Actualidad mutante: múltiples historias invasión de reptilianos


“No nos encontramos ante una página web cualquiera sino que, por motivos que esta representación no puede llegar a entender desde elpunto de vista nacional, lo cierto es la pagina web ww.contraperiodismomatrix.com cuenta con grandísimo número de visitas y , consecuentemente, gran influencia y grado de difusión, tanto a nivel nacional como internacional. En este sentido , señalar la relevancia pública de la página web http://www.contraperiodismomatrix.com es de gran influencia con respecto al resto de páginas web”

Demanda de Daniel Estulin (proc. 623/2013) al dr. Matrix, gracias por la publi gratis

“RECUERDAS DETALLES ASQUEROSOS COMO SU LENGUA BÍFIDA, SU ESCAMAS FRÍAS MOJADAS”

reptilian zone

©contraperiodismomatrix.com

RIVERS

¿SUEÑO O POLVO REPTILIANO REAL?

La verdad que un día tuve un sueño muy real ( para mi fue un sueño, pero visto lo visto ya dudo de todo…) en el sueño… Me lo montaba con un lagarto ( espero que almenos fuera hembra jaja ) Fue súper real, además de aquellos que te acabas de despertar y recuerdas detalles asquerosos como su lengua bífida, sus escamas frías y mojadas ( por sudor? O algún otro fluido…vete tu a saber ) olor a pescado… y yo “to empalmao”…vaya tela la verdad. No recuerdo en ningún momento la penetración, pero si mucho placer, note una “fusión” con el susodicho reptil, como si bailáramos jaja…y el caso es que no recuerdo penetración alguna pero si eyaculación…la verdad , vaya tela… Siempre quise creer que fue un sueño, porque por esas fechas estaba leyendo a Divo Pesetero Icke sobre reptiles…pero aún hoy lo recuerdo con tanta claridad y asco, vete tu a saber. Igual esa noche me lié con un orco de Torrelavega y mi cerebro para “perdonarme” imagino el sueño reptil jajaja. Sea lo que fuere hay que tomárselo con divino humor jeje.

(Las abducciones suelen parecer sueños e hipnotizan a las víctimas para que no recuerden… le hecho del olor a pescao, le da verosimulitud. Phil Schneider también dijo que olían a pescao y unos jóvenes que fotografiaron un dragón en China. En la siguiente experiencia vemos que siempre las abudcciones se disfrazan de sueño…

En Torrelavega, con el hambre que pasamos con las feas de Torrelavega se agradece echar un polvo, aunque sean en sueño o con reptilianas o insectoides, tan bajo tenemos el listón)

Chuco

REPTILIANOS O SERES OSCUROS EN MI HABITACIÓN

Hola LCC veras e estado viendo el vídeo de (pruebas y testigos de reptilianos) y me gustaría compartir contigo una experiencia un tanto extraña que e tenido hace poco. En mi opinión creo que algo tiene que ver el echo de que e vuelto a hacer meditación y me estaba regulando, con ayuda de mi padre con homeopatía y acupuntura y demás que hace el jajaja ya que lo tengo gratis hay que aprovecharlo. A parte del cambio de pensamiento del que e sido consciente gracias a la homeópata, lo que quería contar era lo siguiente. Suena muy a ciencia ficción: estaba tumbado en la cama boca arriba con los brazos detrás de la cabeza y con medio cuerpo destapado, lo que recuerdo es que desperté y vi la luz de la calle entrar por la persiana, oír a mi gato y ami padre respirar en la habitación de al lado.Cuando me doy cuenta de que hay dos cosas al lado de mi cama a mi derecha una más alta que la otra eran oscuras, no me podía mover no entiendo porque, en ese momento recuerdo un terror de la leche por que vi como acerco la mano a mis costillas del lado derecho y lo sentí. El hecho de decir “ostias que es real, ¿pero que coño es esto?” y no se de repente pase del terror a una especie de sensación de seguridad e inconscientemente creo que fue como si les mandase que se fuesen de allí con el pensamiento. Lo que paso después fue que vi como si la habitación ondulase, los perdí de vista y tan pronto pude moverme encendí la luz y me mira el lado derecho en el espejo y tenia como si algo me hubiese arañado o rascado fuerte no se. Lo cierto es que no se lo e contado a mis padres, me da corte o a saber lo que piensan. a quien si se lo e dicho es a mi novia y curiosamente dos semanas después “soñó” que dos figuras negras algo transparentes la miraban fijamente y se alejaban, no se mucho de estos temas pero a raíz intento estar preparado por si a caso pasa otra vez. Lo que si que e hecho es soltarle cosas relacionadas con esto a mi padre que fue el que enseño a meditar y literalmente me a dicho “ten cuidado porque hay cosas en ese estado, se esconden a la vista” y después de ver muchos vídeos tuyos de jl etc y me parece mucha coincidencia que todos digan lo mismo y como coño siguen diciendo que son paranoias de conspiranoicos, es flipante para esto no te preparan. en fin saludos y muchas gracias por hacer el trabajo que haces, sigue así.

Germán

Marceyo
VI A UN REPTILIANO

Estos seres llamados “reptilianos” conviven con nosotros utilizando otro plano y hasta se introducen como entidades dentro del humano, no se cual es sus funciones en la tierra, pero he tenido la experiencia de ver, en una forma muy inusual a uno de ellos, y esa experiencia no fue algo muy agradable!!! A veces no hay que ver para creer, si no creer para ver…!!!

Maite Herrero
REPTIALIANO EN MI CUARTO

Hola Luis, no nos conocemos pero he visto un video tuyo, y yo si que creo en los reptilianos. Tengo una experiencia que te puede interesar. estaba haciendo un video en casa por la noche y cuando fui a ver lo que salia, pues salia un ser humanoide de espaldas de aspecto escamoso o con la piel rugosa y color verde o pardo, tenia un aspecto fuerte pero no se giro asi que no pude verle la cara. La grabacion la hice con el movil y en el ordenador se ve muy oscura, quiza tu puedas arreglarlo. Despues he pensado que puede hacer un ser reptiliano en mi casa? No lo se. Si quieres comunicarte conmigo este es mi tl: 6320302+++. Me llamo Teresa Herrero y vivo en Barcelona. Saludos.

(Hay que decir que cuando la pedí pruebas y fotos a esta chica, nunca me las mandó)

Luis Angel

UNA MUJER ME DIJO HOLA EN MI CUARTO

Comment on your video: Follar con Aliens y Vampiros es Real -LC Campos cuando tenia ocho años estaba en mi cuarto de noche hacia mucho frio y tenia miedo y escuche la voz de una mujer diciendo hola y de repente me dio sueño y me dormi, al dia siguiente tenia sudor en la frente y una cortada en la pierna

¿SUEÑO O ABDUCCIÓN DE GRIS?

En octubre del año pasado tuve una experiencia muy rara que no he conseguido dar ninguna explicacion, era sobre la 1 de la madrugada aproximadamente del 22 de octubre, el despertador lo tenia puesto a la 2:00 porque a las 3:00 tenia que ir a trabajar, ademas no me hizo falta despertador ya que tuve una experiencia muy rara y que recuerdo con total nitidez que me hizo despertar justo antes de que sonara. La sensacion que experimente al principio fue de no poder moverme fisicament pero si espiritualmente, era consciente de que los brazos de mi alma podian salir de los brazos fisicos, algo muy extraño, no se si fruto de mi imaginacion de mi mente o una experiencia real en estado de trance involuntaria, a continuacion llegue a un estado de calma donde parecia desplazarme hacia el fondo de un oceano azul acompañado por una musica tipo arpa hasta que de golpe vuelvo a ser consciente esta vez en mi habitacion sin poder moverme, estaba dormido pero podia ver mi habitacion aunque no podia controlar mi cuerpo se me aparecio una entidad parecida a los grises de 1,10 m pero de color blanco luminico brillante parecido a casper que me hizo gestos raros con sus brazos de manera veloz y luego desaparecio al despertarme. No se porque me paso, si aquello fue real o lo hizo mi mente,si eso fue real que intenciones tendria esa entidad buenas o malas, desde entonces no me ha vuelto a pasar, quizas no le interese o solo recuerdo eso i me hicieron algo mas que no recuerdo a ver si llevo algun jodido xip en el cuerpo y no lo se..me acojone bastante..no se lo he contado a nadie porque la gent suele mofarse de esto los puñeteros borregomatrix..me gustaria saber al respecto que conclusion podrias ofrecerme.muchisimas gracias!!! aunque no podia controlar mi cuerpo

Solipandi

PITIDOS Y MORATONES

Hola drmatrix,

Te felicito por las mutaciones que cuentas, aqui lo leemos todos y nos encanta, en mi familia salen moratones en los brazos de noche a dia, pitidos muy agudos a mi tia de mas de sesenta, anda drogada perdida , y lo pasa muy mal, ni durmiendo se le pasan , estuvo con prozac muchisimo tiempo y ahora con antidepresivos que la tienen ahogada.

un abrazo tio y gracias de todos nosotros

Kane

ENTES OSCUROS Y DE LUZ

Buenas Dr. Matrix ultima mente estoy visualizando entes oscuras y de la luz. La de la luz era como una mujer morena con el pelo largo, con un vestido blanco y con un bebe entre las manos tambien vestido de blanco. Desprendian mucha luz. El de la oscuridad era como algo de 1’40m o 1’60m no mucho mas. Salio de detras de la puerta corriendo por la pared como una lagartija. Era como una sombra solapada a la pared tenia como unos cuernos en la cabeza y no tenia ni manos si pies, eran garras. Bueno esto es mas o menos lo que he llegado a ver espero que me puedas decir algo sobre el tema. Un saludo suerte

Vasudeva

UNA VIBRACIÓN ME INMOVILIZÓ

saludos a todos, no me gusta ser partícipe de este tipo de webs
pero creo que lo que voy a contar es importante:

hace no mucho tiempo me encontraba durmiendo y de repente creía que mi móvil estaba vibrando, no era normal porque era muy tarde y me acordé de que estaba apagado, no podía ser.
Segundos más tarde no daba crédito, esa “onda” o “vibración” que era muy grave fue creciendo y acercándose a mi, me di cuenta de que tampoco me podía mover, algo me cogió y a partir de ahí perdí la percepción del tiempo. Volví a encontrarme inmóvil con la misma onda y de repente un chasquido en mi espalda me recobró el movimiento, al mismo tiempo el ruido de fondo se fue y me encontré sudado y en total shock.

He leído más testimonios parecidos, parece que esto pasa sea lo que sea

RDRD

BICHO RARO QUE VI CUANDO ERA NIÑO

hola.
tengo una pregunta espero seas capas de orientar donde puedo encontar una respuesta; cuando era niño 5 años, estudiaba en el patio de mi casa en la tarde y me sucedió un encuentro con un ser raro la imagen fue a si: yo sentado alrededor de una mesa enorme con mis cuadernos del cole al siguiente instante apareció un ser vestido con un hábito negro con el rostro cubierto, las cosas empezaron a volar en todas direcciones hasta la mesa con un fuerte viento yo asustado intente correr pero algo me detenía a la silla, se acerco a 1m de distancia y me dijo algo en una lengua extraña: poco recuerdo de ello, después de eso escuché unos pasos en las escaleras era mi madre giée la cabeza no vi nada y al voltear todo estaba en su lugar regresé la mirada hacia donde mi madre y la vi, yo estaba con miedo lloré mi madre se acercó pregunto por que lloraba y dije que por mi radio rota que estaba en la mesa mentí por que sabía que era algo imposible, despues lo conté a los 14 pero nada poco se me dio importancia.espero una respuestapor tu leer mi pregunta gacias

(Es un dementor, son entidades oscuras, los niños puede ver otras entidades porque todavían no tiene separado el cuerpo calloso del cerebro que te da la racionalidad )

SONAKAY19

SUEÑO CON LCC CUANDO ÉRAMOS HEREJES EN LA EDAD MEDIA

Yo tb tuve un sueño contigo (LCC). _Estabamos como en una especie de comedor como de la edad media y había unos seres muy extraños y humanos pero como presos, nos trataban como mascotas. Pues bien, el hijo del jefe más importante que no recuerdo como era pero se que era muy diferente a nosotros y su hijo era como humano pero mucho más alto,como ellos. Quería una mascota y en ese momento te vi a ti en otro banco diciendo: pobre del que elijan y me escogio a mi (ese chico parecía un poco retrasado o infantil) a mi me daba miedo de lo que me pudiera hacer y le dije una vez me eligió que yo puede que no le sirviera pq era una chica y pensaba que un hombre sería una mejor opción. El jefe me iba a hacer algo cuando el gigante me dió la razón y en ese momento tu te ofreciste. Cuando pasaste por mi lado con él me sonreiste supongo que era para investigarlos o pq sabías que hacer, no lo se, sólo se que me diste muchísima tranquilidad . Fin. ¿ que sueño más raro no? Gracias por todo LCC, haces un gran trabajo

Joel

hoy en la madrugada escuche una bebita sollozar nunca habia pasado en mi recamara que puede ser

(los mutantes perciben entidades de otras dimensiones,puede ser un bebe que tuvo algo trágico por allí o que se conecta conito porque está en el inframundo)

Luna

ABRAZO EXTRATERRESTRE

nunca he sentido miedo, no que yo recuerde. Aunque una vez tuve un sueño dentro de un sueño del cual no recuerdo del todo y me parece que si tenia miedo.

Sólo los h visto dos veces en mis sueños y no estoy segura de que sean la misma especie .Porque los primero que vi eran como nosotros solo que el color de la piel era diferente. Yo estaba en una nave con ellos y otra gente. Pero no voy a contar ese sueño, sólo voy a decirte que antes de despertar o estando ya despierta pregunté en mi mente si me podían llevar ahora ( osea en ese momento ) y escuché una respuesta en mi mente que me dijo que todavia no.

Los segundos que vi fue, el sueñoo fue extraño, solo le voy a contar un poco el final. Pues yo había llegado a un desierto rojo y alli habian otras personas entonces cuando miro al cielo estaban cayendo bolas de fuego, yo pensé que iba a morir pero las bolas de fuego desendieron despacio y de ellas salieron unos seres. Sólo pude ver de esos seres del cuello hacia bajo. ( me dio la impresión de que no querían que yo les viera el rostro) Uno de ello hablo y dijo que nesesitaban nuestra ayuda que todo aquel que quisiera ayudar se lo dejaran saber y yo fui la primera que levanté la mano, porque pensaba que en ese momento me iría con ellos. Luego una voz femenina habloóen mi mente como dándome una información, pero no la recuerdo.
Lo que sentí que fue real, fue que el ser que tenía frente de mi me abrazo y yo sentí que me había levantado de la cama para abrazarlo.( cuando me desperté y supe que todo era un sueo , uno bastante real, me sentía feliz. Por que sabía y se que me abrazó )
Parece de locura y solo le cuanto todos mis sueños a una sola persona, por que se que los demas diran que estoy loca que son solo sueños, pero yo los siento real. Los demas sueños que he tenido son de naves espaciales en los cielo. Las veo mucho en mis sueños.

(Estos sueños parecen experiencias multidimensionales reales. Pero los alien también pueden ser malos, si no quisieron llevarse a la chica, puede que no lo sean)

Jose

ESFERAS AZULES Y MEJOR CON TECHNOYOGA

Hola Luis, te comento, que me encuentro mucho mejor físicamente y energética mente gracias a tus consejos sobre la alimentación, la salud y la homeopatía, y a varios conocimientos y consejos que aprendí de todos los compañeros en el curso de Sevilla, ahora me encuentro mucho mejor y estoy recuperando poco a poco la fuerza, energía y vitalidad que he tenido siempre.Y me gusta sentirme bien de nuevo….

También te comento, que llevo varias semanas subiendo a mi terraza por la noche, para ver y observar el cielo y las estrellas, y cuando llevo un rato empiezo a ver, como una especie de esferas azules brillantes del mismo color y brillo que las estrellas, que empiezan a moverse y a desplazarse de un lado para otro de forma sutil y con mucha facilidad, sin hacer ningún tipo de ruido, y a veces se iluminan de forma más intensa y otras veces menos, hasta que desaparecen o se van.

Y el caso, es que no sé, si son esferas, si son ovnis, si son estrellas,u otro tipo de objeto.

No sé exactamente lo que son, y por eso te lo comento.

German

OVNIS EN ALGECIRAS

Luis soy German ya hemos hablado anteriormente querua comentarte que cada vez que voy al campo con mis amigos por la noche en total oscuridad siempre vemos ovnis y esque no falla… aquí en las montañas de Algeciras (Cádiz, Sur de España),primera noche que nos quedamos nada mas anochecer un punto blanco bastante grande volando hasta que desapareció y al momento un helicóptero detrás, y hace un par de dias en otro monte muy perdido y precioso mirando las estrellas vimos un punto azul como una estrella que paso dos veces de una punta de la montaña a otra pero no se movía recto daba como eses y también al rato otro helicoptero pasó por detrás,lo vimos una tercera vez parecia que habían dos ovnis juntos volando que luego se unieron y ya lo perdimos de vista.Es increíble cada vez que vamos a dormir al campo vemos cosas extrañas,este ovni era azul y del tamaño de una estrella,habría pasado desapercibido, si no fuera porque se movía cruzando el horizonte hasta que se perdáa—.Es impresionante yo no se si estan en epocas de apareamiento o e sque antes no disfrutaba del cielo estrellado fuera de la contaminación lumínica. y me perdía todo esto.Bueno un abrazo ánimo sigue asi!

(Por esa zona , cerca de Gibraltar,se ve de todo, vieron hasta grises en Conil , hay bases y zona de tráfico)

Gabriela

¿QUIÉN ME SALVÓ LA VIDA, EXTRATERRESTRES , JINNS…?

el punto que quería llegar, el punto es la posibilidad que estos extraterrestres,

no sean tales, si no seres extra dimensionales que los árabes llaman Jinks, o demonios engañadores, por eso

los individuos que se relacionan con ellos hacen estos tipos de rituales, de adoración, sangre y sacrificio.

Y el por qué en milenios no han podido encontrar lo que buscan ?, es porque necesitan tener o acceder a las

almas, ya que las mutilaciones de ganado, es para ver la diferencia porque ellos no la tienen, las abducciones

siempre relatan dolor en sus experimentos, si son tan avanzados, por qué no ocupan instrumentos sin dolor,

además cuando el ser humano está en situaciones extremas de dolor, es cuando el ama actúa, y eso te lo

digo por una situación personal, estuve muerta, no vi túnel, ni nada, pero sabía que debía vivir como sea,

a pesar de todo lo que me ocurrió, estoy viva, independiente de cómo quedé, pero algo me sacó del automóvil,

me dejó segura al lado de la camioneta, lejos de donde pasaban los vehículos, luego, desperté, alcancé a esperar

a alguien para darle mis datos y decirle otras cosas, cómo debía decirle a mi familia lo que me había ocurrido,

luego se me apagó a tele, no supe más, pero mis pulmones estaban reventados, debieron abrirme en plena

carretera y colocarme un tubo en el pecho para sacar la sangre y poder respirar, y sobreviví.

Por eso te digo que cuando estamos más vulnerables es cuando nuestra alma se coloca más fuerte, en algunos casos,

y en otros ésta está más débil.

CONCLUSIÓN:

Hoy ilustramos una buena ristra de historias sobre experiencias paranormales que está viviendo un pequeño grupo de personas. En el mundo ya son millones. Recordar vidas pasada y ver esferes y entidades , de luz o oscuras, es algo que común que se repite una y otra vez y por supuesto la presencia continua de los famos reptilianos. Añadimos montón de historias exclusivas que demuestran su existencia, porque la gente anónima que cuenta esto no gana nada contándolo. Y esto está pasando y el periodismo es contar lo que ocurre

Que no pasara nada visible en 2012 no quiere decir que mucha gente esté viviendo un proceso de mutación masivo y de apertura de portales dimensionales. El que quiera y sintonice, sólo tiene que pedirlo y pensarlo y entrará seguro en el Festival de Luz.

Publicado el 25 junio, 2013 en 2012-ADN, actualidadmutante y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Andrés Despierto

    Muy interesante. Ya que os leo y veo vuestros videos, aunque comento muy poco, provecho para contar alguna historia mía…

    “En ocasiones, desde hace algunos años, cuando se entra en esa etapa de sueño, duermevela o como queráis llamarlo, he llegado a sentir como alguna entidad se me abalanzaba, una presión desagradable. Alguna vez alguna de esas cosas me ha besado e incluso se ha hecho pasar por ex parejas… No dan ningún miedo porque no son más que “espantapájaros” para los que sabemos que la “luz” lo vence todo. Aunque sí que es cierto, que, en años atrás, y estando en casa de mi hermana en Madrid (yo soy de tierras levantinas), sí que sentí auténtico pánico cuando sentí la presión sobre mí, ya que fue la primera vez que me ocurría.”

    Recomiendo mantras de protección como el “babanam kevalam”, que descubrí en esta web… (el maha mantra, “hare krsna…”, también protege)… También hopoonopono es una técnica genial para liberar memorias del pasado, y por supuesto, cambiar la alimentación y pasarse al vegetarianismo ayuda mucho en ese proceso de despertar. Un abrazo y sonrisas de luz!

  2. hermoso post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: