“En ocasiones veo ojos reptilianos como en Ellos Viven”


ALVARO VE REPTILIANOS Y CLAUDIA FUE ATACADA POR ELLOS Y DEFENDIDA POR ÁNGELES
alvaroreptilianos

“No estamos locos sabemos lo que queremos”, que reza la rumba. ¡Atención! El plus ultra. ¡La Mátrix se está cayendo!  Se derrite la 3D para algunas almas mutantes y despiertas. Los Mensajeros del Alba ,de la Familia de Luz andan despendolaos perdíos…  Vinimos aquí para unirnos y ayudar en el despertar. Estamos en todos los Continentes y nos unimos espontáneamente en lugares como este blog. No hay que tener un carnet. Sólo hay que VER LO OBVIO, sentir y abrir Las Puertas de la Percepción.

Hoy contamos dos historias de nuevo alucinantes. Dos anónimos que no quieren dar sus nombres cuentan el colmo de las conspiraciones. Álvaro de Torrelavega España,  ve humanos con ojos reptilianos y Claudia de Los Ángeles, Estados Hundidos, fue atacada por garras reptilianas, y ha visto duendes, querubines y dementores (encapuchados negros sin rostro) en su propio aposento.  Acordáos de la historia de Mariana que veía humanos que cambiaban de forma a reptilianos y ángeles…

¡Y lo más fantástico! Claudia se libró de estos ataques con el pensamiento crea y usando su libre albedrío e invocando a los espíritus de Luz….y le sirvió el que yo diera esta información… hasta el punto que dice que recibió la energía de algo que parecía “un ángel” , otro Mensajero de la Luz…. La historia del ángel es increíble.

Nuestro hermano pleyadiano Victor Brossa ya nos contó historias similares. Se le apareció una niña en su cuarto como la de El Exorcista, como es tan bueno no quiso decir fea de Torrelavega y le envío vibraciones de amor.. . en vez de hacer lo reglamentario, que es intentar a ver si de dejaba metermano o  darla un buen mamporrazo e irse inmediatamente al puticlub Maria Cristina, la solución definitiva a las Feas de Torrelavega….Pero como el maestro Brossa es un santo no se le ocurre otra cosa que enviarla vibraciones de amor…y diz que salió gritando como loca convirtiendose ….¡en lagarto!….Otro día se le aparece una tía despampanante en su cuarto (por cierto aquí en Torrelavega ya nos podía pasar de vez en cuando, aunque sea en la calle), le camela y le intenta engañar, pero luego percibe que es un demonio , una arpía y le envia vibraciones de amor y el bicho empieza  a gritar como loca de dolor, porque decía “no puedo aguantar tantas vibraciones de amor”. ¿Estamos locos ? No , estamos en Casa Mátrix, el último refugio de los Mensajeros del Alba:

-Hola Luis tengo 18 años – nos cuenta Álvaro-  Hará 2 meses que veo ojos ofídicos en los seres humanos idiosincrásicamente. Al principio me cagaba de miedo y trataba de evitarlos. Poco a poco dejé de darle importancia y ahora me lo tomo con normalidad. No me pasa siempre, simplemente en un momento dado puedo ver en cualquier persona que se le ponen los ojos ofídicos. Mi intuición y lo que siento es que cuando veo los ojos ofídicos en las personas, esas personas están sintiendo algún miedo en particular y me es bastante fácil ver lo que piensan; no sé ni me importa si será así exactamente. No soy más que nadie porque me pase esto, simplemente lo he dejado de lado y no sé si tú me puedes ayudar o dar respuestas. ¿Le pasa a más gente? ¿ Tiene alguna explicación? ¿Qué debo hacer cuando se den estas situaciones?

– Sí claro le pasa a más gente -le contesto yo-  Los mutantes que perciben la falsedad de la Mátrix, publicamos varias exclusivas, una de ellas de una psicóloga llamada Mariana. Lo que tienes que hacer es no asustarte y fluir… Hay muchos borregomátrix parasitados ( y el resto en Babia), percibes sus malas vibraciones en incluso posesiones . La tierra está parasitada.

-¿ De dónde eres, a qué te dedicas y con quién te ocurre?- le preguntamos

-Soy de Madrid.. Estudio psicología … tengo vocación de terapeuta…Soy Libra Ascendente Acuario y Luna en Sagitario, por si sirve la información…Me ocurre así: estoy hablando con una persona mirándola fijamente y veo claramente los ojos ofídicos, cambiamos de tema o me disocio un poco y se va. Me ha pasado con mi hermana, mi padre, gente en hospitales, amigos (bastantes). Me paso con el peluquero también, éste último sabe de energías y diría que tenía bastante inteligencia energética porque el mismo se disociaba (pestañeaba me daba un toque me decía “ahora no me gusta tu mirada) en el instante que le veía los ojos ofídicos.

ALVARO MUESTRA EN ESTE DIBUJO COMO VE LOS OJOS A ALGUNOS HUMANOS

theylivealvaro2

-No tengo  hábito de clavar la mirada en las personas -prosigue -, pero cuando estoy hablando con alguien en cualquier momento se le difuminan las pupilas de los ojos y se ven así; creo que en ese momento tienen miedo o tratan de controlar algo, no sé si estoy en lo cierto ni gano nada con estarlo o no estarlo. Me puede pasar en cualquier momento y no pasa nada, simplemente de un momento a otro pasa a tener los ojos ofídicos; supongo que será algo mío que veo en ellas o que simplemente en ese momento recibo una información, no lo sé con certeza, sólo tengo suposiciones…Como te he dicho al principio me cagaba de miedo y pensaba que si estaba flipando, ahora lo llevo con normalidad….Volviendo al tema de los ojos ofídicos al dia siguiente fui a cortarme el pelo y mi peluquero que habló mucho con el de energías psicología etc, le biodescodifiqué una cosa de su madre y le removí bastante también, bueno total que seguimos hablando y vio que como si me cerrara a algo que me estaba diciendo,  me dio un vaso de agua, y me dejo como petrificado. Me dijo que la había rezado una oración para bendecirla, posteriormente me dijo que había visto una mujer negra y una mujer rubia en mi rostro y que las había expulsado en cierta manera. Desde ese día, no al momento, pero seguramente tuviera mucho que ver esto, empiezo a ver los ojos ofídicos. Se me ha pasado decirte que los veo más a menudo cuando estoy enfadado y cuando tengo sueño y no se puede dormir.

CLAUDIA , MÉDIUM , MENSAJERA DEL ALBA, DESDE NIÑA SU MADRE LE DIJO

QUE VEÍA FANTASMAS Y ENTIDADES, UN REPTILIANO LA ATACÓ EN SU HABITACIÓN

claudiarep
-Sr. Luis carlos que gusto que pudo contestarme pues fijese la verdad no se ni como empezar, puedo empezar por decirle que desde niña ala edad de los 5 años me paso algo que para mi fue muy normal pero cuando se lo conte a resto de la gente me dijeron que no no lo era, fue en michoacan mexico fuimos a visitar a una tia que vivia en una casa muy humilde y alado de su casa tenia un jardin muy grande, que me llamo mucho la atencion porque su suelo era muy verde y el sacate era muy hermoso y se me.antojo mucho sentarme alli, y algo que era primera vez que miraba y me daba mucha curiosidad fue haber visto hongos de todos los tamaños plantados en el jardin eran cientos de hongos y yo sin tocar nada me les quede mirando y empece a notar que se movian todos como si estubieran bailando, hacian un movimiento como de meneo o como se mueven las culebras y para mi fue algo normal, y ahora de grande me doy cuenta que los hongos no se mueven y siempre tuve eso en mi mente muy grabado como si hubiese sido ayer. Tambien ya mas de grande como a los 16 años tenia muchos sueños de que podia volar y salir de el planeta hacia el espacio y que yo podia desender a si yo queria ala tierra, solamente tenia que pensarlo y zasss se me daba.

Al hablar de estas cosas, su madre le dijo que de pequeña era muy rara y que veía fantasmas yotras entidades, pero no lo habían querido decir hasta ahora.

-¿También has percibido fantasmas?
-También eh tenido experiencias con fantasmas sólo algunas, a esa edad. Cuando cumpli 18 trabajé para una tienda de libros por 3 años y que porcierto no los aproveche muy bien por yo creo la edad y la inmadurez solo revistas leia , pues en ese tiempo llegaron un grupo de tres personas más o menos de mi edad diciéndome que iban por mi para que me uniera a ellos que trabajaban con los elementos aire,tierra,fuego y agua y que solo les faltaba yo y les contestaba que porque me decian eso a mi que no los conocia y me dijeron que yo tenia algo especial que a ellos les faltaba, pero yo pues asustada les dije que no que les agradecia que me hubieran escojido a mi pero que yo no queria hacer nada que no conociera porque todo lo que haces se regresa y me preguntaron estas segura y yo conteste que si y solo se quedaron por un rato a ver los libros y despues se fueron diciendome que les hubiera gustado mucho que yo me les huniera a ellos. (nota de LCC estas entidades te engañan con tu libro albedrío, si te niegas se tienen que oír).

-En España -no puedo evitar añadir- sí que percibimos fantasmas, sobre todo en la televi-SION o en los bares o en cualquier institución oficial.

ATAQUE DE DIEZ MANOS REPTILIANAS

Pero lo más gordo es un ataque de reptilianos , demonios o súcubos en su propia habitación, otra exclusiva más a las dadas en este blog, recordad el caso de Carol Z. , la chica de Costa Rica, a la que le aparecía un reptiliano babaso en su cuarto:

-Pero ya de grande con mis hijos pequeños y mi pareja -prosigue Claudia-  tuve un ataque muy pesado yo creo que fue un ataque demoniaco porque en ese tiempo discutia mucho con.mi pareja y llego un dia donde pare de pelear con el pero me paso algo muy feo recuerdo que le dije a mi pareja que dejara a mis niños en su cuarto que estaba muy cansada, y yo aun conciente entre queriendo dormir y aun despierta cerre mis ojos y a los dos minutos de cerrar mis ojos seguia escuchando a mis niños como se preparaban para acostarse cuando de repente siento unas garras largas y frias que me agarraron desde la punta de mis pies hasta llegar a el cuello eran como unas 10 manos y cuando empezaba a darme un ataque de panico y queriendo gritar sin exito y aun asi yo me sentia muuy conciente porque aún escuchaba a mis niños en su cuarto…. yo trataba de librarme de esas grarras que no podia ver, solo sentir y por último en los momento mas aterradores de ese ataque de manos horribles me tapa la boca una última mano o garra pero esta era mas grande y muy frias todas recuerdo, y yo sólo funcionaba dentro de mi y tratando de librarme… le pedí….. a dios que me ayudara y empecé a orar y a rezar el padre nuestro y poco,a poco las manos me fueron soltando, pero la última y mas grande no me.queria soltar y sentia yo que lo hacia como en forma de intimidarme hasta que le empecé a clamar a dios por ayuda y poco a poco esa cosa horrible me soltó y yo consciente y despierta no podia ni moverme ni hablar, ni gritar estaba en un pánico… que me habia quedado helada, cuando hice mi mayor esfuerzo por gritarle a mi esposo…. fue hasta que el regreso al cuarto y me vio la cara blanca de el susto y con una cara como si me estuviera ahogando y era porque no podia gritar. Me abrazó mi pareja y me empezó a sacudir porque estaba paralizada y al poco de unos segundos pegué un grito desgarrante y estaba tan. terrada que le pedí que me sacara de el cuarto y no pude dormir en mi recámara como por una semana.
Tambien tuve una experiencia con un duende creo yo que se me subio a la cama hace un año y tambien lograba mirarlo aveces como se escondia por los juguetes de mis niños.También tuve un sueño con un monje de negro sin rostro (dementor) y un bebé alado  (querubín) ,de él pero el bebé tenía cara como de viejito.

LA RECETA ANTIMONSTRUOS DEL DR. MATRIX FUNCIONÓ
-Lo que me ha estado pasando ultimamente es que tengo sueños muy lúcidos, – nos añade Claudia- de que yo soy consciente que estoy en el sueño y que puedo actuar en mis sueños a conciencia. El último sueño que tuve fue que entro a mi sueño y en mi sueño sigo en mi recara igual como si siguiera despierta, y algo se me acerco a mi cama y yo miraba o más bien sentía como una fuerza como tipo aspiradora como un imán me empezaba a levantar de mi cama y en el aire empezaba a querer sacarme de el cuarto yo como me sentia tan conciente en.mi sueño pues me moría de el miedo y  empecé a gritarle a mi pareja y  lo miraba tan dormido que ni siquiera se movia mis gritos no lo levantavan y en se presiso momento cuando esa energia negativa creo yo queriéndome sacar de el cuarto y que por cierto hacia un zumbido muy bajo peleaba por sacarme de mi cuarto como si me quisiera llevar no se a donde en un instante de ese sueño no le miento por mis hijos que le estoy diciendo la verdad me acordé de usted cuando en uno de sus videos de youtube les hace una indicacion a la gente que tuviera un enfrentamiento con algo maligno o un reptiliano pues yo me acordé de usted que decia no les tengan miedo ellos no son nada pídanle ayuda a dios y diganles conmigo no puedes algo así pues en ese instante empeze a gritarle a la energia negativa que me jalaba que me dejara en paz y que no le tenia miedo por que yo era hija de dios y que contra el nadie podia e hize como un llamado a mi angel guardian o a mi maestro espiritual y lo invoque diciendole con mi mente, dios te pido me protejas de esto malo y te pido me mandes a mi angel guardian, cuando empiezo a sentir una energia tan hermosa detras de mi y rapidamente supe que era un angel y la cosa esa empezo poco a poco a perder fuerza y eb mi mente nuevamente le conteste a esa energia tan hermosa que me fue quitando todo el terror que sentia, le dije no nesecito verte para saber que eres algo hermoso y se que eres mi angel guardian y que yo tenia fe en ellos que siempre estarian alli para ayudarme y protegerme, y esa energia tan bonita que senti detras de mi me dio mucha fuerza contra la energía mala que no tenia forma solo la sentia como una energia que tenia un sonido muy bajo como zumbido, pues empeze a sentirme tan protegida que puedo darle un ejemplo como cuando un niño pequeño se pierde y llora de terror y cuando llega la madre pues uno se siente seguro y agarras valor para todo pues asi me sentí yo y por último hize en ese mismo sueño una oración de agradecimiento por la proteccion recibida y desperté exactamente en mi cama y con todo el sueño intacto en mi memoria. Y muy contenta porque sabia que algo muy superior y de luz me habia protegido.

PREMONICIÓN EN BEVERLY HILLS

Le pasan cosas muy raras. Tiene sueños lúcidos, que en realidad son experiencias multidimensionales. Vio que  algo pasaba en Beverly Hills, unos estruendos horribles.;” estruendos muy fuertes e imponentes y nadie los escuchaba solo yo y yo le decia a mi pareja mira como truena el cielo y el seguia como hipnotizado pero yo estaba deslumbrada por el espectáculo de rayos y relámpagos cuando de repente miro entre en.medio de los relámpagos una luz pequeña blanca saliendo de alli y me quedo viendo fijamente esa lucecita cuando le encuentro la forma y me doy cuenta que era una paloma blanca hermosa que estaba cayendo en picado a el suelo y más preciso hacia donde me encontraba yo cuando me doy cuenta que se acercaba a miy que yo gritaba a todos ayúdenme una paloma se va a matar pues cuando yo corri a tomarla en mis manos el tiempo se puso en camara lenta y la paloma blanca abrió sus alas grandes y muy blancas y cayó en mis manos y fue algo tan impresionante que me puse contenta que no se hubiera lastimado pues la paloma se me quedo mirando fijamente a mis ojos y con una ternura enorme se quedo conmigo por unos segundos nada máss y despues voló de regreso al cielo y mire como se metía esa paloma blanca entre los relámpagos de el cielo y yo emocionada tratando de decirles a todos lo que me habia pasado
y cuando miramos yo y otras tres personas un ovni arriba de el centro de los Ángeles y mirabamos como cambiaba de forma y despues arrancaba a toda velocidad hacia el cielo muy en.lo alto  se abre como un portal se ve como una explosion de colores como de aurora boreal para perderse en el espacio. Quedando impresionadas las personas que miraban eso con sus propios ojos y no lograban entender que era pero yo si. Porque me pasan este tipo de cosas sr luis carlos y sobre todo lo de el agua que caía de el arbol seco no logro entender porque de esa experiencia, yo soy una persona muy sana, nunca eh usado drogas ni alcohol y soy muy de mi casa y creo yo buena persona y que ultimamente hago mucha oracion, usted que piensa de mi??????

ESTO ESTÁ OCUCURRIENDO

Esto está ocurriendo vivimos en Ellos Viven y el borregomátrix no se entera. Fijaos este otro caso que me deja un mensaje en youtube:

“garysauceda

Comment on your video: Las abduciones reptilianas de Ken Bakeman parte 1

LCC estaba despierto y vi q una mano negra entraba por la ventana, estaba paralizado, al 4 intento, con concentracion me pude mover, la mano no estaba, me entro mucho sueño, por mas q no quise dormir me vencio el sueño, desperte como si me hubieran dado una paliza, estuve muy debil, el resto del dia me la pase escuchando zumbidos agudos, de eso hace 5 dias y note q mi animo decayo, hoy me siento mejor pero estuve muy acojonado, a quien mas le ha pasado? todos los dias volteo al reloj a las 4:44″
CONCLUSIÓN

-Bienvenida al Equipo de Luz, Claudia, eres una Mensajera del Alba, nacida para elevar la vibración y presentar al mundo las nuevas realidades y entidades que nos esperan cuando se empiece a abrir el Multiverso. Para algunos ya se ha abierto. Y es lo mismo que le ocurre a más gente, que ve reptilianos, caras en los árboles, espiritus en las rocas (Como la Roca de Takhessis de mi casa, portal dimensional), orbes, ángeles, duendes, ovnis, aliens, tienen sincronías  y les pasan cosas muy extrañas y sobrenaturales.

En la Tierra mucha gente está viviendo estas experiencias, somos pocos, pero es la realidad. Alvaro y otros ven humanos parasitados, ya que es un hecho que la Tierra ha sido parasitada por Lucifer y su equipo de subnormales, los illuminati. Creen que tienen poder y no los sabemos, pero cuando más gente despierte, se les acabará el chollo. IN LAKECH.

Publicado el 19 septiembre, 2013 en actualidadmutante, OVNIS-UFO, reptilianos-satán y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. DIAMANTE CRISTALINO

    in lak ech! hu nab ku! baba nam kevalam, viva la vida!

  2. Una vez reconocidas las razones principales que ocultan ante nuestros ojos la realidad de la continuidad de nuestra vida onírica, y habiendo su­perado aquellas que a través de la experiencia subjetiva nos impedían percatar­nos de ella, gracias al descubrimiento del ciclo del sueño y a la concepción schopenhaueriana de la novela onírica, estamos ahora preparados para continuar nuestro camino y superar decididamente las razones objetivas que hasta el momento nos lo han impedido.

  3. Klaudia Kampos

    A mi me pasó que en un sueño vi que un grupo de seres no podía ver claro si eran humanos o lo que fuera estaban a media luz hablando como en secreto y hablaban de un plan mundial de dinero y bancos, parecían solos pero no, porque alguien se percató de que yo los estaba oyendo y me comenzaron a perseguir unas sombras que se despegaron de la oscuridad, y yo corrí y viajaba por muchos espejos y vidrios (les llamaba reflejantes en el sueño) y no recuerdo cómo es que me les perdí porque ya no los vi a las sombras que me perseguían…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: