Sesudo estudio de Luis Campos sobre Huracanes para Consultora londinense


¡Viernes exclusiva!: el plan secreto Luciferino de Pakito I

AL FINAL LOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS DEL DR. MATRIX SE IMPONEN

EN UN MUNDO CIENTÍFICO MARCADO POR EL PORNO GORE

LCC en la Conferencia de Ciencia y Espíritu Barcelona 2010 explicando que los caléntologos achacan al calentón global el aumento de putas y Las tetas en mujeres.

Click aquí para leer el artículoUS Hurricane ‘landfall activity rates’ & AMO- Niveles de actividad de Entrada de Huracanes en Estados Unidos y Oscilación Multidecadal del Atlántico

DE LAS FEAS DE TORRELAVEGA A LA CITY LONDINENSE

¡Por la Gorra del dr. Mátrix! Este estudio es sólo un trozito de un amplio informe de muchos expertos con cientos de hojas sobre modelos matemáticos y huracanes y temas relacionados con climatología y aseguradoras. Es técnico y apenas entenderéis nada y es sobre el uso de los modelos matemáticos de vanguardia para investigar huracanes… las referencias a los modelos no se pueden poner porque este informe para la principal aseguradora del mundo vale millones y eso no es público. Bancos y aseguraduras pagan mucho dinero para prevenir catástrofes y huracanes.

Este informe vale más que la Gorra del Dr. Mátrix (que vale 1045 euros). El cambio de la pueblerina Torrelavega a la city londinense fue brutal. Mi psiquiatra el dr. Don Aquilino Polayno me había recomendao abandonar mi pueblo con estas misma palabras:

-Tío, si quieres superar el síndrome del FETO (Feas de Torrelavega) o te vas al puticlub Mariacristina o sales follao de Torralevega a cualquier sitio donde hubiere ganado bien macizorro.

¡Y ya lo creo que lo había! Acostumbrao a Torrelevega o Bilbao aquello era un putiferio. Allí me sentía como Alfredo Landa viendo en las Torres Lloyds ejecutivas impresionantes con zapatos de aguja y faldas de tubo: allí es normal, algunas van vestidas como putas, como gitanas, con sexies faldas de tubo abiertas con una raja al lado. Cuando acababa la jornada harto de mis despóticos jefes, me quitaba mi encorsetado traje y me ponía mi gorra del Dr. Mátrix y una camisa bakaladera bien ajustada de licra para deambular por Monument Street o ir a tomar algo al Tortilla´s, antiguo Hamilton. Allí por fín fui curándome de mis traumas con las feas de Torrelavega (y Bilbao) viendo por fin hembras que no metían miedo y encima no eran orcos estrechos.

Allí había una ejecutiva que parecía de Torrelavega rodeada de headhunters que la entregaban currículums. Para mi sorpresa me enteré que era española y había llegado a la city limpiando wáteres en ese pub y siendo camarera y los que servía ahora le pedían trabajo. Tan increíble como mi historia.

El caso es que el máximo enemigo de calentón güeval ha acabado en Londres, en frente de un edificio de la Banca Rothschilds supervisando el timo de los modelos matemáticos. Y con un espacio en la católica COPE. La cadena cristiana ha comprado Punto Radio e iban a echar al equipo del la nit de l´ornitorrinc, pero por una ley del catalán que obliga a programas en catalan no pueden….. jo,jo,jo… y el equipo de la nit de l´ornitorrinc está negociando otro nacional en mi “amada” PRISA, en la SER con ERES….jo,jo . Alucinante.

¿Por qué me contrataron? Quizá vieron un post en modo turboinsultos sobre Garrafapal. O les gustó la gorra del Dr. Mátrix y lo acertado de su precio. Es normal que una consultora líder contrate a quien acierte en sus predicciones y no a chorizos que se inventan que el calentamiento global ha aumentado el tamaño de las tetas femeninas. Avisé de la mini glaciaición y está pasando, cuando pasen las cosas gordas han de contar la opinión de los expertos de Verdad. Los otros no son expertos, no hacen estudios serios. Son Magufos, aunque compren el Nobel, como Al Gorrone.

Lo que viene es gordo y se está comprobando mi amigo Bokov y servidor ya lo avisamos hace mucho tiempo y el gran experto solar Landscheidt. Abdussamatov, autoridad mundial, luego lo ha corroborado y muchos más. Es normal que los verdaderos expertos asesoremos a las grande consultoras mundiales. Los que sabemos debemos asesorar y los calentólogos que nos estafan deberían ir todos a la cárcel, especialmente , los de los estudios esos churriguerescos de que el calentón ha aumentado el tamaño de las tetas y de las putas, estudios reales pagados con nuestro dinero.

EN EL LLOYDS,LA MAYOR ASEGURADORA DEL MUNDO

EL EMBLEMA DE LA CITY

lloyds1

LA GORRA DEL DR MATRIX ES MI VERDADERO UNIFORME

Y LA LICRA AJUSTADA: IN LYCRA VERITAS

gorradrmatrix2

La glaciación es ya un hecho: dentro de poco daré conferencias en la City con la Gorra del Mátrix, nada de corbatas y trajes: NI RETÓRICA, seriedad pura. Mi retórica es la credibilidad y los aciertos en las predicciones.

LOS HURACANES NO HAN AUMENTADO NI TIENEN RELACIÓN AL CO2

Si no entiendes inglés, entenderás del artículo poco y aún entendiÉndolo puede que no te enteres mucho, pero ya que estamos aquí citándolo conviente recordar lo que pongo en él QUE ES ABSLUTAMENTE FALSO QUE EL FALSO CALENTÓN GLOBAL HAYA AUMENTADO LOS HURACANES. Hay estudios y estadísiticas de los máximos expertos como Chris Landsey, Elsner o Begston que lo demuestran. No han aumentado ni tienen relación con el calentamiento global, que se detuvo en el 1998 y hasta entonces era mínimo y natural, 0, 6ª.

“The debate between the connection with AMO, Hurricanes and Global warming and antropogenic influence goes on and it is not clear yet the human influence in Hurricanes increase in the last years (Landsey et al, 2009, Landsey, 2010 and Landsey, An Open Letter to the Community from Chris Landsea, 2005) (5):

“It is beyond me -explains Landsey- why my colleagues would utilize the media to push an unsupported agenda that recent hurricane activity has been due to global
warming. “

El debate entre la conexión con el AMO, huracanes y el calentamiento global y la influencia antropogénica sigue y no está claro que la influencia human aumente en los últimos años ((Landsey et al, 2009, Landsey, 2010 and Landsey, An Open Letter to the Community from Chris Landsea, 2005)

“Esto va más allá de mi incumbencia -explica Landsey- por qué mis colegas utilizan los media para promover una agenda no documentada sobre la reciente actividad debido al calentamiento global”.

FRY LEWIS RICHARSON, PADRE DE LOS MODELISTAS:

ESTE TARAO QUERÍA HACER MODELOS PREDICEGUERRAS

Y estos modelos se hacen y para prevenir los actos terroristas que perpetran los propios illuminati…valen un ojo de la cara, que porsupuesto pagan los gobiernos y los borregomátrix con sus primas de seguros abusivas.

EL CALENTÓN GÜEVAL ES UN ROBO DE CACOS ESTAFADORES

CONCLUSIÓN: LA GORRA DEL DR. MÁTRIX ES MÁS SERIA

La ciencia actual es una farsa, AAAS , editora de Science, está controlada por calentólogos y sidólogos: esto te garantiza que todo lo que te venden sea un camelo, propaganda, negocio y estudios subvencionados. Pero la disfrazan de algo serio, de autoridad, de organismos y nombres rimbombantes. Los que escriben ahí son magufos charlatanes. Pero la gorra del Dr. Mátrix es más seria, más científica.

Normalmente disfrazan la ciencia actual con matemáticas ininteligibles. Para esos usan los modelos matemáticos para que nadie los entienda,ni los financieros que los compran ni los supuestos expertos que los analizan entienden ni pa. No puedes meter un sistema caótico como el clima, Huracanes o el Sol en modelos y cifras. El fanático pionero de los modelos del clima era un cuáquero llamado Fry Lewis Richardson que quería hacer un modelo matemático para prevenir guerras. En el colmo de los colmos en la City se venden modelos de terrorismo, para prevenir ataques terroristas -como suena- . Y valen un ojo de la cara y emplean a miles de expertos en hacer estas pajas. Y luego los compran gobiernos como España, Argentina o México.

¿Y quién paga esta puta mierda? Pues quien va a ser: el borregomátrix, con el robo de los impuestos. Toda la City es una farsa, basada en el robo y negocios ocultos. Floreció con el tráfico de drogas en Asia en el siglo XIX, al igual que las universidades famosas de Inglaterra y Estados Hundidos. Debajo de las Iglesias hay catacumbas donde los illuminati hacen rituales y sacrificios. Los rascacielos allí son alucinantes, un ejecutivo puede ganar 30.000 euros en un mes o el doble si eres jefe o más. Las aseguradoras manejan unos fondos alucinantes. ¿Y de donde viene tanta pasta? Pues de las primas de los primos que pagan los seguros. Son todos un robo. O de las pasta de los gobiernos que pagan estos modelos matemáticos que te dicen que las tetas de las mujeres se han hinchado por el C02.

Así han hecho con la explicación de los cócteles del sida, el derrumbamiento de las torres gemelas o el Calentón Global. Incluso dicen la gilipollez de que usaron modelos matemáticos para encontrar a Vil Ladillas. En la City los modelos matemáticos valen una millonada y se venden a las aseguradoras. Este artículo que presento pertenece a un estudio de validación de los últimos modelos de vaguardia.

Mi consultora es líder e independiente y cuenta lo que no te cuenta ninguna en la city, noticias de enfriamiento, análisis críticos, estudio de nuevas teorías como las de Bokov y Chorvatova. Queremos hacer modelos matemáticos pero con ciencia de verdad, como el método sinóptico de Bokov para predecir terremotos siguiendo los ciclos del Sol y el peso de la atmósfera.. Es más: mi consultora tiene un modelo exclusivo en el mercado, el cat maturity model. Esto es una consultora de verdad, el resto son una pandilla de mangantes. Son estrictos e irritantes, pero pocas veces vi -exceptuando al privilegiado Falete- mentes mejor amuebladas y más claridad mental que los responsables de mi consultora.

A este paso van a hacer un modelo matemático con los movimientos “estocásticos”(=aleatorios) de John Cabre pegándose con valekalle en barrio. O uno sobre la caída del capitaltimo y la bolsa basándose en la caída de Falete en el trampolín. Seguro que serán más serios.

http://catriskconsultants.com/us-hurricane-landfall-activity-rates-amo/?preview=true&preview_id=672&preview_nonce=679cb6eb56

Publicado el 14 abril, 2013 en Ciencia, Luis Carlos Campos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. buen post,hay una informacion sobre feas torrelavega,fueron errores de manipulacion genetica de los anunnakis.

  2. Oye LCC que no puedo entrar en tu página contraperidismo.com por favor quitame el baneo o lo que sea, que me gusta la página y no me porto mal 😦

  3. COMO SIEMPRE, MAESTRO, BUENÍSIMO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: