La Antidieta de los Diamond: otra invitación al vegetarianismo


¡Viernes la abducción reptiliana más increíble y terrorífica!

DIETA OFICIAL BORREGOMÁTRIX=IR LENTAMENTE AL MATADERO

click aquí para leer el libro en scribdb

ELEFANTES, TOROS Y GORILAS, LOS MAS FUERTES CON FRUTAS Y VEGETALES

El libro es de 1985 y no fue un éxito en principio pero con el tiempo se convirtió en un bestseller. Supone un varapalo a la concepción oficial de la dieta y nutrición de los borregomátrix, del hombre común. Es recomendable leer su información para mejorar nuestra dieta. En resumen nos demuestra con datos prolijos y una fácil lectura que la CARNE es veneno, los lácteos no son recomendables ( o tienen algunos problemas) y que somos esencialmente vegeterianos y frugívoros . Rompe los mitos de la necesidad de proteínas y el EVIDENTE peligro de su exceso y argumenta que podemos conseguirlas perfectamente con frutas y vegetales. Por último, insiste en la adecuada combinación de alimentos sin mezclar proteínas y carbohidratos (o no abusar de esta mezcla), la fruta la debemos comer siempre sola o antes y mejor de desayuno y con carne es letal. Leélo y vete modificando tu dieta.

Para el verano que llega en Europa: toma la Sangría del dr. Matrix: lo mejor para la sed: mosto rojo (Castillo de Salobreña sabe bien, en Andalucia se vende o hay muchas marcas de mosto rojo y hasta vino sin alcohol) con un poco de agua destilada (la del grifo está contaminada y tiene metales que se acumulan y envenenan), limón y zumo de limon, bien de especias de anis, dos de clavo, canela en rama y canela en polvo, superfrío =ambrosía.

¡Qué aproveche!

HARVEY Y MARILYN DIAMOND, ROMPIENDO MITOS NUTRICIONALES

NO COMAS EN EXCESO Y LA ENSALADA COMO PLATO PRINCIPAL

Frente a Francisco Llinares, el naturista que nunca se medicó y nunca enfermó, no recomienda ajo y cebolla porque pervierten las papilas gustativas y hacenlas comidas pesadas. El yoga tampoco las recomienda, son buenas para el cuerpo, pero excitantes para la mente. Llinares cree que en general el libro es bastantes acertado y que el desayuno debe ser ligero,frente a la propaganda oficial. Él nunca desayuna. La antidieta recomienda desayunar frutas y comer frutas tres horas despues de cena o comida ….SI TIENES HAMBRE. Recomienda no usar huevos ni vinagre y cambiar por limón (el yoga permite un poco sin abusar, el vinagre ayuda a curar la inmunodeficiencia)

ELEFANTES, GORILAS Y MUCHA MUCHA FRUTA…

Los toros son herbíboros y los chorvos están como toros. Los elefentes no comen carne ni los gorilas, que se alimentan de frutas y vegetales y están como toros…bueno como elefantes y gorilas. Los borregomátrix comen carne a manta y están hechos un cristo…. todo por condicionamiento de los illuminati, para que estén abotargados y enfermen y mueran de cáncer, arterioseclerois y enfermedades cardiovasculares. La dieta carnívora es antinatural y fue introducida por los reptilianos para evitar nuestra evolución. El dr. antropólogo Alan Walker ha demostrado en sus estudios que nuestros antepasados era como los simios frugívoros y vegetarianos. El homo erectus era un comedor de frutas.

La mandíbula de carnivoro se mueve de arriba a abajo, la nuestra también laterlamente para triturar. La saliva de los carnívoros es ácida y carece de ptialina, una sustancia que digiere los almidones (carbohidratos). El hígado de un carnívoro es capaz de eliminar 15 ó 19 veces más de ácido úrico que el nuestro. El ácido úrico se queda en las coyunturas causando enfermedades e inflexibilidad. Nosotros no tenemos URICASA, la enzima que descompone el ácido úrico.

Nuestros intestinos son largos como los de los herbíboros y no tenemos tanto ácido clohídrico como los carnivóros para disolver la carne.El abuso de proteínas vegetales o animales causa muchas enfermedades . “Elconsumo excesivo de proteínas ha sido relacionado con diferentes formas de cáncer”, (Blanche, 1979, Kulvinskas, 1975), avisan los Diamond.

El mito de que sin carne tienes deficiencias de proteínas causa estragos. Fijaso en los elefantes, toros o gorilas…Con frutas y hierbas y no necesitan las proteíanas, que vienen de proteios “principal” ya que nosotros no podemos coger el nitrógeno de la Tierra, lo cogemos con proteíanas. Las frutas,nueces y germinados (cómprate ya una germinodara) y verduras tiene todos los aminoácidos principales. Hay 22 aminoácidos esenciales y más o menos 11 ó 15 (depende de ciertas condiciones) son producidos por el cuerpo. Los 15 esenciales en humanos son : isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina, histidina, tirosina y
selenocisteína.
El libro cita 23 en la página 112, lo cual parece un error dice que “15 pueden ser producidos por el cuerpo, y ocho deben ser derivados de los que comemos..sólo a estos ocho se los llama esenciales”. Parece otro pequeño error, porque el organismo humano sintetiza 16 aminoácidos, por lo que sólo 7 serían esenciales.

Los Diamond dicen al respecto:

“Todo eso que se dice que hay que comer todos los aminoácidos esenciales en una comida o por lo menos en un día son puras tonterías”

TONTERÍAS LAS JUSTAS… DIGO PROTEÍNAS, LAS JUSTAS

El cuerpo humano recicla el 70 % de su contenido proteíco y sólo pierde 23 gr. de proteína al día (por eso no pasa nada ayunando un día). Necesitamos unos 56 gramos al día y solemos tener unas reservas totales de 1000 gra. Los carnivoros cogen las proteínas de animales herbíboros…¡que las absorben de las plantas!. Cuando necesitas aminoácidos los coges de la sangre o la linfa (otro sistema circulatorio que te protege de enfermedades y que con plantas verdes se llena de excelente “protección”). El hígado y las células están contínuamente haciendo ingresos y extracciones de aminoácidos. No es necesario comer proteínas en todas las comidas ni todos los días (Bianchi & Hilf, 1970)

Nasset estableció en la World Rewiew of Nutrition and Dietetics que “el cuerpo puede fabricar cualquiera de los aminoácidos que falten en una comida determinada a partir de sus sus propias reservas, siempre que la dieta incluya una amplia variedad de alimentos.

FRUTA, AGUA Y FÁCIL DIGESTIÓN

Ellos recomiendo desintoxicarse quitando el exceso de proteínas y grasas y comiendo abundantes frutas y verduras. La fruta tiene alto contenido en agua, un 80 % o más, este agua limpia y vivifica y circula por todo el cuerpo llevando las vitaminas, minerales, carbohidratos, ácidos grasos etc… El agua debe ser mejor destilada porque limpia más y deja menos residuos minerales inorgánicos.

La fruta además adelgaza. Engorda si abusas y la mezclas mal , sobre todo por la noche. Judith Rodin (1983) demostró que el azúcar de frutas que “lo que se come en una de las comidas afecta a lo que se ha de comer en las siguientes”. Con fructosa adelgazas, aunque yo recomiendo usar fructosa natural de frutas, miel y estevia.

La fruta es glucosa, es decir combustible y hace la digestión muy rápido en unas dos horas y má si es plátano o dátiles. Puedes mezclarla con dátiles, pasas, higos pasos, ciruelas pasas, arándanos etc.. (no con nueces o almendras o frutos secos de estas familias). Todos estos frutos secos son supernutritivos y ricos en hierro básicos para la hemoglobina y los glóbulos rojos y son muy útiles para no tener y combatir la anemia.

Una vez en el cuerpo la fruta se vuelve alcalina y como las verduras neutraliza los ácidos, lo cual mejor el ph y la salud. El cáncer es una enfermedad del ph y la ácidez de la carne, pesca, huevos etc… Una comida mal combinada con carne y fruta al final tarda 8 horas, una de verduras o ensalada o frutas puede tardar dos horas. Así gastamos menos energía y el cuerpo funciona mejor, como en el día de ayuno.

“Desde el momento en que te despiertes – recomiendan los Diamond- a la mañana hasta el mediodía por lo menos, no consumas otra cosa que fruta fresca y zumo de fruta”

OJO CON EL ZUMO, TAMPOCO LO MEZCLES

Según la antidieta, es conveniente no beber zumo en las comidas o mosto (ni vino , la antidieta también lo critica), ya que sería como tomar frutas, aunque tiene menos efecto. Pero yo tomo mosto y no me pesa. Tampoco pasa nada por tomarlo al comer… RECUERDA LA FRUTA MEJOR SOLA O ANTES, de merienda, de desayuno o de cena… ¡NUCA DESPUÉS DE COMER! ¡NI TARTAS NI HELADOS! NI YOGURT…¡PESAN COM PIEDRAS Y LA DIGESTIÓN SE HACE LENTÍSIMA!.

VEGETALES Y FRUTAS TIENEN TODOS LOS AMINOÁCIDOS PROTEICOS

EL HÍGADO Y CÉLULAS LOS GUARDAN NO NECESITAS COMERLOS SIEMPRE

Come la vida, rechaza los cadáveres muertes. No mates animales. Muchas frutas y verduras contienen los aminoácidos esenciales. Otras tiene los aminoácidos que el cuerpo no produce: zanahorias, plátanos (ricos en potasio), las coles de Bruselas, coles, coliflores, maíz, pepinos, berenjenas,guisantes, patatas, calabacines, tomates , nueces y semillas de girasol y sésamos, espelta, soja, quinoa, cacahuetes y judías. En general legumbres, lacteos y cereales tienen todos los aminoácidos esenciales. Si te cuesta dejar la carne, como menos y que sea de buena fuentes, no más de una vez al día o semana y bien combinada (ej. sin frutas o patatas). Huevos no debes comer, tienen mucho azufre y son pesados y tienen exceso de albúmina animal y proteínas y se pudren rápido por eso causan enfermedades como salmonelosis.

Nuestra necesidad de vitamina B12 que tiene la carne es muy reducida, por eso se mide en microgramos. Un miligramo de B12 puede durar 2 años y gente sana tiene provisión para 5 años

CUIDADÍN CON LA CASEÍNA Y LACTOSA

La antidieta se suma a los que avisan de las inconveniencias de los lácteos, no es que sean malos, pero mezclan mal y la lactosa y caseína de la leche producen muchos problemas. Ningún animal mama de otra raza y las enzimas renina y lactasa usadas para descomponer la leche las perdemos a los tres años.

Para digerir la leche se gasta mucha energía y la caseína se coagula creando cópulos que forman una masa viscosa difícil de digerir. Los lácteos te dan mucosa y son malos para el asma (toda la comida ácida) y engordan , por eso los culturistas los quitan para adelgazar ( y curiosamente la fruta sobre todo por la noche, Llinares dice que no). Francisco Llinares, el más destacado naturista español, no toma yogurt ni la antidieta lo recomienda. El yoga sí y los lácteos, pero ojo con qué los combinas. Se puede comer un poco de requesón y queso fresco y esporádicamente yogurt de soja o leche de soja, pero lo ideal es poco o brotes de soja germinados, ya que la soja transgénica tiene peligros. La leche si la tomas sola y no procesada. Y el yogurt sin frutas porque fermenta, como aderezo de ensalada si se puede usar , según la antidieta. Las nueces o verduras son un buen aporte de calcio, algas o semillas de sésamo crudas etc..

EL PAN MEZCLA DE PENA, EVITAR CON ARROZ

El pan mejor integral y mezcla mal en la antidieta no lo recomendan con arroz, pero tampoco es del todo incompatible, según Llinares (yo mismo lo mezclo , pero doy la información). Por la noche el pan (y todo) engorda mucho y mejor es comer poco y no pasa nada por no comerlo. Sal procesada y azúcar son veneno (usar sal marina o agua de mar en las comidas) , y café, té (excitantes), drogas, tabaco, abuso de medicinas alopáticas. Tampoco abusar de chocolate o tomar desengrasado en barritas. Hay sucedáneos de chocoloate y de café de soja que están muy bien (en Mercadona). Increíblemente el café es una de las drogas más potentes que existen y el chocolate. Usa sucedáneos.

CONCLUSIÓN:

Estamos dando referencias para que mejores tu dieta, cada persona es un mundo y es duro cambiar hábitos alimenticios. Cada dieta varía según las circunstancias, enfermedades, hábitos, situación, gustos… etc..Tú informate y prueba y adecua una dieta de acuerdo a lo que yo llamo dieta Technoyoga, una sintexis de naturismo, yoga, homeopatía y principios del PODER DEL PENSAMIENTO CREA LA REALIDAD. Tampoco hay que ser rígido y un pecadillo de vez en cuando puede permitirse… Sé sincero PERO NO DEMASIADO, PECAR A VECES ES TERAPÉUTICO, pero tu vete cogiendo el hábito poco a poco, acostumbrandote naturalmente a hábitos sanos: con el tiempo todo será natural y fácil. Verás que en las dietas cada uno te dice una cosas y te puedes volver loco, pero puedes ir cogiendo principios generales para ir mejorando tu menú vital y la antidieta te da unos cuantos a Tener en cuenta.

Publicado el 14 julio, 2013 en salud, Technoyoga -homeopatía y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. tengo una pregunta:
    cómo fue que murio de cancer un vegetariano declarado como Steve Jobs??

    • Seguramente comía azúcar u otros productos que generan exceso acidez, además viviría lleno de tensiones.

    • jobs no era vegetariano, claro le dieron quimiocomo para no morirse

      también hay vegetarianos que abusan de proteina, especias, vida sedentaria y te puede entrar cancer

      el yogui ramakrisna era vegetariano y murió de cáncer

  2. y el asunto del magnesio y el colágeno que predica Ana María la Justicia, te parece creible?

  3. por cierto, estoy haciendo muchas preguntas pero no querría olvidarme de darte las gracias por tu enorme blog
    saludos doc,

  4. veronica medina

    si aprendieramos a dividir nuestros alimentos acidos de los alcalinos mas que nada para guiarnos de los que hacen un cuerpo y mente sana como son los alcalinos no solo tubieramos salud si no que ademas larga vida cutis y piel siempre joven llenos de vitalidad y vida y sobre todo fuera de todo tipo de enfermedades los alimentos mas acidificantes y sin ningunos nutrientes ni proteinas ni grasas buenas son los azucares refinados es el peor acidificante de todos los acidos ademas las azucares refinadas contienen hidratos de carbono refinados que danan el pancreas,su ph es de 2.1 altamente acidificante se que tambien las arinas refinadas las carnes sal refinada,gaseosas entre otras y sobre lo que son las alcalinas todas las verduras en especial las mas verdes como espinacas brocoli nopales sabila perejil son muy alcalinas las frutas aguas naturales con frutas frescas todos los granos pero cosidos y mucha agua pues el agua es vida y es uno de los mas importantes de consumir oyeron alguna vez la frase de:”que el alimento sea tu medicina,que tu medicina sea tu alimento;hipocrates.”ha me olvidaba que la miel de abeja es muy rica tambien en alcalinidad las dietas no sirven para nada de nada espero que esto les ayude un poco a buscar mas informacion es sencillo de encontrar las fuentes alimenticias sanas alcalinas mucha salud,salud y mas salud

  5. veronica medina

    otra cosa no se olviden de que la industria farmaceutica y la industria alimenticia van juntas de la mano son una sola entidad negocian con nuestra salud de hecho estan haciendo companias mas rapidas de producir comidas enlatadas procesadas mas rapidamente para la sociedad acelerada de hoy y todo tipo de comida chatarra de esas que llebas hasta en tu bolsa barras de dulce paletas hasta el empredado ese de bolonia listo para comer super preserbados cuidado tu eres lo que comes cuidense las verduras y frutas crudas son la mejor fuente de alimento son hechos por la naturaleza y el cuerpo humano no tolera los prosesados y el cuerpo reacciona con enfermedades y mas recuerda sentido comun eres humano alimentate con nuestras fuentes naturales alimenticias bye bye

  1. Pingback: La Antidieta de los Diamond: otra invitación al vegetarianismo | Seres libres para la democracia real y la verdad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: