Doc Horlock y el misterio illuminati de Rennes-Le-Château y el cierrabares Berenger Sauniére


 

EL PRIORATO DE SION, CLAVE DE RENNES LE CHÂTEAU

EL MUNDO ESTÁ COMPLETAMENTE PARASITADO POR SATANISMO MKULTRA

parishiltoncontraperiodismo

©contraperiodismomatrix.com

En el Salón Templario de la mansión de Doc Horlock en Holcomb descubrí uno de los grandes secretos de la conspiranoia. El misterio de Rennes-Le Château. Rodeado de Griales, libros antiguos de goecia, rituales demoniacos, templarios y encantamientos,  grabados de orgías anunnaki de Urushdaur, escuché de boca del mejor conocedor de los secretos illuminatis que está escondido en los Pirineos que ha hecho que sea un santuario de logias secretas vaticanas y el Refugio Definitivoo ante el Apocalipsis del NOM y la Ola Galáctica. Es un sitio seguro lleno de bunkeres illuminatis. Allí descansa la tumba del misterioso parraco Berenger Sauniére con un Demonio Reptiliano de custodio y una inscripción que solo de verla daba escalofríos:

TERRÍBILIS LOCUS ISTE

– ¿Qué demonios significa esa inscripción, Doc? -pregunté a Horlock delante de una copia idéntica del demonio de la tumba, mientras me espatarraba en un antiguo y mullido sofá de terciopelo granate.

– La historia es misteriosa, pura conspiración. Significa “ESTE LUGAR ES TERRIBLE” y el cura Sauniére no hablaba del Parlamento Europedo ni, aunque pudiera parecerlo de Torrelavega o del vestuario del Madrid…

– ¡Por las bragas de Falete!, Doc -le interrumpí- Esa inscripción la ponía yo a la entrada del rótulo de Torrelavega. Por lo menos para avisar a la peña turística de lo que se va a encontrar.  Y ahora también se puede poner en Bilbao, según una encuesta el lugar en el que menos se moja….Si lo que quería es asustar pones a una Fea de Torrelavega y quedas de puta madre. ¿Qué coño pasa con ese párroco que he escuchado mil historias de ese pavo?

– ¡Por la Gorra del Dr. Mátrix de 1.045 leuros!, añado yo…Estoy persuadido dr. Mátrix que el misterio terrorífico de Torrelavega supera con creces al de Renne-Les-Château. Y de Bilbao no te digo nada, que hasta el delicado Torbe tuvo que emigrar y hacers actor porno para meter en caliente…  A este paso para echar un polvo en la zona norte va a haber que esperar a que te abduzca una gris cachonda…Creo que si lo reveláramos, nos matarían, como han intentado hacer conmigo no hace mucho. Y sabes que no bromeo. Yo estoy convencido que el Padre Berenger Sauniére tomó esta frase de algún viaje que hizo a Torrelavega. El Tío se parecía mucho al Padre Apolinar de El misterio de los Vampiros Bakaladeros.

– Algo me basé en el… y en su Ama de llaves….

– Bueno -prosiguió Horlock- La historia es apasionante. Era un curilla anónimo que nadie conocía y que vivía en un pueblo remoto del Pirineo francés, Rennes- Le-Château, en una bellísima colina del Sur Gabacho. Los illuminatis siempre funcionaron en logias masonas, desde La Atlántida, Sumeria y Egipto y escondieron secretos, ooparts y tumbas en lugares secretos con una vibración geomagnética especial. Renne-Le Château es uno de esos sitios. Se ha dicho que allí está escondido el Santo Grial. Y es cierto. Muchas culturas pasaron por allí: celtas , romanos, visigodos, cátaros, templarios, caballeros de Hospitalet y lo que es peor, hasta catalanes independistas…

MAGNATE Y MANGANTE

“Todo es muy misterioso. No se sabe por qué llego en 1885, que hace el número de los 22 arcanos y a la edad masónica jesucrística de 33 takos. Vivía como un cura, nunca mejor dicho, sin dar ni golpe, a la sopa boba. Como los concejales, tenía mucho tiempo libre y se puso a hacer footing, el indio y a arreglar las iglesias del pueblo. Dicen que mientras arreglaba una encontró un pasadizo secreto con unos pergaminos que se entendían menos que al Sánchez Dragó departiendo. Eran dos mensajes cifrados en Latín. El caso es que el tío desde ese momento se forró y convirtió en un magnate, aunque mejor habría que llamarle “mangante”, ya que como buen jesuita robaba más que un político sucialista, que por cierto, no es nada raro, toda vez que ambos son sinónimos. Le trabaron pimplando donativos y haciendo mil pufos por lo que fue condenado por el tribunal eclesiástico de Carcasone. Por lo que cuentan el titi era menos serio que el asesor de imagen de Falete.

“Cuando descubrió lo pergaminos, los capos eclesiales de Carcasone, le enviaron a París y empezo a relacionarse con vaticanistas y con la alta sociedad. Se convirtió en un Padre Apeles franchute del copón, que no faltaba a baile, fiesta, kermese, puticlub, meeting, ni cóctel de luxe. Vivía la Dolce Vita como un maharajá. De fiesta en fiesta, de tálamo en tálamo y de mamada en mamada, que Éste bebía más que el Garrafapal en una boda. El tío era más falso que Ruiz Mateos rezando el rosario antes de hacer una estafa. Vívía mejor que un sindicalista de comisiones obreras, esté se equivocó de país y nacionalidad al nacer, con este perfil parecía nacido para ser alcalde o presidente de una diputación hezpañola. Allí en París expertos criptógrafos jesuitas descifraron el mensaje que decía:

“PASTORA. NINGUNA TENTACIÓN QUE POUSSIN, TENIERS TIENEN LA CLAVE; PARA 681.POR LAS CRUCES DEL CABALLO DE DIOS, COMPLETÓ Y DESTRUYÓ ESTE DEMONIO DEL GUARDIÁN A MEDIO DÍA. MANZANAS AZULES.”

” El otro mensaje rezaba:

PARA DAGOBERTO II, REY, Y A SION PERTENECE ESTE TESORO Y ÉL ESTÁ ALLÍ MUERTO”

– Hijo – repliqué- esto se entiende menos que a la illuminati Duquesa de Alba cantando un rap de John Cobra en checo…

– Con Cobra no te metas, que está en búsqueda y captura por cortar una oreja a unos toreros junto con su novia (real no es un chiste puede buscarse en internet en forocoches)  lo cual realza aún más su bien ganado prestigio. En efecto. Fue un reto y un coñazo descifrarlo. Pero fueron dando con las claves. Había referencias a cuadros de Poussin y Teniers que eran iniciados masones. Habia un cuadro en clave iniciática llamado “Los Pastores de Arcadia”. Esté que ves colgado allí, junto a los símbolos templarios:

LOS PASTORES DE ARCADIA DE POUSSIN: CUADRO ILLUMINATI OCULTO

“El fondo es Rennes-Le-Châteu. Y son cuatro (el cubo satánico, culto a Saturno) adorando una tumba con una inscripción que dice : “ET IN ARCADIA EGO”. Se puede traducir como “YO TAMBIÉN HABITO EN ARCADIA”. La Arcadia es un lugar paradisiaco donde todo es Felicidad, es como Torrelavega, pero al revés. Aparentemente es un memento mori o una frase que te recuerda la fugacidad de la vida, como el CARPE DIEM O TEMPUS FUGIT, bellas frases lacónicas que muestran la realidad de este efímero mundo. Quiere decir que “Yo la muerte, hasta estoy en la Arcadia, el lugar más marchoso y feliz”. Todo es pasajero. En este mundo, dr. Mátrix, todo es pasajero, nunca lo olvides, menos los impuestos y la tasa de circulación. 3D No es nuestra casa, aquí no hay felicidad permanente, nosotros somos de mundos infinitos, Pero hay otra traducción oculta “I TEGO ARCANA DEI”, “YO CONCEDO LOS SECRETOS DE DIOS”. Los miembros del Priorato de Sion provienen de la tribu judía de Benjamín, que se trasladaron a la Arcadia y Sicilia (montan la mafia) y partes de Europa, por uso leemos la inscripción “Arcadia”.

LA TUMBA DEL REY DEL MUNDO

“El caso es que Berenger se puso a investigar en el tema en plan Expediente X y un día encontró en el cementerio del pueblo esa tumba con esa inscripción, se quedó como la tumba: ¡de piedra! Empezó a cartearse con los cardenales del vaticano y los secretarios del Papa negro jesuita de entonces. Le visitaba gente muy importante, nobles, pilinguis de lujo, reyes, militares y todo tipo de gente VIP. Hasta el Papa le recibió y el Archiduque de Austria, Francisco José le visitó. Por eso se cargaron a su familia ARchiduque Francisco Fernando en una falsa bandera inventándose la primera guerra mundial. Todo el mundo le visitaba y quería hablar con él, le llovía el dinero, pufaba más que un médico de ONG de timosida. En el pueblo alucinaban de lo importante que era. Parecía que el tío había ganao el tour, pero imposible porque entonces creo que no había, pero seguro que se dopaba más que un ciclista. Había descubierto algo muy gordo, y no me refiero a un antepasao de Falete.

“Como el simpático Padre Apolinar con la morbosa e innacesible Leopolda, Berenger tenía una Ama de llaves estricta, Madame Marie Danardnaud, con un aire a la Miss Arlintong de Apolinar. La vieja trabajaba más que un canalizador del Comandante Ashtar…y le tenía loco con la nueva agenda de famoso y rico descubridor. Era muy buena ama de casa, ¡quien la hubiera pillao…! Cinco días antes de estirar la pata, el 17 de enero de 1911 (que hace el número cabalístico del 3), Madame Marie pidió un ataúd para Berenger. Para mas consipiranoia, un 17 de enero descubrió la tumba, la tumba del Marqués de Hautpoul, que palmó como una rata también un 17 de enero de 1801. El 17 de enero era la fiesta de San Sulpicio fiesta muy importante para el párroco. Berenger se puso enfermo sin motivo, cayó echo un cristo, más agitado que Mourinho en una rueda de prensa con música de fondo de Reggaeton. Estaba tan de los nervios que el cura que le daba la extremaunción se negó a dársela y salió del cuarto cagando leches.

– Me voy follao que éste me la inca o me abre la cabeza -debió pensar el cura.

AGARRÁNDOSE EL MIEMBRO

“… Siempre todo muy misterioso lo relacionado con Suniére. Murio agarrando la Biblia como si fuera un poseso, como si tuviera el playboy entre las manos o como si se estuviera agarrando el miembro. En los meses anteriores había estado más deprimido que un ministro de economía griego. Por si esto fuera poco, cuando palma, montan un ceremonión de la hostia en la Torre de Magdala, un castillo que se había hecho construir el otrora pobre cura. Hicieron rituales con túnicas masonas o templarias y la madame María no daba abasto para lavarlas y plancharlas. Allí había sin duda tomate…l. No hace falta ser el Juez Bermúdez para ver aquí un pifostio secreto de primero de conspiración judeomasónica. Pusieron al cadáver de Sauniere monísimo, sentado en un Trono con una túnica ritual más sexy que las que usa el Rappel.

– Bueno -interrumpí yo- Las de Falete tampoco son mancas..

” Si yo tengo unas en la mansión, las uso de cortinas en el wáter de visitas por su amplitud…El caso es que nadie entendía na de na. Su ama de llaves alucinaba. La entró un canguelo de puta madre y pensaba, con toda razón, que se la iban a cargar a ella también. Acojoná perdía, vendió en el Castilla y la Villa Bethania otra mansión que tenía el Seguidor de los Clavos de Cristo. Debió de poner un anuncio en el Segunda Mano de la época y prometió en un grotesco anuncio que el que compraría las posesiones también se quedaría con los secretos. Seguro que puso otro en la sección de contactos, que estaba más reprimida que la Miss Arlintong del Padre Apolinar, que esa la cogía yo y la ponía mirando para Cuenca, que tenía un morbo que paqué. Pero María también espichó en el ósculo del Señor inesperada y sospechosamente.

BERENGER ANTE SU CASTILLO DE LA TORRE MAGDALA

Magadala es un lugar de culto en el Israel Sionista.

EL DEMONIO JUDÍO ASMODEO CUSTODIA LA TUMBA DEL CURA VIVA LA VIDA

El demonio anterior era más terrorífico y fue robado para hacer rituales. Asmodeo es uno de los dioses reptilianos judíos vinculados Salomón, cabalga encima del Leon (símbolo del Sol) del Apocalipsis del NOM. Es el dios de la enejanación, el juego y la golfería sexual, como su mes es noviembre es posible que los Draco usen ese mes para algún autoatentado nuclear. Es reptiliano, tiene rabo de serpiente ( como Zapatero), patas de gallo (como la ex ministra De la Vogue) y tres cabezones del tamaño de la de John Cobra. El Mago Merlin , otro idolo illuminati, era hijo de Asmodeo. Es uno de los 7 reyes del infierno

“Investigué las vidas de Paussin y Teniers y eran como Da Vinci, templarios y posiblemente maricones. Besarse en los morros es un ritual templario.Por eso Kirk Douglas besó en la boca a John Travolto una vez en una gala de los Oscars. El Abad Louis Fouquete había escrito en 1656 cosas muy curiosas de Poussin. Decía que tenía más ventajas y fortuna que el propio rey- Luis XIV retiró la correspondencia de Fouquet para que nadie se enterar de nada. En Arques encontraron otra tumba que ponía “En Arcadia Ego”.

CONCLUSIÓN: TOMATE GRIAL

– Vaya tomate , Doc, no entiendo nada. ¿Qué secreto descubrió el Berenger que se forró más que el Pocero y Bono juntos y en menos tiempo? El tío se debió de apuntar al partido sucialista porque si no, no se explica.

– O se metió al Gran Hermano de la época, vete tu a saber….Pues sí, aquí hay tomate y mucho tomate. Muy rojo. Porque esto está todo relacionado con la Sangre del Anticristo y de los borregomátrix. Hay muchas teorías. David Wood y Ian Campbell creen que Berenger descubrió la tumba y la llegada del Demonio Seth, el Dios de hielo, una nueva glaciación con la llegada de un cometa que impactaría en la Tierra hacia el año 2085. Otros que hablan de tu tesis en Calor Glacial. Michel Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln en El enigma sagrado creen que lo que descubrió el cura fue El Santo Grial, la sangre de Cristo que custodiaban los templarios y eran gays y satánicos, recuerda que el Baphomett es su símbolo. . .La Sangre del Santo Grial. es una deformación del francés Sang Royale, que significa Sangre Real. Los merovingios son descendientes directos de los Anunnaki…. son Sangre Real directa y sus Reyes siempre han gobernado el mundo de una manera u otra. Los Bush y Al Gorepelente son descendientes de merovingios y las casas reales europeas. Así pues Berenger Sauniére descubrió una tumba clave para los illuminati, que fue la tumba del Rey del Mundo, la tumba de Dogoberto II, hermoso nombre, si tuviera otro hijo en vez de llamarle Natalio como le iba a llamar le llamaría Dogoberto. Es la que aparece en esos cuadros de Arcadia los Pastores de Poussin y Tenier. Vamos a ver, dr.Matrix, los anunnaki controlan el mundo desde siempre, con permiso de sus Amos Dracos que les tienen la Tierra “como alquilada” hasta el NOM. Todo esto es muy complejo y secreto, pero se puede entender si te lo explican bien. Berenger encontró pergaminos, objetos y ooparts anunnakis y templarios que los illuminati siempre buscaban, de ahí que cuando los encontró le tomaron como un elegido y le tocó la lotería, le dieron dinero y le obligaron a montar templos en honor a Diosa Sacerdotisa María Magdalena. Todo esto pertence al culto a Magdala, que es una santuario sionista de Israel. Es un culto satánico a la Diosa Isthar o Isis o Virgenes Negras, con otro nuevo nombre. Toda la historia de que Jesús no murió y luego tuvo hijos con Magadalena es para desinformar, lo mismo que la del Jesuseldelcristo oficial, eso no quita que exista un Cristo místico. La otra mansión que le mandaron construir a Berenger fue Villa Bethania, pues bien, Bethania es otro nombre secreto de María Magdalena.

Doc Horlock hizo otra pausa para beber un buchito de mosto hervido con canela y limón. Aquello sonaba apasionante, estaba intrigado al máximo:

– Hummm. Bueno…-prosiguió- Como dicen los Protocolos Anunnaki que tu publicaste en exclusiva y con textos inéditos en español, los Anunnaki controlan el mundo a través de sociedades secretas masonas y el Priorato de Sion es una de las más importantes, y está conectada directamente a una logia del Vaticanu  y a los jesuitas y la logia propaganda p-2 (=pedos), que ha estado envuelta en turbios escándalos económicos.  Hay una base real en el cristianismo y  mucha gente sincera cristiana que desconoce estos hecho. Una ficha de microfilm de la Biblioteca Nacional de París con el número 4º lm´249, descubierta en 1956, confirmó la existencia del Priorato de Sion. En El (intragable) Código da Vinci se habla de todo esto, pero desinformando, ponen a estas logias, los illuminatis y los templarios como buenos y hacen propaganda del opus dei (hablando mal), otros que son más de lo mismo. El Poder del Priorato de Sion es enorme, ellos dan órdenes a la NSA, al MI6-CIA-MOSAD, ONUNNAKI, OTAN…Ellos son los que mandan. Son descendientes directos de los merovingios, de Carlomagno, de Meroveo, de Clodoveo que seguían el culto a Diana, que es lo mismo que María Magdalena o Isis, Isthar. Dogoborto II era un julandrón satánico, uno de los Reyes del Mundo y Berenger había descubierto su tumba, donde pone ET IN ARCADIA EGO, fue asesinado en Stenay en el 679 y tuvo descendencia a través de Sigeberto IV que fue llevado por Meroveo Levi hasta el Languedoc francés de Rennes -Le-Château, donde se casó con al hija del rey visigodo Wamba, que iniciaron el linaje de los condes de Razés. En estos documentos descubiertos en la Biblioteca Nacional se descubre que el Priorato de Sion han controlado el mundo a traves de sus grande Mestres, como Víctor Hugo (Por eso los illuminatis hacen propaganda ahora de su rollazo Los Miserables), Da Vinci, Maximilan de Lorraine,Isaac Newton, Calude Debussy, Jran Cocteau, los alquimsistas Robet Fludd, Robert Boyle o Nicolas Flammel, Charles Radcliffe, Jean de gisors, Marie de Santi-Clair, Edouard de Bar, Jeanne de Bar, René d´Anjou, Connétable de Bourbon… Lo de los ídolos y famosos es una farsa de los illuminatis: sólo ponen a los suyos: hasta Ronaldo ha sido prefabricado en Tavistock…y si me apuran hasta Joaquín cuando triunfaba en el Betis…. Algunos de estos son de la edad media otros son famosos dentro de la Matrixcultura. Todo un engaño. Los templarios era el brazo armado secreto del Priorato de Sion. El antiguo primer ministro Harold Wilson citaba a los “gnomos de Zurich” diciendo que tenían más poder que cualquier gobierno: son de la Gran logia Alpina muy vinculada al priorato de Sion. Ningún político español es nombrado si que estas logias lo acepten, como por ejemplo Mas en la Generalitat. Pierre Plantard de Sinclair aparecece como el Gran Mestre del Priorato de Sion en los 80 y uno de sus descendientes es el capo ahora, aunque ésta podría ser una tapadera de la verdadera logia. Ellos dan el visto bueno, manipulan el software de las elecciones o lo que sea para que ganen sus esclavos. Ahora puedes entrender las frases enigmáticas:

“PASTORA. NINGUNA TENTACIÓN QUE POUSSIN, TENIERS TIENEN LA CLAVE; PAR 681.POR LAS CRUCES DEL CABALLO DE DIOS, COMPLETÓ Y DESTRUYÓ ESTE DEMONIO DEL GUARDIÁN A MEDIO DÍA. MANZANAS AZULES.”

“PARA DAGOBERTO II, REY, Y A SION PERTENECE ESTE TESORO Y ÉL ESTÁ ALLÍ MUERTO”

Berenger encontró el lugar sagrado donde estaba enterrado el Rey del mundo, Dagoberto, ese sería un lugar mágico para rituales satánicos y lugar seguro cuando llegue el NOM y las Guerras, un lugar a proteger, por eso los illuminati hacen bunkers por allí y no bombardearán la zona. Bugarach y Rennes-Le-Château y el PIRINEO son lugares seguros de culto NUEVA ERA, aunque hay zonas sísmicas. Toda esta gente proviene de Sumeria y de Sion, son descendientes de la tribu jodía de Benjamín, los sicambros, y hacían el culto a Diana o Magdala-Magdalena., por eso pone que el tesoro pertenece a Sion y allí está muerto, no JESUCRISTO, sino Dagoberto el Rey del Mundo antecesor del Anticristo. Cuando hablan del Mesías es Satanás. Por eso ese lugar será clave para la llegada del NOM y el Anticristo. Encontraron también tecnología y ooparts de la Atlántida que también busco el nazi Oto Rahn mandado por sociedades secretas de Hitler. El fin de todas las logias masonas y especialmente la del Priorato de Sion es restablecer todas las monarquías europeas poniendo en el trono a los monarcas descendientes directos de los Anunnaki por la línea de los merovingios y establecer el Anticristo que Gobernará el Mundo en el Nuevo Orden Mundial. Será El Rey del Mundo, como lo fue Dagoberto, que solo el nombre da miedo… ¿Por qué no le pusieron Aurelio José o Manolo? . El Arzobispo de Maguncia (Mainz), Raban Maur (7776-856), San Remigio, predijo a Clodoveo que : “Al final de los tiempos, un descendiente de los reyes francos reinará sobre todo el antiguo imperio Romano”. Nostradamus también lo predijo, “De un anillo de un lis nacerá un príncipe tan grande….Para mantenera la feliz sangre de los Borbones. Fijáos como aparecen por aquí los inocentes borbones, grandes deportistas y amorosos amadores de sus pueblos. Recuerdo que juancar es caballero de Malta y de la orden lagarti de la Jarretera y Rey de Jersusalén. Cuidadín pues con el caso Hurtangarín, que puede ser agenda del NOM para revueltas o establecer algo. Así pues los pastores de Poussin mostraban las claves secretas a los iniciados, lo mismo que los cuadros de Da Vinci, como la célebre Gioconda, cuyo fondo es Renne-Les -Château. ¿Te das cuen…? Ahora se inventan que aparece un nuevo cuadro copia de la Gioconda en El Prado, seguró para darse mensajes ocultos en los mass mierda .Los pergaminos hablan del Caballo de dios y las cruces del NOM y el apocalipsis que preparan, el caballo es el logo del siniestro CFR jesuita que controla la política internacional. Recuerdo que la cruz es símbolo anunnaki enliano y de las ordenes de Malta y Jarretera. El libro que escribió Bill Cooper se titula. Contempla el caballo pálido (del Apocalipsis). En el siniestro aeropuerto de Denver también dibujaron un caballo azul apocalíptico eugenista. Las manzanas azules se refiere a los descendientes de sangre azul anunnakis. La manzana es la serpiente de la Biblia en una alegoría a la modificiación genética del ADN que hicieron los anunnaki. La Tumba de Dogoberto es la del Guardian del Anticristo y el NOM. Es un lugar sagrado y un portal dimensional para hacer entrar Macrobios para el plan final de los illuminati y los Draco.Por eso un demonio reptiliano la custodia. “Par 681″(=6=hexagrama ritual, portal dimensional) es un número cabalístico dándose claves entre ellos de lugares rituales.

– Vaya lío….¡y cómo cuadra todo! -suspiré- ¡por el Ojete de Falete…!

– Así es. Estos siguen su plan milenario a rajatabla. Hacen cumplir las profecías y usan los ooparts ocultos para sus rituales y tecnología secreta. Las logias luchan por el poder del NOM y todo está enfocado a que el descendiente CON PEDIGRÍ REAL de los merovingios gobierne el Nuevo Orden Mundial, como el Anticristo. Todo esto es pues lo que descubrió el Berenger, se forró con el hallazgo y luego como siempre, le matan para que no cante y a su Ama de llaves y matan a todos los que descubrieron el gran Secreto. Pero que le quiten lo bailao, que el tío se cepilló todo lo que se movía y se lo pasó bomba y vivió y comió como un cura…. y como el Puticano y Ruiz Mateos además de millonario y beatón era un perfecto estafador. Ese es todo el misterio, como siempre el plan del NOM de los illuminatis y el Anticristo Satan y su Reino Venidero (que ya está aquí) están detrás. Una Vez que sabes las claves, ya deja de haber misterio y conspiración. Una Vez que sabes que Satán es el Rex Mundi, el Princeps Uius Mundi, algo que cualquiera que no sea un borregomátrix y tenga televi-SION ve. Y tiene parasitada a la Tierra con un complejo programa secreta mkultra, desde Paris Hilton a la MTV y muchas de sus víctimas, como Demonina Jolie, ni siquiera saben que lo son…

Publicado el 21 julio, 2013 en historia oculta, Illuminatis, mafiaX-Sion, masoneria y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Buenas tardes, te ruego me resuelvas una duda:

    Antes de nada, decirte que me parecen acertados muchos temas que tratas aquí. Gracias por ello.

    Mi duda es que nos pones en alerta sobre “fraudes” como Alex Jones, Daniel Estulin, Proyecto Camelot, David Icke, etc.

    Pero vengo ahora mismo de la web de tu amigo de Mundo Desconocido (tb muy buena) y para mi horror veo que en esa web publicitan como paginas amigas y recomendadas, entre otras muchas, las paginas de Daniel Estulin (justo abajo de la tuya) o del marica de Rafapal.

    Explica esto por favor. Pienso que o todos moros o todos cristianos.

    Personalmente no soporto a muchos de ellos pero en cambio me agrada alguno de los que mencionas constantemente. De ahí mi pregunta,

    Gracias por tu tiempo

  2. Ok Luis, gracias por tu no respuesta.

    De incoherencias esta el mundo lleno, por lo visto.

  3. Por cierto, mi mas sentido pésame a todas las familias de los fallecidos en el ¿accidente? de tren.

    Espero que no sea otra asquerosa estratagema política para desviar la atención de ciertos temas (Urdangarin, Barcenas, ERES, etc).

    No seria ni sera la primera vez

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: