En las catacumbas de los traficantes de droga Reptilianos


LOS REPTILIANOS VIVEN CHÉVERE EN SUS BASES

SIN PAGAR IMPUESTOS NI IBI Y CHUPÁNDONOS DE TOO

basereptiliana

¡exclusiva!

MAESTROS DEL ENGAÑO, COMO MANOLETE

Ellos te Ven y te Observan incluso cuando duermes y se meten en tu cuarto y mente y te llevan a sus bases secretas subterráneas donde te introducen un chip o un consolador. Si eres de Torrelavega y la lagarta está buena , y se deja ni tan mal, pero no es el caso. Son más feos que una nativa de Torrelavega. Son antiestéticos, forasteros, nacionalistas, traicioneros, jerárquicos, viscosos, lovecraftianos, de hecho la literatura de Lovecraft debe entenderse en clave anunnaki, reptiliana y Macrobia. Son como del 15-Mierdas. Su hogar es el inframundo subterráneo…, pero ellos están allí “tan a gustito”….

“No hay lugar como el hogar”, que les dicen a las mkultra cuando las llevan al huerto, usando la frase de Dorothy de El Mago de Oz. Estos sí que viven bien en su nidito sin pagar impuestos comiendo y fornicando humanos y aspirando como locas vampiras las vibraciones negativas del borregomátrix.¡No te jode!…. que yo me libro del IBI y los impuestos y me hago reptiliano a la voz de ya. ¡Qué me den un bungalow en una catacumba mona y a tomar pol culo! Keep Calm and Hate Humans, Mantén la Calma y Odia a los Humanos es su lema, ¡que son como el ministro de Hacienda: reptiles joder!, ¡fríos malévolos y demoniacos orcos de sangre fría!, los demonios de Toda la Vida…Ellos están en la Televi-SION, el FMI, los videoclips y los videojuegos. Se lo han montao de puta madre. Hay que cambiar eso de que vives como un maharajá por “vives como un reptiliano”. Su vida es plácida en las bases secretas.

Son como Manolete: los maestros del Engaño. Pero su engaño es psicólogico, mental, se meten dentro de tu mente y te hacen ver la Mátrix que ellos han manipulado. Estos tíos viven como Dios, bajo tierra, sin dar un palo al agua y , lo que es peor, sin pagar luz, gasolina ni impuestos. Y han pactado con los Anunnaki con el famoso pacto reptiliano. Ambos te dominan, desde la sombra. Ese es el Gran Secreto. Atención, humanidad, iniciamos una serie de exclusivas completamente alucinantes sobre esta chusma que lleva tropecientosmil años viviendo del cuento bajo Tierra y dando voltios en ovnis supersónicos. Ya dimos muchas, pero vamos a dar más información jamás publicada sobre estos sinvergüenzas, que hará tremular las débiles bases de la Mátrix. Todo tu mundo se volverá abajo , borregomátrix, y creerás haberte vuelto loco o que estás en el cine viendo Ellos Viven o la serie de culto V. Llovía sobre mojado. Están aquí, hay ya demasiadas pruebas ya … Es triste reconocer como nos la han colado hasta al fondo.

Ni el actor porno Nacho Vidal te la mete más dentro…¡y por detrás! (por cierto, su especialidad, como la de los reptilianos) ¡ La Lacerta que los parió en un huevo! ¡Marchando una de camisas de fuerza!…. Han sido detectados, no hay tu tía.… de escaparse…

sus ovnis cigarro entran y salen por el Popocatepetl y por todo el mundo como Pedro por su Casa. La ciudad subterránea de Capadocia sólo tiene una explicación si tenemos en cuenta la realidad reptiliana o las catacumbas de lagartos encontradas en Los Ángeles en 1934. Ponen chips y nos secuestran y salen en los vídeos y películas de Rimarrana, Katy Perra y Lady Caga. Unos estudiantes de medicina vieron un reptiliano andando tan campante por el Popo en San Nicolás de los Ranchos en México, en el Cerro de los Lagartos… Hoy contamos las pruebas de uno de los muchos testigos abducidos , JUAN, que nos cuentan como entran en su mente y como le llevaron a sus bases secretas. Nos da información sobre el negocio de las drogas, estás favorecen las abducciones y el control de estos bichos. Estuvo en sus bases y vio su tecnología ovni, con la que pueden “derretirse en la materia” formando un campo solotón o burbuja en la mátrix. De hecho, una vez me escribió un chaval de una familia masona muy rica y me dijo que le pasaban cosas muy raras. Que era drogadicto y que cuando tomaba drogas veía escenas como rituales y veía reptilianos comiendo humanos. Lo mismo que vio la mkultra mexicana Gabriela Rico en Monterrey en un ritual illuminati. ¡Agárrate o pégate un tiro o no vuelvas a entrar nunca más al blog del Dr. Mátrix, porque quizá nunca podrás asimilar esta despiporrante información!…

LA FALSA ENTREVISTA DE LACERTA, REPTILIANA REAL La entrevista de Lacerta es muy enigmática. Circula por internete y parece un fake, pero da muchas información que se confirman con el estudio y el cotejo de los temas conspiranoicos: como por ejemplo la guerra nuclear de hace 65 millones de años, la tecnología de ovnis cigarro, y la tecnología mental usada por los reptilianos para controlar, la historia ancestral de la Tierra poblada de aliens y reptilianos…. Es demasiado real, pero hay lagarto encerrao… concluye que los lagarto Lacerta que viven bajo Tierra y “son buenos”. Aunque sea falsa o montaje da cantidad de información y datos reales, pero es manipulación mental, tan falsa, que puede hasta ser real, ¡difundida por los propios reptilianos!…¡No te estás volviendo loco!…¡Estás en Casa Mátrix!: “hola, Buenas a todos mi nombre es Juan -inicia su relato nuestro exclusivo testigo mexicano- yo tuve una experiencia de contacto reptiliano, a la edad de 15 años. me gustaria que publicaras mi experiencia, para ayudar otras personas a sacar a la luz la verdad y la verdadera naturaleza de estos seres. Mi historia es mas convincente ya que pude darme cuenta de algunos avances en su tecnologia que nadie mas conoce , ademas de ver dentro de sus refugios, todo esto por voluntad de ellos. aunque hoy en dia han de estar arrepentidos de haberlo hecho, LA BASE TENÍA COMO PASADIZOS EGIPCIOS

“por motivos de que soy una persona pública , un líder religioso de una orden mundial, solo mencionaré mi primer nombre (Juan) ya que no deseo encontrarme a alguien y me pregunte en cuanto a esta desagradable experiencia, “empezaré comentando y que como ya es bien sabido estos seres se alimentan de la energia negativa , siendo muy joven de 12 años experimenté con algunas sustancias químicas , sólo para experimentar, pero jamás en vida pensé que al hacerlo por curiosidad me topara con la caja de pandora de estos seres reptiles . ya que ellos pueden conectarse con nosotros los seres humanos cuando nosotros ya sé voluntariamente o no alteramos la química de nuestro cerebro, en esa unión extransensorial , ellos tiene más poder para apoderarse de nuestra mente y aun de nuestros actos. y tienen la capacidad de mantener una comunicacion por medio de la mente siempre y cuando sea la voluntad de ellos ,pero lo tienen prohibido para el publico. ya que la sociedad en general es mas instruida que en el pasado inmediato , sólo los llamados chamanes generalmente pueden establecer contacto con estos seres…esto con el fin de seguirlos manteniendo en la ignorancia y los sigan considerando dioses…entonces a mis 12 años pude darme cuenta que las visiones o alucinaciones que podia ver al estar acostado y con los ojos cerrados , no eran sólo causa de los químicos que metía a mi cuerpo , sino que esas visiones eran producto de otro origen y no de este mundo , y que los químicos sólo producían la energía que necesitaba mi cerebro para abrir el portal y ellos alimentarse de esa energía ya transformada. “Todo comenzó como una diversion de un niño, esto lo hacia esporádicamente , tal vez como 2 o tres veces por mes durante tres años, según lo que observé, a ellos les causó mucha sorpresa y admiración el hecho de que un niño se diera cuenta de parte de la realidad, o de su negocio maligno, ya que el efecto de las drogas y sus emociones y sensaciones estan ligadas directamente con ellos , y son responsables de la adicciones en niños y jóvenes , ya que al estar el cerebro como un portal abierto , ellos pueden y lo hacen , potencializar las emociones , sensaciones y visiones e incluso en la mayoria de los casos crearlas, emociones que las personas se lo atribuyen al efecto inmediato de las drogas, cosa que es cierto pero sólo en una pequeña parte, ya que al potencializar los efectos las personas quedan atrapadas en ese mundo artificial , cosa que es parte de su plan maligno, asi que lo que el demonio llamado LACERTA en la entrevista que dio dijo , de que los seres reptiles no son seres malos, es totalmente erróneo…

TESTIGOS DE LAS BASES SIEMPRE VEN CILINDROS CON CLONES Y TECNOLOGÍA SECRETA

VERDE REPTILIANO CON TÚNICA

“pero esta historia no termina aquí , cuando cumplí 15 años y encontrándome en la cama apunto de dormir, sentí una sensacion extraña que se apoderaba de mí , parte de mi vista se me nubló , y escuché un zumbido leve, (nota de LCC, es clave el zumbido o pitido para entrar en trance o dormirte) inmediatamente reconoci la presencia de algo o alguien en la habitacion , de pronto aun en mi cama pude ver a un ser totalmente verde oscuro , que vestia una especie de túnica , pero no me dejaba ver totalmente su rostro , sólo la parte de los ojos , supongo que para que no entrara en terror , los ojos eran como los un lagarto o una serpiente, no tenía un tercer ojo como algunos relatan , pero si tenia en la frente una diadema, y la bata blanca colgaba hasta sus pies cubriéndolos , en el brazo derecho tenia una roca fosilizada del tamaño de 2 pelotas de bÉisbol , yo diria un meteorito , le pregunté que que era esa roca , y me contestó por la mente , que la roca no era de la Tierra. en ese momento esa sensación se apoderó de mí y mi vista se volvio a nublar sustituyéndola otra vision , era como estar en 2 lugares al mismo tiempo , pero no era nada comparado con lo que habia experimentado antes y no me encontraba bajo los efectos de ninguna sustancia, esto era totalmente real, podia sentir el olor a humedad del lugar , incluso podia sentir la temperatura del lugar , era como si estuviera en el cuerpo de otra persona , estando yo aun fisicamente en mi habitacion, ellos querian mostrarme parte del lugar pero en ningun momento se hablaron conmigo , pero ellos si podian escuchar mis pensamientos, el lugar que me mostraron era una especie construccion como de 7 x 5 mt , las puertas eran como pasadizos , como estilo egipcio , y las paredes eran blancas con acabado de tirol y de concreto reforzado , por la natureleza del lugar , se ve que no tienen muchos espacios abiertos , al menos no donde me mostraron, posiblemente el lugar mas abierto es donde resguardan sus naves. y en donde conviven,. en esa habitacion observe 2 seres más , no pude ver su estructura corporal devbdo a las batas que usaban , pero sí observé su conducta , y era como de que no querian ser vistos , y les incomodaba demasiado, que obtaron por salir de la habitacion

LA LACERTA LLEVABA UNA MÁSCARA FETICHISTA ESTILO GATUBELA

QUE SON REPTILIANOS, PERO LES VA EL MORBO COMO A TODO EL MUNDO Como buena raza regresiva, malandrina y degenerada les va el morbo y el fetichismo, que son reptilianos, pero no tontos. Visten capa a veces, como los vio Ben Kaneman, túnicas como nuestro protagonista, o como gorros de Batwoman como también vio…. o uniformes o van en pelota picada, en este caso habría que decir en “escama picada”… que estos son huidizos , pero cuando se muestran tienen menos vergüenza que una puta rumana de la Casa de Campo.

LAGARTA LACERTA DE PANTALÓN CEÑIDO “…al salir de la habitación con el pasadizo estilo egipcio , vi en el fondo una persona con cuerpo femenino vestida con un pantalón muy ajustado de color azul y blusa azul parecía de una sola pieza, pero tenía en la cara una máscara estilo gatubela ya que era como plastificada o de tela semi satinada , AHORA SÉ QUE SU NOMBRE ES LACERTA . despues de eso, termino esa parte y recobré mis fuerzas y me quedé meditando acerca de lo que habia visto, así que salí afuera de la casa , en la parte donde vivía , existía mucha vegetación , y las casas estan muy separadas unas de otras ,así que sentí que habia algo cerca del terreno de la casa , escuché un zumbido fuerte , como cuando suena la energía en las terminales eléctricas. pero no podía ver queéera , pero sabia que esta muy cerca, pero no medio miedo , es más nunca sentí miedo , pero si mucha curiosidad de saber más acerca de estos seres, entonces sentí que había una nave muy cerca por el zumbido muy fuerte , creo que se percataron que hicieron mucho ruido, que emplearon un metodo que hizo que el ruido se alejara , y que se escuchara lejos… “…quiero que sepan que esto es parte de lo que pueden hacer , el ruido de las naves lo pueden transmitir a 20 kilometros de distancia , así que quien este cerca lo podrá escuchar , pero la nave se encontraba en otro lugar, entonces empece a caminar alrededor del terreno por curiosidad , el perímetro del terreno estaba cercado con alambres de púas , esto se utiliza , para que no pasen los animales grandes como las vacas , ya que por la region donde vivo la gente aún acostumbra a que las vacas transitan por las calles….

“ELLOS SON LOS MAESTROS DEL ENGAÑO,NO HAY NADIE QUE LOS SUPERE”

“…cual fue mi sorpresa ,ya que al tratar de tocar el alambre de puas, no pude ya que mi mano lo traspasó totalmente, al observar esto y no teniendo temor , me aventuré a pasar todo mi cuerpo a través de las tres lineas de alambre , cosa que lo logré con éxito. Al realizar esto, me percaté de que ellos utilizan esta tecnica de transformar la materia, y lo utilizan en sus naves para no chocar con un avion o otra de sus naves ,un objeto rocoso , montañas etc … (nota de LCC: crean un campo solotón o burbuja en la material) o bien por si alguien los quiere atacar, no podrán lograr su objetivo, por lo tanto las historias de ovnis impactados no es totalmente cierta, ya que ellos han impactado sus propias naves, para un propósito y un fin especifico, compartir parte sólo parte de su tecnología, pero no de manera directa. es parte de su plan , o de su gran bambalina. Ellos son los maestros del engaño , no hay nadie que los supere , tampoco es totalmente cierto lo de que existen otras razas que visitan la Tierra, ellos son …. son ellos mismos , pero no desean que su secreto sea revelado , por eso idearon la idea de que otras raza visitan la Tierra hoy en dia, en efecto sí existen otras razas, pero no visitan la Tierra ya que esta prohibido, y estrictamente vigilado , en este contacto que yo tuve con estos seres , algo no salió bien , ya que extractos de sus pensamientos quedaron en mí, y parte de sus emociones , en otro acasión relatare más a detalle la experiencia , sólo puedo decir que son seres malignos , y si son demoniacos , su principal preocupacion hoy en dia es mantener su superviviencia a través de su gran mentira, su mentira es tan grande como lo grande del mundo. “…están preocupados para que Estado Unidos desarrolle la tecnologia que les proporcionó a través de sus naves impactadas, y estan metiendo mucha presión , e incluso revelando ellos mismos parte de esta historia. Si no vean la entrevista a Lacerta , tengan cuidado con estos seres se meten hasta en nuestros sueños. al igual que el dr. tuve consecuencias fisicas despues de este contacto , no puedo dormir menos de 10 horas tengo fatiga cronica, yo creo , por que llevo 15 años con esto , y ataque de migraña, dolor en la extremidades, pero tambien aumento mi percepción psiquica ,puedo sentir las emociones de las personas , predecir un acontecimiento inmediato , por ejemplo la caida de una cuchara el cierre de una puerta , cosas asi , hubo un tiempo en que podia leer la mente , por cierto la voz de la mente de las personas es mas bonita que en la voz fisica , “les pido que difundan mi historia , para que ayudemos a sacar la verdad , tuve un segundo contacto pero eso se lo contaré en otra ocasión….”

DERINKUYU ES UNA CIUDAD REPTILIANA DE LIBRO, ¿QUIÉN SINO VIVIRÍA ALLÍ?

APARTE DE RATAS COMO MONTORO,EL MINISTRO DE HACIENDA?) CONCLUSIÓN:

Son demasiadas pruebas, ooparts, testimonios, referencias mitológicas y cabos sueltos para dudar de la realidad reptiliana. La canalizadora de pleyadianos Barbara Marciniak explicó muy bien la conspiración reptiliana ya en los 90…y todo se va confirmando conforme pasa el tiempo. Ya sale de reptiliana hasta la Rimarrana y la Katy Perra. No es casual. No puede ser casual. Aquí ya es reptiliano, hasta el gato, hasta el apuntador… al final vamos a llegar a pensar que aquí es reptiliano ya todo el mundo, mientras no se demuestre lo contrario… Estamos recogiendo en exclusiva montones de testimonios impactantes de gente anónima que sin ganar nada -excepto vituperios- repite lo mismo : existe una raza reptiliana de alta tecnología, que usa OVNI vive en Bases subterráneas y nos vampiriza desde siempre. Son los demonios de toda la vida. Están aquí y se les puede ver ya fácilmente, por ejemplo entrando al Popocateptl, diferentes ovnis o en abuducciones. Las posesiones pueden entenderse como posesiones reptilianas o de Macrobios, de hecho aparecen seres monstruosos en los cuerpos de humanos, sin ninguna lógica: “los mojos”. Parte del Pacto Reptiliano consiste en que los anunnaki les entreguen víctimas sabrosas jovencitas para sus rituales. Algo que debe cumplirse, porque si no te rajan. “Ellos son los maestros del engaño , no hay nadie que los supere”, concluye nuestro testigo. Engañan más que Rajao, Robama y Peña Nieto juntos, lo cual parece imposible. Engañan más que Banki Moon. Más que un programa electoral de Reptilio Burlasconi o
RuGALcabra. V. de Valencia dice que metieron un chip y le violaron. Y Ken Bakeman casi lo mismo y que le utilizaron como esclavo mkultra desde niño. Su astucia , capacidad de manipulación y dominio del inframundo ya queda fuera de toda duda. Entran a una y otra dimensión y tienen teletrasporte, ovnis y telepatía. Pueden cambiar de forma y simular que son bondadosos pleyadianos. Nuestro testigo nos dice que usan la droga para entrar dentro de tí….una nueva lectura de la mafia y motivos del narcotráfico mundial. Esto es un aperetivo. Daremos exclusivas que superan todo lo imaginable, pero que si tanta gente las cuenta es porque son reales. Esto ya no es que sea V, es que V es ya costumbrismo, cotidaniedad pura, primero de conspiración. Si mañana entras al retrete y te encuentras a un reptiliano defecando o atusándose las escamas… no te asustes, tú salúdale cortésmente y a otra cosa mariposa. Esto es una merienda de negros, perdón, de lagartos y lo peor de todo es que nosotros somos Su Hamburguesa Caliente.

Publicado el 29 agosto, 2013 en exclusivas, reptilianos-satán y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Qué haces insultando al 15M? quien ha escrito esta mierda de artículo? por dios…

    • zanahoriassanasanticancer

      Pues si no has oído aquello de disidencia controlada, y tampoco has visto que el 15 M está muerto, pues es tu problema, chico. Si de verdad, crees que no ponen agentes infiltrados en las cúpulas de toda organización humana disidente, con el fin de luego tener un poder dentro y acabar con ello, te has patinado de lo lindo.
      El 15 M, cometió varios errores, de hecho uno de ellos fue organizarse demasiado en comisiones y palabrerías, otro de los errores fue insistir en manifestarse siempre por los mismos puntos de la ciudad, nunca he visto en Vallecas a nadie del 15 M, para despertar a todos los poligoneros e incultos, nunca he visto a gentes del 15 M, sacando de sus casas a niños NINI, con el fin de que por fin por lo menos haciendo bulto, ayuden de una santa vez a la sociedad, nunca he visto a nadie del 15 M, decir las verdades del barquero sin cortapisas.
      Yo he pasado varias veces por reuniones y terapias de grupo del 15 M, para comenzar, te tapaban la boca cuando querías hablar mas de 3 minutos, en caso de que sacaras mucha visceralidad, te ponían mas bajo el micrófono, o te lo quitaban directamente, no pudiendo sacar al 100 por 100, la rabia contenida en tu interior.
      Pero por ejemplo, los organizadores, disponían de su cuarto de hora de discurso, pero vacío, tan ininteligible como el lenguaje usado por aquellos contra los que luchamos, tan lleno de cortapisas y tabús que realmente daba tanta pena, que hasta del estrés por no poder ponerte en situación de lucha, te sangraba el sudor, asi como a Jesucristo el día anterior a palmarla.
      El 15 M, fue un experimento a lo bestia, mediante el cual, ellos, ya saben que somos fáciles de dominar, ya que no pudimos poner toda la carne en el asador, hay que asaltar plenos del ayuntamiento, hay que ir a las fabricas donde echan a gente a la calle e ir en masa a trabajar, aunque sea gratis y sin permiso del empresario, trabajo, que haría que tuviera algo que no se espera el empresario, que es lo que no desea, demasiados productos en su almacén. Cosa que no quieren, quieren vaciarnos de todo lo que nos ofrecían, y ahora solo ser para ellos, y en unidades exclusivas, pues toma ya, si antes producías 100 ahora vas a producir y tener que tragarte tus 150, y no sabrás que hacer con ello, pues sencillo, se reduce el precio y lo venden los propios que lo han producido, esos que habían sido echados a la calle y esos que no habían sido aceptados, es justo.
      Otra cosa, un fracaso mas del 15 M, y suma y sigue, montar manifestaciones, en sábado y en horario fuera de oficina, hay que manifestarse a las 8 de la mañana y todos los días, que es cuando comienzan todas las actividades, protestas sin cuartel y sin bajar el nivel de protesta, nunca jamás. Protestar todos los días, puede ser incómodo, pero más incómodo es estar en el paro sin nada mas, que la gente se de cuenta que de la protesta se puede sacar muchas cosas positivas y puede ser bueno psicológicamente a aquellos que se quedaron sin trabajo, al menos están haciendo algo que la sociedad, se lo recordará como heroico y no habrá casa ni fonda donde no le ofrezcan en agradecimiento unas viandas por su heroísmo.
      Y sobre todo, y desde el primer santo dia, se debió haber escracheado a todo hijo de vecino implicado en tropelías, y denunciar con querella criminal a todo mandatario y todo empresario viviente, si la justicia desoye una querella criminal, otra le va a venir, y otra y otra, hasta que sean enjuiciados, o terminemos tan hastiados, que les preparásemos una jaulita en medio de una plaza, con los hierros a rojo vivo y que confiesen.
      Creo que hemos llegado a una situación en la que los últimos párrafos de los edictos de los del priorato de Sion, deben salir a la palestra, aquellos en los que se dice, que si nos descubren los planes y demás, no tendremos casa en la que cobijarnos, no tendremos a nadie que nos alimente, y quizás(añado yo), nos quieran eliminar de la ecuación llamada existencia.
      Mas claro agua, y quien no quiera admitir, que el 15 M, fue un experimento, pues que siga en su mundo de elefantes rosas y florecillas ilusas.

    • abrigate bien con el palestino y vete a sudar a la cama anda campeón

  2. que horror y nos mienten y nos hacemos ciegos pero todo esto es verdad,que pasara ,como terminara ,porque Dios y Cristo existen y viene hacer justicia amen y amen Cristo vive

  3. Hola, Luis Carlos.

    No sé si conoces lo que denuncia Alberto Canosa. Suele comentar que la ayuda viene del exterior para expulsar a estos seres que nos han dominado.
    Pero esa “ayuda” tiene pinta de ser de tercera dimensión, porque dice que son naves inmensas (si tiene tornillos es luciferino). Así que como no haya dos facciones dentro de los anunnaki y una de ellas sea benefactora de la humanidad y la que viene a “ayudarnos”, hay algo que no encaja en lo que dice.
    Por otro lado, en uno de sus artículos ya ha mencionado que pronto dirá la fecha y el lugar para el “rescate”, y que se lleve mochila y móvil. Aquí hay también lagarto encerrado.

  4. francisco javer irrazabal

    reptialianos de otra dimension por estos parecen fisicos en cambio simpre hya leyendas de entidades metafisicas demonios etc

  5. yo no creia en estas cosas, pero por un amigo contacte a un espiritu y el me conto cosas privadas, para que me convenciera, era como si hubiera una camara en mi casa, que registra todo y mis pensamientos. Me conto que si hay naves enterradas pero en está vida no las voy a ver.

  6. Víctor Ángel Burgos

    Luis no se como te metes en estos berengenales,el día menos pensado sales en las noticias. Te lo dice el Ángel de la Iglesia de Efeso. Ya llega el día del Juicio para estos lagartos

  7. guadalupe garcia

    La verdad es que es una realidad que ya esta a la vista el problema es cual seria la solucion? Porque como hacerle para terminar con esta realidad que cada vez esta mas a flote.

  8. Erika Elke Schlafer Osenbrug

    ¿ Entonces todos tenemos algo de reptiliano ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: