Más sanos sin carne


¡A  partir del viernes este blog será revista del corazon y famosos!

VEGETARIANO DE VEGETARE  SIGNIFICA “VIVIFICAR”


HASTA TARZÁN ERA VEGETARIANO

No envidies a una estrella de Hollywood, envidia a un vegetariano con PH 7, con este PH es muy difícil enfermar y tener cáncer. El nadador y campeón olímpico con cinco medallas, Johnny Weissmuller, era vegetariano, el famoso Tarzán, paradigma de la vida natural. Tampoco abuséis de proteina vegetal y soja, el exceso de proteína vegetal o animal causa enfermedades e infecciones.

EXCESO CÓMIDA ÁCIDA NO ALCALINA=ENFERMEDAD

Aparte del inconveniente de la obesidad, el resultado de comer comida basura no alcalina (pura,esto tiene que ver con ph de la sangre), como la carne, pescado, comida rápida es cáncer y enfermedades de corazón. Matar y comer animales, que son mucho más evolucionados que cualquier ser humano o dirigente de la Mafia X, es propio de civilizaciones poco desarrolladas.

CARNE : ¡PELIGRO!

Existe por ahí un artículo titulado Cómo Mantenerse Vivo y Bien: No siendo Vegetariano del doctor William Campbell Douglass II, M.D. no tiene ninguna base científica, al menos en cuanto al capítulo carnívoro-vegetariano, lo de que el ddt es inocuo etc.. es cierto. No documenta con referencias de autores o bibliografía las especulaciones que hace, típicas de un sibarita inconsciente que camina alegremente hacia el matadero autosuicidándose fisiológicamente. Hay que recordarle que cuando haces una afirmación como las que él hace tiene que apoyarlas con una cita bibliográfica correspondiente o autor del estudio. Por eso todo lo que dice no sólo es absolutamente arbitrario, SINO SUICIDA, más aún tratándose de un matasanos profesional, nunca mejor dicho.Aún hoy hay muchas desinformación sobre los peligros de la carne.

LA CARNE ES UN CADÁVER QUE SE PUDRE

Brevemente diré:

Existen pueblos vegetarianos como los hunzas pakistaníes, los otomi mexicanos y abkhasianos etiopes que no conocen el cáncer y tienen una gran longevidad. Sir Rob McGarrison, general británico y médico, que trabajó durante mucho tiempo con los hunzas que se alimentan principalmente con granos, frutas, vegetales y leche de cabra, llego a declarar:

“Nunca vi un caso de apendicitis, colitis o cáncer”

Muchos habitantes de las islas de Okinawa en Japón alcanzan más de los 100 años. El best seller de los médicos Brad y Craig Wilcox y el cardiólogo Makoto Suzuki, El Programa Okinawa, ha arrasado en EE UU. La dieta vegetariana moderada, ejercicio y espiritualidad es su secreto.

Estudios de la Asociación Dietética Americana (1999) y del Oxford Vegetarian Study (1999) corroboran que la salud de los vegetarianos es mejor que la de los no vegetarianos. El Instituto Americano para la Investigación del Cáncer, celebró en 1999 un congreso en el que exaltó las cualidades de la dieta vegetariana para prevenir la formación de tumores. Estudios similares de los doctores H. Schouteden , Irving Fisher, J.H. Kellog o Joteko y Kipani confirmaron que la dieta vegeteriana aporta mayor resistencia y fortaleza que la carnívora.

CUANDO COMES CARNE ES COMO SI COMIERAS ESTO: ¡COCINADO!

LA CARNE ES 56 % IMPURA

Es igual de cadáver un cuerpo humano que uno animal muerto: la materia es la misma, cuando comes te estás metiendo esto al cuerpo: es como si cocinaras el cadáver de la foto. Comer carne es un hábito cultural más de tu Matrix Social, no es algo natural.Hay lugares en Asia donde comen ratas y serpientes, u otros donde se practica o practicaba canibalismo: Todo es tan cultural como comer carne.

La carne es 56 % impura, (según la Enciclopedia Británica –la más prestigiosa del mundo- y múltiples estudios, como los de Farger y Walepole, publicados en el Journal of physiology and Pathology). En realidad es un cadáver cocinado que contiene sustancias desnaturalizadas, como las potamainas, la xantina (auténtico veneno que se acumula en los músculos de los animales) y millones de bacterias de putrefacción. Cuando te metes carne te estás metiendo algo que se pudre al cuerpo, por eso la carne pudre tu cuerpo y causa cáncer de colon. El médico del escritor Bernard Shaw le dijo que moriría pronto debido a la dieta vegeteriana, sin embargo el galeno murió antes.

NECESITAMOS PROTEÍNAS, NO CARNE

El cuerpo necesita proteína para vivir. Proteína viene del griego proteios “principal”: son “las sustancias principales” que nos aportan sobre todo nitrógeno. Las proteínas están formadas por 20 aminoácidos. Lo que necesitamos son 8 ó 9 aminoácidos esenciales ( isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilanina, treonina, triptófano, balina, histidina), no carne. Con soja, lácteos y legumbres conseguimos un aporte completamente satisfactorio de estos aminoácidos.

El documentado libro de Peter Cox, No necesitas comer carne, y la opinión de Neal Barnard, del Comité de Doctores por una Medicina Responsable, ratifican que la dieta vegetariana es la más sana y que la carne es en realidad otra especie de veneno cultural, con tantas contraindicaciones que, a pesar de su rico aporte proteínico, no conviene tomarla o al menos debe reducirse su consumo al máximo.

Las patologías más comunes en Occidente son las cardiovasculares y artrosis, debidas al consumo de carnes y grasas animales. La carne es además un conocido excitante que impide la concentración: Gänslen demostró que estimula la tiroides produciendo hiperexcitación y los estudios del Dr. Widukind Lend dejaron patente que incrementa la excitabilidad del sistema nervioso simpático, es decir, altera y provoca ansiedad.

NUESTRA FISIOLOGÍA ES VEGETARIANA

Nuestra fisiología se parece más a los herbívoros que a los carnívoros. La saliva de los carnívoros es ácida y no tiene ptialina, que actúa especialmente para asimilar los hidratos de carbono. El estómago carnívoro segrega diez veces más de ácido clorhídrico que el del hombre, precisamente para descomponer la carne.Esto muestra que nuestro cuerpo no está expresamente diseñado para comer y digerir carne.

Los seres humanos no producimos “uricasa”, enzima capaz de descomponer el ácido úrico”, que sí la producen los carnívoros. Los carnívoros tiene garras para comer la carne, los herbívoros o humanos no. Los carnívoros tienen un tracto intestinal muy corto para poder digerir rápidamente la carne, mientras que los herbívoros y humanos lo tenemos 10 ó 12 veces más largo. Los primeros austrolopitecus, antepasados del hombre, que vivieron desde hace 4 millones de años, tampoco eran carnívoros.

LA CARNE PROVOCA MUCHAS ENFERMEDADES

La carne provoca muchos transtornos e inconvenientes: favorece el cáncer (sobre todo de colon) por su acidez (no purifica la sangre), transmite los productos químicos con que se trata y algunas enfermedades de los animales (encefalopatía de vacas locas), provoca infartos, dispepsia (digestión lenta), obesidad, úlcera, gota, artritis, enfermedades del riñón y tiene una lenta y mala eliminación.

Pescado y huevos tienen aún más bacterias de putrefacción. Más del 30 % de los pescados –sobre todo merluza, arenque, sardina, jurel, caballa, boquerones, bacalao etc…- contienen larvas parásitas, como el anisakis, que producen muchos transtornos digestivos ( anisakidosis). Esto se da sobre todo en pescados demasiado crudos, típicos en países como Japón, por lo que allí la enfermedad bate todos los records. Se han detectado receptores benzodicizepinos en los peces , lo cual demuestra que tienen ansiedad como dolor (Nielsen, et al, Brain Res, 141:342-6, 1978) y eso produce también cambios químicos en su organismo.

EXCESO DE PROTEÍNAS CARNÍVORAS

Según los estudios de Irving Fisher, de la Universidad de Harvard, la carne tiene un perjudicial “exceso de proteínas” que perturba el metabolismo y provoca la producción de toxinas “purinas” o deshechos úricos, que causan reumatismo o gota.

Hasta la Biblia dice : “No es bueno comer carne…(Romanos 14:21), “Carne viviente y sangre no deberás comer..(Génesis, 9:4); (Deuteremonio XIV, 21: “no comeréis ningún animal muerto”; “No te juntes con los borrachos de vino, ni con quienes se deleitan en el consumo de la carne“.(Proverbios 23, 20.) Los primeros cristianos y judíos eran vegetarianos. También El Corán prohibe comer carne. ( Citamos esto como ancédotas , y porque muchos fanáticos religiosos ignoran que hasta sus dogmas prohiben la carne: estas indicaciones no tiene ningún valor científico ni de ningún tipo)

Ojo tampoco abuséis de proteina vegetal o soja modificada, el exceso de proteína vegetal o animal causa enfermedades e infecciones. Yo abusaba de la soja, cuidadín también con eso. Se puede tomar soja en germinados, junto con mucha alfalfa.

NO ABUSAR DE SOJA Y PROTEÍNA VEGETAL (NI ANIMAL)= ENFERMEDADES E INFECCIONES

PAAVO NURMI, UNO DE LOS MEJORES FONDISTAS DE LA HISTORIA

ERA VEGETARIANO

Este deportista demostró que se puede hacer esfuerzos sobrehumanos y ser un campeón olímpico sin tomar carne.

Deportistas de élite como el fondista finlandés Paavo Nurmi (uno de los más grandes e impresionantes de la historia, lo ganaba todo), el ciclista Millar o el nadador australiano y medallista olímpico Murray Rose, eran vegetarianos y rendían a niveles casi siempre por encima de sus contrincantes. Cristo mismo era vegetariano, según preconizaban los primeros padres, Tertuliano, San Juan Crisóstomo o Basílides, que tampoco comían carne. En los papiros del mar rojo se dice que los esenios, que influenciaron mucho a Jesús, eran vegetarianos.Tarzán (Jonhy Willmuller, campeón olímpico de natación) eran vegetariano,igual que Eistein, Platón , Pitágoras y Heráclito, el creado del concepto de razón (logos).

La dieta carnívora te garantiza al cabo de los años ácido úrico, artritis, enfermedades cardiovasculares, cáncer de colon, gota y un sinnúmero de dolencias que pueden ser fácilmente prevenidas absteniéndote de ellas. Si las quieres come carne, tal y como dicta la norma cultural (que te ha impuesto esa dieta sin que te des cuenta), si no, abstente de ellas y serás más feliz y mantente alejado de palabrería suicida como la del tal Campbell.

HASTA LOS EXTRATERRESTRES SON VEGETARIANOS

Según los canalizadores y abducidos, las especies aliens más avanzadas, como los pleyadianos de aspecto nórdico o los cabeza de conos de Sirio, son vegetarianos. Otros ni siquiera comen o sólo toman un elixir líquido. Sólo los reptiloides se dice comen carne.Cuanto más avanzadas son las civilizaciones más respetan los animales y las plantas, que conciben como algo que forma parte de ellos mismos.

COMER CARNE TE ENFERMA Y MATA


LA CARNE OCASIONA DIABETES: Un elevado suministro de lipoácidos saturados puede llevar a una resistencia a la insulina y favorece la aparición de enfermedades producidas por el azúcar (diabetes melitus). Por lo general los productos animales contienen lipoácidos saturados.

LA CARNE OCASIONA OBESIDAD: Los lipoácidos saturados favorecen la obesidad. La obesidad es un factor de riesgo para enfermedades cardiovasculares, infarto de miocardio, ataques cardíacos, dificultades de riego sanguíneo, entre otras muchas más.

LA CARNE PERJUDICA A LOS HUESOS: Los productos cárnicos contienen una media de mayor cantidad de fósforo que de calcio. Una elevada proporción de calcio/fósforo tiene como consecuencia una mayor eliminación de calcio de los huesos. Tal como han demostrado algunos estudios, existe una relación estrecha entre una elevada absorción de fosfato con la alimentación y un mayor resgo de osteoporosis y fracturas óseas.

LA CARNE ES UN FACTOR DE RIESGO PARA EL CÁNCER: HASTA NIH, la mayor (Y MÁS CORRUPTA) institución mundial para la investigación médica, constató en 2001 un mayor riesgo de cáncer por el consumo de carne roja. Argentina y Uruguay pertenecen a los mayores consumidores de carne de vacuno del mundo, y al mismo tiempo se cuentan también entre los países de mayor cuota de cáncer de pecho y de intestino. De un estudio de la universidad de Minnesota que fue publicada en septiembre de 2002, se pone en relieve que el consumo de carne roja frita fomenta la aparición de cáncer de páncreas.

LA CARNE FOMENTA INFECCIONES Y DOLORES: Los productos animales contienen ácido aráquido, de lo que se forman substancias infecciosas. Estas substancias pueden conducir a la aparición de neurodermitis, infecciones del intestino delgado y grueso, asma, artritis, artrosis y reúma.

LA CARNE FAVORECE EL INFARTO CARDÍACO Y LA ARTERIOSCLEROSIS: Un elevado suministro de hierro, como el que lleva consigo el consumo de carne roja, es una peligrosa fuente para los radicales libres que perjudican los vasos sanguíneos. Especialmente en los hombres se eleva el riesgo de infarto cardíaco.

LA CARNE FOMENTA LAS DEPRESIONES: La carne tiene un efecto negativo sobre la psiquis. En un estudio de 1998 se demostró una aparición elevada de miedo y depresiones en los consumidores de carne, en comparación con los vegetarianos.

¿PERJUDICA LA CARNE A LA INTELIGENCIA?: Una alimentación rica en proteínas conduce a la subida de cortisol en el plasma sanguíneo y en la saliva. Un aumento crónico de la concentración de cortisol perjudica al hipotálamo, lo que conduce a un empeoramiento indudable de la memoria. Los consumidores de carne, según un estudio de la universidad Loma Linda de California, tienen también un riesgo doble de enfermedades demenciales.

CONCLUSIÓN Y PRUEBA:

Tu cuerpo y tu futuro agradecerán que dejes de comer carne, pesca y huevos (o sólo clara esporádicamente). Habituarse a no comerla sólo cuesta un poco las primeras semanas o meses, luego resulta natural al comprobarse mayor bienestar. Puede sustituirse con carne de soja no transgénica, y dieta rica en verduras, cereales, frutas, legumbres, zumos, caldos de verduras (espinacas…) con limón en agua destilada y mar, etc… Toma agua destilada y de mar y un vasito nada más levantarte, para el estreñimiento y limpiar…Aparte de prevenir mil enfermedades, la dieta vegetariana te supondrá una nueva salto en tu vida en todos los sentidos, más felicidad y un PH 7 con el que es difícil enfermar. ¡HAZTE VEGETARIANO YA!

PRUEBA VIVIENTE QUE ES MEJOR SER VEGETARIANO:

Entrevista Francisco Llinares , el vegetariano que jamás se medicó y jamás estuvo enfermo

Publicado el 2 junio, 2013 en Luis Carlos Campos, salud, Technoyoga -homeopatía, vídeos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Andrés Despertar

    Completamente de acuerdo… me hice vegetariano con el nuevo año y es lo mejor que he podido hacer; se controlan mejor las emociones, todo te afecta menos… (se acorrala al “ego” con mayor facilidad). Felicidades por el artículo y la web

  2. Oye Luis, y lo último esto que recomiendan comer insectos, es… bueno? o hay algo detras

  3. ioexception02

    También existen otros deportistas notables que son vegetarianos en la MMA(mixed martial arts) como Nick Diaz, Jake Shields y otros de la prestigiosa academia Gracie, probando lo falsa que es esa creencia de que al no consumir carne uno se vuelve débil.

  4. Elpidio Valdez

    hay lugares que es imposible hacer dieta vegetal,cuesta un ojo y hay tanta hambre que la gente se come hasta las herraduras de los caballos,no es lo mismo Santiago de compostela que compomtela como puedas en Santiago,cuando hay hambre te comes cualquier cosa mi socio,preguntale a un cubano compay…,por cierto nos jamamos a Palmiche.

    • al contrario, eso es una disculpa, puedes tener una huerta y los vegetales son más baratos y fáciles de conseguir, además no asesinas animales indefensos que sufren mucho

  5. Un elevado número de adultos argentinos muere por enfermedades cardiovasculares. Algunos de los factores de riesgo son el sedentarismo, el sobrepeso y la hipertensión arterial. Nuestros hábitos alimentarios son otros factores de peso. Es frecuente el consumo excesivo de carne vacuna, fiambres, embutidos, frituras, manteca, mayonesa, malos hábitos como no retirar la piel del pollo y la ingesta de cantidades exageradas de comida. Y es habitual un bajo consumo de pescado, frutas y verduras, alimentos que nos ayudan a vivir mejor. Para una mejor nutrición, lo aconsejable sería consumir carne vacuna entre 2 a 4 veces por semana y pollo una o dos veces, para aprovechar sus beneficios y minimizar sus riesgos, eligiendo las formas de preparación más saludables. Y recordemos que limitar la ingesta de las grasas de origen animal no es suficiente: es necesario tambien el incremento del consumo de pescado y de alimentos de origen vegetal.

    • el pescado es lo mismo, cadaver maloliente, lleno de parásitos como anisakis y los venenos de la contaminación del mar, es acido, el marisco peor,

      despierta

  6. Elpidio Valdez

    vivo en la tercera planta de un edificio.

  7. En primer lugar podemos decir que, en efecto, el considerable abuso de carnes rojas en la dieta del ser humano occidental ha favorecido el incremento de enfermedades mortales o que generan incapacidad, debido a que a través de este alimento se ingieren importantes cantidades de ciertas sustancias que en otras circunstancias serían benéficas. El caso más notable y alarmante es el colesterol, compuesto graso que se requiere para regular varias funciones del organismo a nivel celular, pero que en grandes cantidades puede agravar enfermedades como presión arterial alta (hipertensión) y desencadenar problemas tan delicados como aterosclerosis (acumulación de grasas y taponamiento de las venas) y paro cardiaco. También cabe mencionar el caso del ácido úrico, que normalmente facilita desplazamiento y movimiento corporal, pero que en grandes cantidades ocasiona dolor incapacitante y gota, que es la inflamación en una o varias articulaciones debido a la cristalización y acumulación de este compuesto.

  8. WNVIO LINK EXPLICANDO DIETA ALCALINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: