El misterio del mantra Baba Nam Kevalam al descubierto


“No nos encontramos ante una página web cualquiera sino que, por motivos que esta representación no puede llegar a entender desde el punto de vista nacional, lo cierto es la pagina web ww.contraperiodismomatrix.com cuenta con grandísimo número de visitas y , consecuentemente, gran influencia y grado de difusión, tanto a nivel nacional como internacional. En este sentido , señalar la relevancia pública de la página web http://www.contraperiodismomatrix.com es de gran influencia con respecto al resto de páginas web”

Demanda de Daniel Estulin (proc. 623/2013) al dr. Matrix, gracias por la publi gratis

NO, JODER, NOS ENCONTRAMOS ANTE LA PÁGINA WEB DEL AJANA PATHIK

DEL “VIAJERO DESCONOCIDO”

ESCUCHA EL MANTRA DEL GRAN SECRETO: “TODO ES AUMMOR*”

SÁNSCRITO , LA LENGUA PERFECTA

Esta danza que ves arriba se llama “lalita marmika”, “lo que te toca lo más profundo del corazón y la inventó hace 7000 años Parvati, una de las tres mujeres de Shiva (el tío era un moro…) , el creador del Tantra Yoga.

BABA NAM KEVALAM es sánscrito, una lengua que literalmente significa “la lengua perfecta” (“sans” perfecto, “krito”, lengua), “la lengua cumplida”, la lengua de los yoguis. Sus 50 sonidos relacionados con las 50 expresiones o vrittis de la Creación fueron captados por los yoguis en samadhi (trance). Esa es la razón por la que los mantras están en sánscrito y tienen capacidad para “colocar” al sujeto, para llevarlo al trance.

Baba, de la raíz sánscrita laolik Bapra, significa “La cosa más querida de este Universo”, “Padre Cósmico, Amo, Conciencia Suprema, D¿os, Todo”. A muchos yoguis y maestros se los llama “Baba”, esto es normal en la India. “Nam” significa “nombre” o “vibración”. “Kevalam” significa “sólamente”, pero con la idea de no -dualidad o también “la única entidad, “la entidad no dual”.Hasta en el lenguaje ocultista enochiano de John Dee, Bab, significa “poder”, “posibilidad” , “habilidad”.

BABA, PALABRA UNIVERSAL DE D¿OS

Ba y Baba por ejemplo son palabras universales. En muchas culturas y muchas lenguas significan D¿os, padre, madre, siempre con connotación espiritual. Se usan en África y América en vudú, macumba y santería (“baba-la” es maestro de santería; Baba-lorixa es el Santo Padre en macumba, orixa es santo; Babak es el espíritu o loa de la magia negrá: “ai Babu, ai Babu” se dice al empezara ritos vudú). En hebreo Abba e el nombre de D¿os como Padre. En algunos lenguajes de los gitanos o en bengalí y otras lenguas de la India, africanas y de todo el mundo significa también UNIVERSALMENTE “PADRE”.

Ba es el espíritu en el Antiguo Egipto. La corrientes del llamado “babismo” musulman (s.XIX) proviene de “bab”, que significa “puerta mística”. Bab es e padre en persa y el Dios Mitológico del Fuego. Baba es nombre de algunos personajes mitológicos elavos y significa madre o abuela (slata-baba). La sílaba BA es raíz de muchas deidades mayas como Balam o Ba-cab. Chilam Balam es el mágico y famoso texto maya pleyadiano con las profecías que están por venir.

¡OH, LA, LA!

En griego “Babai” es una interjeción que significa “oh” con de idea de gusto o asombro, que es lo que se siente cuando se experimenta a Baba, a D¿os, Ananda. Es normal al tener trance o éxtasis en meditación exclamar espontáneamente “¡Baba, Baba…!” como si fuera la interjección mística por excelencia. Baba es el Verbo Increado. Baba es la Palabra del Ser. Baba es el Alfa y el Omega, la última realidad, tras la efímera Mátrix del samsara. Baba es el Antes y el Despúes. Baba es el MISTERIUM TREMENDUM ET FASCINANS. Baba es el Principio y el Fin.

Por la sencillez de su fonética, Baba, -bilabial bisilábica con vocal “a” abierta de timbre medio ni velar ni palatal, la primera letra y la primer consonante de muchos alfabetos- es quizá la palabra universal más fácil de pronunciar. La primera palabra que pronunció el niño índigo ruso Boriska sin saber hablar fue ésta:

-Baba

La pronunciación de sonidos como la “a” afecta positivamente a la garganta, pulmones y cerebro, según los estudios de los doctores Leser Lasario y Tomatis, que han investigado exhaustivamente la influencia terapéutica de las vocales en la mente.

Según los principios del milenario Bun-Shin chino o arte de la audición, los sonidos involucrados en BABANAMKEVALAM (B, M, N, A, E…) hacen resonar prácticamente todo el cuerpo (la M el cerebro, la N la cavidad nasal, la E la garganta, la A el abdomen, la K el cerebro, la B la garganta, abdomen…).

TE DARÁ FELICIDAD Y ÉXTASIS

Bhajaniiyam Bhajaniiyam

Smarniiyam smarniiyam

Baba Nam Kevalam

Mahamantram Bhajaniiyam

Riddhi Siddi dayakam

Vata raga vidurakam

Vdha Vinashakam

Ananda dayakam

Sarva papa haram

Baba Nam Kevalam

Ananda Shtakam, 76 de Acharya Samanvayananda Avadhuta.

Estos versos fueron escritos por el yogui indio Acharya Samanvayaananda en 1971, discípulo de Anandamurti, dictados en sánscrito en escritura automática, minetras meditaba, sin tener el más mínimo conocimiento de esta lengua muerta. El significado es el siguiente:

“El Gran Mantra baba Nam Kevalam

debe ser constantemente cantado y repetido.

Te llevará a la liberación y la emancipación.

Te ayudará a la meditación.

Eliminará la artritis.

Eliminará todos los obstáculos individuales y colectivos.

Te dará felicidad y éxtasis.

Eliminará todas tus imperfecciones.

Es Baba Nam Kevalam”

Por eso antes de meditar ayuda mucho cantar o danzar con este mantra o tenerlo de música de fondo o repetirlo cuando quieras tener una ideación alta o defenderte de algún ataque de infraseres oscuros. Puedes empezar a meditar ya con este mantra y ver lo que sientes.

Esta palabra es la primera que pronuncian muchos bebés. Es el mantra por excelencia que nos retrotea a nuestro estatus paradisiaco origina, 2al sentimiento oceánico” holístico de la infancia, de que hablaban Freud y otros psiquiatras . Es Paramatama, el Príncipe Mismo del Palacio del Universo que se esconde en un juego de Amor (Iocatio Amoris) de la Princesa Jiivatma, el alma humana. Es el secreto del Aummor*, más allá de la Creación, que se esconde detrás de todo este impresionante Multiverso. Es el misterio del Azul y del Cielo, de la infinitud del horizonte y el Mar. Es el Recodo Final. La Nada y el Todo. El Ser y no Ser.

DANZAR CON KIIRTAN ES ABRAZAR AL MULTIVERSO

“La experiencia enseña que la acción de los músculos extensores va acompañada generalmente de emociones de placer…” añade Stokvis (Stokvis- Wiensenhüter, Técnicas relajadoras y de sugestión, 1983)

La antítesis mística del pratyahara (desconexión sensorial en meditación) es el kiirtan. La mejor manera de hacer Kiirtan es combinándolo con una danza milenaria llamada lalita marmika (= literalmente “aquello que toca lo más profundo de tu corazón”), inventada hace 7000 años por Parvati, la mujer de Shiva. El místico bengalí Chaintanya Mahaprabhu popularizó el kiirtan y esta danza en el siglo XVI. El kiirtan transformó a este antiguo erudito en el más ardiente de los amantes.

Chaintanya Mahaprabhu, fue un gran erudito reconvertido en yogui hindú del siglo XVI, popularizó el kiirtan, el bakthi yoga (yoga de la devoción o Atracción por e Infinito) y las danzas místicas. La danza es la manera más facil de alcanzar el trance por vía ergotrópica o positiva con activación de los sentidos, frente a la via trofótropica o negativa con desactivación de los sentidos, que es la meditación. Por ego o choque cultural o intelectual puede parecerte algo raro de “secta” o de “hindúes”, pero es una danza universal que lleva a lo Absoluto y te prepara la mente y desconecta antes de meditar cada día.Hasta en el lenguaje ocultista enochiano de John Dee, Bab, significa “poder”, “posibilidad” , “habilidad”.

EL GIRO Y EL TORNADO LLEVA AL TRANCE MULTIDIMENSIONAL

COMO EN LOS OVNIS Y EL VIAJE EN EL MAGO DE OZ

La danza es la forma más fácil de alcanzar el trance. Derviches danzantes sufíes orden creada por Rumi en el siglo XIV.

La mente toma el objeto de su ideación. En lo que piensas te conviertes. El psicoterapeuta Coué hablaba de una ley psíquica:

“Todo pensamiento que ocupa exclusivamente nuestro

espíritu se vuelve verdadero para nosotros y tiende a

transformase en acto”. (19 )

Forel llama a esto “facultad psicoplástica” y Shultz reconoce que “Los pensamientos se vuelven acción”. (20)

La repetición contínua de este mantra o de tu mantra personal de dos sílabas producirá un efecto siempre positivo en tu mente, una sugestión positiva.

La danza de lalita marmika consiste en tocar con la punta del dedo gordo del pie junto al talón del pie contrario, moviéndose alternativamente con los brazos abiertos. El talón es “ta” en sánscrito y significa contacto físico mientras que la punta del dedo es “dhin” y significa contacto espiritual.

Tal movimiento simboliza la dualidad rítmica del universo y el contacto desapegado del hombre con la tierra. Produce por reflejoterapia un masaje en la glándula pineal y presupone una técnica de éxtasis y trance colectivo basada en la activación de los sentidos por vía positiva o ergotrópica (Beckman, 1961), es decir una completamente contraría al pratyahara y meditación, que es una vía negativa o trofotrópica. (21)

“La danza es buena -dijo el sultán Walad,

el hijo de Rumi- cuando proviene de la

rememoración del Amado-

Lalita está basada en profundos principios psicoterapéuticos. Rudolph Laban fue el primero en estudiar a principios del siglo pasado los efectos curativos de la danza, sobre todo para las dolencias mentales. “Con el ánimo alegre se ejecutan movimientos como si se quisiera abrazar el mundo”, ha declarado el psicoterapeuta Stokvis, “(…) la experiencia enseña que la acción de los músculos extensores va acompañada generalmente de emociones de placer…) .

Moll ha señalado la influencia de las exteriorizaciones motrices añadidas a las sugestiones verbales. Baerwald recomienda como terapia un movimiento que recuerda a la danza tántrica, elevando los brazos por encima de los codos.

Pratyahara sutiliza el tercer nivel de la mente atimanasmayakosha o mente supramental, que es el primer plano de la mente inconsciente o causal. La práctica contínua y las experiencias en estados alterados de conciencia ayudan a la desconexión.

Aldux Huxley destacó en su famoso estudio sobre el trance místico, Las puertas de la percepción, que “gritar o cantar prolongadamente” puede provocar la experiencia visionaria, ya que al cantar se tiende a expeler más aire del que se inhala y así disminuye la concentración de anhídrido carbónico en el aire alveolar y en la sangre.

El psicólogo transpersonal Stalisnav Grof cataloga “el canto monótono y el baile rítmico” como una de las técnicas de trance más comunes, junto con “…la psicodelia, el aislamiento sensorial, la sobrecarga sensorial con luces y sonidos, la hipnosis, la falta de sueño,la aceleración y las varias técnicas de meditación y practica espiritual”.

Alcanzar el trance por danza ritual colectiva es normal en muchos cultos chamánicos, tribales o esotéricos, como por ejemplo la danza de los derviches, las danzas de los hassidim de los judíos, el vudú, la danza del espíritu de los Siux, el terreiro, los bailes rituales de los shakers cristianos, cultos chamánicos, eurritmia, los antiguos misterios Orficos y de Eleusis etc..

Los psicoterapeutas modernos destacan el valor de la danza como instrumento de liberación emocional a través de dos principios básicos: la comunicación no verbal y la imagen corporal (los movimientos alegres de la danza se transmiten a la mente). Incontables estudios y técnicas de psicoterapia de vanguardia ratifican a lalita marmika como una depurada y eficaz técnica no sólo de éxtasis, sino de curación y equilibrio mental ( Stewart, Pitres, Cruchet, Gratiolet, Binet, Fier etc..)

En el Samghita Ratnakar leemos:

“Yo no habito ni el cielo supremo , ni en el supremo corazón del yogui, sino allá donde los

devotos cantan mis alabanzas”.

El proceso contrario a pratyahara (desconexión al meditar) es hacer kiirtan o repetición de un mantra en voz alta combinándolo con una danza (lalita marmika), en la que se abren los brazos a lo alto y se mueve alternativamente el cuerpo, juntando dedo gordo al talón opuesto. La mente entra fácilmente en trance no por desconexión, sino por la estimulación de los sentidos.

Kiirtan con el ASTHAKARI mantra de esta era BABA NAM KEVALAM cura las enfermedades y la depresión , desentumece las articulaciones, disuelve el egoísmo , promueve la fraternidad y nos lleva directa y fácilmente al bhava samadhi o paralelismo con la Conciencia Suprema. Es el el camino más directo a D¿os*, la manera más directa de obtener el ilimitado Tesoro de la Devoción o Bhakti, lo único duradero en nuestras vidas, más allá de todas las efímeras vanidades. “El Señor me respeta cuando trabajo -escribió Tagore- pero me ama cuando canto”..

ALGUNAS EXPERIENCIAS DE FAMILIA DE LUZ CON ESTE MANTRA

Cesar

Cesar nos contó esta bonita e inspiradora historia sobre este vídeo y el misterioso mantra Baba Nam Kevalam

“…de hecho mi padre me nos ha hecho la invitacion para entrar a la logia a mi y a mis otros dos hermanos, segun nos dice que nos ayudara mucho en nuestras carreras, que trabajan en los ideales de la humanidad y bla bla bla muchas cosas bonitas, pero cuando le dije que por que Albert Pike (masonaso de hueso colorado) habia planeado las guerras mundiales, (me contesto jajaja y esto fue lo que me dejo mas perplejo), “hijo si entras a la logia, comprenderas que siempre es necesario mantener el caos para que la creacion siga su curso” what t fuck???

con lo que he ido leyendo me basta para estar convencido de que todos estos “iluminaos” estan hasta en el plato de arroz jejeje.

también noto cambios, cada vez necesito menos horas de sueño, pitidos y zumbidos casi siempre antes de iniciar la meditacion, son sonidos relajantes como que te meten en trance.
antes me despertaba por que al roza mis brazos o piernas con la ropa o sabanas, emitia pequeños chispazos de color azul (electricidad estatica??)

y despues dolores musculares en todos el cuerpo, cambios de humor, mayor sensibilidad hacia la naturaleza, mucha empatia con los animales, en especial recibo muchas visitas de pequeños gatitos, simplemente aparecen y sin conocerme comienzan a frotarse en mis piernas jajajaja y luego se van.

y respecto al mantra BabaNamKevalam, yo era esceptico respecto al poder de los mantras, pero la primera vez que lo escuche en youtube y al ver las imagenes de Anandamurti, comence a llorar era algo sublime ,magico, sentir que la forma de vivir que te han inculcado es una mentira (salir a hacer el indio cada fin de semana al bar, antro, follar sin amor por que si ni lo haces eres un loser, comer animales sacrificados, emborracharse pà olvidar las penas, meterte drogas para no sentir dolor, comprar, compra y consumir mierda que no necesitamos, y cuando al fin es lunes regresar a la rutina monotona, en un trabajo sin sentido en una vida gris, terminar muerto en un feretro, alejado de la madre Terra)

aqui les dejo una version del mantra que me gusta mucho, a todos los que deseen relajarse y viajar con este mantra FUNCIONA!!

http://www.youtube.com/watch?v=4665i4hAas4

gracias por responder y talvez fue algo largo pero necesitaba sacarlo de mi pecho y como solo estoy rodeado de borregomatrix jejeje pues es medio dificil hablar de estos temas con ellos.

Luz y amor infinito para todos, buen fin de semana.

Babanamkevalam

Gracias luis carlos por inundar nuestro corazón de luz.

Los mantras nos los conocía bueno los conocía como canciones canticos pero no sabia que repiendolos se entraba en trance y tenían efectos infinitos y divinos.

Empece a meditar y practicar con el mantra baba… gracias a esta web de los que postean aqui , me ayudo muchísimo doy fe que esto funciona y no solo eso sino que cuando te hacen efecto los mantras te enganchas como una droga ,se acabo irse de fiesta los viernes sabados noche y drogarse en el futuro visualizo los findes por la noche sesiones con danzas y mantras kirtan como la experiencia que tuve hace poco todos danzando en coros…..tremendo de seguro eramos todos los de aquí en otra vida pasada.
babanam kevalam es utra potente no apto para los que no quieran abrir los ojos.

mad

Cesar que relato mas bonito,
a mi el mantra tambien me hizo llorar sin parar durante mucho tiempo, lloras hasta que te secas,
pero luego gozas, siempre mas y mas, y todo da igual,
hay que morir para vivir en plenitud, eso es cierto,
un abrazo de corazon hermano

Anónimo

El mantra de cesar me ha gustado mucho. Lo he tenido un buen rato una y otra vez. Me ha recordado a las cancioncillas q le canto a mi niña pa dormirse, con mucho mmmmm mmm y dueeeermete mi amoooorrrrr¡¡¡¡.

Se lo había leido aquí (el mantra) a lc un montón de veces, pero en el enlace es mucho mejor, la música, las voces, la percusión del bajo… Después había un enlace (en el tube) y salia un grupo de gente en Brasil cantándolo, hombres y mujeres por separado, con una instrumental penosa, y un jolgorio muy divertido. Yo pensaba q los mantras eran más para uno mismo, para mas intimidad, no sé, yo es q soy de poco grupo.
Bueno, me voy a poner otra vez el enlace. ¡¡¡Un besazo pa toss.

Rivers

Genial post LC, lleno de buenas vibraciones!

Cesar, increible el mantra musical BABA NAM KEVALAM…no paro de escuharlo, que buen rollo que da, me llena de energia, amor, ganas de seguir destruyendo el sistema, de insistir, de acelerarlo todo. Muchas gracias.

Por cierto, tambien lloré :)

Un abrazo cracks

Singladura

“Al meditar con Baba Nam Kevalam entraba en un estado donde veía mandalas como en las canciones del windows media player”

(. Yo también describiría las experiencias de la meditación con mantras con la analogía de los mandalas de Windows Media Player. Incluso pueden parecer dibujos o símbolos perfectos de colores Dibujos Animados de otro mundo)

LCC

“Al principio por ego e ignorancia me reía , era escéptico y hacía chistes con Baba Nam Kevalam. Empecé a sentir algo extraño con el mantra Baba Nam Kevalam. Fui muy lento un durante los primeros cuatro años de meditación no sentí nada reseñable,excepto relajación. El mantra te eleva automáticamente cuando estás en onda. En ciertos estados de bhava-samadhi o ideación divina se percibe en todas las cosas, en el aire, en todo en la vida cotidiana, de una manera intuitiva, es muy difícil describirlo, debes experimentarlo. He visto meditadores en samadhi que exclaman “Baba, baba..Baba…”. Esto es normal.

CONCLUSIÓN:

Con su mágica simetría y su esotérica musicalidad , BABA NAM KEVALAM es la manera más fácil de entrar en trance con música, con danza o repetido en meditación con los ojos cerrados, ritmándolo con la respiración: BABANAM al inspirar y KEVALAM as espirar. Tiene 6 sílabas, porque el 6 representa al hexagrama, el símbolo mágico transdimensional por excelencia, la estrella de 6 puntas, la estrella de DAvid o Salomón, el bhaeravi chakra yantra en Tantra. El hecho de que se use en magia negra y por los illuminati de la judería masónica no quiere decir nada: es un símbolo esotérico que te transporta a la luz o la oscuridad dependiendo del símbolo que pongas en el centro. El 6 representa los dos ternarios, a Venus, (el Planeta del Amor), el equilibrio de ideas, el Macrocosmos y Microcosmos, el samadhi perfecto.

Es lo más fácil y sencillo: escucha kiirtan o danza antes de meditar, hay miles de vídeos en internet con BABA NAM KEVALAM y otros mantras, Abre los Brazos y baila y olvídate del Ego y Fundete con El Infinito tu Naturaleza real. Repitiendo contínuamente Su Nombre te liberarás y seras feliz, porque mantra significa “lo que libera la mente”. Porque por increíble y flipao que parezca, la Felicidad es nuestra Verdadera Naturaleza, más allá del ego, pero lo habías olvidado. Con babanamkevalam contínuo entrarás en un Ideación Divina e irás más allá de los medio de Comunicación y el Ego. Descubrirás un Nuevo Mundo Desconocido. Junto con meditación : Te garantizo Samadhi: y si no lo tienes NO TE DEVOLVEREMOS EL DINERO: TE DEVOLVEREMOS LA GRACIA DIVINA QUE LO INUNDA TODO….

Publicado el 27 junio, 2013 en Autoayuda, meditación, Sin categoría, Technoyoga -homeopatía y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. hola amigo , pues hasta ahora me gusta mucho tu pagina , con todos los datos ke has dado creo ke son muy acertados , pero con respecto a la cultura vedica creo que te falta conocimiento en ciertas areas ,
    la imagen que esta al principio del tema es la de el avatar dorado Gouranga Mahaprabu , quien aparecio hace 500 años en bengal occidental , pero el jamas canto ese mantra , sino que por el contrario vino a establecer un mantra mas adecuado, o mejor dicho vino a establecer yuga dharma ( el sendero para esta era de kali) y establecio el harinam sannkirtan el cual vino a derrotar todas las filosofias mayavadas ( impersonalistas y ateas ) que se habian establecido a lo largo de la india , ,
    ahora bien , si hablamos de cultura vedica , los unicos libros autorizados o genuinos , en los cuales nos podriamos apoyar para el estudio , serian los puranas , los upanisads , el mahabarata y el ramayana y por exelencia para esta era de kali se manifesto el srimad bagavatam pero lo mas importante es escucharlos de una fuente correcta o mejor dicho de un guru genuino pues , como en todas las religiones los textos sagrados se an prestado a interpretaciones incorrectas

    el mantra babanam kevalam se canta a el señor shiva por lo tanto los que lo cantan consideran que el señor shiva es el creador del universo o para que me entiendas creen que shiva es dios lo cual es incorrecto , es bien sabido entre las escuelas o sampradayas que cuando uno se refiere a Baba se refiere a shiva ,
    pero shiva no puede darnos la liberacion o mejor dicho shiva no nos puede sacar fuera del samsara porque el mismo esta dentro del universo material pues shiva es un semidios mas no es dios

    por ultimo les voy a comentar algo que creo viene a relucir al tema , pues soy fan de tus investigaciones y me gusta mucho escuchar tus videos y espero te sirva de fererencia para tus proximos estudios

    se sabe que en la era de kali la cual empezo hace 5000 mil años todo se degrada automaticamente , pues si se degrada la conciencia , se degrada automaticamente todo lo demas
    por eso en la era de kali los humanos nos hacemos menos espirituales , empezamos a comer carne y empezamos a intoxicarnos ,
    de hecho cuando kali aparecio hace 500o mil años , llego aki a la tierra y un dia ante el rey Pariksit la encontro golpenado a una vaca y el rey se enojo pero kali le dijo que ya era tirempo de llegar aqui a la tierra , asi que el rey Pariksit le acepto ke se quedara aqui en la tierra pero solo iba a poder estar en cuatro lugares , donde hubiera intoxicacion , donde hubiera sexo ilicito , donde hubiera juegos de azar y donde se comiera carne

    por eso donde se comenten estos actos pecaminosos que actualmente es en la mayor parte del mundo predomina la irreligion

    se sabe ke en kali yuga los demonios estan mezclados con los humanos por ejemplo

    en satya yuga los demonios vienen de distintos universos pues todo esta muy puro y la mayoria de los habitantes estan en estado de bondad

    el dvapara yuga ( la era de plata ) los demonios venian de distintas partes del universo por lo general de los planetas inferiores que esw donde habitan

    despues en tetra yuga los deminios ya estaban dentro de la tierra pero en distintas regiones como cuando pelearon contra Ramachandra en Sri lanka encabezados por Ravana

    y en kali yuga los demonios ya estan mezclados con los humanos y se sabe ke en esta era se hacen pasar por lideres religioso , pues si corrompes la religion y los valores corrompes todo

    por eso incluso en la india , desde ke entro kali yuga , tambien se creado muchas ramificaciones, sectas y filosofias falsas.

    si desean ampliar mas el tema con gusto lo podemos hacer
    yo tambien soy un buscador de la verdad y e tenido la oportunidad de asociarme con mahatmas o almas liberadas , las cuales son muy dificiles de encontrar en estos tiempos

    es una gran labor la que haces tratando de informar a las personas , pero mas alla del mantra babanam kevalam hay muchisimas cosas mas que me gustaria compartirles

    saludos
    ragunandana

  2. Me encanta tu pagina pero no veas que peñazo leerse este articulo. Me encanta cuando hablas de conspiraciones, iluminatis y todo eso; pero la cultura india es tela de aburrida (por no llamarla otra cosa). Por no hablar del colega ese azul que es su Dios y seguro es otro cerdo extraterrestre. O Shiva que tiene 6 manos (otro cerdo esclavista seguramente y alienigena). Por cierto, de la India vienen los gitanos y a ellos les encanta el oro y el cobre de nuestras farolas. Algo de los antiguos anunnaki les quedo, o sera que queiren reparar la atmosfera de la flagoneta, jeje. Un saludo Luis, crack y centrate en los articulos interesantes de verdad, que el relleno veraniego nunca le fue bien a nadie.

  3. Es lo más fácil y sencillo: escucha kiirtan o danza antes de meditar, hay miles de vídeos en internet con BABA NAM KEVALAM y otros mantras, Abre los Brazos y baila y olvídate del Ego y Fundete con El Infinito tu Naturaleza real. Repitiendo contínuamente Su Nombre te liberarás y seras feliz, porque mantra significa “lo que libera la mente”. Porque por increíble y flipao que parezca, la Felicidad es nuestra Verdadera Naturaleza, más allá del ego, pero lo habías olvidado. Con babanamkevalam contínuo entrarás en un Ideación Divina e irás más allá de los medio de Comunicación y el Ego. Descubrirás un Nuevo Mundo Desconocido. Junto con meditación : Te garantizo Samadhi: y si no lo tienes NO TE DEVOLVEREMOS EL DINERO: TE DEVOLVEREMOS LA GRACIA DIVINA QUE LO INUNDA TODO….

  4. Hollis Thornton

    Es lo más fácil y sencillo: escucha kiirtan o danza antes de meditar, hay miles de vídeos en internet con BABA NAM KEVALAM y otros mantras, Abre los Brazos y baila y olvídate del Ego y Fundete con El Infinito tu Naturaleza real. Repitiendo contínuamente Su Nombre te liberarás y seras feliz, porque mantra significa “lo que libera la mente”. Porque por increíble y flipao que parezca, la Felicidad es nuestra Verdadera Naturaleza, más allá del ego, pero lo habías olvidado. Con babanamkevalam contínuo entrarás en un Ideación Divina e irás más allá de los medio de Comunicación y el Ego. Descubrirás un Nuevo Mundo Desconocido. Junto con meditación : Te garantizo Samadhi: y si no lo tienes NO TE DEVOLVEREMOS EL DINERO: TE DEVOLVEREMOS LA GRACIA DIVINA QUE LO INUNDA TODO….

  5. gracias por compartir el mantra y la música rollo khirtan. Namaskar

  6. sigo escéptico de el yoga y la meditación puesto que son cositas que vienen con la nueva era y aparte son “ejercicios” por asi decirlo que han puesto de moda los artistas como madona y otros

  7. Hola luis, lo primero felicitarte por el gran trabajo que haces y de segundo tengo una pequeña pregunta que no puedo sacar su respuesta y aver si tu con sigues darme una… cada vez que intento meditar seme aparecen imagenes malas, feas no puedo deecribirte muy bien que son pero seria mas o menos como personas malas las cuales no puedo controlar y me desconcentran aque es debido? Gracias por leerme, un saludo

  8. Hey… en el viedo ese… esta re sospechoso…
    Cuando empieza, hay una rama con tres gotas de agua.. ¿no se parece orion?¿¿Heee??
    Y luego la gota sobre la hoja.. la gota parecia un ojo.. y los brillos de la lus encierran ese ojo ¿NO? pero como la hoja absorbe esa gota, parece un ojo cerrandose…

    Es lo que note, no quise seguir viendo por las dudas de alla algo oculto… ya que los hdp te meten al perro por donde pueden.. ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: