Video las Seis Grandes Heroínas Mkultra


“No nos encontramos ante una página web cualquiera sino que, por motivos que esta representación no puede llegar a entender desde el punto de vista nacional, lo cierto es la pagina web ww.contraperiodismomatrix.com cuenta con grandísimo número de visitas y , consecuentemente, gran influencia y grado de difusión, tanto a nivel nacional como internacional. En este sentido , señalar la relevancia pública de la página web http://www.contraperiodismomatrix.com es de gran influencia con respecto al resto de páginas web”

Demanda de Daniel Estulin (proc. 623/2013) al dr. Matrix, gracias por la publi gratis

LA PSICOPATOCRACIA ANUNNAKI EN PELOTA PICADA

En este programa de La noche del ornitorrinco en la COPE tratamos el caso de las 6 grandes heroínas mkultra y desvelamos que el presidente de Corea es otro tarao mkultra. Cisco Wheeler, Arizona Wilder, Brice Taylor, Svali, Cathy O´brien y Candy Jones que han contado lo que se esconde tras la Mátrix y el Telediarreo: la PSICOPATOCRACIA ANNUKI. Da miedo, pero no debes tenerlo, porque Ancha es Castilla, Ancho el Multiverso….

Publicado el 30 junio, 2013 en LLC Punto Radio, mkultra-controlmental y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. alucinante una pregunta luis carlos que sabes de los mk ultra en mexico como han actuado?? gracias ok.

    • mexico es un país clve de experimentos mkultra

    • thomas standford

      en los setenta, habia un plan, obligaban a los paises menos poderosos a formar paratede esto, empezaban por los que tenian mayor coeficiente intelectual, los analizaban con sicologos desde el colegio, y luego los obligaban a visitar una instalacion militar donde los sometian a pruebas seudovocacionales y luego les lavaban el cerebro y eran usados en misiones de espionaje y a las mujeres como esclavas sexuales desde los 15 años o menos

  2. Muy buena informaciòn como siempre Luis Carlos.

    Me gustarìa por favor que me resuelvieras una duda si es posible: La mujer que sale en el mintuto12:18 de tu video ella enseñò una operaciòn que le hicieron en sus genitales en los cuales le hicieron una especie de rostro con nariz y todo, he observado que ese rostro es el mismo que aparece en el humo que sale en las torres gemelas, de quien se supone que es la cara?

    En este video me refiero al rostro que sale en el minuto 0:35

    mil gracias por mostrarnos la otra cara de esta puta tealidad

    un abrazo

      • Perdona Luis Carlos, el rostro al que me refiero empieza apartir del minuto 0:30, es el ultimo rostro.

        perdona por las faltas de ortografìa del comentario anterior, puse “resuelvieras” en lugar de resolvieras entre otros fallos. intentarè no volver a cometerlos jejeje!

        mil gracias !

        un abrazo!

  3. thomas standford

    bien luis campos,, te diré la verdad, primero te hacen una preparación mental en una silla como la de los dentistas, mientras una persona repite y repite unas palabras , la otra que esta en contacto con uno te dice ” que esas palabras nunca las has escuchado,, te dicen ” nunca has escuchado ejemplo la clave xz,, o las palabras inteligencia y violación, ya que no existen,, luego te dicen mira este objeto, ejemplo un disco,, luego te dicen este disco nunca lo has visto sin embargo cuando te lo enseñen acataras la orden que te digan y olvidaras todo. con el tiempo te pueden dar un poema o unas multiplicaciones extrañas que te las pueden decir directamente o como me sucedio a mi, me enviaron un e-mail con unos codigos, que me eran familiares ya que los recordaba pero no sabia donde los habia aprendido, luego recorde que los habia aprendido hacia 27 años atras y tratando de recordar empiezas a recordar las atrocidades que te hacian hacer mejor me envuelvo en la quinta enmienda y no es juego..
    respondeme y sabras mas, todo lo que quieras… no le temo a nada, mas bien ellos deberian temerme ami ya supere esa etapa,, tambien la guerra sicoogica electronica..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: