Contraperiodismomatrix ya es Revista del Corazón….MKULTRA: Ranking de las 23 Divas Top


1.- CATHERINE ZETA JONES ESTÁ LOCA DE ATAR:

TIENE SÍNDROME DE PERSONALIDAD MÚLTIPLE MKULTRA

catherinzetajonesmkultra

La despampanante Catherin Peta Jones petó…. , porque es una mkultra. Mujer de un magnate de Hollyowood, Michael Douglas, hijo del templario Kirk Douglas. Ambos están zumbaos perdidos, él (a falta del puticlub Mariacristina de Torrelavega) va a clínicas de adicción sexual y ella tiene transtorno bipolar, típico de las mkultra, que tienen el llamado Desorden de Personalidad Múltiple, DPM. En una enigmática foto Kirk Douglas se besaba con John Travolta en los Oscars satánicos. Es el beso masón templario. También los líderes rusos comunistas Breznev y Honecker hacen el símbolo templario y se pegan unos morreos que pa qué. Ahora difunden basura que Michael dice que el cáncer se pega a los “lamecoños”.

Ya no necesitas leer el Hola, las revistas del Corazón, la MTV, Vanity Fair, Cosmopolitan…. Todas esas vanidades pertenecen a este blog; a el género de las conspiración. Casi todos los famosos e ídolos son mkultras, amos o esclavos, la mayoría esclavos. Desde Cristiano Ronaldo a Lady Caga o Demonina Jolie y al Rankig que vamos a mostrarte aquí abajo. Las guapas y los guapos, los ricos y las ricas, son un montaje de propaganda PARA PROGRAMARTE. Son infelices y vanos, porque el dinero no da la felicidad, sino Ananda, lo que se siente al meditar.

Fíjate en el gesto con las manos en la cabeza que hace la robot mkultra Zeta Jones. Es un símbolo masón del rito escocés, lo mismo ponerse una mano allí arriba. Aquí te presentamos el ranking de las 23 top mkultra del momento. 23 número anunnaki, por eso lo llevaban Jordan o Beckham...Recuerda cuando veas a estas pijas con el pelo rosa o azul, la lengua fuera (satánico, símbolo de la muerte) o el gorro de Micky Mouse, con joyas, ropa felina o un cachorrito te están diciendo: “¡Ey tíos, que somos programadas mkultra putas beta¡”….¿Por qué será que Alaska sale en la MTV con una casa pintada de rosa y estampado de felinos?

2.-PARIS HILTONTA

Los anunnaki controlan todos los negocios, la facción enkiana sobre todo los hoteles. Paris es nieta de un magnate dueño del grupo Hilton. Lo que no sabías es que su mujer era la esclava puta mkultra Zsa Zsa Gabor, rameraza de lujo. Gabor era hija de militar y su familia estaba relacionada con congresistas yankis, a pesar de ser húngara: ¡link mkultra!  Padres actores aristócratas o de secta religiosa, desestructurados o militares suelen ser de familias mkultras. La única hija de Gabor, Costance, nació de una violación de Conrad Hilton. Cuando  Zsa Zasa se casó con Conrad se enrolló con su hijastro Nicky, que luego fue el Amo marido mkultra de otra mkultra, Lyz Taylor. Gabor, que tuvo tropecientos mil divorcios, es decir, Amos mkultra, se compró una mansión que se llamaba Bel Air, que era de otro mkultra Elvis Presley. Y Belair (Bel : Satanás, Air, Enlil, viento Aire) es la serie de otro mkultra de moda, Bill Smith, con hijo también mkultra famoso.

Paris se ganó el grado de Ama mkultra. Hace de Ama y Sacerdotisa en los rituales. Tiene programa en la MTV y la usan para programar a las masas vendiéndolas materialismo y dolce vita, cuando son trampas transitorias, que no llenan y te esclavizan en Maya, la Mátrix. Siempre la verás, como a todas estas maniquíes, tapándose el ojo, con un cachorrito (lo usan para la tortura mkultra) o con ropa felina, máscaras y joyas. ¿Cuál es el logo del siniestro Grupo Hilton? Pues las dos columnas masonas y el Ojo. El techno dance, bakalao, Ibiza discos, los infames djs famosos , como David el Jeta (Guetta), Tiesto, son todos monigotes del programa mkultra de Tavistock. Y las drogas con las que te crees que te lo pasas bien y el alcohol que te metes, igual. En las discotecas y afterhours los vampiros te chupan toda la energía para que te conviertas en un dócil borregomátrix. Todo drogadicto es esclavo de los illuminati y no tiene responsibilidad para hacer nada. Es un zombi.

3.-LADY CAGA

Te venden que salío de la nada como el engendrillo Justina Melameten Biever. Pero es falso , viene de la MTV y copió todo su look e iconografía a Lina Morgana, a la que mataron para que no cantara en un horrible sacrificio ritual. Su madre, Yana Morgana  lo denunció todo. Yana denuncia que indujeron a su hija al suicidio, algo típico en las mkultra omega. Y es más, dice que Lady Caca parasitó su alma y ahora la posee. El novio de Lina, Tyler Schwab, va más lejos y dice que Lady Caga no canta , sino Lina a través de su cuerpo. Lina era compañera de instituto de Nicky Hilton, la hermana de Paris. Como véis todas las familias mkultra están conectadas. Todo lo que ves en el cine y la Telerrisión es una farsa PREFABRICADA. Sus espectaculares vídeos los hacen sucios satanistas , venidos del heavy metal, como Jonas Ukerland, que también hacía los vídeos de Mammonan, completamente parasitados por el mal y la sangre. Un psicópata obsesivo, como Lady Caga y como todos los amos.

Te venden la película que un criminal rapero , que trabaja para la CIA, Akon, la descubrió…Jo,jo,jo. Es bastarda de una familia católica illuminati noble, de ahí son largo nombre aristocrático Stefani Joanne Angelina Germanotta. Por extraño que parezca presentan a este espantajo como filátropa y católica. Sí y yo soy la madre de Isabel Pantoja, no te jode.

Sus influencias son todo mkultra del sistema y vendetruños como el yogui de pacotilla Diipak ChopraThe Beatles, Bruce Springsteen, Pink Floyd, Led Zeppelin y Elton John.

Es una vulgar cerda que exhibe extravagancias materialistas, obsesiva y alegre relajación anal y moral, satanismo y masonismo en movimiento a todas horas, 24/7. Esclava 24/7, por eso en uno de sus vídeos más guais, Bad Romance, no sólo aparece con una pose reptiliana como en el Cuadro San AGustín y el Demonio, sino que  aparece en una subasta de esclavas. . Como con Justina y el galopante Psy en youtube y twitter falsfican por millones las visitas y seguidores. Ha reconocido llorando que los illuminati la manipulan y que no tiene libertad. En los hoteles a veces ha dejado la habitación pringada de sangr de los rituales mkultra. Es basura peliteñida con plataformas.

Participa en tropecientas mil ONG Filantrópicas de pega, de sida, de politica y hasta de “empoderamiento de la juventud y salidas laborales”… Una tipa que en sus canciones dice que que “quiere un psicópata.. quiero  tu horror, tu enfermedad, quiero tu fealdad” y que le mata al final del videclip o que envenena los alimentos con Mamoncé en Telephone.  Un chiste, en el que vivimos. En el colmo de la estafa borregomátrix en 2013 la dieron el premio NewNowNext de “caridad”… En Japón ya la denunciaron por robar el dinero de su campaña para el timosida.

Comercialmente los vídeos son acojonantes, los especialistas de marketing que los hacen son unos cracks. Sucios y malolientes , pero cracks y la música supermolona y pagajosa. Me encanta Lady Caga, especialmente si te acompaña para defecar o suicidarte. Se produce una sintonía total de vibraciones. Su música es ideal para psicópatas,  despistaos y rituales…y sobre todo, para borregomátrix.

4.-KATY PERRA

Con los colores blanco y negro del ajedrezado masón. Katy Perry proviene de una familia illuminati satánica europea, ahora ubicada en Los Ángeles (es decir, en Los Demonios). Sus padres son evangélicos y sus tíos y familiares guionistas y productores de Hollywood. Es G-suita y ha dicho gilipolleces como : “¿No es legal mezclar la religión y el sexo en la misma botella?” Las sectas evangélicas, cristianas, mormonas, nueva era… son creación de los illuminati para extender su credo luciferino, engañando a los fanáticos con que adoran a Cristo o Sananda, cuando están adorando al diablo. Tiene tatuado el nombre de Jesús en su cuerpo. Fue promocionada por Casa Illuminati, es decir por la MTV y la mafia del country, absolutamente controlada por psicópatas.

Ella misma ha reconocido que ha pactado con el diablo y sus propios padres dicen que es satánica. “Yo quería ser una estrella de la música… pero sin trabajar”, ha declarado. Mkultra de libro, salida de la nada, es decir del Club Disney y de las Mansiones de Abuso y Rituales Satánicos de los Amos en Horrywood. Ha sido usada, como Elvis y Marylin, por los illuminatis para infames campañas como llevar a los marines borregomátrix a las guerras illuminatis en la que ellos financian a los dos bandos, para que se maten entre sí y ellos luego robar recursos y hacer su agende del NOM. Para eso las preparan. Ni siquiera cantan ellas, usan software que manipulan la voz o playback para disimular que son pésimas cantantes, al igual que hacen con otros mkultra o hijos clave de los Amos, como Enrique Iglesias o la patética Kesha, la nueva , Lady Caga B. Como todas las mkultra trabaja para la CIA, pero esta todavía más. El dineroque ganan no lo controlan ellas, va a la NSA (agencia nacional de seguridad) y lo usan para orgías, rituales o para formar otras mkultra.

5.-MAMONCÉ

Proviene de la mafia de una familia de la Iglesia metodista, otra secta de los illuminati. Tiene depresión crónica  -típico en mkultras- y caos de personalidad, pero lo disimulan. Ha sido programada y abusada, siguiendo el modelo de Michael Jackson , incluso musicalmente.

Asesinó a su rival la cantante Aaliyah como parte del pacto en un pseudoaccidente de aviación. Bicho malo, satanista que ha pactado con el diablo -Macrobio Luzifer- junto a su  oscuro -incluso negro- chulo mkultra, Jay Z. Parte del pacto fue el sacrificio de la bella joven mkultra, Aaliyah, también cantante y rival de la mulata. Sin maquillar y tacones, parece un putón de la calle Desengaño o lo que es peor: una Fea de Torrelavega. Es toda falsa ella y operada hasta el Monte de Venus.

Es usada para mercadotecnia de basura, moda y trabaja especialmente para el vomitivo veneno Pepsi y montones de falsas organizaciones Filantrópicas, hechas para robar y vender agenda eugenésica. Repetimos, estas chicas no las ponen para cantar SINO PARA VENDER PROPAGANDA Y PRODUCTOS DE LOS ILLUMINATI.

6.- JENNIFER LÓPEZ

La enrollaron con otro mkultra propagandista de guerras que trabaja para la CIA, el cabezón judío sionista Ben Affleck, que tiene más cabeza que el coloso de Abu Simbel. Un tipejo vomitivo que ahora quieren hacer director, cuando es la CIA quien dirige y que quiere que matemos más niños en Irán y Siria. Jennifer Es la más rica de Hollywood y viene de una familia portoriqueña del Bronx. Su madre era maestra de guardería (puedes atar cabos…). Su amo mkultra , el satánico marido de Thalía, Tony Motoal, la vio dotes y la vendió como sexsymbol cantante. Tiene asegurado su culo por una millonada, cuando es un culo que puede verse igual o mejor en cualquier puticlub de carretera de España, al módico precio de 5o leuros. Con uno de sus amo mkultra, el productor de hip hop, Sean Combs, llegó incluso a participar en tiroteos. Como a todas la visten con trajes en forma de mariposa, en honor a la programación sexual monarca. Y en otra película de psícopatas sale vestida como la Virgen-Isis. Como Mamoncé , sin arreglar es un orco y parece salida de donde viene: de  un puticlub de carretera mkultra.

7.-BRITNEY CACAO SPEARS

Como tantas mkultra empezó en el Club Disney-Micky, cuna de esclavas y psicópatas, como su propio fundador. Su síndrome de personalidad múltiple ha sido público, ya que ha llegado a ir como una cabra por la calle y organizar mil pifostios ante las cámaras. Como con Marylin, luego la llevaban al manicomio (a la base secreta) y la volvían al escenario para comer el coco a los borregomátrix. Como a Michael Jackson ya la controlaban desde pequeña, proveniente de una familia illuminati de origen inglés. A los cinco ya actuaba y en su tercer ábum titulado I’m a Slave 4 U, que muestra el código como la llamaban en su programación mkultra. Se la eligió como sustituta de Mamonna, que a su vez sustituyó a Marylin. CRistina Aguilera era el plan B en la propaganda de Britney, como Kesha es el plan B de Lady Caga, es decir, actúan como “suplentes”, cuando alguna de estas decae por distintos motivos.

8.-KIM KARDASIAN

El apellido la delata a esta nueva diva de poco más de metro y medio, como en el caso del fecal Fotocopiadora Eschulín: vienen de familia judías askhenazis, la cuna de los Rothschilds y Amos del Consejo de los 13. Esta es hija de un supermagnate de los Angeles, como Psy en Corea. El cacique quiso popularizar a sus hijas y familia y en un reality basura. En ocasiones los divos del pop no son esclavos mkultra , sino hijos de los amos y los hacen famosos en cinco minutos saliendo en un programa famoso de TV, MTV, DISNEY  o película. El Show de Ed Sullivan eran un antro donde violaban a los mkultra como a los Jackson y donde se dieron a conocer, al igual que Marylin o la mismísima Marisol. Otras veces las sacan en The Oprah Winfrey Show . Ha tenido makarras productores musicales (como su padre).  Con poco más de metro y medio salió en Play boy en bolas  y la tienen para vender productos para el ego como a Cristiano Ronaldo y Bekham. A su debido momento también venderá propaganda política eugenésica y NOM como Demonina Jolie, a partir de los próximos años.

9.-DEMONINA JOLIE

Es la Marylin actual. No existe, no tiene sentimientos ni vida privada, es un zombi con varios chips en  su anoréxico cuerpo.  Abusada por su padre , el también actor John Voigt y su hermano y todo el que quiso y pudo dentro de su entorno mkultra. Es un robot mkultra sin sentimientos, una psicópata que torturaba animales, como bien cantó su ex guardaespaldas. Su matrimonio con un agente de la CIA Brad Pito es un montaje y trabaja para el CFR, Consejo de Relaciones Exteriores, el organismo internacional de los illuminati. Quieren ponerla hasta de candidata a presidente. Toda la propaganda de sus niños adoptados y de la defensa de refugiados es un camelo para estafarte, al igual que su última operación para prevenir el cáncer de mama, campaña grotesca de desinformación vendida por la Farmafia. El cáncer del drogadicto Amstrong fue otro fake, para venderte quimio , así como el falso sida de Magic Johnson, pagado por Glaxo smithkline y dirigido por su agente Michael Ovitz, estafador de Hollywood.

Recordamos que la FDA (Autoridad de Salud y Farmafia en EEUU)  ya aprobó el chip para humanos, para tenerte controlado como un esclavo.

La última campaña de Demonina Jolie es la prueba de como funcionan estas espantajas mkultra  y Sus Vomitivos Amos. La Fama y el cine y la pseudobelleza son un puto pufo para metértela luego hasta al fondo con otras cosas gordas… Es pura eugenesia, para que te cortes las tetas y los ovarios. Es todo una campaña de una multinacional biotecnológica Myriad Genetics, que pertenece  a un chorizo judío  illuminati, Kevin Kimberlin. Este psicópata posee otra empresa similar que por supuesto tiene un nombre masón illuminati: Osiris Therapeutics. Kimberlin trabaja con el Nobel Walter Gilbert, quien dice que el sida es un timo, pero el Kimberlin vende una vacuna para el sida. Una estafa total, como todo lo que hace. Ahora se han inventao que hay un gen que causa cáncer el BRCA1, con el que te timan para que te cortes las peras. Ni existe el gen ni hay ninguna prueba que eso cause cáncer. Con la propaganda babosa de la puta mkultra las acciones de Myriad Genetics ha subido por las nubes.

10.-RIHANNA

Rihanna aparece en montajes publicitarios con Ronaldo, al igual que Paris. Esto muestra que son todos parte de la misma farsa. El fin de estos pseudo divos es hacer creer al esclavo borregomátrix, que se puede salir de su estado de esclavitud…si eres guapa y cantante famosa o si eres futbolista o rica. El borregomátrix percibe con envidia en su casa que le queda una última opción para salir de la miseria: ser como Rihanna o Paris o que te toque la lotería, lo que no saben, es QUE SON FAMOSOS PREFABRICADOS, ENLATADOS.

Es mkultra paradigmática. Sus Amos –Chris Brown y los otros por encima de él- las pegan y sus moratones y sangre son fotografiados en público, pero no pasa nada. Todo queda impune. Es una esclava traída del Tercer Mundo, de Barbados, de mano de su handler o Amo mkultra , Evan Rogers, que la captó cuando estaba de vacaciones allí (podéis imaginaros cómo qué hacía por allí…). Todo en ella es programación beta monarca y masonería. Su primer álbum de 2005 era de culto al Sol negro illuminati , Music of the Sun. Sus temas tratan de vanalidades mongoloides, abusos y tortura mkultra como Ruleta Rusa o Chico Rudo.

Fue captada en la calle , donde vendía ropa y su padre drogadicto la vendió a la CIA. También ha sido programada como mkultra delta, como asesina, por eso aparece en papeles militares en bodrios blue beam (propaganda de invasión alien) en Battleship…donde los invasores son -como no – reptilianos. Acabará suicidada, como está programada.

Parasitada por Macrobios, con letras psicopáticas ocultas, las visten a menudo como reptiliana, para dar a entender a quién sirve de verdad. Ha sido también esclava de la cuadra de Jay Zeta.

Por ello mismo, es una copia B de Mamoncé y viceversa, para cuando maten a una de las dos. Como Demonina la usan para propaganda de falsas ONGs humanitarias , de sida, de eugenesia, políticas… Son todas un pufo, pero para eso las crean, primero las hacen famosas, las ponen tetas y maquillaja y un tanga… y luego A VENDERTE UNA MOTO PARA ROBARTE Y MATARTE o llevarte a una guerra a Oriente Medio. Y el borregomátrix va a ellas escuchando por el mp3 la música de estas zombis.

11.-MILYE CYRUS

Su nombre es claro, anunnaki, del rey Persa Ciro. La madre es también mkultra monarca,por eso salen las dos con el pelo rosa (como la de abajo Niky Minaj). Viene del club disney y ya fue un montaje enlatado como Hanna Montana y ahora como Miley Cirus.

Viene de una familia mkultra del country. La mkultra Cathy O´brien contó que el country estaba corrompido por esclavosmkultra como Elvis o psicópatas, como Jerry Lee Lewis o Dolly Parton. ¿Y quién fue la madrina de la pequeña Hanna Montana? , pues Dolly Parton. Salió del Club Disney por casualidad te dicen, pero su papi ya trabajaba para la televisión. Sus mayores influencia son mkultras, Britney Spears y Cristina Aguicerda. Los mkultra siempre se juntan y se alimentan mutuamente, sobre todo a través de la MTV y Disney Channel -sus casas- y luego Horrywood e internet.

Es usada para mercadotecnia de empresas illuminati como Wallmart, juguetes, moda y videojuegos infames. A uno de los Amos la gustó y la promocionaron -como no- a partir de los 11 años. Su música, es como toda su vida, basura, ruido informe para que idiotas tan despistaos como ella aplaudan y den saltitos, mientras les están metiendo hasta el fondo, una venta o una idea eugenésica o subnormaloide.

12.NICKY MINAJ

Es un culaz mulato  andante pegado a un cuerpo mkultra. Como parte del ritual tuvo que matar a su primo, algo habitual en los mkultra. Ella misma reconoce que tiene múltiples yoes, varias personalidades, con las que fue programada. Es mkultra Beta a la que han hecho y metido de todo, como a Milley Cyrus.

Como Rihanna , es una mkultra tercermundista venida de Trinidad y Tobago donde vivía con su abuela, porque su padre eran drogadicto y psicópata, ya que había intentado matar a su madre. De ese entorno fácil y con ese culazo de mulatona…¡ de cabeza a la base militar, las orgías y a la MTV y luego todo salió solo, a ponerse la peluca rosa y cantar con playback truños indefinibles.!.. que algun dj ya denuncio que eran falsos. A menudo estas ni cantan y ponen grabaciones de otras. Y los borregomátrix pues encantaos de la vida. Es esclava de la cuadra de Jay -Z (ion) y otros amos productores y la usan para mercadotecnia y para propaganda de bisexualidad, aparte de putón beta monarca insoslayable.

13.-TAYLOR SWIFT

Es niña de papa de familia illuminati, hija de un magnate que la hace famosa porque sí, al igual que los  impertinentes catetos Jonas Brothers (con uno de los cuales la enrollaron” “pero rompíó con el en 27 minutos” (=9). Viene de la mafia del country controlado por psicópatas mkultra y de ahí los Amos la llevaron a la Fama y Horrywood, siendo una completa estafa, pero atractiva.Va de diva caprichosa. Su ex novio Harry Styles, componente del juvenil grupo One Direction, confesó que era insoportable, “un dolor de cabeza”.

Su número de suerte es el 13, el de sus  Amos del Consejo de los 13. _Sus letras revelan su programación mkultra de una mente rota en mil personalidades: “Las palabras pueden romper a alguien en un millón de pedazos, pero también pueden unir esos trozos de nuevo”. Fue programada con cuentos de hadas y el príncipe azul, con Cenicienta y la Bella Durmiente.

La usan para videojuegos y para programar a adolescentes con sus letras que le dictan los Amos. En el futuro será propagandística política y de ONG, para lo que ya la están preparando. También la vereís vender los chips , al igual que Demonina Jolie , para eso va diciendo que la encanta la biología y la cirugía….

Fijáos como las usan para vender y los símbolos de programación mkultra, como la escalera de caracol, estanque y jaula humana:  “(En mi casa) Tienes que subirte en una piedra dentro del estanque para conseguir llegar a una escalera de caracol, que te llevará hasta el observatorio-jaula-de-pajaros de tamaño humano. Me estan trayendo una jaula de pajaros de tamaño humano, en la que voy a poner un telescopio de latón. Sigo siendo una chica sencilla, Me encanta Target y Wal-Mart…Encuentro las mejores cosas alli”.

14.HYUNA

Lolita del k-pop y boñiguita  MTV que canta con el impresentable Psy el odioso masón gagnamstyle. Este tipo de lolitas y lolitos son usadas para manejar a la mayor parte de la población mundial, que tienen los ojos rasgados..y por eso estan saliendo estas nuevas mkultra coreanas PARA TODA ASIA . Lo hacen desde multinacionesl illluminati de Corea del Sur para ensuciar y atontar a la juventud con música tan facilona como absurda, teñida de connotaciones sexuales prololitas.

Ella misma se delata cuando dice: “No sabes que lloro cada noche, porque no soy capaz de ser yo misma todo el tiempo. ¿No sabes que sufro de depresión desde que salí de Wonder Girls?” . Tiene -¡claro!- síndrome de personalidad múltiple.

A menuda a las mkultra las ponen de productoras o diseñadoras o perfumeras, para luego vender sus productos. Ese es el fin siempre, no su música, que es una tapadera para llegar a las masas. La han drogao tanto que tiene gastroenteritis crónica y se desmaya en cualquir sitio.

Su sello discográfico es satanista, por eso se llama Cube Entertainment. El cubo es símbolo masón, por eso hay una en el CNI español (espionaje) o en Centros de los Rockefeller. La usan para programación de moda y mercadotecnia en Asia…y ahora en todo el mundo.

15.-LANDSEY LOHAN

Drogadicta vana , compañera de perrerías de Paris Hiltonta y otras mkultra. Usada ya desde niña como mkultra y promocionada a los 11, salida de la cuadra Disney.

Las drogas la vuelven loca y está desquiciada, al igual que su espejo, otra mkultra, Marilyn Monroe, . Es propagandista de moda y política. Lohan había expresado previamente su interés por ir a Irak, durante la guerra de Irak en 2006, en una gira de EU con Hillary Clinton. También apoyó a Robama Cocama.

16.-KATE MOSS

Como Garrafapal, hace doble doble: además de drogadicta es alcohólica. Robot de iconografía masona: sale con toda la simbologia, desde el ajedrezado, al ojo o la pirámide , sin faltar los cuernos satánicos. Suele ser pareja de drogadictos locos impresentables, como Pete Doherty. El mundo de la moda está completamente controlado por sionistas mkultra y Moss es uno de sus paradigmas de muñeca tonta que posa para programar a las masas con eugenesia, materialismo, anorexia, destrucción de la familia y sexualidad relajada.

Ser novia de otro conocido mkultra como Jhony Deep, ya confirma por completa su adscripción al mundo de las esclavas mundiales mediáticas. No existe, no sabe , no contesta, es un robot con patas, muy largas y bonitas, pero si te fijas no tiene ni chicha ni limoná. Tenía que comer más jamón para tener un culo cristiano  y reglamentario, como Dios manda,como el de la Nicky Minaj.

17.-BAR RAFAELI

Es una niña rica judía de Israel promocionada por su propia familia illuminati. Su padre es un magnate con ranchos de caballos.

La usan para descarada propaganda militar de Israel y de ONGS basura y farmafia. Es un peligro total. Hace anuncios para promocionar Israel, ISIS RA EL. El único fin de ese cuerpo es vender sionismo, muerte y control del borrogomátrix. Fue novia de otro mkultra propagandista el tontolaba calentólogo de Leonardo di Caprio. Se reune con Simon Peres para venderte sionismo e imperialismo barato. Absoluta estafa, pero que disfrazan de un cuerpo de escándalo. Así el borregomátrix percibe que si una tía buena le dice algo es porque es verdad.

18.-GISELLE BUDCHEN

Dicen que la descubrieron en un Macdonalds, pero es todo falso. Este armario caballuno es hija pija de una familia de illuminatis judíos brasileños de origen alemán. Por eso la promocinan y es la modelo mejor pagada del mundo, cuando es un caballón y hay tropecientas mil más guapas. Tiene una gemela igual que ella, que es un clon.

Otro pedorreico novio  mkultra, Di Caprio fue usado para promocionarla. Contribuye a vender religión del cuerpo y hacer creer a las borregomátrix que puedes ganar mucho dinero si eres guapa, lo que no saben es que es una enchufada de las élites, que en su momento adecuado será usada para campañas de política y farmafia.

19.-IRINA SHAYK

Como parte de la programación mundial del borregomátrix, el instituto Tavistock eligió a esta bella hembra como novia de otro mkultra preparado en Londres Cristiano Ronaldo, que pactó con el diablo… y casualmente su padre falleció… No va sola, sino con el kit de Comococos de Ronaldo. El borregomátrix debe admirar no sólo su dinero , sino su novia. Una rusa judía salida de la nada en cinco minutos. Cada x tiempo los mass mierda bombardean con nuevas sex symbols menores como Irina, Giselle o Bar Rafaeli. Son más efímeras que las mkultra icónicas, pero tan necesarias como las otras. Estas se rotan contínuamente y tienen menos longevidad mediática que las mkultra principales.

Es todo una farsa. Ni siquiera con pareja,como Demonina con Brad Pitt. Es por ejemplo signficativo y sospechoso que Cristiano, siendo un sexy symbol, tenga que recurrir a ingeneria genética para tener su hijo … y no tenerlo con sus rutilantes novias…¡Claro porque no lo son!. Ronaldo tuvo un hijo en laboratorio,mientras tenía novia. Sólo siguen trabajando de modelos en una tragicomedia universal. Recordamos que Ronaldo se enrolló con la Paris y acabó haciendo el cornuto, y ella enseñando las bragas, algo que hace muy  profesionalmente  y para lo que no necesitó estudiar mucho.

20.-NOAMI CAMPBELL

Ya para el desguace pero sigue dando el cante gracias a los contactos que le dan con mafiosos rusos. Tanto glamour del ego y usa peluca porque se ha quedado calva. Caprichosa Ama psicópata mkultra. Sale en fotos abrazada a cadávares y su mansión en una isla paradisiaca forma el ojo de Horus.Payasa vanidosa que humilla a sus sirvientas, pero que por ser Ama y desalmada, goza de ciertas ventajas frente a las otras mkultra.

21.-MAMONNA, AMA MKULTRA

Mkultra de familia desestructurada. Sus hermanos la escupían a la cara de jovencita. Pero cayó en gracia en su Amo mkultra y pasó a Ama, pese a ser un callo, pero es que es judía sionista y cabalista. En ocasiones los aviones en Londres esperan a que llegue ella con retraso de una hora para partir. Es una propagandista judía sionista de los 80 y de la dolce vita materialista, con temas tan hediondos como I am a material girl. Su modelo fue otra mkultra, Marylin. En material girl intento imitar el tema de la suicidada Diamonds Are a Girl’s Best Friend. Y la simbología -como no- era los diamantes, iconografía mkultra.

Fue sex symbol en su época, sustituyendo a mkultras como Marylin. Es propagandista sionista judía, es decir satanista vendedora de humo, materialismo y muerte, que son sinónimos.

KAREN MULDER

Mkultra de libro,  de centro illuminati ritual (Holanda) que fue cantante y top model. Su padre la hipnotizaba y violaba y como buena mkultra beta y omega se intentó sucidar, cuando dice que la quisieron violar magnates de la moda….y el bueno del anunnaki Alberto de Mónaco…¡qué casualidad un aristócrata anunnaki por aquí!, hijo de otra mkultra asesinada como en Atrapa un ladrón de Hitchcock , Grace Kelly, … casado con otra robot mkultra. Kelly es el nombre que ponen a las abusadas mkultra, además de Monroe, era también sacerdotisa sadomasoquista de la loia illuminati Templo del Sol.

Es como la Barby. Se basaron en ella para hacer esta muñequita sexy, tonta y anoréxica. La Barby es un producto mkultra para comer el coco a los niños borregomátrix. Como las Monsters empresarios judíos y el instituto Tavistock venden estas muñecas para tener a las niñas en la infrahumanidad, llenas de simbología vampírica, satánica y vana mundanidad. Es un zombi a la que han hecho de todo, y también a su familia.

23.-MARYLIN MONROE

Marylin Monroe sigue aún dando el cante y es envidiada por los despistaos borregomátrix y sus consortes. Era una mkultra de cajón, una de las tres grandes , junto a Elvis y Michael Operao Jackson. Fue violada desde niña rotando entre varias familias abusadoras. Fue actriz porno y toda su fama fue un montaje preparado por la revista Look.

Como buena hijadeputa mkultra, la pobre Marilyn tenía varios nombres y varias personalidade mkultra: Norma Jeane Mortenson o Norma Jeane Baker, Zelda Zonk y Marilyn Monroe. Monroe es un nombre a menudo usado por las logias con las niñas y víctimas. La casaron con el judío intelectual más famoso (el judío ARthur Miller) y el deportista más famoso, Joe Di Magio, como actos de propaganda. Su conversión al judaísmo para amarizar con el judío fue un bombazo mediático.

Sabiendo que el torturador mafioso era su Amo mkultra Frank Sinatra y sus amigotes gansters, no es difícil deducir quién y cómo la asesinaron los hombres de  su también Amo Sam Giancana. El peluquero de Marilyn, George Masters, dijo que le llamó el día anterior de su muerte muy nerviosa diciendo que iba a revelar muchas cosas y que Robert Kennedy,también amante, estaba muy preocupado por ello. El nieto de Master, Jeff Platts, dice que encontró las grabaciones por casualidad y que Marilyn pasó sus últimas horas con mafiosos como Sinantra y Sam Giamcana que, como todos también se la beneficiaba y que supuestamente estaba enamorado de ella. Platts informa que Giancana quería evitar que hiciera pública su relación con JFK, aunque esta versión es poco convincente, con todas las cosas que sabía la moza. La casa de la gatita de JFK no tenía cerrojos, por órdenes de los Amos mkultra. Los cerrojos también son símbolos mkultra e igual no los ponía por esta razón. Había micrófonos en su casa y el día de la muerte la infortunada gritaba:

-¡Me han pasado de uno a otro! ¡Fui usada! ¡Me siento un pedazo de carne!

Mientras JFK le pedía desesperado un material informativo que la chica le iba a dar. Esa misma nocha se la cargaron. Aparte de los Amos mkultra como sus maridos o Frank Sinatra, Marylin era controlada por su psiquiatra (como en el caso de Michael Jackson) , Ralph Greenson, y la bruja controladora Eunice Murray, una tipa rara y manipuladora que la alejaba de todos los sospechosos de descubrir el pastel. Eunice fue la falsa enfermera que preparó todo el montaje y un forense inútil e inexperto fue sobornado para que diera la versión oficial, Thomas Noguchi. Comprobó que la mkultra había sido apalizada y estaba llena de moratones, pero lo ocultó. Noguchi acabó de jefe de forenses y fue utilizado y comprado en muchos otros asesinatos famosos perpetrados por los illuminatis.

Joe de Maggio, famoso jugador de béisbol, y también marido mkultra, era también un espía de la CIA utilizado para distraer a la gente con pan y circo, con béisbol.

Estaba programada con espejos, símbolo mkultra para el trance,  por eso tenía la casa llena de espejos. En su funeral sonó Más allá del Arcoris, la canción mkultra de la disaciación mental por excelencia. Fue asesinada cuando quiso “cantar” y montar su propia productora. La mataron  su amos mkultra, Frank Sinatra y Giamcana. Demonina Jolie es la actual Marilyn, quien sustituyó a Mamonna.

CONCLUSIÓN:

“PRAJINA: YO NO SOY ESTE CUERPO”

Aquí es mkultra ya todo el mundo, hasta que se demuestre lo contrario. Hay muchas más como Cristina Aguilera, las cantantes británicas Ellie Goulding, Jessie J. y Adele… los hombres mkultra, de las que ya hablaremos, porque este blog es ya una revista del corazón….porque el corazón es anunnaki y mkultra por compelto…..pero este ranking es una referencia muy signficativa.

Su fin no es ser famosas , guapas y cantantes….sino venderte propaganda, por ejemplo con Marilyn del judaísmo y materialismo o con Katy Perra para que vayas a la guerra a que te maten o con Demonina Jolie para que te cortes eugenésicamente las tetas y ovarios y te envenenes con el timo de la quimio.

Las mujeres de los borregomátrix admiran y envidian a estas infelices. Y sus maridos más. Creen que son felices porque son supuestamente ricas, famosas y guapas y visten bien y con joyas de precios obscenos. El culto a la vanida y al cuerpo es una puta mierda. Los muertos no os lo pueden decir, porque descansan frustrados y aburridos en el cementerio. Pero yo de parte de ellos, que resucité, os lo recuerdo.

Estas tipas representan la programación mkultra en la que vivimos. Es todo falso. Todo Maya, Mátrix. Viv es en un mundo mkultra y no te habías dado cuenta y sufrías con esa programación. No piques, no te identifiques con el cuerpo, y estos falsos ídolos de barro, sino con tu Espiritu Infinito. Envidia a quien tenga un ph 7 (seña de salud) y experimente ananda, placer infinito , felicidad de la meditación. No a estas monigotes vanas. Cuando no envidies a estas tipas ni sus cuerpos y vidas , habrás despertado y tendrás prajina, el mayor tesoro, el conocimiento místico de que “yo no soy este cuerpo”, que un día morirá. BABA NAM KEVALAM.

Publicado el 6 junio, 2013 en Cine-TV, mkultra-controlmental y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Encuentro la analogia del country en usa con las bandas tradicionales en mex. Porque son los que tienen mas dinero y sobretodo conexiones con el narco,ya sabes los capos necesitan tararear 4 palabras de su vocabulario,en el country creo estan mas refinados,muy interesante los datos, en gral.todas son muy desagradables y otras mas inutiles.

  2. Hay una kelly osbourne inglesa hija de famoso satanista,que corresponde bastante con todas, pelos morados,tatuada,exdrogadicta,y figura en tv americana.

  3. Muy buen trabajo, como siempre… Desde hace tiempo te voy defendiendo en internet, aunque sé que no te hace falta. ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: