Soy lo suficientemente inteligente para saber que soy Idiota


¡Viernes exclusiva mundial!: “me enrollé con una reptiliana muy celosa”

CONTRAPERIODISMOMATRIX: LA VERDAD CONTADA POR LA PROVIDENCIA

ortegaypalacios3(Para los no españoles, Ortega Cano (ex torero izquierda ) tuvo el accidente más mediático que hubo en España y mató a un conductor y Farruquito ( foto pequeña, bailaor gitano) atropelló a otro y salió huyendo y le cazaron al cabo de unaño y fue a la cárcel.Hubo mucha polémica de si iban bebidos. El individuo de la derecha es un prestigioso conductor de Congresos (alguien que se desenvuelve muy bien en Congresos) y topmodel probador de sombreros.. En España funciona todo así. Vas a un hosputal y te cortan la pierna por error o hasta dos como ocurrió con una niña en el Servicios de Urgencias del Hospital Puerta del Mar de Cádiz , o la propia psiquiatra Noelia de Mingo asesinó a varios pacientes suyos a cuchilladas)

TODO ES UNA ESTAFA

Ha quedado claro que todo es una Estafa. Y nos engañan en todo, empezando por la historia o el dinero. Unos viven bien y otros como esclavos, los borregomátrix. Me piden un post sobre la Guerra de Siria. No hace falta, hacen las pendejadas de siempre, se inventan un ataque químico hecho por ellos y ala a matar niños sirios. ¿Hay que hacer un post para contar esto o contar cualquier otra guerra? No. Siempre hacen lo mismo. No hay nada que comentar. Ellos te venden las armas a los dos bandos. Snowden y Assanjeta son de la CIA. No hay nada que hablar: todo es un timo.

Contando estás cosas y enfrentándote al asesinato de la Farmafia, te la juegas. O abriendo los ojos a la gente con el demoniaco programa mkultra…. ¿Quien se mete en estos berenjenales? Pues yo, Steagnus, el guerrero cántabro que fue quemado empalado en Roma por rebelde. En realidad sólo un idota se expone así. Por eso digo que soy consciente de que soy idiota, por hacer esto, para no ganar nada y arriesgar tu vida. Miguel Celedes, Rex, el organizador de los mejores congresos en España, también respondio así cuando le dijeron por qué organizaba los congresos:

– porque soy idiota…. -contestó magistralmente.

CON HUMOR LA MÁTRIX SABE MEJOR

sibebesgagnamstyle

No se puede explicar mejor. Celades hasta perdía dinero y encima hay subnormales, que ahitos de envidia, insultan.

TODO SALE ESPONTÁNEO

Es nuestro caso, somos lo suficientemente inteligentes para saber que somos idiotas. Ni yo mismo me explico como hablo de mkultra cosas muy delicadas. Ha salido así, es pura providencia. STEAGNUS HA VUELTO. Vuelve el riesgo y la lucha contra la oscuridad. Nunca esperéis a nadie que a adquirido notoriedad que se meta en líos de denunciar a la FArmafia o todo lo que yo eyaculo o lo de las 6 heroínas mkultra o: Svali, Cathy O´brien, Bryce Taylor, Cisco Wheeler, Arizona Wilder, Candy Jones….ni Divo Icke, ni Alex Oso Jones, ni nadie… eso no, solo viven para cobrar y callan como putas todo lo gordo.

Sólo veréis refritos por todos los sitios o Nuevas Eras que en sus vidas son un desatre y están llenos de debilidades y malos hábitos gastronómicos.

Todo lo que hago sale solo. Natural. Espontáneo. Jamás pensé abrir un blog. No lo hago yo. Todo es Providencial.

Nuestra influencia es grande ya. Llegamos muy lejos y creamos opinión:

“No nos encontramos ante una página web cualquiera sino que, por motivos que esta representación no puede llegar a entender desde elpunto de vista nacional, lo cierto es la pagina web ww.contraperiodismomatrix.com cuenta con grandísimo número de visitas y , consecuentemente, gran influencia y grado de difusión tanto a nivel nacional como internacional. En este sentido , señalar la relevancia pública de la página web http://www.contraperiodismomatrix.com es de gran influencia con respecto al resto de páginas web”

Demanda de Daniel Estulin (proc. 623/2013) al Dr. Matrix

Pero mientras otros lloran y suplican donaciones mientras critican al capitaltimo y el dinero deuda, mi ego efímero vive en abundancia y feliz. Es la realidad. Y quizá sea por arriesgarse. Quizá no, joder: es por eso. La Providencia te paga. Dharma rakhasi rakshitat, dicen los yoguis, “Quien ayuda al Dharma o la Ley Natural de ir al Infinito es ayudado por el Dharma”

Nada es mío. Sólo me lo prestan temporalmente y no tengo apego, pero quiero enseñar a la gente a ser feliz y liberarse de los engaños de la Mátrix. Sólo con PENSAMIENTO CREA Y ABANDONO a la Voluntad Divina o ISHUARA PRANIDHANA ya puedes ser feliz. Sólo tienes que fluir y no creerte esta película ni los resultados del ego. Respira profundamente y relájate y tómate todo como una película, como una Gran Broma, que es lo que es la vida. Fluye con lo que te pase y aprende. Siempre hay una enseñanza en la crisis, el sufrimiento, la muerte, el abandono y la enfermedad. Todo es por algo. Es para que aprendas y crezcas.

ERES GRANDE

Eres grande pero te han metido en una mátrix para que te creas limitado y creas que la materia de al Felicidad. Eres Grande, sólo tienes que recordar. Todo es falso, ya que eres un ser espiritual.Ya sé que te suena a chino que alguien te diga eso, porque tienes ciertas ataduras, pero ES LA ÚNICA VERDAD. Cuando estés muerto o en samadhi (nirvana) verás la razón que tengo. No eres este cuerpo, es sólo tu traje temporal, eres algo más. Algo mucho más grande. Sólo tienes que recordarlo y para eso estoy yo aquí.

ANANDA, EL MEJOR PREMIO

Estás aquí jugando al juego del Ego y el Aummor*. Te dan juguetes perecederos y un sucedáneo de Amor, para que luego descubras el Verdadero. Esto es lo que se siente en Samadhi. Es lo que sienten los misticos. Por eso están siempre hablando de Amor y Éxtasis. Descubren la verdad.

Soy idiota y parezco loco….hablo de cosas raras… pero todo sale bien y la gente te lo agradece o salvas literalmente vidas con la contrainformación del timosida o de hábitos sanos para la salud, con yoga y homeopatía. Ese es el mejor premio.

El premio es recibir comentarios como esto y ayudar a través de internet a mucha gente que ni te conoce en persona. Recibimos muchas halagos, y es bueno porque quiere decir que la gente vibra. PERO Alabanzas y insultos son lo mismo, no hay que prestar atención. Lo que hay que hacer es llevar ananda a todo el mundo. Llevar Luz. Llevar información, que son lo mismo. Luz es información. El ego es ínfimo, puedes morir en un segundo de un día para otros, como cuando me dio apendicitis. No eres nada con el ego, pero eres Todo con Tu Yo Guerrero de Luz y tu Espíritu. Eres todo siendo un Guerrero de Luz, un Telal Ummaru, como decían en Sumeria.

LCC=CHINGÓN Y VERRACO

Una colombiana llamada Carolina dijo en comentarios que era bien “verraco” y la peña se asustó, porque en España, verraco es cerdo, pero no, en colombianés significa algo “guay”, algo que te gusta.

“te admiro mucho LCC, como decimos en mi pais a la gente que puede con todo ERES UN VERRACO”

Y un mejicano llamado Hugo de Rois nos llamó otro bello palabro: “chingón”, que en España significa “follador” (jo,jo,jo..):


hsm031….@gmail.com
187.233.23…….

“Muy buen post LCC, m gustaría q vinieras a México a dar conferencia, crees q podamos desarrollar algo asi dentro d un evento q desarrolle aki en México. Le he lanzado.la invitación a José Luis de mundo desconocido, espero y accedas, sería muy bueno, para el evento q estamos desarrollando!!! Saludos y q chingon eres LCC, como c dice en México”

chrismadrid

“hola Luis

solo saludarte y agradecerte por todo tu lucha en desmentir el fraude del sida.yo fui una victima,fue diagnosticado positivo hace 9 años he estado tomando esas pastillas venenosas llamadas antiretrovirales que me destruian por dentro sobre todo la cabeza ,mi mente,me sentaban muy mal. y lo peor que me creaba inseguridad porque como bien tu sabes crea cambios en el cuerpo,yo siendo una persona siempre muy sana y deportista me creaba un conflicto inetrno por miedo a ser rechazado..

en el 2009 escuche una entrevista que te hacian por la radio,la vi x aqui en youtube y me has abierto los ojos,empeze a informarme e investigar a fondo..y desde ahi deje de tomar eso y no volver a el medico..ahora soy una persona cambiada,estoy sanísimo,ni un resfriado,tengo masa muscular,y sobre todo me encontre a mi mismo,tuve que pasar todo ese infierno,esa oscuridad para encontrar mi esencia..

te admiro Luis, a mi me has salvado,todo tu lucha y x todo tus investigaciones puedes sentirte orugulloso de ti mismo porque me rescataste de la oscuridad..”

Gracias desde mi corazón..-”

El dr- Sergio Garcia me dice

P.D.: Fue uno de tus vídeos, del Congreso de Ciencia y Espíritu que está en YouTube, el que convenció a una de mis pacientes a dejar el tratamiento de VIH/SIDA. Por eso se salvó ¡GRACIAS!

Subvencionados dice:

“Hoy en la meditación me he quedado ahí acurrucado. Sintiendo un profundo e inmenso amor. Ya no hace falta ni que me concentre. Solo cerrar las piernas y el amor viene y me envuelve. Me mece, me acaricia, me mete dentro de la estructura de lo que SOMOS. Porque SOMOS puro AMOR.

Si esto es el supremo gustirrinín, yo quieero estar todo el día con ese gustirrinín.

Luego el discurrir del día: maravilloso. Parecía que todo discurría con una facilidad y felicidad inigualables. He tenido encuentros kármicos para arreglar cosas que habían quedado pendientes. Muchas de esas cosas, con personas, se han arreglado. Pero lo repito otra vez: todo fácil, tranquilo, suave…………..

Con mi experiencia de hoy sí creo que algo ha cambiado, no sé el qué, pero la vida tiene otro significado.

Un abrazo para todos”

Rivers dice:

“Genial LCC, no se puede explicar mejor. Y tanto que somos infinitos! Somos dioses, pura consciencia de la creación. Nos han programado para vivir en el escepticismo, en el oficialismo, para eso sirve la escuela y la universidad, y la TV … Han creado seres faltos de confianza, seres que tan sólo creen que son su ego, su proyección mental en matrix., su trabajo, su cuenta corriente, incluso su ciencia…pero nada más lejos de la realidad. En ese punto en que ya no hay ego y todo es quietud allí somos infinitos y allí podemos crear la realidad que queramos. Es verdad, el pensamiento crea la realidad… A mí me esta pasando! Es increíble , es magia, y todos podemos, tan sólo tienes que creer pero de corazón, con bondad y amor con gratitud hacia el universo y todo fluirá para conseguir tu fin. Pero sobretodo hay que ser consciente de lo que se quiere, de sus consecuencias..sobretodo qué surja de nuestro yo interior y no de nuestro yo proyectado en matrix ( ego ).

Todos es cuestión de confianza!

Un abrazo amigos!”

CONSUELO TRAS UNA PÉRDIDA

Una chica me dijo:

“Hola, tenia tiempo sin escribir , aunque siempre estoy pendiente de los post, hace un mes mi hermana , paso de plano por llamarlo de algún modo y me e sentido muy afectada. Hace unos días pedí una guía para sobrellevar la tristeza y hoy abrí tu pagina y la causalidad se presento. gracias Luis Carlos ,siempre e encontrado respuestas en el momento preciso en tus escritos. Saludos.”

En ese mismo post otro chico llamado German me dijo que le había ayudado mucho, ya que el mismo día del post su abuela había hecho su “viaje” cósmico.

Otra me dijo que el post sobre la muerte le había servido para sobrellevar la tristeza, porque su padre acaba de morir hace poco.

Otros chicos me dicen:

Babanamkevalam
Baba Nam Kevalam 8

Enviado el 21/08/2013 a las 12:16

gracias luis carlos benefactor de la humanidad y todos los que pasan por la web gran humanidad y compañerismo se respira aquí.


y te digo una cosa lo de la meditación empece a practicar leyendo esta web por ti y también por la gente que por aquí pasa y deja su gran ayuda.
por eso me puse el Nick de babanam y es por las experiencias tan bellas que tuve y tengo al practicar con este mantra.
Un regalo de por vida.
gracias.

Lluis , un gran alma sencillo, lleno de luz, asistente a los cursos y amigo aquí y en las Pléyades nos dice;

“Gracias por tu sencillez hermano, por tu valiente sencillez, por ser tal y como eres, por darlo todo. Hay tantas anécdotas que contar. Es tarde, son las tantas, mañana es día de trabajo, de un trabajo duro donde los compañeros me dicen que incluso hasta me ha cambiado la rabia en la mirada. Les hablo de homopatía y de yoga, de los masajes del gran Kim Vader, de la sabiduría de la eterna y siempre nuestra bella Mad, les hablo de hipnosis regresiva, de traumas de otra vidas… Primero leí, luego intenté creer al digerir pero ahora siento, siento y sienten, sentimos que somos eternos. Millones de gracias Esteagnus, gran Esteagnus, por tu inmensa labor, por toda y tanta información, información que responde a la rabia contenida una a una de tantas y tantas preguntas rebeldes a base de golpes en la vida. Gracias por ayudar a la humanidad a que no se meta más en oscuros agujeros hondos y salir de allí. Gracias por amplificar, multiplicar, amigo guerrero, la llama de la esperanza.”

CONCLUSIÓN:

Soy idiota por exponerme tanto, pero “entre comillas”… Pero nada me va a pasar. Alguien tiene que poner el cascabel al gato y decir que el Rey Anunnaki está desnudo. Si Steagnus resucitó, volverá a hacerlo. La vida es un soplo y hay que ser valiente. No pasa na por jugártela si eres un Guerrero. Hay que arriesgarse. Es mejor morir en la lucha, que morir de rodillas, como una cobarde y temeroso esclavo, viéndo la televi-SION y pagando impuestos para que los usen en guerras, orgías mkultra con sacrificios y en búnkeres. Haz lo que te guste y te pida el corazón sin pensar en los miedos. Enfréntate a estos psicópatas y boicotéales conmigo. Son más débiles de lo que parecen. Necesitan hacer montajes y engañarte con bolas ridículas para explotarte. Son patéticos Y NOSOTROS SOMOS SERES DE LUZ. Somos superiores a ellos, y somos más…

El ego no tiene valor. Te esfumas en un momento, por eso hay que disfrutar y luchar por tu sueño. No sigas la propaganda oficial, sino tu corazón y tus anhelos. Haz lo que te gusta sin miedo y con convencimiento. Huye de las mentiras, los engaños y los convencionalismos. La vida, siendo un Juego Multidimensional, es enorme, hay infinitas posibilidades cada minuto cada segundo. Cambia el chip. Ya lo has cambiado. Todo puede Pasar. Piensa en Grande y visualiza lo que quieres y abandonáte a la Voluntad Divina y todo irá bien. Descubre que el Ego no hace nada y todo es un Juego de Dios. Y haz cosas que te hagan grande, aunque vayas contra la masa borregomátrix.

Ser mezquino y materialista no te llevará a nada, bueno sí: al cementerio. Si haces cosas como no tener nada y ayudar alguien que lo necesita, La Providencia luego te paga. Puedes ser un criminal, como Kalikananda, Milarepa del Tibet o Angulimal y luego acabar siendo un superyogui. Así funciona el Multiverso. Abandónate, Relájate, aunque estés hecho un Cristo…

Sé que dando esta rara información contra corriente ayudo mucho. Salvo vidas con información del timosida y la farmafia y hasta algunas personas tiene extasis en meditación y siente Ananda, la Felicida Absoluta de donde venimos y adonde iremos todos Finalmente en un Día Glorioso.”Aunque los caminos de la búsqueda son numerosos -decía el gran sufí Rumi- la búsqueda es siempre la misma”: Ananda , la Felicidad Absoluta, nuestra Casa. Todos lo vais a sentir y vivir experiencias multidimensionales maravillosas. Es mi misión recordaros esto en medio del Caos y el Fragor de los borregos …Es mi misión y la de muchos que estamos aquí: los Mensajeros del Alba venidos de muchos Planetas y muchas vidas y que ahora nos reunimos de nuevo.

Parecemos idiotas, porque vamos a la contra y nos la jugamos….pero en realidad no es así. Idiotas y limitados son los que nos dominan con trolas como las armas químicas de Siria que sueltan ellos mismos, los que van hacia el cementerio. Los borregomátrix que se tragan todo. Alégrate, cambia algunos hábitos, FLUYE EN EL ABANDONO A LA VOLUNTAD DIVINA, como los místicos, y crea con el PENSAMIENTO y todo irá bien. Finalmente serás Feliz.

Publicado el 3 septiembre, 2013 en Luis Carlos Campos, revolución y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Eso es, eres un cabrón, un chingón, un hocicón, no hay nada que decir, nada que buscar, nada porque pelear, abandonemonos a la voluntad divina.

    Claro que despues de ser por milenios borregomatrix, cuesta un guevo.

    Saludos desde mexicalpan de las tunas.

  2. luis carlos campos,toda tu accion es perfecta,ahora si me permites señalarte algo…los psicópatas que manejan el mundo,como cualquier psicópata,son malos porque a si mismos se hacen malos por una necesidad de defenderse,como cualquier animal instintivo,defenderse de un ataque,un abuso etc,esta enfermedad la podemos padecer todos…y todos podemos convertirnos en sicopatas sin darnos cuenta al intentar defendernos…bien si sabemos cual es la enfermedad y cual es la cura,apliquemosla con rigor:SIN LA MAS MINIMA INTENCION DE ATAQUE O ABUSO,MAL,ETC:todos estamos expuestos al mal a la confusion,tomar a cada instante,.mas mas conciencia es la salida a todo el mal…

  3. LC.eres extraordinario,ya yo había despertado cuando empecé a leer tu página web pero usted me has despertado más,como dicen en mi país Cuba eres tremendo hierro.gracias y siguenos informándonos ya que es valiosa,no me pierdo ni una,

    • gracias katita. pues mñana un post de un cubano sobre reptilianos…me alegra me sigais en Cuba, salieron noticias de Calor Glacial en la prensa cubana, un abrazo a todos los cubanos.

  4. el creador del universo,es justo,la justicia impone a los criminales impenitentes,que ponen toda su fe en la impunidad,el castigo correspondiente sin fin,de acuerdo a esta fe en la impunidad y de que nunca pagaran por sus repetidos crímenes…LUIS CARLOS CAMPOS:en linea con esta convicción,permite que en tu espacio web,YO PIDA AL CREADOR Y DIOS DE JUSTICIA,QUE DESCARGUE TODA LA JUSTA RETRIBUCIÓN,SOBRE LOS CRIMINALES ENCUMBRADOS EN LOS PUESTOS DE PODER MAS ELEVADOS Y SOBRE TODOS SUS CÓMPLICES,TODA LA JUSTICIA CONCENTRADA DE SU DEUDA ETERNA…

  5. que puedo hacer si creo que voy despertando pero mi familia no, la sigo viendo dormida! y por mas que les hablo hasta les caigo mal y cambian el tema.

    **De la palabra chingon hay hasta libros escritos por grandes personalidades.
    Tiene muchos usos, Ejemplos esta chingona tu pagina, (esta increible, muy bien hecha)
    Me chingaron el celular (robaron), “a huevo ya chinge en mate saque 6” (expresión decomo si sacara 10) y puede ir acompañada de que chingon soy (que suertudo)
    Cuando llegaron los españoles a México, nos chingaron el oro a cambio de espejos

    Jeje saludos. desde la tierra de tlaloc

  6. luis carlos campos,debo confesarte que discrepo contigo,con respecto a jesucristo y su sacrificio de redención,yo creo en el y en que a partir de esta entrega del redentor fluye todo el poder para las acciones de bien…

  7. tienes razon somos amor, yo trabajo en los servicios de salud, no soy matasanos aclaro mi puesto se basa en promocionar el autocuidado de la salud y prevencion de enfermedades y a partir de que e leido tus post en mi pequeña trinchera doy la informacion de salud que e encontrado aqui, y debido a mi puesto tengo difusion y atencion de las personas a las que atiendo, solo quiero que sepas que como yo seguramente hay muchos mas que fuera de la web estamos replicando el gran timo en que vivimos y que esto no solo llega a los ordenadores va mas alla y seguira , nuevamente gracias por todo tu esfuerzo.

  8. Lindas tus palabras, reconfortan. Cuándo nos hablas de Colombia o mejor nos visitas! nos tienes olvidados ,hablas de muchos países y muy poco de nosotros.SE TE QUIERE POR AQUI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: