Annuntio Vobis: ¡Habemus Experimentum Corralitum!


“¿ U.E. QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO ESPAÑA O ITALIA?”, PANCARTA EN CHIPRE

LOS ILLUMINATI HACEN UN MINIEXPERIMENTO PARA TANTEAR AL BORREGOMÁTRIX

AGENDA G-SUITA A TODA MECHA

Noticia Efecto Mátrix justo hoy que nos roban un nuevo impuesto en los ahorros. Corralito en Chipre. Como predijimos matemáticamente y en exclusiva en 2012 todo en Quiebra y mini glaciación a la vista, ya confirmada por Institutos Solares como el HAO y NSI y departamentos “calentólogos” de la NASA y MET office. Como predijimos si hacen corralito será como en Chipre en el fin de semana y el lunes ya te desplumaron y si lo hacen en Hezpaña u otros países perpetrarán el robo como los buenos cacos: en un finde. Los g-suitas han llegado y la afeminada Cardenala Laurent que nos presentó al Papa tenía que haber anunciado no la llegada del Papa, sino esto:

Annuntio vobis gaudium magnum:
Habemus Corralitum;Eminentissimum ac reverendissimum
Dominum Corralitum Sanctæ Romanæ Ecclesiæ Cardinalem Europeum Macrotimum,

Anunciamos con Gran Gozo: Tenemos Corralito, Eminentísimo y reverendísimo Señor Señor Corralitum Cardenal de la Santa Iglesia Roma Macrotimo Europeo.

Algunos ya avisamos de esto…el Nobel Judío Paul Krugman (lo predijo para junio 2012 y lo sabe porque es de ellos) , el broker Alesio Rastani (lo predijo para 2012), o yo mismo y se reían. El mafioso presidente Putín y el economista Roberto Centeno -de los pocos que habla claro, dentro de sus limitaciones- también creen que habrá corralito

Los G-suitas antes controlaban todo a la sombre según las indicaciones del Consejo Anunnaki de los 13. Ahora ya están en los puestos visibles: Draghi presidente del Banco Europeo, Joe Biden , vicrepresidente de Estados Hundidos, Pakito I el chivato, el Amo del Puticano , Alex Oso Jones y Fotocopiadora Eschulín, desinformadores oficiales de la disidencia. Todos g-suitas y sionistas, que son sinónimos como lo indica el gorro o kipá del Papa o la Capilla Sixtina , copia del Templo de Salomón. En las bases secretas de la CIA, Mosad y Mi6, se advierte la presencia de un personal altamente cualificado de elevado rango con una característica común: acento italiano pero de Roma: son los vaticanistas secretos. Recuerda Ellos nunca descansan, tú sí , pero ellos no, con el dinero que te roban de los impuestos ellos no paran de hacer búnkers, rituales matando bebés y virgenes y maquinar su gran obsesión el NOM, el Nuevo Orden Mundial.

Lo que la Gente no sabe es que el Corralito argentino fue el primer experimento del NOM. Robarte en un corralito. Se quedaron con el dinero de los argentinos por la cara.Chipre también ha sido un experimento en un país pequeño que es como Zaragoza. Ahora llega el Papa Negriblanco G-suita y a los 5 minutos, primer corralito en una primera prueba de una islita de 700.000 habitantes. La peña está acojonada. Cinco días antes dijeron en Chipre que no habría quita ni corralito. Es un país rico en turismo y fiscalidad y muchos millonarios y mafiosos rusos tienen el dinero en Chipre. Era un paraíso off-shore para blanquear con muchas ventajas fiscales, sin casi industria, excepto turismo. Los bancos estaban expuestos a la deuda griega y se supone que quiebran. Pero siempre estuvieron sobredimensionados, porque el dinero nunca existe. Es como si hacerncorralito en Luxemburgo y Gibraltar.

Esto nunca ha pasado en Europa. Es una chapuza. Quieren quitar al menos el 10 % de los ahorros de los chipriotas, sino todo. Europa ya no te garantiza los depósitos hasta 100.000 euros como prometieron por ley, aunque luego rectificaron y dijeron que si los garantizaban. Cualquier país de los PIIGS o pobres es vulnerable. España tiene vacío el fondo de garantía de pensiones y todos los fondos de garantía, sólo existe el º o 2% del dinero, el resto es una anotación en el ordenador. La pregunta es ¿pasará eso en España, resto de Europa , como reza el cartel que portaban los chipriotas? Cuando veas la barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar…

El sistema chipiotra es muy curioso, no son muertos de hambre tercermundistas. Es un país rico, con grandes reservas de gas y paraíso fiscal donde la mitad de los depositantes tienen más de 100.000 euros, siendo su mayoría mafia rusa. Es más : el 42 % de los depósitos superan los 500.000 euros.

LLINARES: “NOS ROBARÁN UN 50% DE LOS AHORROS”

De momento el arrastrado Parlamento chipiotra deniega el rescate. Racordamos que uno de los cerebros del robo es la atracadora Demonia Merkel, adepta de la logia jodío-masónica Binai Brith. Está claro que quieren un colapso, porque por 5000 ó 10.000 euros que quieren recaudar crean una catástrofe todavía mayor, debido al pánico de los ahorradores. Un alto funcionario chipriota involucrado en las conversaciones con el eurogrupo para imponer una tasa a los ahorros bancarios aseguró que “si esto tiene éxito, entonces se va a utilizar en el futuro”,

El gran Francisco Llinares, premio Rankia al mejor blog de inversiones y el que más sabe de economía, nos dice:

– El corralito podría ocurrir cualquier día.

– ¿Cuando… en dos años?

– No sé cuando, cualquier día, dos años me parece demasiado.

– ¿Qué hacemos?

-Acuñar monedas de plata. Si los chipriotas lo hubieran hecho ahora estarían resguardados. Nos robarán el 50% de nuestro dinero. Un 10% al contado como en Chipre. El otr 20% aplazado, además de los abusivos impuestos actuales. 10% de inflacciónanual . 10% de recortes en prestaciones sociles. 10% con subidas de impuestos y otros10 % más en rebajas de pensiones…

-El saqueo perpetrado en Chipre ha terminado de un plumazo con algunos pilares fundamentales de una sociedad democrática – continúa Llinares- que la gente daba como seguros: el respeto a la propiedad privada, el Estado de Derecho, las reglas del juego justas y predecibles, la justicia (lo que han robado los corruptos lo han tenido que pagar otros), etc. Se les ha caído la careta de democracia y han quedado a la vista los oscuros fines de la oligarquía. Se ha cobrado el tributo a los vasallos por habitar en los feudos de los amos….En España el robo tendría que ascender al 50% de los bienes de los españoles. Esto corrobora la cifra que siempre he manejado. Siempre he dicho que algún fin de semana nos levantaríamos con la noticia de que nuestro poder adquisitivo había mermado entre el 50% y el 60%. Dicho atraco a mano armada con el BOE se puede hacer de muchas maneras diferentes, por eso es difícil cubrirse de todas ellas con razonable seguridad.

COMPLOT PARA CREAR PÁNICO

Según el ex economista jefe del Banco Mundial, Joseph Stiglitz,lo de Chipre es un complot para provocar el pánico. En Abril del 2001, después de ser destituido, el economista jefe del Banco Mundial, Joseph Stiglitz, describió en una entrevista en The Guardian, que episodios como el que está hoy pasando en Chipre son orquestados para provocar el pánico y colapso de un país

AJEDREZADO MASÓN: TODA LA CRISIS ESTÁ PREFABRICADA POR G-SUITAS Y MASONES

POR LOS AMIGOS DE PAKITO I EL CHIVATO Y LOS DE LA JUDÍA KIRCHNER

Judemasones y g-suitas los Putos Amos siempre. Es un imagen ritual con el saludo masón. Papa negro g-suita Padre Nicolás y Papa blanco vaticanista y g-suita Pakito I, el Chivato, también forman un ajedrezado simbólico,símbolo masón de trance demoniaco. La Unión Europea la creo el Vaticano, por eso la bandera es la de Virgen con estrellas pentagramas amarillas y el azul masón. El Santo padre lleva también un claro símbolo anunnaki, el manto de armiño. El anillo es clave para los anunnaki, muchos tienen chip, muestran tu grado y que cuando te mueres no lo heredas sino que lo recoge el Consejo de los 13. Son poderosos artefactos energéticos del mal. Ahora fíjate en el logo del anillo del Santo Padre:

SOL Y GORRO ANUNNAKI, CRUZ DE MALTA, UVAS CULTO SANGRE

DE DIONISOS PENTAGRAMA SATÁNICO, AZUL Y AMARILLO MASÓN

Las llaves forman el símbolo de la logia skull and bones y un véve o ideograma vudú. Mientras Pakito vende propaganda de que la Iglesia es pobre, el Vaticano roba a los pobre de Chipre con el primer experimento del corralito en Europa…

NO PASARÁ EN BREVE

Bueno esto no quiere decir que necesariamente pase en breve. Tranquilos. Pero es obvio que podría pasar un día porque el capitaltimo está acabado, el dinero no existe y nuestro país es una monarquía bananera del nivel de Zimbabue, aunque en Zimbabue pagan menos impuestos y tienes una vida más tranquila y no roban con las subvenciones para el calentón güeval ni te envenenan el agua con fluor ni te van a subir el catastro, ibi e IVA. Zimbaue se nos antoja pues como un sueño inalcanzable.

La situación de quiebra y robo es obvia y las recetas de los políticos con recortes y subidas de impuestos son un timo, basura. Así no reactivasla economía, sino que la enfrías y empobreces más….porque el borregomátrix no puede consumir. Pero todo está bajo el control de los Amos illuminati. Ellos hacen lo que quieren. De momento, ya controlan Europa, todas las decisiones que afectan a España o Chipre (o Argentina o México…) dependen de ellos. Un g-suita controla ya el Banco Central Europeo y acordaros la frase de Mayer Amschel Rothschild:

– Permítanme hacer y controlar el dinero de la nación y no me importará quien escriba las leyes.

EL CORRALITO ES ILEGAL

Manuel Pardos, presidente de ADICAE (Asociación de usuarios de Bancos, cajas y seguros) nos dice :

– Es ilegal lo que han hecho a los presupuestos y agrede el Fondo de la Garantía de Depósitos (garantía hasta 100.000 euros). Esto se va a impugnar a los que afecte a los depósitos de menos de 100.000 euros. Sacar el dinero de los bancos podría ser una catástrofe financiera que podría perjudicarnos a todos. El carácter sagrado de los depósito hasta 100.000 euros debéría garantizarse y no habría ningún problema. Esto está dentro de los tratados europeos.

Es ilegal, pero ya no existen países ni estado de derecho. El corralito es la prueba que los illumianati gobiernan, ya lo avisamos mil veces y nos llamaban locos conspiranoicos. Joderán también a los idiotas que nos critican .

SALIR DEL EURO

El dr. Juan Francisco Martín Seco, economista, ex secretario de Hacienda e Interventor del Estado, autor de Contra el Euro. Historia de una ratonera, considera la medida muy grave, “porque la economía se basa en la confianza, por lo menos para los ahorradores hasta los 100.000 euros. La desconfianzar irá creciendo”. Este empleado del PPSOE pide lo obvio: que salgamos del Euro.

La solución “oficial” a la quiebra de España es quita de la deuda o inflación de caballo. Otra buen solución podría ser salir del euro, algo de cajón, como deberían hacer los chipriotas sin aceptar rescates. Y eso que en Ex-paña 2007 teníamos 20.000 millones de superávit, gracias a los ingresos tributarios de la Era de la Burbuja. En España ya hubo quita para los tenedores de preferentes con el robo que nos hicieron del crédito de 40.000 millones de euros, por eso los oficialistas te dicenque aquí no va a pasar, pero ya sabéis que NADIE LES CREE YA. Si los países no pueden devaluar la única alternativa es la deflación salarial y políticas de ajuste, que llevan a la ruina.

La Unión Europea es artificial, como la que quieren hacer en América, se unen países con fiscalidades , monedas y economías diferentes y al final pasa lo que pasa. Hezpaña no es lo mism que Chipre, que es una islita insignficante donde blanquean mafiosos rusas. Ambas países tienen en común ser repúblicas bananeras gobernadas por mafiosos, políticos ladrones e inútiles, pero España ya sufrió la quita de las preferentes y ya recibió una “ayuda” o “crédito-robo” de 40.000 millones. Por lo que las situaciones no son extrapolables. Menos mal, pero la deuda española es impagable como la griega, que es la que causó el crack de Chipre.

CONCLUSIÓN: SIEMPRE NOS QUEDARÁ ZIMBABUE

No tengas miedo o paranoia. Sólo ponte a temblar. Tranquilo. Todo es relativo y puedes ser feliz en mitad del caos, como yo. Creando tu burbuja de realidad y aprendiendo a ser libre. Ya te dije que en 2012 estaríamos quebrados y la gente se reía. Pero es bueno saber que lo que ha ocurrido en Chipre podría ocurrir en España y otros países, aunque las situaciones son diferentes y no extrapolables, los bancos masones y g-suitas Saqueos BBVA, Robos Satan-der o La Cacaixa tienen el apoyo de los Amos y no los quebrarán hasta que quieran absorberlos en otro más grande de ellos, como el HSBC. Con el tiempo verás como crean un gran banco por país e incluso por continente y cuatro o cinco grandes mundiales.

Es bueno saber que está todo en quiebra, para que puedas resguardar tu dinero, en bancos extranjeros fuertes o bajo el colchón o lo diversificas o ten algo en monedas de plata u oro, (mejor plata) o también se puede guardar en una caja de seguridad. Pero todo puede alargarse, incluso no ocurrir. O sea que no te desesperes.

¿Qué hacer ? Ya dijimos con esto y con el Robo de los Illuminati , ahora que ya sabes Todo y has despertado. Pues Rezar como un bendito, como bien recomendó el Santo Padre Peneadicto. Es sálvese quien pueda. Psicópatas controlan Europa , la Sanidad, politica, el Ocio, la Economía, sexo, cultura….todo. Todo es una estafa y no harán nada por tu beneficio. Es más: intentan matarte con las medicinas, quimio, chemtrails, fluor en el agua y secuestran a tus hijos para rituales satánicos o te abducen en ovnis para hacer experimentos y robarte sangre y humores o clonarte. Como planean el NOM, que no quiere decir que lo vayan a conseguir, intentarán unificar los países para crear un Gobierno mundial y un chip y moneda electrónica. Boicotea el sistema , no vayas a votar, límpiate el recto con los periódicos, no pagues impuestos , únete a los rebeldes. Diles: “bésadme el culo, no soy vuestro esclavo, soy libre”. Son vencibles. La vida y los Imperios dan muchas vueltas.

Los rescates son un robo planificado. La economía una farsa y sus conceptos técnicos raros como inflación, tipos de interés, PIB, PNB, curva de Philips…. pura retórica. Es lo mismo que la retórica del timosida. Con trueque y energía libre seríamos felices y autosuficientes. Fuera del sistema, sin impuestos, sin tribunales masones, sin políticos y bancos, seríamos más felices. No los necesitamos. No los necesitas. Esto sólo puede cambiarlo algo Gordo, una intervención de la Naturaleza…

Te ponen las palabritas económicas para engañarte, pero todo se basa en robarte en impuestos y controlarte. Gobiernan las eléctricas y el Robos Satan-der por encima del Parlamento. La mayor eléctrica hezpañola , Endesa, es de los italianos de ENEL, es decir, de los g-suitas indirectamente. Por eso no paran de robarte. Simplemente el dinero no existe y te estafan con humo, dinero y renovables para tenerte esclavizado. La crisis es creada por los propios Amos y porque su modelo no da para más ya QUE HAN ROBADO MÁS DINERO DEL QUE EXISTE….y los borregomátrix son sus mayores alíados: nunca se van a unir contra los ladrones o a los que les informamos de la verdad con mucha antelación. Los recortes son un timo para desanimarte, ya que por ejemplo España en quiebra paga 770 millones de euros solo para comprar C02 por el pufo del calenta-miento o se gasta miles de billones en ir a Afganistán, Libia o Irak a torturar presos o matar bebés que duermen la siesta. Hay dinero de sobra para todos, sin recortes.

Los banqueros judíos Rothchilds observaron que es mejor prestar a países que a individuos, ya que los países te garantizan con impuestos y otros robos la devolución de la usura. Por eso se especializaron en Robar a países. Países ricos como Venezuela, Brasil, México o Argentina son saqueados sistemáticamente. Junto con los g-suitas estafaban en el Tercer Mundo y creaban una deuda falsa interminable y tenías esclavizados a los países de por vida.

Los rescates son el mismo robo. Se trata de hacerte creer que estás en quiebra y luego vienen ellos y te hacen un préstamo enorme que luego se pagan con nuevos impuestos. En realidad todo el mundo está en quiebra YA QUE EL DINERO NO EXISTE. Por eso piden los recortes, para asegurarse que les devuelvas el préstamo. No hay otro motivo. Crear un corralito lo pone peor, porque creas pánico, por eso o son gilipollas o se la suda. Ambas cosas. Con la farmafia es igual… es importante inventarse enfermedades y drogas para que el Gobierno las pague y los borregomátrix enfermen.

Con esta crisis planificada también intentan eliminar el dinero físico y que todos usemos chip y dinero electrónico, así te controlan mejor. O sea, que a los Amos les da igual la quiebra de los países, es parte de la agenda, además se divierten, porque así hacen eugenesia y tortura y ellos se van quedando con todo. Cuando estés hundido vendrán a salvarte con el Gobierno Mundial y el Anticristo.

Puedes vivir dentro del sistema creando tu realidad con la Fuerza de tu acción y Pensamiento o fuera del sistema de la Ley Márítima del Almirantazgo sin registrar a tus hijos, cuando no estás registrado no te pueden robar o enviar a la guerra o la cárcel o cobrarte impuestos. Es bueno crear comunidades afines autosuficientes con trueque o buscarse algun sitio seguro en la Naturaleza sin dependencias energéticas. Sálvese quien pueda. Esto es como una caída libre de Falete -¡y sin bragas-! en el Programa Splash. Sólo que con la caída de Falete al menos disfrutas y visualizas un buen culo.

Eso sí, no creas nada de la información oficial del Telediarreo. Intepreta todo en claves conspiranoicas y de agenda del NOM. Verás como siempre sigue pasando lo que avisamos aquí. Y no te desanimes, eres libre y no dependes de ellos, tienes un gran potencial y siempre nos quedará Zimbabue, la opción de emigrar a países con mejor situación, menos impuestos y más futuro…y con precios de piercing y tatujaes mucho más asequibles.

Publicado el 19 marzo, 2013 en Economía, fincapitalismo y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. roberto marcelo conti

    impecable!!!!! nosotros los argentinos somos los conejillos de india del mundo , del corralito , se sale con trueque , recuerden, armen clubes de trueque , aqui funcionaron y muy bien , eso si el dinero jamas lo devolvieron , el que deposito dolares o euros, se jodio!!!

  2. Claro que si, maginifico .

  3. Genial articulo como siempre LuisCarlos, no sin su debido desparpajo que ya es marca de la casa.
    Hablando de trueques quiero intercambiar una palabra contigo que por cierto no figurò en tu diccionario y ya es parte de mi vocabulario: PORCULIZAR jajaja! te la cambio por Fakencisco1 en lugar de Pakito1 y papa Ramérito por papa emérito.jeje que te parece?

    Un saludo!

    • gracias héctor…y dany, por cierto , la palabra polculizar y sodomizar, yo si creo que la he utilizado…y hablando seguro, incluso una vez un gay se quejó de por qué lo ponia porque a él le gustab mujcho

  4. Alexander Waverley

    En orden a no desinformar les recuerdo que el corralito ocurrio gracias a borregomatrix que hicieron depositos en DOLARES a UN AÑO a una tasa del 15% cuando la tasa de la FED era del 2%

    No solo eso, aunque cada semana se podian sacar solo 200 pesos en efectivo que nadie creia que fueran igual numero de dolares, era posible hacer operaciones por montos mayores a traves de transferencias bancarias y cheques. Muchos de los que pusieron el grito en el cielo llevaban todas sus vidas en negro y se vieron inhibidos de operar. Esa misma gente que decia que el pais era una mierda, que los hospitales no andaban, y se quejaba del avasallamiento de su propiedad.

    Por lo demas, el corralito fue una preparacion para la devalueta. Chipre parece un interesante experimento, o modelo a escala de la salida del euro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: