Los escépticos pagados por Rockefeller, la ONU y think tanks como CFI


¡viernes exclusiva! Kim Jong y las 6 “cantantes” mkultra

SON TAN IDIOTAS Y TAN POCO ESCÉPTICOS QUE HACEN REUNIONES
EN EL CENTRO ROCKEFELLER Y EN LA ONU

CFIROCKEFELLER

 

MAGUFOS BABOSOS DE ROCKEFELLER

Esta información es importante porque muchos novatos despistados pican en miles de webs que hay en internet que se dedican a descalificar a los que despertamos al borregomátrix. Ahora están especialmente irritaos con la conspiración y se pasan el día echando pestes contra cualquier cosa que huela a despertar o conspiración. Se llaman también webs escépticas y antimagufos etc… La censuradora Meneamela es de ellos, por eso esa basura de web promotora del 15mierdas y anticonspiranoica y pro timo renovables SIEMPRE VA A OCULTAR LA VERDAD. Se inventan todo tipo de mentiras ridículas para ver si alguno pica y se lo traga y sale corriendo de nuestros blogs. Entran a foros para trollear 24 horas y eso sólo lo hace alguien que le pagan, porque nadie tiene tiempo para perderlo en estas chorradas.

La progrmadora mkultra y ex esclava Svali contó que uno de los grandes departamentos de los illuminati es Ciencias, donde tienen miles de organizaciones para ocultar la corrupción, aparte de que dominen todas las universidades, revistas, premios, Nobel etc..

Se presentan como defensores del método científico, el empirismo y la cultura, pero son el realidad babosos de Rockefeller y la ONU. Es público como puedes ver en la imagen más arriba. Se reúnen en el Centro Rockefeler y tienen representantes especiales en el antro de corrupción sionista ONUNNAKI. Son retrógrados, judíos sionistas y sobre todo eugenistas. Criticar el envenenamiento de la Farmafia o la invasión de Irak no, pero todo lo espiritual, terapia alternativa, orientalismo, homeopatía, yoga, vegetarianismo, denuncia de estafas obvias como timosida o calentón u 11S, ESO NO LO CRITICAN.

Simplemente cuando veas una web basura de estas atacando a la conspiración y gastando miles de horas y tinta en descalificarnos SON ELLOS, el CFI y sus suscursales en todo el mundo para intoxicar, mentir y evitar el despertar masivo que estaos produciendo. Siempre que veas alguien que nos llama desinformadores a los que nos jugamos la vida o doble agente, están detrás estos mamarrachos que quieren reducir la población. No te engañes. Hacen miles de blogs de todo tipo con aspecto cutre, para que parezca que lo lleva un sólo idiota detrás, pero son lameculos pagados. Si no, nadie perdería el tiempo en atacarnos.

PAUL KURTZ, ROCKEFELLER ESBIRRO PROPONE MATAR NIÑOS

SU EDITORIAL SE LLAMA PROMETHEUS, EL ÍDOLO DE ROCKEFELLER

LA COSA MÁS MISERICORDIOSA, MATAR A UN HIJO

Paul Caradeasco Kurtz, fundador del CFI (Center for Inquiry, Centro para la Inquisión), CSI (Center of Skeptical Inquiry, Centro para la Inquisición Escéptica), CSH (Center of Secular Humanism, Centro para el Humanismo secular). Era también en la Anunnaki Suiza (Ginebra) chorizo de la International Humanist and Ethical Union (IHEU, Unión Humanística y Ética), una bazofia de la ONU para promover la eugenesia y las estafas de la Corporocracia. Propone en su página un Gobierno Mundial y un Tribunal Mundial…para combatir el timo del Calentón Global… fijáos lo científico que era.

A la agencia de desinformación sionista Reuters de los Rothschilds se le hacía el culo gaseosa cuando loaba su patética y psicopática vida como Gigante del Humanismo. Caradeasco Kurtz Adoraba a la criminal eugenista Margaret Sanger, una tipa que decía que había que matar a los niños al nacer y por supuesto que había que reducir la población, porque a ella y su familia (su maromo H.G. Wells, el famoso escritor incluido) les dábamos un poco de asquito. “Necesitamos enfocarnos en roles ejemplares en la historia, héroes y heroínas humanistas, entra las cuales está Margaret Sanger...”. excretó diarréicamente Paul Kurtz, (Free Inquiry, Agosto/Septiembre 2006, p. 8.)

Algunas perlitas de esta mema que tanto le ponía a Kurtz:

La cosa más misericordiosa que una familia puede hacer por uno de sus miembros infantes es matarlo”.The Woman Rebel, Volume I, Number 1. Reprinted in Woman and the New Race. New York: Brentanos Publishers, 1922

“El control de la natalidad debe llevar en ultimo término a la limpieza de la raza”, Sanger en Woman, Morality, and Birth Control. New York: New York Publishing Company, 1922. Page 12

Por esta razón la agencia judía Reuters le define como “Gigante del Humanismo”. Por fortuna para la eugenesia de la humanidad, palmó en 2012, ayudando a su añorada meta de la reducción de la población. Casualmente era judío. Pero esto es sólo casual, claro. Recordamos que Prometeo es adorado por los illuminati y un símbolo satánico, con la antorchita de marras en ristre. Es ,pues, un peón sionista rockafelliano g-suita.

El magufo charlatán de Richard Dawkins, que ve genes egoístas hasta en su retrete, ateo de mierda, es otro de los cabezas, visibles de esta pandilla de estafadores sionistas.

“LA COSAS MÁS MISERICORDIOSA QUE UNA FAMILIA PUEDE

HACER POR UNO DE SUS MIEMBROS ES MATARLO”

¡Qué bobito! Con una desfachatez absoluta sale con un niño en actitud tan amorosa como la que tiene James Randi con ellos, cuando en China la eugenesia de Rockefeller te multa si tienes más de un hijo y por orden del CFI sacan contínuamente noticias de niños que se han quedado atorados en algún sitio, para mostrar que son una plasta. ¡Cómo nos amas Kurtz! Yo de mayor también quiero ser jodío y gigante del humanismo…

“Un escéptico – baboseaba Paul Caradeasco Kurtz– es alguien que está dispuesto a cuestionar cualquier pretensión de verdad, pedir claridad en la definición , la consistencia en la lógica y la suficiencia de las pruebas”.

Ok. Hijo pues dile a Mortadelo que nos enseñe las pruebas de que el VIH fue aislado y de que se transmite por sexo. La consistencia de la lógica del calentón güeval después del pufo del climategate y cuando está interveniendo el ejército en China, EEUU, Rusia, Hungría, Bulgaria por las temperaturas glaciales; la claridad en la definición cuando el C02 no es contaminante ni calienta… ¡Coñó tíos escépticos, ¿ por qué no cuestionáis la quimio, la farmafia, las vacunas, el 11 S, el 11M, la ONUNNAKI, las Guerras que crea la ONU, los impuestos, el capitaltimo…etc…el terrorismo de Israel? No eso no, el reiki, la homeopatía y la kundalini son el peligro mundial…

LUIS ALFONSO MORTADELO GÁMEZ

VISCOSO MAGUFO VOCERO DEL CFI

No tiene estudios científicos ni si quiera periodísticos ni ningún currículum importante ni ha trabajado en medios importantes ni ha publicado nada interesente o masivo, dice que trabaja en el Correo, cuando sólo tiene un blog que cualquiera puede tener en una página del Correo, pero yo nunca le vi cuando trabajé allí… defiende siempre las estafas dela Farmafia y todo tipo de desinformación contra terapias alternativas o magia. Siempre defiende a los G-suitas jurásicos de la Universidad de Deusto.

Es tan friki, como viscoso, repulsivo y tiene como sopas en la boca, por lo que no sabe ni hablar ni se le entiende bien. Es cómico y friki tanto en look, coche grotesco (parece de Torrente IV) como en ideas. Tuvo que pagar 6000 euros a JJ Benítez por insultarle y mentir, su función primordial, mentir y desinformar. Esta hiena de sonrisa siniestra llama desinformador a los que decimos que la Farmafia Schering Plaug fue multada con 339 millones de euros, que no pagó, por sobornar médicos y resultados clínicos (El Mundo, 30-8-2006).Los que informamos de estos somos negacionistas y tú buscas la verdad, vale tío.

Es el cabeza del Círculo Escéptico, Conocido como Círculo Fétido, o Círculo Mortadelo, una secta del CFI puesta aquí para tapar todo tipo de estafas de la farmafia y ciencia y despertar espiritual . Dicen que son escépticos, pero nunca aplican el escepticismo al timo del calentón cuando el C02 no es contaminante y no ha crecido (Beck, 2006, 2007) o al timo sida cuando nunca se aisló el VIH y la medicación es un timo placebo (Monográfico de The Lancet , 2006)

JORGE MAGUFO ALCALDE:

NEGACIONISTA OVNI Y PSEUDOCIENTÍFICO

jorgealcalde

Los escépticos del CFI son taraos como éste. Me plagió ideas de parrafos de Calor Glacial por ser pseudocientífico y toda la idea de que el calentón global es acientífico. Dice que los ovnis no existen y que el que los ha visto debe dar “pena”. Tapa siempre todos los pufos oficialistas. Revistas, mass mierda, bibliotecas, centros culturales y oficiales están siempre ocupados por lameculos del CFI. La Ciencia ya no existe.

EL LOGO ES LA ANTORCHA ILLUMINATI, CLARO

MICHAEL DE DORA EL MAMPORRERO DE LA ONUNNAKI

OFICIALMENTE ES “REPRESENTANTE DE LAS ONU EN EL CFI”

LA ONU ES DEL CFI

¿Es descarao donde se ha visto que la ONU tenga representante en un tugurio think tank de corruptos estafadores….? Es un matao y pelota hijode familia de millonarios ,sus blogs están muertos, lo cual es común en los escépticos, por eso tienen envidia del éxito de nuestros blogs con 1300 comentarios en un sólo post. Como siempre estos estafadores se presentan como apolíticos , independientes y sin afán de lucro, y se reunen en Centro Rockefeller y reciben dinero de la Fundación Rockefeller, como Greenpeace, pues es para ayudar a la humanidad…Y tienen representación en la ONU, jo.jo… Es de risa. Y estos son los policías de la Verdad Científica, y el Ateísmo lo que que odian toda manifestación espiritual. Son charlatanes, LADRONES DE LA VERDAD Y DE NUESTRO DINERO porque estos son los chupanabos que te defienden los robos clásicos de la banca, quimio, timosida, calentón u 11S….NUNCA LES VERÁS CRITICAR A SUS AMOS de la ONU, por ejemplo.

Encima les pagamos nosotros, porque estos fondos que roba la ONU para estos soplagaitas los toman de nuestros impuestos. Encima van de pobres y apolíticos: no defienden a la farmafia por el dinero, sino porque buscan la verdad:

“The Center for Inquiry is a nonpartisan, nonprofit organization, recognized as a 501(c)(3) charity in the United States. Some international affiliates either have obtained or are seeking charitable status in their respective countries. The Center for Inquiry does not promote any political party or political ideology”

“El Centro para la Investigación es una organización apolítica, sin interés de lucro, reconocida como una de las 501 organizaciones de Caridad de los Estados Hundidos. Algunos afiliados internacionales han obtenido o estan intentando tener estatus caritativos en sus respectivos países. El CFI no promueve ningún partido político o ideología política”

Depende de la ONU, los estafadores estos que nos llevaron a la guerra de Irak sin armas de destrucción masiva y otras guerras

http://www.centerforinquiry.net/unitednations

EL CFI TODOS JUDÍOS SIONISTAS

Organización llena de judíos filántropos disfrazados de ateos.

Personnel List | Center for Inquiry

PAUL KURTZ, fundador, judío.

Corporate Governance

Board of Directors

Kendrick Frazier judío
Albuquerque, NM
Journalist

Daniel Kelleher – judío
San Francisco, CA
Businessman

Barry Kosminjudío
Hartford, CT
Educator

Angie McAllister ¿?
San Francisco, CA
Educator

Richard Schroederapellido alemán judío askenazi.
Amherst, NY
Financial Advisor

Eddie Tabashjudío
Beverly Hills, CA
Attorney

Jonathan Tobert ¿?
Warren, NJ
Scientist, Medical Researcher

LA CIENCIA Y MASS MIERDA

EN MANOS DE CHARLATANES

CONCLUSIÓN:

Son además cobardes, porque normalmente no dan la cara, como ratas escondidas, les pagan por defecar en internet y ya está, sólo unos pocos dan la murga en público como Mortadelo, aunque por fortuna nadie les hace caso y sus blogs son siempre fracasos sin visitas ni notoriedad. Mortadelo tuvo hasta que quitar los comentarios, porque todo eran insultos y además la libertad de expresión no les pone. ¿Quién puede atacarme a mí que estoy destapando todas las mentiras de la mátrix, pues un subnormal o un pagado por el CFI? Punto.

Cualquier blog que veas criticándome a mí o gente como yo que despertamos a las masas….. ya sabes que el CFI está detrás. Mueven miles de billones en todo el mundo para pagar asociaciones, ruedas de prensa, meetings, programas en los mass mierda, libros, trolles, agentes, dobles agentes, famosos y revistas. Encima algunos como James Randi no son ni científicos y tiene acusaciones de pedofilia. Son la ONU, la CIA, los illuminati o los thintanks eugenésicos CSI , CFI y CSH. Nunca piques ni les escuches. Es todo mentira lo que cuentan y sólo ocultan la verdad como la homeopatía, cuando hay millones de estudios y libros científicos homeopáticos (cfr. Tratado de homeopatía de paidotribo o Linde et al (The Lancet, 1997).
Cuando veas una puta mierda de blog atacándome a gente como yo, son estos no le des vueltas y sal corriendo. Les reto a debates públicos de cualquier tema en donde quedarán en ridículo, pero lo suyo en intoxicar con mentiras no la búsqueda de la de verdad o el debate. Tampoco discutas con ellos en foros, es inútil, porque no te vas a poner a discutir con Rockefeller o la ONU, simplemente te ríes y les dices que te besen el culo y sigue difundiendo la VERDAD, PORQUE TIENEN MUCHO MIEDO ya que tienen que abrir blogs y webs falsas para tapar sus pufos. Están ya de los nervios, como putas por rastrojo.

Publicado el 31 marzo, 2013 en Ciencia, farmafia, Galería de Estafadores, modoturboinsultos y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Gracias, hay que tenerlo en cuenta,

  2. lo mejor, dudar de todo y de todos. porque cada día esto se parece más a un circo
    curioso que se llamen inquisición. añado yo “nueva” inquisición

  3. gracias , me rio mucho con los post de lcc , son terrorificos

  4. sitiodepoder

    luis como diferenciar entre alguien que habla la verdad y un desinformador. Por que Estulin es considerado desinformador si se ve y se lee tan vehemente en sus denuncias Gracias

    • lee los posts del judio askhenazi fotocopiadora eschulín y cítame algo nuevo que haya dicho sin copiar y me das la prueba que era agente del kgb etc…

    • si le dan cancha en el parlamento europedo y le llevan los borhezio illuminati vaticanistas, es que es eschulín es un pufo. tiene además comportamiento mkultra se queda como loco mirando a los espejos

  5. Hi there would you mind letting me know which webhost you’re working with? I’ve loaded your blog in 3 completely different web browsers and
    I must say this blog loads a lot quicker then most.
    Can you recommend a good web hosting provider at a honest price?
    Kudos, I appreciate it!

  6. Paul caradeasco Kurt me recuerda a Golum de “El señor de los anillos”, juas, juas, juas, ….

  1. Pingback: Los escépticos pagados por Rockefeller, la ONU y think tanks como CFI | Seres libres para la democracia real y la verdad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: