Red mundial illuminati mkultra controla millones como las secuestradas por Ariel Castro


ARIEL CASTRO CONFESÓ A UN AMIGO QUE TRABAJA PARA LA CIA
ES UN CABEZA DE TURCO DE FAMILIA MKULTRA ABUSADORA

vipserialkillers

©contraperiodismomatrix.com

GEMATRÍA CABALÍSTICA

– Ariel me dijo que era de la CIA. No sé si lo decía en serio o estaba bromeando, pero lo dijo con toda seriedad.

Así habló Joe Popow un amigo de la infancia del secuestrador Ariel Castro, quien dijo que grababa discos y ensayaba con él en su garaje.

Tres niñas fueron secuestradas desde 2002 y 2004, permaneciendo entre 9 y 11 años en la siniestra casa de la Avenida Seymour 2007. …

¡2207!… = a 11, cómo no: el número cabalístico secreto de los illuminati no podía faltar. Tenía 3 esclavas en su casita, pero aún así aparecía en redes de contactos como mate1.com, donde captaba más ganado para sus Amos. ¡Y las chicas permanecieron entre 9 y 11 años secuestradas! ¡Coñó , dónde había oído yo eso de 9-11 antes….! El codigo postal de la zona es Cleveland, OH 44113, 44(33 + 11), (11 x 3 = 33), el último grado masón. Esto es numerología secreta cabalística o Gematría. Ojo puede que el acusado no sea ni culpable, Y QUE USEN EL CASO DE LAS NIÑAS QUE ESCAPARON EN UN DESCUIDO PARA QUITARTE LIBERTADES CON LA NUEVA LEY DE INMIGRACIÓN.

Las edades de las chicas suman, 9, y 5, pentagrama satánico: Amanda Berry, 27, Michelle Knight, 32, and Gina DeJesus, 23. ¿Quién fue la última persona en ver a Gina de Jesus?, pues la hija de Ariel, Arlene Castro….claro ella la llevo al trullo…de su padre. Tienes varias niñas encadenadas en tu casa, que paren , gritan y abortan, reptan desnudas encadenadas en el patio y nadie se entera de nada, ni familia, ni amigos, ni policía…ni vecinos. Esto no hay quien se lo trague más cuando ahora quieren cambiar a Michelle por otra para que no cante, han dicho que es que : “hay que cambiarle la cara”.

Había otra cuarta chica y algunas más de las que los mass mierda callan. Uno de los hijo de Ariel, Emily Castro fue acusado de rajar el cuello de una de las hijas de Castro en Fort Wayne, Indiana en 2008. Le condenaron a 30 años y luego le perdonaron y le declararon “subnormal”. Está claro que estamos ante una familia mkultra y típicos “cabezas de turco ” mkultras.  El abogado de Ariel ya ha dicho que todo es un cuento y que es “no culpable”.

La Tierra está completamente parasitada. Lucifer manda en las instituciones clave. No es ciencia ficción, es la realidad oculta…pero de vez en cuando…. NO SE PUEDE OCULTAR y salen casos como los de Ariel Castro o Natacha Kampusch.…¡Enteráte ya de toda la Verdad! De qué va esta película de moda en que vivimos titulada:

PSICOPATOCRACIA ANUNNAKI

Ariel Castro es un típico monigote mkultra, el último mono en esta trama. Un carcelero mkultra empleado de la CIA. No engañan a nadie. Ha reconocido que sufrió abusos por sus padres y su tío….y su mami sale llorando como si fuera inocente y no supiera nada. El FBI dice tener una carta donde “manipulan” para justificar esta de nuevo historia inverosímil y donde se afirma que Ariel era un niño abusado. La misma historia que Natasha Kampusch en Austria, donde le empluman todo a un tío, su padre y otro que dicen murió. Todo falso, mentiras. El FBI se inventa que “Castro es un depredador sexual”. El sólito sin nadie más ha montado la cárcel y nadie se entera. No cuela. Encima trabajaba de conductor escolar de autobuses de niños, para que los secuestros fueran más discretos…Trabajo que le había buscado la CIA. En las bases secretas y bunkers muchos de los empleados carceleros son hispanos o chicanos mkultra.

Están años encadenadas y nadie se entera de nada, ni familia, ni vecinos, ni policía…Ni Dios. Esto no hay quien se lo trague. Es una clara noticia efecto mátrix. Lo avisé: es que esto está ocurriendo con millones de mkultas en el mundo. Sólo en EEUU había dos millones de mkultras en 1968, según la programadora mkultra Svali. Ahora hay más del triple y miles de niñas y niños en casas “normales” en esta situación.

UNA DE LAS CHICAS NO QUIERE VER A SU FAMILIA

Michelle Knight, la primera chicas secuestrada por Ariel Castro NO QUIERE VER A SU FAMILIA. AQUÍ HAY ALGO QU ENO ENCAJA… Extrañamente su familia no ha aparecido. Su abuela, Deborah Knight, ha asegurado que la joven de 32 años se ha negado hasta el momento a ver a su familia. Desde que el lunes recuperara la libertad, ni ella, ni su madre, Barbara Knight, han podido encontrarse con ella. ¿Por qué? Porque es una familia mkultra que sabía lo que estaba pasando y probablemente la vendió como los padres de las mkultra heroínas Brice Taylor (Susan Ford, su verdadero nombre) y Cathy O´brien.

Las otras dos, Amanda Berry y Gina De Jesus, fueron recibidas por los vecidarios como si vinieran a celebrar un cumpleaños o como si hubieran ganao un campeonato del mundo. Las tres fueron violadas, torturas y atadas con cadenas y obligadas a pasear desnudas con correas en el patio de su caso. Algunos vecinos denunciaron los hechos, PERO POR SUPUESTO NADIE INVESTIGÓ NADA.

Todo estaba preparado por la CIA. El archivo de Michelle Knight fue eliminado de los directorios de niños perdidos a los 15 días de su desaparición (Dailymail, 10-5-2013). No interesaba encontrarla. De hecho, la CIA prepara un plan para ocultarla, puede haber sido asesinado o clonada y luego presentarán una nueva Michelle PARA QUE NO CANTE. Por esta razón se han inventado que necesitan reconstruirla toda la cara. Era una clara esclava mkultra incluso antes de ser secuestrada. Su prima Brenda Dinickle ha dicho que era como “una niña pequeña”, una chica retardada. También han dicho que es sorda, para que lo que cuente no tenga ninguna veracidad.

LA POBRE MICHELLE KNIGHT NO FUE INVESTIGADA Y HA SIDO CAMBIADA POR OTRA

NO QUIERE VER A SU FAMILIA Y DICEN QUE TIENEN QUE RECONSTRUIRLA LA CARA

Esta pobre chavala ha sufrido un infierno. ¡Pobre chica, lo que habrá pasado que ni quiere ver a sus padres! No quiere ver a su familia, porque significaría volver a la misma pesadilla. Para disimular la han metido a un hospital cuando no tiene ninguna enfermedad. La CIA ha preparado un plan para tenerla secuestrada en un hospital y para hacerla desaparecer para asesinarla o volver a una base secreta. En su lugar pondrán otra, por eso de repente se han inventado la gilipollez de que hay que reconstruirla la cara. Fijáos como nunca dejan hablar a las chicas ni al secuestrador, lo mismo que hicieron con el 11S u 11M con los acusados.

ANUIT COEPTIS, NUESTRA EMPRESA

La Tierra está parasitada por un conocido y simpático Macrobio: Luzifer. Su objetivo es quedarse con tu alma, con “los zapatos rojos de diamantes” de Dorothy en el Mago de OZ. Quiere comerse todo lo nuestro y torturarnos y matarnos. SE alimenta de sangre humana y vibraciones negativas de Horrror. Es el Dios de los Illuminati y Rey del Engaño. Trabajan como una empresa -ANUIT COEPTIS=NUESTRA EMPRESA- y todo los rituales, crímenes y agenda lo realizan en pequeñas comunidades por zonas y mundialmente con El Consejo de los 13. La Cosa Nostra es otro nombre de Anuit Coeptis. El logo de la mafia rusa por ejemplo, es el shamash o Sol Negro Anunnaki.

Todo está superorganizado y millones de mkultras trabajan para ellos, algunos famosos, otros carceleros como Ariel Castro, otros desconocidos. Hay millones de familias en el ajo. Y miles de casos como los de las secuestradas de Ariel Castro. En las bases militares hay muchas más en jaulas, y niños. Ariel es de Puertorico allí captan a muchos mkultras y les hacen de todo. En la Base de El Yunque hay hasta chupacabras reptilianos que de vez en cuando arrasan en los pueblos bebiendo sangre a manadas de animales, gallinas, y todo lo que encuentran. También a humanos, pero eso no sale en los Mass Mierda. Muchos empleados de los bunkers son sudamericanos o portorriqueños.

El borregomátrix no se entera, por ser, esencialmente idiota, lerdo, subnormal, votante televidente. El mundo está controlado por psicópatas y ellos no se enteran . Les ponen los símbolos de Lucifer en videjuegos, cine y videoclips y no se enteran o en los mismos parlamentos o Tribunales. La Tierra está llena de Arieles carceleros y familias mkultra y el borregomátrix no se enteran de la misa (negra) la media…Todo lo oficial es satánico, illuminati, mkultra… y lo oculto no os digo nada… Son demonios disfrazados de corderos. El mundo actual es así. Cuando cantas un salmo o vas a misa adoras a Satanás, cuando vas de procesión adoras a Isis , no a la Virgen. Cuando vas a votar, votas a quien te va a fusilar.

“Ninguna de los illuminati que he conocido – cuenta la ex programadora mkultra Svali– tienen apariencia maligna o repulsiva en sus perfiles personales cotidianos, aunque algunos son un poco disfuncionales, por ejemplo siendo alcohólicos. La disociación que tienen los illuminati es su mayor tapadera para ser detectados en estos tiempos”….”Hay otros grupos que no pertenecen en realidad a los illuminati, pero los illuminati están al tanto de ellos. Los illuminati no son el único grupo que sigue prácticas esotéricas o adoran a dioses y demonios antiguos”

Muchos de los líderes cristianos o religiosos o políticos son auténticos demonios parasitados:

“Estos tipos son gente respetada -añade Svali– “cristianos” con apariencia de líderes y hombres de negocios en la comunidad. La imagen en la comunidad es muy important para un illuminati; harán cualquier cosa para para mantener una fachada normal, respetable , despreciando siempre la exposición pública”.

El caso de Ariel es la única realidad del Mundo: Luzifer gobernando sin que nadie se entere. Hemos contado muchas historias de mkultras de película thriller. Luego vemos que son reales con historias como las de Ariel. Los hermanos ya han recibido amenazas de los illuminati para que no cante. Grimilda Figueroa, una de las parejas de Ariel ha contado que la pegaba, violaba, le rompió la nariz… y sin embargo nada le pasaba ni nadie le detenía. Tenía carta libre por ser un esclavo mkultra de la CIA.

NATACHA KAMPUSCH, LA MISMA HISTORIA

EN AUSTRIA EN OTRA MKULTRA

Kampusch es otra típica mkultra: escapó a las Eran las 12:53, que suma 11. Y la chavalita tenía un rollo con un aristocráta alemán: Mario-Max Schaumburg-Lippe. ¡Qué casualidad un illuminati! Sus Amos siguen estafando y ganando millones con las entrevistas, que te dicen van para un ONG africana. Como suelen hacer los illuminati en sus falsas banderas, el supuesto secuestrador se suicidó, Wolfgang Přiklopil.

Así timaban con lo de siempre: un loco era el culpable y no había nadie ni nada más detrás. Y los borregomátrix desde sus casas ya se volvían a sentir seguros. Es muy posible que Wolfan ni exista y sea un personaje inventado como algunos del 11S o el tiroteo de Sandy Hook. Lo mismo hicieron con Marc Dutroux, otro cabeza de turco o candidato de manchuria para tapar la red abusadora criminal de Bélgica. Era sólo un mandado. La película que hicieron sobre Natacha dura 111 simbólicos minutos.

NEIL HASLIN, PADRE DE UNA NIÑA MKULTRA ASESINADA DE SANDY HOOK

ES UN LOBBYSTA ANTIARMAS CON VARIOS JUICIOS POR HURTO Y ESTAFA

Tiene varios juicios por hurto y estafa en El Tribunal Supremo de Conneticut. Su hijo Jesse Lewis de 6 años era uno de los seis 26 asesinados en el montaje con actores y algunas víctimas reales del Colegio de Sandy Hook en Newtown. El Fin del montaje mkultra con niños desaparecidos años antes del asesinato,coomo Emily Machado, es quitarte armas y libertades para una futura Ley Marcial. El montaje de las bombas de Boston era para lo mismo: quitarte libertades con la ley CISPA y hacer el primer ensayo general de un estado marcial en la Ciudad.

Como con el sida y cáncer, las ONG de Suzanne Polvel Sin Fronteras World Aide (y todo) el padre encima monta una estafa de una Fundación para robar más dinero : http://www.jesselewischooselove.org/

ASÍ TE ESTAFAN CADA DÍA EN EL TELEDIARREO

TODO UNA FARSA TELEVISADA

Uno de los lugares favoritos de la Mafia X para pasar la tarde matando niños, bebiendo sangre e invocando a los seres reptiloides es el Castillo de la oscuridad, el Chateau des Arnerois o Castillo de los Reyes en Bélgica, cerca de Muno Bel (=bel= Baal, Bal, bel, LUCIFER). Aquí está la Reina Madre, Lillith, (conectada con Hitlary Clintonta) se sacrifica un niño cada día. La hermandad de Babilonia de la Mafia X creo Bélgica en 1831 para hacer rituales, OTAN.unión europea: se trata de un enclave geomántico druida-atlante con un magnetismo especial para rituales. La sangre de niño es mejor, porque está menos contaminada y además con el miedo se segrega unas sustancias que la hacen más potente. Este es el origen del mito de los vampiros, que son reales, seres infradimensionales que absorben tu fluido vital y que pueden meterse en el cuerpo de un ser humano o influenciarlo de alguna manera. Dutruex, el famoso pederasta belga, era otro esbirro de la Orden de Abraxas, un dios iluminati a menudo mencionado por nuestro entrevistado el psicópata Marcel Songaomby.

RELACIONAN REDES DE PROSTITUCIÓN DE LOLITOS EN LA CASABLANCA

CON 11BUSH Y ZOOFILIO REAGAN

Ted Gunderson, ex agente del FBI y desinformador habla a menudo de estas redes con las que se divierten los presidentes y políticos.

MKULTRA FAMOSO ASESINADO CON ZOOFILIO REAGAN

LA PRUEBA DE QUE HACEN PELÍCULAS SNUFF Y RITUALES

CON NIÑAS SECUESTRADAS LA DEMOSTRÓ LUIS CARLOS CAMPOS

FOTOS EXCLUSIVAS

En el libo contraperiodismomatrix.com saco fotos exclusivas no sólo de aliens y ovnis , sino de cadávares, templos y rituales illuminati. El FBI dice que no existen fotos de snuff.

Tras arduo trabajo y ayudado por mi equipo de investigación secreto Me introduje en una logia illuminati y entrevisté a Marcel Songaomby, uno de los psicópatas belga que hizo un ritual el día de navidad con la chica de arriba y previamente había sacrificado a su madre. Conseguí ganarme su confianza y engañarles , porque Steagnus puede estar con el Diablo sin tener miedo, incluso tomándole el pelo.

Cuando le pregunté como sentía tras su abominble acto contesta el tipejo con toda desfachatez:

-Un gozo, un alivio y una increíble ternura hacia el ser que me había dado tantos y tan exquisitos placeres. El gozo está ahí porque ¡va a ser finalmente mía para siempre! Nadie será capaz de arrebatármela nunca más. Ellá estará siempre en mi memoria, en el lugar más oculto, susurrándome: “¿recuerdas que me hiciste?…deberías haberme hecho esto o aquello…”. También placer por trabajo bien hecho, por el profesionalismo de mi labor. La lenta y firme progresión en el dolor. Como un consumado orador la llevé una y otra vez a la cumbre. ¡Tantas veces me grito: “¡no puedo soportar más, no puedo soportar más!” y mi certera sapiencia me decía que sí podría y haría más y más… CENSURADO POR ABERRANTE..También me sentí aliviado por el plan ya finiquitado. Como un general que ha ido al campo de batalla una y otra vez y ahora sabe que el momento de la verdad ha llegado. Pero como un general que debe ser capaz de improvisar cualquier eventualidad que se produzca en la batalla.

Cuando le pregunto si siente remordimiento por lo que hace contesta sin el mínimo remordimiento:

-¿Por qué debo tratar a una joven puta con consideración?, ¿por qué no debería torturarla, violarla y abusar de ella si me da placer? ¿No torturan en España a los toros y el público lo celebra indiferente con entusiasta jolgorio? casi lo mismo que hago, pero con otro tipo de animales…de menos peso….¿Qué es mi recolección de unas pocas putas en comparación con los estragos que la Iglesia católica causó con su caza de brujas, con los desastres causados entre católicos y luteranos?. Las putas que acaban en Nuestros burdeles, con algunas pocas excepciones, viven mejor, más sana y confortablemente que si estuvieran casadas con algún obrero de fábrica o campensino maloliente. ¿Por qué yo debería sentirme mal acerca de las ideas de Lucifer y feliz acerca de las de la Iglesia?.

CONCLUSIÓN:

LA TIERRA BAJO CONTROL TOTAL MKULTRA

Alguien dirá ¿por qué esto sale aquí? Hay cuatro razones. Primero porque la Providencia Existe y siempre quedan resquicios de Luz. Segundo, porque soy IDIOTA, porque sólo un idiota se expondría así. Tercero, porque Steagnus ha vuelto. Y cuarto: no lo sé, nunca imaginé acabar contando estas cosas, pero una Fuerza Oculta me trae toda la información y me impulsa a contar esto, SIN NINGÚN MIEDO. Ante tanta mentira, injusticia y martirio TIENE QUE HABER TAMBIÉN ALGUNA VIBRACIÓN DE VERDAD en este mundo de Terror.

11Bush y Clintonto hacían safaris con Cathy O´brien e hija. Más mkultra, como Brayce Taylor, cuentan la misma historia. El psicópata que entrevisté también me hablaba de safaris, lleno de entusiasmo, por cierto. El caso de las secuestradas de Ariel es algo rutinario en un mundo controlado por la Psicopatocracia Anunnaki. Como pasa con millones algunas veces verás exrañas hisorias infumables como esta o la de Gabriela Rico gritando en la calle diciendo que mataban niños en un ritual y bebían sangre ….(y que mataban a Micky Mouse=programación mkultra). Lucifer es el único Dueño y Señor del mundo, El Príncipe del Mundo.: Princeps ius mundi. El Consejo de los 13 Gobierna todo, incluida la ONUnanaki. Por eso, el mundo actual es como es: UNA ABSOLUTA ESTAFA Y UNA ABSOLUTA CARNICERÍA. En la que encima que te matan , roban , te ponen bombas, controlan ellos el terroristmo LES PAGAS IMPUESTOS PARA QUE SE VAYAN DE CAZA A HACER SAFARIS ANIMALES O HUMANOS.

Pon la televi-SION y verás lo mismo que veía Ariel cada día en su casa: sólo basura a todas horas en los canales illuminati (todos): Disney, Gangrena 3, MTV,Paramount… violaciones, guerras, tiros, mujeres enjauladas, thrillers, cabezas cortadas, desmembración de miembros, historias de vampiros y zombis, famosos contando gilipolleces. Ves lo mismo que acontecía en la casa de Ariel: jovencitas reptando por el suelo encadenadas sin que nadie se entere de nada.

El amigo de Ariel Joe Popow ha confirmado que le dijo que trabajaba para la CIA. Era además conductor de autobuses escolares oficiales: usados para secuestrar niños o llevar a otros mkultras a sus casas. Sólo eso explica que nadie se enterara de nada y que fuera impone. Claro porque era un cárcelero de los illuminati. Su familia también es mkultra y abusadora, lo ha reconocido el mísmo. Puede que ni el sea el que las tenía encarceladas y que sea el típico cabeza de turco mkultra. y pongan a un chicano portoriqueño para quitarte libertades con la nueva ley de inmigración. Todo encaja. Encajacon las historias de terror que cuentan las 6 famosas heroínas mkultra: Svali, Cathy O´brien, Brayce Taylor, Candy Jones, Cisco Wheeler y Arizona Wilder.

Vivimos en una Psicopatocracia Anunnaki, con Lucifer a la cabeza y 13 chalados dando órdenes a un sistema muerto y corrupto, el capitaltimo. Estamos en el nivel más bajo de la evolución de la Tierra y somos el planeta menos evolucionado. El infieron está aquí. Mientras los borregomátrix son explotados y pagan impuestos a los psicópatas, estos preparan guerras para que se maten entre sí, ponen bombas como las de Boston u 11M o usan actores para escenificar pseudo matanzas como la de Sandy Hook… Todo mientras ellos se van de Caza y controlan el mundo de las finanzas desde Suiza, Londres y Bruselas.

La enésima extrañísima historia de Ariel Castro revela el mundo mkultra en el que vivimos, nosotros, los despiertos, nos damos cuenta, pero el borregomátrix se lo traga todo. TODO SEGUIRÁ IGUAL HASTA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DEL PASTEL. Baba Nam Kevalam.

Publicado el 16 mayo, 2013 en mafiaX-Sion, mkultra-controlmental y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. GRAN TRABAJO CARLOS!!! Te has vuelto a superar y has cumplido tu palabra en el ultimo programa de radio 🙂 eso te da mas credibilidad y despues de denunciar toda la trama de abusos sexuales violaciones torutras y asesinatos de millones de inocentes incluido niños,por parte de los falsos lideres democraticos,completamente controlados y parasitados por estas entidades demoniacas-alien.

    Despues de esto el que te llame desinformador se estara quedando el solo en evidencia,

    Ami al principio me parecia algo extraño, pero tengo que reconocer que me la colaron, con tantos eventos autoatentados tienen colapsada la informacion y te pierdes los detalles importantes, por eso es importante que entre todos nos ayudemos y luchemos en una causa comun,todo es una mentira detras de otra las llamadas de los vecinos por los gritos y la poolicia deciendo que nunca recibieron ninguna llamada o denuncia.

    El caso de la pobre Michelle Knight, que no quiere ni ver a su familia tambien metida en el ajo, 10 AÑOS DE TORTURAS VIOLACIONES no quiere ni imaginar el infierno en el que han estado viviendo estas pobres chicas

    Y donde estan las FeminiNAZIS defendiendolas? muy ocuadas en secundar la agenda abortista eugenistica y camuflarlo como un derecho de las mujeres para manipularlas.

    Tendriamos que apoyar publicamente a esta pobre chica, no se si tiene faceboock o algo, he estado buscando por encima y es como no existiera :(((

    Me recuerda mucho el caso de las niñas de ALASSER tambien eran tres y por lo visto javier solana las conocia muy bien, ahora mas reciente tenemos el caso de Breton, con niño tambien perdido (asesinado) y al padre que no le dejan ni hablar ni defenderse publicamente.

    Mirar a lo que se dedica la Satanica ONU-naki 🙂

    La satanica ONUnaki te manda a comer insectos y apoya a los terroristas de AlqaCIA en Siria

    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2013/05/la-satanica-onunaki-te-manda-comer.html

    Estamos gobernados por autenticos psicopatas cobardes y amargados, pero cada dia estan quedando mas al descubierto.

    RESISTIR EL NWO-ENKI-ILLUMINATI

    JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS!!!

    somos1RNWO

  2. carlos marin

    Peña Nieto, ¿Esclavo MK ULTRA?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: