Alma de Mendoza y Pamela Stonebrooke, diva de Jazz,abudcidas por reptilianos


¡Atención a partir del viernes este blog se convierte en revista del corazón!

LOS REPTILIANOS ANDAN MÁS SALIDOS

QUE UN VARÓN DE TORRELAVEGA O BILBAO*


pamelastonebrook

* que ya es decir

COACHING SEXUAL REPTILIANO

– Sus glúteos escamosos se apretaban en alocado frenesí con mis nalgas en pompa…y siseando como una culebra, jadeaba frenéticamente, mientras me totequeaba las tetas… Y luego en el ovni, con más confianza y tranquilidad, jugando en casa, me introducía de todo, incluido un chip intradérmico para el NOM, mientras su lengua bífida no paraba de chupetear y sus pupilas verticales brillaban con el fulgor de un sátiro degenerado…Entonces, tonta de mí, ya cerca del orgasmo, no se me ocurrió pensar otra cosa que : “Si estos lagartos dieran un curso de coaching sexual, se forraban…hummmmmm…”

Así suspiraba, encantanda de la vida, la diva del jazz, Pamela Stonebrook.

En nuestro blog contamos historias inverosímiles de conspiración, pero mira por donde siempre se confirman con otr0s episodios de ciencia ficción como los que nos ocupan hoy. Contamos el caso de Sergio Martín, el doble de luces de Torrente IV, que decía ser abducido por aliens que le llevaban a una nave donde participaba en orgías con extraterrestres. Mucha gente cuenta lo del sexo con extraterrestres.

Mariana, psícologa, ve reptilianos como en Ellos Viven. V. de V. nos dijo que una reptiliana le había violado en su cuarto y que le tienen parasitado con chips. Carol Z. nos dijo que un reptiliano baboso la inmovilizaba en su propia habitación. Gerardo Z. vio en el Popo a un reptiliano metamórfico paseando tranquilamente. Sólo le faltó saludarle y darle los Buenos días y una palmadita en el hombro o el culo…. Javier González Gutierrez y otro chico vieron a un reptiliano en el Sardinero en Santander, Cantabria… Se repite tanto la historia que confirma la gran realidad de nuestro mundo actual: La Tierra está parasitada por entidades del Mal tal y como reza el Pacto Reptiliano. La teoría de Divo Pesetero Icke es una estafa para confundir y para que la gente se ría pensando que Bush o los reyes son reptilianos, ¡no , joder, son descendientes de los anunnaki híbridos¡, que es muy distinto. Recordamos que este chorizo dijo que era Jesucristo en la TV y predijo el fin del mundo para 1997. Pero lo cierto es que estos existen y últimamente andan muy salidos. Será por la crisis o será porque cada día La Granja Humana está más apetitosa

Y es que algunas nenas van vestidas tan ceñidas y culonas que ya ni los reptilianos se constriñen. ¡Cómo está el patio alien, la madre que los parió!

Cada vez hay más alternativas sexuales. El abanico sexual de ñiqui-ñaca cada vez es más amplio. Cualquier día en la sección de contactos de Segundamano aparecen anuncios de:

Reptiliano superdotado y muy tímido, busca latina sexy con sangre RH positiva y buenas tetas, fácil de clonar y manipular. Invito voltio en mi ovni y vacaciones a Orión y a mi base secreta en Canarias. Abstenerse rumanas” .

Son ya de la familia. Ya te puedes casar con un gay, con una travesti, con varias mujeres… y la última moda es que puedes mantener relaciones estables hasta con un reptiliano. Ya no quedan románticos. Que los bichos serán malos, pero no son tontos y como todos los tíos van a lo que van....

En Torrelavega y Bilbao pasamos tanta hambre, que ya rezamos para que nos abudzca una reptiliana y nos deje meter en caliente. Ya da igual, como sean, o que tengan escamas o cuernos, porque con las Feas de Torrelavega no tenemos chance. Es como el Madrid con el Barça. Como Cristiano con Messi. Tenemos el listón bajísimo. Pero , ¡por el amor de Dios! , ¡Qué se dejen!, que las de aquí son como témpanos, encima de orcos. Y en Bilbao son todavía peores. Allí no moja, ni el gato.

PAMELA STONEBROKE HASTA HIZO CANCIONES SOBRE SUS ORGÍAS ALIEN

ESTE ES EL ASPECTO QUE TENÍA EL REPTILIANO

QUE FORNICABA CON PAMELA STONEBROOKE

Manuel López nos cuenta en exclusiva:

– una noche que me acababa de acostar, vi al mismo demonio, una sombra negra con cuernos y patas de cabra y al encender la luz desapareció…

ORGÍAS DESCOMUNALES

Pamela Stonebrooke de 52 años de edad, mánager de celebridades y cantante de jazz fue visitada en su propio su domicilio de Texas por un Reptiliano Salido y sobón y luego se la llevaron a la nave para montar unas orgías descomunales. Pamela es una artista bastante conocida en elestado tejano y tiene muchos seguidores, que se multiplicaron tras hacer pública esta historia con estos aliens de escamas verdes. Pamela cuenta en el periódico The Sun, que la primera noche de “contacto” fue en 1998 y que los encuentros se sucedieron durante tres “orgasmales” años. Pamela describe los orgasmos como “los más intensos y agradables que ha sentido en su vida”.

Pero lo bueno nunca dura, especialmente, si es sexual. Ya dijo Buda que los placeres de la carne son transitorios. Los polvos cesaron. Al poco, Pamela tuvo un sueño donde era raptada y llevada a una nave espacial con forma de pirámide truncada (vista por otros abducidos y típica de la Atlántida), donde le mostraban cuatro niñas que insistentemente y con fuerza, le tiraban del brazo, al tiempo que le decía “¡MAMÁ!”. De repente, la señora Stonebrooke, despertó en su cama de los nervios, como una moto. Ya hemos dicho muchas veces que las abudcciones parecen sueños, porque te hipnotizan para que no recuerdes. Te llevan a una base secreta militar de los illuminati y te meten y hacen de todo y hasta te clonan. Al despertar Pamela notó algo muy extraño: le dolía mucho el brazo. Se miró y encontró varias señales y moratones causados por los “apretones extraterrestres!”. Hoy la diva asegura que las niñas que vio en aquella nave son sus hijas. No nos extrañaría que sabandijas como Hitlary Clintonta o Aspiradora Kirchner hayan nacido así: de huevo reptil.

Pamela Stonebrooke pasó a ser conocida como La Reina de los Reptilianos y La Diva Intergaláctica forrándose en ventas. De esta manera, en su álbum de 2005 titulado The Intergalactic Diva,podemos encontrar temas tan significativos como Blue Seduction, Sex Under Glass o Alien… La tía cuenta la experiencia , como quien se tira a un guiri en Mallorca en un verano de desenfreno. Sin trauma. Sin bragas…y a lo loco…. Que estos reptilianos encima que nos chupan la sangre y nos abudcen, nos están quitando las tías… Pero no te preocupes, que a una fea de Torrelavega no abudcen, claro porque son de la misma raza y están tan hartos de ella como nosotros, los nativos de Torrelavega.

CAROL Z. DE COSTA RICA NOS CONTÓ

QUE UN REPTILIANO BABOSO LA VISITABA

Una de nuestras muchas exclusivas mundiales alien y de reptilianos. Somos los que más hemos dado. Nunca verás a Divo Pesetero Icke presentar una prueba, sólo copy paste de Google y Jordan Maswell. La visitaba en su cuarto y la inmobilizaba y la daba chupetones. La chica estaba aterrada. V. de V. contó que una reptiliana de dos metros entraba a su cuarto, le inmovilizó y le violó. En ambos casos te hipnotizan para que no recuerdes, pero luego fueron recordando… Hemos dado muchas exclusivas mundiales de reptilianos, como el médico Gerardo Z. que vió junto a 6 estudiantes un reptiliano que le cambiaba la cara cerca del Popo en San Nicolás de los Ranchos en México. O la de dos chavales que vieron una mano con escamas de reptiliano en una discoteca abandonada de Santander.Y Mariana veía reptilianos como en Ellos Viven.

LA REPTILIANA CABEZONA DE MENDOZA

Alma nos cuenta otra historia increíble al más puro estilo serie V. Alma describe así esa terrorífica historia:

– Todo comenzó cuando viajé a la provincia de Mendoza, Argentina. Viajé junto a mis hijas, que en ese momento tenían 8 años. Son mellizas, esto fué hace 10 años, atrás. Yo no sabía entonces quiénes eran los reptilianos y tampoco sabía qué aspecto tenían, cuando Divo Pesetero Icke y Alex Collier comienzan hablar de ellos recién ahí… es cuando me doy cuenta que todo lo que me había sucedido tenía que ver con estos seres. Mi trabajo como actriz me llevó a viajar a esa provincia, cuando llego junto con mis compañeros me recibe una mujer regordeta con el pelo rojo muy simpática diciéndome que estaba a mi disposición para llevarme adonde yo quisiera ir , terminan las dos funciones y pregunto donde está esta mujer nadie la conocía solamente uno de mis compañeros, me dijo algo así como que era una brujita simpática. No entendí nada… Al otro día aparece esta mujer ofreciéndome que me quede dos días más para hacer turismo y yo acepté. Conmigo se quedó una compañera de elenco. ¿Y qué fué lo primero que hizo esta mujer ? pues cambiarme de hotel: decia que era mejor…Cuento esto, ya que hay mucha gente que la conoce y nadie habla es más después de todo lo que me pasó averigué y Mendoza es una provincia donde se hallan muchas sectas satánicas y hacen sacrificios de niños al pie del Aconcagua, que es una de las montañas mas altas y conocidas….

La chica hace una pausa, traga saliva, aún claramente traumatizada y prosigue:

– …la historia es larga, porque pasaron muchas cosas , pero voy a lo que queres saber: se me presenta esta mujer en el cuarto del hotel pidiéndome los pasajes para cambiarlos… A todo esto, tengo que decir que era insoportable. Tenía como fijación a mis hijas…. al principio no me daba cuenta. Entra a mi cuarto y yo distraída hablando con mi amiga , vemos que esta mujer comienza a sacarse la ropa, la dobla y la pone sobre una silla y queda con una especie de camisón corto. Le pregunté si se iba a quedar a dormir , no me responde y se sienta en mi cama en posición de loto (para dismiular de buena con el yoga, como buen hipócrita), mi amiga se sentó en el borde de la cama y yo me quedé parada sin entender que pasaba, comenzó a hablar en un idioma extraño como si llamara a alguien con los brazos hacia arriba, como pidiendo comunicarse con alguien ….Mi amiga estaba como hipnotizada, no me escuchaba cuando la llamaba y comenzó a darme miedo , no nos podiamos mover, solo atiné a rezar y me puse contra la pared, no podía dejar de mirarla , es entonces cuando vien lo más horrendo…..¡Increíble pero cierto¡ Veo esta transformación de las que todos los que vieron a estos seres cuentan. Lo que ví fue su cabeza: era enorme como de un metro, con escamas , su color era grisáceo, de su frente salian varias protuberancias como cuernos pero doblados. Cuando vi la transformación pegué un grito y comenzé a rezar cada vez más fuerte. Yo estaba al costado de la cama o sea que la vi de perfil, cuando grito , gira la cabeza hacia mi y sonríe ,en ese momento pude verle los ojos: ¡horripilante¡ era igual a las iguanas …. yo amo los animales, pero verle solo la cabeza con el cuerpo de un humano fue horrible, la sonrisa fue como diciendo: ¡ “me descubriste”!… eso fué lo que sentí, vuelve a girar la cabeza y comienza a cambiar como si fuera al mismo tiempo un anciano ,en ese momento este ser comienza a pedir que por favor sigan con ella y que no la dejen sin energía…. ¡yo no entendia nada, te podes imaginar!… Es como si se hubiera ido y la mujer volvió a ser como antes, pegó un salto de la cama y yo comenzé a insultarla y a decirle que se fuera…. Sin escucharme, se acercó a la ventana ,la abrió de par en par y te cuento que habrán sido las 4 de la mañana, y pegó un grito tan fuerte y espeluznante, que me di cuenta positivamente que estaba delante del mismo demonio. La saqué del cuarto a empujones en ese momento lo único que me importaba eran mis hijas que estaban en el cuarto de al lado y comenzé a temer por ellas y no me equivoqué…..¡Buff!… …pasaron más cosas pero no se si queres que te cuente ,lo único que sé, al día de hoy, es que los reptilianos existen, están con la política, por eso pienso que nadie dice nada, y ese hotel que no sé, si sigue estando, está lleno de estos seres, tuve comunicación con dos personas que me dijeron haberla reconocido, sigue en Mendoza y vaya a saber, todos los niños que desaparecen. Por supuesto a nadie le interesó mi historia porque están tan cerrados que no lo pueden ver, como mi amiga de esa noche que no quiere hablar de lo que pasó. Al pasar los años les pregunté a mis hijas de esa noche y si habían escuchado algo y me dijeron que ellas escucharon ese grito horrible , ahora decime en un hotel a las 4 de la mañana nadie vino a ver que pasaba… es más cuando la saqué a empujones del cuarto, en el pasillo del hotel, había dos ancianos contra la pared mirándome, ¿qué demonios hacían? . No sé. El pasillo daba a una pequeña ventana y no había nada más. Te juro que fué una pesadilla, fueron años donde tuve que luchar con estos seres demoniacos , porque se te presentan de distintas formas y te agreden , insultan, puede ser un hombre ,una mujer… Por suerte y no se si sos creyente mi amor espiritual a Jesús y a la Virgen me ayudaron a salir de toda esta locura ,hay mucho más pero vos querias saber si existen de verdad te puedo asegurar que sí. Escribí un libro contando todas mis experiencias, pero la incredulidad de la gente es tan grande que nada los lleva a ver la realidad, que estamos rodeados de estos seres malignos y claro desde que estos investigadores sacaron sus libros y aseguraron que existen, que hay mucha gente que cree , pero el hombre no cree en nada hasta que lo ve … falta poco para que aparezcan en sus naves, pero ya va a ser tarde, escomo si a nadie le importaran, ni los niños, ni los animales, estamos dentro de una civilización totalmente deshumanizada. Espero sirva mi historia, lo mejor o peor de todo es que es verdad. un beso grande desde Buenos Aires .

REPTILIANOS COMIENDO HUMANOS EN LAS PIEDRAS DE ICA

HAY TROPECIENTOS MIL VESTIGIOS ARQUEOLÓGICOS, NO SON FALSAS

Nadie falsifica miles de piedras. El instituo Smithonian illuminati manipula todos los hallazgos alien y de la atlántida. La Ciencia yla Arqueología oficial son una farsa.

CONCLUSIÓN:

Hemos dicho que estos son pruebas, porque nadie anónimo gana nada contando estas locuras, y alguien famoso como Pamela Stonebrook, menos. Aunque también puede ser una mkultra abducida que cuente esto para normalizar las violaciones reptilianas. Empero, no está claro que lo sea, pero tampoco es una hipótesis descabellada, porque la tía está tan pancha y contenta con las violaciones, casi parece que las promociona.

A poco que sepas de mitología y arquelogía oculta y ooparts (artefactos fuera dle tiempo) sabrás que llevan aquí desde el tiempo de Maricastaña. Salen en las Piedras de Ica y Acámbaro, que no son falsas. Por eso se suceden estas historias tan conocidas y tautológicas, como las de los vampiros, los chupasangres, chupacabras, gárgolas, súcubos, íncubos, catalanes de Convergencia i unio y demonios. Son lo mismo. Siempre han estado aquí. No es conspiración. El que no lo vea es gilipollas. Mucha gente los ha visto. Mucha gente ha sido abducida y violada por estos bichos. Y por sus esclavos, los grises, más. Los grises son “la tropa”, como bien dijo el ufólogo Salvador Freixedo. Son los currantes de a pie, de “a ovni”. Son los recaudadores de impuestos de los reptilianos y anunnaki.

¿Cómo protegerse de estos bichos? Pues con libre albedrío, sin miedo y no colaborando con ellos, quitándote el chip y contándolo, con meditación y descubriendo todo este pastel de V, que conspira en la Tierra. El Planeta está controlado por Monstruos, esto no lo duda nadie, lo que no se imaginan es que algunos son de este tipo escamoso. Los reptilianos no son nuevos, son los demonios de toda la vida. Vienen tanto del inframundo, cuevas subterráneas y bases de volcanes como de otros Planetas, como los de Orión, y tienen compleja tecnología alien. Son expertos genetistas y expertos manipuladores y adoran al Macrobio Lucifer.Algunos anunnaki están parasitados por ellos y Macrobios.

Les gusta mucho joder, hibridar, follar y chupar. No paran. Tú duermes, pero ellos no. Ellos Viven. Beben sangre, comen carne y vibraciones de muerte, mal, miedo y sacrificio infantil y adulto. ¡Pero qué bien se lo montan los tíos y encima sin pagar! ¡Qué la abudcción nos pille confesados!

Publicado el 30 mayo, 2013 en reptilianos-satán y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola, Jose Luis. Hace ya tiempo que te escucho en diversos videos, conferencias, charlas, etc… Te felicito por tu gran labor y muy especialmente por tu autenticidad y tu grandísimo sentido del humor. Lo cierto es que en un año y medio o dos, mi percepción de la realidad ha cambiado de forma radical, gracias a gente como tú o David Icke; ahora entiendo que la verdad es bastante dolorosa y muy irónica, y os lo agradezco profundamente.

    Me preguntaba por el concepto que tienes sobre Mr. Icke, ya que debido a que promulga el pensamiento crítico y por muchas otras razones que no cito por no enrrollarme, no le veo haciendo maldades. Ignoro si se habrá vuelto tacaño, pero con todo lo que parece haber pasado no me resultaría extraño que quisiera asegurarse un poco el futuro, por decir algo.

    En fin, por saber tu opinión sobre eso. Si tuviera algún lugar dónde mandarte correos privados te expondría algunas percepciones extrañas sobre algun@s español@s. Y como estoy aprendiendo a modelar en 3D, trato de hader una gárgola con orejas de M Mousse (a lo mejor te mola). Un saludo muy fuerte y gracias por todo.

  2. Perdona, Jose Luis no, Luis Carlos. Se me habrá ido la pinza a algún mundo desconocido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: