La Verdad de Illuminatis y la Psicopatocracia anunnaki


¡Viernes exclusiva mundial! Testigo cuenta que vio en bases reptilianas


En el video mostramos una entrevista con una charla introductoria sobre los temas de moda de conspiración. Es una buena revisión siempre con datos inquietantes. El viernes seguimos con nueva serie de exclusivas mundiales sobre reptilianos. Tienes dos opciones abandonar esta web (que aconsejamos) o comprarte una camisa de fuerza y enseñar a tu familia, pareja o amigos como usarlas…¡No podras asimilar la infomación que te vamos a dar! Y si entras, será a tu propio riesgo…

sigue segunda parte

Publicado el 25 agosto, 2013 en Anunnakis, Illuminatis, vídeos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Eres un poquito exagerado, sin ánimo de ofender. No se mucho de simbología (de hecho, no es una cosa que me llame la atención) pero te voy a decir una cosa: si tengo que detectar a alguien para saber si es un mkultra, illuminati o no simplemente viendo si lleva maripositas, alas o hace los cuernos… entonces qué pasa… que todas las chicas “cuquis” que llevan en sus carpetas maripositas y los javi metal en los conciertos son mkultras ?.

    Lo mismo con lo de taparse un ojo o sacar la lengua. ¿ Me vas a decir que tú en alguna foto no has sacado la lengua ?.

    Los símbolos por sí mismos y los números no son ni buenos ni malos, es el uso que hagas de ellos. Esto es ya de perogrullo.

    No fiarse y cuestionarse las cosas está bien… pero tampoco es cuestión de ir por ahí prejuzgando antes de tiempo simplemente porque una persona ha hecho un simbolito supuestamente illuminati, annunaki, mkultra o lo que sea. Seguramente ellos no inventaron los símbolos, los usan… como puede hacer cualquier persona.

  2. Oye macho que pasa, estais lento o que, entré en tu web casi que seguro que habria un post sobre la presentación illuminati de los MTV VMA 2013 y como estelar, la Miley Cyrus vestida de zorra y toda la indumentaria MK ultra.

    Saludos desde Venezuela Dr. Matrix.

  3. Mas que la MTV te pido que toques urgentemente el tema de Siria. Es MUY preocupante porque se puede liar gorda. Es asquerosa la propaganda que se esta haciendo para que todos los borregos justifiquen la invasión. Igual que en Libia; igual que en Iraq; igual que en Afganistán. EEUU puede tener armas químicas, bacteriológicas, nucleares… pero los demás no pueden tener nada. Encima le dan al puto negro de Obama el nobel de la Paz. Se están riendo de nosotros en nuestra puta cara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: