Disfruta ya del Método de Regresión Hipnótica del Dr. Matrix


VAS A SER FELIZ Y RECORDAR TUS VIDAS PASADAS

hipnosisluiscarloscamposcur

CURSO HOMEOPATÍA YOGA-HIPNOSIS-MASAJE 31 Y 1 SEPTIEMBRE CANTABRIA

¡STEAGNUS HA VUELTO!. Ahora ya recuerdo mis vidas pasadas, cuando era un hereje cántabro contra los romanos y puedo hacer que tu también las recuerdes. Es sencillo. Sólo hay que saber aplicar bien hipnosis. He estado investigando y practicando y ya tengo un método exclusivo para hipnotizar, recordar vidas pasadas, resolver traumas o viajar a tu más profundo subconsciente.

En el curso de homeopatía-yoga del 31 de agosto y 1 de septiembre haré demostraciones en público y os enseñaré la técnica, aparte de que daremos algunas informaciones que no damos públicamente. Realmente funciona y aprenderás mucho de ti. Hipnotizar te servirá para muchas cosas: para relajarte, para conocerte a ti y tu pareja y los tuyos, para descubrir por qué enfermas y te pasan cosas inexplicables…Iniciamos un viaje fascinante al Fondo de Nuestra Mente y vidas olvidadas..

MIRA FÍJAMENTE LA IMAGEN Y ESCUCHA ATENTAMENTE

TODO LO QUE TE DICE EL DR. MATRIX ES REAL

Vas a ser Feliz a partir de ahora.Y fluir en armonía ¡Es una orden!

EL CONCILIO II DE COSTANTINOPLA DEL 553 PROHIBIÓ CREER LA REENCARNACIÓN

Hay mucha gente que recuerda sus vidas pasadas. Ian Stevenson de la Universidad de Virginia ha recogido numerosos testimonios y los ha investigado detenidamente. La reencarnación es universal. En todo el mundo mucha gente recuerda sus vidas pasadas. Las fobias , filias, gustos, enfermedades, avatares, destino, trabajo, elección de pareja, sexualidad… tienen que ver a menudo con nuestro karma en vidas pasadas. En ocasiones puede ser terapéutico recordar qué fuimos para explicar algunas circunstancias de nuestro presente.

La reencarnación es una realidad, aunque no la recordemos. El Catolicismo aceptaba la reencarnación hasta que el Concilio II de Constantinopla del 553 prohibió esta creencia. Los primeros gnósticos cristianos (como Carpócrates, Basílides o Valentín) también creían en la reencarnación y eran vegetarianos y practicaban meditación. El Vaticano ha ocultado toda la parte esotérica del cristianismo, así como todo lo relacionado con aliens, atlántida, reptiloides etc… En El Corán leemos: “Dios genera seres y, por lo tanto, ellos regresan una y otra vez, hasta que todos regresan a Él”. El taoísta chino Chuang Tzu decía que pasamos “por incontables transiciones teniendo por delante unicamente lo Infinito”.

LA REENCARNACIÓN ES UNIVERSAL

La transmigración de almas es una creencia universal. La encontramos en el budismo, hinduismo, jainismo, gnosis, teosofía, hassidismo hebreo, misterios egipcios… Eran o son también reencarnacionistas pueblos como los esquimales, zulúes, esenios, fariseos, fenicios, atlantes,lemurianos, caldeos, indios de Alaska, celtas druidas, aborígenes australianos…Platón , Voltaire o Einstein creían en la reencarnación.

RECUERDAS HASTA LOS CINCO AÑOS

Hasta los 5 años puedes recordar, luego una parte del cerebro, el cuerpo calloso , se divide y ya te sientes separado del Multiverso. La memoria extracerebral está activa hasta los 5, por eso los niños perciben imágenes y entidades de otros mundos y planetas o de sus vidas pasadas.

No es bueno recordar las vidas pasadas, porque te volverías loco-a con tanta información. Tuviste muchas experiencias , identidades y traumas y si recordaras todo te harías la picha un lío. Sería un cacao, un caos. Si a los 13 años no te has desarrollado hormonalmente y no tienes una identidad clara es posible que mueras para tomar otro cuerpo, para mantener el paralelismo vibracional entre tu cuerpo y tu mente. La muerte es cambio. Es como ir a dormir. No es malo. Es renacimiento. Renovación volver a empezar. Los niños y bebés son recién muertos.

No es necesario recordar vidas pasadas, es mejor mirar la futuro, pero a todos nos da morbo enterarnos. Para eso está la regresión hipnótica. La enseñaré en el próximo curso de Cantabria del 31 y 1 de septiembre. La noche del sábado haremos pruebas en vivo y todo el mundo podrá aprender la técnica. Garantizo que funciona. Si no funciona, le devolvemos la vida…

Si te lo enseñan bien, puedes aprenderlo y luego hacérselo a quién quieras. La hipnosis es un método fantástico de autoayuda y exploración. Te relaja muchísimo, te sirve para descubrir traumas y causas de enfermedades -como hacía el vidente Edgar Cayce- y para recordar casos de abducción y fenómenos extraños.Estamos trabajando en ello para futuras alucinantes exclusivas.

SEIS TIPOS DE ATRACCIONES

Según el Tantra -Yoga, la filosofía más profunda y empírica que he conocido, existen 6 tipos de atracciones de las capas de la mente, y la hipnosis es una de ellas. En un artículo anterior hablamos de las 5 capas de la mente: que en realidad son 6 si añades el cuerpo crudo: el culo, las tetas, la panza, el kareto….vamos, lo que se comen los gusanos…

0.-Cuerpo

1.-Mente del Deseo o Kamayakosha

2.-Mente racional y subconsciente o Manomayakosha

3.-Mente Supramental artística o Atimanasmayakosha

4.Mente Especial- sin ego donde se percibe que todo es pasajero, excepto el alma o Vijinanamayakosha

5.- Mente Dorada extática o Hiranyamayakosha.

Segun la influencia de una capa sobre otra hay seis tipos de atracción:

1.-Cuando el cuerpo atrae a la mente del deseo, es la más baja.

2.-Cuando Manomayakosha domina kamayakosha… es hipnosis

3.- Cuando Atimansmayakosha influencia manomayakosah….es influencia demoniaca o de magos negros

4.-Cuando Vijinamayakosha influencia a atimanasmayakosha Gandharva Vidya: arte puro para despertar

5.-Cuando Hiranyamayakosaha influencia a Vijinamayokosha…Kiirtan , música prabhat samgiita para el éxtasis

6.- Cuando el atman o espíritu atrae a Hiranymayakosha….Brahma Vidya, atracción divina y al Guru

Como véis la hipnosis es un nivel bajo, no es nada del otro mundo, pero ayuda en muchos terrenos, pero para llegar a los más altos hay que hacer meditación , vivir, expresar samskaras y karma, luchar…

FOTÓGRAFO PROFESIONAL CONFIRMA LA IMAGEN DE STEAGNUS

NO ESTÁ MANIPULADA-ES DE LOS ARCHIVOS NAZIS DE LUNEBURGO

luiscarloscampos-steagnus

Esta imagen estaba en los servicios secretos nazis, cómo me llegó no se puede decir. Es el mismo matasellos que sale en las fotos de ovnis nazis de Schauberger. Supuestamente es LCC en su vida hace más de 2000 años cuando se llamaba Steagnus y vivía en Ignihades donde fue quemado y empalado por rebelde hereje, por hacer de Espartaco y crear revueltas populares.

Preguntamos a un fotógrafo profesional , Javier P., sobre esta imagen y la de Schauberger y esta es su respuesta; opina que el matasellos no está trucado:

-Como sabrás para saber si una imagen se truca o no en el campo digital es IMPRESCINDiBLE que se haya tirado en formato RAW, para participar en concursos profesionales te exigen los datos en este formato si no ‘hasta luego Lucas’…Aquí tenemos la imagen de Steagnus que parece que proviene de una foto analógica que se ha hecho a un dibujo… en el que supuestamente se le ha estampado un sello…Mira, ese sello está ‘fusionado’ con la imagen,… se observa como los píxeles han recogido la gama tonal original del azul, ya que ese azul si amplias verás que no es un azul uniforme, sino con bastantes matices cromáticos azules….Si me dices si se ha manipulado digitalmente el sello me atrevería a decirte que no, entre otras cosas porque no veo halo entre el sello y el dibujo… Es decir, cuando copiamos el sello es una capa que se superpone en el archivo digital. Los cuadraditos (píxeles) los veo naturales, siguen la uniformidad de los tonosNo sé se te refieres a si se ha manipulado el sello de manera digital en la foto, es decir,Se digitaliza la imagen, EscanerSe edita la imagen con un programa informáticoSe traslada a la imagen escaneada el sello procedente de otro documento….En la del tío con ‘el carrito del helao’ es más patente que el sello no se manipula, fíjate como el sello en este caso tiene más tinta, esto ha hecho que al estampar el sello como este iba más cargado de tinta ha salpicado la parte de la foto donde está el sello, ha disparado microgotitas alrededor que al (supongo) que escanear ha recogido el mismo… Para darte cuenta de esto hay que ampliar la imagen a tope y verás como el azul es más intenso, el sello va más cargado y al acuñarlo plas!!!

¿CÓMO RECORDAR LAS VIDAS PASADAS?

Hay varias formas. La principal es que en ocasiones el sujeto las recuerda, sobre todo de niño o tiene problemas de ajuste con su vida actual y se mezclan las memorias extracerebrales…entonces es bastante necesario morir y reencarnar para equilibrar tu identidad y empezar de nuevo o entrar en coma, que es como una “pequeña muerte”.

Otro forma es que un médium válido te la recuerde, como hacía Edgar Cayce o como ha hecho Doc Horlock conmigo, quien me recordó la vida de Steagnus y me dio muchos nombres y detalles coincidiendo con la información que me había dado un canalizador de pleyadianos. Sin conocer la historia, me dio los mismos nombres: y lo amplió: Ignihades donde vivía y morí empalado, Lucsus Andrónicus , el nombre de mi hijo, o datos de mi mujer que era maga blanca de los patricios e iba descalza y con pulseras en los tobillos y manos, algo típico de estas magas en la época. Doc era un sabio celta, por eso tenemos esta conexión en la vida actual…En la hipnosis me salío que se llamaba “Ciliax”.

Tú puedes tener flashes, recuerdos en vigilia o al dormir o en duermevela o en meditación. O al ver películas, documentales o viajar puedes revivir escenas similares a tus vidas. Esto es bastante común, el deja vù, “el ya visto”. Sientes algo especial cuando rememoras sitios u objetos conocidos. Los lamas eligen a los grandes representantes, luego de que estos les muestren y eligan objetos suyos de otras vidas.

Un guru elevado también puede recordar tus vidas e incluso puede hacer que las veas como en un cine en una pared, algo que hizo muchas veces el Gran Shrii Shrii Anandamurti. También si eres un yogui evolucionado recuerdas tus vidas…y puedes reencarnar conscientemente para ayudar, en vez de liberarte y pasar del cuerpo.

PRATISAINCHARA NEGATIVO-REGRESIÓN

Nuestra existencia es un Juego Divino, una Broma de Aummor*. Estás aquí para experimentar que eres infinito-a. Esto es el Dharma o Ley Natural. Tanto sufrimiento, tanta tontería en la mátrix, tanto capitalismo y tocapelotas suelto…es para algo. Por eso te reencarnas una y otra vez para experimentar y quemar karma. Puedes ir hacia adelante y hacia atrás… o repetir vidas anodinas perdido en un mundo sin sentido y materialista, pero finalmente la peli acaba bien… TODOS NOS LIBERAREMOS Y SEREMOS INMORTALES….Convirtiéndonos en Dioses…fundiéndonos con LA UNIDAD SUPREMA.

No hay tu tía...,a esta ley, nadie se escapará a esto. En el momento que quieras despertar y descubrir quién eres volveras a la Felicidad Primigenia donde todos partimos: Ananda. No hay nada que discutir. No es mi opinión. Tengo esta buena Noticia. Esto se experimenta empíricamente por meditación. Esto es lo único que nos espera…tras despertar de esta pesadilla televisada. Si te crees que eres este ego, estás perdido, te vas a tomar por culo directo al cementerio…y todo se acaba, toda tu vida se volatiliza en un día…¿Dónde está la vida de alguien que murió ayer en un segundo? No existe: todo es una película transitoria. No te identifiques con este pequeño ego, eres mucho más…

Hay una historia muy bonita para entender la reencarnación y cómo evolucionamos, expresando nuestros samksaras o tendencias o reacciones kármicas. Es la inmortal historia del Rey Baratha. Como Buda, que era príncipe, abandonó con terrible dolor su Reino y vanidades, su familia e hijos y se fue al bosque para hacerse yogui hermitaño. Pasaba gran parte del día en meditación y estaba a punto de alcanzar la liberación. Cual lector del blog Casa Mátrix, Había comprobado que todo era Maya, Ilusión, una Mátrix Pasajera…y ya, alejado de todo parloteo banal borregomátrix, pardillo de él se frotaba las manos y oteaba La Liberación Final.. o Pranasha, La Gran Disolución en la Causa.

Pero un aciago dia día vio como un tigre atacaba a una cierva que estaba a punto de dar a luz. El enorme felino la mató en el río y ésta parió un cervatillo. Lleno de compasión, el Rey Baratha la curó y la tuvo con él un tiempo. El gran místico que había abandonado todo… tenía al final de sus días un apego… ¡a un pequeño ciervo!

Cuando llegaba la hora de su muerte, se dispuso a meditar, como mandan los cánones tántricos, ya que en lo que pienses en ese momento clave , te convertirás en tu próxima vida. Si llevas toda la vida meditando, te vendrá tu mantra o la imagen de lo que más quieres, tu madre, padre, novia, novio…hijos…dinero….heroína si eres drogadicto.. por eso algunos nacen con el síndrome de abstinencia.. otra prueba definitiva de la reencarnación.

Pero en ese momento le vino la imagen de la cervatilla y se dijo: “¿quién cuarará ahora de mi pequeña?”. ¡La madre que la parió!... (tenía que haber exclamado en lo más profundo de su dhyana, meditación…) nunca mejor dicho… Con tan mala suerte, que palmó con esta ideación. Entonces se convirtió en ciervo en su siguiente vida, para mantener el paralelismo psico físico. Se convirtió en animal que recordaba su vida humana o jatismara. Solía acudir a las reuniones donde cantaba kiirtan, el nombre del Señor, porque era como si fuera un humano , además espiritual. Es normal ver en al India ciervos, perros o tigres que se acercan a los cánticos espirituales de los yoguis para unirse a las Loas a Dios.

Finalmente nació en su siguiente vida en una familia Brahmin , ciego y mudo, para no tener apego ni a Dios….(Bueno a Dios sí…,je,je, sólo a Dios, que es de lo que se trata ver a Brahma en Todos). Un día pasó el rey en un palanquín y uno de los esclavos que lo llevaba se lastimó y el rey le ordenó que le supliera. El antiguo yogui y Rey Baratha lo hizo , pero falto de prácica trastabilló al tomar el palanquín y se descujuaringaron todos, cayendo al suelo. El rey se puso como una moto:

-¡Tonto inútil, que has hecho, te voy a castigar, plebeyo! -gritó el tirano.

Entonces ocurrió lo imposible. El antiguo rey Baratha habló por primera vez en su vida. Dio un discurso magistral, donde dijo que él no era su ego:

– Oh, ignorante Rey,no soy este ego. Por lo que tus insultos vanos no me afectan. Llevo mil vidas experimentando la rueda del Destino y Finalmente descubrí que Todo es Uno y que cuando la mente se limpia de Apegos, Volvemos a Ananda. Yo y Tú somos el Espiritu Inmortal, el ATman…Todo es Brahma.

Y cuentan que el rey quedó impresionado y le tomó como Gurú y que luego fue un rey sabio y místico.

El Multiverso es un Juego Perfecto y todo es Posible. Todo puede cambiar y cambia en segundos. Por eso nunca te desesperes y recuerda siempre tus Noble Origen y Fin, que son lo mismo. En 1963 los discípulos de Anandamurti vivieron una experiencia similar con un rinoceronte jatismara. Se organizó un dharmachakra o reunión espiritual en un sitio absurdo en la jungla. Todo era para perderse en ella . Acharya Sambuddhananda iba con Anandamurti y otros testigos como Umesh o Indra Talukdar y Yogueshvar Barua. El caso que apareción un rinocerente enorme y Anandamurti salío a saludar al bicho. Todos se quedaron acojonaos. Encima el bicho iba con cría. Anandamurti se acercó y le tocó el cuerno y le susurró cosas en una lengua desconocida. Todos alucinaban. El rinoceronte no sólo no atacó , sino que se puso a llorar unos lagrimones de campeonato, como una vulgar Magdelana. Lloraba más que una marujona viendo una telenovela de Televisa. A la vuelta, Anandamurti confesó que era un antigio amigo suyo que por mor del destino había acabado de rinoceronte, que tal como está el mundo ahora, ni tan mal, que no pagas impuestos ni te vacunan… y no tienes que trabajar..

Sé de otro yogui de Anandamurti que fue coco en su vida pasada y luego en la última se liberó; murió en los años 80, Dada Paramashivananda. Le ocurrió lo mismo que al rey Baratha, era un yogui muy elevado pero un día desobedeció a su gurú y aceptó un regalo de coco por una reina que pasaba por el monasterio, ya que tenía debilidad por los dulces, luego nació coco. Tenía una cara de místico que pa qué y 3 días antes de que le asesinaran, regaló su turbante diciendo: “ya no me hará falta, tómalo”.

Con la sesión de hipnosis puede regresar al pasado con un sugestión guiada. Primero fijas un punto y te relajan y la voz del terapeuta te guía. Hay que sabar llevar al hipnotizado y despertarle y sacarle de los momentos de trauma.

Me hicieron regresión y salió lo de Steagnus lo primero. Veía cadáveres en el campo de Batalla y un libro en latín. Recordé muchas cosas y hasta grité y lloré sin buscarlo cuando retrocedí a la sensación de matar por obligación en la batalla. Fue increíble…y no forzado, completamente anormal en mí, ponerme a llorar de repente sintiendo el dolor del daño causado y un sentimiento “moral”, diría yo, muy raro…. Por el sufrimiento causado sin yo querer… Dije haber muerto a la edad de 35 y ser cántabro y que Doc entonces se llamaba Ciliax, y era un sabio celta que me enseñaba…

En otra sesión me vi en otros planetas. Era pleyadiano e Iba en una nave nodriza a un planeta de Alfa Centauri, llamado Betrix o algo así. Era desierto y estabamos haciendo una exploración ciéntifica y recogiendo metales y muestras. Luego me vi en un planeta de la constelación de las Pléyades, cerca de la estrella maya. Era algo paradisiaco. Hace unos 7000 años. La ciudad era supertecnologíca todo Geométrico como de Cristal y mi casa estaba en la Naturaleza, era una esfera de un color blanco puro que nunca había visto. Todo se accionaba por pensamiento, incluidos los ovnis y la puerta de fuera que se abría de abajo a fuera. Había un lugar anejo de embarque y veía objetos que no sabía su uso como un hexagrama metálico con tiras alargadas.

Todo era perfecto, como ideal, limpio, luminoso, los colores se veían más hermosos, con turquesas y verdes luminosos. El clima estaba controlado artificialmente y era siempre primavera o verano. Nadie trabajaba y todo estaba dominado por máquinas accionadas por el pensamiento y la gente tenía tiempo libre , sobre todo para hacer viajes multidimensionales, meditar o disfrutar de la vida. La luz era natural muy pura y rara, que se tomaba del Sol Maya. Naturelaza, ciudad y casas estaban inextricablemente unidos en una armonía estética perfecta. Los animales eran distintos y evolucionados y se comunicaban con nosotros. En las plantas de arriba, había una mujer monísima, con un mono ajustado, que se llamaba Atrix, que supuestamente era mi pareja y que viajaba conmigo a otros planetas para elevar la conciencia, según me contó.

Sintonicé también con el pleyadiano Ayaksas que también se comunica con Victor Brossa y Diamante Cristalino y con otro sabio anciano que estaba cerca de la casa y me dijo que podía sintonizar con él a través de la Pineal y que estuviera tranquilo y relajado, que todos Volveríamos a las Estrellas y la Tierra cambiaría a lo largo de este siglo.

REGRESIÓN A MI HERMANA

Hice una regresión a mi hermana, quien era escéptica y es además terapetua de psicoanalisis, es decir, pelín escéptica al principio. Entró en hipnosis rápido y empezó a recordar un pozo donde había un hombre medieval flotando. Sus globos oculares se movian , lo que implicaba que estaba en REM o Rapid Eyes Movements, que es normal en sueño profundo o hipnosis. Recordó su pueblo en Bavaria donde era campesino, los nombre de sus padres Borg y Hellen, cuando era feliz tirando piedras al rio. Un día fueron militares al pueblo (el nombre era algo así como Salemgemsdorf o así…) y se escondió en el pozo porque temía algo y cayó a él y murió. Tenía una lanza en la espalda y recuerda con trauma el choque de las paredes.

Pasamos de una vida a otra muy rápido. En otra recordó cuando murió en Haiti y era una niña de 14 años. Su canoa volcó y se quedó sin aire y con torpeza quedó atrapada y murió.

En esta vida tuvo un accidente embarazada donde se lesionó unos dedos. Le pregunté en hipnosis por qué y me dijo que en otra vida había envenenado a un rey tirano. Edgar Cayce resolvía así las enfermedades y accidentes de esta vida. Había agarrado el veneno con los dedos. Luego fue encarcelada en una mazmorra donde la torturaron y cortaron los dedos. Recordaba con horror y trauma estos momentos y tuve que sacarla de allí. Por esta acción relacionada con un asesinato y unos dedos, sufrió este accidente. Dice ademas que teme el agua y a veces tiene la sensación da asfixia de la canoa. Además dice que vio seres negros -como dementores o seres negros encapuchados sin cara– antes del accidente de coche. Son los ejecutores del karma malo, al igual que los reptilianos o grises.

Hay veces que la gente no se deja hipnotizar, pero para eso hay técnicas y siempre hay manera de llevarte al huerto. En un caso de una abducción reptiliana de un tema mediático muy famoso el sujeto no se deja hipnotizar, porque dice que los bichos que le parasitan no le dejan.

CONCLUSIÓN:

Para aprender la técnica no valen libros, ni vídeos. Tienes que aprender en vivo, víendo como se hace y haciéndotelo a ti y luego practicando con otras personas. Necesitas pillarle el truco a hipnotizar, no todo el mundo vale, pero si te lo hace alguien que sabe, todo quisque puede entrar en hipnosis. Cuando se mueven los globos oculares en estado llamado REM (Movimientos Rápidos de Ojos) es la prueba de que estás en hipnosis. Luego tú ahí tienes que trabajar con el sujeto…Llevarle con tu voz, con visualizaciones, cuentas atrás, toque en el hombre y todo irá bien. Practicaremos en los próximos cursos y haremos algún curso sólo de hipnosis en plena naturaleza en Cantabria.

Es el momento del Despertar. Todos los enigmas están siendo descubiertos. La mente , también, nuestro gran tesoro. Aprende a meditar, ser feliz, utilizar el Pensamiento Crea y también a hipnotizar, para conocerte más a ti y a los tuyos y para sanar los traumas de miles de vidas borregomátrix que llevamos aquí para aprender El Gran Secreto, que Somos Dioses inmortales en cuerpos mortales. Por eso El Kybalion reza :

“Los hombres son dioses mortales y los dioses son hombres inmortales. Dichoso el que comprenda estas palabras, porque posee la clave de todas las cosas”

CURSO HOMEOPATÍA YOGA-HIPNOSIS-MASAJE 31 Y 1 SEPTIEMBRE CANTABRIA

Publicado el 11 agosto, 2013 en Autoayuda, esoterismo y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Afortunados los que estuvieron allí.Toca que vengas al tercer mundo a enseñarnos también.Saludos desde Colombia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: