Coppola y la Simbología illuminati del naranja


LAS PELÍCULAS GENIALES DE COPPOLA SON PROGRAMACIÓN MENTAL
MKULTRA DE APOLOGÍA DE LA MAFIA Y EL VAMPIRISMO

naranajailluminati

TE LA METEN, SIN QUE TE ENTERÉS

En Torrelavega era famoso un mozo que era capaz de lo imposible: de métersela siempre a todas las Feas de Torrelavega. Se llamaba Ubencio. Una Vez en una boda, una Fea de Torrelavega fue avisada:

-Cuidado con Ubencio, que se la mete a todas, sin que te des cuenta, aunque seas de Torrelavega…

– A mí no me va pasar -replicó la Fea.

En mitad del baile Ubencio se acercó a la Fea y le pidió Bailar. Ésta sonrió, las amigas la miraron sonriendo con cara de asco para que evitara al maromo, pero la Fea accedió a bailar, para demostrar que a ella no la llevaba al huerto.

Se pusieron a bailar y al rato Ubencio le dijo:

– Fea, cariño, ¿puedes abrir un poco las piernas?

La fea miró retadora y dijo:

-¡No me de la gana, que me han dicho que tú se la metes a todas sin que se den cuenta…! ¡ Córtate un pelin, qué estás en Torrelavega, tío!

– Bueno – contestó Ubencio- si ya te la he metido, era para sacarla que estás tan apretá que no puedo….

Exactamente así nos la meten los illuminati y Coppola. La triología de El Padrino de Coppola es una de las cumbres del cine, aparentemente es una maravillosa obra de arte, pero hay lagarto escondido. En toda la película se repite un símbolo omnímodo, las naranjas que preceden a las escenas de violencia y muerte. Coppola dijo que sólo precedían a la muerte,.pero que no significaban nada más. Hoy vamos a descubrir qué simbolizan estas naranjas , el enigmático título de Kubrick La Naranja Mecánica, el pelo naranja de mkultras como Nicky Minaj o el asesino de Batman, el submarino amarillo de Los Beatles, o el camino amarillo de Oz, el logo de la MTV, Antena 3, Vodafone o el de Betchel…

APOLOGÍA DEL MAFIOSO

La trilogía de El Padrino son consideradas cumbres del cine, sobre todo las dos primeras. Como la vida, la película fluye en escenas magistralmente hechas, llenas de matices, música evocadora, costumbrismo, historia y sociología e intriga y actores míticos que bordaron el papel, como Marlon Brando, Robert de Niro y Al Pacino, que fue descubierto en la primera parte. El metraje fluye a cada momento enganchando siempre al espectador. Fluye como la vida y parece verdad. El arte es imitación de la vida, que diría Aristóteles.

Todo parece real. Pero no lo es. La Mafia es crimen y oscuridad, no una justificación e identificación infantil con una familia, que al fin y al cabo es envidiada por el borregomátrix. Una bella canción italiana, Estoy sintiendo tu perfume embriagador, simboliza la evocación y el amor, pero en la vida y cabeza de criminales.

Coppola ha reconocido que su otro yo es Michael Corleone y en la tercera parte mete a su hija Sofía en la peli, que lo hace de pena, y a la que en clave mkultra, asesina al final.

PROGRAMACIÓN DEL ARQUETIPO DEL MAFIOSO

El arquetipo de los mafiosos, del Padrino, dil capo de tutti capi, ha sido ya creado por Horrywood, y es Marlon Brando, que queda como un tío de puta madre, guapo, madurito y poderoso, que gracias el crimen es el Conseguidor de la Mátrix. Es tranquilo y comedido y habla morosamente, masturbándose con su respiración silbante y sus frases lapidarias. El esclavo lulu (fabricado por ingeniería genética por los anunnaki) borregomátrix perdibe esto:

“qué bueno es ser mafioso, tienes pasta y consigues lo que quieres. La gente te pide favores…”.

El otro arquetipo es Al Pacino. También queda de puta madre, aunque sea malo, sus crímenes quedan justificados, porque mata “a los que se merecen”, a los que le hacen algo previamente, y no mata niños como en El precio del Poder y gana pasta, que es de lo que se trata. Las escenas familiares encumbran a la familia Corleone al status de dioses y esforzados trabajadores de su empres, La Cosa Nostra. Siempre se deshacen de los malos, de los otros mafiosos que les hacen putadillas. El espectador respira aliviado cuando el malo mafioso que jode a los Corleone es finalmente ejecutado en un brillante trabajo de “mafiosería fílmica”. Se justifica el crimen. Incluso limpia a los mafiosos del Vaticano, pero no te dice que el Puticano sea pura mafia y masonería, no, ni te cuenta la conspiración de los g-suitas y te presenta al Papa Juan Pablo I como bueno y te cuenta que le matan (la verdad). No te dice que el Puticano y los nazis crearon la CIA o que la TIA sea el mayor traficante de drogas.Eso no.

La programación es brutal. El mafioso se forra, folla, tiene poder, prestigio y encima hace justicia y se divierte pegándo tiros u ordenando matar. También reza y se confiesa como un hipócrita y tiene familia a la que protege como un gitano, al resto ya les pueden dar bien por el culo. El resto son matables. Coppola te está vendiendo una visión idílica de la mafia. Te está vendiendo ego, makarrismo, sangre, venganza, psicopatía barata, teñida de familia empresarial. Los niños anhelarán ser mafiosos, como Al Pacino, como Brando, como Robert de Niro.

Robert de Niro también hace de mafioso representando a un Corleone en su juventud. El parasitado manipulador de Coppola te lo saca abranzando a su niño, como un pobre imigrante italiano que medra matando al mafioso del barrio. Lo mismo que hace Andy García en la tercera parte, matando a Zasa vestido de policía en un caballo (simbología bíblica illuminati del caballo, como el logo del CFR).

Lo que hace Coppola es arte, porque es técnicamente un genio. Pero detrás del arte está la propaganda. Porque El Padrino, como todas las obras de Coppola son obras de propaganda, panfletones para manipular al borregomátrix. Hollywood sabe que lo mejor para comerte el coco es una buena película, mejor con música y Coppola recibió el encargo de manipularnos con la masacre de Vietnam, con la Mafia y los vampiros.

Todo el mundo tiene una configuración de Vietnam con Apocalipse Now o de la Mafia con El Padrino o de los vampiros con Drácula, la más fiel a la novela del también masón, Bram Stoker. Son obras donde Cooppola o Stoker hablan del pasado de su familia de toda la vida. Pero Coppola siempre manipula todo. Añade en Drácula algo que no está en el libro y es que Drácula mata por un desengaño amoroso , cuando mata por que esta parasitado por el mar, por puro placer. El Drácula de Coppola, ama y va vestido como la yakuza japonesa , con un rídiculo kimono y dos moños, que representan los cuernos de Satanás.

La primera película de Coppola fue un thriller mkultra de terror con el título simbólico de Dementia 13. Es además productor y amigo de otros empleados judíos de los illuminatis, como Lucas, Spielberg o Kubrick. En Apocalipse Now oculta vilmente la realidad de la guerra inventada de Vietnam por el autoatentado de Tonkin -el enésimo 11 S- . Te vende que la guerra es un horror en un refrito de Corazón de Oscuridad de Conrad, pero no te dice que traficaban con drogas en los cadáveres y que los illuminati financiaban a los dos bandos, como hacen siempre…y los yankis eran unos criminales mataniños. Eso no.

POLÍTICA ES SABER CUANDO APRETAR EL GATILLO

Su familia está emparentada con Nicolas Cage, otro inútil y habitual de bodrios illuminati. Se apellida Ford, dice que es en honor al director John Ford, pero no es así, es porque es un hijo de las élites y con otro apellido claramente italiano…. pues átense cabos. Ford es el apellido de una de las grandes familias illuminati, los de la eugenésica Fundación Ford. Sólo narra la épica de la familia, Anuit Coeptis, nuestra empresa… Su ídolo además fue el satanista y también illuminati, Orson Welles. Coppola es uno de los directores surgidos en los 70 del llamado “Nuevo Hollywood”.

El mafioso vaticano de la logia P2 resume magistralmente lo que es la política, el capitalismo y el mundo actual en El padrino III cuando Andy García le dice que no entiende “de política y finanzas, sólo de armas”.Entonces dice una verdad como una catedral:

– Política es saber cuando hay que apretar el gatillo

Exacto. Estamos rodeados y gobernados por la Mafia X, parasitados por el mal y el programa mkultra, por LUCIFER que controla el mundo con el pacto reptiliano y la psicopatocracia anunnaki.

LAS ENIGMÁTICAS NARANJAS

En las tres películas de El Padrino sale un enigmático símbolo como premonición de la muerte, las naranjas. Es un misterio y nunca se ha desvelado su significado hasta hoy. Es un símbolo masón. La orden de la Naranja fue fundada en 21 de septiembre de 1795 por protestantes irlandeses. Hay muchas facciones en todo el mundo que continúan hasta hoy en día.Es el apellido de una importante familia de illuminatis descendientes de Guillermo de Orange-Nassau.

LOGO DE LA ORDEN MASONA DE ORANGE

MISMO LOGO QUE EL CFR ILLUMINATI

william of orange

La naranja es símbolo del Sol. Como el amarillo. El sol negro es el logo anunnaki por excelencia , el shamash, el SS, que significa sol negro. El Sol del amanecer, la Estrella de la mañana ,es naranja, por eso es uno de los nombres de Lucifer. El sol del ocaso también y es un símbolo anunnaki muy profundo, que aparece entre las montañas del Caúcauso: es el símbolo del Nuevo Orden Mundial, del NOM.

Es también un símbolo satánico, porque es el color del fuego del infierno. Las calabazas rituales de Halloweeen son naranjas. Coppola es un masón más de la orden, como Orson Welles era rosacruz, de ahí viene la palabra rosa “rosebud”, capullo de rosa. Sólo te muestran claves ocultas en sus películas. En una simbología encriptada. Siempre cuando aparece muerte, violencia, sangre…. aparece el Sol, las naranjas, Satanás, la orden masónica que controla todo: los illuminati . No es casual ni puede ser casual.

El amarillo es el color del Sol, de ahí el camino amarillo a Satanás de El Mago de Oz. De ahí el significado oculto de Submarino amarillo de los Beatles, por cierto plagiando un tema folklorico de indios americanos. Los Beatles también estaban llenos de signos satánicos e illuminatis. Es Submarino, porque está oculto.

LA NARANJA MECÁNICA SE REFIERE A LOS ILLUMINATI

Ahora ya podemos entender el misterioso título que dio Kubrick a La Naranja Mecánica. Es incomprensible y no tiene que ver con nada que aparezca en la película.

El significado del misteriososo título A Clockwork orange es un enIgima aparentemente insoluble. Es cockney o lenguaje coloquial de Londres que significa “más raro que un perro verde”, pero también se puede traducir, según Burguess ( tomado del malayo, ya que vivió, como yo, en Malasia), como orangután mecánico u hombre mecánico. Que es lo que nos han convertido los illuminati. Pero el signficado primario es Sol Mecánico, Reloj de Sol, es un símbolo del culto al Sol, que está de nuevo escondido en toda la película (y el libro), desde el shamash babilónico del edredón de Alex al Girasol de su cocina o los reflejos de un Sol de Fondo en multitud de escenas, como en la que los cuatro pandilleros se pelean.

Es la Máquina Mecánica del Sol illuminati QUE CONTROLA EL MUNDO. El libro y la película es sobre los psicopáticos programas de control mental mkultra de la CIA. Pero el significado último es una referencia a la orden francmasona de la Naranja, una de las más secretas e influyentes. Te está hablando de los illuminatis y su poder oculto. De hecho, ya se ve en la portada el ojo y la pirámide y las letras, claro en naranja. En la película se mata con el símbolo del Falo de Osiris y describe todo el proceso del control mental mkultra.

Los illuminatis holandeses son los controladores del mundo , junto con los ingleses, y su color es el naranja que te dicen es del tulipán, pero es del Sol Anunnaki del NOM, por eso Bernardo de Holando creo WWF, la Shell y el Club Bilderberg.

EL ROJO RITUAL DE SANGRE EN VODAFONE Y BETCHEL

Estos colores ocultos están en todos los mass mierda. El naranja, el verde de satanás en el abeto, el rojo de sange en el logo de Vodofone o en el mundo manchado de Rojo de la gigantesca illuminati Betchel…. ¿no puedes poner un calor marron o verde de Tierra? , no, ponen el rojo sangre. Esta multinacional es que la usan los illuminati para la reconstrucción tras la guerras en las que financian a los dos bandos. Te matan y se forran y encima se ríen y te lo muestran.

EL LOGO DE VODAFONE ES TEMPLARIO

Y DEL KU KLUX CLAN

Su servicio como el de orange es basura.

LOGO DE LA MAYORE CONSTRUCTORA-INGENIERA DE EEUU

LA GRANJA HUMANA TEÑIDA DE SANGRE

LOS LADRONES DE ORANGE

HALLOWEEN, CULTO A SATANÁS

666 Y FUEGO NARANJA, CULTO A SATANÁS

MASON TV, TAMBIÉN NARANJA

EL ASESINO MKULTRA DE BATMAN TAMBIÉN

MAMONCÉ, LA SÁDICA MKULTRA

NICKY MINAJ TAMBIÉN CON EL SÍMBOLO DE JOYAS

EL LOGO DE ATRESMEDIA, PIRÁMIDES Y EL DE A3, ESCUADRA Y CARTABÓN

Y POR SUPUESTO NARANJAS

EN LA ONUNNAKI NO PODÍA FALTAR

EL NARANJA Y EL LEON

DEL CULTO AL SOL

Knowing movie light and tunnel

Futurama cartoon Real World spoof of soul on sun burns to death

TOMY MUSICAL DE LOS WHO

EL CAMINO AMARILLO CON AMAPOLAS NARANJAS

DE EL MAGO DE OZ

EL REY LEON, MÁS SIMBOLOGÍA DEL SOL

FESTIVAL RITUAL DEL HOMBRE DE FUEGO EN NEVADA

burning man festival ritual like celtic human sacrifice to the sun

SANGRE DE NARANJAS

CONCLUSIÓN:

La mkultra Cisco Wheeler ya contó la importancia simbólica que daban los illuminatis a los colores. En los rituales cada uno llevaba su cinta de color de acuerdo a su jerarquía. El mundo es su granja y hacen lo mismo mostrando siempre su simbología y poder oculto tras las bambalinas. Ya te explicamos lo que simbolizaba el rosa y el pelo azul en las putas mkultra beta o la lengua fuera satánica o las manos en la cabeza o las joyas y la mariposa. Ahora ya sabes que el naranja es otro poderoso símbolo de control subliminal illuminati.

Por eso, en películas de culto te meten siempre la simbología subminal, nadie se habría dado cuenta o muy pocos si no lo decimos aquí. En Ciduadano Kane sale la palabra “rosubud”, rosakruz y en el ojo en alguna toma rápida que ni se ve claramente. En las películas de Kubrick están todas las claves. Y Coppola también deja la firma de cual es la conclusión de todas sus películas, en una propaganda descarada de la Mafia y los Mafiosos como si fueran héroes y personas que luchan en su mundillo del crimen. Una firma de la mano escondida, de Jabulón, de Satanás, el Sol Naranja de la Mañana que controla todo ocultamente sin que te enteres, al mismo tiempo que te programa , come el coco y te mantiene para siempre en el estado de ignoracia e infrahumanidad.

Publicado el 20 junio, 2013 en Mass Mierda, mkultra-controlmental, simbología. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Si seguimos así, ya nadie podrá usar un color sin ser vinculado con algún culto.

  2. depende la intención de los colores, siendo que igual existe un terapia llamada cromoterapia así que en realidad depende mucho de uno.
    Muy buena información luis carlos, gracias y saludos

  3. Alexander Waverley

    Ante todo me disculpo por hacer este comentario que no tiene que ver con el post; En Buenos Aires el jueves pasado hubo un brutal accidente de trenes que dejo mas de 150 heridos, de diversa gravedad. El mismo dia durante la tarde, y desde entonces los mass mierda empezaron a machacar con la desaparicion de una adolescente llamada Angeles Rawson.

    La foto que ilustra la nota, con su pose caracteristica es una de las mas ligeras para la tematica de este blog.

    http://www.eltribuno.info/Salta/293434-Creen-que-Angeles-estaba-viva-cuando-fue-arrojada-a-la-basura.note.aspx

    En la cobertura televisiva, con programas especiales y diligencias judiciales a horas intempestivas con cronistas en vivo ilustraban la noticia con otras fotos donde salia la chica con disfraz de personajes de anime, hachas, motivos dark, y por supuesto, tapandose un ojo.

    A poco de reconocer el cadaver de su propia hija, la madre salio declarando en un estado de calma bastante antinatural que su hija era un angel que iluminaria no recuerdo que cosa. El padrastro se fue a dormir durante el sepelio, y finalmente el que esta preso es el portero del edificio.

    No solo intervinieron en el caso altos funcionarios politicos de la secretaria de seguridad, tambien lo hicieron a horarios no oficiales. Los peritos y abogados que actuan en el caso son de primer nivel, y no parecen guardar concordancia con el estatus social de los implicados.

    El portero detenido se autoincrimino y nadie dudaba de que estuviera actuando bajo amenaza. Hace pocas horas se supo que todos los implicados en la defensa del portero tambien habrian sufrido alguna forma de amenaza.

    Por lo demas el tema del accidente de tren, los mas de cientocincuenta heridos y tres muertos desaparecieron de las pantallas.

    Comento esto aca ya que como lector del blog parece como si todas estas personas, desde la chica muerta, hasta los periodistas que cubren el caso estuvieran haciendo una caricatura de los temas que aqui se tratan.

    Es autenticamente descarado.

  4. Asilvestrada

    Me parece que está muy bien traído, pero estoy de acuerdo con Proger y además me pregunto: ¿ qué ganan ellos dejándonos ‘pistas’ para que descubramos su presencia?

  5. Porque ahora los sangre de mono ya nada podes hacer.
    Doc si quieres información sobre lo que llamas macrobios, mándame un email.

  6. zanahoriassanasanticancer

    Bueno, desde que visito páginas como estas, he dejado de comer naranjas, es raro pero creo que ahora tengo la respuesta, tomo otras frutas de mayor aporte de vitamina c y no son naranjas, creo que tiene algo que ver con el despertar.

  7. zanahoriassanasanticancer

    Perdón por doble post, bueno al grano, Euskaltel, una de esas compañías telefónicas que hay, y Jazztel, son de color naranja sus logos, o fondos, he estudiado un poco por encima la compañía euskaltel y sus jefes son todos Jesuitas o procedentes del PNV, de Jazztel no he podido averiguar nada, salvo que algo tiene que ver con Francia, ¿Francmasonería?.

  8. Es la Máquina Mecánica del Sol illuminati QUE CONTROLA EL MUNDO. El libro y la película es sobre los psicopáticos programas de control mental mkultra de la CIA. Pero el significado último es una referencia a la orden francmasona de la Naranja, una de las más secretas e influyentes. Te está hablando de los illuminatis y su poder oculto. De hecho, ya se ve en la portada el ojo y la pirámide y las letras, claro en naranja. En la película se mata con el símbolo del Falo de Osiris y describe todo el proceso del control mental mkultra.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: