Actualidad mutante: las extraterrestres están ya más salidas que la Miley Cyrus


¡Viernes! simbología inimaginable en la Chaqueta Métalica de Kubrick

EL POLÍTICO INGLÉS SIMON PARKES SE LA METE A UNA INSECTOIDE

Y TIENEN HASTA UNA HIJA…¿PARA CUÁNDO EL FIESTÓN DEL BAUTIZO?

http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/labour-councillor-claims-had-first-1964321

CALENTÓN GALÁCTICO

¿Para cuando el reportaje del bautizo en el Hola? No sé si será por el último video de la Miley Cirrosis, we can´t stop, pero el caso es que el calentón de la chavala ya ha llegado a hembras de toda la Galaxia, incluidas reptilianas y lo que es peor, ahota también las insectoides. Están todas más salidas que la Hanna Montana, perreando y moviendo el culo como cerdas… y follando ya a saco descaradamente con humanos, políticos y mutantes y todo el que se deje… Esto es ya Sodoma y Gomorra, El Parlamento .. o la Casa de Tócame Roque. Esto parece ya como la ONU: una Casa de Putas.

Y menos mal que las alien mosca no tienen tetas, que es que si no tendrían ya a media humanidad empalmada…Y cuando vengan en masa, en tanga o trikini y con el rabo bien puesto, las gatoides de Pandora, no te digo nada. Con tres metros estás nos aplastan cuando se pongan encima, en esa postura tan gratificante para todas las hembras….Imáginate que culazos… ¡Y a cuatro patas a ver como llegas!, habrá que poner una escalerita de Ikea. Y como te guste azotar con el spanking, y te enrolles con una insectoide vaya putada con ese culo tan estrecho… ¡Pero dalas fuerte!, no te cortes, que se lo merecen por putas y vampiras… y por extraterrestres.

No es ya sólo un fenónomeno de los pobres varones de Torrelavega y Bilbao, afectados por el desprecio genético de las Feas de Torrelavega y Bilbao, es ya medio mundo que anda con un calentón de puta madre…y claro las extraterrestres se aprovechan. Serán de otros planetas, raras, con escamas, ojos de boniato y antenas verdes, pero como a todo bicho viviente las gusta meter en caliente y un buen rabo y últimamente los humanos les damos mucho morbo… Es algo parecido a lo que pasaba con latinos y las suecas en Benidorm en los 60. Ahora ya tiene un rollo con una reptiliana hasta el vecino del quinto… o el político inglés Simon Parkes... En España, México y Latinoamérica no es que los políticos tengan rollos con insectos: es que los bichos son ellos. Eso sí como los tribunales reptilianos de Orión nos hagan pasarles una pensión para los hibridos nos vamos a arruinar todavía más de lo que estamos…

Simon Parkes, un integrante del Partido Laborista de Inglaterra confesó haber tenido sexo con un ET. Lo insólito es, según su relato, que la relación data de hace varios años y que tienen una hija en común. Dice que su madre es una alien. ¿Por casualidad no habrán parido la chavala en una hosputal de Torrelavega? Porque entonces empiezo a atar cabos..

LAS INSECTOIDES DE PERKES VISTEN A LA MODA DE LADY CAGA, CON TÚNICAS LILA

Y SON VERDES COMO MANDAN LOS CÁNONES, TIENEN CHEPA Y MIDEN 2,13 COMO GASOL

First alien Simon Parkes met was "a green creature, about 7ft tall, wearing a purple robe"

ENCIMA RELACIÓN ADULTERINA

Si te parecen poco sexies o feas, no te confíes y recuerda el adaggio, también valido para alienígenas de que ninguna hembra es fea por donde mea. Perkes confiesa que tiene relaciones con la bicho desde niño ( 6 años) y que vestían una túnica lila, a la última de Lady Caga en Aplauso…Las insectoides chingan, pero son románticas , por lo visto, deducimos…

Perkes comentó que eran experiencias relacionadas con el alma, por lo que no le afectaban siendo menor de edad. El abducido Ken Bakeman también hace descripciones con túnica y otros muchos secuestrados confirman que los aliens llevan túnicas, batas médicas o trajes militares o uniformes y los más desvergonzados van en pelota picada, como los cabroncetes de los grises.

“Los alien -cuenta Perkes- entran en mi mente a través de mis ojos y me envían mensaje a mi cerebro diciendo: “Soy Tu Madre más importante “. Perkes dice ser híbrido hijo de una de estas criaturas-Curiosamente la insectoide con la que mantenía un romance no se llamaba Señorita Mosca, sino La Reina Gata, un nombre que se nos antoja de Cupletistas y luchadora de lucha libre.

Simon Parkes, político del Partido Laborista del norte de Inglaterra, confesó una relación extramatrimonial “con una extraterrestre” y reveló que la relación adulterina viene ocurriendo desde hace mucho tiempo. Aunque parezca chiste y hagamos bromas, nosotros sabemos que este tipo de experiencias son muy comunes como ya hemos contado y tantos y tantos posts exclusivos. Perkes han contado esta historia en un programa inglés llamado Esta Mañana con toda seriedad, parsimonia y lujo de detalles.

Como nosotros, dice que las naves nos son los típicos platillos del Gobierno illuminati, sino que tiene formas como burbujas transparentes.

El tema de los cuernos va cada vez de mal en peor, antiguamente los maridos ponían los cuernos con putas ,con vecinas, con travestis, pero ahora ya te los ponen hasta con extraterrestres, tan mal está el percal del matrimonio y tan en celo los varones.

JESUS

REPTILIANOS, STARGATES Y AUTOATENTADOS

Hola Luis Carlos, me llamo Jesús, soy de Madrid y tengo 19 años. Me gustaría poder consultar contigo, tanto por e-mail como por telefono, como prefieras, unos cuantos temillas.

-Ultimamente noto cosquilleos en la coronilla, la rabadilla, la espalda… y me gustaría saber que podría ser.

-Estoy empezando a meditar y de momento no he “desconectado”, medito en la posición del loto, y he intentado con diversos mantras como babanam kevalam, oh mani pädme hum, om, etc.

-Ultimamente tengo sueños en los que salen reptilianos disfrazados de humanos planeando un autoatentado igual al 11-s, pedía a los pleyadianos que no hubiese accidente y desviaban el avión de sitio y llegábamos a salvo; o sueños en los que se ve el “fin del mundo” con detalles como que se abren stargates del cielo y llegan seres que no reconozco y aparecen olas gigantes en todo el globo o detalles como que se ve la luna, siendo de día, y un cuerpo planetario que cubre a otra luna (que se ve desde la tierra). Lo raro de este cuerpo planetario que cubre esta segunda luna, es que la cubre como en los dibujos de los sumerios, como una U, no como la típica C.

-De siempre me he sentido atraido por las lineas de nazca, machu pichu, la atlántida, etc y debido a lo que he leído en tu blog sobre vidas pasadas creo que puede haber una coincidencia… me gustaría indagar contigo en este tema si pudieses por favor.

-Nunca me ha gustado hacerme fotos y siempre estuve muy conectado con la naturaleza (con esta última, a eso de los 5 años empezó a darme miedo todo tipo de animal, supongo que será por la unión con el cuerpo físico).

Seguramente me deje algo, pero bueno, eso es lo principal

JV

FOLLADORAS DEMENTORES Y FALSA PLEYADIANA

bueno me gustaría compartir un experiencia contigo y una duda, llevo aproximadamente 1 año y 6 meses que he comenzado a seguir mis sospechas de sobre la gran matrix y he estado meditando antes de dormir para descansar mejor y favorecer los viajes en el universo onírico como lo llame, la cuestión es que en 2 ocasiones una ocurrida hace 3 semanas y otra ocurrida hoy, he tenido sueños con entidades raras la primera vez fue un sueños sexual estaba teniendo sexo con una ”mujer’ en realidad no se si era humana por que era solamente un silueta negra (NOTA: SON DEMENTORES) pero sentía las sensaciones pertinentes y fue muy real que hasta llegue a la eyacular esto ocurrió en la madrugada luego en la mañana desperté con un dolor en la pierda donde tenía unas marcas heridas en la pierda. Y el otro suceso ocurrió estaba con una mujer alta de aspecsto ario que iba vestida de un vestido, que me decía algo que recuerdo y se iba por una calle ancha dándose la vuelta y pasando a ser un murciélago, luego de eso el murciélago me muerde veo como se enroncha una parte de la mi brazo y luego al levantar la mirada unos perros basta diabólicos me muerden justo en la herida y los otros me sostienen las extremidades, lo extraño que es desperté con un dolor en el brazo justo donde el murcielago y los perros me mordieron. ‘
bueno y mi pregunta era ¿si estando en ese mundo de los sueños y sucede que tienes una herida esta se puede representar en tu cuerpo físico.
Baba Nam Kevalam
¿ALUCINACIÓN O O VIAJE MULTIDIMENSIONAL?

Hola luis carlos un saludo te escribo unas experiencias que tube hace unos 2 años en estado alterados de consciencia y trance con un psicotropico.Te prometi enviártelas despues de que me llegase el ordenador perdon por la demora.

Bueno para empezar me da mucha vergüenza haberlas tenido con alucinogeno por eso te lo envio por correo temo que alguien lea esto y le de por consumir drogas.

El alucinogeno fue gas de butano una locura pero me dio por eso porque coloca repito una locura bueno estaba pasando un mala situacion bueno voy al grano.

Esto me sucedió hace 2 veranos fueron varios dias creo que 5o 6veces de 1- 4 horas cada una para entonces no tenia internet y no sabia lo que se cocia en el mundo ni simbologias ni nada de eso nunca e sido fanatico de nada de esto creia en la existencia de ets como posibilidad y las multidimensiones me parecian absurdas añado que entonces no recordaba las experiencias que tube en el pasado como las que te conte en la web y que poco a poco las e ido recordando.

La postura que adaptaba siempre era de rodillas enfrente de la bombona y siempre en la estancia de mi galeria.

No estan ordenadas es dificil despues de 2 años ordenarlas pero algunas si lo estan.

Espero que te sirvan de ayuda estas experiencias son para ti y gratis la informacion debe de ser asi un regalo por tu labor titanica espero que te inspiren para tus proximos trabajos.

Por cierto si ves conveniente que sean publicadas en tu web o en otras ponlas no hay problema pero temo que alguien le de por consumir drogas para tener este tipo de experiencias como te dije antes.

Y perdon por la ortografia.

La primera experiencia fue de noche me sumergia en una especie de mina abandonada y oscura solo bajaba y bajaba mas y mas por escaleras y corredores y estancias abiertas no sabia a donde iba solo andaba y andaba luego me di cuenta de donde estaba y quise salir pero no encontraba la salida.

Puede ser una representacion de mi situacion para entonces.luego desperte y aun seguia de rodillas.

Luego me levante y fui a dormir.

CUELLOS DE GUSANOS CREO ….Y OVNIS

Al dia siguiente al mediodia tube otra en la que podia ver a ovnis plateados volando y surfeando en una especie de canales tipo carreteras y de varios colores el predominante era el azul yo volaba por esos canales y eran como calles con sus giros a derechas e izquierdas en angulos rectos como una ciudad pero con paredes y techo a veces me acercaba a una pared y poco a poco se podia ver lo que habia detras se volvia transparente parecia como hangares pero vacios era precioso y me inspiraba paz no sentia maldad veia que el asunto de los ovnis era asi de simple y facil de ir de un sitio a otro para entonces no sabia que los cuellos de botella eran para los ovnis.

Esto es super importante esque notaba que todo era muy muy sencillo mucho mas de los que explican los ufologos con la tecnologia aliens.Al abrir los ojos lo vi todo bien claro con el enigma de los ovnis y de su existencia y que viajaban asi de un sitio a otro y mi corazon se lleno de felicidad me saque un peso de encima.

Mas tarde cuando tube internet acabe averiguando gracias a tu pagina y otras que los ovnis utilizan este sintema entre otros para moverse por el espacio/tiempo.

Todo lo descrito antes tambien podrian ser otro tipo de cosa quien sabe pero utilizan este tipo de estancias para moverse bueno eso fue lo que vi.

ARTEFACTO QUE ME MEDIA LOS LATIDOS DEL CORAZON Y LO PODIA TOCAR

No recuerdo muy bien como fue pero en otra experiencia visualice algo y se proyecto fisicamente y en la siguiente quise ver si podia hacerlo otra vez si recuerdo la anterior ya la escribire tambien.

Quise visualizar algo que pudiese medir mis funciones del corazon en principio solo mis latidos y de pronto di un poco de tombos con la cabeza tenia los ojos cerrados y los abri y vi delante de mi flotando estatica como una pantalla plana era tan fina como un papel y vi en esta muchas funciones veia ondas en la parte de abajo y arriba me marcaba los latidos del corazon en numero eran unos 85 y otras funciones muy raras no las entendia pero esque me toque el corazon y vi que el latido iba en consonancia con un parametro de onda que similar al del hospital eran en su mayoria de color blanco y en ventanitas tipo window una al lado de la otra.Me quede flipando pero poco a poco esta pantalla se fue desaciendo como desintegrandose no hacia ruido y los bordes eran como de un corte limpio como los cortes hechos por laser y cuando solo quedaba un trocito de una esquina lo cogi con la mano y lo estube mirando de cerca era como un tacto de goma y suabe notaba en los dedos como se desacia poco a poco.voy a mirar por la red haber si alguien le a pasado esto.

Parece una locura esquizofrenica pero esque lo toque con la mano y alfinal se deshizo del todo.Alucinante.

CONTACTO CON UN SER BAJITO CABEZON Y UNA MUJER DE ROJO

Vi a traves de las baldosas que tenia en frente que hacia las veces de espejo a una silueta de como de un niño pequeño y cabezon estaba parado detras de mi a unos 2 metros o metro y medio,me gire y no vi a nadie pero donde el supuestamente el estaba por la zona del suelo veia interferencias como si fuesen moscas o bichitos voloteando de color negro….

Al rato otra vez aparecio en el reflejo del azulejo pero esta vez estaba detras de mi a medio metro me gire y no vi nadie pero donde estaba supuestamente la silueta vi el en color blanco semitransparente su silueta pero no su contorno era como los dibujos esto que hacemos de pequeño con lineas rectas simulando las extremidades pues asi era un blanco parecido al blanco del led o fluorescente pero muy levemente lo podia ver y eran discontinuas parecia mas bien como una cremallera..Este ser se me aparecia mas veces en otra pude ver la silueta reflejada en el azulejo y de pronto se transportaba justo detras de mi pude ver que en ese teletransporte dejaba detras de el como un rastro o un residuo o algo asi y estando detras de mi le pregunte que que queria pero no obtube respuesta me gire y no vi a nadie.

A todo esto no me daba miedo estaba muy tranquuilo.

Al rato de ver a este ser de repente escuche detras de mi como gruñidos el sonido era de mujer como de alguien que siente odio e ira intenso y lo enfoca en sonido senti que este ser me queria matar con un cuchillo eso fue lo que me vino al la cabeza.

Entonces abri los ojos y vi una silueta en el azulejo de 1 70 de estatura mas o menos a un metro de mi y me asuste y me gire rapido y le pude ver el rostro y cuerpo era rubia piel blanca y tono leve rosado me parecio el tono y textura como de plastelina?muy muy raro y estaba vestida con un vestido con falda hasta las rodillas de color rojo toda de rojo hasta los zapatos y encuanto me gire desaparecio solo la pude ver medio torso me refiero de izquierda a derecha y pum desaparecio pero al girar la cabeza a mi derecha vi en otro azulejo a ella sentada en una mesa y enfrente de ella a otra persona hablaban estaban vestidos de color negro la mesa era de madera cuadrada parecia un despacho y la discusion parecia un poco como con frustracion por los gestos que hacian.Ella en un momento giro la cabeza como mirando hacia mi y a los segundos ya deje de verles….

EXTRAÑOS SELLOS REDONDOS DE COLORES CON INSIGNIAS DENTRO EN MI CASA Y LA DEL VECINO

Bueno estando en la galeria por la tarde y en trance con los ojos cerrados empece a ver un circulo redondo y de color rojo me levante y empece a andar hacia donde esta estaba y vi que cada vez se hacia mas grande eso queria decir que me estaba acercando segui andando lentamente y pude ver otra luz redonda donde esta mi vecino de al lado estamos pared con pared pero esta era de color azul mire si el vecino de arriba habia pero no e hice un giro de 360 grados para ver si veia mas pero no,bueno continue andando y empece a distinguir en el “sello” el de rojo que tenia unos dibujos en su interior no sabria como describirlos hacian formas muy muy raras segui andando y di a parar al dormitorio de mis padres(la del vecino tambien estaba en su dormitorio pero en esta no pude ver insignias dentro del circulo) y abri los ojos y justo se posicionaba en el segundo cajon de un pequeño armario donde mi padre guardaba documentos del piso e partidas de nacimiento y nose que mas el nos lo a dicho siempre.

No quise aondar mas en el tema pues respeto las cosas de los demas y no queria urgar en los documentos lo unico que se esque mi padre a veces ha cogido un papel dibujaba en el una x y luego lo doblaba de una forma rara y luego metia en el cosas que no queria que pasasen otra vez como facturas por ejemplo nose si seria eso desconozco este fenomeno sabrias decirme luis a que se debe esto?o si sabes de alguien que le pase? Seguire buscando en la red haber si se de alguien que le pase.

DOS SERES ME HABLAN E INTENTAN AYUDARME

Era noche y estaba de rodillas igual que todas colocado y en trance y de pronto escucho en mi cabeza la palabra NO

repetidas veces con voz de hombre seguido de un chasquido en la cabeza leve y sensacion de calambre y una espacie de residuo de sonido antes de escucharlo (parecia una grabacion)y luego otra vez NO esto se repitio unas 5 o 6 veces abri los ojos y pense: ya esta, me e vuelto loco y escuchare esto toda la vida,luego desaparecio , mas tarde escucho detras de mi a una mujer que me dice con voz amabley tranquila:

vale ya esta bien, vamos dejalo ya.

Venga ya esta bien.

Porfavor no sigas(en esta con tono de procupacion)

Y una voz de hombre le dice a ella:

no te escucha.

Ella:va dejalo ya ,no sigas.

El:dejalo no te escucha.

Y ella seguia.

Note en su voz que me eran muy familiares pense que eran mis padres y me acojone pero no, ellos estaban durmiendo.

No se porque no les respondi me giré y no vi a nadie pero lo mas hevyy es que antes de poderles escuchar note que me movian el hombro con gesto para que espabilara y fue entonces cuando recobre el sentido y abrí los ojos y empeze a escucharles antes de eso empezo con una conversacion entre ellos nose que hablarian….creo recordar vagamente que me decian algo los dos como calmandome o algo asi e insisto que esas voces me parecian muy muy familiares.

A la noche siguiente estando como las anteriores en la galería de mi casa escuche que como si alguien se colara en mi casa por la ventana detras de mi yo vivo en un primer piso me gire y no vi a nadie a los segundo escucho una respiracion fuerte y rapida fatigada en la cocina como si ubiese corrido y estubiese sin aliento y me giro un poco y con el rabillo del ojo veo a una cara medio asomandose era de color blanco raza blanca un poco narizudo y delgado se iba asomando de vez encuando yo no sentia miedo pero me dio curiosidad me levante y fui a ver en la cocina pero no vi nadie y volvi a la galeria y otra vez escuho la respiracion pero esta vez ya mas relajada me levanto miro otra vez y nada vuelvo a la galeria y otra vez la respiracion lo deje por imposible y cuando me disponia a irme al dormitorio cuando entro por la cocina veo pegado en la cornisa de la puerta a un hombre de 1 70 o 75 como escondiendose pero yo pase de largo y pase del tema y no senti miedo ni y me acoste en la cama y me dormi.al dia siguiente me volvio a pasar.

ME VISITA UNA ENTIDAD SIMPÁTICA Y ALEGRE

Mas o menos a eso de las 00:30 en esos dias me fue visitando una entidad que la escuchaba venir desde la calle y se metia por la ventana de la galeria lo notaba pues porque la escuchaba reir todo el rato y no paraba era una risa familiar y notaba que se movia por la estancia como flotando y en una ocasión note que me atravesaba por la cabeza era una sensacion muy rara y al rato notaba a otra pero esa solo escuchaba un ruido en forma de oooooooo con tono grave que inundaba la estancia y que se me quedaba en la cabeza tal y como pasa cuando escuchas a un grillo algo asi.eestas entidades mas o menos venian a eso de las doce y media mas o menos pero en otra ocasión me visito al medio dia o tarde y una vez le pregunte que que queria (a la que se reia) y se quedo callada……quienes serian

Por cierto mi gato mas o menos sobre esa hora visita esa estancia y se queda encima de la lavadora bueno lo hace de vez en cuando.

JUGANDO AL ESCONDITE CON UNOS SERES CON VOZ DE NIÑO

Esto me paso justo despues de ver al ser bajito en unas de las veces que me visito.

Escuche detras de mi:

hola podemos jugar al escondite contigo?

Yo conteste

quienes sois?

Me gire y vi como pequeñas nuves o neblinas semitransparentes con caras sonrientes

yo me llamo jose,yo pedro…no recuerdo los nombres pero eran nombres comunes de aquí de españa.

Vale juguemos.

Bieeeenn!!dijeron

vale cuenta hasta diez y luego te giras y no agas trampa

vale

1,2,3….10 ,ya, me giro y no veo a nadie pero ojo veo como al otro ser bajito donde se supone que que estarian las piernas o pies veia un residuo o bichitos negros revoloteando.

Y dije donde estais no os veo

ellos se rieron y dijeron ja ja que gracioso como diciendo claro somos invisibles para ti ya lo sabemos.

Luego me canse y pase de ellos pero no notaba que me tomavan el pelo ellos se lo pasaban bien o eso creo…

UNAS ENTIDADES SE RIEN DE MI Y ME ABUCHEAN

Bueno estando en trance con el psicotropico en la galeria de noche escuche a un ser que se me aparecio al lado escuhe un ruido cuando se materializaba seguido de una explosion leve como de arena marron me pregunto que si tenia un cigarrillo no le conteste y se fue y volvi a ver la explosion de arena y ojo yo colocado de eso.. a saber que pretendia….al rato vinieron dos mas y se pusieron detras de mi a insultarme y mofarse me decian cosas como zombie o vaya colocon que llevas uno de ellos le dijo al otro ,recuerdas cuando nos ibamos de fiesta? Dijo el otro ,si vaya que tiempos…y uno de ellos me pego un cachete en la cabeza y me dijo espavila empanao y puf el golpe me movio la cabeza para adelante y despues de eso se fueron riendose….vaya tela que locura luis pero del golpe me hizo mover la cabeza ademas me hizo un poco de daño.

Bueno luis aun tengo algunas mas pero si eso ya te las escribo otro dia a medida que las vaya recordando.un furte abrazo y sigue asi con fuerza amigo.

Por cierto el nick que uso en tu web es baba nam kevalam8.desde la web te escribo para confirmarte que soy yo.

Frade

OVNI DORADO EN VALLADOLID
Soy un Vallisoletano de 30 años, me llamo David aunque me conocen como Frade, he trabajado de carnicero casi toda mi vida aunque en los últimos 2 años me he metido en el negocio empresarial con resultados bastante desastrosos, actualmente estoy en paro preparando un nuevo proyecto que verá la luz dentro de poco si los ovnis me dejan.

Si, ha oido bien, desde mi adolescencia recuerdo ver de vez en cuando algún ovni o lo que yo entiendo por ovni, razón por la cuál me empecé a interesar en este turbio y oscuro mundo, Hace 5 años abrí mi canal de youtube y prácticamente sin darle mucha importancia, me limitaba a subir videos que yo consideraba interesantes.

Como bien le he dicho, hace unos 5 meses, me quedo en paro, pierdo casi todos mis ahorros, dejo de hablarme con mi familia y paso por grandes baches con mi pareja.

Dado que tengo más tiempo libre, decido centrarme y evadirme en la meditación, empiezo a empaparme sobre el secreto de la ley de la atracción a fondo y a realizar experimentos personales sobre ello, con resultados muy sorprendentes.

Tan sorprendentes que decido publicar en mi canal uno de esos experimentos, no recibimos demasiadas visitas, pero los pocos que hablan, dicen que a ellos también les funciona.

El caso, a raíz de meditar e intentar elevar mi frecuencia, veo junto a mi pareja de vez en cuando ovnis en el cielo, normalmente al oeste de donde estamos (Valladolid).

A pesar de que de momento sólo puedo darle mi palabra, no le hubiera buscado por todos los rincones de internet si no tuviera nada que contarle: el dia 30 de este mes a las 00:20 aproximadamente, iba con mi mascota en un paseo habitual que realizo y avisté un ovni dorado, con una luz que crecía y se acercaba a mí, normalmente saco la cámara de 5 aumentos ópticos que tengo siempre en mi bolso y lo fotografío, pero fue tal el miedo que me di la vuelta corriendo y me fui de allí.

Al día siguiente volví con mi pareja a ese mismo punto y después de un rato no vimos nada, mientras volvíamos a casa en otro punto yo volví a ver una luz dorada pero esta vez no se movía y se apagó muy deprisa, sin dar tiempo a que mi pareja la viera.

Me empiezo a poner nervioso y más sabiendo todo lo que puede haber detrás, por mi cabeza pasan mil preguntas, así que decido empezar a escribir lo que me ocurre.

El colmo y lo que ha hecho que empiece a buscar más opiniones de los que yo creo sois los buenos, se a presentado ayer día 2 de agosto a las 21:45, estaba en un parque con gente, estaba anocheciendo pero prácticamente era de día y de pronto de nuevo en el oeste veo el objeto, esta vez con un tono anaranjado y veo como se apaga pero tarda más que las otras veces por lo que intento sacarle una foto y justo cuando voy a lanzar el flash, desaparece de mi vista.

Como había gente me armo de valor y decido acercarme a una explanada de allí cerca para visualizar mejor el cielo, a los cinco minutos vuelvo a ver ese objeto de nuevo con un tono naranja que no se si era suyo propio o el reflejo del anochecer.

No se si han sido los nervios que me han provocado gases pero al poco me ha dado un dolor en la parte derecha de las costillas que ha durado unos segundos.

De nuevo más asustado de lo normal me he ido a casa a apuntar todo y ya bastante nervioso a intentar contactar con usted y con J.L personas que sigo y admiro desde hace mucho tiempo.

Tengo muchas preguntas, desde porque a mí, hasta si eso es algo bueno o sin embargo son reptiles o grises disfrazados.

También pienso que si me hubieran querido hacer algo malo ya lo hubieran hecho, en mi casa no he notado nada raro, vivimos en un piso pequeño, un cuarto y la verdad que todo muy tranquilo.

Dando vueltas, te das cuenta lo frágiles y desprotegidos que estamos frente a cosas como estas.

Me encantaría saber su opinión, quiero que entienda que yo no gano absolutamente nada con esto, no quiero ni publicidad de mi canal ni nada, tan sólo una opinión, puede hacerme las preguntas que quiera, es más, tiene libertad absoluta para enfrentarme a un polígrafo, aunque mi pareja no ha visto estos últimos avistamientos, ha sido testigo de unos cuantos anteriores pero no tan cercanos como estos, por lo que ella dice que también se pondría en un polígrafo si hiciera falta.

Todo esto creemos que a sido a raíz de empezar a realizar experimentos sobre el secreto de la ley de la atracción y a empezar a meditar.

Por favor no me tome a broma ya que he dado un paso muy grande para contarlo.

Sinceramente, no soy un superheroe y esto me da bastante respeto, si en los próximos días me suceden más cosas las iré apuntando y si puedo intentaré sacar alguna imagen.

Puede llamarme al siguiente número *********, pregunte por David o si quiere entrevistarme gustaría saber su opinión y que puedo hacer al respecto.

Con la de gente rara que hay por el mundo y me tiene que tocar a mi…

Por favor no me tome a broma, le juro que lo que le digo es cierto.

CONCLUSIÓN:

Lo más gracioso de todas estas historias es que esto es algo serio. Algo que está sucediendo. Los tiempos cambian y el Multiverso y el Inframundo se están abriendo cada vez más. Por una parte la parasitación de la Tierra por seres oscuros provoca estas abudcciones, violaciones y polvazos extragalácticos y por otra la mutación hace que muchos humanos perciban a otras entidades , tanto positivas como negativas. La realidad ya no se puede ocultar.

En este contexto debéis entender estas experiencias. Son una realidad, aunque parezcan de locos. Nadie se inventa esto. Debéis de discriminar, ya que los seres oscuros y reptilianos toman forman de mujeres bellas, o pleyadianos-os para engañaros.Cuando no os dan informaciónde Luz y os hacen experimentos no son de fiar. Si alguna putilla de estas o chapero alien os molesta debéis expulsarlos con libre albedrío , repetir BABA NAM KEVALAM y no tener miedo y se irán. Si tienes un chip te haces radiografía y te los sacas. Y si está buena pues te la llevas de vacaciones a Baleares, que tienen montones de bases secretas marinas al lao.

En algunos casos, si tu vida tiene equilibrio y armonia y meditas puedes contactar con seres de luz y alien reales,sólamente dájate fluir en los mensajes que recibas y disfruta. Al dormir muchos podéis hacer viajes multidimensionales a otros planetas que parecen sueños, pero no los son, tanto con seres buenos como malos,. Normalmente te despiertas a las 3 o 3;33 o 3:30 o 4:44.

Y si alguna de estas extraterrestres se lo monta bien en la cama, está buena y se deja , pues me pasáis el teléfono…

.

Publicado el 10 septiembre, 2013 en actualidadmutante, reptilianos-satán, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: