Peña Nieto, Telenovela Mkultra zombi en el sótano de Estados Hundidos


PENA NIETO ES UN PRODUCTO DE MÁRKETING Y TELENOVELA
SU FIRMA ES EL 11, SU CÓDIGO MKULTRA Y Nº CABALÍSTICO
penanietomason

Gesto masón del Rito Escocés del Richardson Monitor: lo exhiben en público como ritual secreto.

EPIC, LOS MILITARES CONTROLAN EL DINERO

Es rutinario poner agentes del Mi6-CIA-KGB  etc.. como presidentes (Hitler, Mussolini, Sarkozy, Putin…),  masones de grado 33 (Zpedo, Robama….), y también es muy común poner robots , actores (Reagan o esclavos mkultra como Kin kongnín el loco de Corea del Norte). Bill Clintonto sale como un zombi en una grabación en la TV, mostrando lo que es un esclavo mkultra , al igual que Al Gorrone, tal y como denunció la esclava mkultra Cisco Wheeeler. Wheeler mencionó una unidad militar llamada EPIC, que dijo  era “una unidad clandestina, que hacía las labores bancarias reales de parte de México, gran parte de EEUU y parte de Canadá” (” clandestine unit which is doing the real banking for part of Mexico, much of the U.S. and part of Canada“).

Bryce Taylor, otra mkultra beta (prostituta y  usada para dar mensajes que grababa en su subconsciente a presidentes y políticos) escribe en su inquietante Thanks for the memories:

“Vi a los líderes mexicanos más frecuentemente en la Casa Blanca, que en México. Solían ser violentos y brutales” (p.253)

Los presidentes en todo el mundo suelen ser monigotes del poder…corruptos que pagan  para organizar un robo masivo, aparte del de los impuestos. Peña Nieto es un producto de marketing pensadamente preparado. México es un país muy importante para la agenda de los illuminati y no van a poner ahí a cualquiera. Tiene cara de bueno y ha engañado a mucha gente por enésima vez. Parece mentira que después de todo lo que ha robado el PRI vuelva a gobernar. Pero los borregomátrix son así, les engañas siempre con el mismo cuento chino.  Vamos a examinar de donde viene este lobo (tomizado)  con piel de cordero.  Ahora se están celebrando nuevas elecciones a alcaldes y ya se presentan hasta burrros y gatos al cargo. Sin duda, candidatos más serios. Si eligieran al burro, por fin México saldría a flote…

Tengo una conexión kármica con México de vidas pasadas. Ya contamos exclusivas mayas y que en Ichkabal han encontrado la mayor ciudad maya y lo ocultan, fui explorador maya en el pasado, tengo recuerdos y  me lo dijo el gran médium  y fuente secreta Dork Horlock. Pero más médiums me dijeron lo mismo. En una expedición quisieron masacrar indios en la selva y yo me negué y me abandonaron en mitad de la selva, donde los indios me salvaron. No me extrañaría que el maya Gocuzero de El Salvador  -fijáos la conexión de nombres- que ahora me ayuda a hacer los vídeos sea uno de aquellos…que yo ayudé entonces.

En un mundo controlado mkultra, la política no podía ser menos. Si tienes alguna duda: mira algunas lagunas oscuras en la vida del presidente, como la muerte de su ex mujer, el romance con una famosa de Telenovelas o  como Pena Nieto se expresa como un robot “medio zumbado” al que  le dicen lo que tiene que repetir como un zombi:

SARAH PALIN, MKULTRA DE LIBRO, PATROCINADA POR PISSINGER

Con el gesto masón satánico, que hace contínuamente junto a otros , como la pirámide o el saludo de palma abierta. Fue candidata a vicepresidente sin tener ni puta idea de nada, fue miss  y periodista deportiva, la obligan a ir de negro o rojo siempre y fue patrocinada por Pissinger, que es del partido republicano, pero apoya igual a los demócratas (son lo mismo). Dan Quayle, otro vicepresidente idiota, era tambien mkultra.  En uno de sus alters es “predicadora pentecostal”. Abajo su hija muy pequeña con tacones de aguja de adulta en casa…. Trabaja para la industria militar, que tiene muchas bases secretas en Alaska (de HAARP)  y está controlada por su Amo, Todd Palin. Su fecha de nacimiento suma 11.

¿LAMADRID REPTILIANO?

México es un país grandioso, bellísimo y maravilloso. Un país rico en recursos, cultura ancestral y gentes. Pero tiene al pueblo esclavizado y confundido.  Lo que ocurre es que al estar junto a Estados Hundidos hace de sótano -o puerta de atrás- de un país donde la Psicopatocracia Anunnaki domina. México o su frontera está lleno de bases secretas de EEUU donde se hace todo, incluidas abducciones ovnis y secuestros de todo tipo. Las mujeres de Juárez van de cabeza a rituales con dementores (seres oscuros que se invocan en rituales).  Es tan obvio que no hace falta ni denunciarlo. México guarda el legado de la Atlántida, está lleno de ooparts, pirámides, recuerdos reptilianos (Quetzaltcoalt)  y vestigios de otras civilizaciones, buenas y malas.

La esclava mkultra Cathy O´brien cuenta  en Trance formation of America que tuvo encuentros sexuales con el ex presidente Lamadrid. Este le habló de la leyenda de la Iguana y le contó una historia de que los líderes de ahora provienen de una raza de reptiles que existía en tiempo de los mayas.  Le habló del cuento chino de los reptilianos metamórficos y dijo que él también cambiaba de forma. Hay que decir que Cathy estaba drogada y que todo esto no tiene credibilidad, aunque es cierto que las razas reptilianas pulularon en México y dejaron su presencia en mil vestigios, textos, grabados e historias. Pero no es como cuenta Lamadrid o Divo Pesetero Icke, que usa casi este testimonio como única prueba de su demencial tonteoría. No son reptilianos, que desde luego existen, son psicópatas al servicio  de Seres OSCUROS o Macrobios.

Los ovnis reptilianos se ven entrar con descaro hasta en el Popo. Uno de mis coloboradores me dice que acaba de ver otros dos azules cigarro entrando por allí. Dimos una exclusiva mundial de unos estudiantes de medicina que vieron un reptiliano en San Nicolás de los Ranchos. No es casual, para bien y para mal hay una tremenda vibración oscura y de luz en muchas partes de México. Tenemos muchos seguidores allí y recibimos todo tipo de información, especialmente esotérica, y es que México es la Puerta tanto al inframundo como al Multiverso.Una vez un chico nos contó que tomó un hongo de México y que vio como reptilianos construían la pirámide de Uxmal por levitación…

En ocasiones Pena Nieto intentó tapar esa vibración de Luz de manera chapucera, por ejemplo colocando unos sonidos y resplandores ridículos en Teotihuacan, sin duda en un proyecto donde sacaría dinero con esta patochada a la vez que neutralizaría la energía positiva de la pirámide. Lo mismo iniciativas suyas  de campañas contra el hambre, siguiendo pufos de la ONUnnaki, solo pueden producir una reacción en el público despierto: carcajada con sonrojo.

FIRMA MKULTRA EL 11 CABALÍSTICO ILLUMINATI

EL NUMERO DE LOS RITUALES Y AUTOATENTADOS

firmapenanietomkultra

Es una firma inverosímil, no humana, de un robot mkultra sin identidad, que se indentifica con el número maldito de los rituales cabalísticos, el 11. Los 3 puntos, son tres veces 11, es decir, grado masón 33.

LOS ILLUMINATI, DE LLENO EN MÉXICO

La firma rebela ser un robot monigote sin personalidad. Un adoquín con pelos que habla como un papagayo. El 11 es un número clave en su vida. Su ex mujer murió un 11. Nació en el hospital Las Americas que estaba en el nº 56= 11. Puedes pensar que esto es casual, pero con mkultra a menudo hacen estos juegos númericos macabros.

Un  amigo mexicano nos dice:

– Creo que los illuminatis se metieron de lleno con México, han estado ocurriendo olas de narcotrafico más de lo regular y por esta razón se levantó un Grupo de Auto Defensa muy bien comunicado y organizado en varios Estados y Entidades, y en periodicos diciendo Gobierno Federal debe Frenar Gasolinas, Gobierno no avanza, Impunidad etc etc… Algo que hace ver muy mal al actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, e incluso en Spots del Gobierno diciendo “Es responsabilidad de nuestros gobernantes Rendirnos cuentas” e infinidad de comerciales ai,!!! PERO SI NUCA LO HABÍAN HECHO, PORQUE AHORITA EMPIEZAN A ECHARLE LODO A EPN? tal vez quieran hacer lo que esta pasando en Venezuela con el grupo financiado por la Cia contra Maduro. Quieren un golpe de Estado en México para poder hacer algo de sus maquiavélicos planes… pronto lo sabremos, investígalo puede que este sea el primer pensamiento sobre este tema tan importante… saludos

 MONIGOTE DE CADENA DE CORRUPCIÓN

Lo increíble es que haya todavía algún despistao que vaya a votar en México, o en España o en cualquier parte de Latinoamerica….¡Pero van!  De Pena Nieto ha sido acusado tropecientasmil veces de comprar votos por el PAN y el PRD. Quizá por eso queda algún primo que va a votar para elegir quién le va a robar, engañar y masacrar, si al menos te pagan…

De Pena Nieto es uno que pasaba por allí. No tenía ningún cargo importante en el PRI, es joven e inexperto y de repente, aparece con una familia modelo, guapa y mediática y como LA ALTERNATIVA AL CAOS MEXICANO.  Una película. Su padres son políticos, relacionados a la oligarquí mexicana. Apellidos como Peña, Montiel, Nieto, Del Mazo, Fabela, González, Vélez, Sánchez y Colín son propios de los Amos. El libro de  Francisco Cruz y Jorge Toribio documenta todo el ascenso de este peon de grupo de Atlacomulco (nombre atlante). ”

“Se han valido de la corrupción -explican los autores-, compra de lealtades, imposiciones y otras maniobras similares para conservar y heredar el mando de generación en generación, a pesar de algunos intervalos”

Pena Nieto fue elegido no en México , sino en EEUU por el Consejo de los 13, el Gobierno Secreto. Fue seguido desde muy joven, al ser perteniciente a una de las familias más pudientes. A veces preparan a políticos y periodistas desde muy jóvenes o en el momento que quieren que empiecen a despuntar. Así hicieron con el tarao de Robama. Es mejor si eres sumiso, tonto, sin personalidad, rico, perteneciente a las élites. Si encima te dan la posibilidad de que te programen mkultra, consciente o incoscientemente, mejor.

Estos presidentes son preparados especialmente con clases de retórica, los preparan a hablar y expresarse y en público y les enseñan técnicas para grabara mensajes en el subconsciente repitiendo  los mensajes preparados por la CIA, la NSA  y el Consejo de los 13. La esclva mkultra Bryce Taylor era un recipiente para difundir estos mensjes a presidentes o famosos.  Es importante advertir que México no existe como tal, aunque lo parezca, es sólo una colonia de EEUU, como Canadá o Australia lo son del Reino Unido (un canadiense pasó a ser gobernador del Banco Central de Reino Unido).  Los países son una farsa, el Mundo es una tarta de queso de El Consejo de los 13.

Si te fijas en los discursos de Pena, hay siempre algo artificial, forzado, estreñido,  falso, requetepensado. Está todo preparado y no habla él, “le hacen hablar”. Es todo artificial, enlatado, muy bien hecho para comer el coco al personal. Bolas infumables sin parara que no se las traga ni Dios. Ayuda además el buen aspecto de Pena, su cara de bueno, su halo de familia guapa y feliz. Su empatía por las tragedias vividas con la muerte de su ex esposa a una edad muy joven en unas circusntancias muy extrañas.

La maquinaria de propaganda mediática de EEUU arrasa en méxico desde la basura de la MTV, Horrywood,  la cultura pop, cine o los planes de vacunación eugenésicos o el ocultamiento de la historia oculta que realiza sistemáticamente el INHA ( Instituto Nacional de Antropología e Historia,el responsable de la arqueología)

De Pena viene del opus y de la extrema derecha, está conectadado con el  ex presidente “benefactor de la humanidad y pobres”   Carlos Salinas de Gortari, que acudió al entierro de su padre y al velorio de su ex Mónica Pretelini.  De  Pena está controlado por la NSA (AGencia de Segurida Nacional de EEUU y por supuesto el espionaje mexicano), tiene hasta una catadora de alimentos para evitar que le envenenen. La muerte de Pretelini es muy extraña y en el libro de Negocios de Familia la considoran muy sospechosa, de hecho el escolta  de Veracruz que mejor conocía la vida de los Pretelini, también “desapareció”.

Ha ocultado los negocios de su tío Arturo Montiel, considerado el alcalde más corrupto de México. Utilizó guerra sucia para eliminar a sus oponentes en las elecciones  el pianista Rubén Mendoza (se intentó involucrarlo en la muerte de Abraham Talavera López y en casos de pedofilia).

Pena ha vivido contínuos romances con famosas, actrices y al final le casan con una superfamosa de Televonovelas, Angélica Rivera, algo que al borregomátrix le encanta y por eso le vota y cree en él….o sino almenos cree o tiene envidia de su mansión, bella mujer, y vida de ricos…y famosos.

Arturo Montiel, modelo de Pena: también se pasaba el día de ligoteo…. tuvo  un millonario divorcio de Paula Yáñez ( algunos autores denuncia, que el acuerdo de 10 millones de dólares fue pagado con recursos del gobierno del estado). También fue un escándalo el matrimonio y divorcio de la francesa Maude Versini.

 “VEÍA A LOS LÍDERES MEXICANOS MÁS EN LA CASA BLANCA QUE EN MÉXICO“, Esclava Mkultra de la CIA Bryce Taylor ,Thanks for the memories

ROSTROS BONDADOSOS, FAMILIA FELIZ:

RICOS, GUAPOS, FAMOSOS=PRODUCTO DE MARKETING

Si te fijas la propaganda es perfecta de pareja ideal, belleza ideal, felicidad ideal. Es un Salvador, un Mesías Prefabricado al milímetro. Es público y clave, que Angela fue contratada para su campaña, su matrimonio es parte del Contrato, un matrimonio tan falso como el de sus colegas robots Demonina Jolie y Brad Pitto. Luego viene la realidad, dice que va a limpiar todo, pero un especialista en espionaje, como Joseph Fitsanakis, informa que va a cesar la cooperación entre organismos dela lucha antidroga como el ODNI y CISEN.     Un locutor de Telerrisa se equivó y dijo Peña Nieta y lo echaron al momento. Algunas voces critican su labor en la desparición de una niña llamada Paulette cuando era gobernador.

EL CHIP DE PENATodos los mkultra de alto nivel están chipeados. El chip es intradérmico y pueden ponérselos sin que se den cuenta, con una vacuna o con un pinchazo. El chip es como un ordenador o disco duro. Allí puedes acumular la información y los mensajes y luego repetirlo. El handler  o “controlador” puede activarte conectándote tu chip a un portatil o programa que metes en él.  También te dan los mensajes en hipnosis y trance y luego lo repites matemáticamente, se queda en el subconsciente. Con el chip puedes recibir música, sonidos, estímulos, que te pueden alterar o tranquilizar , también pueden matarte, desconectarte o dejarte en blanco.  Con HAARP es chip es una arma letal y pueden hacer contigo lo que quieras. Los chips suelen estar implantados en el cuello, cartilago de la oreja, brazos, manos , sexo o piernas. A veces como en Demonina Jolie son visibles en el cuello. Pausas, una mirada errática o comportamientos públicos anómales indican que tienes un implante.

ENVIUDÓ UN 11 DE ENERO DE MÓNICA PRETELINI: MUERTE BAJO SOSPECHA

EL ESCOLTA DE LA MALOGRADA TAMBIÉN FUE ASESINADO

Ella casualmente con el estampado felino “mkultra”. Oficialmente murió de arritmia por un ataque epiléptico, algo muy extraño.

-Hablé con ella cuando iba del DF -contó De Pena en una entrevista a Quien en 2007- hacia la casa de gobierno (el miércoles 10 de enero de 2007). Le dije que llegaba en media hora. Yo estaba en Santa Fe. En cuanto llegué, subí a nuestro cuarto. Entré al baño, preparé la ropa del día siguiente y cuando me acerqué a la cama, Mónica estaba en completo paro respiratorio. Salí como loco pidiendo auxilio, llegó la ambulancia y nos fuimos de emergencia al Centro Médico de Toluca. Los doctores lograron que recuperara sus signos vitales, pero al momento de hacer la tomografía encontraron que tenía muerte cerebral. La trasladaron al Hospital ABC de Santa Fe, donde el doctor Paul Shkurovich confirmó que ya no había ninguna esperanza …

Toda esta versión debe ser investigada y la muerte del escolta de Pretelini. La ex de Pena, Maritza denuncia que todo lo que cuenta es una trola:

LA MADRE DE LOS HIJOS DE PENA DENUNCIA QUE MIENTE EN TODO

 

SU MUJER ACTUAL,ESTRELLA DE TELENOVELAS

CON UNA LESIÓN EN LA CARA

Los rumores de palizas no son ajenos a los mass mierda y prensa rosa. En una ocasión Angelica apareció con muletas sin causa aparente.  La prueba de que parece una típica pareja artificial, como Brad Pitto y Demonina -Jolie, es que la conoció cuando fue contratada para promocionar su campaña electoral.  La boda bendecida por el bueno de Benedicto, fue el 27 del 11 del 2012. 2 más 7 = 9 y el mes, claro un 11. El mismo ha reconocido públicamente que fue infiel a sus parejas. Otra de sus novias fue una De LaMadrid, Yessica. Tuvo hijos fuera de sus parejas y se enrolló con Marita Díaz Hernández cuando estaba casado con Mónica Pretelini. Recuerda siempre este principio de la Holocracia: “uno que no puede gobernarse a sí mismo, no puede gobernar a otros”. En fin, un crápula que no descansaba un segundo.

LA BIOGRAFÍA NO OFICIAL DESENMASCARA AL PRESIDENTE

http://angel2840148089.files.wordpress.com/2012/01/nf.jpg?w=460&h=706

Otros libros como El Gran Montaje de Jenaro Villamil , también dejan en evidencia el montaje de este personaje de cartón  piedra, más falso que  una teta de silicona:

“Las críticas arreciaron cuando el periódico británico The Guardian confirmó lo quela revistaProcesodocumentó desde 2005: la existencia de un plan encubierto para adquirirtiempo en espacios informativos y de espectáculos con el objetivo de promoverpersonalmente al ex gobernador del Estado de México.”

LA NIÑA CON EL CACHORRITO  DE DOROTHY DE EL MAGO DE OZ

Cachorrito mkultra ¿casualidad ?

EL PULGAR HACIA ARRIBA ES UN CONOCIDO MUDRA MASÓN

FRASES MKULTRA

Angela Rivera no tiene propiedades ni nada a su  nombre, muy extraño. Lo tienen todo preparado para que se forre como falsa primera dama y nada conste. Sus besos en Telerisa son absolumente falsos.   Estuvo casada con el productor el “Güero” Castro, algo típico en alguna mkultra, tener un “handler” poderoso—.Y como De Pena, suelta frases fáciles mkultra  que apelan a los instintos para comer el coco a los más tontos como ésta: “La familia es el corazón que hace que México se mueva”.

El montaje mkultra de ambos se nota en:

– Hablan como robots, tonterías bonitas  y mentiras que no se traga nadie.

-Muestran comportamientos anómalos: pausas al hablar, como si les dictaran.

-Un equipo de seguridad de la CIA Y NSA les controla, hasta si envenenan los alimentos.

-Siguen un guíon mediático de Telenovela, todo falso.

– Ella aparece públicamente con moratones o muletas, como si la maltrataran.

– Su relación empezó con un contrato para apoyar una campaña electoral.

PEÑA NIETO CON EL BUHO DEL CULTO ISTHAR Y TEA PARTY, THINK TANK ILLUMINATI

AÑOS ANTES DE QUE EXISTIERA….CUYO LOGO ES REPTILIANO

penanietobuhoteaparty

© archivo privado de Enrique Peña Nieto

EL SÍMBOLO ANUNNAKI DEL BUHO DE ISTHAR

ES MUY QUERIDO POR LOS ILLUMINATI

Paso un año en EEUU , supuestamente estudiando, lo mismo que el mkultra Kinkoning, presidente de Corea del Norte,  que estudió en Londres. Luego ya sabamos que es lo que hicieron. Al nacer estuvo unos minutos sin óxigeno, eso te puede afectar a tu estado mental o salud de por vida.

Cuenta la leyenda que, en los años cuarenta, una vidente de nombre Francisca Castro Montiel hizo la siguiente revelación a los notables de Atlacomulco: “Seis gobernadores saldrán de este pueblo. Y de este grupo compacto,uno llegará a la presidencia de la República”. Claro las profecías las hacen los propios illuminati. Como Robama, fue preparado como político desde adolescente.

No hace falta mostrar pruebas de la corrupción que vive México. Es conocido, el misterio es que salgan presidentes como De Pena. Peña Nieto navega entre la herencia de dos personajes como Zedillo y Salinas, dueños de medio México y medio mundo:

“Ambos personajes -escribe Villamil- son las dos caras de una misma moneda que caracteriza alproyecto de Peña Nieto: la corrupción y la impunidad no resueltas desde la fractura en el“grupo compacto” salinista que tomó el poder en 1988 y pretendió retornar, con nuevas carasy los mismos métodos, en 2012.”

LA REVISTA ILLUMINATI TIMO
PROMOCIONANDO SU PATOCHADA

“Viejo Partido, nuevo comienzo”, de risa,  toman a la Granja Humana por gilipollas. La Mátrix es controlada por 6 grupos mediáticos de los illuminati: General Electric-GE, Disney, News Corp, Time Warner, Viacom y CBS. Disney es la mayor y más peligrosa.


DE PENA PARECE IDO EN LA TV,
AL IGUAL QUE OTROS MKULTRA COMO CLINTONTO
Con una empanada Padre: si a este tío se le puede dar responsabilidad en algo, empieza a rezar al Comandante Asthar.
RITUALES MKULTRA UNA REALIDAD EN MÉXICO
LA ESCLAVA GABRIELA RICO LO DENUNCIA A GRITO PELADO
Gritó que celebraban un ritual y comían humanos, mentó a la familia real inglesa y dijo una frase incomprensible para cualquiera, excepto para un conocedor de la programación mental mkultra : “han matado a Micky Mouse”. Recordamos que los mkultra son programados con dibujos de la rata Macrobio Micky Mouse. ¿ A dónde van las mujeres de Juárez…?pues todo el mundo lo sabe ya…
¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS? PUES EL OJO Y LA PIRÁMIDE ILLUMINATI
Y al lado se ven shamash o Sol Negro “anunnaki”
LA BANDERA DE MÉXICO ES ILLUMINATI TOTAL
 
 
VERDE CULTO AL DEMONIO Y ROJO RITUAL , EL AGUILA ES EL SOL Y EL LA SERPIENTE REPTILIANA. Al torturador de la CIA Mengele se le conocía como Dr. Verde. Rojo viene de “ritual”.
¿CUAL ES EL LOGO DE TELEVISA?: ¡EL OJO ILLUMINATI!
CONCLUSIÓN:
votarelegirtucementerio
Esta es la conclusión en México , España y  cualquier país de Latinoamerica. Ya no nos engañan. Despierta, amigo, latinoamericano. De Pena Nieto es la enésima estafa política del país más corrupto del mundo, que no se la traga  ni un niño de dos años. Pero sin embargo, le votan de presidente, porque  pagan los votos, manipulan el software electoral, los mass mierda… o engañan a los cuatro despistaos que todavía pierden el tiempo en votar, es decir, en elegir el cementerio en el que quieren vivir.
Que el PRI gane una elecciones sólo puede entenderse como un chiste de humor negro o una realidad surrealista. Que este petardo hable de que lucha contra la corrupción, pues es como oír un erupto. Como oír el murmullo del viento.
De Pena cumple todo el perfil de mkultra: es  un peon del NOM, es nuestra opinión y cada cual puede pensar lo que quiera. En sus vacíos  discursos habla de que China y México liderarán el Nuevo Orden Internacional.  Pueden llamarnos locos, pero un tío que firma con un 11 canta ya demasiado.  Usa simbología gestual masona, que ya le delata. Su biografía le ata a las élites relacionadas con múltiples casos de corrupción. Habla en la tele como un zombi, como si estuviera programado o drogado. Hay grabaciones iguales de presidentes mkultras, como la de Bill Clintonto maquillado como un zombi en TV o diciendo gilipolleces en algunas entrevistas. Esto es público. La muerte de su ex y el escolta que más sabía de ella, mantiene lagunas que deben investigarse. Su matrimonio con una estrella de telenovelas que fue contratada para su compaña parece, como todo en él, más falso que un diente de goma.  Este tío es más falso que una campaña contra el hambre o timosida organizada por Lady Caga, que por cierto, el mísmo organiza también, lo cual indica un agudo sentido del humor…y del amor.
Por si esto fuera poco, su mujer aparece con moratones en la cara o con muletas, como si fuera maltratada. Todo encaja dentro de un perfil de un monigote mkultra, más aún si tenemos en cuenta que hasta firma como si fuera un robot, con ún número, el 11 illuminati en concreto y tres puntos, que pueden hacer una referencia al último grado masón el 33, o 3 onces. Firma como lo que es, como un robot, como un número, como una máquina al servicio del Poder, al Servicio de los Amos. Estamos pues ante una Telenovela Mkultra, que con seguridad acabará mal y con los mexicanos más pobres, explotados y robados.
A esto debe añadirse que los testimonios de las famosas mkultras, como Bryce Taylor, Cisco Wheeler, o Cathy O´brien, que confirman que México es una mera sucursal de los negocios de Estados Hundidos. Y lo que dicen las heroínas mkultra va a misa, porque no ganan nada diceindo esto, han sido torturadas y se juegan la vida.
Dimos a conocer al mundo las profecías del texto tolteca Komeltum, que fue censurado por presidentes como Lamadrid. Se decía que la corrupción de esta era de oscuridad acabaría algún día y que el OJO DEL LAGARTO GOBERNABA. Las profecías anuncia la llegada de una Nueva Era con el despertar masivo. Esperamos que con posts como éste, te hagan despertar y NO TRAGARTE NADA DE LO QUE TE CUENTAN LOS MÁSS MIERDA, por muy guapos y elocuentes que sean los actores de telenovela barata con que te estafan.

Publicado el 11 julio, 2013 en Internacional, mkultra-controlmental, politica y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. DrMatrix akki le dejo un Link el portal de facebook de StarCraft para que lo pueda analizar.

    https://www.facebook.com/StarCraftLatAm?ref=stream&hc_location=stream

  2. que fuerte lo de grabiela rico, y no se sabe que ha sido esta pobre chica?

  3. Enrique peña nieto tiene relación con el ” yunque” en méxico hace buen tiempo un maestro masón de grado 8 me comento si gana peña nieto las elecciones la masonería gana en mexico, aca la mayoria de las universidades cuentan con su propia logia masonica y preparan a los estudiantes desde un inicio, en las piramides de chichen-itza tambien les meten conciertos de todo tipo de musica para cambiar su energia, recietemente en mexico cerca de el estado de Quintanarro salio en un noticiero una tumba maya, y en la tumba extrañamente se econtro un cuerpo de un maya, de un azteca que nada que ver con la epoca de ambos y un ser galarto hominido de alredor de 3mts en la misma tumba con el maya y el azteca. Saludos desde mexico Luis Carlos Campos.

  4. Enrique peña nieto tiene relación con el ” yunque” en méxico hace buen tiempo un maestro masón de grado 8 me comento si gana peña nieto las elecciones la masonería gana en mexico, aca la mayoria de las universidades cuentan con su propia logia masonica y preparan a los estudiantes desde un inicio, en las piramides de chichen-itza tambien les meten conciertos de todo tipo de musica para cambiar su energia, recietemente en mexico cerca de el estado de Quintanarro salio en un noticiero una tumba maya, y en la tumba extrañamente se econtro un cuerpo de un maya, de un azteca que nada que ver con la epoca de ambos y un ser galarto hominido de alredor de 3mts en la misma tumba con el maya y el azteca. Saludos desde mexico Luis Carlos Campos.

  5. maribel martinez

    todo muy bien pero de donde salieron esas cuatro estrellas en la bandera de méxico?

  6. Muchas felicidades, sigue así Luis Carlos Campos, guerreros como tú siguen despertando a los dormidos, el despertar terrestre llegará, somos infinitos.

  7. Hola Luis Carlos, cabe mencionar que aparte de estar inmersos en corrupción y narcotráfico, acaban de nombrar a México el país más obeso del mundo, así que los tienen enchufados hasta con la comida y la salud, saludos.

  8. excelente, muy bien documentado todo! gracias!

  9. Vaya investigación Luis Carlos Campos, eres un maestro, de donde sacarás tanta información que en cada video de Contraperiodismo me quedo impresionado. Yo hablo con la gente que conozco sobre lo de la jodida borregomatrix en la que vivimos aunque seamos pocos podremos luchar contra estas cosas que dan realmente mucho miedo. Mucha gente tachan de “locos” por hablar de este tipo de cosas que son puramente la podrida realidad. A veces me han tratado de ridiculizar por decir esto y tomo muchos de tus ejemplos que muestras en videos y en tu página web. Haya ellos si se les carga pero a ti hombre sigue así y trata de despertar a más gente.
    Saludos desde Oaxaca, México.

    • gracias josemaría, si eso te lo van a decir siempre al principio, que estamos locos…pero muchosde esos quedicen queestamos locos luegose enganchan a esta información, osea que ni caso mucha feliciad en OAXACA.

  10. si es increible que en todos los paises gobierne siempre un tonto. A caso todos somos unos idiotas? yo tengo gallinas. y creo que a nivel mundial somos eso unas gallinas desconocemos al dueño y porque disque nos cuida.

    Veo a mis gallinas como corren contentas a ver que les doy de comer.
    Asi veo a los que siguen a los politicos. con gusto van por una torta y un refresco
    Asi es mi México 😦

  11. Rey Hidrogeno

    Estimado LCC, no me queda la menor duda de que EPN es un BOLUDO, sin embargo, en la entrevista con Fareed de la CNN, algo que ya no nos extraña en Mx, es que usa Un apuntador o “chicharo”, donde le van dando las respuestas, por eso “se trabja”, jaja. pero eso no le quita lo EPENDEJO. saludos.

  12. Shari Brennan

    Por si esto fuera poco, su mujer aparece con moratones en la cara o con muletas, como si fuera maltratada. Todo encaja dentro de un perfil de un monigote mkultra, más aún si tenemos en cuenta que hasta firma como si fuera un robot, con ún número, el 11 illuminati en concreto y tres puntos, que pueden hacer una referencia al último grado masón el 33, o 3 onces. Firma como lo que es, como un robot, como un número, como una máquina al servicio del Poder, al Servicio de los Amos. Estamos pues ante una Telenovela Mkultra, que con seguridad acabará mal y con los mexicanos más pobres, explotados y robados.

  13. ARTICULO CHINGÓN PADRE

  14. fernandomendoza

    hoy 23 de marzo se confirma la información, Pena Nieto fue impuesto desde U S A al igual que a nivel internacional que es unipolar socialmente al desaparecer el socialismo. En México regresa el Partido PRI con mas experiencia para manipular y corromper a los otros partidos con el objeto de posicionarse de nuevo como el único partido en el poder, exhibe la corrupción de otros partidos pero ocultan el robo de su tío Montiel y del ex gobernador de estado de Coahuila (también del PRI) por decir los mas evidenciados, y como USA le ordena que le regale el petróleo, ahorita lo dirige y protege a Pena como al perro que es. Gracias por compartir la información en el tono que lo expresas y con ira veo que este país se ha convertido en lo que llamas el sótano de USA antes fuimos el patio trasero… Quisiera ser optimista pero la verdad se ve negro nuestro futuro para la gran mayoría de los mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: