El descojonante Experimento Rosenhan y el asesinato de la Psiquiatría Traficadrogas


¡Viernes el misterio de Cristo y la Sábana Santa al descubierto!

DR. DAVID ROSENHAN SE QUEDÓ CON TODA LA PEÑA:

HIZO PASAR A 8 AMIGUETES POR LOCOS…¡Y COLÓ! Y LUEGO NO LES DEJABAN SALIR

eccehomo7

¡ZAS!

En 1972 un taimado y jocoso psiquiatra estadounidense, llamado David Rosenhan perpetró UN EXPERIMENTO HISTÓRICO QUE MERECE AIREAR PÚBLICAMENTE POR CADA rincón de La Mátrix que lo parió. El tío se quedó con toda la peña científica con un inusual experimento. Hizo pasar por locos a 8 amiguetes sanos que se presentaron en 12 manicomios para sar curados por el Bendito sistema. Cuatro eran psicólogos, otro pediatra, otro psiquiatra, otro pintor, otra una ama de casa. Una vez que se comprobó que no eran locos, por supuesto que no les dejaron salir ni a hostias. Si Rajao, Kirchner o Peña Nieto no están en un manicomio, la cárcel, una taza de wáter o en una pocilga, no hay ningún motivo para que a nadie el metan allí o le diagnostique un loquero zumbao que no sabe nada de la mente ni de la glándula pineal multidimensional.

Primero simularon estar más zumbaos que Sor Garrafa Cacao Jesús Fiu Fiu del porro Pal despúes de asimilar y exponer públicamente una bonita canalización del Comandante Asthar y fueron llevados a 12 manicomios donde todos decían que tenían alucinaciones y oían voces que siempre susurraba cosas com ” ¡Zas!”, “Vacío” y “Hueco”.

Con Yoga y homeopatía curo problemas psicológicos al momento. No falla. Tengo seguridad absoluta. No tomes drogas, despierta y disfruta de la Vida lejos de estos psicópatas de pacotilla que no saben hacer la o con un canuto: “también llamados” “matasanos” o “loqueros”…

Dos de ellos  dijero que se llamaban Ramón y Cajal (haciendo el juego de palabras con nombres ingleses) y paridas similares… empezaron a hacer el científico, es decir a hacer que volaban, decir paridas, ponerse bizcos y pedorrear erráticamente: vamos lo que hace diariamiente cualquier director de periódico o alto cargo del FMI.

-Están como chotas -espetó el director de uno de los manicomios, nada más verles- menos mal que los trajeron aquí para prevenir. Os voy a pegar unos calambres que os vais a cagar, hijos…¡alá pal saco !!! y a medicarse…que tenemos un oferton de la OMS en pastillas contra el cruce de cables…

Todos repetían la palabra “¡zas”! como locos, según indicaciones de Rosenham y ponían cara como de tontos, como esa que ponen los comentaristas de las tertulias cuando repiten propaganda en la televi-SIÓN o analizan una declaración de Robama.

AL MANICOMIO DE CABEZA POR ESTAR SANOS

Como era de esperar, ningún psiquiatra oficialista se enteró de la fiesta y todos fueron internados de cabeza (nunca mejor dicho). Dentro se comportaron entonces normalmente y hasta algunos “supuestos locos” los tomaron por periodistas e investigadores: es decir -tomad nota y despotorraos- los locos los cazarón al instante…¡pero los psiquiatras, ni puta idea!. (¡juassssssssss!)

Todos fueron diagnosticados con rimbombantes nombres técnicos tomados de la Bilbia de la Psiquiatría, el pufazo de El DSM-IV (Manual Diagnóstico y Estadístico de Transtornos Mentales). Siete fueron diagnosticados con esquizofrenia, y uno con depresión con manías paranaoides. La media de estancia en el manicomio fue de 19 días y algunos estuvieron 52 días, pese a revelar el secreto y decir que no estaban locos. Algunos “cantaron por soleares” y quisieron salir, pero no les dejaban ni hartos de vino:¡ no se lo creían…!

…Y eso pese a tener un comportamiento ejemplar una vez dentro… para sorprender a los loqueros, empero no sirvió de nada para que les sacaran ni siquiera cuando insistieron a que todo era un montaje y Rosenham fue para los manicomios follao a liberarles. A poco estuvieron de entrullar en el puticomio al propio Rosenham.

En enero de 1973 Rosenhan publicó su experimento en Science, causando una gran conmoción científica. El estudio se titulaba:

On Being Sane in Insane Places (Estar cuerdo en sitios de locos).

El título parece una declaración de vida para un Despierto en la Mátrix. Pero todo siguió igual en el establishment: nadie cambió las terapias del coco basadas en machacarte a drogas o los electroshocks o las mil patrañas que inventan los psiquiatras, como el psicoanalísis -creado por el pajillero cocainomano jodío Freud en un montaje de su sobrino del Instituto Comecocos De Tavistock Edward Barneys– para pretender curarte a base de masturbaciones baratas churriguerescas.

Según el famoso cirujano francés René Leriche: “la enfermedad es aquello que molesta a los hombres en el ejercicio normal de su vida y en sus ocupaciones , pero sobre todo aquello que les hace sufrir”. ¡Toma esa!…

¡Coño!, según esta definición Peña Nieto, Kirchner, Piñera y RuGALCABRA, Rajao, Rockefeller o la OMS y la ONU, serían una enfermedad.

FARSA COMERCIAL PARA TONTOS

Desde el glorioso inicio de este blog hemos demostrado en la gran mentira mátrix que vivimos. En el capítulo de sanidad y medicina, creo que ha quedado claro que vivimos en una Simple Farsa Comercial para Tontosdelbote. Vacunas y terribles pandemias como gripe cerda, aviar o sida,son sólo entelequias infumables a poco que investigues, pero en el tema de sanidad y psicología la corrupción y la tontuna ya alcanza niveles estratosféricos.

Digámoslo claro: nuestros médicos matasanos ya nos son médicos, sino camellos drogadictos, que han creado una ficción sanitaria con el bulo que metiéndote química la cuerpo te curas hasta las almorranas. ( verbigracia, te cambian la dieta que te estriñe y te da hemorroides, sino que te venden una cremita p´al recto).

No son nadie, excepto recetadores de drogas, pero se creen dioses por llevar batas blancas y haber memorizado 4 autores y bibliografía durante 5 años de retraso mental y perversión cienífica. Pocos se salvan, no rechazamos nada que sea útil de la medicina oficial, ni la cirugía, que salva vidas. No importa que porten títulos con el mismo valor que un trozo de papel higiénico (sucio), y estén amparados por pomposos organismos patrocinados por la Mafia X Rockefeller, como la vomitiva y asesina OMS (Organización Mundial de Sicópatas), CDC (Centro de Control de Enfermedades de EEUU), o apoyadas por venales revistas pornográficas como Science o Nature.

SANIDAD=CORRUPCIÓN

Nuestra sanidad viven en la corrupción, como lo demuestran las pseudoterapias asesinas del cáncer y sida o el experimento Rosenhan o la pantomima de la Gripe Cerda para vendernos medicinas de Al Gore (pugnante ..sí también estaba metido en este pufo aunque ningún mass mierda os lo contó) y Donald Rumsfeld. En psiquiatría y psicología es más de lo mismo: eres idiota si recurres a estos farsantes que sólo se basan en suposiciones y sólo saben recetarte drogas para matarte o dormirte y crear sida en tu sistema inmunológico, porque son las drogas y el abuso de de medicinas antibióticas y corticosteroides las que causan inmunodeficiencia, no el inofensivo VIH.

Después de ver el excelente vídeo de más abajo, te convencerás todavía más del absurdo y fraude de la moderna psiquiatría: olvídate de estos matasanos de pacotilla: haz vida sana, yoga, deporte, usa homeopatía, no fumes, no bebas, BEBE AGUA DESTILADA (sin metales, esto es muy importante) y agua de mar, NO TE DROGUES, sigue dieta vegetariana, no te vacunes y denúnciales y despréciales: no les necesitarás para nada, vivirás más sano y más feliz.

EN ALGUIÉN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO SE CURARON YENDO A UN PUTICLUB

A veces, en determinados niveles de evolución, la mejor terapia es echar un polvo, correrte una juerga o descubrir el amor. En un hospital o en la OMS te puedes volver majara o te puede matar a cuchilladas tu propia psiquiatra como ocurrió en la Fundación Gímenez Díaz en 2003 cuando la matasanos Noelía de Mingo, haciendo honor a su nombre, se cargó por deporte a 3 pacientes e hirió a 7 que había por allí con un cuchillo de cocina: lo cual es la representación más plástica de la medicina hezpañola actual.

Para problemas mentales usa yoga, deporte, dieta vegetariana y homeopatía, consúltanos.

CONCLUSIÓN:

Si hay carreras que no sirven ni para mondarte el orto, son las de medicina, psicología o psiquiatría. Es como estudiar políticas o sociología o giminasia o religión. En general todas son una bazofia, puedes salvar alguna técnica, el resto son basura que además ahora no sirven para tener trabajo. Si quieres trabajar ahora lo principal es ser subnormal, políticucho, mafioso, trepa o presentador de un Talk Show basura lleno de piojosos parlanchines.

Nunca pierdas el tiempo con un psicólogo o un psiquiatra ni lleves a ningún familiar a estos empleados de la Farmafia X. Recomiéndalo a algún enemigo o sucialista o independentista catalán, porque lo matará lentamente, previa larga drogadicción. Sólo te recetarán drogas o analgésicos o se inventarán un síndrome para volverte loco de verdad y llenarte de temores y bichos internos, como se inventan el síndrome de la inmunodeficiencia adquirida o TIMOSIDA. La gente que llaman loca, son seres humanos sometidos a tremendos traumas o cambios kármicos o glandulares endocrinos, que se pueden reconducir con vida sana, dieta vegetariana, deporte o simplemente teniendo alguien que les escuche y les dé amor. “El Amor es perfecto -escribió el místico protestante inglés William Law- porque todos los errores son faltas de amor”.

Otras veces, como en la película Alguien voló en el nido del cuco, sólo necesitas un poco de vida mundana, transgresión o echar un simple polvo o juerga, para experimentar cosas y seguir adelante. Mucha gente vive acojonada, reprimida, sin experimentar las lecciones de la vida, en un juego metafísico virtual que ha sido creado PARA REÍRSE DE NOSOTROS Y SOBRE TODO DEL EGO. Luego puedes volar al Infinito con la ciencia de la meditación, dejando en el albañal del mundo a esta legión de pseudocientíficos que vegetan en el inframundo y que viven de robarte, estafarte y reírse de tí ante tus mismísimas narices.Todos los borregomátrix pican y se tragan esta FARSA PASAJERA, encima controlada por vampiros anunnaki. Vivimos rodeados de peligrosos gilipollas, porque el borregomátrix es mucho más peligroso que sus Amos illuminatis. Será el mismo el que pedirá que le metan chips y el que subirá a los ovnis del Blue Beam y aplaudirán las guerras inventadas de oriente para el NOM y nos llamaran locos a los cuatro despiertos que en vano les intentamos avisar.

Esto es una primera entrega sobre el tema de la locura. En una segunda entrega daremos una teoría conspiranoica, revolucionaria y novedosa sobre la locura. Cuando la oigas dirás: “¡Coño, claro, cómo nunca había caído en eso”!.

REFERENCIA:

Rosenhan DL (January 1973). “On being sane in insane places“. Science (New York, N.Y.) 179 (70): 250–8. doi:10.1126/science.179.4070.250. PMID 4683124. http://web.archive.org/web/20041117175255/

http://web.cocc.edu/lminorevans/on_being_sane_in_insane_places.htm.

EL TIMO DE LA PSIQUIATRÍA Y EL PANFLETO DSM-IV

Publicado el 20 agosto, 2013 en Autoayuda, psicología, salud, timazos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Hace ya varios meses que sigo este blog y estoy comenzando a sospechar que Rafapal No es de tu agrado, jaja. Esos apodos que le ponés son muy graciosos, algún día tendrías que publicar un artículo con toda la colección de apodos a Rafapal 😛

  2. pues de verdad tienes razon, hay que mantenernos lejos de estos parasitos analfabestias, oye LCC en otro post te preguntaba si tu libro de contrap. lo exportaste a mexico a travez de que libreria o si solo por tu pagina o paypal lo puedo comprar?? espero tu respuesta gracias.

  3. LCC tienes algun problema con los independentistas catalanes? no son de tu agrado? Soy de Barcelona lector de tu pagina des de hace mucho tiempo y soy Pro a la independencia. No hay nada que este por encima de la libertad y la decisión de un pueblo no? Un saludo!

  4. Interesante el post Doc, por experiencia personal se que los medicamentos psiquiatricos son muy fuertes, aletargadores y carisimos. Cuando era niño me diagnosticaron como maniaco depresivo, en la actualidad el “padecimiento” que tengo lo llaman bipolar. Hace dos años sufria de periodos depresivos seguidos por episodios de ira, fuì con un psiquiatra que me receto medicamentos para evitar los cambios de humor, en especial los arranques de ira, en los que me ponia muy violento, irrasible y cero tolerancia. Los medicamentos como solución inmediata cumplian su función pero me convertian en un zombi incapaz de disfrutar nada. Le comente esto a mi psiquiatra y me dijo que era posible mantenerme centrado mentanlmente si estaba dispuesto a cambiar mi estilo de vida. Me dijo que optara por hacer ejercicio al empezar el dia y que la actividad física liberaria serotonina a mi cerebro y ayudaria a mantener equilibrados mis neurotransmisores. Comence mi rutina de ejercicios matutinos y mi psiquiatra comenzo a bajar la dosis de medicamentos hasta que finalmente deje de usarlos por completo. Eventualmente el ejercicio se hizo fundamental en mi vida y poco a poco me hizo abandonar otros malos habitos como desvelarme y consumir alcohol o cigarrillos.

  5. hola lcc….desde mi locura creo k este documental y otros huelen a lagarto…….un abrazo

  6. Luis Carlos ¿Quiénes fueron en realidad Thor y Odín? ¿Eran pleyadianos? Disculpá qeu te pregunte algo qeu No está relacionado con este artículo, pero hace rato que tengo esa duda :/

  7. Me vi la de ALGUIÉN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO pero no hubo mucha concordancia con lo que leí aca. Me gustaría saber más de la homeopatía para problemas de ansiedad social, podrías darme alguna información o comunicarme con vos.

  8. veronica medina

    me identifico en todo lo que comento scorpio seth 21 de agosto 2013 en 17:13 horas yo vivi el mismo problema de nina con la diferencia del diagnosis que me dianosticaron fue el de nervios con ansiedad pero yo siempre recuerdo que todas las noches no podia dormir me entraban unos panicos y ataques nerviosos mucho miedo no paraba de llorar y recuerdo una nines siempre imbadida de miedos a todo que si no tomaba los medicamentos podia quedar loca segun el doctor y nunca aprobeche la escuela tenia dificultades de concentracion y de retenimiento de lo estudiado creo mas bien se que fue portoda la droga naaaaaa ahora entiendo muchas cosas soy diferente a esas vividas cosas que me pasaban de nina son verdad yo las vivi lo demas fue ignorancia de mis amados padres y conosimiento total de estos psiquiatras y todos los de vatas blancas con sueldos millonarios que les dejamos en los bolsillos junto con las companias de farmacias y hospitales y centros de terapias todo es lo mismo son todo un equipo muy organizado sin mas deje los medicamentos que me zombizaban y hacian dormir todo el dia por mi propia desicion sin decir nada a nadie por mis papas nadie se dio cuenta y nunca me volvi loca que raaaaaro no?..siempre fui diferente a los demas ninos pero el tema aqui es que te hacen creer enfermedades y que te puedes hasta morir ho quedar loca si no siges el tratamiento medicado hasta el culo no crean en eso es mi vivencia ahora entiendo que sin saverlo en ese tiempo de nina me gustaban mucho los deportes en especial el salto largo y correr y comia mucha frutas y granos mas que verduras eso me mantenia ocupada y sana tube que ignorar mis miedos a todo para que no sospecharan que no tomaba los medicamentos entre otras el ejercicio me ayudo a desintoxicarme de esos medicamentos pero hacia de cualquier forma que mis padres gastaran su dinero en consultas y terapias pueden creerlo entre ellos se creian sus mejoras respecto a mi ya con los anos les dije la verdad se enojaron mucho pero a la vez se rieron de sus ideas ignorantes y de regalando su dinero a un fulano de batas blancas…….pssss recuerden somos lo que queramos ser si sientes que eres sano eso es gracias por este tema recorde algo que estaba ahi alsado en mi archibo viejo bonita vida para todos bye bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: