Kim Jong Un y las 6 Estrellas de la Verdad: las “cantantes” mkultra


¡Lunes Annuntio Vobis: Hebemus Garrafa Turboinsultum Visoko Tour!

HEROÍNAS MKULTRA: LAS VERDAD DE LA PSICOPATOCRACIA ILLUMINATI

ELLAS SON LAS VERDADERAS ESTRELLAS FAMOSAS DEL STAR SYSTEM

brodwaymkultra4

mkultra stars heroins Hollywood ritual abuse survivors the truh of mkultra monarch

I ♥ DR. MATRIX, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA LCC

De izda. a decha: Baboso Lucifer: Amo de los mkultra, Svali, (pelo corto, programadora mkultra), Arizona Wilder (debajo Svali, Sacerdotisa Mkultra), Cisco Wheeler (debajo Arizona, esclava mkultra), Candy Jones (cartel PHOTOGRAPHY, esclava beta mkultra), Cathy O´brien (dcha. de Candy, esclava mkultra beta), Brice Taylor (dcha. Cathy, esclava mkultra beta)

LO QUE CANTAN LAS MKULTRA VA A MISA

Hasta ahora todo el mundo tenía asumido que los más grandes cantantes del mundo eran por este orden: El Fary, John Cobra, Isabel Pantoja, Jesulín de Ubrique y sobre todo, El Gran Falete. Pero tras la irrupción de las “cantantes” mkultra el orden oficial se ha ido a tomar por culo en un santiamén. Hasta ahora todo el mundo asumía que el cachorro de España , era Pakirrín, el hijo de la cupletista Isabel Pantoja. Pero ahora los cachorros que dan a las mkultra para torturarlas y matarlos son más famosos.

Las mkultra son las que mejor y más alto “cantan”, las famosas esclavas mkultra de la CIA: Svali, Arizona Wilder, Cisco Wheeler, Candy Jones, Cathy O´brien y Brice Taylor. Hay más muchos y muchas más, porque hay millones, -el 1 % de la población de Estados Hundidos- pero estas son las más famosas. Cantan como los ángeles, lo cuentan too, y dejan al sistema en bragas en libros que son ya los más grandes clásicos de nuestras Incivilización: como Trance Formation of America de Cathy O´brien (1995) , Thanks for the memories (1999, título de una canción del expía del Mi6 Bob Hope), The control of Candy Jones (1976) de Donald Bain (amigo de la modelo), una nueva edición de Bain, The CIAS´control of Candy Jones (2002), How The Illuminati Create An Undetectable Total Mind Controlled Slave (2008) y Deeper Insight Into The Illuminati Formula (2010) de Cisco Wheeler y el encarcelado por falso atraco Fritz Springmeier. Lo que cantan va a misa, porque nadie se juega la vida contando esas burradas ihnumanas.

Las mkultra cuentan historias horripilantes de rituales donde asesinan niños, hacen safaris cazando a madres e hija, usan una alta tecnología de abusos y tortura, tienen un programa obsesivo del NOM por parte de la infraélites y la realidad de los illuminati. El problema es que TODO ESTO ES VERDAD ya no es una, sino muchos los que cantan. “Yo sé que para 1968 habia cerca de 2 millones de MK Ultras”, cuenta Cisco Wheeler descendiente del General Grant e hija de un programador mkultra.

Empezó Candy Jones en los 70 y Cathy ´brien y Brice Taylor en los 90, pero ahora ya es mucha gente quien confirma que nos gobiernan los mismos Psicópatas que han hecho el experimento del corralito de Chipre y preparan una guerra con otro mkultra el presidente de Corea del Norte, educado en Suiza, que ha construido una pirámide financiado por los Rothschild, amante de Disney, videojuegos y NBA. Kingkonín Es el Nuevo Hitler. Sí, el Mal ha parasitado por completo a la Tierra y tenemos que liberarnos ya de estos chalaos. Es para estar acojonaos o para despertar definitivamente y ser libres: tú eliges.

KIM JON UN ES JUDÍO ZOMBI MKULTRA EDUCADO EN SUIZA AMENTE DE LA NBA YANKI

TIENE TATUADO EL OJO ILLUMINATI Y LOS CUERNOS DE SATANÁS Y SOL NEGRO

Rodman era un niño de la calle sin padres, aunque tuvo algunos contactos con su madre, su padre era un esbirro de la CIA de Air Force: se trataba de una típica familia desestructurada mkultra. Le vio en 2012 en Filipinas . Su caso es muy raro, porque era muy bajito de adolescente (1.68) luego le dieron tantas drogas y hormonas para la programación mkultra que le provocaron gigantismo. Trabajó en un Seven Eleven y se intentó suicidar en 1993.Ha reconocido que durante cinco años: “fui la mayor puta del burdel, pero que alguna ganaban más” y que “la NBA es 50% sexo y 50% dinero”. Dijo que de joven siempre quiso escapar de la vida y que se ha tirado de coches y edificios y dormido con mujeres con navajas y pistolas: un mkultra total.

Los illuminati le dieron un programa talk show en la tele para meter propaganda (del timosida por ejemplo, marines, tatuajes, chip, homosexualidad illuminati) : por supuesto en la MTV, sólo este dato DEMUESTRA QUE ES MKULTRA Y AGENTE DE LA CIA. Su comportamiento cáotico es típico de mkultra: “loco y salvaje”, como el mismo lo define; es alcohólico y drogadicto y usa gorros excéntricos ,-como Rafapal, por cierto- , y monta espectáculos en restaurantes, es bisex travesti y se viste de mujer y promociona el uso eugenésico del condón y propaganda eugenésica del timo ONG illuminati PETA al igual que otras mkultras, como Sasha Gray y Pamala Anderson. Le casaron con una mkultra, Carmen Electra. Carmen Electra se volvió a casar en un show de la MTV y los illuminati montaron una falsa organización de lucha contra el cáncer utilizándo su fama. Rodmann confesó que había drogas en la NBA y adoraba al masón Larry Bird. Le obligaron a matar a su mejor amigo, una típica prueba tortura de programación mkultra. Acudió al Puticano para hacer propaganda a la elección de Pakito I, el chivato. Casi todas las grandes estrellas dela NBA son masones o mkultra, como Jordan, Pippen, Bird, Shaquille O´Neill. La CIA le utiliza para dar mensajes a Kim Jong, que salió en portada de la revista TIMO, típica maniobra de propaganda de los illuminati. Si sales en Time es que te quieren estafar con algo. Ambos dos, son engendros mkultra.

EL RYUGYONG HOTEL , 330 METROS, Nº MASÓN

FUE FINANCIADO POR LOS ROTHCHILDS Y EL MÁS RICO DE EGIPTO

Erigido en Pyongyang por el grupo illuminati egipcio Orascom (el logo es un egipcio formando una pirámide y el hacha símbolo masón, que usa ETA. Su dueño es Onsi Sawiris, elmás rico de Egipto, illuminati y hombre de los Rothschilds en Egipto. El hijo Naguib participa en el foro illuminati World Economic Forum ). Se le conoce como Edificio 105 , 1+ 5 =6, es decir que forma el Hexagrama judío sionista de Salomón. Se dice que se erigió como respuesta a la guerrra fría, que era un timo de los illuminati, como lo es la nueva amenaza nuclear.Los rituales se hacen en hoteles de los illuminati porque son más discretos, por eso eligen un hotel para hacer la pirámide.

Kim Jon Un, otro malo de cómic que sustituye a Vil Ladillas y Hitler Rothschilds y que juega como detonante de la Tercera Guerra Mundial y la llegada del Cuarto Reich. El corte de pelo nazi de King Kong un Moñas fue decidido por Tavistock y su vestuario para dar look de malo. Tiene hermanos mayores y eligen a este zote de presi. Estudio en Suiza y su abuelo era espía de China yla CIA y el apellido de su familia es judío su padre se llamaba Yuri Irsenovich Kim. Recordamos que Mao era también judío illuminati. Es rídiculo que un país ínfimo amenace al mundo sabiendo que le van a achicharrar. Los illuminati siempre eligen malos ridículos como Hitler al que pusieron el bigote de Charlot o a este tarao cabezón programado con Micky Mouse.

VISITÓ DISNEYLAND DE NIÑO Y FUE PROGRAMADO MKULTRA MICKY MOUSE

MICKEY, MINNIE OSO Y REPTILIANO EN UN EVENTO OFICIAL DE COREA DEL NORTE

Fijáos en otros eventos que Kingkonín usa el logo mkultra reptiliano del arcoiris. Los tigres y osos son animales con los que asustan a los mkultras, “cuidado con los tigres y los osos” les dicen , como en El Mago de Oz. El Oso representa al abusador, el tigre el depredador.

RODMAN ES UN AGENTE MKULTRA DE LA CIA:

CON EL PELO ROSA DE PUTA BETA Y LA LENGUA FUERA SATÁNICA

MONARQUÍA COMUNISTA MICKY MOUSE

El sistema de Corea del Norte es como el propio King Kong el Moñas : un engendro. Una “monarquía” comunista hereditaria.¿Dónde se ha visto eso? Es todo una farsa. Si los illuminati quieren, eliminan un presidente en dos minutos como hicieron en Egipto , Irak o Libia ¿ y a este moñas no le eliminan? ¿Quién va a ser el loco de iniciar o amenazar con una guerra nuclear? Pues un mkultra , ningún presidente lo haría…ni se enfrentaría a enemigos superiores. El abuelo de King Kong era espía ligado al espionaje chino y ya dijimos que son judíos de la familia Irsenovich . King Kong es un chavalito fanático de los videojuegos de guerra y le eligen de presi, cuando tiene hermanos mayores. Adivinad por qué exlcuyeron a uno de ellos. Kim Jong Nam fue excluido por ir a visitar en secreto con pasaporte falso Disneyworld en Tokyo. Por ir a ver a Micky Mouse. De chiste. Varios de la familia son mkultra programados…si no, no se explica este ridículo comportamiento. Señoras y Señores les presento al nuevo malo de la película, el nuevo Hitler. Vil Ladillas ha muerto, viva King Kong, el Moñas.

KIM JONG UN METE A MICKY MOUSE EN SUS EVENTOS PÚBLICOS Y FUE EDUCADO EN LA SUIZA ILLUMINATI Y VIAJÓ EN SECRETO A WALT DISNEY. SU HERMANO KIM JONG NAM PERDIÓ LA PRESIDENCIA PORQUE FUE A DISNEYWORLD DE TOKIO A VER A MICKY MOUSE CON PASAPORTE FALSO. TODO ES UNA FARSA PREPARADA POR EL INSTITUTO TAVISTOCK Y LA CIA. LA FAMILIA JONG SON JUDÍOS APELLIDADOS IRSENOVICH. ES UN MALO DE PELÍCULA, DE COMIC, UN MKULTRA DE LIBRO.

EL DECÁLOGO DE LAS MKULTRA

De todos los libros de las 6 grandes heroíans mkultra se pueden sacar 10 conclusiones tan impepinables como increíbles, que no dan lugar a ninguna duda, porque todas repiten exactmente las mismas monstruosidades. Estan son:

1- Los illuminati gobiernan desde siempre, no ahora, sino desde la Atlántida, Sumeria y Egipto.

2.- Los illuminati son la Nobleza Negra , descendientes de los anunnaki y necesitan realizar rituales y sacrificios secretos con niños y adultos para satisfacer a los Macrobios y Reptilianos que les dan el poder y la tecnología oculta: “necesitan darlos de comer”. También los hacen para joder, porque al no trabajar se aburren y se divierten con nosotros.

3.- Los rituales satánicos y sacrificios son imprescindibles para su cultura esotérica, (yo añado: siendo el ritual sumerio de Urushdaur o usurpación de almas un ejercicio clave para mantener su poder)

4.- El Poder de la Tierra está controlado por ellos desde siempre a través de la política , la economía y la religión. El Puticano y el g-suitismo es su institución central. Siempre ocultan el Mal tras la apariencia de bien en un pensado engaño de INVERSIÓN LUCIFERINA, las ONGS, Grandes Religiones , armadas, agencias de espionajes, potencias, imperios son suyas.

5.- Funcionan muy jerárquica y organizadamente en todo el mundo, a través de logias masonas y las instituciones oficiales que son todas suyas.

6.- Los países no existen y están todos bajo su control, los países malos son inventados por ellos para su agenda, como Japón, Irán , Siria, Alemania Nazi o Del Este, Corea del Norte ahora.

7.- Los ejércitos y agencias de espionaje son suyos: CIA-MOSAD, MI6, NSA son todos lo mismo. Pero también los servicios secretos chinos o alemanes o italianos, que son muy importantes, pero de los que no se sabe nada.

8.- Controlan los Mass media, ocio, educación, universidad, economía, política, religión música, Hollywood, trafico de armas, niños, prostitución, pedofilia, drogas, blanqueo y todo el crimen el general.

9.- Son el mal y no se siente humanos. Nos desprecián y disfrutan torturándonos, explotándonos, robándonos, abudcciéndonos en ovnis, llevándonos a guerraS y asesinándonos. Quieren provocar un Colapso económico. Las redes de pedofilia, armas, drogas, organos,tráfico de niños y todo lo ilegal inimiginable lo controlan ellos.

10.- La Mátrix que ves es falsa, es todo una creación falsa pseudomaterialista de ellos para tenernos controlados mentalmente y ocultar nuestro potencial infinitio y multidimensional.

ES REAL: SON YA DEMASIADOS TESTIMONIOS

Mkultra es un programa de la CIA para el control mental y para volverte zombi, con abusos infantiles,drogas, cábala, satanismo, rituales, cine, vampìrismo psíquico reptiliano, torturas, hipnosis etc…. Viene de Mind , mente , en inglés y kontrol, control en alemán, porque los nazis lo perfeccionaron con Mengele y Von Braun . Algunas frases gatillo son en alemán, porque psicópatas como Menguele lo establecieron así. Es real -lo más real de nuestro mundo- y los mas mierda están dominados por los mkultra: Marylin, Elvis, Michael Jackson, Lady Caga, Rihana, Mamoncé, Mamonna, Britney Cacao Spears, Justina Monigote Biever, Cristina Aguilera, Kilie Minoge, Kesha, Psy, Hyuna, Niki Minaj, Kate Moss, Karen Mulder, Brad Pitto y Demonina Jolie. Demonina Jolie es la más famosa y paradigmática, lleva chip, usan doble y es un robot de la ONU y el CFR (Consejo de Relaciones Exteriores gsuita, que controla la política mundial). Todo en ella es una estafa. Los presidentes o son mkultras reales como Bill Clintonto o Al Gorrone o Peña Nieto, Sarah Palin (es decir, no hablan ellos,son robos) o son monigotes y ladrones masones, como los Kirchner, Rajao, Zpedo, Piñera, Dilma Roussef etc…

Cuando hablesa tus amigos y familia de los casos mkultra que Bush y Clintonto hacían safarís cazando a Cathy O´brien te dirán raudos:

– Estás loco. No leas esas chorradas de internet.

– Lo leí en una web que se llama contraperiodismomatrix.com. Leélo.

– No me interesan esas tonterías -contestarán y se irán a ver las mentiras del telediarreo.

Es así. Muchas mkultra obviamente no usan su nombre por razones de seguridad. Son perseguidas. Bryce Taylor se llama Susan Ford, Svali desapareció en 2006 y apareció en 2008. Arizona Wilder vive en la miseria, un abogado dijo que la iba a defender y le mataron delante de ella. Cathy O´brien presentó su denuncia en el senado y se limpiaron el culo con ella.

Sin embargo, NO SE PUEDE OCULTAR, una tía puede escribir un libro loco, como Candy Jones o Cathy O´brien, pero luegon han seguido muchos más y todo el mundo está cantando, no sólo mkultras, sino periodistas, agentes, investigadore, ex trabajadores de la CIA y muchos implicados. En internet no se puede ocultar, aunque los Psicópatas siguen impunes porque ellos son los que controlan la inJusticia Masona. La gallina nunca podrá condenar al Zorro que cuida el Gallinero.

LIBROS DE MKULTRA: EL MEJOR TRATADO DE ECONOMÍA

En realidad todo es una farsa, excepto las vidas que cuentan estas valientes 5 mkultras. El mejor tratado de economía es un libro de una mkultra. El Senador Byrd que torturaba a Cathy O´brien y su hija le contó que es muy fácil controlar la Economía cuando tu eres el que maneja los hilos detrás del Teatro.

Aprendes más en un libro de una mkultra que leyendo toda la Enciclopedia Británica de los Rockefeller o la Wikimierda de los Rothschilds. Toda la historia a sido conspiración de estos criminales, sólo el MAL HA REINADO hasta ahora, en una carnicería ritual absurda de guerras contínuas, instigadas por ellas y financiadas por ellos surtiendo armas a los dos bandas. Estos es así. Es impepinable. Uno de los implicados en el asesinato del mkultra Pual Bonacci, era Lawrence E. King Jr , implicado en el escándalo irangate, que demuestra que las Guerras y el tráfico de drogas las controlan los illuminati.

Todo es una Farsa y estos tíos han resultado muy listos. Sus familias nos dominan desde que los anunnaki nos manipularon genéticamente hace 450.000 años, cortándonos las 12 hebras de ADN y creando el lulu o híbrido esclavo. Desde entonces han creado una realidad virtual, en la que ellos son los Amos y el borregomátrix el esclavo. Tras guerras supersónicas en el pasado, que ha dejado huella nuclear, pactaron con los reptilianos por el control de la Tierra. Los illuminati son todos descendientes directos de los Dioses Anunnaki que hibridaron con las hijas de los Reyes, como cuenta la Biblia. Son todos descendientes de Anu y sus dos hijos Enlil y Enki y el hijo de éste, el belicoso Marduk. Por eso los grupos de poder vienen a ser tres o cuatro, según desciendas de Enlil, Enki o Marduk y alguna otra facción. Gobiernan desde Sumeria y desde Egipto, incluso antes con los 13 reyes de la Atlántida. De sacerdotes de Amon Ra pasaron a templarios, y ser la Nobleza negra de la Aristocracia mundial. Hasta hoy.

Provienen pues de religiones místéricas antiguas de Babilonia y Egipto, de ahí que adoren a sus dioses, como Isthar, Marduk, Enli, Enki, Ra-Horus, Osiris, Anubis, Seth (que es dios babilónico y Egipcio). Por eso los símbolos sumerios y egipcios son claves para ellos: como la Pirámide, el ojo, el Buho de ISTHAR, los símbolos druidas celtas. En Stonehonge hacen rituales en catacumbas que hay abajo. El Consejo de los 13 a veces se llama Consejo Druida. En las sesiones usan raros ooparts, o aparatos fuera del tiempo. En los rituales y sacrificios usan ooparts también como el Arca de la Alianza para ver a los dioses sumerios aparecer en una burbuja holográfica, como en el Mago de Oz.

LAS HISTORIA ES EL JUEGO DEL NOVUS ORDO SECLORUM

La historia es un juego de ajedrez para ellos en la que controlan y crean siempre la disidencia, la tesis y la antítesis, y luego la síntesis. Es un proceso dialéctico. Hegel era otro masón creador de la dialéctica, que luego tomó el masón judío Marx. Por eso Hegel vendía la gilipollez esa de “Todo lo racional es Real”. Hegel, Marx, Descartes , Adam Smith y los enciclopedistas Voltaire, Russeau, Locke…., “vendedores de materialismo, racionalidad y dualidad” son los filósofos de los illuminati para mantenernos en la más oscura infrahumanidad. Son todos o g-suitas o masones, que es lo mismo. Ya que el Vaticanu g-suita es el controlador final de toda su granmesa redonda: CFR (Consejo de Relaciones Exteriores), RIIA (REal Instituto de Relaciones Internacionales), Comisión Trilateral (de Europa, Japón y América), Club Bilderberg, ONUnnaki y el g-suita club de Roma, creador del timo del calentón güeval y de Alqaeda.

La historia es dialéctica. Ellos la mueven con su lema alquímico ORDO AB CAOS, orden del caos. Crean siempre las guerras con autotatentados, se forran y luego mejoran su agenda. Tras la segunda Guerra Mundial crearon la ONUNAKI y el estado terrorista de Isisrael, que también tienen planeado destruir. Aunque usan el judaísmo y el sionismo para estafar, ellos no son judíos, son aristócratas anunnaki o magos negros druidas o sumerios (sobre todo esto último). El fin es que la ONU se convierta en el Gobierno Mundial por la teoría del Calenta-miento Global. Con un gran atentado nuclear y colapso finaciero buscado por ellos mismo quieren implatar la moneda virtual y el Gobierno Mundial Orwelliano.

Ejemplo de la pseudoevolución dialéctica serían el capitaltimo, comunismo y ahora 15m o transhumanismo. La historia está dirigida según los principios de Los Protocolos de los Sabios de Sion y Los 23 Protocolos Anunnaki. Los partidos políticos y los sindicatos son una estafa dirigida por ellos. El fin soñado es alcanzar el Nuevo Orden de las Eras o Nuevo Orden Mundial o NWO. Por desgracia para nosotros esto es real y no se lo toman en broma, aunque han retrasado su implantación muchas veces, porque la tarea es demencial: menternos a todos un chip y ser sus esclavos ya para siempre dentro de un tiránico Gobierno Mundial. Lo tenían previsto para el siglo XIX, también para el XX, también hacia el 2000, según reveló el ex illuminati John Todd. Svali dice que oyó que hacia 2o2o el Nuevo Orden mundial estaría establecido.

NO DESCANSAN PARA EL NOM

Todas las 5 famosas mkultra, Svali, O´Brien, Taylor, Wheeler y Wilder repiten y repiten que estos mindundis no descansan en preparar el Nuevo Orden Mundial con nuestros impuestos. No descansan. Repito. Tú sí descansas. Ellos no. Cualquier, ley, tratado de comercio o de unión (Unión Europea, Mercasur, etc…), película importante de Hollywood, religión, ismo, teoría política o económica, ley sanitaria, alimentaria, comercial….. está encaminado a robarte o al NOM, a una agenda futura. S

vali dijo que le decían que querían el Nuevo ORDEN MUNDIAL PARA sus hijos, que ellos no lo verían (buena noticia) La prueba de que están parasitados por Macrobios y seres demoniacos es esta agenda milenaria, que ningún ser humano llevaría a cabo. Los Macrobios viven miles de años y no necesitan cuerpos, aunque a veces los utilizan, son intangibles. Anu, Enki y Enlil y Marduk son utilizados por Macrobios, por eso todavía existen, aparte de que los anunnakis consiguieron de los lyranos una técnica de longevidad con oro monoatómico y técnicas de criogenización como las que usan las ranas para vivir dentro de piedras.

En el siglo XVIII el g-suita Adam Weishaupt recibió el encargo de los Rothshchilds de reoorganizar toda las Conspiración del NOM a cargo de los g-suitas. Las familias illuminatis son sólo una facción más para lograr el NOM y de paso explotarnos y matarnos y usarnos como animales para los rituales en los que entregan sangre humana y la beben todos juntos bailando en horrendos Sabaths. Estos siempre se han hecho rutinariamente y ahora no han desaparecido, siguen haciéndose.

Hay miles de logias satánicas sólo en Estados Hundidos y para los altos anunnaki el satanismo es algo “inferior”. Los miembros del Consejo de los 13 tampoco participan en las orgías rituales -suelen ser ancianos- se lo dejan a los jóvenes y algunos hasta pasan del sexo. No es el sexo o el dinero lo que más les mueve. Tienen ya todo el del mundo. Lo que les mueve es incomprensible para nosotros. Es primero su Cultura, ellos son hibridos anunnaki y esta no es su Tierra, sino Nibiru y su agenda es la de unos antiguos colonizadores aliens con una supertecnología oculta. Nos ven como inferiores y les parece lógico que seamos sus esclavos o torturarnos.

Les enseñan asus hijos que los Dioses anunnaki nos hicieron y tienen razón y se creen con derecho a hacer lo que les salga del nabo con su creación, “con su mono particular”. Esto pasa de padres a hijos. Como las mariposas monarca que pasan genéticamente sus características a sus crías, ellos lo hacen igual. Por eso el programa de esclavitud sexual se llama Monarca Beta mkultra y la mariposa es su gran símbolo. Aparte de que cuando te torturan ves mariposas y pájaros azules, por eso al principio mkultra se llamaba blue bird, pájaro azul o artichoke.

CULTOS MISTÉRICOS SATÁNICOS FAMILIARES

El abuso sexual es sistémico y pasa de padres hijos. Siempre se hacer rutinariamente y no les parece mal, aparte que ser multimillonario e impone degenera naturalmente. Se aburren. Todo se junta. También lo hacen porque el abuso sexual crea un trauma y eso parte tu mente en añicos en múltiples personalidades y así pueden hacerte un zombi y controlarte. En principio sus ancestros empezaron los rituales como magia blanca pagana, como los druidas,pero abrieron portales infradiemnsionales y los Macrobios se colaron y los parasitan desde hace cientos de miles de años.

Los Macrobios son entidades muy inteligentes y astutas y pueden materializarse, meterse en cuerpos y engañar fácilmente. Usan el materialismo y vanidades para estafar a los borregomátrix que pactan con ellos a cambio de su alma. En realidad los illuminati están atrapados en la ciénaga del Mal. Son idiotas,no poseen nada, ya que el Multiverso es un Juego para alcanzar el Aummor* Infinito.

Su culto es mistérico de magia negra y adoran a Lucifer, que es un Macrobio Real, un Gilipollas, que les organiza todo como en una Empresa. ANUIT COEPTIS, significa “Nuestra Empresa”, también el nombre el enterprise o nave de Star Trek, que se usa para programación mkultra. Su meta es alcanzar la illuminación, el Shamash, el Sol Negro, Fundirse en un estado de iluminación, pero todo eso es una estafa, ya que siendo un psicópata no hay ninguna iluminación, sólo miseria por los siglos de los siglos.

Su otra meta del NOM, es también un cuento chino, ya que es antinatural y si lo consiguen será temporal. Es decir, estos orcos que nos intentan gobernar son víctimos, están siendo engañados por Lucifer. POR INCREÍBLE QUE PAREZCA TODO EL MUNDO ACTUAL QUE VES ESTÁ DISEÑADO POR LUCIFER….por eso vamos tan de culo. Y lo peor es que nadie se da cuenta, sólo unos pocos despiertos estamos dando luz en la oscuridad. STEAGNUS HA VUELTO. Svali dijo que la mayoría de los illuminati que conoció parecían buenas personas, pero estaban engañados. También dijo que escogía para políticos a gente que pareciesE buena, pero para disimular y que todas las familias tenían dos vidas una de día decente y otra de noche demoniaca con los rituales. Desde niña la enseñaron que “Guardar el Secreto” era el primer principio.

Cuando una mkultra cantaba les reunían y mataban a alguien de la familia para acojonar a todos,los quemaban o descuertizaban en público. De ahí , el valor de estas mkultra a contar lo que cuentan. Millones de seres humanos viven en el círculo de los illuminati, millones de familias. No son cuatro , sino millones. Y todas funcionan en logias satánicas que controlan el mundo desde siempre. Creen que el karma no les toca y que no les pasará nada y que lo que hacen está bien. Creen que ser bueno es una debilidad y una estupidez y que sirve cualquier medio para conseguir sus fines, que dentro de su chaladura, creen de verdad que es lo mejor para nosotros, porque somos sus esclavos.

Ellos piensan así, y sus hijos y sus nietos. Los reyes y políticos clave son educados con estas ideas y los aristócratas. Los políticos también los tienen preparados desde niños y los dan clase de retórica y de lo que haga falta. Robama o Peña Nieto son robots mkultra no son humanos. Son ejemplo de un zombi mkultra que sólo engañan y estafan con lo que le dicen sus amos. ¿Quienes son sus amos? El Consejo de los 13

EL CONSEJO DE LOS 13

Este es el mayor secreto de los Illuminati. Las mkultra siempre citan órdenes de un enigmático Consejo, que se reúne en yates en el mar o en Islas Privadas o en Mansiones. Son 13 , 12 jefes más uno que es el más avanzado y el que más manda y luego LUCIFER QUE ES EL QUE DA LAS ÓRDENES. Son desconocidos, aunque algun Rothschild a pertenecido al Consejo de los enlianos sionistas, el que controla el mundo ahora. Curiosamente en los consejos locales la dirección la forman 13 colgaos. Hay miles de consejos en todo el mundo y tienen un montaje increíble de trabajadores, monigotes, lameculos, políticos, mkultras, muchos famosos, familias completas todas trabajando para Lucifer. Son increíblemente organizados.

Hay otro consejo de 13 que son los descendiente de Enki, que era científico y son menos bestias, pero también hacen rituales y sacrificios, siguiendo un protocolo ancestral de Sumeria. Antes de comer por ejemplo, rezan y piden perdón a los animales que matan con una técnica traída de Nibiru : les quitan el óxigeno o les tocan con un aparato y mueren sin dolor al instante y su carne es más rica, porque no segregan hormonas de sufrimiento. Estos tienen más sentido del honor dentro de su chaladura. Enki amaba a su creación. Dicen que pueden amarnos como esclavos. Pero dan miedo si los ves, altos , fríos, hieráticos, rubios arios de pelo blanco con miradas profundas que parecen hipnotizarte.

SOMOS CUCARACHAS PARA ELLOS

Los Amos de todos los Consejos son todos así. Imponen al que no los conoce. Usan poderes mentales, saben la verdadera historia alien de la Humanidad y nos tienen como extranjeros. No somos de los suyos, no somos de su raza. Por eso nos tratan tan mal. Somos cucarachas para ellos o mano de obra para servirlos. Como tienen ovnis, bases secretas con clonación, aliens, criogeniazión, teletransporte, grises, cyborgs, ooparts, HAARP, chemtrails…. NOS TOMAN COMO PARDILLOS y nos estafan con cosas tan simples como la televisión, la música, el fútbol. la religión , las guerras, las ONGS, los partidos políticos o el dinero. Dominar al borregomátrix es fácil, ya que es gilipollas y se lo cree todo y si le avisas te llaman loco. Recordad siempre: “Los que descubran la verdad, serán tratados como locos”, dice uno de los Protocolos de los Sabios de Sion.

Se ríen de nosotros. Nos toman por tontos, y creen que nunca la gente se enteraría de lo que estás leyendo en estas lineas, que es la pura verdad de la historia de la humanidad. Las 6 mkultras famosas destaparon el pastel y muchos seres de LUZ ESTAMOS AQUÍ PARA ABRIRTE LOS OJOS. No tenemos miedo, porque somos más poderosos que ellos y porque la Providencia nos protege y porque ya nos mataron y torturaron en vidas pasadas, como hicieron conmigo cuando era Steganus en Roma. STEAGNUS HA VUELTO. De hecho, nos conocen y no saben qué hacer con algunos de nosotros. Ellos tienen también miedo al despertar y a las revueltas sociales y que se enteren de sus crímines abominables. Bueno pues ya lo sabes, y no pueden hacer nada. No se atreven a denunciar a las mkultra porque saben que todo es verdad y cada día sale una nueva mkultra cantando. Algún día TODO EL MUNDO SABRÁ TODO y la Ira de la Naturaleza los barrerá sin misericordia. Y ese día no está tan lejos.

No les temas sin ven que no les temen, se ponen nerviosos o si ven oposición. Están acostumbraos a sobornar, acojoar a la peña con terror a ser unos engreídos fantasmas. Diles: “bésame el culo, psicópata, ya lo sé todo. Soy libre”. Si les dejas de tener miedo, los desearmas. Si eres autosuficiente o feliz o vives sin dinero o con otros sistemas de pago, les vences. Son unos pobres parasitados, unos psicópatas sin futuro. Nunca obtendrán el verdadero placer infinito de Ananda, sus placeres, mansiones y su dinero son basura, son transitorios, luego de muertos no te sirven.

EL PASEO DE LA FAMA DE LA HUMANIDAD

DA LAS GRACIAS A LAS “CANTANTES” MKULTRA DE HORRYWOOD:

brycetaylorstar

arizonawilderstar

candyjonesrstar

cathyobrienstar

ciscowheelerstar

bricetaylorstar

Sus nombres permanecerán para siempre escritos en letras de Oro en la Historia de la Humanidad por revelar con pelos y señales la verdad de la Ruin Conspiración Illuminati. Estas diosas y heroínas merecen más que nadie una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en el Paseo de la Verdad, el que en puridad cuenta, ya que el otro es más falso que una teta de silicona de la mkultra Pamela Anderson.

EL PRIMERO EN SALTAR LA LIEBRE 1976

Su marido y estrella de los mass media, John Nebel ,vio demasiadas cosas raras en su mujer y por vez primera contó un caso insólito de torturas, abusos infantiles y el uso de Candy como una matahari Zombi en la Guerra de Vietnam. Candy era una bella y famosa modelo y pin-up de la época, como otras mkultras asesinadas como Marylin Monroe y Jayne Masfield. Todos los sex symbols infantiles famosos o adultos son mkultras controlados. El mundo de la moda, cosméticos, cine, música, djs (Tiesto y la basura de David el Jeta (Guetta) y modelos están completamente controlado por los amos mkultra. Todo el marketing de Ibiza y sus discotecas de música electrónica está preparado por illuminatis y Tavistock para corromper a la humanidad. Allí también hay bases subterráneas con ovnis.

Fijáos en las fechas de los libros: todo esto es nuevo para el gran público y ha salido con internet. En 1976 rompió el silencio el libro sobre Candy Jones, que claro nadie se creyó y pasó desapercibido. En el 95 Cathy O´Brién publicó su libro, mal escrito y sin garra periodística, pero con historias monstruosas implicando a muchos famosos y VIPs.

CATHY OBRIEN ESCRIBIÓ EL PRIMER LIBRO

MEDIÁTICO EN 1995

Otro libro de los autores es Acces denied (2004) de Cathy O´brien y Mark Phillips. En 2005 sacaron otra edición de Trance formation of America.

1999 BOMBAZO DE LA ESCLAVA DE

PISSINGER Y BOBO HOPE

LOS MÁS COMPLETOS DE WHEELER Y SPRINGMEIER

( 2010)

EN 2010 SACAN OTRA EDICIÓN

Cisco Wheeler escribió otro con el mismo título que Bill Cooper, Behold a White Horse (2009) (Contempla un caballo blanco) , el de Cooper era Behold a Pale Horse… (Contempla un caballo pálido) este horrible caballo pálido o blanco es el Nuevo Orden Mundial, el Caballo del Apocalipsis. Cathy O´brian oyó en una orgía pederesta de la Casa Blanca al presidente de Canadá entonces Mullroney: “hasta que todos estén controlados mentalmente con el NOM no tendremos paz”. REcordamos que el logo del CFR es el caballo del apocalipsis y es el movimiento masón de PSY del gangnam style, en cuyo videoclip sale explotando una bomba nuclear.

AHORA LAS MKULTRAS SALEN COM SETAS

OTRA MÁS: KATHLEEN SULLIVAN, 2003

DAVID SHURTER OTRO ABUSADO MKULTRA

(2012)

Hay muchos más menos conocidos como, Kathleen Sullivan, Carol Ruth, David Shurter, Paul Bonaci, Duncan O´finionian (asesino delta), Neil Brick de SmartNews, Caryn StarDancer, de Survivorship.org, and Annie McKenna, Vicky Piolin, que contó los abusos y rituales que le hacía su propia familia en plena tele , Kim Noble (artista que hace cuadros de los terribles abusos) y que fue entrevistada con toda la cara por la cerda illuminati Ophrah Winfrey. Hay más denuncias del periodistas Nick Bryant , The Franklin Scandal: A Story of Powerbrokers, Child Abuse & Betrayal (2009). En 2011 escribió otro libro sobre el tema., The Franklin Cover-up: Child Abuse, Satanism, and Murder in Nebraska.

Otro libro que confirma todas las tesis de las mkultra es Mind Controlled Sex Slaves And The CIA de 2008 de Tracy R Twymann y dos colaboradores, Nick Redfern, y un agente de los illuminati que también “canta”, el Comandante X. Ted Gunderson , ex agente del FBI también apoya algunos casos, aunque puede ser un desinformador como el marido de Cathy O´brien, Mark Phillips, que dice ser agente de la CIA y niega el caso de Brice Taylor. El clásico del periodista Greg Hallet, Hitler was a british agent, también confirma que Hitler era illuminati, que estos preparan las guerras y que los abusadores ocupan los cargos más altos. John Todd, un ex miembro del Consejo de los 13 también cantó todo de los rituales, presencia de entidades demoniacas vampiras y planes del NOM de los illuminati. Fue asesinado.

CAROL RUTH : ¡HAY MUCHAS!

OTRA SUPERVIENTE MKULTRA

Es autora de A Nation Betrayed(The Chilling True Story of Secret Cold War Experiments Performed on Our Children and Other (2001).

EN EL COLMO DE LAS DESFACHATEZ LOS ILLUMINATI ENTREVISTAN

A LAS MKULTRA ABUSADAS KIN NOBLE Y VICKY PIOLIN

Les da igual. Son impunes porque los gobiernos y los tribunales a los que habría que denunciar a los psicópatas son suyos, como el Tribunal de la Haya, creado por los Rockefeller, o el de Strasburgo. Relató en un programa de Televi-Sión que su familia participaba en abusos y rituales satánicos con sacrificios. Vicky Piolin en una denuncia pública:

MANUELA ORLANDI , LOLITA MKULTRA ASESINADA EN EL PUTICANO

Sus familiares cuentan que fue asesinada en una orgía ritual en el Watercanu. No pasa nada. Nadie investiga ni puede investigar. Tu la ves ahora viva y sonriente, pero la pobre chavale fue torturada, y desmembrada….sin ningún motivo, como hacen con las mujeres de Juárez. Todas eran seres humanos como tú y como yo con anhelos gustos, vida, familia… y nos las han arrebatado desalmados criminales.

PAUL BONACCI: ESCLAVO MKULTRA ASESINADO CAPTOR DE NIÑOS

Bonacci contó al agente del FBI Ted Gunderson que trabajaba en redes de pedofilia -La llamada Red Franklin- y le usaban de niños para captar niños en parques y luego secuestrarlos para orgías y rituales en la zona de Boys Town, Omaha, Nebraska, Sioux City, Iowa, Washington etc.. Se hacía subastas de esclavos con los niños y asistió a numerosas sevicias privadas en mansiones de gente muy importante y famosa. Los niños los sacaban de la calle, de orfanatos o de familias de esclavos mkultra. Uno de sus Amos estaba implicado en el escándalo Irangate, la prueba de los illuminatis. Luego todo quedó impune, en wikmierda lo tapan diciendo que no era real.

GABRIELA RICO JÍMENEZ DE MONTERREY : “COMÍAN CARNE HUMANA EN RITUALES”

La pobre muchacha es una joven mexicana de 21 años que asistió a un ritual donde decía que estaba la nobleza. Comían y bebían sangre y salió aterrada a la vía pública a contarlo. El extraño hecho ocurrió en Agosto de 2009, Monterrey, Nuevo León, México. Al caer la noche, la joven Gabriela, una esclava sexual de los Illuminati, explotó y soltó todo lo que llevaba dentro, a la entrada de un lujoso hotel ubicado en la calle Ocampo, entre las avenidas Cuauhtémoc y Pino Suárez. Montó tal pitote que llamaron a la policía y acabó detenida. La joven, en estado de histeria y de shock post-traumático, denunciaba fuera de sí a crímenes que la élite ha cometido a una serie de personas a las que Gabriela conocía, entre ellas a tres amigas suyas, citaba a un tal Murillo entre otros… Gabriela también dice que luchó mucho por su libertad y que Carlos Slim Dominique lo sabía todo…Eso es lo que las hacen a las secuestradas en Juárez, las llevan a rituales masones en Fort Bliss.

Tras conocer historias de nuestras séis heroínas su historia adquiere consistencia real. En Barcelona , España, Enriqueta Martí , la vampira, secuestraba niños haciéndose pasar por mendiga que luego eran asesinados en círculos VIPS, les sacaban la sangre y fluidos “como sacamantecas” y hacían sueros. En Perú se captó otra red que hacía cosas parecidas: comerciaban una especie de “grasa” que sacaban a las víctimas. En las abducciones de grises también hacen estas cosas, son vampiros psíquicos y físicos.Las chicas de Alcasser acabaron igual o la niña Madeleina o tantos que desparecen sin dejar rastro o los niños que la monja española robaba en los hospitales.

Estos rituales son rutinarios, véase la película de Pasolini Saló o los 120 días de Sodoma o las historias de la nobleza negra del marqués de Sade, que era una hermanita de la Caridad en comparación con estos, nació de monja puta. Esto ya pasaba en los tiempos de Mussolini, que es público un agente del Mi6 y viajaban en ovnis (se accidentó uno de los suyos).Con el dinero que roban de los impuestos, follan, crean ONGS, pagan a la ONU, se hacen búnkeres y matan y se divierten y tú a trabajar y pagar el recibo de la luz y el timo de las renovables…y luego les donas a sus ongs falsas y en el hosputal te cobran la tele de monedas y las sillas para dormir….más el agua… . Esto siempre ha ocurrido.

En el siglo XIX también hubo una mkultra que “cantó”, la amante del presidente asesinado masón James Garfield, la Condesa de Coutanceau, Clotilde Bersone. Contó que mataban niños en rituales donde aparecían dragones reptilianos. La noble húngara del siglox XVI Erzebeth Bathory mataba miles de jóvenes para hacer rituales con sangre y bebérsela y conseguir la inmortalidad. Lo mismo el simpático Vlad Tepes, Drácula, que está emparentado y se parece incluso físicamente a la familia real inglesa, que son una pandilla de ladrones y psicópatas. Bram Stoker era también masón illuminati. Hitler Rothschilds dijo que no había visto un bicho más malo que la Reína Madre…..

La reina Elizabeth tiene el banco COUTS y todo es suyo,hasta la mayor finca española. En la Edad Media el programa mkultra se llamaba “derecho de pernada” y los templarios o el Priorato de Sion -como Víctor Hugo, Da Vinci o Miguel Angel- hacían los mismos rituales. Siempre las infraélites nos han dominado así. Los rituales y sacrificios son imprescindibles, para ellos es como ir a los toros, padres e hijos los aceptan como algo necesario, y a algunos llega a gustarles. Otros incluso los ven con disgusto, pero como una obligación. Equipos de seguridad como los que cuidan un presidente vigilan todo el ritual y la limpieza final. Nadie se entera. Unos pocos como nuestras 6 heroínas salen corriendo.

A veces los rituales son fake para asustar a los mkultra y miembros..o engañan con pobres animales . Aleister Crowley rebuzna en Magia, Teoría y práctica (1929) que cuanto más inocente es el ser abusado , mejor para la actividad satanista. La ex de Divo Pesetero Icke utiliza el mismo nombre magicks de este mamarracho. La sangre de bebé y niño es más pura y segrega una adrenalina, que les pone mucho cuando la beben y bailan como en una disco, pero cantando en protosumerio. Crowley confesó haber matado a 150 niños y gracias a eso sale en las portada de los mkultra The Beatles, Sargento Peppers o en las de Michael Jackson, Dangerous.. o enfrases del rapero Jay Z (“Haz lo que te salga de los cojones”). Cada año desaparecen 35.000 niños en Estados Podridos y más de 40.000 en Brasil. Ya sabes que ocurrió con las niñas de Alcásser o con Madeleine o los niños de Córdoba. En algunas abudcciones ovni los grises también roban niños.

LA MKULTRA KIM NOBLE PINTA

LOS ABUSOS QUE LE HICIERON

fíjate en las rayas que lleva Lady Caga en su traje de arlequín en el video clip Telephone o a menudo la actriz porno Sasha Grey.Son el ejedrezado masón y el trance mkultra.

IMAGEN RUTINARIA EN BASE SECRETA DE LA MAFIA X

EWEN CAMERON PSICÓPATA MKULTRA ERA JURADO DEL TIMO DE NUREMBERG

Y EL PSICÓPATA SIDNEY GOTTLIEB, DIRECTOR DE INSTITUTO NACIONAL DEL CANCER

conspiracionmkultra

El Árbol de la Conspiración mkultra: el Jefe supremo es el Macrobio Lucifer, no es el demonio, sólo un demonio más que ha parasitado gran parte de la Tierra y los amos mkultra y anunnaki. Es anciano y listo y no es humano, aunque puede parasitar millones de cuerpos, como el de Hitlary Clintonta. Aparecen Cathy O´brien, Linda Macdonald, como víctimas. Estos eran los cerebros oficiales del programa mkultra, por el que el esclavo mkultra Bill Clintonto tuvo que pedir perdón. Son conocidos psicópatas criminales desalmados como Frank Olson (científico de drogas mkultra y armas biológicas asesinados por la CIA) ,Josef Mengele (que demuestra que los dos bandos son lo mismo, Svali confirma mi tesis de que Hitler era illuminati, y Arizona Wilder).

Richard Helms (director de la antigua CIA llamada OSS), George White (químico de la CIA), Sidney Gottlieb (que envenenaba ríos del Congo para reducir la población, Director de la Chemical Division of the Technical Services Division), Allen Dulles ( ex capo de la CIA), Ewen Cameron, Linda Macdonal era esclava-wáter (sic, no es una metáfora, hacer de wáter es parte de la programación de esclavos) de Ewe Cameron a la que hizo todo tipo de torturas . Sirhan Sirhan era el asesino mkultra que asesinó a Robert Kennedy. El genocida de Guyana Jim Jones era también un amo mkultra haciendo un experimento ritual. Timothy O´leary gurú de hippies alcohólicos garrafapalianos era otro timo de la CIA, como todo el movimiento hippy el del mayo del 68, 15mierdas y revueltas de la primavera africana.Ron Hubbard, creador de la cienciológia, era también amo mkultra.

Ted Kazynski, unabomber, era tambiénmkultra, todos los terroristas mediáticos lo son, como como Adam Lanza el asesino de Sandy Hook, el asesino de Batman, el de Noruega, los terroristas del atentado de Bombay , Timothy MacCveigh del autoatentado de Okhlahoma, Charles Manson, etc…La entrenadora mkultra Svali confirmó que todos los asesinos múltiples famosos son mkultra. También los de Columbine, de El Club de la Gabardina Larga. Svali confrma que la película Mátrix es una película illuminati mkultra, como yo demostré en un post, sin haberla leído sus declaraciones, incluso dice lo mismo que nosotros que las escenas de los niños con poderes psíquicos son entrenamiento mkultra theta. José Delgado era un subnormal, pedante y arrogante matasanos español que hizo experimentos poniendo chips a toros , que luego perdían la bravura y no mochaban: lo que quieren hacernos a nosotros.

LAS SEIS HEROÍNAS

La información que nos ha llegado de las 6 grandes expositoras supervivientes de mkultra es una joya para la humanidad, aparte de cientos más que no llegan masivamente, por supuesto, algunos citados aquí. Puede verse que coinciden y que dan mucha información complementaria,nombres, datos y hasta direcciones. No ganan nada ni sus libros son un negocio. Además vienen de diferentes frentes. Contándote todo esto me podrás creer con que Kim Jon Un es nuevo hitler mkultra, que fue preparado en Europa.

Cathy y Brice eran prostitutas mkultra betas, sus propios padres eran pedófilos que las vendieron y prosituyeron , Cisco la hija de una familia de las élites y de un programador y alto Sacerdote descendientes de la familia de Ulisses Grant, Arizona Wilder alta Sacerdotisa y Svali era una entrenadora mkultra programada como lesbiana (como todos, la programación homosexual es masiva), con una familia artificial que realizaba el abuso monarca de padres a hijos. Ella misma reconoce que se cargó a más de uno y participó en los abusos. Ella entrenaba para comer el coco a otros. Escribió un libro on line, The Illuminati: How Cults Program People ,y muchos artículos. Su información es muy valiosa como la de Cisco Wheeler que ha hecho los libros más completos y documentados. Candy Jones fue la primera famosa mediática en cantar, otros como Marylin, Elvis, Jackson, John Lennon…los mataron antes. Cantan casi por casualidad, Brice Taylor tuvo un accidente en el cerebro y empezó a recordar, a Cathy la desprogramaron en parte o a Cisco… y Candy habló por influencia de su pareja que veía muchas cosas raras en ellas… Otros que cantan o amenazan lao matan, como a Marylin o Michael o Elvis, John Lennon.

Los mkultra ni siquiera saben que lo son. A veces tienes flashes o despiertan… Por eso tienen comportamiento locos como Britney Cacao Spears o Denis Roddman. Tienen múltiples egos, ya que con el trauma de personalidad múltiple de destrozan la identidad y con la programación te crean muchos alters o egos. Niki Minaj incluso reconoce públicamente que tiene varias personalidades y alters. Lady Caga reconoció que la controlan los illuminati y Katy Perra que pactó con el diablo.

El destino normal de Cathy y Brice era morir hacia los 27 ó 3o y las torturaban con que se “se iban a bajar del tren de la vida”, como llaman ellos a “matarte”. Fueron hechos fortuitos y su libre albedrío lo que las hizo salir de la pesadilla. Como ellas hay millones que mueren sin ni siquiera saber que son mkultras. Puede que ni Demonina Jolie lo sepa o Kesha o Taylor Swift, o Karen Mulder, Justina Monigote Biever o Britney Spears. No todas los mkultra son iguales. Los hay “útiles” y “desechables”,los útiles pueden ser como Demonina Jolie o Katy Perra que las usan para propaganda, o las de los hijos de los peces gordos. Los hijos de los peces gordos no se tocan, pero si pueden ser abusados como juego sexual o por deporte. El incesto también es normal desde Sumeria yEgipto en las élites para no mezclarse con los borregomátrix. El sexo y el dinero no es su principal objetivo, aunque muchos trabajan para ellos por ello, oye.

Los cachorros de los Amosviven mejor y no las matan, pero en ocasiones también. Mirá la vida de montones de Famosos, como John Travolta o Stallone y verás que han sufrido la muerte de alguien muy cercano de su familia. Suele ser una entrega ritual. Los desechables tipo Cathy o Brice las hacen de todo, las usan y luega las matan.

Brice empezó a recordar mucho más tarde y a ser consciente de lo que la habían hecho. Brice, Cisco y Svali abrazaron a Cristo como refugio. Después de lo que sufrieron es entendible. Hay un Cristo real ancestral, el de los grandes místicos. Esperemos que sea el que las ilumina y no el falso. La meditación yóguica y el mantra babanamkevalam sería muy útil para las mkultra. Su mayor preocupación es crear centros y webs de apoyo a los abusados, porque ese ese es su gran trauma, “cantar” lo de los illuminati viene después. Sus casos son ocultados por los mass mierda y los pseudo conspiranoicos. El que presentó Arizona Wilder a Divo pesetero Icke , Ivan Fraser, dijo que era un estafador y un fantasma. Svali dijo que ella no vio reptilianos que dice que son como demonios. Cathy los vio pero drogada.

TRAFICABAN CON ATAÚDES EN LA GUERRA DE VIETNAM

Cisco Wheeler era la hija de un programador descendiente del famoso general Ulisses Grant, cuanta que los illuminati en la Guerra de Vietnam traficaban con drogas dentro de los ataúdes de los marines muertos:

-Ya de niña estaba metida en todo este círculo -nos cuenta-Mi padre proviene de una familia Satánica transgeneracional. Mi vida fue planeada acorde a una estructura particular, desde el principio, puesto que mi padre era un programador para los Illuminati y para el gobierno de los Estados Unidos.Nosotros tenemos fuertes antecedentes politicos. Mi padre tuvo conexiones politicas. Mi tio abuelo fue el General Earl Grant Wheeler, el fue un descendiente directo de Ulyses Grant. El General Earl Wheeler fue la cabeza de la armada militar en la guerra de Vietnam. El fue el Jefe de personal por lo que tenemos fuertes antecedentes politicos. Mi padre fue también un Gran Maestre dentro de los Illuminati.

Cisco Wheeler fue esclava de Mengele, como Arizona Wilder, que también conoció al entrañable actor y ciclán (monohuevo) Hitler Rothschilds, el más grande histrión de la historia. El bigote de Hitler era para reirse del borregomátrix, imitando al de Charlot. Ahora hacen lo mismo con el nuevo Hitler, el impresentable gañán Kim, Jon Un. No hay ninguna duda que Hitler era espía del Mi6, como Mussolini. Su padre era ministro eclesiástico para corromper la Iglesia. Se sentaba de pequeña en el regazo de Eisenhawer, que era otro illuminati masón más. Su padre fue entrenado y por el propio Mengele, el dr. Green, le llamaban por que se ponían una capa verde para torturar. El palacio Esmeralda Verde es símbolo del Nom para ellos. Mengele torturaba también junto con su madre

-Por ejemplo, Dr. Green. El solía ponernos en jaulas calientes en el desierto -cuenta Cisco Wheeler en una entrevista a Wayne Morris– Habia tanques de sudor. El llegaba ahí, después de que no teníamos ni agua ni comida por un buen número de horas (que parecían días para nosotros). Se nos decía que eran días, pero el sentido común nos indicaba que eran horas. Estas jaulas estaban hechas para que pudiéramos ver afuera de ellas,(como animales enjaulados). Recuerdo que a mi izquierda había otras jaulas…. con niños pequeños de 2,3,4 años de edad. Green venía y traía una flor en su mano y caminaba sobre ésa área y mientras estábamos en esos tanques de retención y se aproximaba a mi y decía, “te quiero, no te quiero, te quiero, no te quiero…” Si el terminaba diciendo, “no te quiero”, sabia que eso significaba un gran problema debido a que él ya habia establecido un ejemplo para mí, por medio de caminar a las jaulas de la izquierda, y les decia a las niñas que el no las queria al mismo tiempo que se le acababa el último pétalo de su flor. En ese punto, la pequeña niña era sacada fuera y era asesinada enfrente de mi. En otras palabras, su vida era terminada en ese momento.

SVALI, LAS 12 DISCIPLINAS

Svali nos informa que Charles Manson y los asesinos múltiples sin causa famosos tipo Adam Lanza, el asesino de Lennon, Sirhan Sirhan, los de Columbine, el de Batman etc.. son mkultras. Nadie sino haría eso. El entrenamiento a los asesinos delta era muy complejo y te enseñaban a matar desde pequeño… incluso te programaban especialmente con un “alto” para que no mataras al entrenador. El film Mátrix refleja este entrenamiento. Al niño le torturan incluso antes de nacer, como hicieron con Cisco, en la barriga de su madre. De niño te meten en jaulas con una mascota para que la tomes cariño. Es lo que representa Totó el perro de Dorothy en El mago de Oz o los cachorros felinos que sacan con las mkultra, Luego te la quitan para que sufras y te pidan que la estrangules. El niño se niega y le torturan con electroshock u otras cosas. Luego vuelven y te piden que le mates, el niño lo matan llorando y luego vomita.

Con las películas Como El Mago de OZ, Lo que el Viento se llevó, Star Treck, Cenicienta, Fantasía, La Bella Durmiente, Blancanieves, Bambi, la Sirenita, La Bella y la Bestia, Stark Trek, ET, la Guerra de las Galaxias, etc… te programan de la siguiente manera. Te hacen verla con un entrenador. Te hipnotizan o dan drogas para que no recuerdes lo que ves y luego te preguntan por las escenas. El niño no sabe y queda confundido. Luego te dicen que la veas una y otra vez y te identifiques con uno de los personajes y tomes atención a frases gatillo como “no hay lugar como el hogar” (Dorothy en El Mago de OZ). El niño está ya hecho un cristo y es vulnerable para que le programes. Al oír una frase debe hacer algo, o entrar en trance, ir más allá del arcoiris…. Cuando Lady Caga oye “friends” “amigos” se tapa un ojo, porque la torturaron con electroshock para que hiciera eso. Si no lo hacía, tortura al canto. Así funcionan estos tipos. Al final de días o meses, el niño está identificado con un alter de una película como Peter Pan (Michael Jackson) o Judy Garland (El Mago de OZ)…y con las frases de la película y así le dan órdenes o le comen el coco mándadole entrar en el personaje previamente. Es el viaje del tornado de El Mago de Oz.

Cuando está en trance o hipnotizado cree que está en una película y actúa como sus Amos o handlers les digan. Con las frases gatillos o movimientos de mano masones g-suitas, ruidos, timbres, símbolos les dan órdenes para hacer una u otra cosa. Se convierten enz ombis, en robots. En muchos blockbusters de Horrywood se basan o aparecen los Amos mkulta como en My Fair Lady, Mátrix o el Show de Truman.

Según Svali, les enseñaban a los niños las 12 disciplinas :

1.- no necesitar.
2- no querer.
3; no desear, La supervivencia del mas apto.
5. codigo de silencio.
6- la traición es el mayor bien.
7- no cuidar de nadie ni de ti.
8.- Viaje en el tiempo: “los niños seran enseñados sobre los principios espirituales a traves de “viajes” (o pseudoviajes) tanto internos como externos, con montajes, juegos de rol y ejercicios guiados para reforzar a traves de trauma. La meta es para alcanzar “la iluminación”, un estado de éxtasis de disociación alcanzado despues de traumas severos.”
9, 10 y 11: “Trauma sexual, para aprender a elevar estados disociativos y cognitivos y para reducir emociones y sentimientos (Los detalles de estos 3 pasos varian de acuerdo al rol futuro que ejerceran los niños dentro del culto. Estos roles incluyen: informantes, criadores, prostitutas, pornografía, personal de medios, preparadores, lectores, torturadores…., Alto sacerdote/sacerdotisa, entrenadores, publicistas, rastreadores, profesores, cuidado infantil, correos de droga o tráfico ilegal, Oficiales de Comando y Científicos del comportamiento).
12.- Ir a ceremonias anscestrales (sacrificios bajo el Watercano, bases,mansiones…. James Casbolt , ex agente del Mi6 contaba cosas parecidas).9, 10 y 11: “Trauma sexual, para aprender a elevar estados disociativos y cognitivos y para reducir emociones y sentimientos (Los detalles de estos 3 pasos varian de acuerdo al rol futuro que ejerceran los niños dentro del culto. Estos roles incluyen: informantes, criadores, prostitutas, pornografía, personal de medios, preparadores y limpiadores de los rituales, lectores, torturadores, carniceros mutiladores para rituales de animales y humanos, cantadores de conjuros,…., Alto sacerdote/sacerdotisa, entrenadores, publicistas, trackers, profesores, cuidado infantil, courier, Oficiales de Comando y Científicos del comportamiento).
12.- Ir a ceremonias anscestrales (sacrificios bajo el Watercano, bases,mansiones…. James Casbolt , ex agente del Mi6 contaba cosas parecidas).

Svali reveló que loos entrenadores trabajan para que los illuminatis esten infiltrados en 6 grandes areas:

1. Mass Mierda
2. Sistema Bancario.
3. Sistema Educativo.
4. Gobierno, tanto local como nacional.
5. Ciencias.
6. Iglesias.

Sus hijos se han intentado sucidar, su hermana tiene recuerdos de verse atada y violada en un altar a la edad de 3.

A veces los sacrificios de niños son montajes para asustar a los niños.

Brice Taylor, Cisco Wheeler y Cathy O´brien implican en su libros a multitud de famosos del cine, Hollywood, famosos, realeza, políticos, presidentes, religiosos. Sus libros son un auténtico escándalo, pero nadie se atreve a denunciarlas, porque todo es Verdad. Simplemente se deja, porque sólo llega a unos pocos despeirtos. Una de las torturas que les hacían era enterrarlas vivas y luego sacarlas o meterlas de niñás o bebés en jaulas con cadavéres o ratas, serpientes y arañas.

Tras el colapso planean que el nuevo sistema económico estará controlado desde el Cairo, Egipto y Brusselas. Recordemos que es un illuminati del Cairo quien hace la pirámide de Corea del Norte. Actualmente los illuminatis tienen tres grandes ramas, la Germánica (como Weishpaut), que controla a todos (El Aeropuerto de Tempelholf es una bases secreta o Luneburgo), la londinense y Suiza que lleva las finanzas y la francesa/rusa. Bruselas, Corea del Sur y Dubai son también centros claves de negocios. China y Putin también está en el ajo, es otro mafioso que sale en fotos públicas besando el pecho a niños. Sólo escenifican conflictos como en un videjuego de guerra: todo el mundo y países están controlados por sus familias: la política internacional es otra Farsa.

CONCLUSIÓN:

EL MKULTRA KIM JON UN CON UN VIDEJUEGO NUCLEAR

¡Atención:! Los mismos que torturaban a nuestras seis heroínas son los que han decidido el robo del corralito de Argentina, Chipre y los próximos y el inicio de la Tercera Guerra mundial activando una simple orden o frase gatillo de Micky Mouse al moñas de Kim jon Un….Recordamos que la palabra clave secreta del desembarco de Normandía era: “Micky Mouse”.

Svali oyó que en el 2020 “El Nuevo Orden Mundial estaría ampliamente revelado”, pero afortunadamente añade lo mismo que digo yo: “Estan siempre cambiando fechas”. Menos mal. Tienen preparados planes de control Marcial, ley marcial en EEUU, y campamentos para presos y refugiados y ataúdes y se han hecho muchos búnkeres. Tienen las piedras de Georgia con sus paranoia de Eugenesia Apocalipsis o la Catedral de San Juan en Nueva York o El aeropuerto de Denver con terroríficas escenas similares. Esperemos que no les salga bien. De momento doy la exclusivaa ya han retrasado fechas de todo. John Todd también avisó que querían hacer el colapso en el 2000…

Si según Cisco Wheeler en 1968 había 2 millones de mkultras en EEUU , ahora estimo que habrá que unos 5-7 millones, más los del resto del mundo, unos 50 millones, más casi 7000 millones de borregomátrix entregados y engañados. Y el mamón del Kim Jon Un, otro claro mkultra, dispuesto a montar un pitote de puta madre. Cuidadín…. Este puede hacer lo mismo que Hitler y crear g “nuevas guerras frías” o guerras nucleares en cinco minutos, que es lo que les gustaría. Un robot mkultra con un videjuego nuclear….Kingkonín Es el nuevo Hitler.

Tendrás miedo al leer todas esta cosas. Estamos en lo más horrendo del Kali Yuga, el final de la Era de la Oscuridad. Ves que es todo real. Nadie puede negar lo que cuentan los/las mkultra. Son muchos casos citados. Demasiadas pruebas. Cualquiera que te lo niegue es ya tu enemigo. No te calles ni pierdas el tiempo con discusiones con borregomátrix. Son más peligrosos que ellos. Nadie se inventa eso. Dirás ¿ahora que hago? Es bueno que lo sepas ,aunque no te guste. Que cada uno actúe como quiera, que lo ignore o que salga corriendo en un lógico “sálvese quien pueda”.

Después de leer esto deberíanos unirnos, ya que somos más. En pequeños grupos afines para ayudarnos. Tener sitios seguros autosuficientes también sería bueno. Un refugio en el campo, la montaña, en la casa del pueblo, con cocina de leña, con agua de lluvia, kit solar barato, energía libre etc…. viva la autosuficiencia .No tengas miedo. La Providencia y la Naturelaza también existen y ayudarán. Ir a votar es ridículo después de saber todo esto. El boicot y la insumisión nos devolvería el poder ,porque somos más. Pero no esperes nada del borregomátrix: sino que te llamen loco. Algunos despertarán, la mayoría son colaboradores inconscientes de los Amos.

Que nadie vaya a sus guerras ni pague sus impuestos. Medita, no sigas al sistema ni creas nada de la Televi-Sión,haz dieta sana vegetariana y no te drogues, ni te mediques ni comas comida y agua basura, que es lo que ellos quieren para debilitarte . Svali dijo que su debilidad es que son arrogantes y que siendo autosuficiente podrías librarte. No te desanimes, crea tu propia burbuja con el Pensamiento Crea y recuerda que también hay fuerzas del Bien que ayudaremos a conseguir la libertad de esta absurda Psicopatocracia Anunnaki en donde estamos metidos. BABA NAM KEVALAM.

Publicado el 4 abril, 2013 en Anunnakis, Illuminatis, mkultra-controlmental y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. roberto marcelo conti

    gracias LCC , no dan ganas de votar ni leer diarios ni TV , ojala la mayoria de la gente algun dia despierte, es muy dificil

  2. TU vecino pobre tiene un KHALASNIKOV,y tu que eres rico tienes un aire comprimido,YA ME EXPLICO en esa logica siempre olia gato encerrado que NORCOREA tenga la nuclear y ARGENTINA mi pais vecino no vamos aca algo no cuadra ARGENTINA rico ,en una epoca del 45 al 60 entre los 7 mas del mundo,extenso,petroleo,minerales,industria automotriz etc etc etc,y NODCOREA sin nada y minisculo sin industrias sin petroleo tenga la ATOMICA,por sentido comun y ley de mercado inclusive se huele lejos que ALGO NO CUADRA,IRAK de hussein sentado sobre petroleo no tenia la atomica y el NORDCOREA pobre de bolsillos y recursos si los tiene y ademas es chiquito,otro BRASIL,cafe ,granos,chocolate,turismo de playas y demas no tiene la ATOMICA,CHILE el mas rico en pesca del mundo y mineria no tiene la ATOMICA,y cite unos ejemplos nomas,y alguien me puede explicar como un pais chiquitin y sin recursos y fabricas como NORDCOREA si tiene la BOMBA ATOMICA,realmente señor LCC ,a mi ocupando esa logica economica asi no mas de vista siempre LE OLIA A GATO ENCERRADO Y QUE ALGO NO CUADRA

    • gracias a todos, jose eduardo, me llamo luis carlos y a Katleen Sullivan también la cito y pongo el libro no se llama cathy o´sullivan

      LO QUE DICEN LAS MKULTRA VA A MISA

  3. He leído la mayor parte de los libros que mencionas. Desafortunadamente todo lo que publicas es verdad. Yo añadiría a Cathy O’Sullivan otra victima del controlo mental y que publico un libro llamado me parece “Unchackled” o algo así pero cuya tradución es “desencadenado” y cuenta acerca de ls bases subterraneas para controlar niños, la adoración a Dioses paganos Grecorromanos, vinculacion con Hermandades areas, experimentos aberrantes, etc, etc… y que inclusive se comunico con Gordon Thomas autor de “Torturas mentales de las CIA” y “Mossad” para que publicara su historia pero que repentinamente desaparecio. Te felicito Juan Manuel. Te he estado siguiendo ultimamente inclusive por Facebook.

  4. no esperaba menos de ti LCC, eres demasiado claro y explicas muy bien todo, para mi es dificil entender ciertas cosas, por eso trato de familiarizarme con estos temas leyendo post antiguos diariamente lo cual me ha servido para darme cuenta que eres una persona coherente y consecuente con lo que escribes y piensas. Te quiero decir| que me interesan mucho los cursos de homeopatia y tecnoyoga pero vivo muy lejos (Chile) ¿alguna posibilidad de un curso a distancia? desde ya infinitas GRACIAS por todo lo que aportas

  5. Gracias Luís.

  6. luis carlos hermano muchas gracias sabemos que todo es una patraña de esta gentusa

  7. en el comic “Los metabarones” de Jodorowsky aparece el ritual de sacrificio a la mascota pero siempre me pareció que era contemplado más como un ritual extremo de transcición a la edad adulta. por cierto, conoces algo de conrado malanga? vi una película sobre sus teorías y encajan mucho con el tema de las familias de sangre y macrobios
    saludos,

  8. sitiodepoder

    Si es peligroso tratar de convencer a los borregos , son tan tarados y convencidos con que el papa es santo y todas las estupideces que simplemente SALVECE QUIEN PUEDA Gracias Luis

  9. genial post

  10. maria magdalena sotelo gomez

    hola Luis Carlos: todo esto que cuentas es para seguir adelante y no desfalleser, y darnos mas fuerza para lograr derrotar a estos “hijos de la obscuridad” y lograr la liberacion de toda la humanidad. La luz te de mas cada día. Gracias.

  11. LCC muchas gracias por facilitarnos la verdad ya que estar sumergido en esta basura de vida muchas beses te consume y desde luego te lleva a una vida sin sentido auto destructiva, lo que si me duele es que nadie quiera hacer entender al prójimo eso de “sálvese quien pueda” me párese bastante egoísta de los que nos hacemos llamar supuestos agentes de cambio o de luz, en fin solo quiero que entres en conciencia y promuevas mas “La unión hace la fuerza” UNIDOS TRIUNFAREMOS !!!

  12. Como haces para enterarte de esto LCC?

  13. En el año 1999, después de tener a mi hija, mi sensibilidad se profundizó y ya no pude disfrutar más de ver pel´´iculas o noticieros ó leer diarios o ver televisión;en todo lado veía violencia, miseria, me llegaba muy adentro.Me aislé de muchas cosas, como si se me ghubiera caído el velo d elos ojos que antes llevaba.Eso es lo que uno ve por todos lados y le llena de negativismo y mlas vibraciones.Es más, llegué a sentir frustración y culpa por hber traído a este mundo una niña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: