Terrorismo checheno: la nueva AlqaCIA del FSB o espionaje masón ruso


Viernes, la prueba definitiva de la reencarnación ¡Steagnus ha vuelto!

FSB LOGO MASÓN ABSOLUTO: CRUZ DE MALTA, ESPADA,

ROJO Y AZUL CHUPASANGRE Y AGUILA BÍCEFELA GRADO 33

VÍDEO CENSURADO EN MI CUENTA DE YOUTUBE

Luis Carlos Campos Los Atentados en Boston y las Cartas Illuminati from Luis Carlos Campos on Vimeo.

Luis Carlos Campos Los Atentados en Boston y las Cartas Illuminati from Luis Carlos Campos on Vimeo. Intentan censurar mi cuenta de youtube como sea, no me dejan cargar videos largos. Si veis que no cargo podéis ir a la cuenta luis carlos campos de youtube o gocuzero1.

BOSTON BOMBING: DE 1º DE CONSPIRACIÓN

De primero de conspiración, tíos. Así es la patraña con que por enésima vez los illuminati nos timan con las bombas de Boston. Esto no se lo traga ni un votante del PP o PRI, que se lo tragan too.

Es muy fácil ver quién fue el autor de la falsa bandera de Boston. Es la misma mente psicópata y sucia del 11M, 7J y 11S. Los mismos: las agencias de espionaje anunnaki, El Consejo de los 13. Robama y la CIA-Mosad-Mi6 son los ejecutores de las bombas a órdenes de los G- y el Consejo de los 13. Las bombas fueron puestas por los mkultral delta de turno y los hermanos Tsarnaev eran sólo dos pringadillos que dijeron a su padre que “ni siquiera estaban allí”. Lo último es que acusan a Dhozkar de atropellar y matar a su hermano. Es un timo descarao todo como el tiroteo de Sandy Hook: alguna de sus víctimas eran falsas: niñas desaparecidas como Malia Schmidt (2006) o Emily Machado (2007) … y la niña muerta Emily Parker aparece viva con Robama o las fechas de las entrevistas con los actores “supuestos” familiares de los niños no cuadran.

Hay montones de fotos de sospechosos con mochilas y fotos de mkultras delta en un tejado donde dejaron una de las bombas, pero les culpan a estos pobres inocentes chavales, como siempre con cara de buenos, de no haber roto nunca un plato. Todos sus amigos dicen que eran incapaces de hacer eso y sus padres también. Su padre dice que es todo un montaje del FBI y su madre que les seguía desde hace años.. Es el mismo guión que el 11Mi6 en Madrid. Le culpan a unos moritos hampones de mala muerte, que ni siquera huyen después del autoatentado y el máximo culpable pone una tarjeta de celular de su propia tienda: p´que le pillen…. ¡De risa! Por supuesto los moros se suicidan, como los inexistentes del fake del 11S. EStos también uno se ha muerto y el otro, esperad que dentro de poco le pasará lo mismo.

Esto igual: es lo mismo, mismo guión. No tienes más que contemplar el logo masón del FSB y enterarte un poco de que es eso del engendro del Chechenia…y los extrañísimo autoatentados chechenos perpetrados por frikis barbudos y mujeres ninjas islámicos, que siendo los más brutales de la historia, no tienen ningún motivo lógico…

USARON ACTORES Y AGENTES DE LA CÍA

LA BOMBA NO SE VIO EXPLOTAR , SOLO SE VIO HUMO

nickvogt

LA RAMA FRANCO-RUSA ILLUMINATI

¿Los rusos son también illuminatis? ¿están en el ajo? ¿es hijo putín también chuminati? Recordad lo que dijo la programadora mkultra Svali y que lo que las mkultra cuentan : va a misa:

“Los illuminati tienen tres principales ramas: La Rama Germánica, que supervisa a las otras, la Rama británica, que controla las financas y la Rama Francesa/Rusa. Todas las tres ramas están representadas tanto en los Estados Unidos y Canadá como en cada país del mundo”.

Total. Es muy cierto. La mafia rusa es la más potente del mundo. Adivina cuál es su logo: el shamash o Sol Negro -Lucifer anunnaki es SS nazi. La CIA rusa se llama FSB (Servicio de Seguridad Federal).

Un ex agente del FSB Aleksander Litvinenko y un investigador llamado Mikhail Trepashkin “cantaron” que la crisis del Teatro de Moscú con montones de muertos fue montada por un agente checheno del FSB. Litvinenko fue envenenado y asesinado. Lo que cuente va a misa, como lo que cuenta Bill Cooper y las mkultra. Muchosa peridistas rusos o de otros paísesa han acuasado al FSB de escenificar muchos actos terroristas, como la Bomba del mercado de Astrakhan, las bombas de la parada del autbús de la ciudad de Voronezh y el atentado del tren de Moscow-Grozny, donde como en Boston se culpó a gente inocente y otros fueron asesinados a illuminati sangre fría. El periodista Boris Stomakhin denunció que la bomba del metro de Moscú de 2004 fue puesta por agentes del FSB.

LITVINENKO AGENTE DEL FSB ASESINADO POR EL FSB:

“LOS TERRORISTAS CHECHENOS SON EL FSB RUSO”, DENUNCIÓ

CHECHENIA PAÍS ARTIFICIAL PARA LA AGENDA MAFIOSA ILLUMINATI

Chechenia es un engendro , un país de poco más de un millón de habitantes usado por la mafia e illuminatis para transporte de tropas y trafíco ilegal y control del petróle y gas por el Mar Negro. Es zona anunnaki de judíos askhenazis ancestral como lo muestra el ajedrezado de Georgia y extrañas guerras y levantamientos allí ocurridos. La guerrrilla es como en Latinoamérica mafias illuminatis disfrazadas de militares. El presidente actual checheno es un ex guerrillero y fue un país creado en 1991 y con una nueva constitución en 2003, por lo que es bastánte ridículo tantos actos terroristas separatistas supuestamente perpetrados por sus terroristas.

Como en la operación gladio en Italia o el GAL en Hezpaña el terrorismo es invención de los estados para su agenda privada mafiosa. ¿Qué coño tiene que ver Estados Hundidos con Chechenia? Nada, es completamente absurdo hacer atentados separatistas allí o en cualquier otro sitio. Además cuenta con montañas para supuesto refugio de terroristas, al igual que Afganistán. Es decir, ya son país ….¿entonces qué pretenden denunciar?

EL LOGO DE CHECHENIA ES UN IDEAGROMA VUDÚ

Fijaós que en el centro lleva SS pintado con sangre, Sol Negro Anunnaki. Fijaos como los símbolos son como los del vudú. Los colores masones azul y amarillo, dos columnas salomónicas, llevan pentagrama, luna (culto a Sin, Sionistas, cuernos de Satanás) y pirámide. Y el laurel anunnaki. La Bandera es el rojo ritual y el verde satánico, color de Lucifer.

LOGO MASÓN TOTAL DE FSB

El logo del FSB es totalmente masón, con el aguila bicéfala de Enki y Enlil del grado 33 del ritó Escocés. Los illuminati se creen impunes y siempre usan símbolos masones y anunnakis para sus agencias de espionaje y edificios, por eso el Mi6 es un ziggurat anunnaki o en España ponen un cubo masón satánico. No falla. El logo del FSB canta que tira p´atrás... y muestra claramente quienes son sus amos.

Tiene hasta la cruz de Malta y el azul y rojo de las barberías, que simbolizan las sanguijuelas, vamos que te chupan hasta la última gota de sangre. Tiene el caballo templario apocaliptico del CFR y la espada masona.

Entonces cuando el FSB dice combatir terrorismo en Chechenia pues está claro quienes son los terroristas y el ex agente Litnivenko y otros ya lo cantaron y…. los mataron.

Así pues incluso si fueran terroristas chechenos reales, detrás de ellos como en AlqaCIA estarían los de siempre: los illuminati.

El terrorismo checheno es una copia del de Alqacia en todo: logos, vestuarios, videos fotos, líderes….porque todo es un montaje para la agenda del NOM. Al principio atentados brutales en colegios, metros, teatros, paradas de autobús no tenían lógica sólo para buscar una supuesta independencia. Ahora visto lo de Bostón, ya sabemos que el terrorismo checheno es otro invento para quitarte libertades y preparar guerras y el NOM.

EL MISMO TIMO DE ALQACIA EN ZONA ASKENAZI ANUNNAKI

CON LOS MISMOS ACTORES Y AGENTES PAGADOS DEL MI6 Y MOSAD

Frikis barbudos, feos, ridículos, fanáticos, militarizados y con la metralleta rondando: el director de los videclips de Vil Ladillas y los chechenos del mosad lo bordan.

FOTOCOPIA MALA DE ALQACIA

Y LES ORDENAN HACER EL GESTO MASÓN

SON TERORORISTAS PERO CON FOTOS PÚBLICAS HASTA REZANDO

Y CUENTAS EN FACEBOOK Y TWITTER PARA QUE LA CÍA LES TRABE

Arriba actores chechenos , abajo alqacieños. Los mismos actores, maquillaje, vestuario y diseño de producción. Sólo falta que la CIA les saque cagando con algun manifiesto islámico. Las cuentas enfacebok de los hermanos chechenos es para dejar más pistas a la CIA y los pillen antes y para darse más publicidad como terroristas chechenos.

LOS MALOS DE LA PELI A LA ÚLTIMA MODA PELUQUERA

LOS PELUS DE HOLLYWOOD LES DEJAN MÁS MONOS QUE AL COM. ASTHAR

Kinkogning, el Moñas, con cara de haberse metío entre pecho y espalda 23 tortillas de papas -su número favorito anunnaki,junto conel 9 – ¡… y encima de una sentá viendo, el último episodio mkultra de su amado Micky Mouse! Con la alerta nuclear que el Consejo de los 13 ordenó a Kingkongín, el Moñas,( es como King Kong, pero en chico…).se forran la empresas militares y de reconstrucción de guerras de los illuminati: Raytheon, Betchel, Blackwater…Ahora todos los países a comprar armamento nuclear de defensa. Invanden cualquier país, pero a este que les amenaza de guerra y supuestamente tiene armamento nuclear no le dicen nada.

SEMICORTE “OSO” CHECHENO A LA BARBA JUDÍO-ASKENAZI

CON CAZADORA DE CAMUFLAJE COMO LAS DE 11BUSH EN LOS SAFARIS HUMANOS

Los diseñadores de Tavisctock , CIA y Mosad y Horrywood diseñan actores con looks grotescos, ridículos, de malotes de película B. Los cortes de pelo y barba son para denunciarlos a la Guardia Civil y el vestuario siempre paramilitar con cintas con frases islámicas: y les cazan haciendo de too en su training terrorista, tienen menos discreción que el ex novio de Falete en un programa del corazón.

CARAS DE BUENOS: PARDILLOS DE LA CIA

MANCHURIAN CANDIDATE: CABEZAS DE TURCO

LOS TSARNAEV DENUNCIABAN QUE EL 11-S ERA UN TRABAJO INTERNO

Estaban completamente integrados en EEUU y no tenían ningún motivo para atentar. Tamerlan Tsarnaev (26 años) en el Golden Gloves National Tournament of Champions, Mayo 2004 Salt Lake City, Utah. Su padre dice que les engañaron , su madre que fueron utilizados por agentes del FBI como los hampones del 11m en España. En twitter sus amigos comentan que los hermanos eran uno de los despiertos que denunciaba que el 11Bush era un trabajo interno. ( sobre Dzhohkar (19 años) esta parece su cuenta donde se llamaba jahar: Idk why it’s hard for many of you to accept that 9/11 was an inside job, I mean I guess fuck the facts y’all are some real #patriots #gethip11:37 PM – 1 Sep 2012).

Sus amigos han hecho las cuentas privadas o las han cerrado. Dzohkar el herido era querido por todos sus compañeros que niegan que haya sido y dicen que tenía los pies en la tierra, no habla de religión y era el “graciosillo de la clase ” y que estaba relajado el día de los autotentados illuminati. Le han llevado a un hospital judío (Beth Israel Deaconess Medical Center) para rematarle bien e impedir que nadie investigue ni cuente su testimonio: que es inocente y les han tendido una trampa.

Todo es una farsa como denuncian su madre y su padre, ya que Tamerlan fue interrogado por el FBI en 2009 y 2011 y era seguido por el FBI hace 5 años y con un dispositivo antibombas lleno de agentes en la meta del maratón y ni le controlan ni le detienen. El alcalde de Boston es un masón y la bomba se puso en el nº666 de Boylston Street, y al lado está un templo masón que sale en las Cartas de Steve Jackson. Es absurdo que si son terroristas hagan cuentas en facebook , youtube o twitter para que les pillen más fácilmente. O son falsas hechas por la CIA o son completamente ajenos e inocentes, como parecen.

Se les aplica la ley terrorista y no tienen derecho a defensa, como los moros en España y se inventan lo de siempre: que Tamerlan se autosuicidó con explosivos que tenía pegados al cuerpo.

LA VERDADERA HISTORIA DE LA FAMILIA TSARNAEV

Todo lo que cuentan los mass mierda illuminati sionista es un timo. Dan publicidad a un evento mientras el Senado debate el CISPA, una ley para tenerte controlado y quitarte libertades en internet y en la vida. Un autotatentado mientras se preparan las invasiones de Irán e Siria y el control de Armas…y planes globales para instaurar el NOM.

Por vez primera en los últimos tiempos, se ha aplicado toque de queda y Ley Marcial en Massachusts, la patria de los Monstruos Macrobios Annunaki de Lovecraft. Uno de los motivos era ese: hacer un experimento de Ley Marcial.

La familia Tsarnaev son refugiados políticos en Estados Hundidos y los chavales llegaron después de 2002 y estaban completamente integrados. El mayor fue interrogado en 2009 como “sospechoso terrorista” y por un caso de violencia con su novia. Su madre ha dicho que los controlaban y la llamaban a ella misma. En realidad, la CIA los vio desde el principio como chivos expiotorios muy adecuados para usarlos en algún momento para un autotentado o algún otro tipo de engaño. No dan el perfil de mkultra, sino de los cabezas de turcos que pasaban por allí y les han emplumado la falsa bandera, exactamente igual que los supuestos musulmanes del 7J, también integrados. Lo mismo o son mkultra o son pardillos o pequeños delincuentes. Estos no eran ni delincuentes: sólo tienes que verlos la cara de buenos que tienen.

Los agentes de la CIA los ficharon hace mucho tiempo para usarlos como papel higiénico y cargárselos. De hecho , hasta Tamerlán podía votar, algo imposible, si no eres ciudadano estadounidense. Los agentes engañaron a la familia y les propusieron que llevaran a sus hijos, que querían ser jugadores de baloncesto o boxeador (el mayor) y científico y dentista el menor, al que también le gustaban mucho los animales por lo que estudiaba biología marina. Además estaban becados.

Es de risa. Osea que les siguen como sospechosos islámicos y les dan todas las facilidades para estar en Estados Podridos y hasta les regalan becas… Claramente les tenían predestinados para alguna operación secreta, como Larry Lee Oswald (candidato de Manchuria o cabeza de turco de JFK) o Sirhan Sirhan (candidato de Manchuria o cabeza de turco de Robert Kennedy)

Además se inventan que Tamerlan era musulmán desde hace 4 años y aunque lo fuera,tampoco es un delito en una familia chechena.

CONCLUSIÓN:

LOS GOBIERNO TE PONEN BOMBAS Y TÚ PAGAS IMPUESTOS

Es imposible que hagas un superatentado y que twittees como hacieron estos…para que la CIA te trabe donde estás. Es ridículo todo. Por eso nunca podrán hablar, como los supuestos terroristas del 11M, 7J, 11S. Les suicidarán y te contarán un cuento chino infumable, que ya nadie se traga y hala….¡a quitarte libertades y a seguir con la agenda del NOM! O CON LO QU ESTOS PSICÓPATAS QUIERAN.

Como predijimos, estamos en una falsa bandera ya rutinaria: ponerte una bomba para quitarte libertades o empezar guerras. El motivo es absurdo y churrigeresco, la independencia de Chechenia o no se sabe por qué lo han hecho. No hay ninguna prueba contra los cabeza de turco de turno ni tienen ni siquiera derecho a defensa POR LA LEY TERRORISTA, encima lo van a utilizar para la LEY CISPA para quitarte libertades y por vez primera experimentan el toque de Queda y Estado Marcial en una ciudad de EEUU, mientras en Chipre experimentan con el primer robo corralito.

Todo vaticinado y esperado. Las bombas las pusieron agentes mkultra deltas que estaban hasta en los tejados y para colmo ensayaban una patrulla de control de Bombas el día del autoatentado, al igual que el 11M o 11S, donde había hecho maniobras el día anterior o ese mismo día.

De primero de conspiración. Y los borregomátrix aplaudiendo. ¿Queréis saber que es un borregomátrix? Pues es gente como un familiar, amigo o conocido tuyo de esos que te llaman loco conspiranoico que aplauden a la policía de Boston cuando les cuentan el cuento chino de los hermanos Tsarnaev. Ese es el peligro de los borregomátrix, tan peligrosos o más o que los propio illuminati.

Todos sigue igual. Todo a peor, Todo impune. Cada vez más robo y más leyes quitándote la libertad. Ahora te roban ya directamente en el banco, no sólo con la luz, gasolina y gas, sino en tu propia cuenta y te secuestran a tus hijos para rituale y luego se lo empluman a un inocente como Bretón sin ninguna prueba de ADN (le culpan de matar a sus dos hijos desaparecidos en Córdoba) o a dos inocentes hermanos chechenos que no han matado una mosca en su puta vida. Bueno, igualito que el Zougan, al que culparon del 11Mi6 en Hezpaña.

No tenemos nada que perder, porque todo está perdido. El que pone las bombas y busca al culpable es premio Nobel de la Paz y los agentes de seguridad ponen las bombas en lugares públicos en cualquier lugar o momento. El próximo podría ser cualquiera de nosotros.

La Tierra está parasitada por la PSICOPATOCRACIA ANUNNAKI, piensa por ti mismo y crea tu propia burbuja de Realidad, porque si no acaberás en un Manicomio. Harán más autotentados de este tipo para próximas invasiones y leyes y los mass mierda repetirán las mismas gilipolleces que hacen ahora. Sólo te queda escapar con cuentagotas y confiar en la Providencia y la NAturaleza, ya que estos psicópatas finalmente pagarán todos sus crímenes.

Publicado el 21 abril, 2013 en Anunnakis, mafiaX-Sion, mito alqaeda y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Pobres tipos, se cagaron en ellos. Los dos son inocentes, todo todo todo, como tú dices Luis, se lo montaron los de la CIA y el FBI. Está claro que fue un autoatentado y el que no lo quiera ver o está ciego o es idiota.

    Indignarte, pero bueno, así funciona la mátrix. Espero que llegue pronto el momento de la revoLUZión.

    Saludos Luis, un abrazo.

  2. sitiodepoder

    kingkongnin el moñas jajaja no puedo dejar de reirme con eso

  3. sitiodepoder

    nunca habia visto al tal Falete , parece una señora gorda jajaja hay que divertirnos en esta asquerosa matrix

  4. muy buena . saludos desde locombia . sigan asi despiertos.baba lam kevalam

  5. David Williams

    Noticia efecto mátrix, predejimos ya hace años autoatentados en eventos deportivos y hospitales y lugares masivos. No os extrañe un autoatentado de estos en un hospital o centro de ancianos, minusválidos…en lugaes como Israel o EEUU… Y esperábamos autoatentados en los últimos meses. Iban a hacerlos en los juegos olímpicos, pero se había hecho tanta publicidad, que cambiaron las fechas y lugares. Ahora ya sabes la enigmática carta del “jogger” o “corredor” de INWO de Steve Jackson…”NADIE SOSPECHA DE UN INOFENSIVO CORREDOR…ESTE GRUPO DA UN MÁS 2 A CUALQUIER INTENTO DE ASESINATO. ESTE GRUPO NO PUEDE SER DESTRUIDO”. Estas misteriosas frases quieren decir que un mkultra corredor “vestido de verde color satánico” fue el encargado de poner las bombas, sin “levantar sospechas”. Este grupo da el doble de poder a los illuminatis para matar sin ser vistos y, una vez más, no puede ser destruido: Por su PODER Y RESISTENCIA (frases de abajo). Recordamos que hubo 2 bombas y la carta reza “este grupa da un más 2″.

  6. roberto fernandez

    al principio pensaba que estabas loco pero actualmente me tienes cada vez mas convencido de que estas en lo cierto.tambien mas acojonado.gracias por abrirme la mente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: