Abducción reptiliana de Y. V. seducido por una putísima arpía


EL PROBLEMA DE LOS CELOS  INFECTA TAMBIÉN A LA  RAZA REPTOLOIDE

LAS LAGARTAS SON CASI TAN CELOSAS COMO LAS HUMANAS


yv

LAGARTA MACIZORRA COMO LAURA PAUSINI

“Una señora en las catacumbas y una puta en la cama”. Este parecía ser el lema de la reptiliana con la que se topó el protagonista de nuestra nueva y alucinante  historia exclusiva de hoy. Si no hubieramos dado tantas exclusivas, podrían pensar que estamos locos. Pero el público despierto informado ya conoce la realidad de estas pécoras con escamas y sus Chulos Chupasangre. Encima la furcia intradimensional tomaba la forma de Laura Pausini y era una monada….. ¡Cuantas famosas bellas sexsymbols no son sino reptilianas en un cuerpo o humanas parasitadas por mkultra como Demonina Jolie o Lady Caga!…

El problema de los celos es universal. Las hay requetecelosas, posesivas y arpías, lo que no sabíamos es que si encima de celosa eres reptiliana el problemón ya puede ser morrocotudo.  Si encima de celosa, eres fea, pues te nacen en Torrelavega.

Lo cierto es que con los nuevos tiempos, internet y el lobby feminista de la CIA, el género femenino anda despendolado, sólo los talibanes, los gitanos rumanos y los reptilianos las tienen a raya…pero la cabra siempre tira al monte…, es decir, las lagartas siempre tirán a la superficie de la Granja Humana y parasitan al que se deja… o bien salen para hacer una entrevista a humanos  para la revista del instituto de la Base Subterránea, como hizo la pizpireta Lagarta Lacerta.  Y esto es lo que le ocurrio a Y, que aún tiene la carne de gallina cuando cuenta lo que le ha pasado.

Si encima de mujer sexy, ya eres reptiliana …¡pues se ha jodío!…, que si las de aquí ya te hacen la picha un lío, imagínate una víbora  con escamas que veranea en el inframundo y puede cambiar de forma. P´a volverte loco, tío. Que se lo digan sino a Nuestro amigo cubano Y. , residente en EEUU….País ideal para que te parasiten, exploten, roben y mkultricen.

Si en Cuba te parasitaba el judío Castro, pues en Estados Hundidos entran las reptilianas a tu aposento ya a saco y los grises de Robama para meterte un chip. Y estas no se inventan disculpas para el fornicio como las humanas o las feas de Torrelavega…. éstas entran a saco a violarte en la cama: ergo , no todo es negativo en ellas. Lástima que no tengan mamas y buen culo reglamentario -como nuestras mamíferas- que si no hasta podrían  tener un saque… y las ponemos a trabajar en el puticlub Maria Cristina de Torrelavega y nos forramos.

Y. V. nos cuenta la enésima historia de posesión reptiliana. Según él, un demonio femenino – técnicamente llamados “súcubos”- le entró en su vida y durante años no pudo relacionarse bien con el resto de féminas, por acción de los “celos” de ésta. Íncubo es el demonio masculino, como el pendejo mkultra Peña Nieto y Súcubo es el demonio femenino, como la ladrona sionista  Kirchner. Hasta el gran San Agustín, doctor de la Iglesia,  reconocía la existencia de íncubos y súcubos. ¡Protégete y mira para atrás que están aquí! No te extrañe que tu propia mujer o tu novia o sobre todo tu suegra, sea una lagarta oculta y toda tu vida un bluff como la de El Show de Truman

EL ANCESTRAL MITO DE LA ARPÍA

Es el mito de la arpía de toda la vida. Y su verdadera forma es demoniaca y reptiliana.Estuvo con él desde los 13 a los 27 y se había obsesionado con él, hasta el punto que no le dejaba vivir tranquilo, algo que no parece ser carácterística única de las reptilianas, que en la Mátrix también  hay mucha lagarta suelta. Apuesto a que muchas borregomátrix hembra son súcubos y sus maridos y novios no lo saben. Ha salido una encuesta donde se concluye que Bilbao es el lugar donde menos se liga en España…y los cántabros andan cerca. Los efectos de las feas de Torrelavega y Bilbao ya son letales. Apuesto a que en Torrelavega y Bilbao tenemos  un nivel ya tan bajo y estamos tan desesperaos, que más de uno se daría con un canto den los dientes con tal de que una súcubo macizorra nos echara cuentas y se dejara meter un poco mano…

– Luis lo de la chica  del sueño que parece parasitarme fue en el 2007  – me cuenta Y.- un día la dueña de la renta que tenía en ese entonces practicaba la santeria y me dijo sabes noto algo en ti tú no sales a la calle a divertirte los fines de semana como los Chicos de tu edad… sólo vas del trabajo a la casa y de la casa al trabajo es como si estuvieses acompañado …le respondí que sí, que tenía esa sensación de tener a alguien conmigo todo el tiempo y que no sentía la necesidad de salir a buscar pareja ,sentía como si ya la tuviese y de hecho, las mujeres yo notaba como cierto rechazo cada vez que me le acercaba a alguna y trataba de conversar con ella… es muy duro y triste al igual que desagradable vivir. Esa es experiencia pero es la verdad yo he pasado por eso… muy pocas personas lo pueden entender,pero no quiero desviarme del tema , acto seguido esa noche después de esa conversación la tarde anterior  tuve el sueño que te conté con aquella chica, de la cual no puedo recordar su rostro y que no terminé de contarte fue que después de haberse transfigurado el color de su ropa y haberme dicho lo que te dije ,me preguntó muy dulcemente que donde había estado y aparecimos en mi pueblo paseando y mostrándole los lugares donde estuve y acto seguido aparece uno de los dioses yorubas (Santería vudú ) tratando de hacerme caer en un sanjón enorme ….perdona toda esta perolata, pero te lo cuento pues en uno de los programas donde te entrevistan la noche del ornitorrinco que hablaste de sexo con aliens tocaste el tema de los íncubos y los súcubos y de el caso de una chica joven que aparece y saluda de manera muy dulce, osea el mito de la arpía-   Yo puedo decir ahora con todas esas referencias que he tenido y mi experiencia propia que fui seducido y engañado por uno de esos seres la verdad que mi vida sentimental ha sido un desastre durante años ,e incluso me decía a mí mismo que tengo de feo yo que no ligó a ninguna chica que maldición tendré yo ,si he visto tíos más feos que yo ligar cada chica que de ensueños, vaya ..

– No te preocupes Y. -le contesté yo- en Torrelavega y  ahora sobre todo en Bilbao , los afectados del síndrome del FETO (Feas de Torrelavega)  no nos jalamos tampoco un rosco y las tías son feas y estrechas. Aquí te entendemos, campeón. Conozco esa sensación… Tú eres un chico fantástico, sano y bien parecido, que ahora ya se encuentra bien…. Seguro eso fue parte del control que te hicieron esos bichos…

ASÍ ERA EL SÚCUBO DEMONIACO

CON UN AIRE A LAURA PAUSINI

yv.incubo

Según una foto facilitada por Y.

“SERES ME ACOSABAN EN SUEÑOS”

–  …He seguido algunos tus videos en youtube -prosigue Y.V.-  y la verdad que me gustaría contarte algunas de mis experiencias que recuerdo de sueños desde mi niñez he hablado con muchas personas acerca de esto que te contaré y nadie sabe darme un Norte , como decimos en Cuba….empezaré por ahí . Nací en cuba y luego emigré a Estados Unidos y actualmente resido en la Florida. Desde muy pequeño tenía sueños con unos bichos raros que gracias a algunas pinturas medievales  actualmente sé que son gárgolas . Estos seres en sueños me perseguían y acosaban, yo trataba de correr y escapar, pero no podía…. Mientras corría parecía que estaba flotando en el aire y no avanzaba en mi huída… luego me agarraban por los brazos y me jalaban  (tiraban) uno por cada lado como si me quisiesen desmenbrarme…. yo daba gritos y pedía auxilio, pero sólo me despertaba sobresaltado y luego me dormía de nuevo y no los veía más….. y así me sucedió hasta un día que en el mismo sueño… dije basta y decidí enfrentarlos y en ese momento yo podía correr más rápido que esas gárgolas y las agarraba por las patas estas daban gritos espantosos, pero de miedo al ver lo que yo les hacía las tiraba contra el suelo y corrían despavoridas. Ddesde ese día jamás volví a tener sueños con esos bichos y comencé a tener visiones y sueños lúcidos

Y.V. sigue contándonos increíbles experiencias supranormales:

-….una cosa que hacía mucho en casa -prosigue-  era andar descalzo y quedarme parado sobre la tierra caliente del patio.  Sentía ese calor corriendo dentro de mí …. me acostaba en el techo de la casa  y miraba fíjamente al cielo y veía unos punticos  que corrían de  de un lado a otro moviendoce constantemente.  No sé qué serán….. hasta el dia de hoy los puedo ver si me concentro bien y miro al cielo despejado…. A  los trece años tuve un sueño lúcido donde pude ver un ovni sobre mí casa…. estacionado….. yo flotaba en el aire y lo podía ver claramente.  Al despertar al día siguiente le conté a mi padre y dos dias después de dicho sueño ocurrió un avistamiento ovni en mi pueblo, que duro dos días…. osea dos noches seguidas  y  todo el pueblo lo vio.  Aquella luz cambiaba de colores y bajaba suavemente hasta perderse en el horizonte y al perderse en la lejanía en fracciones de segundos volvía al mismo punto en el aire donde comenzó a descender , después al emigrar a USA comencé a tener raras sensaciones, como que algo subía desde el piso por debajo de mi cama hacia arriba y me llebaba con él….¡Uf qué miedo!….  no sé qué era, pues me daba mucho miedo y no habría ni los ojos… Tenia todas las noche deja vús  (escenas ya vistas antes en sueños o flashes), de momentos que viviría al día siguiente y efectivamente los viví y me decía por dentro ” quéraro esto me parece haberlo vivido ya”…. y así eso me empujó a entrar a la religion de la santeria buscando una respuesta, pero no la obtube y gracias a eso descubri que las religiones son un metodo de control fenomenal y un negocio redondo , pero continuo…. Yo, como muchas personas, tengo esos pitidos dentro de mi cabeza y me dan descargas de corriente estatica con cierta frecuencia ,  (nota de LCC : son señales de mutación, o puede ser un chip) luego hace unos tres años atras me mandaron por correo una invitacion para que me uniese a una sociedad secreta y  en dicha invitacion no me dijeron el nombre, sólo me decían que cada cierto tiempo nacen personas con un don muy especial y que no es todo el mundo el que los tiene ,me decribieron ciertas cosas en las que tengo talento y otras más pero todo el tiempo dándome la opcion de que si aceptaba unirme a ellos debía saber que de rebelar dicho secreto estaba sujeto a ser eliminado no importara donde estuviese o como fuera me hablaron de un libro encontrado por el maestro mayor de ellos que lo encontró en Egipto…..

Y. nos cuenta también de un viaje astral   y sueños lúcidos alucinantes, en los que le aparece la dama vampírica que le parasita:

“VEN ME HAS ESTADO ESPERANDO TODA LA VIDA”

-….. y si me he dado cuenta de que tengo algo especial y que hago cosas que yo mismo me digo “¡wow cómo lo hice!”… Tuve también una experiencia fuera del cuerpo o viaje astral fue espontáneo, me tumbé en la cama un rato para descansar la Siesta antes de irme al trabajo y de repente me quede mirando al techo y cuando menos lo imaginé, lo tenía delante de mis narices….. tome conciencia en ese momento de que estaba fuera de mi cuerpo, sentí miedo y caí como plomo en la cama de nuevo….. y desde entonces he tratado de hacerlo una vez más y no puedo  (nota de LCC, así se hacen los viajes astrales en duermevela) , porfa ayúdame con eso que debo hacer para viajar astralmente…Otra experiencia de sueños lúcidos, pero en este caso no diría que es un sueño, pues estaba en una de las aulas de la secundaria de mi pueblo, donde estudia,  pero estaba solo y de repente se abre la puerta y entra una muchacha delgada joven de cabello largo y negro con un vestido de salir de los que se ponen las mujeres que le daba por el tobillo de largo con tacones altos y se acerca a mí y me extiende la mano y me dice estas palabras que hasta hoy no las e podido olvidar : “ven,  he venido a buscarte sé que me has estado esperando toda la vida…”    Me  paro,  la tomo de la mano y salimos por la pared del fondo del aula y luego de eso me detengo la miro a la cara y le digo “¿quien eres” , ella me contesta : “yo fui tu mujer en cuatro vidas anteriores y en esta lo voy  a hacer otra vez” …. yo estaba conciente de estar en se lugar con ella pero a la vez al ecuchar sus palabras las sentí en mi ser que era cierto lo que me decÍa y mi cuerpo lo sentí saltar sobre la cama, o sea en los dos lugares mi ser con ella en ese espacio tiempo y mi cuerpo….. aqui en este espacio tiempo pero dormido….. es dificil para mi explicarlo más detalladamente… lo cierto es que no puedo recordar el rostro de ella , le dije que yo estaba en la religión de la santeria y ella automáticamente cambio el color de su Vestido de negro a blanco …!fue increíble….! ahora lo que más me llamó la atención fue de que me dijera sobre vidas pasadas y lo otro es que me llama mucho la atención sentí en mi cuerpo las palabras de ella y más en la epoca donde practicaba esa religion que no cree en la reencarnacion y vidas pasadas …

PODERES PARANORMALES

Y.  nos añade que tiene poderes paranormales como ver el aura, por eso te eligen para parasitarte, porque eres un ser de luz o bien porque tomas drogas o tienes miedo y una baja frecuencia en tu vida:

– También puedo ver el aura tanto mía como la de los demás y de los objetos a mi alrededor. Traté de hacerme una regresión hipnotica para buscar respuestas tanto en mi vida emocional como respecto a estas cosas que me han pasado, pero la persona que hizo la regresión, hizo lo que pudo, pero yo no pude ver nada y terminémuy defraudado con eso. He tenido flashes: el último que tuve fue que estaba en un lugar donde delante de mi habia una meseta que teníaa una superficie lisa muy parecida a una compu de apol, pero horizontalmente y sin símbolo y un poco más arriba tenía como un display con cuadriculas de líneas verdes y el fondo negro , he tratado de hacer meditación con las piernas cruzadas, pero no puedo, me duelen si las pongo así por un determinado tiempo…El flash anterior al que te conté fue muy rápido, pero puedo describir algo de ello : era una ciudad en ruinas como destruida por una guerra ,no sé que quiera decir pero siento mucha atraccion por la historia de la segunda guerra mundial y por la Atlántida, no lo puedo explicar, pero tengo esa afinacion por la historia de esos momentos de la humanidad…

– ….Luis carlos de veras que quisiera que me apareciese alguien en mi vida que me pueda ayudar a comprender esto que me sucede y a sucedido de manera seria ya que aquí no hay nadie que se dedique a eso , de hecho hace un mes atrás estaba descansando y durante el sueño no veía nada, pero sentí un fuerte golpe en mi cabeza… me despertó esa sensación y no sé por que rayos me dio por buscar la forma en que murió Tutamkamon , no digo que yo haya sido tú en otra vida, pero lo que no puedo comprender es por que me dio por buscar eso la verdad… me gustaria con una persona seria que sepa hacer realmente regresiones hipnóticas quien fui en mis vidas anteriores y por que tengo problemas para tener una vida sentimental normal ….esa es otra cosa no he tenido una vida sentimental normal como otras personas , espero que sigas adelante con tu trabajo que es exelente shao y buena suerte

Y. ESCUCHA ZUMBIDOS CONTINNUAMENTE

PUEDE SER POR TENER UN CHIP O SEÑAL DE MUTACIÓN

yv2

“El zumbido que escucho en ocasiones es como el de cambio de presión cuando viajas en avión”, nos confiesa también Y. Los zumbidos son típicos en mutantes, pero también en chipeados por aliens u reptilianos.

Finalmante y por la Gracia del Comandante Asthar, la bicha fue ahuyentada en una sesión de Santería. Le dijeron a nuestra víctima  que era el espíitu de una gitana por supuestamente haber sido violento con una mujer (en otra vida puede ser).Estos espíritus oscuros se quedan en el inframundo y pueden tomar forma humana para engañar a sus presas.

CONCLUSIÓN:

Fijaos que el término lagarta y víbora ha quedado en nuestro idioma castellano como sinónimo de mujer mala y puta. Esto es ancestral y viene de atrás.  Todo lo  malo de nuestras sociedades es herencia de los anunnaki o influencia de los reptilianos o de ambos. Las dos razas llevan aquí toda la puta vida, manipulándonos y engañándonos desde la noche de los tiempos. La cerveza la trajeron los anunnaki, la caza, la jerarquía, la falsa religión oficial, el dinero , la aristocracia, la monarquía…incluso el sexo. Nos manipularon el ADN para estar siempre en celo, como casi los mandriles. En Nibiru (planeta de cruce de los anunnaki)  los niños los hacen en laboratorios, pero follan más que Pakirrín en un bolo de Benidorm.

Nada representa más a los anunnaki que la Caza: el asesinar a un animal y luego exhibirlo como un trofeo y divertirse dañando a la bella Naturaleza. Es además el típico hobbie de ricos terratenientes, de los reyes. Se necesita ser subnormal. ¡Cómo puedes permitir que gentuza así te domine y controle! Y la parasitación y el vampirismo es típicamente reptilianos y de demonios. De hecho, si te fijas el capitaltimo es un sistema típicamente vampírico donde te chupan hasta  la última gota de sangre y alma. Los anunnaki pactaron con los reptilianos para controlar el botín de la Tierra, pese a que tuvieron en el pasado muchas guerras psicotrónicas que se pueden ver en ooparts (artefactos fuera del tiempo) y en mitologías. Sus construcciones y tecnología antigua avanzada de astronautas ancestrales está por doquier. Los celos, la parasitación, la posesión y todas las bajas vibraciones son reptilianas. Ellos entran donde hay oscuridad y baja frecuencia, por eso el mundo es así de horrible.

Son una realidad, nuestro amigo el Maestro Creador Victor Brossa, que va a sacar una nueva magnifica novela,  fuae también acosado por una arpía bellísima en su habitación y él le envió vibraciones de amor y dice que le pasó algo increíble… dice que empezó a gritar de dolor diciendo que no podía aguantar tanto amor. Otra vez  tuvo una experiencia terrorífica: vio en su casa una niña como la del exorcista ( como Ana Botella, pero en pequeña) y dice que le envío amor telepáticamente y que salió corriendo convirtiéndose….¡en lagarta!, que además gritaba como loca….

Nadie se inventa tantas historias para que te tomen por loco. Sabemos que la Tierra está parasitada y estos bichos hacen su trabajo impecáblemente. “Mi trabajo es matar”, dijo al abducido mkultra Ken Bakeman su amo Lagarto. Están en Bases, en el inframundo y en nuestra cultura, cine , música y videjuegos. Lady Caga está tan parasitada como lo estuvo este chico en el pasado. Son una realidad, pero tienen muchas limitaciones, viven en la oscuridad y necesitan vibraciones bajas para vivir, si tienes Amor, Luz y Armonía no te pueden hacer daño . Tampoco si usas tu libre albedrío y no les dejas entrar en tu vida. Expúlsales.

Contaremos nuevas exclusivas impactantes de estos seres, nuevas pruebas de que están presentes en esta Mátrix hasta en la sopa, y por eso el mundo es tan feo, ya que nosotros somos infinitos y seres de luz. Nunca lo olvides. In lakech.

Publicado el 5 septiembre, 2013 en reptilianos-satán y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. La conclusión fue brillante Dr. Matrix. Muy esperanzadora. Uno no se cansa de leer mensajes de esa clase que aumentan nuestro amor vibracional para protegernos de cada amenaza del mundo real. Tremendo el testimonio de Y, y entiendo también su mala suerte en el amor. Todo eso me hace preguntar si las harpías con las que alguna vez me involucré eran de esa naturaleza. Ya no me parece tan extraño y explicaría muchas cosas. Gracias, saludos!

  2. Jorge Correa Soto

    Es muy interesante,Yo estuve una guerra con el demonio x una mujer(compañera d trabajo en un hospital y ella era cristiana).Tuve un sueño en la 1/2 hora q nos dan en el trabajo .Soñé q el demonio quería su alma y yo le dije q esa alma era mia y q se fuera a buscar otra .Desperté y detras d mi en pare d metal sentí la raspando con las uñas. Yo le cuento a ella lo q había soñado y ella me dice q yo no soy Dios o Jesús para darle orden al demonio, le dije mi guerra es con el x tu alma.Me dio duro, vi pájaros negros (changos en PR)perros negros, sombras oscura,salir humo d los receptáculos d corriente y iba a perder mi trabajo.Yo usaba drogas y alcohol odio q me hizo ellami corazón cogio odio, me olvide d mis hijos d todo, pero cumplia con mi trabajo.Hasta q llego el dia el encuentro con el demonio.Llego con mis hijos en casa d mi madre, subo a la 2planta y mi hermano,me pregunta q me pasaba y yo le dije alguien viene y no es humano.Q el unico q lo iba a ver era yo q el esta en la religión no le iba ver, pues las cosas quedaron ahí.Era un domingo bien radiante y estaba leyendo la revista hipica.Y d momento en mi oído derecho una voz me dice, Jorge esta detras d ti no mire y yo le dije.Dio, q no me miedo y q no sepa q yo se q esta detras d mi .Muevo la cabeza lentamente y veo una oscuridad inmensa q se tragaba todo, espere q estuviera cerca, no tenía miedo, cuando estaba llegando a mi espalda, me levantó d sopetón y le dije esta palabras, cabrón tu creias q yo no sabia q estaba detras de mi.El estaba parado en la puerta en una burbuja como un círculo, habia un florero con incienso y el estaba agachado,sorprendido,ni dijo palabras,no se le veia rostro y media como 4 o 5 pies, era como un humano y oscuro, no tocaba el piso.Pero me sorprendió donde estaba en esa burbuja o esfera.Para mi es como trasporte a sus dimensiones(es mi opinión)..Yo me fui para encima de el para cojerlo y el desaparece x una esquina d la puerta. Sres.me dio duro x salvarle el alma a mi compañera.

  3. Me ha recordado mucho a esto:
    El malvado monstruo Serleena (Lara Flynn Boyle),una forma de vida Kylothiana, que se disfraza de una modelo de lencería, pero en su forma propia tiene apariencia de una hidra de Lerna. http://es.wikipedia.org/wiki/Hidra_de_Lerna

    Serleena = Selene = En la mitología griega, Selene era una antigua diosa lunar, hija de los titanes Hiperión y Tea. Su equivalente en la mitología romana era la diosa Luna.

    Serleena Eats A Guy

    Boo, Tongue in Ear

    Imperfect Cell Absorbs Android 17

    En cuanto a ligar o no ligar con chicas, en la época que vivimos actualmente es más difícil que cualquier otra, porque la mayoría (50%) son portales orgánicos, o en un 95% están programadas mentalmente de una forma brutal, incluso creo que más que los chicos, y es fácil de comprender, porque dominando al 50% (ellas) pueden dominar el resto del 50% (ellos), sin son borregos seguirán el olor a chumino (bueno/malo) allá donde vayan. El control mental de masas se focaliza en ellas porque ellas suponen un peligro más grande para los controladores, ya que originalmente poseen una naturaleza y conexión más potente y directa con la naturaleza de gaya y por tanto con la verdad/luz. Si consiguen dominarlas (como lo están haciendo: véase fans de mtv, botellones, etc.) tienen gran parte de la granja bajo control.

    EL CONSEJO DRUIDA DE LOS 12+1
    Y EL DERRUMBE FINAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
    http://www.mediafire.com/folder/ci331z98v8mm1/COSMIC_INFINITE_LOVE

    — — — SCRIBD — — —
    http://es.scribd.com/CosmicRayHunabku

    – – – – – YOUTUBE – – – – –
    COSMIC INFINITE LOVE CO11AP$€ NWO ILLUMINATI AGENDA [15min][720p][HD][promo]

  4. luis carlos campos,la forma mas eficaz y devastadora de incapacitar masivamente a la humanidad,son:LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS,EN ESPECIAL LAS DE LOS TELÉFONOS MÓVILES,hay estudios científicos serios que confirman que estas ondas aumentan exponencialmente los casos de demencia y alzheimer,en el vídeo que te recomiendo ver,es citado un experto medico,que señala el hecho que la exposición de solo 15 minutos a un teléfono móvil,produce brotes sintácticos durante 24 horas:investiga y comprobaras que este tema merece toda la prioridad!!!!http://www.youtube.com/watch?v=h4XNDpagpFU&feature=share&list=PLfGCDpIgp8adH4ukGacTC7S_HJVdZy2Vy

    • aclaración de un error de escritura,en mi comentario de las 10.1:”un experto medico,que señala el hecho que la exposicion de solo 15 Minutos a un telefono móvil,produce BROTES PSICÓTICOS DURANTE 24 HORAS”

  5. nosequenickponer

    Por si ha habido algún malentendido raro o suspicacia quería aclarar una cosa…

    La cifra que me puse cuando me registré en mi correo electrónico (año 2005) resulta que es masona (Nº 32), pero yo no tenía ni idea en aquel momento. El tema es que tenía que poner una cifra en mi cuenta de correo y puse esa porque mi ídolo del baloncesto (y del deporte en general) era el ex-jugador de la NBA Earvin ‘Magic’ Johnson, también conocido por haberse retirado en 1991 por ser portador del VIH. Ese Nº 32 es el que él llevó durante toda su carrera profesional cuando jugaba en Los Angeles Lakers. Pero es que en la universidad jugó con otro número masón en su camiseta, el Nº 33. Hasta este mismo año 2013 yo no tenía ni idea de todo este tema de los iluminatis y los masones. Leí un artículo de principios de este año (con su vídeo correspondiente) en el que se hablaba de los masones y cómo lo dominan todo y se daban evidencias de que una súper-leyenda de la NBA era masón (Michael Jordan). Parece ser que Larry Bird (otra leyenda), pudiera ser masón también. Ahora ya tengo sospechas de que mi ídolo del baloncesto puede ser también masón y ¿esclavo iluminati?, con lo cual de ser así, se me caería un mito del deporte y uno de mis deportistas más admirados. En fin, que todo este tema de los iluminatis y masones es tan lamentable y tan siniestro… ahora ya, puestos a sospechar de todo, ya también me pregunto si detrás de la enfermedad de Magic Johnson puede haber algún asunto raro o montaje o algo por el estilo. Es un tema digno de una buena investigación.

    Saludos.

  6. nosequenickponer

    Saludos.

  7. nosequenickponer

    Ostras, juro que me he equivocado de vídeo, quería poner esto:

    Saludos.

  8. nosequenickponer

    Y perdón por las posibles molestias, no es mi intención.

  9. ¡Cuantas famosas bellas sexsymbols no son sino reptilianas en un cuerpo o humanas parasitadas!

    Y luego dices que eso son chorradas de Divo Pesetero Icke.

    ¿En que quedamos macho? ¿Existen las transformaciones, no existen, existen cuando a ti te viene bien?

    Se coge antes a un mentiroso…

  10. no existen almas, ni karmas, ni mas alla, ni reencaranaciones, ni limbo , ni infierno, ni trasmigracion de almas, solo somos inteligencias biologicas no almas ni reencarnaciones

  11. Eulalia Martínez

    Yo también oigo zumbidos,he tenido experiencias paranormales y he contactado con ovni y me pasa lo mismo con los hombres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: