Todo lo que siempre quisiste saber sobre la muerte y nunca te contaron


DON´T WORRY: MORIRSE ES COMO IRSE A DORMIR

luiscarloscamposcripta2

Luis Carlos Campos meditando en una cripta gótica bellísima, por la noche, sólo. Foto hecha con autodisparador autómático .Meditar en cementerios es una práctica tántrica ancestral de los yogui aghori y kapalika. Se te quita el miedo a la muerte y vás más allá de ella.

LA MUERTE, LA ÚNICA REALIDAD EN 3D

¿Qué ocurre cuando morimos? La muerte es la única realidad permanente en el Multiverso de 3D. Tú vida es Mátrix y la de toda tu familia y seres queridos….y tus enemigos e ídolos. La Mátrix parece real, pero es un sueño pasajero, una Trampa, una Broma Pesada, Una Broma de Aummor*. Al Final todo se esfuma, por lo que el Ego no tiene valor. Sólo los gilipollas e ignorantes anclan su vida y su anhelos en el Ego y sus vanidades pasajeras. Ser materialista o multimillonario es un suicidio. “Nada hay peor que la Felicidad de los pecadores”, decía San Agustín. Afortunadamente “Yo ES OTRO”, como dijo Rimbaud. Nuestro Yo no es nuestro en ego. En meditación profunda puede descubrirse el Secreto de la Muerte… porque vas más allá del Ego…Es difícil de explicar, pero se puede contar con analogías…

En ciertas épocas que hacía sadhana intensivo (práctica inuticional) tuve muchas experiencias : y una de ellas fue estar muerto en meditación por unos instantes y tener la realizaciónde la muerte. También en el hospital estuve moribundo: vi lo que ocurre en los últimos momentos. Vi lo que ocurre cuando mueres y se acaba la función. El famoso golfista cántabro Miguel Ballesteros murió prematuramente por cáncer de cerebro. Sus últimas palabras fueron :

-Os quiero.

Despúes de haber estado allí, certifico que es una frase que viene a la mente, cuando ves que nada vale y queda, excepto el amor… o lo bueno, los buenos sentimientos.

¿Pero que ocurre cuando mueres? ¿Qué se ve? ¿Sientes miedo o dolor? Te quedas de piedra. Se te queda una cara muy especial….

LA FALSEDAD DEL HOLOGRAMA

Cuando se hace meditación intensiva te sales de la realidad, vas más allá de los Mass Mierda, de su mentira, más allá de la Falsa Mátrix. Tras meses o años de práctica masoquista…..a eso de las tres semenas de dale que te pego… empiezan a pasar cosas. No siempre pero a a veces. Entonces me dedicaba sólo a meditar, lo hacía cuatro veces al día por lo menos media hora cada vez o incluso más hasta una hora o más.

Meditar con mantra -no me refiero a reflexionar o pensar, sino a un ejercicio de concentración yóguica en un mantra- es la cosa más díficil que existe. Pero cuando entras en onda puedes gozar mucho. Recomiendo a todo el mundo hacer estos retiros espirituales privados, en tu casita, unas semanas y probar a ver que pasa. Hay que seguir dieta vegetariana estricta, ayunos de un día, levantarse hacia las 5 ó 6 e intentar control en todo. Se puede hacer con el mantra BABANAM KEVALAM, el que no haya sido inciado.

Llega un momento que se despierta el poder del mantra, se produce “mantra siddhi” y entonces sólo pronunciando el mantra “te colocas” y “te vas”…..y tienes muchas experiencias. Tienes realizaciones de lo que es el Multiverso y este pequeño universo 3D, que es sólo un puntito en un oceano infinito de Conciencia Inexpresada. Tienes muchas experiencias de arrobo y percepciones de la Realidad. Percibes que la materia ES FALSA. Es un holograma. Una película y se te cae el velo de Maya y percibes de una manera muy rara que todo es pasajero: QUE LA MUERTE ES TODO Y ESTÁ AL FINAL DE TODO.. en este mundo material me refiero…. En nuestro Yo somos inmortales. Se perciben estas dos cosas. Pero tu YO REAL no es tu ego: ese es pequeño y se muere, TU YO REAL NO TIENE NOMBRE, es el Tao, y es el MISMO EN TODOS.

Cuando tienes estas experiencias yo lo define como que “te conviertes en catedrático en muerte súbita” porque en ese estado por qué muere alguien joven en accidente a los 23 años por ejemplo. Algo que es un supershock para todos. Camus creo su filosofía existencialista en este hecho absurdo de morir joven.

En ese particular estado ves la tele, los borregomátrix, la materia, un cementerio COMO UNA FARSA, como un montaje de El Show de Truman. Es una increíble experiencia. Puedes ver el aura a la gente, el aura se percibe psíquicamente, no son colores físicos. Ves las tumbas y “parecen de chocolate”, como si fueran un montaje. Ves que no hay muerte tras el telón, aunque todo es pasajero por aquí abajo.

Cuando era universitario, meditando en el bello otero del ayer del cementerio de Salamanca una tarde mi corazón se aceleró y entré en trance y empecé a escuchar un atronador OM que venía de todas las tumbas, de la materia, en forma de sonido como de grillos. Este sonido lo escuchan también los mutantes de ADN.

En ese estado estaba un día meditando y percibí lo que ocurre cuando mueres.Quedé muerto por unos instantes. En realidad meditar de verdad es estar muerto, ya que te desconectas del ego, entorno . Te desenchufas. Es lo mismo que haces al meditar. El que no quiera meditar, tarde o temprano meditará “el día que palme”. Te desconectarás por cojones, quieras o no.

LA VIDA IBA EN SERIO

En ese grave y transcendental momento y los precedentes percibes que el ego no es nada y que todo se acaba, que va en serio…”la vida iba en serio”, como dijo el poeta Jaime Gil de Biedma:

No volveré a ser joven
(“Poemas póstumos” 1968)

Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.

Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan sólo
las dimensiones del teatro.

Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir,
es el único argumento de la obra.

Los explicó muy bien aquí el poeta, un poeta del ego, homosexual, intelectual y pedante, que curiosamente le engañaron con que murió de sida en 1989. Si mueres súbitamente, no te enteras. Es lo mejor. Si tienes una grave enfermedad , percibes como el cuerpo se va apagando y tú te vas, y la vida se queda. Percibes que te tocó a ti y te jodes… y que la vida va en serio y no hay tu tía. THE END. Fin. Se acabó. A tomar pol culo. Por momentos te vas yendo y estas viendo que vas pasando a la otra orilla. Puedes sentir vibraciones o mensajes de espíritus o muertos conocidos y te salen los miedos , recuerdos de personas fallecidas cercanas o famosos… Recuerdos de olores, sabores, colores, experiencias…Todo a la vez gira en tu coco. Ves que la vida ya no es para ti ni su atractivo fulgor. Toda tu vida pasa en un momento como en una película: lo bueno y lo malo.

Morir es un acto filosófico, dijo el poeta romántico Novalis. Es lo que percibes. Todo muerto o moribundo es un Buda. Si alguien no me cree ahora, cuando esté en el cementerio coincidirá conmigo… y dirá :

-¡Coño, pues tenía razón el Dr. Matrix!…¡Vaya puta farsa!..

En esos momentos y en el cementerio se acabaron las mariconadas. Se acabó la tontería. Ves lo que eres y lo que no eres. Si tienes mantra y practicaste meditación y estás en onda TE LIBERAS y no tienes miedo o vas tranquilo a la próxima vida, incluso eres consciente del cuerpo y planeta que eliges. Entrarás en una barriga que tenga paralelismo contigo. Si tienes muchos apegos o karma malo vuelves a pagarlo. Tu eliges todo.

Aprende las grandes verdades de este post y evita aprender esto a hostias en los últimos momentos y desprecia tu Ego y las vanidades y pequeños conflictos del mundo material.

LOS DIEZ VAYUS O AIRES VITALES SE VAN

La vida es pranah, una energía vital que está en el cuerpo dentro de 10 vayus o aires. Ves que los 10 vayus (o aires) van saliendo uno por uno, quedando el último el del sueño. Estos vayus son completamente reales y se pueden sentir en meditación, como la kundalini, chakras o como los nadis o canales secretos, por donde circulan. El pranah se va al eter y queda fundido en el Todo.

Estos vayus son 5 internos: udana y prana ((rigen voz, corazón y respiración), apana (orina , excreción) ,samana (equilibra prana y apana) y vyana (circulación y nervios).

Y hay otros cinco externos: naga (expansión del cuerpo), kurma (contracción) , krikara (bostezar, estornudar, espasmos), devadatta (rige hambre y sed) y dhanainjaya (sueño).

El fin de las posturas de yoga o asanas es equilibrar el pranah NO HACER GIMNASIA O POSTURAS DE CIRCO, aunque también. Cuando te estiras o encoges es para equilibrar los aires que te estiran o contraen. Cuando estás tenso inconscientemente te estiras.

Cuando hay vida existe paralelismo entres el cuerpo, energía vital y mente. Cuando eres anciano, tienes un accidente, enfermedad o te mueres ese paralelismo se pierde. prana y apana son los primeros que se debilitan y esto lleva al fallo de samana que los equilibra …. Se produce una batalla brutal en la zona del abdomen. Se convierten en uno los tres y desequilibran udana que rige la voz… por eso enfermos y moribundos ya no pueden hablar….ni comer….

Sólo queda entonces vyana (circulación) que falla y con el lógicamente todos los 5 vayus externos….todos van saliendo del cuerpo y sólo queda al final dhanainjaya... el sueño… Te quedas sopa.... y luego salen todos del cuerpo y van al Éter.

TRES TIPOS DE MUERTE

Hay tres tipos de muerte: física que es la más normal, psíquica en casos como morderdura de serpiente o cólera: se produce un shock y se pierde el paralelismo entre ondas mentales y fisicas. Y la muerte espiritual es cuando te liberas en nirvikalpa samadhi.

SE TE QUEDA CARA DE GILIPOLLAS

En el momento que te desconectas se te queda como Cara de gilipollas. Porque tu sigues. En un limbo oscuro. El alma nunca muere. Sigues, pero de repente te ves sin cuerpo. En la nada. Sin ego. Sin tu vida, hábitas, seres cercanos. No hay mentiras, ni películas, ni cine , ni TV, ni nadie a quien contar. Te quedas como tonto, en bolas. Es una horrible sensación de impotencia, de soledad del ego. Todo además discurré muy rápido, aunque no haya tiempo. ¡Pum, pum!: de un momento a otro te has ido y estás muerto. YA NO ERES NADIE. Ya no cuentas, ya no existes para los borregomátrix. Ya no eres nada, ni nadie. Percibes todo eso. Percibes la absoluta miseria del ego y el cuerpo. Como escribió el sevillano Béquer en su celebérrima Rima 71:

“La noche se entraba
el Sol se había puesto:

perdido en las sombras,

yo pensé un momento:

¡Dios Mío, qué solos se quedan los muertos!”

Si te crees fuerte, listo, eres engreído, guapo-a, acabarás escaldao o si te crees rico o importante. Y Si tienes apego al mundo o alguien, no te digo nada. Por eso es mejor no tener apego a nada, excepto a Parama Purusha, a D¿os.Tampoco debes creerte nada. En tu pequeño ego eres un personaje temporal . En tu verdadero Ser Eres un ser Divino Imortal. Eres un Dios Inmortal.

Ver la muerte es natural: es un estado. Todos vamos a percibir esto, sólo que NADIE o casi nadie va contarlo. No existe dolor ni placer, en realidad te sientes bien. Vas a sentirte muy bien…luego del primer susto. Es un subidón. Es subjetivo, pero se percibe un estado de cierta felicidad al quedar desenchufado, sin problemas. Sin cuerpo y sin ego se vive mucho mejor, aunque estés muerto. Estas temporalmente suspendido. Estas percepciones son los primeros momentos…También puedes percibir la llegada de almas de otras dimensiones o familiares muertos que uno de sus yoes multidimensionales te intentan ayudar en este tránsito. Puedes percibir que atraviesas un tunel y luego ves una gran luz y te vas a planos intangibles de luz que no entiendes ni conoces muy bien. Puedes ver tu vida o vidas como en un Retablo Holograma.

Luego caes en un sueño profundo sin soñar, quedas en la Mente Causal cuidado por la Maturaleza esperando tu próxima vida y si te corresponde te liberas, pero eso es raro. “Vivir es pecar hacer penitencia y volver a empezar”, dijo el poeta romántico Campoamor. Es la vida. Suele ser así. El Borregomátrix suele ser tonto y reincidente y está atrapado en el samsara. Pierde el infinito por una migajas transitorias, por unos hobbies ínfimos o por otros egos pasajeros…

MORIR ES DORMIR SIN SOÑAR

La meditación, la muerte y el coma se parecen en que en las tres el nivel consciente y subconsciente están desconectados. Esto hace que el material inconsciente aflore rápidamente tras estos episodios. Durante la muerte los tres niveles consciente, subsconciente e inconsciente quedan desconectados. Morir es “dormir sin soñar”, como dijeron Napoleón y Moliére. Para el Tantra la muerte “es un sueño prolongado de la mente causal” (Karanamanasi diirghanidra maranam”). “Si la muerte es sólo dormir sin soñar –dijo Sócrates en la Apología de Platón– debe ser un maravilloso premio”. En efecto: eso es.

A veces, para que se expresen, los samskaras (o reacciones y tendencias) necesitan un periodo de maduración que hace que afloren al consciente ya que estos duermen en el nivel incosciente de atimanasmayakosha o primer nivel del incosciente. Esto sólo ocurre en cuatro casos: cuando la mente se disocia del cuerpo:

-en coma-desmayo

-en accidente

-en sadhana o samadhi (=estado de Superconsciencia)

-en muerte

Estos procesos de maduración explican todos los misterios, tragedias y situaciones ílogicas que encontramos en este Universo. La vida del borregomátrix se limita a expresar samskaras tontos y vivir películas absurdas.

MIENTRAS ESTÁS MUERTO LA MENTE ESTÁ SUSPENDIDA EN SUEÑO PROFUNDO

HASTA QUE VUELVES A REENCARNAR

LA REALIDAD DE LA REENCARNACIÓN

La reencarnación o metempsicosis es una realidad, aunque no hay por que creer en ella para meditar. “Yo no soy más que un alma, -dijo Rumi- pero tengo 100.000 cuerpos. He visto 2000 hombres que eran yo mismo…”.

La Naturaleza impide normalmente que no se recuerden las vidas pasadas para que el sujeto no pierda el sentido de indentidad y porque si no, el peso de cada existencia, con sus incontables choques, traumas y samskaras (reacciones), sería una carga insoportable. Normalmente las acciones de una vida se pagan en la siguiente, esa es la razón por la que muchas veces no se entienden los motivos reales de las tragedias o la fortuna del destino.

El cristianismo aceptó la reencarnación hasta el Concilio II de Constantinopla del 553 en la época de Justiniano el Grande.

El Catolicismo aceptaba la reencarnación hasta que el Concilio II de Constantinopla del 553 prohibió esta creencia. Los primeros gnósticos cristianos (como Carpócrates, Basílides o Valentín) también creían en la reencarnación. En El Corán leemos: “Dios genera seres y, por lo tanto, ellos regresan una y otra vez, hasta que todos regresan a Él”. El taoísta chino Chuang Tzu decía que pasamos “por incontables transiciones teniendo por delante unicamente lo Infinito”. La transmigración de almas es una creencia universal. La encontramos en el budismo, hinduismo, jainismo, gnosis, teosofía, hassidismo hebreo, misterios egipcios… Eran o son también reencarnacionistas pueblos como los esquimales, zulúes, esenios, fariseos, fenicios, caldeos, indios de Alaska, celtas druidas, aborígenes australianos…

Platón, padre la filosofía, y Voltaire,padre del racionalismo,creían en la reencarnación.

Importantes personalidades creían en la reencarnación: como Platón (“El alma mil años errante…”, decía en La República), Pitágoras, Goethe, Shopenhauer, Oscar Wilde, Voltaire, Virgilio, Hume, Kipling, Allan Poe, Emerson, San Buenaventura (según Christie-Murray), Giordano Bruno (“cada cosa se transforma a su vez en cada cosa y todo…”) o Benjamín Franklin. El famoso curandero mentalista estadounidense Edgar Cayce (s.XIX-XX) curaba visulizando las vidas pasadas.

La reencarnación se ha estudiado científicamente por muchos autores, científicos y psicólogos, como Ian Stevenson, de la Universidad de Virginia (el que más la ha estudiado), Arnold Bloxam, Doctor Mortis Stark, Albert de Rochas, C.D. Broad, Alexander Cannon, Morey Berstein, Joe Keeton, la psicóloga Edith Fiore etc… Estos autores han grabado ingente cantidad de regresiones en sesiones de hipnosis.

En muchas regresiones se han recordado vidas pasadas con datos comprobables o se han producido fenómenos de criptomnesia y paramnesia (memoria oculta) y xenolalia (hablar lenguas extranjeras desconocidas). Se han hecho regresiones en vivo en programas de televisión de todo el mundo (ej.“Aventuras hipnóticas” de Emile Franckel emitido en 1956-57 en EE UU). Los datos científicos y documentales que apoyan la realidad de la reencarnación son abrumadores. Negar la reencarnación es sólo desinformación. Con todo, a efectos prácticos, es igual creer o no en ella. El ego desaparece para siempre, aunque el alma siga su viaje con una estructura o ego “digamos” NUEVA O RECICLADA.

La reencarnación es pura justicia kármica, la ley de las oportunidades para todas las almas. Sólo la reeencarnación justifica multitud de acontecimientos inexplicables o trágicos del destino, la precocidad genial o el simple hecho de que nazcan niños con el síndrome de abstinencia de heroína. La reencarnación no es un premio, es un castigo. El fin del yoga es emanciparse de las cadenas de acciones y reacciones y retornar a nuestro rango original, el infinito.

LOS SAMSKARAS SE MADURAN ENTRANDO AL INCONSCIENTE

Existen muchos estudios científicos que ratifican que estados como el coma suponen un “camino de sueño” “hacia el conocimiento del sí mismo”, como afirma el psicoanalista suizo Arnold Mindell, autor del libro La llave del despertar (1989). Mindell constató que después del coma la vida de los sujetos cambiaba completamente:

“hay sucesos poderosos, dramáticos y significativos –señala en su libro- que intentan revelarse en estado de coma” (4) (=¡claro!, el material incosciente se hace consciente de súbito…).

La periodista Mary Kay relata en su libro Despiértame cuando se acabe (1990) experiencias similares. La gran mística Santa Teresa de Avila entró en coma a los 24 años y estuvo tres días amortajda: fue en un periodo capital de su evolución espiritual.

La famosa y cómica reconversión del escritor Chesterton también se produjo después de estar varios meses durmiendo en coma. Tras escuchar predicar patéticamente a un cura católico se convirtió al catolicismo, ya que pensó que si con sacerdotes tan incompetentes esta doctrina se mantenía después de 2000 años, es que esa debía ser la religión verdadera.

Cuando entramos al inconsciente los samskaras o tendencias afloran como en el estado de coma. Esto le ocurrió a Chesterton que se convirtió al catolicismo tras estar en coma.Vió a un predicador tan pésimo que pensó que el catolicismo debería ser la religión verdadera para mantenerse durante 2000 años con párrocos como aquel.

Instintos + samskaras = a nuestra personalidad mortal. Es una fórmula matemática. Con esta fórmula vivimos como borregos programados en el sótano del Palacio del Universo sin ir más allá de los límites de la cárcel y el laberinto, de la mente consciente (instintos) y la subconsciente (samkaras, razón-imaginación).

“Nuestra personalidad social –escribió Marcel Proust

en El camino de Swam- es una creación del pensamiento”.

El nivel inconsciente, el más profundo, nos es completamente “ajeno”, “inconsciente”, desconocido. Ese es el nivel que despertamos con la meditación. Allí está el 90 por % de nuestro potencial. Allí está el Secreto: la parte más alta del Palacio. Allí esta el Ser. Allí está Ananda, el placer infinito.

El objetivo de la meditación es explorar este nivel supramental y zambullirse en el éxtasis infinito. Cuando topas con él, topas con un océano sin fondo, topas sencillamente con El Absoluto. Porque somos infinitos y el mundo es sólo un montaje supositicio para ocultar esta realidad y jugar con nuestro ego:

“ Cuando las puertas de la percepción se abren –dijo el artista visionario William Blake– el hombre se contempla tal cual es: infinito”.

Los samskaras se queman y maduran entrando al inconsciente con la meditación. Afloran, se expresan y luego desaparecen y pierden su fuerza original.

CONCLUSIÓN:

Morir es dormir. Dormir a lo bestia… Como irse a dormir, pero si soñar. Así que sin miedo. Cuando se toma LSD o drogas psicodélicas las neuronas se dañan tanto que luego se duerme sin soñar, porque la mente está muy cansada. Es algo así , pero más largo. Todo es uno , la dualidad que percibes en 3D es un timo. Pero para ver esto debes sutilizarte en meditación. Cuando meditas en la Gloria no tienes miedo a la muerte y estás tranquilo y Feliz. Si eres un puto materialista, estarás acojonao. Perderás todo. El borregomátrix lo perderá todo, vive estafado toda la vida y muere igualmente estafado. Por eso la visión atea y materialista es suicida. Es de Idiotas. Los illuminati INTENTAN PROGRAMARTE para que seas idiota y materialista. Cielo e infierno son un pufo. Son dualidad. El infierno es este mundo: no hay nada peor, y más en estos momentos que la humanidad está en el momento más bajo de su historia en el planeta más miserable de TODO EL MULTIVERSO.

Si haces meditación, una práctica intucional seria, puedes ir más allá de la muerte o pasar sin problemas este tránsito. Tu mente sin cuerpo guíada por la Naturaleza te guía para entrar en el próximo cuerpo, que eliges tú por completo, todo está ya en tus cromosomas y ADN. Tu cara la dibujaste tú, tus enfermedades, tu mala o buena vida.

Morir es una liberación de problemas. Sólo es un largo sueño… Y Vivir es un juego para que descubras tu Inmortalidad y Multidimensionalidad. La muerte se inventó para dar más plenitud a la vida y para esconder Ananda, tu Naturaleza Eterna. Es todo un Juego para ver qué haces. Finalmente cuando despiertes y hagas meditación seras libre e inmortal. Si has escuchado todo este mensaje aquí: Ese momento está cada vez más Cerca.

Publicado el 10 mayo, 2013 en Enigmas, esoterismo, religion-filosofía y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. “Morir es dormir” me quedo con esa 😛 muy buenas reflexiones que apuntan a un cambio de conciencia 🙂

  2. ¿El ADN se mantiene dentro del alma?,¿Como puede ser si el alma no es materia?.

  3. roberto marcelo conti

    gracias lcc

  4. IGNACIO MARTIN

    ¿Que opinas de la programacion subliminal para hacer el proceso de meditacion mas acelerado?

  5. ¿Este es el peor planeta del multiverso? :/

  6. IGNACIO MARTIN

    Una noche me encontraba con un amigo tomando cocaina y alcohol, eran recurrentes nuestras charlas profundas sobre la vida, esa noche le comentaba el poder que ejercen los rituales, entre nombrar algunos estudios cientificos y teorias propias explicaba el ritual bautismo y el ritual vampirico de la ostia y el vino, el cuerpo y sangre de cristo. El click sucedio en su mente, me contaba de su comunion y confirmacion, nombraba datos cruciales que vinculan todas esas ceremonias con rituales. Llego a un estado de desesperacion, queria abandonar el cuerpo, con sus manos queria arrancar su pecho, yo ya habia pasado por esa situacion, deje que la transite y despues de ese huracan vino la calma y ahi es cuando el conecta con un estado al cual queria llevarme a mi tambien, repetia una y otra vez, vamos a ese estado!, ese estados es lo que somos!, ya somos ese estado! … nos sentamos enfrentados, nos tomamos las manos y llege a ese estado! Era estar en la felicidad plena, podia sentirme conectado a todo, fluia energia por mi cuerpo, recuerdo hacerme preguntas y responderme: tu ya sabes, tu ya sabes, era la respuesta que recibia. En este estado todo me causaba gracia, pues si tenia que alimentarme de raices yo era feliz igual, recuerdo pensar en el sexo, pero yo me encontraba en un estado superior donde el sexo era algo vanal, estaba completo hasta que de repente aparecio una figura frente a mi y eso me asusto y me desconecte, a mi amigo le sucedio exactamente lo mismo al mismo tiempo.
    Me gustaria saber tu opinion LCC.
    Gracias porque contigo mi teoria sobre ovnis es la misma, ya no me siento solo.

  7. la talidad de la vida es estar consiente con el inconsciente

  8. Muy bueno Lcc …. gracias por compartir

  9. LCC sigo con entusiasmo tu web, primera vez que te escribo, gracias por compartir tu conocimiento…. te confieso que no estoy de acuerdo con algunas de tus conclusiones y creo sano recuestionarnos constantemente cada detalle sin caer en absolutismos… Por ejemplo yo soy Ateo, no creo en la reencarnación, a la vez no soy materialista, medito regularmente.. así que el hecho de ser Ateo no tiene nada que ver con ser materialista(hay de todo: deístas materialistas, deístas no materialistas e igual para los Ateos y demás…) de igual forma no creer en la reencarnación no te hace ser una persona desinformada, pues me considero un ser más informado que la media, todo depende de cada uno, del qué interpretación se le dé a la cuestión. Un simple ejemplo: en el caso de decir que la reencarnación es cierta solamente por una regresión hipnótica es en sí desinformación pues dichas experiencias se pueden explicar científicamente sin recurrir a la reencarnación y es que heredamos los genes y con ello información holográfica de nuestros antepasados, el hecho de que yo reexperimente una situación que “viví” hace 200 años no necesariamente era mi “alma” sino es muy probable que reexperimente virtualmente lo que experimentó algún antepasado, o mejor aún, cualquier otro ser, ya que todo está conectado. . Lo mismo sucede con niños que dicen recordar sus muertes etc… sencillamente transmisión inalámbrica de información… También decir que te encuentras con seres de otras dimensiones en las ECM y que por lo tanto la consciencia de tu abuela es la que acude a tu encuentro, es lo mismo que decir que ayer soñé con una mujer con 10 tetas y que por lo tanto ésta existe.. No nos olvidemos de que lo que vemos es una cocreación de nuestro cerebro, realidad virtual así que a la hora de la muerte dada la situación tan traumática se tienen experiencias mucho más intensas que en cualquier sueño profundo de cualquiera de nuestras noches corrientes… Obviamente quién tiene estas experiencias(incluso un neurólogo que tuvo una ECM escribió un libro seguro de la existencia del cielo) queda marcado por la calidad de lo experimentado trasbasando el sútil límite hacía el neomisticismo, una nueva forma de primitivismo la cual en esta era científica y con gran cantidad de postulados que nos invitan a la reflexión racional bajo mi entender es inadmisible. Muchas gracias.

  10. Muchas gracias por compartir tus conocimientos..
    Por favor quisiera que me indiques algo. Por qué razón es necesaria la dieta vegetariana estricta?

    • gracias, haré un video sobre la dieta vegetariana. la carne es 56 % impura segun la enciclopedia británica, produce muchas enfermedades por ser ácida, tienes que tener ph 7 alcalino y enfermarás menos, lo normal es 5, con carne nunca llegas al 7, además produce artrosis, arteriosclerosis, cáncer, y es un cadaver cons sustancias venenenosas como xantinas y potamainas

      es un suicidio comer carne,pesca y comida acida

      • somos seres mentales y espirituales, no físicos, cuando mueres sigues, porque la mente no muere, sigue sin cuerpo en la “karmasaya” o bolsa de deseos…ahí está el adn , y luego esa cosa sin forma toma forma con uncuerpo

        es así, no hay otra explicación más racional

      • Gracias por la explicación… esperaré el vídeo entonces

  11. Luís Carlos, hay algo que me intriga y no se bien como sintetizar la pregunta, pero intentaré. si en verdad existe la reencarnación y debemos hacer una gran cantidad de recorridos por muchos cuerpos humanos, y a la vez somos el resultado de una manipulación genética alienigena, ¿como es posible que haya un creador que espere que corrijamos o paguemos nuestro errores en cada vida, en el dicho proceso de reencarnaciones hasta volver puros a él? por qué reencarnamos solo como humanos y no en otro planeta por ejemplo como un ser inteligente, pero de otra raza? ¿si somos resultado de manipulación genética por qué y qué nos dio la facultad o castigo de tener alma y reencarnar innumerable cantidad de vidas?

    • alvaro existe el libre albedrío aunque te hayan manipulado, reencarnamos en otros planetas también,

      no entiendas al Creador con la razón y la lógica, está más allá de ambas, se le entiende en meditación profunda, en samadhi

      • Hola Carlos!

        Muy bueno el artículo!! Me llamó la atención la parte donde mencionás que este es el peor planeta del multiverso. Eso es verdad o lo dijiste a modo de broma?

      • gracias, no es real mira nuestro mundo

  12. Estamos en un cuerpo que es como nuestro ropaje, durante un tiempo, pero nuestra esencia no es esa cáscara, es mucho más profunda. Gran cantidad de lo que nos ocurre en la vida actual proviene en gran medida de acontecimientos ocurridos en vidas anteriores. Te hará bien recordar aquellas vidas pasadas que inciden en tu vida actual… consúltame.

  13. “¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo enetro si pierde su alma?” (Jesucristo)
    El Cielo existe pero también hay un Infierno y es eterno

  14. carlos te felicito por tu trabajo, pero tengo una duda y quisiera que me dieras tu punto de vista, conocí a un joven que se le apareció un ser con cara de lagarto y , el lo que hizo fue reprenderlo en el nombre de Jesucristo y la criatura no soporto y se fue, si no exitiera jesus por que los poseidos, se revuelcan cuando en el nombre de jesus los obligan a salir, no soy religioso solo estudio las pruevas igual que tu pero ningun investigador me reponde la pregunta , si jesus no existio y es una farza de los anunakis por que los reptilianos le temen a su nombre

  15. veronica medina

    hola luis te comento es un tema hermoso lo de la meditacion y sus experiencias y todo lo que conyeba pero tengo una duda porfavor no te ofendas o.k es con todo respeto he observado que te gusta hablar muchas palabrotas groserasy mi pregunta es esto de tu personalidad con el ammuor universal es posible porque yo lo relaciono algo paresido como tu dices es negativo ser materialista apego a lo material es hasta muerte y que respecto a nuestra personalidad comunicativa vulgar grosera,yo tambien digo mis palabrotas cada 2 minutos que las groserias no tendran influencia negativa en el ammuor universal al todo infinito????……….gracias luis carlos
    con todo el respeto que te mereses veronica m

  16. Jazz Escobedo

    Ese video de dieta vegetariana, en que canal (de youtube) lo subiran?

  17. Jazz Escobedo

    me pareceria buena idea que hagan una seccion en la pagina sobre meditacion, chakras, viajes astrales y esas cosas 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: