Mensaje de ángeles pleyadianas a un nazi reencarnado del III Reich


¡ EXCLUSIVA !

 

LOS ANGELES PLEYADIANOS YA BAJAN DE LOS CIELOS

UN JOVEN MENSAJERO DEL ALBA ES VISITADO POR DOS ET´S EN NORUEGA

Esto ya es como la película de Frank Cappa ¡Qué bello es vivir!, en la que un ángel baja a ayudar al protagonista en un momento de oscuridad. Yo mismo he visto como una estrella me saludaba en zigzag cuando di gracias por la experiencia cuando estuve a punto de palmar… La realidad ya supera a la ciencia Ficción para la Familia de Luz. Todos están despertando a dos años del inicio de Nueva Estación Galáctica. Zumbidos, sincronías, canalizaciones, electricidad, números maestros, pitidos, sueños místicos y alien, recuerdo de vidas pasadas, visiones, activación del ADN, mutación fotónica, visitas de seres alien o sobrenaturales…están ya ocurriendo a muchos Mensajeros del Alba.

Hoy presentamos una nueva asombrosa historia acontecida a nuestro amigo Rigormortis, un catalán que vive en Noruega.Parece lógico que si un ángel se tiene que aparecer a un humano, sea a un catalán del Barça… Los ángeles pleyadianos ya están aquí haciendo su Noble trabajo de Ascensión Galáctica. Y por si esto fuera poco, la pleyadianas están como trenes, son como suecas, pero sin cara de putas, pero por suerte van bien ceñidas luciendo una nalgada de escándalo con esos uniformes de lycra que había que poner un monumento al pleyadiano cachondo que los diseñó.

Vamos con una historia de ángeles en un día dominado por el accidente de Santiago…La versión oficial es infumable, las explosiones extrañas y la sombra del autoatentado planea, tal y como mostrada nuestra genial colaboradora Anairt Pléyades con múltiples informaciones…

EL BAR DONDE SE APARECIÓ EL ANGEL, QUE SIGNFICA “MENSAJERO”

“MI NOMBRE NO ES IMPORTANTE SINO LO QUE TE TENGO QUE DECIR”…

El Bar de Bergen Barista. Ángel viene del griego “angelos” y significa etimológicamente “mensajero”. A Rigormortis se le acerca una chica desconocida, alta, de unos 35 años morena , muy guapa, ojos oscuros, largo negro, botas tejanos y jersey, .. “No me dijo su nombre, me dijo que lo importante era lo que me iba a decir “.Me miró a los ojos antes unos segundos. Me daba miedo..”Hace 2 meses otra nórdica guapísima estaba en la parada del autobus. y le había dado el mismo enigmático mensaje.

A continuación paso a relatar lo que me sucedió el viernes pasado, el 5 de noviembre de 2010, una fecha que jamás olvidaré. Debo decir que sobre el karma he leído algo, pero no demasiado…

EL AUTOR DE LA EXPERIENCIA EN NORUEGA BAJO DOS OVNIS NUBE PLEYADIANOS

Rigormortis -él no lo sabe pero su nick hace referencia a su pasado kármico con los soldados nazis- de pequeño hizo ouija y tuvo dos experiencias extrañas.”Hace 13 años -nos cuenta- vi un ovni con luces en San Fost de Camsentellas, Barcelona”. Otro día antes de dormir en duermevela tenía chispazos y noté como si saliese en un cubo flotando y una voz me decía cosas de paz. Empezó entrando a este blog interesado en estos temas por el 11 S. Estaba interesado en Escandinavia y Vikinkos y Alemania. Llegó en el 2007, a Noruega,. Sus bellos paisajes le hacían sentir muy bien. Tiene señales de ascensión típicas de la Familia de luz, corrientes , zumbidos, electricidad…

La fantástica experiencia ocurrió como sigue:

VIERNES 5 DE NOVIEMBRE POR LA NOCHE

“Estaba en la cafeteria donde voy a hacer vida social y tomar algo. Todas las mesas estaban llenas menos la mía. La gente era más o menos la misma que cada semana; conocidos, gente que vive en la cercanía., etc…. de pronto una mujer entró y vino hacia mi mesa ( nunca la habia visto antes ) me dijo si se podía sentar, ( esto es algo común, si hay sitio libre la gente se sienta y se empieza a hablar ) , yo dije que sí. Me presenté, y ella me dice; mí nombre no es importante, es más importante lo que te voy a decir. Aquí ya me quedé sorprendido…

Tengo de decir que me habló directamente en castellano

Me mira directamente a los ojos y me dice:

– Tienes una mirada muy pesada, muy negativa…. tienes un pasado oscuro.

– ¿Quééé… ??

– Sí, en tu vida pasada fuiste malo, muy malo. Has nacido en dia 19, verdad ?

– Ehhhh….sí, 19 de Abril.

– Tu padre tambien, verdad?

– Sí, 19 de diciembre

– Los que nacen en 19 es porqué tienen karma que limpiar. Eso no quiere decir que tú seas malo en la actualidad, se que no lo eres, pero tienes vestigios del pasado que tienes de cambiar y limpiar…

( yo me empezaba a sentir incómodo, ¿ quién era esa mujer? )

– Tú y tu padre teéeis unos gustos y aficciones de una época histórica en concreto y por unos personajes,¿es cierto ?

( tanto a mí padre como a mí nos gusta la historia, en concreto la Segunda Guerra Mundial, y nos sentimos atraidos por el III Reich )

– Sí.

– A veces los gustos y aficiones que uno tiene se debe a reminiscencias de una vida anterior. Tu padre y tú os sentis atraídos por esta época porque formasteis parte activa,. Veo muertos y mucha violencia…. fuisteis criminales ! Pero no te asustes, ya te he dicho que tu no eres malo, y ya hace tiempo que has comenzado a cambiar.

Yo ya no sabia que hacer, estaba pálido y tenía los ojos desorbitados, por un lado quería levantarme e irme, pero por otra quería seguir escuchando.

– ¿Verdad que te has mudado a una casa que está cerca de un cementerio, y hay unas tumbas que visitas a menudo ?

( Lo que dice es completamente cierto. Es un cementerio donde hay tumbas de soldados alemanes )

-¡¡¡¡ Sí !!, ¿cómo demonios lo sabes?

– ¿ Sabes por qué las visitas ? : ¡estás visitando a tus compañeros caídos en combate !

– ……………. (me quedo mudo)

– Tu no estás enterrado ahí, si lo estuvieses no te lo diria, ya que te tendría que dar nombres y aquí ya entramos en algo más negro y peligroso.

– ……………. (me quedo mudo)

EL CEMENTERIO DE LOS NAZIS CAÍDOS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

“ELEGÍ UNA CASA AL LADO DEL CEMENTERIO DONDE YACEN MIS CAMARADAS”

El cementerio se llama Solheim Gravplass esta a cinco minutos de su casa. Estos muertos son los ex camaradas nazis de nuestro protagonista, que siempre se vio atraído por el bando alemán y los estéticos uniformes nazis diseñasdos por Hugo Boss y sus bellos himnos.

click aquí para la vista en google del cementerio en Noruega

Rigor siempre se sintió atraído por Noruega, por los Vikingos y la música de Black Metal y los bellos paisajes y fiordos noruegos. El destino hizo que se fuera a vivir cerca del cementerio. En la foto vemos la tumba del joven maquinista Hans Schneider. Murio acribillado en un fatídidica batalla en 1944. Unos errores de estrategia del mando provocaron una encerrona donde un grupo de jóvenes, rubios y fornidos fueron abatidos en combate. Rigormortis estaba allí, viendo toda la escena que jamás olvidará.

“MORAMOS EN EL CEMENTERIO Y LLORAMOS CADA OCASO EN EL OTERO DEL OLVIDO”

LOS FANTASMAS DE LOS SOLDADOS ULULAN EN EL CAMPOSANTO DE SOLHEIM GRAVPLASS

Sus sombras caminan al atardecer lentamente. Recordando sus vidas perdidas, los rostros de sus madres, sus novias y mujeres. Pasean ante el Sol que duerme y contemplan la imparmanencia de la vida. Saben el gran secreto y se lo susurran a su ex camarada y mando, que en su nueva vida corrió a visitarlos, recordando esos últimos momentos, donde las sangre tiño el verde Noruego y la Parca se acerco silenciosa con su destelleante guadaña…No murieron siguen alli ululando cada atardecer….

DOS MESES ANTES DE LA EXPERIENCIA OTRA PLEYADIANA SE LE ACERCÓ:

Y LE DIJO ;”TIENES QUE DEJAR DE SER TAN ALTIVO…” Y SE FUE

Las angeles pleyadianas andan como motos activando la información a los Destructores de Sistemas.

♥♥♥

– En verdad, tanto la reencarnación de tu padre y tuya han venido demasiado rápido, eso es porqué hay mucho trabajo que hacer, tenéis faena por hacer y cosas por arreglar…. ya que si no lo arregláis…..

– ¿Qué?

– ¡¡Sólo tendrás un hijo !!, pero mira de tenerlo con la mujer correcta, alguien que sea blanca de espíritu, sin maldad, de lo contrario tendrá muchos problemas, a no ser que arregles el karma pendiente….. A simple vista te veo una mirada altiva, eres intolerante y te sientes superior a otras personas, tu padre tambien. Tú hace unos años que empezaste a cambiar y has hecho cosas buenas y ayudado personas….pero todavia te falta. Tienes que ser más humilde y ayudar a personas…. no con ayuda monetaria, con ayuda emocional. Aquí en Noruega hay gente que vive en soledad, solamente dar conversación o hacer que no se sienta tan sola, esto ya vale…… si no eliminas el mal karma y tienes un hijo, si nace en dia 19 ya sabes a que es debido.

– Tienes que acabar de dejar las cosas del pasado, cambiar el chip…has hecho bastante trabajo, has dejado atrás viejos paradigmas y te has preparado mentalmente para esta aventura de venir a vivir a Noruega, lo estás haciendo bien…pero sigue, si nó te costará encontrar estabilidad en este país, sigue haciendo las cosas correctas y todo te llegará como deseas, se humilde y tolerante.

– ¿Y mi padre ?

– Tienes que hacerle entender esto, sé que tu padre es muy racional y no cree en estas cosas, pero también tiene que ser humilde. no menospreciar a la gente por su color o raza…y que recuerde que ahora su hijo es inmigrante.

– ………… ( me quedo mudo de nuevo)…

– Ya he dicho lo que tenía de decir, adios !! tranquilo, no nos veremos nunca más, mí misión era encontrate y explicarte esto. El resto es cosa tuya.

Y se fué…..

Le comenté a mí padre, el pobre se quedó callado y serio, sólo me dijo: que sepas que tu abuela ( su madre ) también ha nacido en 19.

RACISTA SE CASA CON NEGRA TROPICAL

Sí, en el pasado he sido bastante intolerante, no quería saber nada de los inmigrantes, para mí eran inferiores…hasta que conocí a quien ha sido mí mujer. Una negra de la Republica Dominicana, aquí el velo ya me empezó a caer…. y me casé solo por una cosa, ya que no queria. Por amor !! ella llevaba 3 años intentando tener papeles pero todas las puerta se habian cerrado, y la única opción para poder estar legal era casarse. Yo la quería y quería ayudarla, y fué lo que hize. Esto me costó broncas, broncas y más broncas durante más de 5 meses, de mí padre y mí abuela….. sacaron todo su racismo: que si no quiero negros en la familia, etc…..
La relación se dejó más adelante, aunque en la actualidad nos hemos ido viendo y tenemos una perfecta relación.

Sí cuento esto es porqué después de esto empezó a venirme pensamientos de este tipo a la cabeza, karma, etc…..

Después de ella he tenido más relaciones o ‘ follamigas ‘ ; de México, Perú, Colombia….. aunque reconozco que a veces la intolerancia hace acto de presencia.

Tengo que añadir dos anécdotas más para acabar:

Hace un par de meses, esperando el bus, se me acerca una noruega rubia alta y bella, de aspecto pleyadiano , y me dice: tienes de dejar de ser tan altivo y ser más humilde. Y se fué.

Hace ya algún tiempo, desde que empecé a entrar al blog y eso, me acordé de una frase que me dijo una ex hace años.
En el 2003 salí con una chica polaca, esta chica podía ver cosas que los demás normalmente no vemos, veía los colores del aura y veia espiritus ( o como los quieras llamar ). Una vez estando en cama me dijo; tu familia te protege, los tienes siempre cerca , estan colgados del techo.

Pero la frase más importante y que ahora le encuentro significado fué: tú has tenido muchas vidas, tu aura es entre verde y azul……. yo sólo estoy aquí para que despiertes !

En ese momento el ‘ para que despiertes’ no lo entendí.

Bueno esta es mí historia. Yo ya no se que pensar de todo, yo se que no soy mala persona, pero es que ahora tengo la sensación de que soy un criminal y se me nota en la mirada…..lo único que quiero es estar tranquilo y vivir lo más feliz posible.

CONCLUSIÓN:

Las angelitas pleyadianas están como trenes, pero, para nuestra desgracia, son muy místicas y no VIENEN CON SUS sexys monos ceñidos de acetato, sino con ropajes humanoides y no se dejan tocar ni invitar a una copa a una buena boite disco. Son un desperdicio.Empero tiene algo más que ofrecernos: Ananda…y sobre todo mensajes, esto es: ¡conocimiento!.

Cuando llega la Hora de la Eternidad, los Angeles ya bajan del cielo para despertar y activar a la infantería oculta de los Mensajeros del Alba que reencarnaron en la Tierra de muchos planetas, sobre todo de Las Pléyades. Su vidas se llenan de Luz y Amor y su Misión es la más Alta yGrandiosa jamás imaginada,superando cualquier película de ciencia ficción. Son una quinta columna, un Caballo de Troya que destruirá a los PATÉTICOS Y PODRIDUCOS Seres de OSCURIDAD y traerá una Nueva Era de Holocracia a la Bella Biblioteca Viviente del planeta Tierra,

Publicado el 25 julio, 2013 en 2012-ADN, actualidadmutante, esoterismo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Atanasio Kirchner

    O sea que por ser Nazi era malosy asesino? Y los que arrojaron dos bombas atómicas sobre seres indefensos ¿son los buenos? Vaya iluminado! Todos creemos ser muy importantes,pero algunos nos pasamos de mitómanos jaja! Este asunto sí que no dice nada.

    • ¿En que parte dice que los que arrojaron dos bombas atómicas sobre seres indefensos son los buenos? Yo no lo leí a eso.
      Entonces… ¿vos descreés de esta historia solo porque no dice que los yanquis y los comunistas tambien fueron malos y asesinos? Que criterio el tuyo.

  2. DIAMANTE CRISTALINO

    realmente bello! lei la nota con musica opera, una poesia triste pero finalmente magnifica!

  3. jajaja, muy bueno. LCC, Comenten Gracias!

  4. Por cierto de que peli, sacaste la foto de los nazis ghost zombie??

  5. Que pena el desatre del tren,ya van 2, y buen mensaje de luz para los oscuros que siguen tejiendo su karma.

  6. que casualidad yo no nací el el 19 de marzo del 69 y siento apego por la 2 da guerra mundia naci en Peru y ahora vivo aqui en Alemania y la vida no ha sido facil apesar que no no he hecho daño en la vida es como si arrastrara un lastre del pasado….

  7. LCC cómo es posible que el mi6 pagara a Franco para no entrar en la guerra mientras su otro agente, un tal Hitler, intentaba involucrarle? no hay contradicción en esos manejos??

  8. Increíble que haya gente que se crea estas cosas. Por haber sido un soldado nacional socialista habrá de ser un tipo especial de criminal, que purgue como el que pocos. Estos mensajeros de luz no van a por los millones de soldados no-nazis que han habido y re-encarnado como a por los rusos de la misma época, entre cuyas maneras estaba explícitamente ordenado, por dirigentes judíos de la calaña de Stalin y Ehrenrug, el salvajismo que los alemanes no podían practicar a sopena de ser puestos ante un batallón de fusilamiento. A un supuesto ex-nacionalsocialista que es per se (según la cultura del ocupadado Occidente de hoy) un terrible criminal que luchó del lado del “mal absoluto”. Parece que los pleyadianos también son gentuza susceptible a la manipulación sionista anti-germánica o es que los supuestos “ángeles” militan para Yahvé o para A. S. Baphometo.

  9. Randy Estrella

    muy buena anécdota LCC estas ayudando a la humanidad a despertar.

    Saludos,

  10. Hermosa historia!!. Gracias por compartirla, Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: