Jesuscristo resucita tan campante con una cinta de hippy en los pelos


JESÚS ES EL PERSONAJE MUNDIAL MÁS CITADO Y SEGUIDO

PERO LA CRUCIFIXIÓN Y SÁBANA SANTA SON MATERIA DE CONSPIRANOIA PURA
cristomontedelosolivos

LA HUMANA COQUETERÍA DE CRISTO

La imagen parece muy actual, o de los 60 por la cuerda hippy que lleva coqueto el Mesías en la pelambrera… muy actual porque van con la cabeza gacha, por la crisis, Cristo -siempre sufriendo- parece que le dice al adusto José de Arimatea (el que se dice que le envolvió en la Sábana Santa): “la cosa está mu mala”…. y Tadeo, seguro en paro, mira para el suelo pelin triste. “Me han congelao la pensión en los Archivos Akáshicos “, parece decir el Hijo de Dios. La crisis, tíos, llega hasta los Archivos Akáshicos. Está todo hecho un Cristo. Todo muy triste. Las fotos de los archivos akásicos salen plomizas, en sepia, en blanco y negro.

Resulta decepcionante comprobar como hasta el mísmisimo hijo de Dios tiene el ego de la coquetería de ponerse una cinta en los pelos para estar mas sexy. Ni Dios se libra de la tontería de ir más guapo, que éste pavo se reencarna ahora y aparece calvo por el estrés o con cresta de punky o con una gorra de hip hop calada hasta las cejas. ¡El Padre que lo parió! Ni Cristo se libra de las Vanidades del Mundo, DE LA PASIÓN POR CUERPO, al final, es humano , como todos… Bueno lo de los abdominales fitness, con la chocolatina bien marcada, siempre fue su marca de identidad, sobre todo en la cruz….

Dios no es tonto y diría, “peña, para un día que me muestro en foto en los Archivos Akhásicos, voy a salir mono y guapetón” y con el rictus de seriedad y túnica reglamentaria -tipo capa charra- que sólo podría corresponder al mísmisimo Jesucristo.

Y 2000 años después Jesús vuelve a montar el Cristo. El menda vuelve a Resucitar en una foto tomada por una turista en el Monte de los Olivos en Israel. En principio la foto parece un fake, un timo, pero hay algo más. Conocemos a la turista que sacó la foto, porque es amiga de nuestro colaborador Joaquín Piquer , Quimvader. Se dice que Jesús aparece con Tadeo y José de Arimatea. La foto se la dieron a la madre de Joaquín de manos de una amiga llamada Paquita. Sabemos que nadie en la cadena miente, porque les conocemos y tienen credibilidad. Paquita dice que la foto la hizo una familiar suya que estaba de turismo en Israel. Hicieron una foto a un paisaje y salió esto cuando lo revelaron. Dicen que hay un cuadro similar, pero parece un fake, ambos pueden serlo, ya que los expertos han dicho que la foto es real

Si el gran Paquito I es el último Papa, además g-suita, que viene a salvarnos con el NOM y con las “convincentes”· leyes de control del Blanqueo del Vaticanu, pues Paquita es la última en resucitar a Cristo con una simple cámara. Real o no, el asunto nos viene al dedillo para el debate perpetuo sobre la realidad de Jesucristo. ¿Existió o no? Ya hemos contado en posts y videos anteriores que hay un Jesueldelcristo claramente falso, que es el diseñado por la Iglesia y los anunnakis, una invención de los Consejeros de Enlil para controlar al populacho.

Está también demostrado que el mito de Jesús es muy antiguo , muy anterior a 2000 años, y que ya exisístía en Egipto, Grecia -Serapis, Dionisos-, América antes de Colón -Cristo de la Cueva Burrows, Cristo de Michigan, cristos Aztecas- y por supuesto en Sumeria. La Cruz es un símbolo anunnaki , los anunnaki ya la llevan colgada en sus grabados, lo mismo que llevaban un reloj con el shamash o Sol Negro, mostrando su tecnología secreta, éstos bichos seguro que hasta tenían tablets !..

Ya hemos contado la parte crítica, pero falta hablar de que hay una base real ancestral en Jesús, aunque la hayan manipulado. Fue un maestro que existió , yogui y sabio, que difundió un mensaje de Aummor* hace mucho , mucho tiempo…. no hace 2000 años, porque se econtraron los evangelios en la tumba de Tutankamon, aunque los Rothchilds ocultaron. Jesús fue extraterrestre según JJ. Benítez, un playadiano según Barbara Marciniak..., el hijo de Dios, según San Juan de la Cruz…, un terrorista de la época, según el sociólogo Marvin Harris…, Maradona, según La Iglesia de Maradona, un mito según el judío fumapuros Karl Marx, la proyección del Padre, según el pajillero cocainómano Sigmund Freud…

¡Marchando una conspi de Jesucristos!

La prueba es que los místicos son genuinos y hablaron de él con sabiduría infinita, San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Ávila, dos aguilas de las alturas, y de los mejores poetas y prosistas en Castellano. Al Sublime Juan Sebastian Bach también le inspiró en sus maravillosas Pasiones de San Juan y San Mateo, que aún retumban en el cielo más excelso de nuestros oídos. Y el genial Dreyer contó magistralmente el Secreto de su Verbo, en Ordet, La mítica película de culto, La palabra, donde un loco sabio resucita a una muerta con el mero poder de la Palabra de Dios, El Poder de la Mente Crea y la inocencia de un niño.Asimismo hay pruebas de algo “rarito” en la Sábana Santa.

La foto nos sirve para debatir sobre la realidad de los Archivos Akásicos, tan de moda hoy en día. Un fotógrafo profesional preguntado, nos dice para nuestra sorpresa que esta foto le impactó desde siempre y que no le parece falsa, el mismo que nos dijo que el matasellos de la imagen de Steagnus -mi imagen en el pasado como guerrero cántabro en Roma, con el matasellos de la oficina de espionaje nazi de Luneburgo- no era falsa ni manipulada.

UNA BUENA Y UNA MALA NOTICIA

Tenemos una mala noticia y una buena noticia sobre Cristo. La Biblia es el libro más leído en la Tierra y tiene pasajes excelsos como algunos salmos, el Apocalipsis, El Cantar de los Cantares… Aparte de la borregada dormida, La influencia de Jesús en tanta gente no se puede negar…Hay algo muy lejano real y místico en Jesús….Si bien sabíamos que Nazareth no exisistió, que hay muchas mentiras en el Cristo Oficial, al final resulta que Cristo Resucita en el último minuto….para contarnos Su Mayor Secreto….

El escritor satírico Chesterton se convirtió al cristianismo cuando oyó hablar a un predicador tan nefasto que se dijo al salir de la Iglesia:

– Si con estos predicadores tan capullos la Iglesia lleva 2000 años estafándonos, es que esto es la puta verdad…

Y se convirtió al cristianismo al momento. Y lo cierto, es que no le falta razón, a pesar de la Inquisición, los crímenes el Papa Sixto IV que tenía puticlubes…en el fondo hay algo real en Jesús, por eso crearon el falso Jesús, por eso existen los Evangelios Apócrifos, que son esotéricos y hablan de la meditación, misticismo,reencarnación.

Tenemos una mala noticia que dar: el Jesús oficial está manipulado por g-suitas templarios. Pero tenemos una buena noticia que dar: el Jesús de los misticos, tú Jesús íntimo como imagen de Dios, el Jesús esotérico… ¡son reales! No queda ninguna duda de ello. San Juan de la Cruz fue un crack, un ejemplo en todo, un genio de la poesía y era Jesús quien lo inspiraba. Todas las religiones tienen una base real, vienen de “religare“, volver a unir al hombre con Dios.

¿Si hubo algo de verdad en Jesús entonces su huella quedó grabada en esta foto? ¿En las vidas y milagros de los Santos? ¿En la Sábana Santa?, ¿en las apariciones? Puede que sí…

Cuadro de Johannes Raphael Wehle (1848-1936). Puedo perfectamente hacer el cuadro de la fotografía, ya que murió en el 36.

LA HISTORIA DE LA FOTO

-Bueno ya tenemos los datos mas actualizados -nos cuenta Joaquín- la foto se la dieron a mi madre más o menos entre el 96 y 98 cuando aún vivíamos en Barcelona, la señora que la entregó se llama Paquita , no sabe el apellido, un familiar de la Paquita que no esta segura si fue la hermana o la prima es quien hizo la foto en Israel, y vivía en Madrid…..Hicieron varias copias del negativo y una de estas es la que tenemos. Como curiosidad las fotos las revelaron en el corte ingles…Al cabo de unos dos años apareció otra foto en sepia de la misma imagen que según le salió a otra persona que también fue a Israel, y se sabe que hay una tercera de la misma de una tercera persona, Esto es lo que no entiendo mucho, que como puede salir la misma imagen a diferentes personas en tiempos distintos…..La verdad que la primera vez que ves la foto lo primero que te viene a la mente es cristo, por toda esta publicidad de la iglesia de como lo representaba, pero en realidad puede ser cualquiera, aunque la verdad impresiona. Bueno pues no tenemos más datos…

OVNI FOTOGRAFIADO EN ESPAÑA POR EL FOTÓGRAFO CONSULTADO

ovnielche1

©contraperiodismomatrix.com

Preguntamos al mismo fotógrafo profesional que nos comentó que la imagen de Steagnus parecía real y no trucada por el matasellos, Javier P., y que hasta ha fotografiado un ovni y esta fue su respuesta:

-Buffff… Esta foto la ví por primera vez hace justo 19 años en un viaje que hice a Suiza. Allí un amigo me llevó a una librería esotérica en Zurich y en el mostrador de la misma ví la fotografía que más inquietud despertó en mi Vida…La tenían en 2 formatos, para vender, uno de 14×9 por 1000 ptas y y otra más grande de, creo que de 15×20,por el doble… Como comento, la foto me atrapó, me quedé ‘atravesao’… preguntamos al dueño sobre ello y, fíjate que aun me acuerdo de la historia que nos contó:Un fotógrafo brasileño de viaje por las tierras donde Jesús anduvo y guiado por un turista, este último le dijo: ”¿ves estos montes?, por aquí anduvo Jesús con sus discípulos”. Este tiró de carrete a aquel lugar y al revelar el negativos esto es lo que salió…..Bueno, me hice con la pequeña, la tengo enmarcada y la verdad es que nunca me canso de verla. Mandé la imagen a Juan José Benítez y me respondió que, según él era falsa. El motivo que argumentaba la verdad es que no me convenció pero bueno, ahí queda. Según J.J. Benítez no podía ser verdadera porque ”según sus informaciones”, Jesús era muy alto y Pedro, que es el que -según él y esto creo que es así- aparece a su lado conversando era más bien bajo, ahí están prácticamente a la misma altura, lo que le afirma su teoría de falsedad gráfica documental…

Javier hace una pausa con un coco de escepticismo y prosigue:

-…En fin, no me convence…bueno, una vez más nos encontramos ante fotografía analógica y ante una copia de copias,… es imposible saber si es verdadera o no, a no ser que te hagas con el negativo y empieces por ahí, cosa creo que imposible o casi.Eso sí muchos coinciden que, de ser falsa es un buen trabajo por el resultado final,Personalmente, no creo que sea una falsificación, aunque es mosqueante que se hiciera negocio con ello, pero bueno ya sabemos como son estas cosas.Mis motivos y para mí más importantes:

“-la posición de los personajes, completamente naturales, el momento en que se congelan sus movimientos tanto de Pedro, Jesús, Juan y el otro que aparece cortado

“-Tanto el ruido como el rango dinámico químico que se aprecia (insisto en que es difífcil porque no disponens del negativo), es para mí completamente natural, habrás visto multitud de fotografías de la era analógica y siguen un patrón semejante en sombras, pliegues de ropa, pelo, etc…

“-Me llama la atención la cinta que tiene en la cabeza Jesús, algo que en pinturas no se le pone y que otra foto de un grabado antiguo que ví en su día y que aseguraban que era Jesús de Nazaret ¡sí tenía la cinta en el pelo!

“La foto que tu me mandas tiene prácticamente las mismas manchas que se suponen que puede ser del negativo o del desgaste que la copia ha tenido por el transcurso del tiempo… veo que no se ha manipulado nada…Bueno Luis, siento no poder darte más información. Es una foto analógica y sin negativo nada se puede saber y digitalmente no tiene sentido decir…Me gustaría saber no obstante cual es tu impresión, la verdad es que suelo ser muy cauteloso con esto pero siento que no hay manipulación

LA SEMANA SANTA ES SÍMBOLOGÍA MASONA DEL SIGNO DE OSIRIS

ES UN FAKE HECHO CON TECNOLOGÍA ALIEN COMO ALGUNAS APARICIONES

Es un fake, pero bien hecho, con tecnología anunnaki . En 1988 la Iglesia autorizó la datación por carbono-14 de la sábana, que se realizó en tres laboratorios diferentes, y los tres laboratorios fecharon la sábana entre los siglos XIII y XIV (1260-1390). Es decir, que no pertenece a Cristo. No hay más que discutir. Pero muestra características muy extrañas. No hay explicación científica al hecho de que la imagen sea tan detallada y la intensidad guarde relación con la distancia, y que sólo afecte a las fibras superficiales individualmente.

Los anunnaki son muy astutos y tienen tecnología secreta, siempre controlaron al ganado con trolas y bolas.Hay milagros , pero las apariciones famosas suelen ser montajes reales de los Macrobios y anunnakis, como Lourdes… Para eso se montaron lo de la Sábana Santa. Luego se desmostró que no era de la época oficial de Jesús. Ellos tienen una sistema exclusivo de criogenización y congelan en cilindros a sus próceres, siguiendo un sistema que usan los reptiles y las ranas que suspenden sus funciones incluso dentro de piedras (algo por otra parte increíble y digno de posts). La Prueba de que es trucada y hay masón encerrao es que ponen su simbología de Osiris de los Brazos Cruzados.

LINTERNA MÁGICA

Se han dado muchas teorías de la Sábana de Turín…. que es una autooxidación, que es una marca solar, que es una pintura, que son restos de la descomposición del cadáver… Algunos expertos apuntaron bien, como Lilian Schwartz, quien dijo que era una obra hecha por Leonardo Da Vinci con una linterna mágica. En efecto, usaron una especie de proyectores que tienen los anunnaki que puede crear formas y dibujos. Se basaron en un caballero templario, llamado Jacques de Mollay, que es como el Cristo o Anticristo de los Illuminati anunnaki.

Los illuminati y templarios (que son descendientes de los Dioses anunnaki) siempre se han escondido en logias templarias masonas y con el poder que tienen de su tecnología de vez en cuando crean estafas históricas como ésta.

Nigel Kerner & Andrew Silverman, ambos científicos, biomédico y médico, relacionan la Sábana Santa con tecnología alien de los grises. La sábana no pudo ser replicada con tecnología del siglo XXI, lo que implica que pudo haber sido hecha por tecnología no humana, más si es de hace siglos. Presentaron su tesis en una conferencia en el Centro de Investigación Atómico Físico a ENEA en Frascati, Italia. Es decir, que no estamos ante dos pardillos.

Hay más. Luigi Garlaschelli, profesor de Química de la Universidad de Pavi, confirma nuestras tesis cuando declara a el diario The Independent:

“La implicaciones son.. que la imagen fue formada por un rayo de energía ultravioleta tan intenso que sólo ha podido ser supernatural”

EL ANTICRISTO WILLIAM ES CLAVADITO AL JACKES DE MOLLAY…

Y AL JESUCRISTO FALSO

La simbología del cordero y el pastor y el trigo es precristiana, fue muy usada en los textos egipcios. El cordero es el símbolo de la mansedumbre, del borregomátrix y el más usado en los sacrificios, por eso lo porta el Anticristo William. Lucifer, el OJo, siempre se esconde en alquien que parece Bueno, como este mindundi o en Walt Disney o en videjuegos o los videoclips de las mkultra…. así entra mejor en tu vida y ni te enteras. Muchas inglesias tenían catacumbas donde se hacían sacrificios por los templarios y misas negras. Por eso aparecen reptlianos y Vírgenes Negras en muchos sitios o incluso imágenes porno orgíasticas que pegan menos que Falete de Vigilante de la Playa .

EL LIBRO DE LOS MASONES KNIGHT & LOMAS

RELACIONAN LA SÁBANA CON TEMPLARIOS

Y dicen que el de la imagen es el templario Jacques de Mollay, doble avant la lettre (antes del tiempo) del príncipe Guillermo. Según ellos, la Iglesia tergiversó los rituales originales de los masones y templarios y dio una versión manipulada de la Sábana, relacionándonla con Cristo.

ESTO QUE VES NO ES UN PAPA

…ES UN SACERDOTE EGIPCIO

El libro de Knight & Lomas trae cosas tan interesantes como ésta, demuestra que Cristo, la Iglesia y su parafernalia, son muy anteriores a Cristo: el Gorro del Papa es egiccio y el de Pez del anunnaki Oannes.

La visión oficial creada por los G-suitas anunnaki del Vaticanu está llena de simbología masona: Cristo muere en el último grado del Ritó Escocés, 33, el número de vértebras de la Kundalini. La Biblia se usa en rituales masones y la Cruz. Hay una Biblia verdadera con textos llenos de sabiduría como El Eclesiastés y otra falsa llena de manipulaciones, Evangelios Falsos oficiales ylos reales apócrifos que son completamente esotéricos y llenos de un bello misticismo .

LA CRUCIFIXIÓN, ¿MONTAJE O DOBLE?

Ahora un poco más de conspiranoia, o el novamás de la misma. Hay dos teorías inverosímiles y poco conocidas sobre la Crucifixión, el momento más citado e ilustrado de nuestra Civilización. Es un icono de nuestro Inconsciente Colectivo: al igual que ver a Cristo allí arriba agonizando bañado en sangre y llagas… Estas conspiraciones son las teorías de la canalizadora de pleyadianos , Barbara Marciniak, y la de Anandamurti. Según Marciniak, lo de Cristo fue todo un montaje holográfico. Existió realmente, pero fue una proyección en 3d, como una película para convencer a todo el mundo y engañarnos con la nueva religión que dominiaría la Era de Piscis, de ahí el símbolo del pez, que era un símbolo pagano y del Dios anunnaki Enki . Hubo testigos que vieron algo real, pero todo estaba manipulado. Cristo existió antes, pero hace 2000 años escenificaron una videoclip religioso. Y fue real, pero es como si fueran actores. Para Marciniak, Jesús era un extraterrestre pleyadiano y los primeros cristianos Familia de Luz o mutantes de la época que vinieron aquí para traer una vibración de cambio y Amor.

Esto parece una locura, pero recordamos que uno de los planes secretos de la CIA es el Blue Beam, o falsa invasión alien con la llegada de Mesías de todas las religiones. El periodista ruso Sergue Monast murió por contar esta chaladura…. y hemos comprado que hacen experimentos de Blue Beam incluso en España, en Canarias y Baleares. Y se ven más OVNIS a diarios que tontos del bote…

Atad cabos y veréis que es lo mismo que dice Marciniak: una escenificación holográfica que la peña verá y como siempre se tragará, iniciándose otra Nueva Era (Piscis pasa a Acuario), la del NUEVO ORDEN MUNDIAL con el Anticristo que aparecería de Salvador. Es la Vuelta de Anu, el Superdios Anunnaki que reina en Nibiru. El Príncipe Guillermo y su hijo reinarán en esta Era. Ya no parece tan locura. Si ya nos engañaron en el pasado y los Amos anunnaki siguen en el poder oculto con el Consejo de los 13…¿Por qué no iban a intentar engañarnos de nuevo con el mismo timo?, pero basándose en un personaje divino real que estuvo en la Tierrra hace miles de años y que es el Dios íntimo de los místicos, que son gente que no miente, los modelos de la Humanidad, los Santos.

El Yogui y erudito Anandamurti reconoce que Cristo es Amor y que no tiene nada que ver con el Cristo oficial de la Iglesia. El tipo era una enciclopedia y no decía chorradas, por lo que su opinión siempre es digna de tener en cuenta. Curiosamente dice algo que parece una de las mayores gilipolleces de la historia, despues de aquello que dijo ZPEDO que el calentón global es una amenaza mayor que el terrorismo. Shrii Shrii Anandamurti dijo que el que murió en la Cruz fue un doble, no el cristo real….Esto empalma con las tesis de que Cristo no murió en la Cruz y se fue a Cachemira donde fue un yogui…. Leía algún texto de autores antiguos que hablaban de algo similar… Si los illuminatis usan dobles ahora de los reyes y presis….¿por qué no iban a hacerlo entonces? Hay también sábanas santas en la India y otros lugares…

Esto parece indicar, junto con la Sábana Santa,que hay alguien muy listo y avanzado que nos controla y nos estafa de toda la puta vida. ¿Quién? Pues ya lo sabemos, los annunnaki, los illuminati, son casi lo mismo, pero los anunnaki son los de sangre real directa, los aristócratas, los otros son familias importantes. ¿Que significa el Santo Grial? Pues “sangre real”, la sangre azul de los Amos que nos dominan desde siempre con una PSICOPATOCRACIA ANUNNAKI en la que el hombre es un mero borregomátrix esclavo que no se entera de la misa (Negra) la media. Esta es la simbología real del Cáliz. En la misa los annunnaki nos metieron un ritual vampírico y canibal, donde bebes sangre y comes carne, que es lo que hacen ellos en los rituales y también los reptilianos , que además nos comen literal y energéticamente. Las declaraciones histéricas de la mkultra modelo mexicana Gabriela Rico en Monterrey, México, nos confirman que estos tipos comen de todo, desde Mortadela, a Jamoncito a Ancas y rabo humanos…

ARCHIVOS AKÁSHICOS

La imagen de la foto parece un buen montaje. Puede ser hasta una ilustración o un óleo… o un nuevo engaño de los Anunnaki… o Bien la turista que hizo la foto captó algo que estaba en el ambiente, en los llamados Registros Akáshicos, donde está archivado todo lo ocurrido en la Mátrix Holográfica. Por eso, si activas tus 12 hebras de ADN y tu pineal , o haces meditación o tienes una vibración muy alta o te hacen hipnosis puedes acceder al Disco Duro del Multiverso, donde está todo archivado. Anandamurti te mostraba tu vida en su cuarto en Jamalpur (Bengala, India) como una pantalla en un espejo que llamaba “maya mukure“, Espejo de la Ilusión. Esto se puede hacer porque el Multiverso es un Montaje Suposicitio, una Broma de Aummor*, donde solo Es Real un Océano Infinito, el resto es un Escenario Mental, cual reza El Kybalion.

Akáshico viene del sánscrito éter, el quinto sutil elemento. En Egipto los archivos akáshicos se llamaban Las Tablas de Thot, en el Islam Tabla Eterna, en la Biblia Libro de la Vida, en la cultura maya Banco Psi. Los cursos para acceder a ellos suelen ser un timo, no pagues a nadie sin conocer. Como es díficil acceder a ellos la manera más rapida y fácil con una hipnosis especial con regresión que yo hago o por un médium incluso a distancia enviando tu imagen. Con un aparato de los anunnaki , que tiene el Vaticanu, se pueden incluso hacer fotos, es el CRONOVISOR. Quizá mi imagen de Steagnus de Igníhades sea hecha con el cronovisor, porque es muy rara, no se ve claramente que tipo de dibujo es y no hemos encontrado copia en internet ni ningún libro:

¡STEAGNUS HA VUELTO!

¿IMAGEN DEL CRONOVISOR O ARCHIVOS AKÁSHICOS?

PRUEBAS DE QUE CRISTO ES DIOS EGIPCIO Y ANUNNAKI,PAGANO , UNIVERSAL

Y MUY ANTERIOR AL DE HACE 2000 AÑOS

CONCLUSIÓN:

EL CRISTO DE TU CORAZÓN EXISTE

Es pues fáctible fotografíar hasta tus vidas pasadas o escenas del pasado. Los illuminati y el Vaticanu tienen esta tecnología, como tienen ovnis y teletrasporte.

Aunque nos han engañado y confundido en todo, hay una base real en Cristo, la prueba son los místicos cristianos, que son ejemplos para la Humanidad y completamente reales. El gran filósofo francés Bergson decía que “la prueba de la existencia de Dios son los místicos” y distinguía entre Religión Extática (los que llegan al éxtasis) la de los místicos, de la Religión Estática, la oficial.

Cristo es una divinidad pagana ancestral, milenaria, puede verse en meditación y ser la forma personal con que ves a Dios, que es muy abstracta. “Lo alto de Dios es locura e insipiencia para los hombres”. Una señora que triunfa en el mundo de los negocios con una filosofía de abandono similar a los místicos me dijo:

-Yo pasaba en cierto modo de misas y Cristo, pero en meditación (yóguica por cierto) lo ví, lo sentí…es una experiencia personal muy íntima, una vivencia… desde entonces sé que existe y está en mi corazón.

Ahora es de misa diaria si puede…Los misticos establecen una relación personal con su imagen, eso se llama Taraka Brahma en Tantra , la imagen es un puente con Dios. A muchos místicos se les aparecía Cristo literalmente en forma física o etérica. Un libro fascinante descatalogado que encontré en el Convento de San Esteban en Salamanca Evolución mística de la Iglesia (de ed. BAC) detalla muchos casos de monjes anónimos o desconocidos que lo veían en forma física y mistica en su vida cotidiana. Dudo que mientan.

Varias mkultra salieron del pozo gracias a Jesús, como Cisco Wheeler, Bryce Taylor o Svali…El cristianismo las ayudó a volver a la vida. Ellas lo cuentan así.

En la Iglesia hay muy buena gente y misioneros que son inconscientes de los errores de la parte oscura de la cúpula.Por eso es importante respetar sus sentimientos, aunque se les informe de toda la realidad e historia de Cristo. Conozco gente muy cualificada cristiana y buena y ellos viven a Cristo muy hondamente.Una vez mi tarjeta no funcionaba en el peligroso aeropuerto de México DF. Me quedé colgado allí y sin dinero…sin billete…pero como Siempre La Providencia me ayudó con gran paciencia un sencillo señor, que luego me dijo era misionero en Costa Rica.

El Cristo Histórico está manipulado, pero existió un maestro divino ancestral,seguramente relacionado con los pleyadianos, ya que los primeros cristianos eran como Familia de Luz y fueron exterminados. Pero luego hay otra parte conspiranoica total: el posible montaje holográfico y mentiras de la Crucifixión o la Sábana Santa que ya hemos visto que no es de Cristo sino de los templarios con simbología masona y El Principe William es su Custodio y referencia actual. Pero no es Cristo, sino el Anticristo profetizado en el Apocalipsis…¡El Bicho templario matamoros Jacques de Mollay redivivo!

Jesús es la figura mundial más conocida, citada y seguida, incluso a veces más que la propia Justina Biever o que la propia Lady Caga, e incluso más que el midiático Falete...y su ex novio, lo cual es ya la repera…. aunque el historiador Josefo diga que hubo varios en su época. Y la Biblia el libro más leído, también según una encuesta el libro más aburrido de la historia, junto con El Quijote. Es pues tema de máximo interés y como en todo en la Mátrix hay lagarto encerrao. Los anunnaki nos han manipulado con una figura real, lo mismo que hacen con el judaísmo o el Islam, donde también hay grandes místicos, como Abrahama Abulafia de Zaragoza o Abenarabi de Murcia, que eran como yoguis, ¡Abulafia hasta usaba mántras con cábala y hacía posturas de yoga en la Edad Media…!

Quizá la señora que hizo la foto captó aquel holograma de Cristo de la época, que aunque sea falso, quedó en el registro Akashico. Quizá sea falsa, que cada un opine. Hay quien dice que es tomado de un cuadro de un autor, pero los expertos han dicho que es una foto no un cuadro y realmente existe un cuadro similar, que también puede ser una falsificación. Una parte secreta de la Iglesia está controlada por anunnakis (la del banco Vaticano), su Cristo es el de la Sábana Santa, el templario Jacques de Mollay o el Anticristo y todo tiene conexión con el NOM y con el Príncipe William. Pero diseñaron el Jesús falso, porque hay uno real, como diseñaron al espantajo del comandante Ashtar, porque existen pleyadianos místicos. Jesús el verdadero existe, pero en tu Corazón y Pineal, para Siempre, Eternamente, como un “bandhu” o amigo inseparable.

Publicado el 23 agosto, 2013 en Anunnakis, esoterismo, religion-filosofía y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Saludos! y mucho éxito!! esa foto lleva mas de seis meses en las redes sociales y realmente lo que impresiona es que el Arcángel Miguel esta detrás de ellos. No es una foto sino una pintura.

  2. Uf me a encantado este post

  3. La foto es del cronovisor, no de Pakita. Lleva años por internet.

  4. andres valero

    Me suelen interesar tus artículos pero este es de muy mal gusto. Esta claro que no conoces la palabra respeto. Si no crees en algo pues vale, pero eso no te da derecho al insulto rápido y jocoso. Por cierto a ver si nos documentamos mas porque como bien dice Alfredo esa foto lleva años rulando por internet.

  5. ESTOS SUJETOS ESTAN MAS PERDIDOS, SE DEJAN GUIAR POR HOMBRES, EL CUAL SU CONOCIMIENTO CAMBIA, MIENTRAN SIGUEN APRENDIENDO, PORQUE SIEMPRE BUSCAN EVIDENCIAS, UN CIEGO GUIA A OTRO CIEGO, AL FINAL CAEN AL ABISMO, “Jer 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

    la iglesia catolica se ha institucionalizado, se perdido he manchado el diablo es que la guia, la gente sigue imagenes santos, mantos, etc. beneran a toda imagen creada por las manos del hombre
    Ex 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    Ex 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

    PASE MUCHO TIEMPO BUSCANDO RESPUESTAS AL IGUAL QUE TODOS, YO MISMO VI UNA NAVE EXTRATERRESTRE DESDE, DESDE QUE FUI UN NIÑO ME GUSTO EL TEMA OVNI, INVESTIGUE DE TODOS LOS AUTORES QUE SIGUEN ESE TEMA, TEORIAS, VIDEOS TESTIMONIOS. PERO AL FINAL LES DIGO QUE DIOS EXISTE, EL ESTA VIVO, NO ESTA MUERTO NO RESPONDERE MAS BUSQUELO CADA UNO, Jer 29:13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. busquenlo

    • Mmmm nadie dijo que no existía …. Solo dice lcc… Que la sabana no es de cristo ….y si fuera xk la tendría el vaticano? ….y así es dios esta vivo , nadie dijo que esta muerto dios existe y vive en nuestro corazón claro si quieres , ……. Pero la verdad fui muchos años en la iglesia cristiana mire mucho morbo chisme… ..muchas cosas como había gente falsa había gente verdadera ..,fui a varias y era lo mismo…yo recibí a cristo…

  6. maria magdalena sotelo gomez

    Hola Luis Carlos: Es cierto lo que al final de tu post dices el verdadero cristo somos nosotros mismos, está esperando ser despertado en cada uno, te felicito por la manera de llevar la luz a tus semejantes, un abrazo en la luz. Gracias.

  7. el eclesiastes es sabiduria…capitulo 1 versiculo 5 “sale el sol,y se pone el sol,y se apresura a volver del lugar donde se levanta.” yo me pregunto de donde se levanta el sol?…,eclesiastes no sera mejor decir que nos encontramos con el sol cada dia,nosotros vamos a su encuentro,el sol nunca sale…,nosotros nos encontramos con el…

  8. ¿Qué importancia doctrinal tiene el hecho de que Jesús haya nacido en una pequeña aldea como Belén?

  9. según los escritores de los evangelios,Jesucristo señalo que:”QUE SOLO QUIEN PUSIERA ATENCIÓN A SUS PALABRAS Y LAS PUSIERAN EN ACCIÓN SE SALVARÍA Y ENCONTRARÍA LA VERDAD Y LA VIDA,Y NO QUIENES LES RINDIERAN CULTO A SU PERSONA”,PARAFRASEANDO Y SIENDO FIEL A LA CUESTIÓN SEÑALADA…LO QUE NO DEJA DUDAS QUE TODO CULTO A LA PERSONALIDAD ES SEGUN,LA ENSEÑANZA DE JESUCRISTO,INCORRECTA Y DESVIADORA DEL BIEN,y aqui esta la razon de que las falsas religiones que se presentan como cristianas,rindan y promuevan el culto a la personalidad de jesucristo,lo que hacen para habilitar el culto a los lideres que encumbran como todopoderosos gobernantes,papas,obispos,sacerdotes etc,a quienes segun ellos se les debe todo el respeto y sumicion,sin pensar ni razonar,completo sometimiento:TODO ESTA EXPUESTO,TODO TRASCIENDE PARA QUIEN QUIERE VER

  10. la biblia dice:”en adán todos estamos muriendo”,no hace falta poner fe en esta declaración,para saber que es cierto,y también dice:”en Jesucristo todos estamos viviendo””pues Jesucristo murió en nuestro lugar,para sigamos viviendo”,ahora esta declaración,para que sea cierta,necesita que se ponga fe en ella…hasta ahora parece que nadie lo hizo…lo haré yo,total no tengo nada que perder y todo que ganar…

  11. veronica medina

    hablando de manipulaciones yo siempre he sentido que igual en las biblias no son iguales las historias no son completas ho son modificadas algunas palabras cambiando asi el rumbo del mensaje a combeniencia de estos bichos mazones illuminatis tambien quiero decirles una experiencia que me paso en una de esas misas de sanacion de mi religion catolica duran hasta 4 horas yo estaba embarazada me faltaba un mes para dar a luz a mi bebe joshua y no encontre silla para sentarme asi que asi lo pase parada mi mama siempre me envita con sus amigas del grupo de oracion a estas misas bien el padre en todo su sermon una que otra vez me miraba tal vez le dio pena por mi porque estaba bien pansona por mi embarazo?..no lo se al final cuando paso el padre con el santisimo para pasar su mano sobre los fieles para sanarlos cada persona que toca cahe al piso como bolas de boliche de solo verlas a mi me duele jiji bueno el padre sigue pasando y me toca mi turno pues no me cahi solo dentro de mi en el momento me digo senor protegenos a mi y a mi bebe dios conmigo quien contra mi senor eres en mi gracias bueno sano a muchos enfermos es lo que dicen las amigas del grupo de oracion pero ya cuando todos se fueron a casita el grupo se queda a limpiar y tambien a organizarse etc.bueno mi mama me dijo que me confesara tambien con uno de los padres hmmm lo hice pero no creo en confesarme por que tube una mala experiencia en eso pero lo hice por mi mama pero a lo lejos vi al padre que estaba sanando que hacia caer a casi a todos y que me presionaba la cabeza con insistencia y que no senti nada de hecho al tocarme mas bien al tratar de tumbarme de hecho quiero decir que yo voy muy dispuesta y tengo respeto de todo asi me enseno mi madre pues ya al terminar todo y el padre este que no me tumbo me hecho una mirada simbolica no lo vi si no que lo senti y ademas senti escalofrios esque aun asi quise voltear y ahi estoy frente su mirada era tan fuerte que solo fue un instante baje con respeto mi mirada volteando asia otro lado serre los ojos y pedi con toda mi fe que confio firmemente que estoy protegida por mi dios y que cuida de mi y mi bebe y ahi sigue mi mama yo la he tratado de desenganar de eso pero ella se aferra a esto pero la quiero y lo unico que consigo es que me tire de todo aun ella sabiendo de historias de algunos padres que hasta violadores ho que se vuelan con muchachas etc.tambien tiene en su grupo de oracion personas que caen en trance y ay una viejita de unos 90 anos que porcierto ya esta muy enfermita ella cahe en trances donde se desconecta de todo y comienza hablar en su propia voz y comienza a dar predicciones que estan sucediendo y otras que van a pasar y que ya estamos viviendo el apocalipsis lo estamos viviendo esto es una historia larga hay como 4 personas que reciben mensajes y dan testimonio se de unas 3 personas que se an curado hasta de 5 canceres y una senora joven tambien se curo de un cancer de mama pero otras que piden en esos momentos que les ayude dios en cosas como mundanas materiales me paresen fuera de lugar ademas se tiran el el piso como combulsionandose eso si es el colmo me parese muy falso se que hay de todo en este grupo de oracion donde va mi mama y con esto quiero decir que todo absolutamente todo es una manipulacion principalmente las historias prefabricadas del cristo para sus fines malebolos y de esclavizacion humana se que saldremos adelante por algo existimos y somos muy buen articulo gracias sra.veronica m

  12. No es una pintura. Es una fotografía. Una pintura se hizo posteriormente para intentar tapar la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: