOD BRILLANTE PERO EN EL QUE NADA ES LO QUE PARECE. POR EJEMPLO A LAS ESTRELLAS SE LES HACE PASAR POR DELANTE DE UN ANTIGUO TEMPLO MASÓN… PERO CASI NADIE REPARA EN ELLO. A PUNTO DE ASCENDER LAS ESTRELLAS LAS ESCALERAS MÁS ALTAS DEL CINE.»

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/photo/oscars-2013-1-snake-horns?context=latest
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/photo/oscars-2013-2-mason-temple-front?context=latest
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/photo/oscars-2013-3-temple-jk-live-evil?context=latest
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/photo/oscars-2013-4-dolby-front-capitan?context=latest
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/photo/oscars-2013-5-dolby-front-capitan?context=latest
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/photo/oscars-2013-6-sumerian-igigis?context=latest

    DESCARGATE EL AUDIO Y PDF AQUI: http://www.mediafire.com/?45mf57152r77z

    Luis si quieres puedes añadir el audio en el post para que lo escuchen todos.
    Saludos!

  2. gran post luis c,el dificil y complejo mundo de la mafia piramidal,por un lado tenemos el juego sucio de occidente por el otro el de oriente,hoy el tipo que gobierna iran se las trae en conjunto con el grupito de la izquierda y por el otro el grupito de los paises occidentales con la derecha y asi el mismo juego de ajedrez,un tablero masonico y dos tipos jugando con dos ejercitos contrarios,los dos tipos son amigos y los ejercitos aparentemente contrarios y todo para liquidarse entre ellos,los dos tipos no tienen problemas,ellos pertenecen a la mafia piramidal y lo que toca sobre los rituales de los oscars usted lo ha dicho todo.

  3. sitiodepoder

    brutal …. sin palabras….. cuidate mucho LC

  4. Leo y todo lo que escribes y gracias por arrojar luz sobre estos temas con tu peculiar pero divertido estilo. Me gustaría preguntarte que piensas sobre las cuevas de altamira y atapuerca. Te he escuchado decir que son un pufo y que la información que dan está completamente manipulada. ¿ Qué piensas al respecto ? ¿ Que son huesos de mono ? ¿Son ya humanos modificados genéticamente y nos cuentan que son monos para justificar el pufo de la teoria de la evolución ? ¿ Se ha descubiero que los vascos y cantabros ( la misma familia con el mismo origen ) tenemos una genética muy diferenciada ? ¿ de donde crees que venimos y que piensas sobre el idioma vasco que el “borracho” de Alex collier comenta que es un antiguo idioma lyrano ? Comentan que somos los descendientes más directos del hombre de cromagnon? ¿Somos los primeros primates modificados geneticamente? Me encataría que hicieses un post y dieses tu punto de vista sobre estos temas. Gracias de antemano y espero que sigas por muchos años.

  5. genial LC, como siempre, tu cruda realidad es el mejor alimento para nuestros desentrenados cerebros, un fuerte abrazo de uno que te lee siempre y postea poco 😉

  6. Muy bueno tu reportaje Luis Carlos ole tus huevos por hablar sin tapujos!
    Gracias por darnos ARGO de tus conocimientos jaja un saludo campeòn!

  7. Ahi estan todos en venezuela,el de iran,el de cuba,el nicaragua,el de ecuador,argentina,de rusia,toda la bola incluyendo norteamericanos,ahi esta la esperanza del mundo borregomatrix,solo falta que la otra parte se incluya.los judios masones sionistas,illuminatis,los lacertas y toda lo bola y tambien los españoles que tienen la esperanza de que estos son sus salvadores.

  8. Daniel Dosanto.

    A muerto el presidente Hugo Chavez y es un momento definiciones,o te peinas o te haces papelillos.

  9. Que importante este post.

  10. y que queres que hagamos manuee?

  11. Miren si era diabolico el sr hugo chavez que todavia venezuela esta al estallar,estos tipos cuando practican la magia negra son un instrumento poderoso de los macrobios del inframundo.

  12. Y para mi dire que el ritual de lo oscars y hollywood son una plasta de mierda,amigos de chavez y los castros.

  13. Muy bueno si el mundo abriera sus ojos y vieran el control de como estan y la realidad no estarían asi .
    mateo 6:33 que buen reportaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: