Actualidad mutonta: Grises en Algeciras


¡ATENCIÓN HASTA LAS FEAS DE TORRELAVEGA ESTÁN MUTANDO!

FEA DE TORRELAVEGA MUTADA

lina gasca

Casta dice haber sido una Fea de Torrelavega y mira en que se ha convertido.¿Pensamiento Crea?…Cualquier cosa puede pasar si la deseas y la visualizas…porque la Vida se crea con el Pensamiento, antes que con la acción…Pide en Restaurante Cósmico: y te llegará todo, es tan fácil, que pocos lo hacen..

Pic

UN REPTILIANO EN MI CUARTO

Voy a contar una historia que me sucedió el año pasado, sobre marzo-abril.

En uno de esos estados alterados de conciencia naturales y sin inducción externa (ni drogas ni otras cosas, lo que los psiquiatras llaman mal un brote psicótico). Me encontraba recostado en la cama intentando dormir la siesta cuando algo me perturbó en ese estado de duermevela donde uno es más lúcido dentro del entramado subconsciente. No tengo bien claro como se desencadenó el encuentro pero empecé a sentirme mareado y desorientado (como respondiendo una llamada directa a mi cerebelo o cerebro reptiliano, un “algo” muy neurótico) pero ví a una entidad reptiliana, digo vi porque yo era tan pequeño y aquello era tan grande que solo veía parte de su faz y uno de sus ojos (con la pupila rasgada). Lo veía como con una cámara vieja con poca exposición a la imágen. Era algo así como lo que podríamos rescatar de la faz de un dinosaurio enorme, si no habéis visto estas pelis de ficción histórica, pensad en una tortuga gigante… Este ser se llamaba Yid, Jid (o como se escriba). Todo esto con un ambiente agitado, como estar tumbado sobre la mar agitada. Este ser me preguntó: ¿Porqué amas como una ramera y no como un hombre?. Yo no entendía nada, pero respondí: Amo, queriendo decir que simplemente amo, pase lo que pase. No tuve respuesta. De manera natural y sin ningún tipo de shock después abrí los ojos y desperté de esas sensaciones de baja vibración que tuvieron lugar… Durante el acontecimiento noté mareo en el estómago y detrás de las orejas, cerca del cerebelo… Hacía mucho que no me acordaba de esto, el artículo me lo ha recordado… Gracias otra vez por exponer cosas como éstas. Saludos.

Bosatsu

EXPERIENCIAS FUERA DEL CUERPO

Siempre que leo tus posts, aparte de aprender cosas muy interesantes, me hace relacionar aspectos e ir un paso más allá en la comprensión de todo esto en lo que estamos involucrados. Por lo que compartir estas experiencias contigo es lo mínimo que puedo hacer.

Por si sirve de utilidad: tengo 31 años, nací en el País Vasco pero ahora vivo en el extranjero.

1) Experiencia extracorpórea:

De pequeño (unos 12 años) fui con mis padres, mi hermano mayor y mis tíos a Canarias de vacaciones. Nos hospedamos en un hotel donde las habitaciones eran de 2 personas, por lo que mi hermano mayor y yo dormíamos en una habitación y mis padres estaban en otra habitación al fondo del largo pasillo.

A la hora de comer nos reuníamos todos (mis tíos mi hermano y yo) en la habitación de mis padres. Un día después de comer, me fui yo sólo a mi cuarto para echar la siesta.

Anduve por el largo y ancho pasillo de tenue luz. La mujer de la limpieza estaba fregando los amplios azulejos de color amarillo y blanco. Yo la vi al fondo, a medida que iba acercándome vi perfectamente delimitadas dos zonas, una que estaba húmeda (la que ya había pasado la fregona) y otra seca. Yo andaba con mis chanclas de la playa y pantalones cortos por la zona seca.

Cuando me acerqué donde la señora de limpieza me dijo con un fuerte acento: Niño ten cuidado que el suelo está mojado.

Nada más oír esas palabras, me resbalé,una chancleta salió disparada por los aires y caí de espaldas al suelo perdiendo el conocimiento no sé cuánto tiempo.

(A partir de ahora es difícil explicarlo con palabras)

Entonces vino la “nada”, un monumental vacío, donde no sentía nada, no había tiempo, ni luz. Al de un rato comencé a oír los gritos de la señora de la limpieza con ese acento tan característico:

“¡Señora,señora! ¡Oh Dios mío, Dios mío!

Recuerdo cómo lloraba mientras gritaba eso.

Después, apareció mi tía que cogió mi cuerpo tendido en el suelo y lo intentó levantar un par de veces del suelo. Estaba sentada de rodillas a mi izquierda.

Y aquí viene lo interesante, ¿cómo sabía yo quién me levantaba o cómo estaba sentada mi tía? Me costó muchos años darme cuenta de ello, porque era un recuerdo “natural”, pero ahora al analizarlo objetivamente me doy cuenta que “yo” estaba viendo esa escena desde atrás (en frente de mi cuerpo “muerto” en el suelo)

Ahora entiendo que “yo” estaba viendo todo desde una distancia corta. Recuerdo perfectamente la escena en que mi tía cogía el cuerpo que yacía en el suelo por los hombros con las dos manos, mientras la señora de la limpieza gritaba y lloraba.

Cuando mi tía me intentó incorporar por primera vez vi cómo mi “yo” , mi cuerpo cayó como plomo pesado al suelo. Recuerdo también la cara de mi tía, estaba muy seria no perdió el control, su obsesión era que me levantara del suelo y lo hacía muy rápido. La segunda vez también vi mi cuerpo desplomándose por el suelo con la cabeza/cuello que se movía como si fueran de plastilina.

Luego escuché cómo decían “que no levante la cabeza”, me desperté tendido en el suelo. Estaba rodeado de mi familia, todos estaban blancos del susto. La señora de la limpieza seguía llorando. Recepción del hotel había preparado un taxi, me llevaron a un hospital de canarias. Fui con mi padre y mi madre. Unas enfermeras muy simpáticas de uniforme blanco y falda muy corta me hicieron unas radiografías y un doctor bastante pepón de gafas redondas negras me dijo que no tenía nada. No recuerdo más de ese viaje.

2) Túnel

Tuve mi segunda experiencia en el último curso de instituto antes de la universidad. Recuerdo todo tan nítidamente como si fuera ayer.

Mi padre había puesto una barra en la entrada de casa entre dos paredes para hacer ejercicio. A mí me gustaba colgarme boca abajo desde el techo, como un murciélago. Me relajaba y además me estiraba la columna.

Un día estando boca abajo perdí el conocimiento y me caí desde el techo, mi cabeza golpeó la mesa de la cocina y el carro de la compra llenito con 6 kilos de patatas.

No sé cuánto tiempo trascurrió, pero esto me pasó:

Estaba todo muy oscuro, completamente negro y no había dimensiones, ni fondo, ni altura. Como cuando cierras los ojos.

De repente delante de mi visión apareció un palo bastante grande y en medio del palo una circunferencia, como un carrete de película de los cines. (Te envío un dibujo)

El carrete comenzó a girar a mucha velocidad, pude ver que estaba lleno de fotografías pero al girar a tanta velocidad sólo pude ver 2:

1) Una foto de un bebé sonriendo encima de una mesa con pañales (que supongo que era yo)

2) Una foto donde aparezco con mi padre montados en la montaña rusa Dragón Khan del parque de atracciones de Port Aventura. (De joven fui con mis padres allí y mi padre se montó conmigo)

Mientras el carrete giraba y giraba al fondo de toda la oscuridad a la derecha, había un minúsculo punto de luz muy blanca. Lo que más recuerdo es la oscuridad resaltada por ese punto de luz blanca y silencio mucho silencio. También sentía mucha tranquilidad, estaba muy a gusto.

Al abrir los ojos, estaba en el regazo de mi madre (que estaba sentada en el suelo de la cocina), me desperté sonriendo, con una amplia sonrisa, estaba muy feliz. Mi madre tenía lágrimas en los ojos, se pensó lo peor. Al ver que cuando me desperté estaba feliz, mi madre me miró con esos ojos llenos de lágrimas y me dijo: ¡Encima te ries! Y me dio un tortazo.

Fue la primera y última vez que mi madre me ha pegado. Se pensó que había muerto.

A raíz de esta experiencia, al ser más adulto, me interesé por otros casos para ver las similitudes.

· Yo no vi a nadie ni a ningún familiar/conocido. Estaba completamente sólo allí.

· No me acercaba a la luz, no sabría decir la distancia pero por lo pequeña que era la luz blanca, algo así como el ojo de una aguja. Yo estaba quieto, delante de aquel palo con las fotografías girando.

· No hubo ninguna voz. No oí nada.

· No he notado cambios en mi vida ni me volví religioso ni nada por el estilo.

GERMAN

GRISES EN ALGECIRAS

Gracias por el apoyo hermano.eso de los sueños es cierto alguna vez e conocido a entidades en estado de sueño incluso varias noches seguidas.Yo ya habia hablado contigo antes en el chat de tu foro te comente que soy de algeciras, te aseguro que el estrecho de gibraltar es un punto caliente para ovnis,quiero contarte una experiencia de un amigo muy intimo en una playa cercana a mi vivienda cuya zona mas alejada posee dunas, una noche de verano el y otro chaval paseando por la playa llegando a la altura de las dunas que es la parte mas oscura incluso parece siniestra de noche,vieron a un ser de un metro y poco mas agachado en la orilla del mar ,se quedaron paralizados y cuando el ser pequeño los vio fue corriendo desde la orilla a la duna a esconderse,en la duna vieron a dos mas, uno se agacho deprisa para esconderse y el tercero salio corriendo,la descripcion que me hizo fue esta:eran oscuros al correr parecia que no tenian rodillas andaban casi dando saltitos y poco mas por la escasa iluminacion del lugar,yo como apasionado del tema convenci al chaval que tenia un panico tremendo a volver a ese lugar y fuimos varias noches a merodear por ahi,mi amigo los llamaba gnomos, y te aseguro de que esta historia no es falsa ni ellos estaban colocados, es mas mi amigo se peleo con gente que se entero del tema y siempre confirmando que era cierta la historia,muchas noches hemos ido el y yo a observar el lugar.¿eran gnomos? ¿ grises? pues no lo sabemos

(En Cadíz, Conil, hay una historia muy famosa de testigos que vieron grises, que además cambiaban de forma)

José Miguel

MÁS SEÑALES DE MUTACIÓN

Bueno mi pregunta es la siguiente despues de mucho investigar y pasarme muchas cosas extrañas en mi vida como pensar algo y ocurrir,o venirme algo a la cabeza sin venir a cuento y ocurrir como irse la luz segundos despues de pensar que se iba en diferentes ocasiones. Tambien por la noche durmiendo en la cama y despertarme siempre a las 3:30 en muchas ocasiones o 3:33, no existen las casualidades ni creo en ellas,tambien cada vez que miro el reloj o matriculas de coches o que se yo donde sea cualquier sitio y ver numeros como 11:11, 666 ,33, en fin. Tambien hice una especie de cabala con mi fecha de nacimiento: naci el 03-03-80 (8+3=11×3=33) y tengo ahora 33 años,mi numero favorito siempre ha sido el 3 desde muy muy pequeño sin saber porque, casualidad, no creo en ella.

Ya por último, no he visto reptilianos ni grises pero lo que si he notado han sido presencias en muchas ocasiones detras de mi como un aire o algo parecido,en un par de ocasiones me desperte por la noche y estaba sudando sin parar y estaba paralizado por completo como si alguien estuviese cogiendome con una fuerza increible y yo luchaba por moverme pero no podia,tenia lis brazos y piernas abiertos en cruz como si fuera una cuerda invisible(no fue un sueño)tambien me ocurrio cyando tenia 4 o 5 años. Por ultimo no se desde cuando lo tengo pero me noto en el cartilago de la oreja algo interno muy pequeño y duro,me niego a pensar que es un chip y que he sido abducido. Un saludo y espero puedas darme tu opinion o respuestas, gracias.

(Bueno son claras señales de mutación, en el cartílago de la oreja ponen chips, deberías hacerte una radiografía)

Fran

NUMEROS MAESTROS 13.13 14.14 15.15 01.01 02.02 09.09 11.11

he leido varios artículos tuyos sobre la multidimensión y vi que hay gente que cuando mira el reloj, se encuentra con cifras repetidas. Quería contarte que a mi me pasa eso mismo, y últimamente me estuvo pasando con estos números:

13.13 14.14 15.15 01.01 02.02 09.09 11.11 etcétera. Este tema es un asunto que me genera mucha intriga y por eso contacto con usted porque quizás podría aclararme qué significa todo esto, ya que leí en su blog que se tratan de mensajes multidimensionales pero me interesa saber mas específicamente qué quieren transmitir.

Descarto la posibilidad de haberme acostumbrado a mirar el horario a esa hora ya que me pasa en relojes con distinta hora y de distintos lugares, igualmente me gustaría saber su opinión al respecto.

Danyldo

LOS OVNIS VIENEN A LAS VIBRACIONES DEL TAMBOR Y FORMAN TRIÁNGULOS

Comment on your video: Casos de ataques reptilianos y chips aliens
LUIS CARLOS, te quiero contar algo fascinante que ocurrió en mi casa, mi mama estudio con el señor que invento el bioquantum y ella hace curaciones atreves de los ángeles, y el esposo de la paciente se quedo en el garaje de mi casa y el vio arriba de mi casa a baja altura unos ovnis que hacían figuras, formaban triángulos y no se si les atrajo el sonido de la campana que sonó mi mama, como cuando la tocas y le das vuelta con un palo se agudiza mas el sonido, y ahora creo mas.

JESUS

REPTILIANOS, STARGATES Y AUTOATENTADOS

Hola Luis Carlos, me llamo Jesús, soy de Madrid y tengo 19 años. Me gustaría poder consultar contigo, tanto por e-mail como por telefono, como prefieras, unos cuantos temillas.

-Ultimamente noto cosquilleos en la coronilla, la rabadilla, la espalda… y me gustaría saber que podría ser.

-Estoy empezando a meditar y de momento no he “desconectado”, medito en la posición del loto, y he intentado con diversos mantras como babanam kevalam, oh mani pädme hum, om, etc.

-Ultimamente tengo sueños en los que salen reptilianos disfrazados de humanos planeando un autoatentado igual al 11-s, pedía a los pleyadianos que no hubiese accidente y desviaban el avión de sitio y llegábamos a salvo; o sueños en los que se ve el “fin del mundo” con detalles como que se abren stargates del cielo y llegan seres que no reconozco y aparecen olas gigantes en todo el globo o detalles como que se ve la luna, siendo de día, y un cuerpo planetario que cubre a otra luna (que se ve desde la tierra). Lo raro de este cuerpo planetario que cubre esta segunda luna, es que la cubre como en los dibujos de los sumerios, como una U, no como la típica C.

-De siempre me he sentido atraido por las lineas de nazca, machu pichu, la atlántida, etc y debido a lo que he leído en tu blog sobre vidas pasadas creo que puede haber una coincidencia… me gustaría indagar contigo en este tema si pudieses por favor.

-Nunca me ha gustado hacerme fotos y siempre estuve muy conectado con la naturaleza (con esta última, a eso de los 5 años empezó a darme miedo todo tipo de animal, supongo que será por la unión con el cuerpo físico).

Seguramente me deje algo, pero bueno, eso es lo principal

(pues es un claro ejemplo de mutante en fase de despartar que empieza a sentir de too, tienes visiones del pasado, del futuro y de otras entidades, sigue fluyendo)

JV

FOLLADORAS DEMENTORES Y  FALSA PLEYADIANA

bueno me gustaría compartir un experiencia contigo y una duda, llevo aproximadamente 1 año y 6 meses que he comenzado a seguir mis sospechas de sobre la gran matrix y he estado meditando antes de dormir para descansar mejor y favorecer los viajes en el universo onírico como lo llame, la cuestión es que en 2 ocasiones una ocurrida hace 3 semanas y otra ocurrida hoy, he tenido sueños con entidades raras la primera vez fue un sueños sexual estaba teniendo sexo con una ”mujer’ en realidad no se si era humana por que era solamente un silueta negra (NOTA: SON DEMENTORES) pero sentía las sensaciones pertinentes y fue muy real que hasta llegue a la eyacular esto ocurrió en la madrugada luego en la mañana desperté con un dolor en la pierda donde tenía unas marcas heridas en la pierda. Y el otro suceso ocurrió estaba con una mujer alta de aspecsto ario que iba vestida de un vestido, que me decía algo que recuerdo y se iba por una calle ancha dándose la vuelta y pasando a ser un murciélago, luego de eso el murciélago me muerde veo como se enroncha una parte de la mi brazo y luego al levantar la mirada unos perros basta diabólicos me muerden justo en la herida y los otros me sostienen las extremidades, lo extraño que es desperté con un dolor en el brazo justo donde el murcielago y los perros me mordieron.  ‘
bueno y mi pregunta era ¿si estando en ese mundo de los sueños y sucede que tienes una herida esta se puede representar en tu cuerpo físico.
Baba Nam Kevalam
CONCLUSIÓN:
Esta sección de actualidad mutante que puede parecer de locos, es en realidad, periodismo real: CONTAMOS ALGO QUE ESTÁ PASANDO y que nadie cuenta y las masas borregomátrix ni se imaginan que existe.
Cada día aparece más gente contando historias que se repiten , como las de los zumbidos, visitas de reptilianos, visión de entidades y números maestros… parece mentira que a tanta gente le estén pasando cosas raras… Cada uno siente la mutación de acuerdo a su evolución, Lo que está claro es que algo está pasando. La Tierra y los Humanos están mutando…hacia la nueva fase de evolución. El que quiera que se apunte.  La Mátrix es una bazofia, pero puedes crear tu Burbuja de REalidad. Fluye en el Presente…no te quedes en el pasado , los traumas, el futuro incierto… No te comas el coco. Disfruta el presente en su Totalidad, como un niño, que sólo percibe el presente y se dedica a jugar, imaginar y no juzgar. Abándonate a la Voluntad del Altísimo, no uses tu ego, no seas mezquino…y si haces eso vivirás en Abundancia, sin esfuerzo tendrás todo…Visualiza siempre cosas bonitas que con seguridad vendra en tu vida…Di ya “vivo en abundancia” y vendrá la abundancia  . IN LAKECH

Publicado el 30 julio, 2013 en 2012-ADN, actualidadmutante y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Anoche tuve experiencia con súcubo. Mujer me tienta, accedoa besarla en la boca y se me queda pegada. Trato de soltarme pero no puedo, unos tentaculos entran por dntro de mi y me golpean contra el suelo (duermo sobre el suelo) y se me derrama el semen. Despierto con la energia drenada.

  2. EXPERIENCIAS VARIADAS

    Antes que nada un saludo a Luis Carlos que es un oasis para mi.Empiezo desde el principio, mis padres trabajaban todo el días, así que había ocasiones es las que mis hermanos y yo nos quedábamos hasta el anochecer, una vez jugando, al saltar de un extremo sobre el de enfrente del cubo de la escalera, recuerdo me empujaron, y caí sobre la escalera de cemento, me fue muy mal. Oíamos ruidos, al parecer hasta a la llorona escuchamos, mis hermanos varones despertaban en la madrugada y veían a un ser vestido como monje con una vela en las manos, y en donde debía estar la cara era total oscuridad, a cada noche que pasaba se acercaba más y más, hasta q estuvo parado frente a ellos. Fantasmas diario y a cada rato veíamos ya sea de día o de noche, ruidos tremendos, era común que pensando era nuestra madre nos gritara por ejemplo para decirnos vengan a comer, o ya están listos para irnos, pero no era ella, ella no estaba en casa, a veces los aparatos electrodomésticos se prendían solos y todos al mismo tiempo, teníamos perros y hasta ellos corrían a encerrarse con nosotros en una habitación cuando había demasiada actividad. Ovnis, hemos visto de todo tipo. Nos encantaba la música a muy alto volumen, pero se oían gritos, o voces diferentes a las nuestras que cantaban con nosotros a todo pulmón. Uno de mis hermanos vio nuestros cuerpos etéricos gateando y bajando todos por la escalera en fila india. Cierta vez que tuve demasiada tarea el cansancio me agotó y me quedé dormida en la sala, afortunadamente estaba tapada con un cobertor porque de repente en un abrir y cerrar de ojos había fiesta en la sala, voces, risas, música, miré un poco el suelo y alcancé a ver los pies calzados de mucha gente, de repente todo en silencio de nuevo. Recuerdo un “sueño” en que un gris pequeño estaba por fuera pegado a la ventana del baño, me asustó tanto, tenía como 11 años. Tuve temporadas en que me daba terror dormir, ya que venía por mi y peleaba con esas entidades, me dejaban muy agotada, siempre me negué a irme con ellos. Una vez ví a una bruja, igual, tremenda pelea la que gane con la firmeza de mis oraciones, y ella me dejo marcas en los antebrazos, que era de donde me jalaba, yo estaba encima de mi cuerpo y veía el de mis hermanos a los que les gritaba desesperadamente y ellos no me podían oír. Recuerdo cierta vez que en mi sueño había como una puerta y en esa puerta un paisaje en blanco y negro, yo sabía perfectamente que en ese lugar estaban varios desencarnados que según yo necesitaban de mi ayuda para salir de ahí, entré a ese lugar y al parecer hice mi trabajo. Hubo una temporada que veía a los desencarnados con naturalidad, de hecho los veía tal cual como a una persona viva, si quería saber que era me sólo centraba un poco mi atención y después tenía la respuesta, a veces encontraba por ejemplo en antigüedades a seres atrapados ahí, algunos eras positivos, otros negativos, me comunicaba con ellos telepáticamente, cuando viajaba sentía que iba “levantando” a muchos que habían fallecido en la carretera, era común verlos en mis sueños y ayudarlos, cierta vez ellos me preguntaron si estaba dispuesta a verlos tal cual habían muerto y verlos frente a frente estando yo despierta, lo cual tuve que rechazar porque sabía perfectamente que no sólo los vería yo, sino también mi familia, fue una época llena de dolor, porque al ayudarlos yo me quedaba con todas sus emociones, lo cual con el tiempo aprendí a manejar, pero casi muero con ellos. Incluso viví en un casa llena de seres oscuros en su mayoría, así como de desencarnados de todo tipo, había equilibrio en cierta forma que llegamos a un punto en que co-habitabamos en armonía, yo no ponía música fuerte y ellos no gritaban. De igual manera los incubos me molestaban mucho, incluso sin necesidad de que yo estuviera dormida. He visto a varios tipos de seres, entre ellos a unos que reptaban en una casa vecina, eran oscuros, su entre animales y humanos, a cuatro patas bajando del techo al piso. He alcanzado a ver una especie de gusanos enormes en el cielo, según intuyo son como rutas de viaje, carretera espacial, algo así. He mirado que hay una especie de red cubriendo a todo el planeta. He mirado también por minutos la sierra madre occidental y de repente convertirse en una ciudad azul. También he tenido experiencias de ir caminando por cierta calle y de repente esta transformarse en un pueblo antiguo y desconocido. He visto como santos de ciertas iglesias tienen vida, uno que me llamó la atención es que me dio la impresión de que era positivo, que ayudaba a la gente pero la gente con su materialidad había provocado que el bajará de grado, y me pedia ayuda desesperadamente, conversé con él, prometí ayudarlo, lo hice y casi muero en el intento, asimismo también aprendí a controlar ese tipo de situaciones. De igual forma superé hechizos de gente envidiosa, ya que mi familia en aquellos tenía solidez económica y en mi recayó todo, me dí cuenta porque como en una especie de videncia me vislumbre en un tiempo corto con la razón pérdida, igual, casi muero, pero salí airosa gracias a mi madre y a la Providencia, por así decirlo. Hubo un tiempo es que era fuerte, muy fuerte y despierta o dormida luchaba con esto o con aquello, no tenia nada de temor, tenía mucha fuerza, mucha luz, de repente todo eso se fue, presiento que me dejaron sin “poderes” a propósito, incluso tenía una conexión tremenda con los elementos, con las plantas, me comunicaba con ellas, el mar nunca me había dado miedo,, incluso sentía con total seguridad que era resguardada por los animales marinos cuando nadaba en las olas fuertes del mar abierto, cuando iba a haber un sismo yo lo sabía con segundos de antelación, sufrí mucho, no quería vivir aquí en este planeta, no me gustaba tener contacto con la gente porque intuía su maldad, me aislé lo más que pude, pero poco a poco y a base de mucho auto-análisis logré aceptar vivir aquí y empezar de nuevo. También tuve un tiempo en que era tal mi luz que curaba a distancia, lo hice varias veces. Sigo lidiando con seres oscuros, veo desde brujas negras hasta incubos en mis sueños, pero al empezar a saber la verdad del gran engaño en que vivimos tuve una etapa de crisis, pensaba, en mis oraciones a quien le pido ayuda, mi Ángel Guardián es una mentira, me encuentro sin poderes y sin nadie a quien acudir, a quien llamo para que me ayude, anteriormente llamaba a la Virgen de Guadalupe y Jesús entre otros, eso pensaba yo en la última lucha que tuve con varios seres oscuros a la vez…. lo que hice fue decretar que yo era perfecta, valiente, etc., y pude combatirlos, ahora no puedo dormir con la luz apagada por el momento, porque ahí están agazapados esperando saltar sobre mí, la luz los ahuyenta un poco. En este momento que escribo esto tengo el zumbido en mi oído derecho. Tengo que seguir adelante, seguir viendo los videos de Luis Carlos, José Luis Camacho, David Parcerisa, Víctor Brossa y despertar, y tratar de despertar al que más se pueda respetando siempre el libre albedrío. Todo lo relatado anteriormente es sólo un resumen muy breve, son tantas anécdotas que me han pasado que muchas ni las recuerdo ya. Pero me gustaría contarles una relatada por gente que vive en el campo y que a su vez nos contó cuando tratamos de entrar al mundo de la minería hace ya varios años, cuentan que vino gente francesa en busca de minas, de oro, principalmente, en mi Estado, hay muchas de todo tipo, y los señores de campo los llevaron a una cueva, presunta mina que nunca se trabajo, ésta era larga, y los señores de campo nunca se adentraron demasiado, los franceses entusiasmados decidieron seguir, los señores de campo se negaron a acompañarlos, pero les dijeron que los iban a esperar su regreso en la entrada, pasaron tres días y regresaron, totalmente entusiasmados, y contaron que habían encontrado una ciudad bajo la tierra, que se les había permitido vivir ahí y que les habían dado permiso para ir por sus familiares a su país, así que se fueron, regresaron y se internaron dentro de la cueva con todas sus familias y dijeron que nunca iban a regresar al exterior. Y así fue, los señores de campo esperaron por días, no salieron, se retiraron a sus casas, pero periódicamente visitaban la cueva para ver si alguno había salido, y hasta la fecha eso nunca sucedió hasta donde sabemos.

    • Guao, que experiencias tan extraordinarias las tuyas!
      Gracias por compartir.
      Yo sigo las enseñanzas del maestro Ramtha, el mes y medio estuve con él en retiro aprendiendo como acabar con esto que nos tiene atrapados y pareciera no tener fin, tal vez te sean de utilidad sus enseñanzas, o las de San Germain, o las de EL SER UNO, etc., Con lo que has pasado, veo con con el libro Blanco y el libro Azul de Ramtha, son suficientes para ascender, tal vez, no sin antes, seguir ayudando a despertar a otros.
      Algo que si te puede asegurar es que siempre Tu Presencia Divina ha estado contigo. Yo he hablado con la de mi mamí, y siempre está ahí, sólo que el programa nos hace pensar que estamos sólos, para así vencernos, y seguir en las garras de los oscuros.
      Luz Divina
      Felicidades.

  3. Hola LCC!!. Yo tengo zumbidos y pitidos en los oidos desde hace tiempo, pense que era muy normal en todas las personas, ahora hasta los siento en ciertos momentos del dia, no solo por las noches cuando me estoy por dormir, pero mi CONSULTA ES: desde hace 6 meses (aprox.) cuando me levanto en la mañana me duele mucho la cintura (en el centro – creo que seria en la zona Lumbal), pero me sucede a veces, 2 o 3 dias seguidos y despues pasan meses y me vuelve a doler mucho otra vez, pero a minutos de haberme levantado de la cama se me pasa automaticamente, y no siento dolor alguno durante el resto del dia; he probado en dormir en distintas camas por las noches (solo me sucede en la noche y no en la siesta) e igualmente me levanto con mucho dolor en la zona de la cintura y a veces en la zona de la espalda, CUAL ES LA CAUSAL DE ESTE “MOLESTO DOLOR”??? (apenas me lavanto de la cama, se me pasa). Te consulto a ti antes deir al MATA SANOS.
    Muchas gracias.

  4. Hola LCC!!. Tengo pitidos en mis oídos y zumbidos en mi cabeza desde hace mucho tiempo (en las noches antes de dormir),, pensé que le sucedía a todas las personas, y últimamente me esta sucediendo en pequeños momentos del día (incluso, durante unos segundos), pero mi CONSULTA ES OTRA CUESTIÓN: en las mañanas cuando me despierto me “duele mucho la cintura” (en el centro, no se si seria en la zona Lumbar) pero al levantarme de la cama se me pasa en minutos, y durante el día no siento ningún tipo de dolor o molestia; también he probado de dormir en distintas camas, pero me ha sucedido lo mismo, me he levantado con fuerte dolor de cintura, y esto me sucede ” de vez en cuando”, a veces 2 0 3 días seguidos y luego por meses el dolor desaparece, y luego vuelve a suceder por algunos días, y así sucesivamente; esto me viene pasando desde hace 7 meses aproximadamente, CUAL ES LA CAUSA DE MI DOLOR ??, soy una persona muy joven y muy activa durante el día, también estoy intentando comenzar con la Meditación. Ojala puedas responder a mi pregunta.
    Muchas gracias querido Luis Carlos Campos.
    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: