Anál-isis del descarado ideario illuminati We can´t stop de Miley Cyrus


¡Viernes exclusiva! Lo que nunca viste en la chaqueta metálica de Kubrick

¿NO VES QUE SOMOS QUIENES DOMINAN LA NOCHE? CANTA MILES DE CIRROSIS

EN UN EXHIBICIÓN ABSOLUTA DEL IDEARIO MKULTRA Y NOM DE LOS ILLUMINATI

wecantstopmason

UCK= CONOCIMIENTO CARNAL ILEGAL CONSENTIDO

Humo del chichi , perversión, desmembración de miembros y miembras, UCK y desenfreno, M. C. Ultra, la Cirrosis anda despendolada. UCK es un rótulo que sale que signfica abuso carnal y nadie se entera. Ningún lugar mejor como el hogar, que diría la mkultra Dorothy ningún lugar mejor que contraperidismomatrix para seguir la actualidad de la música y el corazón. We can´t stop tiene 11 grafías y la simbología del beso a la Barbi es de abuso.

El nuevo hitparade mundial es de Miley Cirrosis. Se barajó dársela a Rimarrana o a Lady Caga, pero como estaba malita por las torturas El Consejo de los 13 se lo adjudicó a la antigua mkultra del Club Disney -tan amado por Kubrick, ver post del Viernes- Hanna Montana, que anda más salida que el pico de un plancha, más salida que varón de Bilbao y Torrelavega juntos, donde echar un polvo es poco menos que una utopía marxista. ¡La madre que la parió a la Miley nosotros tan hambrientos y la tia esta fornicando en público con todo quisque! El resultado es que Applause de Lady Caca no ha superado al We can´t stop, no podemos parar, el descarado ideario de la Psicopatocracia Anunnaki cantado con sofware manipulado de voz por la esclava beta sexual Miles de Cirrosis Mentales.

En el canal illuminati por antonomasia M(asón) TV, la Cirrosis ya mostró todas sus sucias cartas trucadas, saliendo del Nabo de un Oso Abusador y poniéndose a cuatro para que otro mkultra con el traje de cebra ajedrezado la fornicara en público. El Oso no falta en este infame vídeo, que llega a parasitar a los bailarines , con la simbología de que es un oso grande, esto es, mayor, abusador. Esto es lo último en música borregomátrix, tras el apocalíptico masón gangnam style y los borregomátrix celebran alborozados la agenda de guerra de los illuminati, con la nueva Guerra de Siria y su avance en el NOM. Con Aplausse aplauden la guerra y con We can´t stop expresan su júbilo de que no pude pararse su NOVUS ORDO SECLORUM y su Psicopatocracia anunnaki.

En otro de sus videos últimos la Miley Cirrosis adora el martillo masón y destruye montada en la bola del mundo encadenanda el Segundo Templo De Salomón, para construir el tercero: agenda NOM.


<>POR SI TENÍAS ALGUNA DUDA: CON EL CACHORRITO MKULTRA Y LAS PIELES

JUNTO CON JOYAS, MARIPOSAS, PÁJARO, Y TRAJE FELINO Y DE CEBRA, EL UNIFORME MKULTRA

CON LOS CACHORROS Y MUÑECA MKULTRA CON LOS QUE TE TORTURAN

ES OSO SIMBOLOGÍA DEL ABUSO DETRÁS DE LAS MKULTRA

PARASITÁNDOLAS COMPLETAMENTE

Llevan el Oso a cuestas, el Amo Handler Mkultra encima. Van con el encima y si te fijas le ponen con las piernas bien abiertas..Dar la espalda es además simbología de Satanás , “que no enseña la cara”, por eso lo usa Cretin Tarantino en Pulp Fiction en varias escenas. Costa Oeste se refiere a una marca de camisetas de uno de sus Amos y al antro de perversión de HOORRYWOOD donde los illuminati hacen las grandes orgías rituales. Fijate que son 3 chicas y 3 osos, que hacen el 6 satánico. El título del video sale en amarillo chillón que no pega, que es el color del abuso de El Mago de Oz, el Camino Amarillo.

Miley hace publicidad de empresas iluminati, siempre lo hacen , encima de corromporte tú les compras con los miserables sueldos que te dejan con el dinero deuda que no existe y controlan ellos. La camisa es de White West Coast Crop ($42.00) de Stampd de Los Angeles , el sujetador Jumper ($100.00) de Nasty Gal, y gagafas “Alice Goes To Cannes” de Anna-Karin Karlsson (€495.00). Aparte de corromper se trata de estafar al borregomátrix obligándole a comprar su basura con el viejo truco de “product placement” o poner un producto en una vídeo o película para que lo compres como publicdiad subliminal.

LA BARBI VESTIDA CON MAYAS COMO UNA PUTA LA BESA EN LA BOCA

¡DESPELOTE TOTAL!

Most people did not react well to Miley Cyrus' video "We Can't stop". After watching, people feel dirty, dumber and geniunly concerned for the future of our civilization...exactly what the occult elite wants. As this screenshot from the video suggests, Miley is not the mind behind all this, she is a puppet, probably mind controlled into pushing that agenda.

Nada contra el lesbianismo, al contrario,es muy sexy, pero los illuminati lo usan para su agenda para dividir, como hacen con el lesbianismo, los homexuales se la traen al pairo.

LA PASTILLA CON EL 6 SATÁNICO TODO EN ROJO

PARA EMPEZAR EL RITUAL SABBATH

La M que se supone es de Miley, pero es M de Mason la lengua satánica fuera, la letra parece un 6 y una B de Beta, mkultra puta beta. Toma la pastilla roja y p´al huerto

MILEY CON EL TATUAJE DEL OJO EN EL DEDO, EN LA PASTILLA HAY CUATRO OJOS

ES SÍMBOLO FÁLICO DE OSIRIS

IlluminatiWatcherDotCom Miley Cyrus 1

DOPE QUIERE DECIR, APOLOGÍA DE LAS DROGAS

DOPADA HASTA LOS LABIOS MENORES Y EL OJETE

ENGENDRO DE MONSTRUOSIDADES

El videoclip es un engendro de monstruosidades ocultas, la mayor es la invitación al abuso ritual y el vampirismo y el canibalismo y la adoración al Baphomet y a la Estrella de la mañana , Lucifer. Desglosemos las burradas que hacen como si fuera una fiesta y su simbología:

– Apenas se ve que Cirrosis corta con tijeras rojas un dispositivo negro que tiene atado en los tobillos con un punto rojo. (esa simbología negra o cinta se la ponen a las mkultra, el rojo es de ritual. Las cintas en los tobillos suele ser una señal entre lesbianas. Quiere decir que la quitan el chip de control que ponen a los presos en libertad mientras hacen la orgía ritual y que desconecta de las reglas morales del 3d civilizado.

– Las tijeras son también simbología del cruce de brazos de Osiris, quiere decir que se inicia el ritual y te desconectas del mundo ordinario…para ir “más allá del arcoirís”… es decir, llevan al huerto a las mkultra. Cuando corta con las tijeras se oye un ruido de guillotina.

-las uñas van doradas, en alegoría al culto al Sol, pero sobre todo porque poner joyas de plata y oro es típico de simbología illuminati, como hacían con Marilyn y hacen con Paris Hiltonta. La Cirrosis va enjoyada a tope al tiempo de ligerita de ropa.

-M. C. Ultra se maquilla y arregla como una puta para el ritual. (culto al ego, materialismo) y culto a la Macrobia mitológica Eos.

– Le ponen a la mkultra una casaca militar como las Jackson para iniciar el ritual, esta mueve los brazos invocando a Jabulón y sale humo de sus partes…se inicia la invocación satánica. En la casaca hay una pirámide roja invertida.

-Muestran una pastilla roja al inicio, para la hipnosis, drogadicción y parasitación mkultra.

– Cirrosis se mete la pastilla a toda hostia y cae zombi debajo de la cama y se pone a cantar alborozada a su Amo, Satanás, mostrando los tatuajes con frases mkultra y haciendo el símbolo masón del brazo en ángulo recto.

– Miley la toca con el dedo del ego, el índice actívándola.

-Cirrrosis se maquilla con bolitas rojas, que son las drogas que ponen en la orgía ritual. Pone EOS, que es una diosa griega del amanecer que sale del océano y una marca de una empresa illuminati.

– Hace una calavera ritual con patatas: canibalismo: beben sangre y comen carne humana del sacrificio mkultra.

– Chupan caramelos (felatio) y dan patadas a los cadáveres de la calavera de patatas.

– Un mkultra come una hamburguesa de dinero: quiere decir que el borregomátrix está esclavizado por el dinero deuda.

– Se bañan en semen y drogas.

– Uno de los chicos de la orgía se chupa el dedo gordo , que es un gesto masón y de mamón esclavo mkultra. También fuma drogas.

– Hacen spanking lésbico (azotan y torturan)

– Desmiembran dedos y sale sangre rosa de mkultra beta de peluca rosa. La propia mkultra se corta los dedos y luego saborea la sangre rosa…color de las putas Beta, como dijimos en otro post, muy usado en pelucas.

– La mkultra se bebe las sangre de las manos cortadas: psicopatía absoluta.

– En una alegoría del cadáver del sacrifico ritual, corta el saco amarillo de boxeo de donde salen salchichas y comidas, quiere decir que hacen canibalismo y se lo comen y beben su sangre. Recordamos que la calavera es de potatoes chips, de patatas. Hacen hamburguesas con las víctimas. El Amarillo es el color del abuso, del camino amarillo de Dorothy de El Mago de Oz, por eso los taxis en Nueva York son amarillos con el ajedrezado masón.

– Miley populariza el termino “twerk” mover el culo al danzar, perrear, excitar moviendo el pompis, es decir hacer la cerda en público.

-Cirrosis sale con el cartel censurado en la boca, en una referencia a que se está comiendo a los borregos en el ritual mkultra.

– Salen de un bosque en alegoría al ritual brujeril y luego encienden una velas de colores (arcoiris mkultra), inicio del Sabbath.

-Incitación al coito obsceno lésbico sobre todo.

– Hace jugueteos lésbicos y le da besos a una barbi que fue creada para propagramación mkultra siguiendo el modelo de la top Karen Mulder,también mkultra.

-La amiga sale con el pelo rosa de puta beta mkultra.

– El uso de máscaras es típico de programación mkultra y una máscara hace de coro o réplica masculina. Cuando habla la máscara están hablando los illuminati dando sus mensajes de que ELLOS CONTROLAN y están ocultos en una máscara, detrás de bambalinas.

– Las máscaras también se usan para rituales como en Eyes Wide Shut.

– Se monta la de Dios en el ritual orgiástico y se lo hacen todos con todos, con predominio lésbico , pero al final Cirrosis acaba con su Amo dándole gustito.

– Sale un rato de las barras de Jaula, al amanecer, para recibir a la Estrella de la mañana, Lucifer.

-Salen todos al amanecer para recibir a Lucifer, vestidas de negro y una de ellas conel pelo rosa de puta mkultra beta y le saludan con el signo de Voor o V en ambas manos, dedicándole el sacrificio del día. …¡y de ahí a la cripta a dormir hasta el próximo asesinato ritual con drogas, baile, canibalismo y vampirismo!

LA LETRAS ES UN EXHIBICIÓN IMPÚDICA DEL IDEARIO PSICÓPATA ILLUMINATI

It’s our party we can do what we want

It’s our party we can say what we want

It’s our party we can love who we want

We can kiss who we want

We can live how we want (2x)

Red cups and sweaty bodies everywhere

Hands in the air like we don’t care

Cause we came to have so much fun now

Got somebody here might get some now

If you’re not ready to go home

Can I get a hell no

Cause we gonna go all night

Till we see the sunlight alright

So la da da di we like to party

Dancing with Miley

Doing whatever we want

This is our house

This is our rules

And we can’t stop

And we won’t stop

Can’t you see it’s we who own the night

Can’t you see it we who bout’ that life

And we can’t stop

And we won’t stop

We run things, Things don’t run we

Don’t take nothing from nobody

It’s our party we can do what we want

It’s our party we can say what we want

It’s our party we can love who we want

We can kiss who we want

We can live how we want

To my homegirls here with the big butts

Shaking it like we at a strip club

Remember only God can judge us

Forget the haters cause somebody loves ya

And everyone in line in the bathroom

Trying to get a line in the bathroom

We all so turnt up here

Getting turnt up yea yea

So la da da di we like to party

Dancing with Miley

Doing whatever we want

This is our house

This is our rules

And we can’t stop

And we won’t stop

Can’t you see it’s we who own the night

Can’t you see it we who bout’ that life

And we can’t stop

And we won’t stop

We run things

Things don’t run we

(NO PODEMOS PARAR)

Es nuestra fiesta, podemos hacer lo que queramos
Es nuestra fiesta, podemos decir lo que queramos
Es nuestra fiesta, podemos amar a quien queramos
Podemos besar a quien queramos
Podemos follar a quien queramos (x2) (live, vivir, pero tiene el significado de inmoralidad sexual aqui, se puede también traducir podemos vivir como queramos, pero tiene connotación sexual por el resto de la letra)

Copas rojas y cuerpos sudorosos por todas partes (beben sangre y se maman y celebran una orgía ritual)
Manos arriba como si nada importara ( mudra masón del rito escocés ved dibujos abajo:)


Porque vinimos para divertirnos ahora (es un momento importante en la agenda illuminati con la nueva Guerra de Siria y el NOM)
Tengo a alguien aquí, puede que tome algo ahora (Estoy parasitada por Macobios…y mis amos mkultra que me van a dar drogas y abuso)
Si no estás preparado para ir a casa (ref. mkultra de El Mago de Oz de Dorothy: “no hay lugar como el hogar”…cuando te llevan en trance para torturarte te dicen que te llevan más allá del arcoiris y luego te vuelven a casa”)
No me digas que no (No te niegues a la psicopatía y a mis abusos)
Porque lo haremos toda la noche (vampirismo)
Hasta que veamos la luz del día, sí (vampirismo, cuando llega la luz, cesan el ritual, por la mañana salen a la luz a recibir a la Estrella de la Mañana , Lucifer)

So la da da di (mantras cabalísticos de trance), nos gusta festejar
Bailando con Miley
Haciendo lo que queremos (culto al ego, hedonismo, materialismo, drogadicción , amoralidad…)
Esta es nuestra casa (El Mundo,la Mátrix, la Casa de los Illuminati y Satanás)
Estas son nuestras reglas (Los illuminati ponen las reglas y las leyes de la granja humana)

Y no podemos parar ( Nuestra Psicopatocracia Anunnaki o ANUIT COEPTIS)
Y no pararemos ( harán lo que les da la gana sin importarles el dolor)
¿No ves que somos quienes dominan la noche? (Declaración Absoluta del poder de los oscuros en el Mundo actual)
¿No ves que somos nosotros de lo que se trata esta vida? (Los illuminati son los Amos, Todo para Sus Familias Anunnaki)

Y no podemos parar (no pareremos la agenda del Nuevo Orden Mundial)
Y no pararemos
Dominamos las cosas ( Los illuminati son los Amos con su PSICOPATOCRACIA ANUNNAKI)
Las cosas no nos dominan (Tienen todo preparado y pensado con su agenda del NOM y de Los Protocolos de los Sabios de Sion)
No tomamos nada de nadie ( Se Creen Superiores y autosuficientes con su Psicopatocracia Anunnaki, también es una ironía de la Vampirización energética que hacen de los pobres borregomátrix)

Es nuestra fiesta, podemos hacer lo que queramos (Es su ORGIA RITUAL PSICOPÁTICA Y LOS ILLUMINATIS PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN)
Es nuestra fiesta, podemos decir lo que queramos (pueden decir lo que quieran manipulando la historia y los mass mierda, controlados por ellos)
Es nuestra fiesta, podemos amar a quien queramos ( alegoría al abuso y que pueden hacer lo que quieran aunque sea ilegal)
Podemos besar a quien queramos ( alegoría al abuso y que pueden hacer lo que quieran aunque sea ilegal)
Podemos follar a quien queramos (x2)

Para todas mis chicas de grandes traseros aquí (Putiferio absoluto para una niña salida del Club Disney Hanna Montana)
Moviéndolo como si estuviéramos en un strip club ( El mundo es el prostíbulo de los illuminati y las mkultra bailan para ellos)
Recuerda, sólo Dios puede juzgarnos ( Es decir, sólo JABULÓN, o Satanás, su Amo, el Sol Negro)
Olvídate de los que te odian porque alguien te ama ( Con la programación te hacen creer que Tu Amo mkultra te Ama y Satanás)
Todos formando filas en el baño (para follar y para tomar drogas)
Todos formando filas en el baño (el baño es ir al inframundo, al mundo de la suciedad moral)
Estamos tan activados aquí ( Se activan en el inframundo y las mazmorras de tortura)
Activándonos sí sí ( y entran en trance mkultra viendo mariposas, pájaros azules y luces)

 

LAS LETRAS AMARILLAS QUE NO PEGAN SON SIMBOLOGÍA DE ABUSO

DEL MAGO DE OZ, EL CAMINO AMARILLO

 

l

Por eso los taxis en Nueva York y EEUU son amarillos con ajedrezado masón.

 

M.C. ULTRA SE CORTA EL CHIP DEL CONTROL DE PRESOS AL PRINCIPIO DE LA ORGÍA

SE DA POR HECHO QUE ES UNA PRESA Y LA DEJAN RETOZAR UN RATO

¿Qué se corta? Es la pulsera de control que ponen a los presos en libertad y que también ponen a las mkultra. La idea sugiere que se lo quitan durante el ritual, pero luego se lo volverán a poner, para que pueda hacer lo que quiera o bien se refiere a tecnología secreta que usan las mkultra y a la desconexión del ritual.

OBSCENIDAD, TETONES, CULONES , A CUATRO, AJEDREZADO MASÓN Y DESENFRENO

M.C. ULTRA POPULARIZA EL TRAEK O PERREAR CON EL CULO

Fijáos el pantalón con mano masona con ajedrezado blanco y negro (trance ritual) y la bici estática simboliza: eso, estatismo, “antinaturaleza”. En algunos momentos del vídeo M C Ultra pedalea en el ritual.

PSICOPATOCRACIA ANUNNAKI: LA SANGRE ROSA DE PUTA BETA MKULTRA

Y LUEGO SE LA AUTOBEBE ADEMÁS DE AUTOCORTÁRSELA O SE LA CORTA EL AMO

Y DE PASO ES TAMBIÉN SIMBOLOGÍA MASONA:

INCITACIÓN OBSCENA AL FORNICIO, QUE MÁS FALTA HARÍA EN TORRELAVEGA Y BILBAO

¿Coño , pero esta chavalita no venía del infantil club Disney, qué hace tan contenta en la postura natural?

GAFAS NEGRAS Y LENGUA FUERA, SÍMBOLOS DE OSCURIDAD

POR ESO EINSTEIN Y TODOS LOS MKULTRA SACAN LA LENGUA

Es símbolo satánico y de la muerte, muy usado en heavy metal . Verás a todos los mkultra hacer este símbolo, como a Eistein, esbirro sionista de los Rothschilds que era retrasado mental.

LENGUA FUERA SATÁNICA INSISTENTEMENTE

Y GORRO MASÓN DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA Y CATALÁN

CON EL GESTO MASÓN DEL RITO ESCOCÉS DE LAS MANOS EN LA CABEZA

catherinzetajonesmkultra

POR LOS SUELOS SUDOROSOS CON SIMBOLOGÍA MASONA Y BIEN REVUELTOS

LA MKULTRA DE PELO ROSA TAMPOCO FALTA

OTRO SIGNO MASÓN DEL RITUAL ESCOCÉS Y ARRIBA TAMBIÉN

O

SE MAQUILLA CON BOLAS ROJAS, CONDROGAS QUE PONEN EN UNA FUENTE ANTES DEL RITUAL

Se maquilla para el ritual invocando a la Macrobia Eos, nombre escrito en las bolitas roja.

FIJÁOS A LA DERECHA EL BAILARÍN HACIENDO EL 666 SATÁNICO

CON HUESOS DE LOS CADÁVERES EN EL SUELO

IlluminatiWatcherDotCom Miley Cyrus 5

LOS BORREGOMÁTRIX CON LAS GAFAS DE OSCURIDAD Y LA PROGRAMACIÓN MKULTRA CON ESPEJOS

MARILYN TENÍA LA CASA LLENA DE ESPEJOS Y SIN CERROJOS

IlluminatiWatcherDotCom Miley Cyrus we cant stop

LAS MÁSCARAS SE USAN EN MKULTRA PARA DESEPERSONALIZARTE

O LOS AMOS EN LOS RITUALES COMO EN EYES WIDE SHUT

Son los amos illuminati los que hablan tras la mascara y los que dicen “ES nuestra Fiesta”

FIJÁOS EL TRAJE DE CEBRA MKULTRA

En una reciente entrevista con GQ, Billy Ray Cyrus, el padre de Miley Cyrus dijo que está preocupado de que su hija acabe como Kurt Cobain, Anna Nicole Smith o Michael Jackson, y sea destruida por el lado oscuro de la industria del entretenimiento. En otras ocasiones ha sugerido que está satanizada, como dijera el padre de Katy Perra. Hijo, no hace falta ser Sherlock Holmes para verlo.

EL BAPHOMET SATÁNICO EN LA SUDADERA DE UNO DE LOS BAILARINES

CON EL LUMINOSO UCK, UNLAWFULL CARNAL KNOWLEDGE: COMERCIO CARNAL ILEGAL

IlluminatiWatcherDotCom Miley Cyrus 3

Es simbología absoluta del abuso. Unlawful Carnal Knowledge quiere decir sexo consentido con menores. Público notorio, bailándolo todos los adolescentes del mundo en la canción de moda del momento, con la Nueva Lady Caga.

El video lo producen raperos illuminati satánicos y una productora fantasma de los Amos.Han preferido darle bola a Cirrosis en vez de a Lady Caga.

LA CALAVERA DE PATATAS Y LUEGO LAS SALCHICHAS DEL SACRIFICIO RITUAL QUESE COMEN

AL FINAL DESCANSA CON SU AMO MKULTRA, AL LADO OTRO MKULTRA MUERTO O DROGADO

Decadencia 2013… El mundo está infectado y parasitado por Macrobios. La calavera es signo masón del rito escocés y de logia skull & bones

ACABA CON EL SIGNO MASÓN DE VOOR Y VESTIDA COMO UNA VIUDA NEGRA O ARPÍA

Las joyas y el maquillaje de puta , mkultra. Y ved como hace simbología del Ojo otrosí. Como Lady Caga en Telephone acaba como mantis religiosa, de mala psicóputa asesina.

CONCLUSIÓN:

¿NO VES QUE SOMOS QUIENES DOMINAN LA NOCHE?

No podemos parar la carnicería ni los rituales sistemáticos ni el abuso global del zombi borregomatrix, eso es lo que significa el título. ¿Hace falta concluir algo o es que somos gilipollas? Pues sí, los borregomátrix que bailan a esta cerda y compañía te llaman loco y conspiranoico , ya que un videoclip donde le cortan los dedos a alguien, beben sangre y comen carne humana pues es lo más normal. “Copas rojas y cuerpos sudorosos por todas partes”, reza la canción. Beben la sangre, homfollan y, bailan y cantan y los Amos sueltan tras la careta :

“No ves que somos quienes dominan la noche, en la oscuridad”

Es imortante señalar que los Amos hablan con la máscara diciendo con voz cavernosa de psicópatanes que “la Fiesta es nuestra”… la Cirrosis les hace el coro como una mongola. Hablan los Amos del Consejo de los 13.

¿Alguién no lo entiende? ¿Por qué una niña venida del club Disney , Hanna Montana dice esto y se pone de repente a follar como una loca y se llena de PESADOS OSOS ENORMES EN SU ESPALDA, COMO CARGANDO CON ELLOS y corta manos en un Sabbath Ritual? Recordamos que Disney es el mayor grupo mediático del mundo y no hay casi país donde no llegue su basura, junto con la letal MTV.Pues porque es una mkultra y canta lo que el Granjero quiero que suene en Su Establo Mundial. El Granjero es un psicópata y su sistema se llama PSICOPATOCRACIA ANUNNAKI. Te roban con la luz, la gasolina y el agua, y eso que tienen energía libre y ovnis, y se inventan una guerra cada cinco minutos para que nos matemos entre nosotros y les compramos las armas para asesinarnos.

No hay ninguna duda. En la simbología de Voor, el 6, el ojo, el cachorro mkultra, las joyas, las pieles, la lengua fuera satánica,….., el mensaje oscuro materialista de invitación a las drogas, a sexo ilícito y a la zombificación de la juventud y de todo Cristo que oiga este bodrio.

La canción es buena, la melodía conseguida, copia de ritmos de hip hop y rythm & blues; tiene morbo y engancha y es como las primeras que hacía Lady Caga, para captar a todo al mundo y llevarles al matadero, la confusión y la muerte, creyendo que bailan, se lo pasan bien y se divierten. Están adorando a Satanás y a los Amos ocultos tras la máscara que sale en el Videoclip. Pero la voz está completamente retocada y mejorada con software en estudio, como las de Enrique Iglesiasno.

El ponerte en un rótulo con otro tipo con o el baphomet en la camisa negra lo de UCK, Unlawfull Carnal Knowledge, Conocimiento Carnal Con Menor Consentido, un concepto jurídico de abuso o violación es ya tan descarao como la indigencia mental de Rajao.

Este video representa el mundo actual. El hecho de que esto sea festivo, que nadie se entere, como en el gagnam style, y encima lo celebren Demuestra la Parasitación Absoluta de la Tierra por Satanás. Al menos, el tío compone música buena y si esto lo ponen en la plaza del pueblo, lo mismo la Feas de Torrelavega se animan a perrear con el TWERK (movimiento de culazo) que ha hecho popular en el mundo la inmunda Miles de Cirrrosis.

Publicado el 8 septiembre, 2013 en música, mkultra-controlmental y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. sin palabras otro excelente analizis, de verad que esto ojetes no se miden en toda la mierda que tiran, pero lo mejor es que estamos despertando. excelente trabajo

  2. no se supone que los padres de estas mk ultras son sus primeros abusadores??? entonces por que el padre de miley ahora quiere dar la imagen de preocupado

  3. hijoleee!!! les felicito!!! tal cual!!! así mismo es, como hay que estar orando y ayunando porque los ataques del enemigo son tan reales… tal cual explican en esta SOLIDA ARGUMENTACION!

  4. http://www.net1news.org/autore/Martina%20Capovin luis carlos campos,si investigas el criminal abuso de menores y mujeres,esta mas extendido que lo que pudieras encontrar en tus peores pesadillas,NO SOLO LOS ENCUMBRADOS EN LO MAS ALTO DEL PODER MUNDIAL,EXISTE UN SIN FIN DE CRIMINALES PEDERASTAS EN LA HUMANIDAD.esto es lo que estos vídeos explícitos,celebran y seguramente es la razón que sean tan aclamados…es plena y total identificación de una humanidad degradada y criminal

  5. http://www.net1news.org/yemen-sposa-di-8-anni-muore-prima-notte-di-nozze-per-lesioni-interne.html este es el enlace que intento compartir en mi comentario de las 16:30 del 11 de septiembre

  6. Que podemos esperar si lucifer era director del coro celestial que rendía alabanza a dios, y hoy en día sigue manipulando a través de la musica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: