Análisis de la última Defecación masona de Lady Caga: Applause


APLAUDIR ES MASÓN DEL RITO ESCOCÉS

YA QUE CRUZAS LAS MANOS EN EL MUDRA DE OSIRIS

PAPEL HIGIÉNICO ROJO

Como la ministra de Paro, Lady Caga ha hecho magistralmante -y como indica su nombre- lo mejor que sabe hacer: cagar. En su última deposición encontramos todos los tópicos de sus últimos truños. Como suele ocurrir con los mojones, su aspecto suele ser nauseabundo, repetitivo y tautológico. Las heces suelen ser siempre lo mismo, unas variaciones goldberg bachianas sobre una misma tonalidad marrón. Y Lady Caca no iba a ser menos. Defecar es su pasión,  como la Rajao, como la de Sus Amos y la de  Sus Fans, que gustan ser defecados cuando ella canta “quiero tu enfermedad, quiero un psicópata”…y encima “aplauden” y ponen el culo. ¡Atención, aplaudir es un mudra masón del rito escocés (ver imagen abajo)

El videoclip coincide con los inicios del timo de la guerra de Siria, es una aplauso a la bola de las armas químicas y los preparativos, luego de una convalencencia por una supuesta avería de cadera….Empero lo que aconteció en realidad es que la pegaron un palizón de puta madre y la mkultra quedó hecha un Cristo…Y ha tartado un año en recuperarse. Además de que había hecho amagos con cantar que era un espantajo de los illuminati. Por esta razón, a veces las mkultra afamosas piden papel higiénico rojo como parte del contrato, para limpiarse la sangre propia o la de los rituales, como recientemente ha pedido Rimarrana. Recordamos que un hotel denunció a Lady Caga por dejar la habitación perdía de sangre. ¡Cómo se lo pasan estos illuminatis!, cantando y bailando en el apostento…

Las mkultra pueden ser Amas o esclavas, en el caso de Lady Caga es Ama, como Paris Hiltonta, Mammonna o Mamoncé, Rihanna o Katy Perra son esclavas.

Me encanta Lady Gaga,  canta muy bien y algunas de sus canciones son un bombazo comercial de ritmo, colorido y creatividad videoclipera. Me encanta si no fuera una cerda, una psicópata, y una mamporrera de sus Amos, la Psicopatocracia Illuminati. Pero desde Alejandro va en declive, porque los videos no los hace el satanista judío salido del Heavy Metal, Jonas Ukerland, el de Telephone.

No ver los símbolos masones, satánicos illuminati de este pájara  (azul, blue bird) es sinónimo de ser mongolo o muy corto de vista, es decir, sinónimo de ser borregomátrix: esa fauna despistada que siendo sodomizada aplaude los graznidos de esta mindundi con OJETE (de Horus).

EL GESTO DE APLAUDIR Y LIMPIARSE LAS MANOS

A LO PILATOS SON MASONES DEL RITO ESCOCÉS

limpiarmanos

Indican gozo y el gesto de cruce de energías  y entrega a Osiris.

EL VIDEO REPRESENTA EL 11 CABALÍSTICO

El vídeo, de ritmos ochenteros tipo Kraftwerk, electropop y aire de Eurithmics y David Bowie, dura 3:35 que suma 11, el número ritual favorito de los illuminati. Es el peor de todos los excretados por Lady Caga y sus Amos. Va a menos, como el Racing, Jesulín de UbriqueDaniel Estulín. Falta creatividad e incluso impacto visual, sólo se salva el sujetador de manos, que debería ser obligatorio en Torrelavega. Debían tener poco presupuesto por lo que ponen una colchoneta en el suelo y una pañoleta de currante de obra en la cabeza.

Empieza como acaba la vida de Lady Caga:  De Cisne negro mkultra (=víctima) y a cuatro patas con una postura de yoga, que es tambien una postura de preparación para el parto.Me parto. Aparecen las tontunas habituales, la esclava pájara blue bird-azul en la jaula, un airbag gigante le deja un ojo libre o forma las alas de esclava  y sierva de Anu, se da un volatín en el colchón por hacer algo, como se podía haber metido el dedo en la nariz. Por supuesto todo en uniforme reglamentario de la Diva: en bragas y sujetados. Sale de una chistera que simboliza el trance y se va al yo del ritual con una daga asesinan en la boca y luego una explosion de sangre roja.

Las cifras de youtube y redes sociales son falsas, las manipulan. La CIA está detrás de estos idolos de pacotilla. La compañia Status People -que mide redes sociales- constato que el 70 % de los seguidores de Lady Caga eran falsos. Con Justina Biever y Milley Cyrus , pasa más de lo mismo.

Los premios MTV son ya descaraos. Milley Cyrus sale de un oso que se le abre el miembro como puerta y sale con un oso en la camiseta, rodeado de osos (simbología de abuso). Su tema de moda es No podemos parar we can´t stop, en una referencia al abuso mkutlra illuminati. Katy Perra salió vestida de leopardo mkultra y con camiseta cebra mkultra de boxeadora. Patéticos montajes, todos mkultra, todos monigotes de los psicópatas.

SÍMBOLOS MASONES HASTA PARA DEFECAR

aplaussemanocabeza

applausebrazo

CISNE NEGRO ES EL FIN DE LA MKULTRA: CONVERTIRTE EN LA NEGRA ESCLAVA DE SATANÁS

la sombra de la duda planea sobre Lady Gaga. La compañía Status People testó hace meses la calidad de sus seguidores en Twitter y afirmó que un 70% de ellos estaban inactivos o eran falsos

Ver más en: http://www.20minutos.com/noticia/6759/0/lady-gaga/applause/fracaso/#xtor=AD-1&xts=513357

la sombra de la duda planea sobre Lady Gaga. La compañía Status People testó hace meses la calidad de sus seguidores en Twitter y afirmó que un 70% de ellos estaban inactivos o eran falsos

Ver más en: http://www.20minutos.com/noticia/6759/0/lady-gaga/applause/fracaso/#xtor=AD-1&xts=513357

la sombra de la duda planea sobre Lady Gaga. La compañía Status People testó hace meses la calidad de sus seguidores en Twitter y afirmó que un 70% de ellos estaban inactivos o eran falsos

Ver más en: http://www.20minutos.com/noticia/6759/0/lady-gaga/applause/fracaso/#xtor=AD-1&xts=513357

la sombra de la duda planea sobre Lady Gaga. La compañía Status People testó hace meses la calidad de sus seguidores en Twitter y afirmó que un 70% de ellos estaban inactivos o eran falsos.

Ver más en: http://www.20minutos.com/noticia/6759/0/lady-gaga/applause/fracaso/#xtor=AD-1&xts=513357

la sombra de la duda planea sobre Lady Gaga. La compañía Status People testó hace meses la calidad de sus seguidores en Twitter y afirmó que un 70% de ellos estaban inactivos o eran falsos.

Ver más en: http://www.20minutos.com/noticia/6759/0/lady-gaga/applause/fracaso/#xtor=AD-1&xts=513357

IlluminatiWatcherDotCom Lady Gaga Applause Illuminati 11

PELICULA MKULTRA CISNE NEGRO

DEL DIRECTOR JUDÍO DARREN ARNOFSKY

Alucinante casualidad que el director sea judío, como Spielberg, Lucas, Kubrick, Manckievic, Woody Allen, Polansky...Pero será casualidad, estos no controlan nada…

Black Swan es una pelicula thriller mkultra total…narra la vida de una bailarina inocente, el cisne blanco, que tiene que ejecutar una obra y tiene una rival que es el cisne negro, la mala. Al final la buena es manipulada y emputecida para convertirse en una loca y se autosucida ella misma. El video applause recoge todos estos temas de la fama de la mkultra, los aplausos,la degradación, las hostias que las pegan (Lady Caca se limpia la sangre y en el maquillaje sale con moratones o con  cara grogi en la jaula). El masón Tyron Power hizo otra película con este titulo y su nieta… pues desapareció: es la hija de Albano y Romina Power. El Cisne que pasa del blanco al negro, de la perfección a la ruina, representa la metamorfosis del programa mkultra.

EL CISNE NEGRO SE AUTOSUCIDA CON LA FRASE:” SOY PERFECTA”

Y LADY CAGA LO EXCRETA

SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS, ES LA VIDA DE UNA MKULTRA

El fin de la mkultra es convertirte en un cisne negro, en degradarte hasta los más bajo y hacer que te autoasesines.

UN HOSTIÓN EN LA BOCA Y LOS OJOS AZULES A LO BLUE BIRD

QUE ERA EL PRIMER NOMBRE DEL PROGRAMA MKULTRA, PÁJARO AZUL

Lady Gaga usa aquí la simbología del arlequín y del mimo. El Arlequín con ajedrezado masón o rayas representa al trance mkultra, a que ya te han “colocao” con drogas, trauma, electroshok , cábala o hipnosis y vas a donde el “handler” o amo mkultra diga. Ya sale vestida de arlequín con el traje de cebra mkultra en la infame Telephone.

Es todo tan obvio en el vídeoclip que dan ganas defecar, que es justo lo que pretende la ínfima vicetiple estadounidense. Los colores son símbolicos, el azul del pajaro azul, primer nombre de mkultra, el amarillo del camino de Oz, el rojo de la sangre, fijáos que todos estos colores salen en las explosiones de humo. Forman arcoiris que es el otro gran símbolo mkultra y reptiliano. ¿Cómo se llamaba la tienda de disfraces pervertida de Eyes Wide Shut?…pues arcoiris… ¿cómo si no?  El logo de los gays es también mkultra, parte del movimiento gay está controlado por los illuminati para dividir a la sociedad y a la familia. Lo utilizan como hacen con el ecologismo, pero nada tenemos contra los gays, por supuesto. Gaga siempre se rodea de gogós andróginos o de aspecto afeminado, es parte de su imagen de marca.

CON EL TRAJE VERDE REPTILIANO DE ESCAMAS Y  DISNEY DE CENTAURO EN FANTASÍA Y ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Esta imagene es un engendro de simbolos. Es una simbología mkultra híbrida de lacerta  aria que sale de la magia negra de la chistera y del sombrero loco de Alicia en el País de las Maravillas.  Implica metamorfosis, los cambios de las personalidade múltiples de las mkultra, sometidas al Síndrome de Personalidad Múltiple. Tiene además rabo y se convierte en centauro, personaje de películas Disney, muy usadas en programación mkultra. Es símbología absurda y mkultra muy del gusto de los horteras que dirigen el video Inés y Vinoodh. Con el rabo también te  muestran que eres un animal, ya que el centauro tiene la dicotomía del animal salvaje y la racionalidad humana.

 El video no sigue un guión , un hilo, ni tiene ninguna coherencia argumental, como los anteriores. Es una mera exhibición de simbología illuminati, temas mkultra que la peña no comprende, mientras la nena rebuzna con una coreografía también simplota y repetitiva. Bailan a lo tonto y al final vestida de Diana- Isis-Isthar hace una ofrenda apocalíptica a Satanás de sí misma, de Su Cisne Negro, que acaba finalmente suicidóse haciendole creer que ha alcanzado la perfección.

EL CENTAURO ES UN PERSONAJE TÍPICO DE PROGRAMACIÓN MKULTRA

DE LA SATÁNICA FANTASIA Y DEL DIOS ANUNNAKI NIMROD

El centauro es del culto Satánico a Nimrod, es un símbolo ancestral babilónico, que sale de la chistera de la Magia Negra y la programación mkultra.

Fijaos que usan colores lilas como los de la Sacerdotisa Osiris. El Centauro es también un símbolo masón y nombre de logias.

Albert Pike , padre de los Masones modernos, escribió: “De esta forma la Masonería oculta sus secretos y  lleva a los intérpretes engreídos intencionadamente hacia el engaño ” (Morals and Dogma, 1919, p.384). Se creen muy listos, pero sólo son unos fantasmas parasitados por el mal.

NIMROD DIOS ANUNNAKI CON RABO

EL SÍMBOLO DEL BUHO DEL CULTO ANUNNAKI A LA VAMPIRA ISTHAR

IlluminatiWatcherDotCom Lady Gaga Applause Illuminati 10

EL CISNE AL FINAL SE ELEVA COMO ICARO Y  EL AVE FÉNIX, SIMBOLOS MASONES

REMEDANDO LA IMAGEN DE SU AMO ANUNAKI EL DIOS TOCAPELOTAS ANU

IlluminatiWatcherDotCom Lady Gaga Applause Illuminati 7

Hemos dicho que la simbología con alas representa la esclavitud, la mariposa monarca o a Anu. Por eso ponen alas a las monigotas de Victoria Secret, como ponían a los niños que sacrificaban los mayas. Según los pedante autores es simbología de ÍCARO, un ser mitológico que ascendió hasta el Sol y este le derritió las alas que luego se ofrecieron a Apolo. Es pues iconografía illuminati de culto a Apolo y al Sol y de sacrificio de la víctima mkultra. De hecho, Lady Caga va vestida como la muerte de El Séptimo Sello de Bergman:

GAGÁ SE VISTE DE MUERTE, SU NOMBRE VIENE DE GOG Y MAGOG

PERSONAJES APOCALÍPTICOS DE LA BIBLIA

REFERENCIA TAMBIÉN SIMBOLOGÍA REPTILIANA DE OTRO MKULTRA, DAVID BOWIE

Los mkultra al final acaban siendo monstruos sin sexo definido,cosas ambiguas tipo falete, ni masculino ni femenino, sino todo lo contrario.

LA CANCIÓN MANIPULA AL BORREGOMÁTRIX PARA QUE HAGA LA PIRÁMIDE RITUAL

MIENTRAS LOS MACROBIOS TE ATRAPAN EN SUS GARRAS DENTRO DE LA JAULA MÁTRIX

IlluminatiWatcherDotCom Lady Gaga Applause Illuminati 8

EL OJO DE HORUS NUNCA PUEDE FALTAR

IlluminatiWatcherDotCom Lady Gaga Applause Illuminati 3

EL JUEGO DE COLORES RECUERDA LA ESTÉTICA DEL MKULTRA DAVID BOWIE

Y por cierto, el Bowie haciendo el signo secreto de Horus: Siempre nos han engañado con mkultra, sólo que ahora es cuando te das cuenta. Recordamos que el arcoris es uno de los símbolo clave del mkulta, de culto al Sol Negro, porque sale cuando sale el Arcoiris.

EL OJO FORMANDO EL 666 SATÁNICO

IlluminatiWatcherDotCom Lady Gaga Applause Illuminati 9

EL GRAN GESTO MASÓN DEL MAESTRO DEL RITO ESCOCÉS, MUY USADO POR MAMONCÉ

IlluminatiWatcherDotCom Lady Gaga Applause Illuminati 12

GESTOS DEL RICHARDSON´S MONITORY DEL RITO ESCOCÉS MASÓN

Sin-título-3

01801

IlluminatiWatcherDotCom Lady Gaga Illuminati Applause Letters 4

15400

IlluminatiWatcherDotCom Lady Gaga Illuminati Applause Letters 5

 LA VENDA MASONA Y LA SIMBOLOGÍA DE QUE LA MKULTRA ES CIEGA

EN OTRA TOMA SE MUEVE LA VENDA Y ENSEÑA EL OJO

Y en los ojos un shamash anunnaki, o Sol Negro , SS, en Ambos Ojos.

LA IMAGEN DE LA DIOSA LILA REPRESENTA A ISIS, DIANA, CIBELES

ADORADA POR LOS ILLUMINATI Y A VECES ASIMILADA A LA VIRGEN

Los rituales se ofrecen a Isisi, una Diosa Vampira de la Naturaleza, Isis es tambien Isthar la vampira anunnaki. Es una vampira conlos abalorios de la Novia Cadáver de Tim Burton.

EN LA JAULA PEGADA Y TORTURADA CON SIMBOLOGÍA DE OTRA MKULTRA:

LA ASESINADA MARYLIN MONROE

Lady Caga tiene un poema de Rilke en el brazo que dice la siguiente gilipollez:  “Confiésate a ti misma en la hora más profunda de la noche si te morirías si te prohiben escribir. Busca en lo más profundo de tu corazón si la respuesta extiende sus raíces en tu ser, y pregúntate a ti solemnemente: ¿debo Escribir?”. A un lado pone: “PEQUEÑOS MONSTRUOS”, en una referencia a los Macrobios que tienen por completo parasitada a este bicho. Lady Caga, más que escribir  o hacer arte, hija, tú cagas.

APARECE SIMBOLOGÍA DE LA CONCHA Y EL NACIMIENTO DE LA PRIMAVERA

REPRESENTA EL NACIMIENTO DE LA PRIMAVERA, PARA ELOS ILLUMINATIS EL NOM

Y las garras de los Macrobios agarrándote, es tan descarado que nos toman por subnormales. La Concha es un símbolo illuminati del NOVUS ORDO SECLORUM, REPRESENTA EL PODER MILENARIO DE SATAN TRAS LAS ERAS Y EL NOM, por eso es el símbolo de la ladrona petrolera SHELL. Es un emblema femenino de Venus, agua y la Luna y de Lucifer, Venus , la Estrella de la Mañana.

POR ESO LA PETROLERA SHELL TIENE  EL LOGO DE LUCIFER

LA LETRA REVELA TÓPICOS DE TORTURA Y SIMBOLOGÍA DE LA PIRÁMIDE MKULTRA

Applause – Lady Gaga

I stand here waiting for you to bang the gong
To crash the critic saying, “is it right or is it wrong?”
If only fame had an IV, baby could I bear
Being away from you, I found the vein, put it in here

I live for the applause, applause, applause
I live for the applause-plause, live for the applause-plause
Live for the way that cheer and scream for me
The applause, applause, applause

Give me that thing that I love
(Turn the lights on)
Put your hands up, make ‘em touch
(Make it real loud)
Give me that thing that I love
(Turn the lights on)
Put your hands up, make ‘em touch
(Make it real loud)

A-P-P-L-A-U-S-E
Make it real loud
Put your hands up, make ‘em touch, touch
A-P-P-L-A-U-S-E
Make it real loud
Put your hands up, make ‘em touch, touch

I’ve overheard your theory
“Nostalgia’s for geeks”
I guess sir, if you say so
Some of us just like to read

One second I’m a kunst
Then suddenly the kunst is me
Pop culture was in art
Now, art’s in pop culture in me

I live for the applause, applause, applause
I live for the applause-plause, live for the applause-plause
Live for the way that cheer and scream for me
The applause, applause, applause

Give me that thing that I love
(Turn the lights on)
Put your hands up, make ‘em touch
(Make it real loud)
Give me that thing that I love
(Turn the lights on)
Put your hands up, make ‘em touch
(Make it real loud)

A-P-P-L-A-U-S-E
Make it real loud
Put your hands up, make ‘em touch, touch
A-P-P-L-A-U-S-E
Make it real loud
Put your hands up, make ‘em touch, touch

Touch, touch
Touch, touch, now

I live for the applause, applause, applause
I live for the applause-plause, live for the applause-plause
Live for the way that cheer and scream for me
The applause, applause, applause

Give me that thing that I love
(Turn the lights on)
Put your hands up, make ‘em touch
(Make it real loud)
Give me that thing that I love
(Turn the lights on)
Put your hands up, make ‘em touch
(Make it real loud)

A-P-P-L-A-U-S-E
Make it real loud
Put your hands up, make ‘em touch, touch
A-P-P-L-A-U-S-E
Make it real loud
Put your hands up, make ‘em touch, touch
A-R-T-P-O-P

Applause (letra en castellano) – Lady Gaga

Estoy aquí esperando a que golpees el gong

(señal mkultra para el trance y abudcción como el pitido y golpes de paliza)

para chocar con la crítica que dice: “¿Está bien o está mal?”
Si tan sólo la fama tuvo un IV

(enigmático número IV es un código mkultra se refiere a un refuerzo de tortura premio con que se controla al esclavo mkultra)

, cariño podría aguantar (las torturas)
estando lejos de ti, encontré  la vena,(referencia heroinómana)  ponlo aquí

Vivo por el aplauso, aplauso, aplauso

(vivo para el Ego y el materialismo, para OSIRIS, MANO CRUZADA, PARA SATANÁS)
Vivo por el aplauso-plauso, vivo por el aplauso-plauso
Vivir por la manera en que animan y gritan por mí
El aplauso, aplauso, aplauso

Dame eso que me encanta (Enciende las luces)

(empieza las torturas… se ven luces, mariposas, pájaros azules… electroshock)
Pon tus manos en alto, haz que se toquen (Hazlo bien fuerte)
Dame eso que me encanta (Enciende las luces)
Pon tus manos en alto, haz que se toquen (Hazlo bien fuerte)

A-P-P-L-A-U-S-E
Hazlo bien fuerte (hazme daño, a lo bestia)
Pon tus manos en alto, haz que se toquen, toquen

(haz el símbolo illuminati de la pirámide)

Hazlo bien fuerte
Pon tus manos en alto, haz que se toquen, toquen

Por casualidad  escuché tu teoría
“La nostalgia es para los frikis” (geeks es friki, tonto, showman raro,)

(frase mkultra que usan para que no anheles nada pasado y aceptes ser un esclavo-a de tu Amo)

Supongo que, señor  (Satanás) , si tú lo dices

Algunos de nosotros sólo nos gusta leer

(enigmática frase, se refiere a leer los símbolos mkultra)

Un segundo soy el arte
de pronto el arte soy yo
La cultura pop estaba en el arte

(propaganda del Ego y del arte multra pop)

Ahora, el arte está en la cultura pop dentro de mí

(manipulan a la gente con la cultura pop mkultra de Tavistock)

Vivo por el aplauso, aplauso, aplauso
Vivo por el aplauso-plauso, vivo por el aplauso-plauso
Vivir por la manera en que animan y gritan por mí
El aplauso, aplauso, aplauso

Dame eso que me encanta (Enciende las luces)
Pon tus manos en alto, haz que se toquen (Hazlo bien fuerte)
Dame eso que me encanta (Enciende las luces)
Pon tus manos en alto, haz que se toquen (Hazlo bien fuerte)

A-P-P-L-A-U-S-E
Hazlo bien fuerte
Pon tus manos en alto, haz que se toquen, toquen
Hazlo bien fuerte
Pon tus manos en alto, haz que se toquen, toquen

Toque, toque (con electroshock te dan toques intermitentes)
Toque, toque, ahora (tortura con el electroshock multra)

Vivo por el aplauso, aplauso, aplauso
Vivo por el aplauso-plauso, vivo por el aplauso-plauso
Vivir por la manera en que animan y gritan por mí
El aplauso, aplauso, aplauso

Dame eso que me encanta (Enciende las luces) (tortura)
Pon tus manos en alto, haz que se toquen (Hazlo bien fuerte)
Dame eso que me encanta (Enciende las luces)
Pon tus manos en alto, haz que se toquen (Hazlo bien fuerte)

A-P-P-L-A-U-S-E
Hazlo bien fuerte
Pon tus manos en alto, haz que se toquen, toquen

(haz la pirámide illuminati mongolo)
Hazlo bien fuerte
Pon tus manos en alto, haz que se toquen, toquen
A-R-T-P-O-P

LA HIJA DE TOM CRUISE TIENE TATUADA LA PIRÁMIDE

NO  ME DISCUTAÍS  QUE NUESTRO MUNDO ES MKULTRA

Here's Tom Cruise's daughter Isabella Cruise walking around with a tattoo featuring a familiar symbol: the triangle and all seeing eye. A ladder leads to the top of it. These Cruise children sure do love that symbol.

LOS HORTERAS DIRECTORES DEL VIDEOCLIP, ARTISTAS MKULTRA DEL MUNDO DE LA MODA

 INEZ VAN LAMSWEERDE & VINOODH MATADIN

Inez van Lamsweerde and Vinoodh Matadin - 2009 Blue School Fundraising Gala

Parece que te van a pegar un disco o que te van a clavar ya la daga ritual…. en cualquier momento… Son  una pareja de fotógrafos holandeses,  snobs especializados en arte pop y  moda, de estos que te sacan modelos cadavéricas con el ojo o con cuernos…o le ponen a Kate Moss símbolos masones. Si eres un puerco, un enfermo mental o un psicópata o un pedante , pues eres artista y haces videoclips masivos…y te darán un Oscar , un Grammy o un premio de la Masona MTV.

CONCLUSIÓN: UNA PUTA MIERDA

No es por simplificar o por ser como Lady Caga, unos guarros: pero la conclusión técnica más sintética para describir el vídeo o la defecación es sencillamente ésta: una puta mierda. O incluso amplíando el prisma del diagnóstico… un poco mejor: UNA PUTÍSIMA MIERDA.

Si el vídeo es una mierda, la coreografía es ya una cagada, donde los bailarines afeminaos dan codazos y saltitos y  Lady Caga hace el pasito ese ya supervisto de que va como andando y agita sus brazucos enfermos. El video fue dirigido por dos horeras snows de Beberly Hills  y New York, que trabajan en moda mkultra, Inez Van Lamsweerde and Vinoodh Matadin. El resultado es patético, los escenarios son un trozo de cartón y una colchoneta o una ridícula chistera. Humo y la Lady Caga, haciendo volatines al revés,  enseñando el OJETE (de Horus) y agitando las manitas como una loca. La Inez y Vinoodh  a este paso acabarán haciendo videoclips con Kamela…con Lady Caga de extra.

Es una defecación masona illuminati en toda regla. Símbolos mkultra del pop, de películas Disney y mitología illuminati  -como el centauro, la muerte,  el ojo, el Sombrero Loco, el cisne negro o la degradación de una mkutlra….- que el espectador común no comprende. Nos toman por tontos o les toman a los borregomátrix. Ésta tía ya vive del cuento. La coreografía es repetitiva y simple, sin ninguna creatividad y el montaje una ordinariez con colchoneta de nómadas gitanos. Hace el ojo, el símbolo de horus, unos cuantos símbolos masones, la pegan una hostia, la maquillan como David Bowie con los colores mkultra del arcoriris o símbolo del Sol , se limpia, enseña la daga ritual,  excreta un juego de símbolos masones al final (que simbolizan que eres una esclava de Satanás)  y ala…¡p`a casa!, ¡No hija, esforzaos más para comer el coco a los borregos!  Pero la verdad es que tampoco es que haga mucha falta, luego nos insultan por decir lo obvio de esta mamarracha.

Aunque tiene cifras millonarias, que manipulan -hay idiotas pero no tantos, o suelen estar casi todos en Hezpaña en las instituciones o en la Universidad-, va para abajo y tiene ya la edad peligrosa mkultra : 27. A partir de los 27 o hasta los 30 suelen asesinar a las mkultra si ya no las ven utilidad, las dicen que se “van a bajar del tren” de la vida y las torturan comentándolas el tiempo que las queda. Es decir, que ya toca la noticia de que aparezca muerta por sobredosis en un hotel o en una mansión,  con la típica muerte mkultra a lo  marylin.

Lady Gaga está controlada, pero está llena de ego y ha tenido muchos problemas con  Sus Amos y sus colaboradores. Ha salido a farolazos con otras productoras, ya no hace el vídeo con Darkchild (niño oscuro, fijaós en el nombre) sino que lo ha producido su Ego mismo y  Dj  White Shadow, sombra blanca, de nuevo un nombre con simbología oculta. El resultado es un bodrío, que teniendo resonancia, no tiene tanta como los espectaculares videos anteriores, especialmente just dance, bad romance o telephone. Como todo y como buena mkultra de 27 takos va p´abajo, p´atrás , por eso la manda hacer un volatín para atrás en la colchoneta al principio de video. Como está el mundo, pues todo es coherente.

El resultado es que sus vídeos son cada vez peores y esta la Mil Cirrosis o la Justina Biever, cuyos videos superan en visitas a Applause, vamos a ver como finiquitan sus triste vidas, empero envididaas por las hordas borregomátrix. Si en el gangnam style los borregomátrix acaban haciendo el indio con un símbolo masón del apocalipsis, ahora les ordenan con mkultra masivo que hagan la pirámide y adoren al Gran Jabulón. Y si les mandan tirarse por la ventana, pues como los mkultra omega cuando se sucidan, estos se tiran encantaos de la vida. Así es nuestro mundo actual.Amén.

Publicado el 27 agosto, 2013 en mafiaX-Sion, música, mkultra-controlmental y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. multidimensional

    Buen post. Saludos.

    *Los programadores programan a los esclavos mentales con la expectativa de que posteriormente serán “arrojados del tren de la libertad” cuando lleguen a la edad de 30 años. “Tren de la Libertad” es la palabra clave para el control mental Monarca basado en el trauma. Ser lanzado desde el “Tren de la Libertad” significa ser asesinado. La CIA y los illuminati son expertos en chantajear a los padres para que les den a sus hijos. Cuando la programación de Marilyn Monroe perdió su efecto y comenzó a romperse, hay quien afirma que ella fue “arrojada del tren de la libertad”, un término MK ULTRA para designar de los esclavos que son asesinados (bajo muchas excusas de drogadicciones, etc.) cuando no son útiles (y potencialmente peligrosos) para sus manejadores.

    BRICE TAYLOR ~ SUSAN FORD [1951].
    “GRACIAS POR LOS RECUERDOS”, “LA VERDAD ME HIZO SER LIBRE”.
    pag.167 ~ Viva Las Vegas
    Más Sobre Elvis… Él Era También Un Robot
    La Mafia y otros se encargaron de Elvis Presley. El “Tío Frank” (Sinatra) me envió donde Elvis para hacer “favores”. Fui instruida para tener sexo con él y decirle cosas que ellos querían que él supiera, dijera o hiciese en un espectáculo o canción. Si él no hacía lo que ellos decían, le amenazaban o torturaban, a él o a “su vieja dama”, como él la llamaba. Yo no supe quién era ella, tampoco podía pensar. Ellos manejaron a Elvis y me enviaron junto a él momentos antes de sus shows para instruirle (ordenarle) lo que debía decir o hacer durante su próxima actuación. Normalmente él estaba tan inconsciente (desubicado, ido) debido a las drogas que no podía “hacer el acto sexual”, él decía, así que debía contarle lo que tenía que decir o el mensaje que fuese necesario para entregarlo a la audiencia (fans, espectadores, masas sociales). Después de eso, Elvis se desmayaba en la cama, sudando. Él estaba guapo, incluso cuando estaba así, hasta que comenzó a ganar peso y engordarse. Luego tenía un aspecto muy patético.

    Me utilizaron junto a Elvis hasta que él murió. La última vez que ellos me enviaron para estar con él, Elvis estaba casi inconsciente. No sé lo que le hicieron, pero ellos lo utilizaron (desgastaron) y luego tuvieron miedo que él pudiera “romper” y difundir (filtrar) lo que sabía, así que ellos lo mantuvieron drogado hasta que no pudieron usarlo más con seguridad (de manera controlada y en secreto) y luego él “murió”. Por supuesto aquello no fue un accidente o una muerte natural, él tuvo mucha ayuda por parte de sus controladores. Nota: Como también causaron la muerte de: Marilin Monroe, Michael Jackson, Amy Winehouse, Whitney Houston, etc.

    CATHY O’BRIEN
    «TRANCE‐FORMATION OF AMERICA»
    «FORMACIÓN DE AMÉRICA BAJO TRANCE HIPNÓTICO»
    pag.95 […] Delincuentes (de crimen capital) con carrera criminal, artistas de música country, y el agente de la CIA Merle Haggard*, muchas veces utilizaban un lenguaje críptico bien documentado (estudiado y programado, no casual) en sus canciones, procedente de las operaciones del gobierno para control mental de esclavos. Hizo canciones como “El Tren de la Libertad*” (“Freedom Train”) y “Más Allá del Arcoíris” (“Over the Rainbow”). Mi padre me decía en repetidas ocasiones que Merle Haggard era mi cantante “favorito”, y sus canciones reforzaron mi programación. *Merle Ronald Haggard (1937), cantante, guitarrista, fiddler (viola o vihuela de arco) y compositor estadounidense de música country.

    El promedio de vida de un Monarch es de 30 años, después son “tirados por el tren de la libertad” el motivo es el recuerdo de memorias, hacia los 30 o 40 un monarch puede empezar a recordar y las programaciones suicidas se accionan. Algunas programaciones suicidas estan para que cuando su programador o maestro muera se suiciden. En caso que un Monarch frecuentemente falle en las misiones que se le dan, sobre todo los robots para asesinato y espionaje, le asignan una misión suicida para que mueran en ella, tal como sucedió con Chris Denicola.

    Programación Monarca OMEGA. Programación “auto-destructiva”, también conocida como “Código Verde”. Los comportamientos incluyen tendencias suicidas y / o de auto-mutilación. Generalmente se activa cuando la víctima / sobreviviente comienza una terapia o interrogación, recuperándose mucha memoria e información olvidada. Auto-suicidio a los 27 años o antes (músicos, etc.).

    para más info:
    http://www.mediafire.com/folder/ci331z98v8mm1/COSMIC_INFINITE_LOVE
    ELCONSEJO13 & NWO CO11AP$€ [ESP] [25 Julio 2013]
    http://www.mediafire.com/?shmyg17y7hxv5sc

    INFORME EXCLUSIVO, 26 de septiembre 2011
    LADY GAGA SE BAÑA EN SANGRE HUMANA; SE REÚNE CON MASONES SEGÚN DICE EL CONSERJE DEL HOTEL INTER-CONTINENTAL DE LONDRES. Por Robert Kern, reportero de Truthquake.com: truthquake.com/2011/09/26/lady-gaga-bathes-human-blood-meets-freemasons-london-concierge-exclusive-report/

    Una ama de llaves del Hotel InterContinental de Londres informó, ayer domingo día 25, que Lady Gaga “durante su estancia del pasado verano, en el mes de Julio de 2011, la princesa del pop dejó grandes cantidades de sangre en la bañera de la suite de lujo donde se hospedaba”. Al descubrir aquello la empleada denunció el suceso al conserje, Andrea Miller, y cual le respondió que “olvidara el incidente ocurrido”. El nombre de la asistenta se mantiene en secreto por la policía de Scotland Yard para su protección. Se desconoce si el incidente fue parte de un ritual satánico (programación MK-Ultra Monarca basada en el trauma). El conserje Miller confirmó por correo electrónico a Truthquake.com el sangriento incidente que Lady Gaga causó en el Hotel Intercontinental. También se informó a nuestro reportero que en el momento del incidente, Lady Gaga se reunió con los líderes dirigentes de la masonería del Rito Escocés, la cual se distingue por ser una organización que vincula los illuminati con los miembros de la familia real británica. Éste artículo se basa en un informe oficial del Ministerio del Interior de Policía de Londres (Scotland Yard).

    LADY GAGA, ACUSADA DE PRACTICAR RITOS SATÁNICOS Y MADONNA HACIENDO UNA MISA NEGRA EN EL FINAL DE LA SUPERBOWL:
    musicosporlaconsciencia.wordpress.com/2012/02/10/lady-gaga-acusada-de-practicar-ritos-satanicos-y-madonna-haciendo-una-misa-negra-en-el-final-de-la-superbowl/

  2. zanahoriassanasanticancer

    Muertes por suicidio o sobredosis o accidentes en músicos—-27 años—-9—-????.
    Actores con mas renombre—-29 años—–11—–???
    Actores menores—–31 años——4——-?????
    Actores emergentes con supuesto gran futuro——-23 años——5——-?????
    Deportistas con muertes relacionadas con misteriosas enfermedades cardíacas—23 años–???
    Bueno, respuestas:
    23, rango muy importante de los chuminatis.
    9, a alguien le suena el 9-11?, uno de los números mágicos o claves.
    11, sin dudarlo, número muy chuminati.
    4, ¿Cuántas patas tiene una cruz, o una svastica, o un lauburu, o cualquier cosa masónica chuminati de la chunga?, pues cuatro, ya lo dice el dicho, no le busques 100 pies al gato cuando sabes perfectamente que solo tiene 4,
    5, las puntas de cierta estrella que sobradamente el mundo conoce, supermasónica, y chuminati cien por cien.
    El que no lo vea es mas tonto que aquel que asó la manteca en la punta de su dedo.

  3. Pues tio, parece wque le has acertado al tema de Lady Caga, peno no podrás negar que tiene un cuerpazo mejor que el de cualquiera de las feas de Torrelavega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: