Luis, el mutante X-Men que viajó a la Pandora de Avatar


¡exclusiva!

PANDORA EXISTE, APARTE DE SER UN PROGRAMA MILITAR ILLUMINATI

VARIOS MUTANTES EXPERIMENTAN EXPERIENCIAS SIMILARES A AVATAR

Uno puede pensar que siendo Torrelavega el centro del Universo, sea lo más hermosa de la Tierra, a pesar de la mutación genética de las Feas de Torrelavega. Pues no, hay planetas y pueblos más hermosos, como Pandora, ¡y lo mejor de todo es que son reales! Horrywood oculta todo lo real bajo el disfraz de Ciencia Ficción… todo para que permanezcas siempre en el sótano materialista de 3D.

James Cameron, el director de Avatar, es un inútil. Trabaja para la industria militar americana, como su ex mujer, autora de la bazofia propagandística de Tierra Hostil. Que este truño sea oscar es otra prueba más que los majaderos ILLUMANATI controlan el mundo. De hecho, existe un programa secreto de la NSA (Agencia de Seguridad Yanqui) llamado “PANDORA”, de armas secretas para el control mental. El programa fue dirigido por Richard Cesaro y se llama DARPA. Un inútil no puede imaginerse ni crear Pandora ni los Navis. Es que no imaginan. Cuentan algo que conocen. Los illuminati viajan a planetas desde hace siglos. Sólo cuentan algo que existe: Pandora es una de las bibliotecas Vivientes que hay en otros planetas y los gigantes gatoides navi, no han faltado en muchas historias mitológicas, como los Nephilim.

Los Sueños Lúcidos no son sueños, sino experiencias multidimensionales. Demostramos que son reales en un post anterior en el que Álvaro contaba que via un hermano muerto de un amigo al que no conocía en la vida real y luego comprobó que todo era real.

Pandora es demasiado real y tiene tantos detalles increíbles, que indican que no es ficción, sino información de otra Biblioteca Viviente que existe en otro planeta. Existen 12 Bibliotecas como la Tierra y 13 calaveras de Cristal escondidas en la Tierra….cada una con información y conexión con uno de estos planetas…¿Qué ocurrirá cuando se activen?…

Varios mutantes que están cambiando su ADN me han contado historias similares a la de Luis, un electricista de Ibiza. Juan Manuel, Sergio y Mauro nos contaron historias parecidas. Viajaban a otros planetas y veían paisajes como los cuadros de Cosmicar. Parecen Sueños LÚCIDOS pero no lo son. Muchos de los que leeís este blgob sois avatares y tenéis un cuerpo Superior y éste es el sucédaneo. A partir de ahora comenzaréis a recordad. Es increíble , pero es cierto. Escuchad esta increíble historia:

SUEÑO LÚCIDO MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD

“Te voy a contar el que me tiene con la mosca tras la oreja y después sabras el por qué,……….Yo estaba en otro sitio: diría que otro planeta u otro tiempo ( creo que otro planeta). La percepción era mucho mayor que en esta realida d. Estaba en otro cuerpo, sabía que tenía una misión que cumplir. Una fuerza superior me estaba usando:la sensacion era hasta cierto punto agradable, nadie me forzaba.

Este ha sido el primer y más lúcido “sueño” de mi vida, no lo considero sueño: era real. Yo corrÍa por el bosque y era de noche. Se trataba de un bosque muy antiguo de árboles muy grandes como encina, s pero de troncos nudosos. Hasta cierto punto había un parecido a los bosques de El señor de los anillos, pero por el bosque que yo corría había mucha vida , no animal, sino que podía percibir la vida de los árboles como nunca he hecho nunca. El suelo, estaba lleno de hojas secas y no había sotobosque ( es decir “vegetación formada por matas y arbustos que crece bajo los árboles de un bosque”). Yo estaba escapando. Alguien me perseguía, por qu no lo sé bien, sé que había cumplido una mision. Realmente estaba nervioso y muy alterado, pero a la vez tenía calma dentro…estaba llegando al punto de encuentro ( flipaba, porque no me podía creer que estuviera en otro planeta haciendo una misión, es como si se hubiera hecho un error en el sistema y desde esta vida percibí lo que hacía en otra a la misma vez. De hecho, es un pensamiento antiguo que tengo: el hecho de que cuando duermo, despierto en otra vida en otro lugar).

MÁS ALLÁ DEL HORIZONTE, PANDORA

Cuando llegué al punto de encuentro me petrifiqué de miedo. No habia nadie, así que instintivamente miré al cielo entre los árboles y vi las estrellas. Estaba llenísimo y era de una belleza tal la visión que durante unas milesimas todo dejóde existir , salvo esa imagen más que perfecta. Casi ni me dio tiempo a mirar para arriba, cuando algo me absorbió de forma brutal hacia el cielo a una velocidad escalofriante. Subí a la velocidad del rayo unos 50 metros de altura y de alli vi el horizonte con ese cielo y lomas y cerros y mas montañas llenos de esos árboles. A lo lejos se hacía de día, pero con mucha sutileza. Los arboles estaba tan en paz , tan a gusto… era tremendo… había tanto poder de la vida …el mero recuerdo aún me trasporta a ese lugar maravilloso. Era un mundo paradisiaco como el de Pandora. Los colores eran brillantes y distintos a los de la Tierra. La sensacion me dio tal vértigo que no se puede describir, ya que lo viví de una forma más real que esta vida y me siento ridiculo al decirlo, pero me estaba absorbiendo a una nave ( no tengo recuerdos de ella) , el punto de encuentro era con una nave, que en un principio era trasparente, ya que les percibi , como me miraban,la absorción fue desde la espalda , parte baja de la nuca, muy sutil, magnética. Pude llegar a ver el bosque se perdia en el horizonte ( y todo ello en un subidón de adrenalina e incredulidad que flipas ya que en este mundo soy un electricista,no tengo por costumbre estas cosas,,jejejejeje).

HAY 12 BIBLIOTECAS VIVIENTES MÁS EN OTROS PLANETAS

LA TIERRA SE ACTIVARÁ CON OTRAS 11 Y ENTRAREMOS EN UNA ESPIRAL MULTIDIMENSIONAL

LA MUERTE NO EXISTE

Desde que esta alucinante experiencia me pasó, lo veo todo con mucha más calma y de una forma mas agradable. De hecho, cada vez le tengo menos miedo a la muerte, no existe la muerte, es un miedo irracional implantado en la mente por la iglesia, para ocultar la verdad. la muerte es solo un cambio, somos eternos, solo somos vida, por eso los eugenistas illluminati que quiere reducir la población no me dan ningun miedo, porque no matan , se llevan almas a otros lugares y ya esta….

Mira entre lo del 11.11 que me pasa (lo veo a menudo) , entre que se lo dije a mi padre con vergüenza y el se quedó palido porque le pasa desde el año 1971, sin contarselo a nadie, ese fue un monento brutal…soy hijo de un 11.11 y nací 9 años después de que le empezara a pasar. Nací el 08 del 08 de 1980 a las a las 9.28, hora solar, que son las 8.88 y a las 11.28 hora de reloj que son tres unos 111….

ME REFORMATEAN POR ÉPOCAS

Entre estos sueños lucidos, estoy un poco confuso a veces, pero la calma viene rapido, mi padre tiene 70 años…hay épocas que me reformatean o algo así, es cuando me pasan cosas raras y me siento confuso luego se calma un tiempo y recibo más información. Es como si me cambiaran el disco duro poco a poco, o mejor dicho como si mi ADN cambiara a mejor siempre, pero el proceso puede ser muy fuerte, ahora bien, cuando estoy bien estoy de maravilla ( caso que no es ahora , ahora suelo despertar varias veces por la noche y tal y tal…)

El autor de esta experiencia pide un hipnólogo para que le haga una regresión.

PARALISIS DEL SUEÑO

La verdad es que tengo la necesidad de recordar que estaba haciendo yo en ese bosque, porque el recuerdo del mismo duró unos tres segundos, hasta que volví a entrar en este cuerpo…Lo de entrar en este cuerpo, es una sensación que tengo hace años, ya que tengo la llamada paralisis del sueño (nota de LCC: varios mutantes me contaron que la tienen). Me he llegado a ver de fuera durmiendo en la cama. El cuerpo no es mas que una makina. Es como la película “battle star galáctica” esta basada en echoos muy reales..me identifico con ella , es mi serie preferida….version 2003.

SI ESTÁS EN CALMA, ERES DIOS

Mi otro “sueño” lucido fue el lunes pasado. Entré en lo mas profundo del subconsciente y tuve un viaje en el que acabé despertándome a gritos, y luego metiéndome otra vez en mi cuerpo. Llegué a dominar la realidad de ese mundo, creándolo todo…. pero al final perdí el control y volví aquí…. En el subconsciente si estas en calma , eres DIOS… Estuve en ese lugar de la guerra de las galaxias, donde se hace real lo que se piensa, pero para entrar allí y ser libre aun me queda ego por qiemar….jejejeej…pero volveré a casa como todos, aunque esto también es casa….La vida es fascinante y este mundo esta dormido aún…jejeje…algunos podemos abrir ligeramente el párpado, pero no somos mejor que nadie….me gustaría saber qué esta pasando con mas claridad….Sé que de una u otra forma lo haré...y suelo ver ovnis, cada vez que voy a follar con mi novia al campo por la noche, pero ya me es tan normal que puuuufffffff…..¡es como anecdótico!… Muchas estrellas no lo son, los ovnis se hacen pasar por ellas y se van moviendo de aquí para allá, solo hay que mirar al cielo un momento y los acabas pilland….,o dejan que les veas….yo que sé….¡¡¡¡bufff podia describri muchas más anécdotas pero, mejor otro rato que he venido del curro…y estoy cansado…”

CONCLUSIÓN:

Existen 13 calaveras de Cristal, algunas están en museos, en el British Museum o el Smithonian o un museo de París…pero muchas aún están ocultas. Cuando se junten las 13 se activarán energías de 12 planetas similares a la Tierra, con bellísimas Bibliotecas Vivientes, algunas como Pandora. La Calavera de Cristal 13 será la que unirá las energías de las 12. Entonces la Tierra dará un gran salto multidimensional y se abrirá el Multiverso y esas 12 civilizaciones, que ya nos visitaron en el pasado. Estas profecías con una información similar aparecen en Komeltum Tolteca , que nosotros dimos a conocer al mundo, y que ha sido ocultada por las corrúptas élites de México. Las Calaveras son como Discos Duros telepáticos que contienen información, recordad que algunas son de un material similar al cuarzo (usado en ordenadores) que no puede ser rayado ni por el diamante y de una sola pieza. Incluso ahora seria díficil hacerlas de una sola pieza.

Aunque la película de Avatar es una farsa, sí es cierto que existe un Paraíso de Colores Multidimensionales en muchos planetas. Se parece algo a la Naturaleza de la Tierra, pero hay otros matices, razas, fauna y flora o montañas colgantes…. Pandora Existe, un mundo de perfección que está en el Centro de tu Mente, en el Centro de tu Ser. ESO ERES TÚ. TAT TVAM ASi. Es un mundo perfecto, más allá del tiempo y el espacio y se puede experimentar en samadhi meditando o en trance multidimensional cuando activas LA PIÑA, es decir la glándula pineal, el locus animi, la sede del alma.

Pandora existe en lo más hondo de tu mente. El mantra y el sentimiento te llevan allí. Una extraña sensación de Aummor* y de Atracción por un Abismo Silencioso que eres Tú. Es momento de abandonar tu falso avatar perecedero y retonar a Casa.

Publicado el 23 julio, 2013 en actualidadmutante, OVNIS-UFO y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Hola, me encanto el tema. Una pregunta y que pasa cuando esos sueños lucidos son en lugares obscuros como si siempre fuera de noche y se siente miedo como si fuera perseguida por algo, cuando me pasa eso se que puedo salir del “sueño”, pero que lugares son esos?

  2. Muy buen artículo!! ¿Existe el riesgo de que alguna “mano negra” quiera destruir esas calaveras o llevárselas lejos de este planeta?

  3. Gran post me llenó de fuerza!

  4. De ficcion ala realidad algo poco credible pero tras la distraccion no lo admitimos

  5. hola
    felicidades por tu pagina me encanta hay muchas cosas que e aprendido y que estoy de acuerdo tu forma de pensar.
    yo e tenidos muchos sueños muy reales y sueño lo que va a pasar primero me asustaba pero ahora ya no, cuando tu comentas que en tus sueños despiertas como si viviste otra realidad en otro mundo al mismo tiempo eso me pasa lo mismo pensé que era extraño lo mío pero no tu también lo has vivido en otros lugares y mundos donde hay naves espaciales es tan familiar. cuando reflexione cuando leí tu blog.

    saludos

  6. Si solo a unos pocos, a mi me paso hace unos 15 años atrás, era de noche en un hermosos lugar del sur de Chile. durante la noche dormía y de un momento a otro me vi fuera de la casa (en donde nos quedamos durante una semana), lograba ver hasta unos 7 u 8 metros, de distancia y veía el color del pasto muy verde pero con una nitidez exquisita, el cielo estrellado no era de color negro sino un azul intenso, se veía la silueta de las montañas y al andar sentía que flotaba en el aire y lograba mover me lentamente, pero tiempo después me paso en casa y era todo oscuro y desesperante con colores café, gris y negro con mucha oscuridad y sentía mucho miedo y mis experiencias ahora son mas oscuras, que con la claridad con que las viví ese hermoso día “Fue una experiencia que declaro como extraordinaria de una paz inexplicable”,.. y tengo mas experiencias que contar, pero no quiero quitarles mas tiempo. Saludos y gracias por compartir Daniel – Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: