Simbología mkultra de la cebra, Robert Downing jr y otras claves que no ves


LOS TRAJES DE CEBRA Y LEOPARDO SON LA SIMBOLOGÍA OFICIAL MKULTRA

Hoy desvelamos otra de las grandes claves de simbología mkultra, el programa de la CIA que usan los illuminati para hacer de millones da anónimos y de algunos famosos zombis esclavos obedientes. Sabíamos que vestirse de leopardo, taparse el ojo, el ojo, la mariposa, el pájaro azul, las joyas o los cachorros son los símbolos típicos de un esclavo mkultra. Estos símbolos deben mostrarse en público, sin que el borregomatríx se entere, para pajeo mental de los illuminati. También así avisas a otro Amos que el famoso es mkultra y puedes torturar, violar y ordenar a tu gusto. Son mensajes ocultos entre productores, políticos, multimillonarios y masones. El naranja de La Naranja Mecánica o El padrino son símbolos del Sol Mkultra o el pelo azul o rosa es también símbolo de puta o puto beta mkultra y el gorro de Micky Mouse es el gorro oficial de un programado por este ancestral sistema de control, que ancla sus orígenes en la cábala y el vudú de los chitauris reptilianos de África.

Pero hasta ahora nadie te había hablado de los trajes de cebra, seguro que ni te habías percatado de ello. Pero después de este posts y las imágenes es irrefutable que hemos “trabado ” de nuevo públicamente a estos psicópatas. Un símbolo clave más decodificado. Ya no te engañarán más. Cuando veas una cebra o un vestido de cebra, ya sabes que hay “lagarto encerrao” detrás.

Fíjate con sopor que muchos famosos, famosas, sex symbolos, les visten así o salen con una enigmática cebra…¿Qué significa eso? ¿Por qué hacen estas chuminadas?

Recuerda que contraperiodismomatrix. com ya es tu revista del Corazón, tu actualidad de los famosos de Horrywood, música, hip hop, techno…. porque todo está bajo control mkultra. Ya no necesitas comprar el Hola. Demonina Jolie, una robot con tetas, ha sido declarada la mejor pagada en Horrywood y Robert Downing jr, el drogadicto hijo de un productor multimillonario de Los Angeles, el mejor pagado, un actor putapénico que ponen en cada película para diseñar la agenda del NOM. Por ejemplo, en las pelicula de Sherlock Holmes, sin venir a cuento hacen rituales con sacrificios, sale simbología masona y el asesino hace una alabanza del Nuevo Orden Mundial..

Y Justina Biever se pone un nuevo tatuaje….¿Cuál podría ser? Pues el Ojo, el Ojete deHorus, oh…., Se quita el pantalón de cebra y se queda en calzoncillos…. ¡qué casualidad, sólo somos unos locos conspiranoicos !

NUEVO TATUAJE DE JUSTINA BIEVER

Nuevo tatuajes de Bieber

ROBERT DOWNING JR. , TODOS LOS SÍMBOLOS MASONES

EL MEJOR PAGADO EN HORRYWOOD

sale siempre con todos los símbolos mkultra y masones, acordáos del post de las mkultra que hacían todas este mudra o abajo con el OJO y la Mano de Ashtar o los brazos abiertos como el Cristo del Corcovado en Brasil o que también hacía Di Caprio en Titanic o Jim Carrey en El Show de Truman. También le verás con el curnuto, V de Voor, el dedo señalando , el pulgar hacia arriba….Todo lo que le dicen que haga a este monigote drogadicto y alcohólico.

EL OJO QUE NO FALTE

¡CLARO ES CASUALIDAD, Y NOSOTROS LOCOS CONSPIRANOICOS!

MUDRA MASÓN DE OSIRIS DEL GRADO 33

DEL RITO ESCOCÉS

UN ROBOT, COMO DEMONINA JOLIE E IRON MAN

Todos estos símbolos aparecen en el Richardson´s Monitor, manual del Rito Escocés, y ya mostramos los símbolos originales en muchos posts, no hace falta repetirlos.

Claro es un robot, como el personaje idiota que hace en la serie de Iron Man. Que este botarate, pésimo actor y Demonina Jolie sean los mejores pagados de Hollywood, te indica que son empleados de los illumnati para difundir chorradas y materialismo.

La vida de ambos es mkultra absoluta. Hijos de famosos y millonarios. Demonina fue abusada por su padre y de niña torturaba animales y también hacía cositas con su hermano. No tiene cerebro, está vacía por dentro, como Pena Nieto y Rajao.

La vida de Robert Downing jr. es también paradigmática mkultra. Su madre era una esclava mkultra la actriz de la actriz y cantante Elsie Ford Downey. Su padre era un productor de Horrywood multimillonario , drogadicto que le daba drogas de de niño. Su padre es mitad judío y mitad católico nacido de ascendencia rusa e irlandesa, y su madre es de ascendencia escocesa y alemana. Su padre nació bajo el nombre de “Robert Elias”, pero cambió su apellido por el de “Downey”. Para disimular. Siempre sionistas y Vaticanu detrás del Poder.

Lo dicho: mkultras de libro. Downing ha sido hasta detenido porque conducía como una loca y tenía heroína, crack y de todo en el coche. Downey dijo que las drogas que usó crearon un vínculo emocional entre él y su padre: “Cuando mi padre y yo tomábamos medicamentos juntos, era como él tratando de expresar su amor por mí de la única manera que sabía cómo hacerlo”. Eventualmente, Downey comenzó a pasar cada noche abusando del alcohol y “hacer un par de mil llamadas en la búsqueda de las drogas”. A los seis años ya fumaba marihuna con el papi, claro, lo más normal del mundo.

Pero fijáos en este detalle que confirma la realidad de todo lo que decimos. Hizo su debut como actor a la edad de cinco años, jugando con un cachorro enfermo en la comedia de Absurd pounds en 1970. Es decir, su primer papel…¡ con el cachorrito mkultra (usado para torturar de niño)!, igual que Elvis cantaba a esa edad a cachorritos. Más claro el agua.

Por supuesto participa en películas de psicópatas como Nature Born Killers y como todos los famosos de Horrywood, es también productor…. y guionista. Ahora a Demonina la ponen ya como Directora y productora, como Ben Affleck. Le dan los premios BAFTA y hombre influyente de la Revista Timo (Time), promoción en los mass mierda illuminati. En los próximos años fijaros como le van a dar oscars y montón de premios.

¡COÑO QUE CASUALIDAD DEMONINA CON UNA CEBRA!

MTV EL GRAN CANAL MKULTRA ILLUMINATI JUNTO CON DISNEY

MUÑECAS MONSTERS , LAS MÁS MKULTRA

Leopardo y zebra mkultra

FIJATE QUE LAS MONSTERS SON DEMONINA, KATY PERRA Y MAMONCÉ

LA BARBIE

LA MKULTRA SARAH JESSICA PARKER ERA LA PAREJA IMPUESTA A DOWNEY

CON EL MUDRA MASÓN: ES DE UNA FAMILIA JUDÍA-SIONISTA

Y CON EL TRAJE DE CEBRA DE ESCLAVA:

A los-las mkultra importantes, famosas, siempre las visten con el traje de cebra. Las rallitas de la cárcel Fíjate que salen todas: Marylin, Zsza Zsa Gabor, Elvis

ZSA ZSA GABOR ESCLAVA DE CONRAD HILTON

ABUELO DE PARIS HILTON

MARYIN SALÍAN EN MUCHAS FOTOS DE CEBRA

BETTY PAGE, SEX SYMBOLS DE TUS PAPÁS

SELENA GÓMEZ ,NOVIA DE JUSTINA BIEVER

KIM KARDASHIAN

 

GWYNETH PALTROW

G

PARIS HILTONTA, MKULTRA DE LIBRO, CON EL CACHORRITO CEBRA

Y LA MADRE DE PARIS, KATHLEN TAMBIÉN…

MICHELLE ROBAMA

Y SASHA ROBAMA CON EL BONUS DE AJEDREZADO MASÓN

sashazigzag

SOPHIA BUSH

Multi Cocktail Dress - Sophia Bush Zebra Stripe Bandage

EXTRAÑAS PELÍCULAS DE TERROR

 

CRISTIANO RONALDO

MILLEY CIRUS -HANNA MONTANA

HALLE BERRY

EVA LONGORIA

Mujeres desesperadas y Sexo en nueva york son totalmente mkultras

LADY CAGA Y AGUILERA

NICKI MINAJ MKULTRÍSIMA

JENIFFER LÓPEZ

CRISTINA AGUILERA

KATE MOSS CON SU AMA HANDLER VERSACE,

UN BICHO DE MUCHO CUIDAO

JACK STEWART

GRACE JONES VA DE CEBRA Y LEOPARDO

HASTA PARA DEFECAR

SASHA GREY, ACRTIZ PORNO PSEUDOINTELECTUAL DE IZQUIERDAS

KESHA, LA NUEVA MONIGOTE MTV

BRITNEY CACAO SPEARS

JUSTINA BIEVER, LA LOCA

CEBRA Y ARLEQUÍN, TRANCE MKULTRA

DOS PÁJAROS BLUE BIRD DE UN TIRO

Primo mkultra se llamaba “pájaro azul”.

KATY PERRA

VICTORIA BEKHAM

DRAKE CON EL TIMO DE LA FUNDACIÓN CLINTONTO

Y EL UNIFORME DEL CORTE INGLÉS, CUYO LOGO ES LA PIRÁMIDE

Y DIMOS LA EXCLUSIVA QUE ESTÁ EN QUIEBRA

https://i2.wp.com/www.sufridoresencasa.com/wp-content/uploads/Dependienta-El-Corte-Ingl%C3%83%C2%A9s-500x333.jpg

CONCLUSIÓN:

Podríamos poner mil más… pero no hace falta. Aquí ves la realidad de un farsa prefabricada mkultra que emboba a los borregomátrix. Todos quieren ser como estos mkultra. Downey y Demonina son los mejores pagados en Hollywood para dar envidia a los borregomátrix. Los tontos envidian a estos monigotes y quieren ser como ellos. Es programación brutal masiva mkultra….para que tengas como meta el dinero y las gilipolleces, la banalidad. Cuando esta gente son robots controlados y drogadictos infelices.

¿Qué simbolizan la cebra? Simboliza que eres un animal, Su animal. Su esclavo-a. También simbolizan las barras de la Cárcel. Las barrras rojas y azules de las barberías son los colores de los dos partidos de Estados Hundidos y su bandera: simbolizan a las sanguijuelas. Por eso se usaba en las barberías , porque antiguamente eran como clínicas donde te curaban con sanguijuelas que te chupaban la sangres. Vives en la Cárcel de Mátrix y no lo sabes y hasta crees que eres libre y que te diviertes en 3D, cuando hay un mundo infinito multidimensional que te ocultan los illuminati. Esta gentuza está todo el día en la Televi- Sión, cenas y comes viéndo sus premios, sus modelitos, sus vidas ínfimas y banales. Son la comidilla de todo el mundo, la envidia de las marujas y adolescentes, el sueño de los afectados por el síndrome del FETO (Feas de Torrelaverga).

Despierta, aquí lo tienes sin ambages. Todo es un gran cuento, una gran mentira, televisada, cinematografiada y videoclipeada. SI NO LO VES, ESTÁS CIEGO, y eres el mayor de los borregomátrix. Con estas claves ya no te van a engañar más y vas a ser más libre. Te reirás ahora cuando descubras el pastel y veas estos extraños vestidos de cebra. Diviértete ya no eres como ellos, ya puedes crear tu propia Burbuja en la Abundancia sin estos ídolillos de Barros, apóstoles de Satán.

Publicado el 1 agosto, 2013 en mkultra-controlmental y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. en mexico esta de moda pantalones blussas y vestidos de rallas negro y bl
    anco todo x q lis idolos usan ese simbolo.

  2. Luis saludos, en la pelicula de Sherlock Holmes 2 Rober Downey Jr.en una escena de un tiroteo en el tren el viste de mujer”ya vestirse de mujer tambien es simbolo mkultra” cuando
    Acaba la accion el aparece con su rostro maquillado un poco blancusco y con el pintalabios regado hacia ambas direcciones de sus labios y claramente se ve y parece al joker de batman “Hedge Legner” o sea la sicratiz que este personaje tiene en la cara , creo q es una confecion directa en la cara del borregomatrix que ellos mataron a Hedge Legner.

  3. :O

    Es bastante la información que tienes en este tema… ni que decir de la pagina, aun estoy entero en cuanto a la información que proporcionas… reconozco tus habilidades de información, son únicas, con toque de ironia y humor para no sentirlo tan pesado; pero una realidad que quieres mostrar más alla de todas estas ilusiones y vanalidades…

    Enhorabuena… Espero seguir despertando más de este sueño de mal gusto.

  4. multidimensional crhk

    Muy buen post, pero te faltó puntualizar el MEGA-MK-ULTRÍSIMO por excelencia:
    MAI-KOL JAK-SEN = Michael Jackson, y su canción: BLACK OR WHITE.
    Protagonizado por el también MK Macaulay Kulkin monigote drorajao de trapo.
    EAT THIS (CÓMETE ESTO): http://www.youtube.com/watch?v=F2AitTPI5U0
    Con multi-simbología de todo tipo.
    minuto 2:40 – Empieza a cantar con un cornuto voor de reglamento.
    minuto 5:00 – En la estatua vampírica usurpadora de sangre y esclavitud LILITH – ISTHAR – INANNA con la llama illuminati y los monumentos mundiales de la élite depredadora.
    minuto 5:30 – Lengua afuera (a lo rolling stones) sed de sangre y energías humanas.
    MaiKol cambió su piel de negro a blanco como una cebra totalmente controlada.
    La tecnología de cambiar su piel no era humana, cláramente pertenece a ciencia e.t.

  5. En Disney Junior estan pasando una serie en donde todos son cebras jajaja!!!! Son unos hijos de puta!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=Cbabo7Vml0M

  6. Estoy de acuerdo con esto, pero no son las cosas de cebras, es todo lo que tenga rayas, horizontales o verticales, esto lo decía un ser Colombianos en los anios de 1980, este colombiano era Kelium Zeus Induseus. Ya que las fuerzas que esclavizan este mundo utilizan la ropa así para sus vasallos, como los trajes de las prisiones que se ven en los filmes. Por eso marcas como Adidas colocan en sus ropas muchas rayas.

  7. zanahoriassanasanticancer

    LCC, mírate todos y cada uno de los videoclips de Rammstein, os dejo de muestra un botón, si ese grupo no está con los Illuminati, los está desenmascarando, aunque me da que pensar y creo que es la primera opción.



    Bueno, en realidad todos los videoclips tienen algo, pero mejor que investiguéis poco a poco.

  8. Por favor no se olviden de la asquerosa pseudomúsica de Psy el coreano. Su nombre proviene de la programación Psy cologica (MKultra). La música es una basura. El baile asqueroso. Su nivel es tan bajo que hasta sale defecando. Y con el record en YouTube. Los masones illuminati saben que los borregomatrix están a sus pies, al menos por ahorita…..

    • También no se olviden del cuadriculado piso blanco/negro de los masones. Hasta el presidente sirviente masón mexicano llamado Benito Juárez sale en foto sobre ese piso en 1850s aproximadamente. Leí que también eso refleja sus pensamientos extremistas. Ven todo blanco o negro y nunca la gama de colores entre estos dos. Una muestra de ello fue el comentario de títere Jorge Bullshit, expresidente de USA. Cuando iniciaron su mentira de la guerra contra el terrorismo, sus palabras para el mundo fueron muy claras: “o están con nosotros o contra nosotros (blanco y negro). Para los que quieren más información acerca del MK-Ultra, enfoquen en el programa llamado Monarca, proveniente de la mariposa monarca. Donde hay una transformación asombrosa. Eso es lo que intentan. Una transformación asombrosa de seres humanos pensantes y llenos de Luz, a esclavos tontos en la sombra….

  9. También no se olviden del cuadriculado piso blanco/negro de los masones. Hasta el presidente sirviente masón mexicano llamado Benito Juárez sale en foto sobre ese piso en 1850s aproximadamente. Leí que también eso refleja sus pensamientos extremistas. Ven todo blanco o negro y nunca la gama de colores entre estos dos. Una muestra de ello fue el comentario de títere Jorge Bullshit, expresidente de USA. Cuando iniciaron su mentira de la guerra contra el terrorismo, sus palabras para el mundo fueron muy claras: “o están con nosotros o contra nosotros (blanco y negro). Para los que quieren más información acerca del MK-Ultra, enfoquen en el programa llamado Monarca, proveniente de la mariposa monarca. Donde hay una transformación asombrosa. Eso es lo que intentan. Una transformación asombrosa de seres humanos pensantes y llenos de Luz, a esclavos tontos en la sombra….

  10. Sin olvidar los “pasos de cebra”, que es por donde tenemos que cruzar la calle. Todo esta montado así por gente enferma.

    A titulo personal me gustaría hacer un llamamiento para que NADIE vaya a votar en las próximas elecciones europeas; que se queden solos los putos políticos. Dedicad el domingo a algo mas sano que a mantener esta morralla asquerosa.

    Gracias por vuestra colaboracion

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: