Entrevista de L.C. Campos sobre anunnakis con David Parcerisa


¡Viernes exclusiva!, “en ocasiones veo reptilianos como en Ellos Viven”

SITCHIN ES INTERESANTE, PERO ERA UN MANIPULADOR ILLUMINATI

El gran David Parcerisa es destacado investigador barcelonés de los anunnakis, busca la verdad y sabe que Sitchin manipuló, pero también dio mucho información impactante sobre la manipulación genética de los anunnaki y su historia en espléndidos vídeos muy bien hechos. Alguien me dijo que le parece agente de la CIA ,porque están muy bien hechos. No. Es buena gente y del Equipo del Luz, próximamente contaremos impresionantes historias alien de su propio entorno. Hablamos con él sobre anunnakis, reptilianos y mkultra, conspiranoia pura.

CONCLUSIÓN:

Sitchin es muy interesante y sus traducciones de las tablillas sumerias y dice verdades como que nos manipularon geneticamente los anunnaki, pero no cuenta lo principal, que los anunnaki no se fueron, siguen aquí y que el trabajaba para ellos.

Publicado el 15 septiembre, 2013 en Anunnakis, mkultra-controlmental, reptilianos-satán y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. luis carlos campos,la conclusión a todo el engaño armado por los perversos de siempre,y con el que someten a la humanidad es muy sencilla y fácil…,la salida es en primer lugar entender que es una perfecta y completa decantacion,en la que solo quedaran,las personas que aman la verdad:las que aman la mentira,creen la mentira,son engañados y engañan sistemáticamente,lo que los somete al tiempo que someten a sus complices y hermanos en la mentira,”la libertad esta en dar libertad,la verdad en no engañar,el bien en hacer el bien”,el bien es la fuente de la juventud,el mal envejece a quienes lo practican,envejecimiento que se acelera con cada día que pasa…

  2. Buenas noches desde Colombia.He estado investigando de estos temas hace tienpo, pero hay algo que aún me falta aclarar qué es.
    Tengo 36 años y desde los 17 (no había tenido ninguna experiencia sexual, ninguna, en ese aspecto era pura) empecé a sentir encaramado en la espalda “algo”.A toda hora, de día, de noche; y en ocasiones sentía su miembro erecto.Una vez sentí la penetración parcial y una mañana vi mi ropa interior y tenía una mancha como de sangre.Así ha seguido hasta el día de hoy,casi 19 años.
    Me han dado muchas versiones que no me resultan creíbles.He indagado en muchas partes, con muchas personas.Lo cierto es que siemrpe he estado sola, los hombres que llegan a mi vida se van muy pronto y sus explicaciones no tiene fundamentos.Estoy soltera y al día de hoy no he encontrado a nadie que quiera estar a mi lado. Quisiera que usted me diera su opinión al respecto.Muchas gracias…..Cargar mensajes antiguos.Cargar los mensajes más recientes.
    Cargar más resultados.Selecciona los mensajes que quieres reenviarSelecciona los mensajes que quieres eliminarSelecciona los mensajes que quieres marcar como spamCancelarEliminarReenviarMarcar como spam.

  3. Julián Andrés Quevedo

    no sera un reptil,por si acaso.

  4. los seres de luz en verdad reales nunca interfieren en nuestro planeta los que violan las reglas universales como los oscuros que nos han programado se puede esperar todo y sobre todo se hacen pasar por los pleyadianos

  5. los seres verdaderos de luz nunca intervienen en la soberanía de un planeta, en cambio los que irrumpen en las leyes universales son hambrientos de control y manipulación con cosas que nos tienen atrapados a todos en estos sistemas estúpidos hora de levantarnos todos y despertar y empezar a ser autónomos en nuestro ser y conciencia gobernemos en nuestro espíritu, cuerpo, mente y alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: