Doc Horlock y el escalofriante misterio de las pirámides mayas de Chacchobén


¡Viernes exclusiva!: “Me parasitó una reptiliana muy celosa”

EL CAMBIO DE MAGNETISMO Y LAS ONDAS SCHUMANN
ESTAN ACTIVANDO LOS OOPARTS Y PIRÁMIDES MAYAS

©L.C.Campos

Cuando fui a Chetumal México, una pequeña ciudad de la Riviera Maya, invitado por la Universidad de Quintana Roo para dar una conferencia sobre la glaciación que viene, Doc Horlock me sugirió los sitios mayas más interesantes para visitar en la famosa zona maya. Hay muchas ruinas por allí: Oxtankah, el lugar donde se inició el mestizaje con el encoñamiento de la princesa maya Zazil Ha con Gonzalez Guerrero , los mascarones (=tótems) de Kohunlinch, El templo con calendarios de Dzibanché, la pirámide del Sol de Kinichá o las impresionante pirámides de Chacchobén, el lugar del Maíz Colorado.

Horlock fue contundente:

– Visitaremos Chacchobén a las 3.33 de la madrugada. Veras algo impresionante. Ella sigue allí y los bebés aún lloriquean al Atardecer…

SI TOMAS, NO MANEJES

Horlock voló desde Arizona donde había ido para llevar unos chips de alta frecuencia para la base secreta del Gobierno illuminati en Dulce. Cuando llegó, los taxistas se mostraban entusiasmados con su buen humor, chistes verdes y campechanía. Alquilamos el taxi a un simpático y profesional taxista de México DF llamado Carlos Baltasar que acordó llevarnos por la noche a uno bungalows de Bacalar.

Las pirámides estaban en plena jungla y era dificíl llevar más aún por la noche.

– Yo allí no quiero ir -nos avisó el taxista- Ese sitio es maldito. Oí hablar de muertes misteriosoas. Horlock tuvo que ofrecerle 2000 pesos más.

-El dinero y los hijosdeputa masones ´-espetó Horlock- mandan en el país zombi mkultra de México. Aquí como se suele decir “El que traga más saliva, come más pinole“.

Siempre me sorprendía el desparpajo de Horlock. La frase quería decir que cuánto más hijodeputa mejor vívias allí.El taxista quedó convencido con la labia y chistes sexuales de Horlock. Paramos en Bacalar a darnos un baño en sus cálidas aguas dulces y turquesas y tomar leche de coco y ver la famosa fortaleza pirata que usaban Morgan y Drake. Vimos a un grupo de niñas rubias menonitas muy monas cantando como robots, luego nos pidieron limosna…y sus padres que viven como en el siglo XVIII son ricos. Eran todas iguales… hermanas, seguramente nacidas de incestos.

PARAMOS EN BACALAR A BAÑARNOS Y TOMAR LECHE DE COCO

Era la época de las lluvias y nos tóco una buena tormenta mientras viajábamos. Había campesinos que te ofrecían la fruta en la carretera. Los carteles me resultaron cómicos “SI TOMAS, NO MANEJES”, “PROHIBIDO EL AMBULANTAJE”, “NO MALTRATE LAS SEÑALES”. En el aeropuerto dije “aqui está el billete ” al policía de tránsito y me miró alucinado, billete es soborno, dinero… en México, se dice “boleto”.

El lugar era terrorífico y estabamos en plena jungla. Eso daba más miedo que la Avenida Bilbao en Torrelavega a hora punta con mozas nativas sueltas…Me quejé a Horlock por no querer en horas de visita de turistas, ya que nos estabamos colando por la noche, de estranjis. Saltamos una barrera y dejamos al taxista con nuestro equipo de cazafantasmas y nuestro medidor de energía de pirámides con la Escala Bovis-Simoneton.

EL RUGIDO DEL JAGUAR

Se oían rugidos de jaguares que incluso vimos rondando por allí, con sus ojos brillando como linternas. Tragué saliva mientras caminábamos oyendo sólo nuestra propia respiración y los rumores incesantes de la jungla. .Doc me llevó a la pirámide principal y me dijo que me fijara en un árbol chiclero típico de allí. De súbito, oí un grito femenino y vi una sombra.

-Yo me las piro Doc -amenacé – ¿qué coño pasa aquí?

-Quiero que la veas…. -susurró Horlock sin inmutarse.

-¿A quién?

– A Estabai….

– ¿Quién demonios es Estabai? -pregunté.

Fue entonces cuando a lo lejos vi una luz. Hice varias fotografías….Nos subimos a lo alto de la pirámide (¡y daba no poco vértigo!) y Horlock empezó a decir unas frases mayas alzando los brazos:

¡Tihuya..Ti..huyaaaa! (que quería decir algo así con el Amor del Dios Solar y Hu), Tihuya..Ti..huyaaaa!

Entonces vi al misma luz de antes y como en un neblina vimos acercarse a una dama hermosísima de pelo rubio y aspecto europeo con una túnica de gasa blanca que se acercaba levitando… sin poner los pies en la Tierra….Lloraba y se lamentaba.

Me quedé petrificado mientras Horlock me mostraba el contador de la escala de Bovis-Simoneton que sólo márcaba 1333 uds…Por debajo de 6500 uds…quería decir que era un chupadero de energía vampírica…

-Esto es un chupadero de energía… esta lleno de fantasmas y vampiros musitó…

Me quedé petrificado y luego salí corriendo hasta el taxi, ya que vi que la mujer venía hacia mí y no creo que fuera para invitarme a un copa de zumo de Jamaica, hecho con flores y típico de allí. Horlock me salió detrás de mí y antes de entrar al taxis hice una foto, donde no salí nada,, excepto orbes y unas luces muy raras.

– ¿Qué era eso, Doc, esa tía no parecía de Torrelavega,,,y sin embargo daba casi tanto miedo como ellas?

-Mañana comprenderás en la pirámide cuando medites al crepúsculo.

Cuando miré la foto que hice a la mujer fantasma, no se veía nada, solo luces y orbes. Esto era lo que se veía:

LA MUJER FANTASMA ERA UN LUZ RODEADA DE ORBES…

LAS ENTRADAS DE LAS PIRÁMIDES NOS SON FÍSICAS, SINO MULTIDIMENSIONALES

SE ENTRA EN MEDITACIÓN O HACIENDO RITUALES O SIENDO VAMPIRIZADO

©L.C.Campos

EN LA PIRÁMIDE DEL AYER

Al día siguiente volvimos pero cuando el recinto estaba abierto. Estaba intrigado. Horlock me dio 4 gránulos de ACONITUM 9CH,homeopático y chicle maya, típico de la zona….los yanquis no inventaron el chicle…. Me dijo que era para evitar la ansiedad ya que iba a ver algo muy fuerte.

Horlock me llevó a la pirámide pequeña y luego pirámide más grande y me contó una historia terrorífica:

-Estas pirámides fueron descubiertas hace poco en 1994. Están alineadas con Ichkabal, el centro maya de la Atlántida, cuyo topónimo signfica la Cabeza del Diluvio, Toda esta zona está llena de artefactos aliens, ovnis y calaveras de Cristal. Algunas ya las encontraron los anunnakis illuminatis y las escondieron en el Instituto Smithonian, British Museum o Louvre… otras están por aquí. Tú karma estuvo ligado a esta zona cuando fuiste explorador maya en el siglo XIX y te llamabas Duncan. Por eso has vuelto. Protegías un artilugio que siempre buscaron los illuminatis y que activado te da un poder incomensurable, siendo un arma mortal. Hay artefactos para volar o para entrar en trance del tamaño de un paquete de tabaco, y pesan tanto que no puedes tomarlos con la mano. El hijo del guarda un día encontró la entrada de esta pirámide. Entró y salíó pálido y sin habla. De hecho nunca más volvió a hablar y murió. Qué vio nadie lo sabe. La chica que viste ayer es Estabai y muchos la vieron ya. Nolberto Witzil, un estudiante de la zona dice que la vio y que si te desnudas se convierte en una mosca y que volaba.

Horlock me dijo que era la hora del Atardecer y que debía meditar ahora en una parte CONCRETA de la pirámide. Tenía miedo pero le hice caso. Estaba ansioso por describir el secreto de la pirámide.

Cuando cerré los ojos, oía la voz de Horlock:

– La gente busca entradas materiales de las pirámides, cuando su entrada es psíquica. Son Entradas Estelares. puedes entrar a las Estrellas o bien puedes viajar en el tiempo o bajar al inframundo, ya que dabajo hay pirámides formando octoedros. Son Cubos Metatrónicos….Se entra sólo cuando haces el ritual solar con geometría sagrada y el momento astrónómico adecuado.

Mientras oía la voz tranquilizadora y segura de Doc Horloc,… Noté un fogonazo del Sol entraba por lo alto de la pirámide el agujero astronómicamente pertinente y al mismo tiempo se colaba por mi cabeza como un torrente, en una sincronía perfecta, Noté un pitido zumbón y empecé a desvanecerme…. como a dormirme…. No sé si estaba en trance o en sueño lúcido. Lo cierto es que me vi transportado a otro tiempo y otra dimensión. Notaba con toda certeza que estaba en la mítica Atlántida, cuyo verdadero nombre era Aztlán. No sé el tiempo que pasé….sólo sé que me desperté en lo alto de la pirámide. Estaba vestido como un explorador antiguo y veía un ritual con procesiones cargando niños y bebés…muchos niños, muchos bebés….Era una guardería llorona de la Antiguedad. Una guardería de tristes fantasmas…. Oía cánticos y veía como llevaban a cientos de niños en literas, pintados, adornados y con plumas y trajes multicolor. Veía escenas como en un retablo o que se intercalaban en mi mente.. eran escenas de hace más de 12000 años, estaba viendo los días anteriores al ritual final… porque a estos niños los iban a sacrificar….

SACRIFICIO REPTLIANO PARA TLÁLOC

Vi perfectamente como los agarraban en los pueblos de la zona, quitándoselos a sus madres incluso pagando por algunos de ellos. Veía unos sacerdotes que decía que los querían para calmar la sed de sangre del Señor de las Pluvias. Oía llorar a las madres y a los niños y veía la escena y el terror en los ojos de los niños como si estuvieran allí mismo. Me sorprendío que la mayoría eran bebés.. ….Me venían tantas imágenes que creí volverme loco. Tuve que sentarme y cerrar los ojos, todo en lo alto de la pirámide. Me daba mucho vértigo mirar abajo, aparte de que veía que el griterío se dirigía a mí sin entender lo que me decían.

Quedé tumbado petrificado en lo alto de la pirámide. Los sacerdotes decía que era el tercer mes de Tozostontli y en el primer día había que hacer la fiesta al dios llamado Tláloc o Chac, el Dios de las Pluvias. El sacerdote tenía una cara terríble que en momentos se metamorfizaba en un demonio reptliano. Era el mes de Atlachualo... Recogían a los niños y los llevaban a los montes y las pirámides…Les poníán flores y plumas y aceite de Ulli en el cuerpo. Los habían robado de sus padres o comprado o algunos padres devotos los regalaban…. y los habían tenido 3 días retenidos dentro de una pirámide. … Los adoraban como héroes. Veía la noche anterior y veían que no los dejaban dormir para que tuvieran más miedo… repetían cánticos y frases raras como conjuros. Escogía a los niños que tenían dos remolinos en la cabeza, decía que esto les hacía favoritos para los niños.

En todas las casas celebraban la Fiesta y levantaban palos como varales y en las puntas ponían papeles llenos de gotas de Ullí que llamaban amatetéuitl. Veía a un bebe diminuto que se llamaba Ixá y no paraba de llorar y que abrió los ojos y me vió…le llevaban en las literas.Me imploraba. También me fijé en una niña y niños que parecían hermanos que lloraban aterrorizados y me pedían auxilio… Y en otro que me dijo que se llamaba JAUN…. que gritaba que no quería morir y que llamaba desesperado a su mamá…… Los desnudaban y los pintaban de azul (el color sacrificial) y les ponían un tocado. Algunos niños llegaban ya a lo alto de la pirámide, donde los sacerdotes les arrancaban el corazón con un puñal de obsidiana o sílex llamado “la mano de Dios”y lo depositaban en una estatua.. Luego los decapitaban o tiraban y unos sacerdotes abajo les despiezaban.

…Nubes de humo envolvían la escena por el incienso que esparcían los sacerdotes también los rociaban de balche , el hidromiel de los Dioses, con un hisopo hecho con campanillas de serpientes de cascabel. …Y mientras tanto esperaban cientos de niños que sabían la suerte que les esperaba. Veia como el público lloraba y la vibración era atroz. Retumbaban los grandes tambores vertiales…sonaban trompas, matracas y caparazones de tortugas golpeados por cuernos de ciervos. Llevaban adornos con cótaras (instrumentos musicales) muy labradas y les ponían alas de ángeles (como los mkultras modernos:Victoria Secret) y en la cara les ponían una rodajas y aceite de Ulli, también llevaban joyas (como los mkultra modernos) y cachorros de animales que también sacrificaban.

COCÍNABAN Y COMÍAN A LOS NIÑOS

Pedi salir de allí, porque no paraban de asesinar y torturar sádicamente a los niños que iban subiendo en fila por las escaleras de la Pírámide. Arriba los ponían en un altar y luego les abrían el corazón y lo alzaban encima de su cabeza en dirección al Sol poniente después los arrojaban desde lo alto, quedando una pila de sangre y horror abajo junto a Estelas (tótems) de los Dioses. Luego veía que unos oficiantes cogían partes de los cadáveres para comérselo , ya que luego “los cocían y se los comían”, como contó Bernardino de Sahagún en La Historia General de las Cosas de la Nueva España…. Abajo había unos sacerdotes bailando con plumas. Un Sacerdtote tomaba las vísceras y las sangre. Supe que el ritual se dirigía a Venus y los Nueve Dioses oscuros. Vi que algunos sacerdotes se pinchaban y sacaban su sange para los dioses , hasta se hacían piercing en el pene para eso.

Pedí salir de allí… No podía soportarlo. Estaba sudando y los cánticos no cesaban y el olor como a incienso,…con el Sol poniéndose al fondo en una escena que se me antojaba de pesadilla…. Entonces vi una señora muy hermosa que llamaba a su hijo que estaba en lo alto de la fila y le iba a tocar su turno de mueto. Era JAUN el mismo que me había implorado… y seguía haciendolo lo entendí en maya y me pedía que le salvara y le sacara de allí…. y la madre también… Lloraba desconsolada y se agachaba para llorar y no ver el final trágico que le esperaa al chaval cuando el sacerdote le agarró con violencia.

Oí sus gritos de pánico y vi come le tumbaron le clavaron un puñal y le sacaron el corazón elevándolo al cielo. Vi el Sol de pantalla y la silueta del corazón , chorreando sangre….Olia sangre y carne, como cuando pasas por una carnicería…Luego oí

-Ahora te toca a ti…

Y vi que venían a por mí….

…. En ese momento me volví a ver en la pirámide en 1845 inspeccionando las entradas de la bases. No encontraba la puerta….porque percibí que era multidimensional y notaba que tenía fiebre, el estómago hinchado y estaba sudando y tosiendo….Luego me volví a ver meditando en el presente. … y luego muerto en ataúd vestido de explorador…devorado por los gusanos.

EL ARQUEÓLOGO LE PLONGEON DECÍA QUE LOS MAYAS ERAN ATLANTES

©L.C.Campos

CONCLUSIÓN:

Doc Horlock se acercó a mí y me echó agua en la cara y nuca. Me dijo que abriera los ojos y me dio unos granos homeopáticos de CARBO VEGETALIS 30CH, “el resucitador de cadáveres”. Luego me dio a beber una pozima que era como horchata hecha con semilla de melón, muy rica por cierto.

– ¿Qué me ha pasado … que ha sido esto…?ufff…Estoy ido perdío…Quiero volver a Torrelavega…

Le relaté con detalle todas mis alucinantes visiones. Doc Me dijo que cerrara los ojos y seguiera relajándome. Oía su voz sabia y segura:

-Tranquilo, dr. Matrix. Has vuelto al pasado a tu karma del pasado y has visto escenas de sacrificios de la Postatlántida, como dijo Le Plongeon los mayas son herederos de la Atlántida. La dama fantasma que viste era Istabai que mora como un fantasma vampiro desde que su hijo Uxá fuera asesinado en un sacrificio. Sale del arbol chiclero que ves allí. Si estas borracho contactas con ellos con más facilidad o si te desnudas y entran dentro de ti. Sólo sale en la noche por eso te dije ira allía ayer. El Popol Vuh ya decía que fuimos creados por los Dioses para esos sacrificios… para alimento de Reptilianos, que nos taparon los ojos cuando vieron que éramos dioses….nos caparon genéticamente las 12 hélices de ADN: nos crearon hace miles de años. En las pirámides mixtecas también aparecen estos vampiros y fantasmas. Hay más relaciones de las que se cree entre toltecas, olmecas, mayas y aztecas, eso explica que Teotihuacán , la ciudad de los dioeses sea tan impresionante: era un aeropuerto multidimensional. . Llega el momento del Despertar en la Tierra y como tú estos recuerdos traúmaticos afloran para ser sanados. Ahora llega el momento. Ernst Förstermann decodificó los calendarios mayas en 1887 a través del Códice de Dresde: sus fechas son correctas y en 2012 acaba el ciclo. . Ahora justamente muchos ooparts se estan activando…porque el magnetismo de la Tierra está cambiando en cambo los ovnis nazis de Schauberger no funcionan bien por esa misma razón. Según el explorador Eric Thompson, el calendario maya es más preciso que el gregoriano. Tu fuiste un explorador como Thomson, Morley, Maudsley, Bourbourg, Stephens, el ilustrador Catherwork y te llamabas Duncan. Bourborg compró códices por cuatro pesos y por 50 dólares Stephens compró las ruinas de Copal y Thomson se quedó por cuatro duros con Chichén Itza, aunque luego el Gobierno le echó. Se quedaron con todo y lo ocultaron. Él era tu enemigo y trabajaba para los illuminati y tu protegías artefactos que se activarán ahora…para el que sepa activarlos… y para eso está el Equipo de la Familia de Luz. ¿Adivina quien pagó las excavaciones de Tikal, Chichén-Itza,Mayapan,Chiapas, Campeche…?. pues el eugenésico lnstituto Carnegie de Washington.. Los Rockefelller, Carnegie y CIA….. los illuminati se quedaron con todos los ooparts…que es ahora, en esta Nueva Era que comienza de26.000 años cuando van a funcionar….si sabes usar la tecnología, claro..Las pirámides son centros energéticos astronómicos. Ricketon y Morley demostraron que un observador en lo alto de la pirámide E8 de Uaxactun vería aparecer el Sol en ese punto en los solsticios. Lo mismo te ocurrió a ti en en este momento y en ese lugar de la pirámide….El Sol abrió tus canales de percepción y te llevó al pasado Las pirámides son matemáticas puras.. muchas se activan siguiendo los ciclos de Venus, el lucero del Alba, la primera estrella en aparecer y la última en extinguirse….Pero hay que saber hacer el ritual. Su culto es muy Antiguo… como el de las montañas y los volcanes. Es Lucifer, la Estrella de la Mañana. pero hay que saber usarlas para activarlas como centros metatrónicos. Por eso te dije que hicieras la meditación a esta hora precisa en ese lugar concreto . Estos Pozos Energéticos fueron usados para el culto solar y teletransporte por los mayas puros y luego cuando los reptilianos dominaron el poder para sacrificios para sus Dioses. Recuerda lo que nos dijo la gran guía en el museo maya de Chetumal…, la amable Reina Reyes, que fue reina maya,: las pirámides servían para tres cosas: para ceremonias, sacrificios y lo más importante: para recibir a los Dioses. Hacían ayunos misticos y tomaban sustancias o soma llamado balche para colocarse. Los reptilianos cambiaron los dioses y usaban la sangre para darsela a los Nuevo Señores de la Noche los nueve oscuros, que mencionaste… los Bolontiku, que son conocidos en el inframundo y por los magos negros o avidya tantra. Fíjate que los mayas no aceptaban a inválidos para sacrificios…y decían que eso les venia de karma: creían en la reencarnación y la teoría del karma y momificaban a los muertos regios como era común en la Atlántida, además de quemarlos en piras, Eso de de cuidar a los inválidos, hay que siempre hay que respetar, entender y ayudar, no cuadra con su sadismo posterior. Los Reptilianos les parasitaron con dioses malévolos como Ixtab, el dios del Suicidio, que ahora es la Santa Muerte en muchos sitios de Latinoamérica. Somos su alimento…”Por cuatro veces, dice la leyenda de los mayas, los mayas crearon al hombre , su conservador y alimentador”. Ahora llegará la Quinta Edad y el Sexto Sol. El juego de la pelota era un sacrificio y decapitaban a los perdedores o al que metía la pelota (que era el Sol) en el agujero con la cadera y la rodilla. Otro ritual entre la luz y la oscuridad para luego hacer pronósticos por los sacerdotes de acuerdo al desarrollo del partido. Eso es lo que tenían que hacer con algunos maderos del Irreal Madrid, cuando no meten un gol al arcoiris.

Horlock hizo una pausa y oteó al Sol del Atardecer que se desvanecía entre las sombras:

-Los Reptilianos son seres intraterrenos y del inframundo, de hecho los lagos llamados cenotes no tienen fondo, porque van a las cuevas de la Tierra Hueca. Arrojaban a niños y mujeres y algunos que se salvaron decían “abajo había muchas gentes de su nación, que les habían recibido bien”..Cuando intentaban sacar la cabeza del agua les pegaban otro zurriagazo. Los tíos eran como muy majetes...ya ves.. Las mujeres rescatadas eran veneradas como Diosas. Tenía que haber un cenote de esos en Torrelavega…adivina para qué….. “porque en el fondo no son feas”….En uno de los cenotes encontraron muchos tesoros que arrojaban y un oopart encontrado en 1960 que era un inyector y aspirador de aire a presión.Los reptilianos anunnaki siguieron siempre con sus rituales matando niños, hoy en día igual, como ha relatado las esclavas mkultra. No han parado, porque los Macrobios necesitan comer sangre y vibraciones horrendas. Respecto a la historia del hijo del guarda que entró a la pirámide, entró por un agujero en el tiempo y vio los Macrobios, por eso se quedó sin habla y murió. Ahora llega el momento de la revancha de al Atlantida y la Tierra se regenerá tras el fin de este civilización oscura. El Amanecer ya extiende su cola de pavo Real…Mírala a lo lejos, Siéntelo….Otéalo…

Publicado el 2 septiembre, 2013 en Atlántida-Mu, canalizaciones, Doc Horlock, Enigmas, mayas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Todo lo alucinas o si has viajado a México, como podemos librarnos del monigote Peña nieto?, esta robando toda la energia fisica y mental del Pais

  2. joder estos reptilianos son mas sadicos que el narco en mexico, excelente articulo dr. matrix y cuanto mas tardara ese despertar de conciencias porque yo francamente veo muy poco avance!!

  3. No te dejes, no seas Borregomatrix.

  4. Así es, no han parado de asesinar inocentes, como podemos ver en los hechos de la santa inquisición con sus horrendas torturas, quemas y asesinatos horripilantes…. y si es cierto lo k dice Icke sobre las realezas y Canosa del vaticano…. estos reptiles y macrobios no paran! Por otro lado, difiero en cuanto a que las pirámides solo servían para tres cosas…”Sacrificios, ceremonias y recibir dioses….” Las Pirámides tenían funciones muchísimo más importantes que esas. Posiblemente la generación que sufrió estos sucesos
    las usaba para ello pero, en realidad fueron construidas para otros fines mucho mas benignos por una civilización muy anterior y diferente. Saludos LC

    • Ey…me gustaria saber de eso que dices…parece que sabes mucho al respecto, acaso estas construcciones fueron usadas en sacrilegio por estas civilizaciones…? como una especie de violar la santidad de los verdaderos constructores…??? saludos y quedare esperando tu relato. ( lprieto_bb@yahoo.com.ar )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: