Simbología oculta en la Chaqueta Metálica de Stanley Kubrick


KUBRICK NO HACE NADA CASUAL: EL FILM ACABA CON LA CANCIÓN Y PALABRA:

MICKY MOUSE, EL SÍMBOLO DE LA PROGRAMACIÓN MKULTRA Y EL TÍTULO ES OSIRIS

chaquetametalicamikcey

SÓLO FILM ANTIBÉLICO ES SIMPLISTA: ¡ES MICKY EL 11!

¡Agárrate!….Nadie se dio cuenta. Es como si pones en una película de guerra a los soldados cantar La gallina turuleta o Un elefante, dos elefantes..., no les ponen a cantar la canción del Club de Micky Mouse, palabra con 11 letras. Este peliculón es mucho más enigmático que lo que parece.El largometraje dura 111 minutos que suman 3 , la Trinidad illuminati y está basada en la novela The Short-timers de Gustave Hasford. Tiene varios títulos en castellano dependiendo del país: La chaqueta metálica (España), Cara de guerra (México y Centroamérica, Nacido para matar (Sudamérica). El título es satánico, ya que se refiere a un tipo de bala, Full Metal Jacket o Chaqueta Metálica, que forma un falo de OSIRIS, Satanás, el Demonio que adoran los illuminati. En 2001 el niño estrella era HORUS y el Nuevo Orden Mundial.El Osiris de los OSCARS..es de metal…

La Chaqueta Metálica es también una caja de sorpresas, algo por otra parte común a todas las películas de Kubrick. Que tal si te diríamos que no es una película antibélica…, que eso es sólo una disculpa para contarte claves secretas de un programa secreto de la CIA. Kubrick dijo en una entrevista al Chicago Tribune:

-Ver Full Metal Jacket como una película antibélica es demasiado simplista…Me imagino que es lo que diría el productor de Platoon en un discurso de un Oscar…Que sería una película para acabar con todas las guerras. Sin embargo, puede haber una falacia en los films antiguerra, ya que crees que mostrando que la guerra es mala eso llevará a la gente a no luchar en ellas…Full Metal Jacket sugiere que hay algo más que decir sobre las guerras, aparte de que son malas…

Ese algo más: es Micky Mouse, que ya dijimos ante la estupefacción de los parroquianos que controla el mundo.. La banda sonora dará todas las claves con un un pentagrama de 5 canciones de época. .¿Qué locura no? Pues no…

Kubrick es como John Cobra e Iniesta: un esteta. Kubrick es como Iker Casillas: ¡ Dios!. Tras el éxito mundial del

impresionante blockbuster El Resplandor, el mundo esperaba con anhelo la siguiente obra del genio. Después de ver la escena del mar de sangre en el salón ya te podías esperar cualquier cosa… La peña se pajeaba con sus próximas genialidades. Sin embargo, tardó mucho en “evacuar” y como era habitual en él, Kubrick tardó 7 años en estrenar La Chaqueta Metálica (Full Metal Jacket) en 1987, causando un poco de decepción, porque la obra no era tan espectacular como las anteriores. La música de la película era bastante mediocre y fue compuesta por su hija y otros autores. Es lo mismo que pasó en Eyes Wide Shut, sin embargo lo hizo adrede, fue más anodino, porque tenía que ser así: quería colarnos un mensaje secreto. Al final, los dos films son de culto.

OBSESIÓN BELICISTA

Además Kubrick ya había hecho una película antibelicista, la fantástica Senderos de Gloria, basada en hechos reales, donde el propio bando mata a tres soldados suyos porque sí, sin haber hecho nada, porque le sale de los cojones a un General para tapar sus errores. Uno de ellos es fusilado surrealísticamente vendado (símbolo masón) y en una camilla. El travelling circular de Kirk Douglas en las trincheras es el más famoso del cine: no se puede expresar más el horror de la guerra con menos palabras: la miseria de unos pobres borregomátrix matándose entre sí y sufriendo sin ningún motivo entre el lodo y las bombas. Como siempre ,los travellings de Kubrick son excepcionales, cuando sigue a los soldados en la instrucción, cuando marchan, cuando disparan. No te enteras que la cámara se está moviendo. Kubrick cumple su propósito de convertir la pantalla en un médium para transmitir sentimientos.

Es decir, que no tenía sentido que Kubrick repitiera un tema tres veces o cuatro (Fear and Desire, Barry Lyndon, Dr. Strangelov) …y es que no lo repite, la película no es sólo de Guerra; está contándote la historia oculta del programa mkultra. Hacer películas de guerra siempre fue una obsesión de Kubrick. Su primera película, ahora recientemente recuperada, era de guerra y se titulaba Fear and Desire- Temor y Deseo. En Barry Lyndon trata también el asunto, ya que no le dejaron hacer su gran producción sobre su Guru, el masón Napoleón. En un principio Kubrick también quería hacer una película sobre el holocausto, como ordenan los cánones de Horrywood a los directores judíos.

Una obra de arte es mejor cuanto más “entrópica”, esto es, cuantas más interpretaciones y lecturas tiene. Y las de Kubrick son el novamás. Tienes una trama y guión , siempre atractivos y “chingones” (“buenos”) , fotografía, dirección de actores, costumbrismo, encuandres geniales, detalles de autor, travellings, iluminación y zooms inolvidables, realidad de la vida, imitación de la Naturaleza , que es el arte. Pero Kubrick aprovecha en esta historia protagonizada subjetivamente por el marine Bufón además para meter símbolos ocultos illuminati siempre, por ejemplo del NOM en 2001 con el Niño Estrella o el ajedrezado masón del cuarto del siglo XVIII final o símbolos del Sol, tan del gusto de los illuminati. Recordamos que era masón del Grado 33. Por eso pone en un cartel subliminalmente el número 33, el águila o una putilla levantándose la falda, como la Diosa Desnuda Anunnaki Isthar.

MÚSICA MKULTRA

Las 5 canciones claves tienen lectura mkultra secreta, como cuando te pone a la hija del Amo mkultra Frank Sinatra (mkultra con el traje de cebra y leopardo y con el rol de Ama) cantando una famosa canción fetichista donde dice despreocupada que disfruta pisando al prójimo con sus botas: el clásico rock, “This boots are made for walking” (“Estas botas han sido hechas para andar (y pisar)”, simbología secreta masona y de rituales. El trampling se les hace a los esclavos mkultra pisoteándoles. ¿Qué sale en el Cartel de Barry Lyndon? pues unas botas pisando la Rosa, rosacruz illuminati, crítica de Kubrick a los Amos. ¿Por qué usa Kubrick temas de Rock & Roll para una película de Guerra?, porque te está diciendo que el Rock & Roll es también mkultra

Y justo cuando suena el hitparade de la mona Nancy Sinatry ahí nos presenta la Guerra de Vietnam con un cuadro costumbrista y publicidad de la pasta de dientes HYNOS. Nadie se da cuenta de estos pequeños detalles. El número del batallón, 3092 suma 5, pentagrama. El fusil se llama M-14, =5, Masón pentagrama, y el Sargento Harman les dice que le hablen a sus inseparables rifles y que es su mujer…. Cuando cortan el pelo a los borregos que van al matadero ( es decir, a la programación mkultra) suena un country propagandístico de Vietnam de Johny Wright, Hello Vietnam. Saludan a la guerra como quien va de picnic, cuando el incidente de Tonkim fue provacado por EEUU, como hacen antes de todas las guerras y cuando traficaban con droga con los ataúdes de los muertos, según Cisco Wheeler. Kubrick masón bueno del grado 33 lo sabe todo y te lo va contando, pero sólo para el que quiera verlo.

REFERENCIAS A JOHN WAYNE, OSWALD Y JFK

Sin venir a cuento se cita a John Wayne dos veces, otro masón que trabajaba para la CIA-MI6, como Clark Gable, Frank Sinatra, Marilyn, Elvis, Bob Hope y Gary Cooper.

-¿Eres tu John Wayne? – le dice de chufla el joker al sargento Hartman.

Le está preguntando si eres masón como el armario fantasma Wayne.

Todos en el ajo y Kubrick lo sabía, quien filmó el falso alunizaje a la luna, junto con grabaciones hechas en el desierto de Arizona y en Walt Disney, Bill Cooper dixit. Kubrick insiste en que el que te cuenta la película Matthew Modine , el Bufón, se está riendo de todos….

En otro momento de la película hay otra referencia al mkultra “candidato manchuriano o cabeza de turco” , Larry Lee Oswald y a Kennedy, se dice que le mató “un fusil italiano”, es decir El Vaticanu. También se cita otro asesino múltiple sin causa mkultra: Charles Whitman. Bill Cooper empezó su indagación cuando vio un ovni militar salir del mar y se enteró que el chofer mató a JFK por orden del Vaticanu. Kubrick te va dando todas las referencias ocultas.

SARGENTO HOMBRE VENADO=HART=BAPHOMET

Por cierto, la película no se rodó en Vietnam, sino en una fábrica abandonada cerca de donde vivía Kubrick en Londres, Inglaterra. 200 palmeras fueron traídas de España. Estuvieron dos meses destrozando la fábrica. Lo hace bien, -es Kubrick- pero eso le resta cierto detallismo de verosimilitud. El perfeccionismo enfermizo de Kubrick se muestra en detalles como que el hijodeputa sargento Hartman al principio fue contratado para que enseñara a los actores “truquillos” militares, ya que el mismo era instructor de marines… pero luego Kubrick decidió que actuara el mismo y lo hizo genial, acabando siendo actor. Cambió el nombre de la novela a Hartman, “hombre ciervo”, “hart” es “ciervo o venado”…. es decir, está hablando del Cornudo Baphomet templario, el Demonio, Anu, los cuernos de Anu. Hartman es el Demonio illuminati.

Hartman les suelta perlas como:

-A Dios se le pone dura con los marines porque matamos a todo bicho viviente.

Por supuesto, antes de morir el Sargento Hartman: menciona a …¡Micky Mouse!. “Qué mierda es esa infantilonada de Micky Mouse”, le dice sin lógica a Patoso el suicida. En el libro sí aparece la inexplicable mención a Micky, quizá Hasford fue también programado o en inglés “Micky Mouse shit” significa “infantilonada”. En Mátrix Morfeo sin venir a cuento menciona a Micky Mouse cuando es torturado. En la novela biográfíca del marine Gustave Hasford The Short-Times, no acaban cantando la canción del Club Disney…¡Lo mete el meticuloso Kubrick porque le sale del nabo..! La novela acaba con las escenas de la última refriega y alguna otra mención y la frase : ” I wave my hand and Mother takes the point” , “Saludo ondeando mi mano y Mothers (uno de los soldados, Pedazo de Animal el chulo) lo capta”. Micky no sale, lo añade de su cosecha el gran Stanley. Hasford colaboró con Kubrick por teléfono, no se vieron en persona, excepto una vez y salieron a farolazos por los créditos. Hasford murió en la miseria.

El protagonista , Bufón, lleva simbología satánica con el signo de Nerón hippy y la frase “Nacido para matar”, cita ante un atónito alto mando al psicoanalista Carl Jung, que trabajó para instituto Tavistock illuminati y aparece con o junto iconos del misteriosos Micky Mouse, que es también el cartel de la película. Y el alto mando le pregunta, creyendo que Jung es un vietnamita: “¿Tú de que bando estas?…”. Demasiada insistencia con Micky Mouse….¿no? para una peli seria antibélica…. De nuevo el concepto de joker es típico en películas mkultra como Batman. Hedger hizo de joker y fue asesinado, Nicholson también hizo el papel en la enigmática El Resplandor.

BORREGOS ESQUILADOS CANTANDO MICKY MOUSE

La película empieza con un corte de pelo de los marines y acaba con los marines fusil en ristre cantando ..¡la canción del Club de Micky Mouse....! Eso de Micky no viene a cuento para nada…¿Entonces por que lo pone el genio judio de origen polaco nacido en Bronx de Nueva York? La simbología es de borregos esquilados que acaban cantando una canción infantil de Walt Disney, la del Club disney donde salen ilustres mkultra como Miley Cirrosis, Britney Cacao Spears o el dueño de myspace, Justin Timberlake..

Cortarse el pelo representa abandonar el ego, es una simbología ancestral, por eso algunos yoguis y los monjes antiguos y las monjas se lo cortan y los sikhs del turbante lo preservan. Por eso John Cobra se lo corta para recibir su famoso botellazo. Por eso el Sansón de la Biblia perdió su poder al cortarse el pelo, los pelos son los rayos del Sol, un símbolo solar. Al igual que los tirabuzones de los judíos. A los mkultra se lo cortan, porque les cortan el ego.La toma final del corte es una visión del pelo de todos los borregos tirado en el suelo. Muy plástico.

Por esta razón, empieza así el largometraje y Britney Cacao Spears se rapó hace años.Empieza y acaba con simbología mkultra. El Gorro de Micky Mouse simboliza que te han programado con mkultra, por eso verás a tantos famosos con las orejas de la siniestra rata, que no es sino un Macrobio que comía y come niños, tal y como aparece en una Iglesia de Toscana en Italia..

Siendo impecable, el film no tiene las imágenes creativas habituales en Kubrick, pero no falta el detalle de autor de la toma del Sol del Atardecer con filtro rojo, un bello golpe estético con que nos premia el esteta Kubrick…o la marcha fantasmal en neblina de humo yendo hacie el Amo Satanás: Micky Mouse, Jabulón, yendo hacia el matadero y encima cantando.

ENIGMÁTICAS REFERENCIAS A MICKY

Hay enigmáticas referencias a Micky Mouse en toda la película: al final o en la oficina de la revista Barras y Estrellas para la que trabaja el protagonista hay un Micky y una Minnie. Y ya dijimos que un momento clave, cuando el Sargento Hartman se enfrenta a Patoso, antes de que éste se suicide, le espeta algo absolutamente ilógico:

-¿Qué es esta puta mierda de infantilonada Micky Mouse? (What is this Mickey Mouse shit?)

Yo respondo qué es: pues el programa mkultra de la CIA para convertirte en un esclavo asesino. ¿Cuál era la palabra secreta clave para el desembarco de Normandía?: Micky Mouse.

Es sabido que Kubrick es un meticuloso perfeccionista, que cuida cada coma, cada toma, cada objeto que sale en la pantalla. En 2001 estuvieron meses montando la nave circular…y un día Kubrick dijo que no valía, que tenía otra idea mejor y empezaron de cero gastándose miles millones de dólares más…El resultado final de nuevo fue espectacular.

¿Y alguien que funciona así , tu crees que pone la canción de Micky Mouse al final y referencias en toda la película?, ¿Una canción FESTIVA de un club de niños que no tiene nada que ver con Guerras o Vietnam?

LA INSTRUCCIÓN Y TRAUMA DE LA GUERRA REVELA EL PROGRMA MKULTRA

El programa mkultra se basa en 12 disciplinas , según la ex programadora Svali , la película muestra cómo programan aa los marines sobre todo para las cuatro primeras:

1.- No necesitar.

2- No querer.

3.– No desear.

4,-La supervivencia del mas apto. (eugenesia)

5. -Código de silencio.

6- La traición es el mayor bien.

7- No cuidar de nadie. Egoismo (Joker acaba pegando al dormir a Patoso, al que cuidaba)

8.- Viaje en el tiempo: “los niños seran enseñados sobre los principios espirituales a traves de “viajes” tanto internos como externos, con montajes, juegos de rol y ejercicios guiados para reforzar a traves de trauma. La meta es para alcanzar “la iluminación”, un estado de éxtasis de disociación alcanzado despues de traumas severos.” (se disocian amando a su fusil, por ejemplo) (Patoso pierde la noción de realidad y mata y se mata)

9, 10 y 11- “Trauma sexual, para aprender a elevar estados disociativos y cognitivos y para reducir emociones y sentimientos ( te traumatizan llamandote nena, maricón, pegándote, tocándote los huevos…)

12.- Ir a ceremonias anscestrales (sacrificios ). Vietnam es un sacrificio. Traficaban con drogas en los ataúdes de los marines, reveló la mkultra Cisco Wheeler. La Guerra como todas las que se inventan últimamente no tenían motivos y se mantenía artificialmente. Pregunta a cualquier por qué se peleaba allí, y nadie te sabrá responder o que se ganó y perdio , igual. Recordamos que las 10 mayores empresas armamentisticas son yankis y las otros dos que quedan son una itialiana y otra de la Comunidad Europea.

Estos 12 principios, sobre todo los 4 primeros son inoculados en los marines en el proceso de instrucción y la guerra. Asimismo son inoculados en la TeleviSION, cine, videoclips y videojuegos. Las guerras son programación mkultra, donde los borregomátrix se matan en dos bandos prediseñados a los que los illuminati venden armas y luego crean agenda con los objetivos prefabricados de cada guerra.Son un timo, Sacrificios Rituales Masivos. Así lo rezan Los Protocolos de los sabios de Sion, que rigen el mundo.

EL CORTE DE PELO DEL INICIO CON LA CANCIÓN PROPAGANDA DE JOHNY WILLES

ES EL RITUAL DE CREACIÓN DE UN MKULTRA

AHORA YA ENTIENDES LA CLAVE POR LA QUE LA MKULTRA

BRITNEY CACAO SPEARS LA ORDENARON RAPARSE EL PELO

RAPAR EL PELO ES LO QUE HACEN A LOS BORREGOS Y LAS OVEJAS

SIMBOLOGIA DEL AGUILA ILLUMINATI, 33 MASÓN, GRADO DE KUBRICK E ISTHAR ANUNNAKI

chaquetametalica33

HYNOS es publicidad subliminal al revés de SONY, una de las grandes empresas illuminati. En El Resplandor Kubrick sacaba publicidad subliminal del Sol, símbolo solar (en el congelador ) o el águila en el despacho de la entrevista de Trabajo de Nicholson. La mano doblando el codo detrás de la espalda es también simbolo masón del rito escocés.

PRODUCT PLACEMENT, PUBLICIDAD SUBLIMINAL DE HYNOS (SONY AL REVÉS)

PASTA DE DIENTES, COMO SI ESTUIERAN RIENDO DE TI

Hynos es Sony al revés, publicidad subliminal de una de las grandes multinacionales illuminati.. La empresa existía realmente en Vietnam; hay también una compañía de automovilística.

EL SARGENTO OBLIGA A PATOSO A HACER EL GESTO

MASÓN DE AHOGARSE ( ABAJO)

ccodex_44

El donus simboliza el ouroboros o la serpiente reptiliana que se traga a sí misma consiguiendo la inmortalidad.

CUANDO BUFÓN GUÍA A PATOSO

HACE SIMBOLOGÍA MASONA DE INICIACIÓN

 

KUBRICK CAMBIAN EL NOMBRE DEL SARGENTO EN LA NOVELA POR HARTMAN:

“HOMBRE VENADO”,SIMBOLOGÍA DE BAPHOMET SATÁNICO Y LOS CUERNOS

Nadie se dio cuenta del detalle de que sirvió en los Marines: 11 años. “Los marines mueren, gritan en la película, pero el cuerpo de los marines siempre sigue, por eso sois eternos”. ¿Tiene algún sentido ser militar cuando la mkultra Bryce Taylor reveló que los illuminati se reían de los borregos cuando los veían desfilar en las guerras diciendo?:

-Qué estúpidos y fáciles de manejar son.

En el Bohemian Grove , las mkultra revelaron, que había un sótano para torturar al que llamaban UN DERGROUND, Subterráneo con un juego de palabras con la palabra ONU (UN en inglés). Deja de creer nada ya de ningún mass mierda, ningún libro, ningún programa de la Televi-SIón.

LA PROSTITUTA TRAS SIMBOLOS DEL OJO, VUDÚ Y CRUZ DE SAN ANDRÉS

VEVÉ O DIAMGRAMA DE VUDÚ:

La puta lleva la camiseta de cebra de las mkultra.

EL PUÑO COMUNISTA, SÍMBOLO MASÓN

SENTADO EN EL WÁTER SIMBOLOGÍA MASONA

1mason2laautodestrucciondelnecio2º

PATOSO HABLA CON SU FUSIL M-14 = MASON PENTAGRAMA DE M Y 4 +1=5

Fijate que la iluminación forma dos columnas masonas, Joaquín & Boaz, como el whisky J&B. Todo es masón, tío, hasta que no se demuestre lo contrario. El Wáter es un símbolo recurrente en Kubrick. Representa el mal, el inframundo del ser humano. En El Resplandor el fantasma del asesino del hotel le incita a Nicholson al asesinato de sus hijas. En Dr. Strangelov se suicida el general loco que habla de la conspiración del fluor…¡en los 60!. En La Chaqueta Metálica se llega al clímax de la instrucción militar o instrucción mkultra en la que el soldado se mata, como los mkultra omega o los mkultra delta a los que programan para matar y a veces en alguna base pues han llegado a hacer un estropicio. Kubrick recrea la escena con maestría, con filtros azulados, en la noche y con alevosía, con una iluminación fantasmagórica o irreal, a lo Dreyer.

Esta iluminación de ensueño también la usa en momentos de The Killing y El Beso del Asesino. La película tiene dos partes (la novela tres) , la instrucción y la guerra. En las dos se menciona a Micky Mouse en los momentos clímax. La gradación de la banda sonora (hecha por la hija de Kubrick y otros arreglistas) en una vibración inquietante con chirridos y cadenas (en algunos momentos de batalla) que acaba en el suicidio con una iluminación subreal con juego de azules es marca del autor.Patoso, Vicent D´Onofrio engordó 26 kilos para dar más imagen de pesadote, la mayor transformación en kilos de la historia del cine. Luego no se volvió a saber de él.

UN MILITAR MATA A 12 MAS EN LA BASE DE FORT HOOD

BASE HABITUAL MKULTRA, Y LE CONDENAN

Se parece a Patoso. Joker al final mata a la francotiradora vietnamita, aparentemente para evitarla sufrimiento, pero mata.Todo el mundo mata o muere en esa película. Desde el espectador a los protagonistas. Asi te programana en mkultra como en Mátrix o como el Joker, te comen el coco que matas porque es necesario.

EN EL PROGRAMA MKULTRA TE TORTURAN MIENTRAS DUERMES

COMO HACEN CON “PATOSO”

Fíjate que Kubrick usa un filtro azul para estas escenas, “pájaro azul” era el primer nombre del programa mkultra y esta escena sale en el illuminati The Simpsons

 

 

 

LA TOMA MÁS BELLA DE LA PELÍCULA EN LOS SIMPSONS

SIMBOLO SOLAR, SOL NEGRO,SILUETAS NEGRAS

Es la mejor toma fotográfica de la película, y la marcha de pesadilla del final en una neblina fantasmalLos Simpsons utilizan imagenes de FMJ. Fijate que detrás de todo está el Sol Negro illuminati…y es como una jaula.

FULL METAL JACKET FMJ ES UN TIPO DE MUNICIÓN DE FORMA FÁLICA

FALO DE OSIRIS=SATANÁS

Son el tipo de balas usadas por los marines, FJM. El logo de los marines es el aguila solar anunnaki.

KUBRICK ES MAESTRO DE SIMETRÍAS FORMANDO PIRÁMIDES A MENUDO

Es las simbología masona de esconder la mano oculta de Jabulón, Satanás.

 

Y los brazos también forman pirámides.

IMAGEN MKULTRA DE VIOLENCIA Y SECUESTRO

En el fondo sale un indio piel roja sin venir a cuento, en otra alegoría al Vietnam de los propios indios americanos, a su propia masacre. También simbología oculta.

FIJATE EN LA FIGURA MASONA 3:

Kubrick siempre mete símblos masones subliminales. El del donuts es igual que el 3, es una ofrenda a Jabulón. Cuando hacen el training repiten el símbolo de los brazos abiertos que hizo famoso Leonardo Da Vinci, Cuando Pelean es también masón. La figura 4 la hacen al subir obstáculos. El sargento le pide a Patoso que se autoahogue: es también un sígno mason del rito escocés.

FÍJATE LA FIGURA MASONA 4 DEL GRADO DE INICIACIÓN:

chaquetametalicaesfinges

signosmasones

Tocarse los huevos lo hacen en algunas ceremonias secretas, de ahí, que lo hiciera el mkultra Michael Jackson.

Cuando duermen con el rifle diciendo que no son nada sin él, simulan estar en un ataúd, otro ritual de iniciación masón. El rifle es el bastón que usan en esos rituales.

A LOS MKULTRA DELTA LES OBLIGAN A CANTAR

LA CANCIÓN DEL FILM Y TOCARSE LOS HUEVOS

Programaron a Michael para que hiciera el gesto de los huevos. (¿Estaría también programado el gran John Cobra cuando se toco la huevada, huído en búsqueda y captura a Corea del Norte?)

LA PROGRAMACIÓN MKULTRA MICKY MOUSE

ES HASTA EL CARTEL DE LA PELÍCULA

WALT DISNEY LACAYO DE LA CIA

Las gafas de Sol negras (ves a través de la oscuridad), el amarillo y Mickey son típicas de simbología mkultra.

EN EL RESPLANDOR TAMPOCO FALTÓ EL MICKEY MOUSE MKULTRA

Mickey , el espejo y el azul de pájaro azul, todo simbología mkultra.

MINNIE Y MICKEY AL FONDO EN AL REVISTA DE BARRAS Y ESTRELLAS

MICKEY SALUDANDO CON EL GESTO MASÓN DEL COMANDATE ASTHAR

Curiosamente en otro encuadre, Kubrick cambia las figuras y las sitúa a un lado de Joker, para que se vean después y no las tape el soldado…¿Por qué tanto interés en que salgan? alucinante… Kubrick incluye en esta escena la bandera de la Republica de California, que es de una batalla del siglo XIX, no tiene lógica, a menos que veas que la bandera tiene el oso y el pentagrama, símbolos del abuso en la patria satánica de Horrywood. También aparece un lema de esclavo: PRIMERO IR Y LUEGO PREGUNTAR.

EL NÚMERO DE BATALLÓN 3092 SUMA 5, PENTAGRAMA SATÁNICO

EN NARANJA DE FUEGO Y ROJO RITUAL

EL SÍMBOLO DEL AMOR

ES EL SÍMBOLO DE NERÓN SATÁNICO

Simbolizaba la derrota del cristianismo. Y sale en el casco y solapa del protagonista. Lady Caga tiene este tatuaje, es una cruz luciferina invertida. 7 es número de la perfección masona, hay 7 chakras y 7 mundos.

El índice es el dedo del ego, de yo egoico pequeño, en yoga no se usa para hacer pranayama o ejercicios de respiración.

EL SIETE APARECE AQUÍ Y EN LAS BALAS DEL CARTEL, REPRESENTA LA PERFECCIÓN

DEL PSICÓPATA , COMO EN OTRA PELÍCULA MKULTRA, SEVEN

[Image: ermey_7_se7en.jpg]

EL OJO ILLUMINATI TRAS LA GUERRA DE VIETNAM MIENTRAS SUENA MÚSICA

DE FIESTA, EL WOOLLY BULLY Y HACEN MOFA DE UN CADÁVER VIETNAMITA

Arriba se ve un techo asiático con forma de pirámide. El ojo y la pirámide los dos símbolos por excelencia de la Psicopatocracia Anunnaki. Fijate que está haciendo el signo masón de abajo de tocarse la oreja.

EL MISTERIO DE LA CANCIÓN DEL CLUB DISNEY

Veamos la letra que no tiene absolutamente nada que ver ni con la guerra, ni con el guión, ni con la trama:

The Mickey Mouse Club Theme Song

La canción del Club Disney

Who’s the leader of the club that’s made for you and me?

¿Quién es el líder del club que se hizo para tí y para mí?
M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E.

Hey there. Hi there. Ho there. You’re as welcome as can be.

Hey aquí y allí. En todos los sitios. Todos sois bienvenidos.
M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E.

Mickey Mouse. (Mickey Mouse.)
Mickey Mouse. (Mickey Mouse.)

Forever let us hold our banner high.

Ondeemos para siempre su bandera bien alto (La de satanás)
High. High. High.

Come along and sing a song and join the jamboree (reunión de boy-scouts).

Vamos todos juntos y cantada la canción y uniros a la fiesta de boy scouts (organización illuminati, creada por un gran amante de los niños Baden Powell, su logo es la flor de lys illuminati, Nimrod, Semiramis y Tamuz)
M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E.

Here we go a-marching and a-shouting merrily.

Aquí estamos marchando y cantando alegremente (¡En la guerra”)
M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E.

We play fair and we work hard and we’re in harmony.

Somos legales y trabajamos duro y estamos en armonía
M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E.

Mickey Mouse. (Mickey Mouse.)
Mickey Mouse. (Mickey Mouse.)

Forever let us hold our banner high.

Ondeemos para siempre su bandera bien alto
High. High. High.

Boys and girls from far and near you’re as welcome as can be.

Chicos y chicas de aquí y allá sois todos bienvenidos
M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E.

Who’s the leader of the club that’s made for you and me?

¿Quién el líder del club que fue hecho para tí y para mí?
M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E.

Who is marching coast to coast and far across the sea?

¿Quién marcha de costa a costa allende el Mar?
M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E.

Mickey Mouse. (Mickey Mouse.)
Mickey Mouse. (Mickey Mouse.)

Forever let us hold his banner high.

Ondeemos para siempre su bandera bien alto
High. High. High.

Come along and sing a song and join the family.

Vamos juntos y cantemos una canción y unámonos a la Familia (ANUIT COEPTIS a la Empresa, Familia de los Amos)
M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E.

No pega ni con cola. Es como si te pones a cantar el Jesusito de mi vida en una marcha militar.

¿Adivina cuantas letras tiene Micky Mouse? que además deletraen los esclavos al cantar al final: ¡ pues !11!

EL MISTERIO DEL PENTAGRAMA DE CANCIONES MKULTRA

El pentagrama se forma de nuevo con las 5 canciones emblémáticas de la película, hits de los 60:

Johnny WrightHello Vietnam (1965)

Es una canción propagandista de Vietnam, invitando ir a la Guerra, como quien va Vietnan de holidays a salvar a EEUU y se despide de la parienta. Wright era el amo mkultra de la cantante country Kitty Wells. Los illuminati controlan el country según reveló Cathy O´brien. Dolly Parton, ama mkultra, fue la madrina de Miley Cirrosis. “He escuchado la llamada del clarín” dice la letra, “Adios mi vida, hola Vietnam” , “hay una colina por tomar, una batalla que debo ganar”, “América ha oído el toque de la corneta”. Suena la principio mientras rapan a los borregomátrix militares que van al matadero.

Nancy SinatraThese boots are made for walking (1966)

Nancy Sinatra era hija mkultra de Frank Sinatra y fue a actuar ante las tropas de Vietnam, como los mkultra Marylin. Elvis o Katy Perra. Posó como una cerda con 54 tacos para Play boy. Es una canción icónica de la Guerra de Vietnam. Creó el fetichismo de las botas y gogós de los 60 y la letra dice que te van a pisar. Es Ama mkultra. El grupo satánico heavy metal Megadeth la versionaba. Mirala con el traje de cebra mkultra:

SIEMPRE LAS RAYAS DE CEBRA Y TRAJE FELINO

HIJA AMA MKULTRA DE FRANK SINATRA

La simbología mkultra de las gatitas

NANCY ACTUANDO PARA LAS TROPAS COMO LA MKULTRA MARILYN

Ata cabos…

The TrashmenSurfin’ bird (1963)

El título se traduciría Pájaro surfeando Pájaro Azul fue el primer nombre del programa mkultra, junto con el de Artichoque. De nuevo la canción suena a destiempo… en batalla el momento más inoportuno para poner una música de guateque, de puro baile. Kubrick te está diciendo que se están divirtiendo con la programación y de nuevo citan al mason John Wayne, acabando la escena con la visión cenital de dos marines muertos.

Sam the Sham & The PharaohsWooly Bully (1965)

Nombre illuminati del grupo, Los Faraones. Fue hit parade mundial. Es una música alegórica de fiesta, clímax en ritual, diversión cuando aparece en escenas de guerra. Cuando suena la cámara muestra el OJO ILLUMINATI y se ven descansando a los marines, como si estuvieran de fiesta. Pedazo de Animal (el militar bestia chulo) le dice a Joker: “te voy a contar otro chiste, te voy a abrir otro ojete en el culo”…luega con la música party muestran un cadáver vietnamita del que se mofan.

The Dixie CupsThe chapel of love (1964)

Suena cuando se ven fuegos artificiales, algo que ven las mkultra al ser torturadas. Representa el gozo del matrimonio, el amo mkultra gay Elton Chon la versionaba. Es un canto de gozo del cordero degollado que va al matadero, a la guerra y encima cree que es feliz. Mientras suena, se oye la frase. “un día sin sangre es como un día sin Sol”. Lo cantan un grupo de 3 negritas y cuentan mientras tanto el chiste racista: “¿qué harías para que cinco negros no violen a tu hermana blanca?…pues montar un partido de baloncesto”. Se están riendo de ti en toda la película y no lo sabes.

La frase de la puta vietnamita Papillon Soo Soo quedó para la historia: “Me so horny” y “Me love you long time” (“Yo muy caliente” , “Yo amar por mucho tiempo”) aparecen en letras de hip hop mkultra posteriores. Esas escenas de prostitución a precios irresibles y en todos los sitios es común en muchos lugares de Asia, como Asia, Tailandia, Filipinas…donde viví un tiempo. Allí es normal todo eso “el bum-bum (palabra citada en el film) o folleteo por doquier” y las autoridades lo promocionan.

 

Y LOS ROLLING TAMBIÉN EN EL AJO

El grupo illuminati satánico Rollings Stones hizo la música de los crédictos y el video clip de Paint it Black , pintalo negro con imágenes de La Chaqueta Metlálica. Kubrick te está diciendo que los Rolling son también mkultras al servicio del mal, por eso al líder le hacen Sir, Caballerod la Gran Serpiente, culto al símbolo del Marduk anunnaki.Es decir, que el film es pura iconografía mkultra, que ya conocían los Rollings Stones, los de la lengua fuera satánica. La letra es un canto a la oscuridad de un grupo con el logo de la lengua fuera satánica:

Veo una puerta roja y quiero verla de negro
Sin colores nunca más, que se conviertan en negro
Veo a las chicas pasar con sus ropas de verano
Debo alejar la vista hasta que mi oscuridad haya pasado
Veo una línea de autos y están pintados de negro
Con flores y mi Amor, ninguna regresará
Veo a la gente volteando y enseguida olvidando
Como un niño que nace, es algo que pasa a diario
Miro dentro de mí y mi corazón es negro
Veo mi puerta roja, debo pintarla de negro
Quizás así me desvaneceré y no tendré que afrontar los hechos
No es fácil afrontar cuando todo el mundo es negro
No más mi verde mar cambiará el oscuro azul
¿Cómo le pasa esto a alguien como tú?
Si miro al poniente sol con determinación
Mi amor reirá conmigo antes que vuelva su calor
Veo una puerta roja y quiero verla de negro
Sin colores nunca más, que se conviertan en negro
Veo a las chicas pasar con sus ropas de verano
Debo alejar la vista hasta que mi oscuridad haya pasado
Hm hm hm hm hm hm hm hm hm hm hm hmm
Hm hm hm hm hm hm hm hm hm hm hm hmm
Quiero verla pintada
De negro
Negro como la noche
Negro como el carbón
Quiero ver al sol (simbología solar)
Borrado del cielo
Quiero verla pintada, pintada, pintada
De negro!
Yeah!
Hm hm hm hm hm hm hm hm hm hm hm hmm
Hm hm hm hm hm hm hm hm hm hm hm hmm
Hm hm hm hm hm hm hm hm hm hm hm hmm
Hm hm hm hm hm hm hm hm hm hm hm hmm

¿Y por qué crees que el meticuloso tikis mikis Kubrick pone esta letra al final de la película?

 

CONCLUSIÓN:

Hollywood captó el mensaje de la película y fue ninguneada, sólo le nominaron al oscar del mejor guión adaptado. A Kubrick, el mejor director de la historia, no le dieron el oscar al mejor director, y sí a Garci o Almorranovar, otro estandarte mkultra. En mi opinión es la peor y menos espectacular película de Kubrick, junto con su primeriza El Beso del asesino, pero está bien hecha y los actores lo bordan y tiene toques poderosos de realidad nunca vista. Pero sabe a poco en relación a otras obras maestras del divo judío.

El tema de la guerra , milicia y batallas además es obsesivo y esperable. El guión también,no tiene sorpresas ni engancha especialmente, aunque es Kubrick y siempre se aprende de cine y narración de una historia. Kubrick tampoco cuenta la verdad de Vietnam, sólo se limita o ponerte en claves ocultas que los soldados son programados con mkultra, es una película de disimulo, ya que Kubrik ya había hecho una película antibélica o varias bélicas, como Espartaco (copia la percusión en algunos momentos de la batalla) y Barry Lyndon.Kubrick también es humano y la puede cagar. A Kubrick le gustaban mucho las películas de guerra y los tiros, porque era un yanki también un pelín fantasma.

La prueba irrefutable del mensaje oculto del genio de origen polaco es la canción final del Club Disney que no pega ni con cola en una marcha militar ni en una tragedia, al que además se añaden inexplicables referenciasdel Bufón “a los pezones de Carmen Calientapollas”, mientras suena. Mientras marchan nadie se da cuenta que pasan por un falo obelisco y dos torres masonas. Qué alguien me dé una explicación lógica en Kubrick un tipo que lo controlaba todo hasta el extremo.

Es el chiste de la Mátrix, la bola en la que nos han metido. Es inexplicable la inclusión de este tema del club Disney y de monigotes de Minnie y Mickey en alguna toma, que Kubrick cambia en otra de posición para que se vean. ¿Por qué esta insistencia con dos muñecos de comic? que van a además de rojo, negro, blanco y amarillo colores rituales y mkultra.Kubrick te está diciendo que detrás de todo está la programación mkultra Micky Mouse, como cantaron las mkultra Cisco Wheeler, Bryce Taylor o Cathy O´brien. Sólo alguien que conozca el programa mkultra se entera de la fiesta. Recordamos que la modelo Gabriela Rico salió gritando de un hotel de Monterrey : que la familia inglesa estaban comiendo humanos y ….¡habían matado a Micky Mouse!.

Las claves illuminatis mkultra y símbolos masones están por doquier, escondiéndotelas en una anodina pelicula de Guerra Kubrick te está diciendo que las guerras son programación mkultra y no te enteras, que todo el mundo actual es mkultra y no te enteras, que la música rock es mkultra, los Rollings, los primeros. Vete despertando o te despertarán a hostias. A los despiertos ya no nos engaña nadie, SOMOS LIBRES Y hasta NOS DIVERTIMOS CON LA MÚSICA Y CINE MKULTRA. Amén.

Publicado el 12 septiembre, 2013 en Cine-TV y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Muy bueno, Luis Carlos.

    Últimamente he podido comprobar que hay mensajes claros de esta índole en series como Big Bang Theory, apología del transhumanismo, así como en Dos hombres y medio, ideal para corromper al personal y venderte costumbres y conductas varias…

  2. luis carlos campos,perfecta tu descripción de la programación para el mal y la completa degradación de la maquinaria maligna del entretenimiento mundial,con sede en ee.uu,y que ha terminado imponiéndose por completo sobre sus rivales,en todas partes…y aquí esta el escondido secreto de su completo éxito:EL MAR DE FONDO DE UNA HUMANIDAD PREDISPUESTA,POR SU IDENTIDAD MASOQUISTA-AUTODESTRUCTIVA,QUE GOZA CON SU PROPIA AUTODESTRUCCIÓN…NO NOS OLVIDEMOS DE EXAMINARNOS A NOSOTROS MISMOS EN NUESTRA CONDICIÓN,PUES SOMOS ANTE TODO VICTIMAS DE NOSOTROS MISMOS Y DESPUÉS DEL DESTRUCTOR,POR IDENTIFICACIÓN,:ALLÍ RESIDE LA COMUNIÓN CON EL MAL…

  3. Esto es alucinante !! Eres un chingon, yo apenas me estoy “reeducando”, y tu haz sido parte de de ese cambio, gracias por la “contrainformacion”. Yo vivo en México y mi pais esta viviendo en carne propia las “consecuencias de la psicopatocracia anunnaki” con el gobierno del MK ultra Enrique Pena Nieto….me gustaría que de exclusiva de viernes, hicieras un análisis de su mierdera “reforma educativa, energética y hacendaria”. Gracias Luis Carlos, saludos desde Pachuca, Hidalgo, en donde el gobierno es completamente mason y hasta hay un obelisco donado por la “comunidad” masona…..checalo en internet, saludos

  4. Muy bueno, me divierto lo mismo que aprendo. Desde luego que la película da para un libro. La he visto de nuevo y sorpresa “el ojo que todo lo ve” (a partir del minuto 28) formado con los pliegues de la manta sobre la cama (es muy breve), donde “alguien” lo tapa con una toalla, coloca encima la pastilla de jabón, pliega la toalla y lo golpea dos veces, entre tanto la cámara se desplaza mostrando el resto de la manta y aparece media U (la mitad es sombría) y una clara S (U.S), continúa con la agresión al “recluta patoso”. Vicent D´Onofrio no es que sea una súper estrella pero sí que sigue trabajando, sin embargo “bufón” (Matthew Modine) no llego a brillar.

  5. Suena cuando se ven fuegos artificiales, algo que ven las mkultra al ser torturadas. Representa el gozo del matrimonio, el amo mkultra gay Elton Chon la versionaba. Es un canto de gozo del cordero degollado que va al matadero, a la guerra y encima cree que es feliz. Mientras suena, se oye la frase. “un día sin sangre es como un día sin Sol”. Lo cantan un grupo de 3 negritas y cuentan mientras tanto el chiste racista: “¿qué harías para que cinco negros no violen a tu hermana blanca?…pues montar un partido de baloncesto”. Se están riendo de ti en toda la película y no lo sabes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: