La realidad ya no existe: ha sido sustituida por el fútbol


EL FÚTBOL ES EL MAYOR PROGRAMA DE CONTROL MENTAL

MKULTRA DE LOS ESCLAVOS  LULU BORREGOMÁTRIX

inhiestabombas

LOS EQUIPOS ERAN DE 13, COMO EL GOBIERNO SECRETO

El filósofo pajero Baudrillard  espetó que la realidad había dejado de existir, que había sido sustituida por los Medios de Defecación Masiva. Cierto, pero también, sobre todo por el cine, la televisión, los ídolos mkultra y el fútbol. Panem et circemses que dijo Marcial. El pan y circo, el café , carne y el alcohol es la droga por excelencia de los borregomátrix, nada ha cambiado desde la Atlántida y Roma, siguen gobernando los mismos a la sombra: los iluminati, con las armas de siempre, la manipulación mental.

Usan a los futbolistas estrellas para el control de las masas, como hacen con los divos y divas de Horrywood y la música. Messi aparece en portada de la revista TIMO (Time), la illuminati por excelencia cuando los yanquis pasan del fútbol. Ahora le usan como propaganda de que se combate el fraude fiscal, con una acusación inverosímil: dicen que defraudó 4 millones unos años, pero si hubiera hecho eso lo hubiera hecho en todos, aparte más roba Hacienda y los Estados…en dinero que gastan en guerras inexistentes en Mali o Afganistán.

El fútbol ha sutistuido a la caza y la guerra, dos actividades, por cierto, típicas de los anunnakis. ¿Sabías que la cerveza, joyería  y la moda son también inventos anunnaki y están completamente controlados por ellos?  Actividades horrendas que representan  a una raza alien  de retrasados -pero los borregomátrix, su creación genética lo  son todavía  más- que nos Gobierna desde hace 450.000 años. Los borregomátrix se pintan como indios primitivos y sacan lo peor de sus almas para expresar su pasión dualistas por sus equipos. El caso es dividir, distraer, dormir y hablar de todo, menos de lo más importante, de su miserable vida esclava. Nadie se mueve por la subida robo de IVA pero sí hacen manifestaciones para echar a Lopera o celebrar la victoria del Mundial. Victor Brossa siente que un día estaremos unidos con esta misma euforia, pero no por chuminadas, sino para saltar hacia la Nueva Era contra el enemigo común, los párasitos banskters y politiqueros. La frase “tienes más moral que Víctor Brassa”, pasará a la historia sustituyendo a la mítica , “tienes más moral que el Alcoyano”, que perdiendo por goleada iban a rematar todos al corner.

El reglamento del Fútbol nació  1848  en Inglaterra de hermandades masonas como la de Cambridge o de reuniones en  la Taberna Franmasona. Originariamente no eran 11 sino, eran 13, como el Consejo Anunnaki que Gobierna el  mundo y Nibiru o como los consejos del rito masón escocés  o de Jesús y los 12 apóstoles. El equipo está divido en castas, defensas, delanteros,medios, porteros, como la cultura anunnaki. Todos estos conceptos se extendieron con el ladrón imperialismo británico.

.

EL PERRO LADRANDO CON EL COLLAR BIEN PUESTO

Los colores, banderas y sentimientos son  básicos para ocupar la mente simplista del borregomátrix y ocultarle su naturaleza infinita mientras se mediomatan entre bandos irreconciliables. El fútbol sirve de distracción perfecta para ocultar el estado de esclavitud permanente en la que vive el lulu, o híbrido fabricado por los anunaki. Mientras grita contra el equipo rival, no grita contra los explotadores ni piensa en el robo que le hacen con los impuestos, la Farmafia, el dinero o las religiones. Por eso el fútbol es también una religión. La religión de las religiones y  el cocainómano Maradonna es declarado Dios en Argentina y tiene hasta culto e Iglesia. El lulu se limita esencialmente a gritar  para luego pagar, para eso los propios illuminatis g-suitas crearon las huelgas, los sindicatos, las manifestaciones y sobre todo el fútbol. Es como dejar ladrar a un perro con el collar bien atadido:

– ¡Ala! chavalito, ladra un poco y luego p´casa y a trabajar para mí y a pagar impuestos!

Esto es lo que le gritan las élites a los esclavos que pagan tan contentos una entrada de fútbol con precios vergonzosos, de dinero que usan para blanquear, especular y robar. Normalmente son mafiosillos o estafadores los que se hacen los amos de los clubes, para casi siempre dejarlos en ruina. El crack

Los futbolistas son la referencia estética en el mundo,  y en EEUU donde no triunfa el baloncesto y el béisbol y el fútbol americanos.  Venden moda, cortes de pelo, productos, y sobre todo estafas de las ONG como UNIHEZ (Unicef) o campañas para recaudar dinero para el timosida o lo que sea.

Finalmente el fútbol representa la Gran Zanahoria para el esclavo del capitalismo, junto con la lotería: la posibilidad de salir de esclavitud dando patadas a una pelota y llegar a ser rico y famoso. Para eso es clave el starsystem de los fútbolistas y el repiqueteo periodistico de los Mass Mierda a todas horas bonchincheando sobre ellos. El borregomátrix percibe que el capitalismo es una basura, pero que siempre queda la opción de que te toque la lotería, de que robes o seas mafiosos o de que te conviertas en futbolista famoso o cantante o actor. “¡Yo de mayor quiero ser como Messi y como Cristiano Ronaldo”!, exclama el borregomátrix chico.

Lo que no saben es que los ídolos siempre están controlados por los illuminati y nadie triunfa si ellos no quieren y que normalmente son unos infelices, sino drogadictos o subnormales. O en todo caso el dinero no da la felicidad ni la fama, sino sólo Ananda y los valores espirituales.

LA RED DE MATRIX, EL JABULANI, DE JABULON-DEMONIO, LA PIRÁMIDE, EL OJO, LA SERPIENTE…

EL LOGO DE ADIDAS ES POR SUPUESTO UNA PIRÁMIDE ILLUMINATI

El balón del último mundial fue desarrollado, claro, en la universidad inglesa de Loughborough y significa según ellos “Gozo”. Fijáos como aparecen escamas y serpientes en el balón.Algunos políticos en Sudáfrica, colonia illuminati mafiosa de toda la vida, dijeron que el balón era un símbolo.Jabulon viene de Yavhe-Baal y OM-Osiris. La UEFA es una mafia que se forra con el fanatismo de los borregomátrix así como la última moda de las casas de apuestas por internet, como Bwin.

EL CABAL DEL BOSQUE CRACK, MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA

Cuando era jugador, Del Bosque era igual: jugaba cada pelota con inteligencia y le llamaban el profesor. Es un sabio, los pijos de la selección protestaron por el hotel en la Copa Confederación y el les dijo: “tranqui, que venimos de ser pobres…” Sobraban las rémoras del Madrid, el macarrón de Camas Sergio Ramos y Xavi Alonso( un inútil que sólo te das pases al otro campo y otros dos tiros fuera ), que no daban una ninguno de los dos. Sólo Iker se salva del Madrid. Triunfo justo, ganó el mejor equipo del mundial ante rivales rácanos, como Holanda, Paraguay, Portugal o Italia. Alemania -España fue la final real. Se estrellan las estrellas del quebrado Madrid, la caca de Kaká y el illuminati Cristiano Ronaldo y triunfan los deshechados por el incompetente de Valdano, el Gran Del Bosque, Roben y Schenejder, un peligro cada veza que la tocaban. El árbrito de la final fue un robo, se tragó varios penalties y debió expulsar a más de 3 jugadores. El Comandante Asthar impartió justicia.

CARACTERÍSTICAS  SIMBÓLICAS Y SATÁNICAS DE FÚTBOL

-Fue creada por masones en la Taberna de los Freemasones de Inglaterra.

-Originariamente eran 12 más 1, como el Gobierno Secreto illuminati.

-11 jugadores, el 11 es un numero usado en rituales como el 11-S,11-M

-La final  del último mundial fue el 11 j, fecha ritual , 101 es número masón ritual. Habrá un eclipse. El próximo ritual olímpico será el 2012 enla capital illuminati, que visitará el Dr. Matrix esta semana.

– La cancha es un rectángulo del culto negro a Saturno.

– En la presentación y clausura hay simbolos o vevés de vudú como el corazón.

-waka, waka, cantado por Shakira es un mantra negativo de vudú.

-Las porterías son rectángulos del culto a Saturno

-Los dos equipos son la dualidad del bien y el mal, blanco y negro másónico.

-El árbitro va vestido de negro, del culto a Saturno.

-El balón tiene el ojo.

-La cruz de malta del Vaticano y masonería aparecen en los símbolos de presentación del último mundial

-Las vuvuzules o trompetas, son las trompetas del apocalipsis,aparecen en cartas del tarot y masonería.

-En el logo del último mundial aparece el ojo de horus illuminati

-La inauguración se homenajea al estafador psicópata Nelson Mandela, de la orden masona de San Juan. Su ex mujer fue cazada como asesina.

– En la inauguración del último mundial Cantó la illuminati Shakira. Ella y su falsa paraja Pikenbauer son para el control mental de las masas.

UN PENTAGRAMA SATÁNICO

EN LA CAMISETA ES LA SEÑAL DEL CAMPEÓN DEL MUNDO

De paso, véase que como todos los escudos nacionales, el de Hezpaña está lleno de simbología masona: las dos columnas, el logo anunnaki de la corona y cruz,flor de lys, el leon de culto al Sol, el castillo, las barras amarillas y rojas: y el pentagrama satánico de los campeones del mundo por encima de todo.

PARTIDO DE FÚTBOL DEL CALCIO FLORENTINO EN EL SIGLO XVII

EL BALONPIÉ FUE CREADO POR ILLUMINATIS INGLESES E ITALIANOS EN EL XVII

EL FÚTBOL SE CREO EN LA “TABERNA FRANCMASONA”

El fútbol se inició en la edad media y se promocionó sobre todo en el XVII y XIX y XX. Los jesuitas advirtieron que los indios del Paraguay jugaban al fútbol, por lo que el origen puede ser en la ATlántida como el Juego de Pelota y un rudimentario baloncesto. Los illuminatis ingleses, itialianos y alemanes son los que controlan el cotarro del Gobierno oculto.

En el XIX se unificaron las reglas en la capital illuminati. El primer partido de selecciones fue entre Inglaterra y Escocia. Las reglas y primeras asociaciones de fútbol fueron creadas en la Taberna Francmasona, es decir, los illuminati estaban detrás para crear un gran comecocos para tener controlado, distraído y drogado al pobre borregomátrix.

Illuminatis masones de varios países,sobre todo Bélgica, Holanda, España o Suecia o Suiza crearon la FIFA, organización mundial de fútbol en 1904 en ciudad masona clave, Paris, justo antes de la Segunda Guerra Mundial: el negocio y la manipulación de masas estaba establecido y controlado. Por eso en España algunos equipos tenían nombres ingleses como Racing (ahora escoria de Segunda B…) o Sporting o el Betis tiene la pirámide illuminati alrevés y los 13 escalones o el Valencia el Murciélago y el Madrid los colores morado y dorado de Egipto, del culto al Sol.

EL FUTBOL FUE CREADO COMO PROGRAMA DE CONTROL MENTAL EN LA TABERNA INGLESA “FREEMASONES”

CRISTIANO RONALDO CON EL CORNUTO ILLUMINATI

Esta bazofia de jugador no llegó aquí por casualidad, manipuló su karma, Su padré murió….. Es un ídolo de Barra y un macarrilla de Barrio, como Sergio Ramos o el canijo Neymar, que se lo puede llevar el viento en una barrida y vale un dineral.  Pandillas de makarras impresentables adorados por el borregomátrix. El Madrid es especialista en tirar dinero en fichajes inútiles como Kaká, Xavier Alonso o en dejar marchar a los buenos como Roben y Schnejder y sobre todo Del Bosque, el mejor entrenador español de la historia. Su encuentro con la Ama  mkultra Paris Hiltonta tiene una lectura secreta : ella salió en bragas, él haciendo el cornuto, mensaje para la humanidad. Admirar a estos tíos es como admirar a un bucle de burbuja pasajero en el mar o a los antiguos gladiadores romanes…¿Dónde está ahora su efímera fama? ¿Ubi sum?

EL OJO DE AKENATÓN ILLUMINATI QUE NO FALTE

HASTA SARA CARBONERO LO HACE

El borregómatrix nunca se entera de nada, siempre adorando demonios y gilipollas, que luego son unos infelices vacíos en sus vidas,por mucho dinero que tengan. La Sara es envidiada, es buena presentadora y tiene un hermoso look aunque como periodista no sea demasiado brillante, los borregomátrix la critican por envidia.

EL BETIS:

LA PIRÁMIDE INVERTIDA Y CORONA ANUNNAKI

La duquesa de Alba viene también de sangre inglesa illuminati (Stuart Fritz James…). Bertín Obsborne tiene nombre illuminati y es amigo de mafiosos como Frank Sinatra y hace campañas para cortarse las tetas como la de Demonina Jolie.

MUNDIAL ILLUMINATI POR TOLOS LAOS

CONCLUSIÓN:

Matrix es un comecocos impermanente donde el borregomátrix ejerce de Marioneta sin saberlo. El fútbol es uno de las principales drogas y ataduras creada por los illuminati como pan y circo ideal para tenerte permanente distraído de tu condición de esclavo televidente pagaimpuestos.  Soy el mayor defensor del deporte en la Tierra y deportista incansable y empedernido. Como deporte el fútbol  es fantástico y nadie critica lo deportivo o disfrutar con un buen partido, el problema es cuando te teledirigen tu vida sin que te des cuenta, para mantenerte en la infrahumanidad, y para eso el FÚTBOL ES LA MAYOR ARMA DE  ESCLAVITUD INCONSCIENTE Y  DESTRUCCIÓN MASIVA.

 

Publicado el 16 junio, 2013 en deportes, Mass Mierda, mkultra-controlmental y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Vaya tio, buen post, pero si el futbol como manejo de masas es tan malo, no sería lo correcto descartarlo de la programación borrego matrix de plano, y no decir que sea bueno de alguna forma. Es que a veces nos comen el coco tus contradicciones.

  2. zanahoriassanasanticancer

    Bueno, hilando mas la madeja, antes de comenzar el partido, el arbitro se coloca en la parte central, antes iban de negro entero, si se tumbaran en la línea central, podríamos ver una pupila reptiliana, luego, si vemos a los jugadores a cada lado del campo de juego, forman dos pirámides de juego mirando hacia el ojo con pupila, el árbitro ordena el saque y comienza el juego, los dos equipos siguen formando dos pirámides, pero están mezcladas, y tan ta ta chaaaan, forman una estrella de David, 6 puntas, Zionista por excelencia.
    LCC, analízalo, porque hace 7 años, en los que no sabía nada del tema este pero dudaba de todo, me di cuenta de esto y me asusté.

  3. REALIDAD VIRTUAL – NUEVA GENERACION (1080p)

    ‘Wicked Paradise’ es el primer juego erótico para el Oculus Rift
    Realidad virtual con chicas ligeritas de ropa
    http://blogocio.net/wicked-paradise-es-el-primer-juego-erotico-para-el-oculus-rift-no-68141/

    Los futuros usuarios del Oculus Rift van a poder disfrutar del primer videojuego erótico para el dispositivo de realidad virtual. El título se ha dado a conocer como ‘Wicked Paradise’.

    Se trata de un título por episodios al estilo ‘The Walking Dead’ sobre un hombre heterosexual y una historia erótica muy al estilo de la franquicia ‘Leisure Suit Larry’. En otros episodios controlaremos a UNA MUJER en el que mantendremos una conversación CON CHICAS y DEBEMOS DE SEDUCIRLA para que después ocurran acontecimientos que ya todos os imaginareis.

    Uno de los desarrolladores, Jeroen Van den Bosch, nos ofrece más detalles del videojuego ‘Wicked Paradise’:

    “Siempre me ha sorprendido que haya cientos de shooters preciosos, pero ni un buen juego erótico. Seguro que ha habido intentos en el pasado, pero todos ellos han sido ridículamente malos. Las escenas no explícitas de ‘Mass Effect’ eran mucho más eróticas que cualquiera de los videojuegos disponibles en la actualidad que son explícitos para adultos. Esto se debe a que te preocupas por los personajes de ‘Mass Effect’. Un jugador nunca va a sentirse atraído por un personaje virtual si no se preocupa por él o ella.”

    ——————————————————————————————————————

    http://www.vandal.net/noticia/1350639089/oculus-rift-recibira-su-primer-juego-erotico/

    “El primero será desde un punto de vista de un hombre hetero, pero también lo habrá desde una mujer heterosexual, y de temática GAY, LESBIANA, BISEXUAL y TRANSEXUAL”

    Bosh señala también que ha recibido comentarios muy positivos de la comunidad con ciertas DISCAPACIDADES o DISFUNCIONES, que “LES PRMITIRÁ TENER UNA VIDA SEXUAL MÁS EMOCIONANTE”.

    Está previsto para el próximo año.

    ——————————————————————————————————————

    “Ya tenemos el primer juego Erótico para Oculus Rift”

    http://zonaforo.meristation.com/semi-ot-ya-tenemos-el-primer-juego-erotico-para-oculus-rift-t2102058.html#38285182

  4. bastante acertado tu análisis, cómo deporte es bueno pero no cómo manera identificarte con ello y dedicar toda tu vida a ello.
    saludos y gracias.

  5. Hola LCC!! Muy buen artículo!! Pero te hago una consulta: el pentagrama (o “estrellita”) de los campeones que está ubicada encima del escudo español está al derecho… ¿Aún así es un pentagrama malo? Poruqe tengo entendido que un pentagrama es malo cuando está al revés (es decir, cuando está dado vuelta).

    Saludos!

  6. Bufff, te contradices tela, macho. Cuentas algunas verdades pero muchas paridas. Al principio de dar con tu web empece a leerte con entusiasmo, pero cada vez encuentro cosas mas difíciles de encajar. Según tu todo es anunnaki o iluminati (hasta cagar).

    Todos mienten, claro; todos menos tu y tu amigo de MD (que tiene una pirámide como símbolo en su web).

    Me encanta cuando escribes con sentido. Pero cuando empiezas a desvariar…

    Sin acritud, espero no te haya molestado mi critica

  7. El balón del último mundial fue desarrollado, claro, en la universidad inglesa de Loughborough y significa según ellos “Gozo”. Fijáos como aparecen escamas y serpientes en el balón.Algunos políticos en Sudáfrica, colonia illuminati mafiosa de toda la vida, dijeron que el balón era un símbolo.Jabulon viene de Yavhe-Baal y OM-Osiris. La UEFA es una mafia que se forra con el fanatismo de los borregomátrix así como la última moda de las casas de apuestas por internet, como Bwin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: