Entrevista al Gran Guerrero de Luz Miguel Celades: Rex Congressus


¡Viernes! La reencarnación es real: ¡Steagnus ha vuelto y verás su imagen!

MIGUEL CELADES DE ALTO EJECUTIVO A ORGANIZAR LOS MEJORES CONGRESOS
….PERDIENDO DINERO Y JUGÁNDOSE EL PELLEJO

(Hablan de Garrafal hacia el minuto 28 y el vídeo final del hundimiento es un descojono, no te lo pierdas.)

Éxito del nuevo canal de TV de ciencia y espiritu en livestream.com: http://www.livestream.com/cienciayespiritu

PATA NEGRA DE LUZ

Miguel Celades, Rex, es El Rex, el Rey de los Congresos, es de los grandes, pata negra de luz, guerrero de luz, sin comerlo ni beberlo, casi sin darse cuenta. Pasó del lujo y el capitalismo más puro a ayudar a los perroflautas antisistema. En esta magnífica entrevista con la contraperidista Belén Calvo desvela muchas claves de su vida y sus congresos, los más exitosos y envidiados realizados en una España llena de mentiras.

Su caso es interesante porque hace todo por amor al arte, perdiendo dinero y ogranizando los mejores congresos de ciencia y espíritu jamás hecho en España. Sus vídeos son populares en internet alcanzando millones de visitas y sus webs http://cienciayespiritu.com , http://lamatrixholografica.wordpress.com/ o http://cazadebunkers.wordpress.com ya son de culto.

No hay nada más injusto que una crítica a este gran tipo. Cualquier crítica que veas a él o es falsa , pagada por la Secta pagada por Rockefeller y la ONU de Luis Alfonso Mortadelo Gámez de los escépticos o es un troll envidioso con un blog de tres al cuarto que tiene pelusilla porque no le lleva a sus congresos. En Interviú pagaron para que dos inútiles en prácticas (con nombres falsos) contaran todo tipo de bolas, a las que no dejaron replicar.

Si alguien difunde información,van a por él. La historia del despertar de Celades es la historia de muchos, que alucinan al descubrir la Estafa Mátrix en que vivimos. Sé de gente que no dormía los primeras días y no paraban de leer en internet y buscar vídeos. Luego quedas hipersaturado, más cuando compruebas que muchos autores son una estafa del propio sistema como Divo Pesetero Icke, Eschulín, los de Zeitgeist, Alex Oso Jones, bueno casi todo…Él optó por la huida hacia adelante, luego de ser un alto ejecutivo de automoción y empresario de éxito. Es kármico , nada es casual, le conozco desde hace miles de años.

En esta sincera y espontánea entrevista se está mostrando una realidad inequívoca que se está dando en el mundo: y es el despertar por cuentagotas de muchs personas al recibir la contrainformación real de la mátrix y esto la labor de sus congresos tiene mucho que ver. Se plantean temas de muchos conspiranoicos que descubren que todo es un timo y se preguntan qué hacer y acaban hartos de ver vídeos conspis. El tío pone pasta para que difundas y encima se mata a trabajar y pierde dinero.

Un subnormal que llevó al Congreso hasta le denunció y otro también subnormal, además de alcohólico y drogadicto y seguidor del Comandante ASthar, le montó un pollo de puta madre en Exopolítica: nuestro inefable Gayrafecal, lo cuenta en el vídeo (ver abajo también).Se lo dijimos: si te acuestas con niños amanecerás mojado.

Y un tercer subnormal amigo de Garrafal le denunció por darle trabajo en su empresa aircat. Ya le avisamos, pero no hizo caso. Encima ni habla mal de él. Es un buenazo y siempre confiado, por eso dio oportunidades a estafadores profesionales como Suzane Polwell, la ex del detenido chorizo zombi Curtis Cao, o el falsificatítulos Starclown Rafael López Guerrero, el mamarracho curandero sin titulos Alfredo Embid o el fantasma Fotocopiadora Eschulín, del que echa pestes y todos los que le padecieron en el Congreso de Madrid, como yo ya le avisé. Les quiso hasta cobrar porque decía que tenía derechos de imagen para Hollywood. JPN le llamaba illuminati. Un puto fantasma, judío askenazi g-suita.

Celades es demócrata y lleva a la gente del mundillo alternativo para que el público opine, él no tiene por qué conocer a todo el mundo. Después de los cursos aprendimos mucho de mucha gente. Han ido grandes como el Dr. Escudero, Victor Brossa o el Dr. Angel Gracia

Él se desvive por atendenderte y encima algunos iban en plan divos, protestando por el champú como el anciano g-suita Salvador Freixedo, sin duda interesante, o

Él se desvive por atendenderte y encima algunos iban en plan divos, protestando por el champú como el anciano g-suita Salvador Freixedo, sin duda interesante,  o Mentiroso Porfirio  Birras con el que salió a farolazos porque le ponía más condiciones que Lady Caga y le dejó tirao, haciéndole perder dinero. Nos quedamos alucinados como se le subió a la cabeza su efímera fama.

Le pagó doble  billete para que llevara a  lo que el llamaba “su mujer, mi otra mitad”, una tipa con la que había puesto los cuernos a su novia   (fea) de Torrelavega.Ésta les trabó en pleno fornicio. Encima se gastó otros mil euros cambiándole el billete, y el tío seguía poniendo pegas. Luego la china le abandonó y se quedó arruinado.

Y resulta que en el Congreso de Madrid, poniéndole los cuernos a la otra cursi, el Birras me metió a la china en nuestra habitación sin avisarme, además  de no para de fumar como un loco ( decía que fumar era muy bueno para la salud). Y eso que decía que la China era una magnate y tenía una cadena de restaurantes, pero no tenía pasta para un hotel….Luego cuando se fueron a cenar , fueron al bar más cochambroso para ahorrar… y eso que me decía que eran millonarios los dos y que Random House le ofreció 600.000 euros por un libro de illuminatis, pero él lo rechazó…. También me dijo que había enseñado inglés a Antonio Banderas en California y  a los famosos toreros Francisco Rivera  y su hermano. ¿Por qué metía tantas bolas?, lo ignoramos a día de hoy. Era vendedor de patinetes, se arruinó y desapareció. Una pena porque, aunque plagiando a autores desconocidos en España, contaba cosas interesantes. Siempre me citaba autores sajones y me decía, tú cuentas esto en España como tuyo y ni se enteran…je,je.

También nos quedamos alucinaos cuando comprobamos que era un mentiroso compulsivo: no tenía fábricas en China ni era el fundador de una web de musicos,  ni Enrique Iglesias le mandó componer una canción  y  Birras le dijo que no…. También decía que la MTV le había pagado 3 millones por una canción de dos minutos tomada de internet. En el Congreso de Barcelona  en su charla -donde iba en pantalones cotos sin lavar en un mes – metió otra bola, dijo que era estadounidense y se puso a hablar en inglés de repente.  ¿Por qué lo decía? Ni idea…¿autobombo? Eso sí no sabía hablar ni escribir bien en español.

Con estos congresos conocimos a much a gente más profundamente, para bien o para mal. Encima Celades habla bien de Garrafal y de todos (es muy educado), que montaba congresos al mismo tiempo que él para joderle y Miguel le ponía emails amables que no lo hiciera y que acababan con “un abrazo” y luego Sor Garrafa le contestó en su último email poniéndole verde y firmando “Fin” en plan prepotente, lo que es.

En la entrevista Celades reconoce que vive de alquiler y que tiene lo justo para vivir y certifico que jamás se ha forrado con los cursos, y encima siempre es supergeneroso. Normalmente todos perdíamos dinero en los cursos. Yo a varios no fui porque no pude , aunque estaba invitado. En el congreso de Barcelona pagaba 30 euros a cada uno que lo podía para tomar el taxi a los apartamentos, y encima Colin Birras le ponía a parir, diciendo que nos tenía que pagar la comida (y las putas, no te jode…). Cuando le pregunta Belén Calvo por qué lo hace contesta que por su despertar o qué no sabe muy bien :

-Porque soy idota…-añade.

Cierto. Somos idiotas, los que nos exponemos públicamente con nombre y apellidos y dando la cara, somos muy pocos, tres o cuatro o así. Ante psicópatas. Te juegas la vida, porque estos hijosdeputa matan niños y si llega el NOM irán a por nosotros los primeros. Y encima algún payaso le critica y le llama pesetero. A mí no me afecta, PORQUE STEAGNUS HA VUELTO, esto es un juego para un hereje al que quemaron y empalaron en Roma. Sólo la Providencia explica esto, ninguna persona cuarda se pondría en la mira de los psicópatas. Pero como no hay nada que perder, porque todo está perdido ya, da igual.

Pero con todo esto no es una broma, mira como hasta la basura de Interviú publica pagada una bazofia de mentiras contra el quijote Celades, que es un Sol de Transparencia y un tío de puta madre.

Yo le digo por qué lo hace, pues porque La PROVIDENCIA LE ILUMINA. Un médium me dijo que era de las Pléyades y que veía su mano como azul. Lo cierto es que ha ayudado a difundir información que sino nadie se enteraría y había que hacerle un monumento y el futuro planea hacer Congresos de Exopolítica con el gran documentalista Chris Everard. Juntarnos a los blogs más famosos de conspiranoia, aunque fue un puntazo y los congresos estaban en la vanguardia y el de exopolítica fue un bombazo que salió en todas las Televesiones. Nadia ha hecho ni hará mejores congresos, que él, le intentaron imitar, y al segundo congreso ya cerraban ,porque esto sólo lo puedes hacer por una motivación interna. Gracias Miguel, has hecho un gran Trabajo y aún harás más.

“ASÍ NO”, LA MÍTICA FRASE DE CELADES EN EXOPÓLíTICA

AL ESPERPÉNTICO GAYRAFECAL: ¡NO TE LO PIERDAS!

CONCLUSIÓN:

¡Larga Vida y Gloria al Guerrero de Luz Celades!, le pedimos que el futuro no de bola a los desinformadores estafadores, que él ya sabe quienes son y que no se preocupe de Nada que el Destino y la Providencia le pagarán su osadía de enfrentarse a Goliath como Recién Despierto el empresario emprendedor y valiente que es.

http://lamatrixholografica.wordpress.com/2013/04/13/todo-sobre-la-matrix-en-una-irrepetible-entrevista-de-belen-calvo-a-miguel-celades-para-el-programa-el-baile-de-la-sirena/

.

Publicado el 23 abril, 2013 en autoresconspiracion, congresos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Miguel Celades un crack

  2. Miguel Celades es una bellísima persona, pone dinero para difundir la verdad, lo corroboro yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: