Curso homeopatía-yoga 2013 Cantabria: retorno a vidas pasadas


ERES FELIZ YA, TIENES UN TESORO DENTRO
NO USES DROGAS NI COMIDA BASURA Y CREA TU FUTURO CON TU PENSAMIENTO
curso2013med

STEAGNUS VUELVE A SUS PAISAJES ANCESTRALES

Relájate y medita de vez en cuando, hasta acostumbrarte al hábito.. La Naturaleza es el mejor bálsamo para curar a todo aquel que ha abusado de ella y a todos aquellos que sufren. Pocos días antes del curso me visitó un grupo de despiertos de Vizcaya y Cantabria de la amiga Nekane  que sin conocerme me llamaba Steagnus y que notaron la vibración de la Piedra de Takhessis, un portal dimensional  y Pozo Energético  que tenemos “en casita”. Nada es casual y uno de ellos era un constructor que tiene cuadra de caballos y experto jinete, Julio, … Sentí que fue alguien relacionado con Steagnus, tenía además aspecto de rudo guerrero  y me dijo que hay días que está 12 horas montado a caballo por parajes de Cantabria en San Vicente de la Barquera, la tierra de Bustamante. Lo mismo que hacíamos los guerros cántabros que convivíamos con los caballos.

Cantabrus viene en una de sus etimologías  de “jinete experto”, ya que éramos grandes jinetes y guerreros. Por ejemplo, nuestras madres nos mataban antes de entregarnos a los romanos, éramos muy bestias y estábamos muy unidos. Los romanos no pudieron conquistar zonas de la parte norte de vascos, cántabros y astures, los más feroces.  No es raro que los vascos mantengan un idioma de la Atlántida y constumbres ancestrales que tienen los mayas, como el juego de pelota. La historia vuelve y ahora los despiertos Mensajeros del Alba nos estamos juntado para difundir la luz. Nadie nos va a parar.

Este curso de nuevo celebrado en un entorno idílico entre montañas con una vista sublime fue una maravilla y todos salimos recargados. Hubo 16 asistentes de todas partes de España e incluso algunos que pagaron no pudieron venir como un cirujano y una pareja de Barcelona. Y otro chico quería venir de Sevilla  casi 1000 kms, con su pareja, pero bueno fue imposible.  Contamos además con  el ingrediente de incluir regresión a hipnosis a vidas pasadas. Enseñé como hacerlo para que lo puedas practicar en casa, ya que hacer una regresión lleva mucho tiempo, una hora mínimo…También enseñamos a hacer plata coloidal, y cómo tomarla.Gracias a Quimvader por las clases de platacoloidal y masajes. Quien quiera plata coloidal que me contacte. Sirve para antibiótico y para más de 50 enfermedades, es un tonificador natural, tipo MMS.

Y normalmente si quieres hacerlo bien la hipnosis requieres al menos dos horas. Casi no hubo tiempo para nada, ya que aprovechamos el tiempo al máximo. Es importante que la gente aprenda yoga y homeopatía para que no dependas de nadie , ni de los matasanos y la hipnosis sirve también para relajarte, quitarte traumas y hábitos y  curarte, aparte de la relajación yóguica o shavasana “postura del muerto”, que por supuesto también enseñamos , y un amigo argentino muy simpático que vino de Palma, quedó hasta dormido ya que seguíamos la clase y el permanecía tirado.

Imposible aprenderlo de libros, tienes que verlo y practicar antes unas cuantas veces y saber guíar a la persona hipnotizada, con sugestiones, visualizaciones, voz suave y relajante y dándole toques en el hombro.Hay que hacerlo en el suelo mejor, porque te puedes alterar y caer y bien tapado y tienes que tener un boli y papel para apuntar los nombres que salen, te van a dar nombre en otros idiomas o lenguas extranjeras o desconocidas, xenolalia y xenoglosia que se dice. Hubo gente que habló en lenguas muertas.

HIPNOSIS ALUCINANTES

Las hipnosis resultaron alucinantes. Es un gran método para descrubir cosas de tu pasado,traumas, fobias, filias y enfermedades.

Hice dos privadas, donde hubo algún textigo pero no quería gente. Era una pareja de Madrid. El recordó un trauma de una vida en Leon a principios de siglo. Era una mujer, esposa de un guardia civil en la época de las revueltas de los mineros. Recordaba cosas de su vida en el campo, la casa, la felicidad en la Naturaleza, imágenes de su familia e hijos. Tenía un gran trauma, especialmente en el cuello y garganta. Se ahogaba. Hubo un momento en que empezó a asfixiarse y respirar mal…. teniáis que oirlo, parecía real… Empezó a contar que se había ahorcado y eso le había afectado a su vida actual, ya que a veces se ahogaba cuando se sentía agobiado. La causa fue sanada y dijo sentirse reconfortado al volver a la realidad. Dijo que se ahorcó porque su marido había matado mineros y hecho cosas indebidas…Fue espectacular como recordaba e imitaba el ahogo del ahorcamiento. Nuestro amigo argentino de Palma fue testigo, ya que era el único que estaba conmigo. Otra chica recordaba nombres  y ciudades en Alemania y los episodios de su muerte por fuego.

Luego hice una pública a una chica de Vizcaya, que recordó cuando iba a nacer y estaba en el intervalo de reencarnaciones… se mostraba muy feliz y decía que iba a nacer y que estaba acompañados por otros seres, que eran como “chicle”…. como rodeados con formas cambientes y viejos… deduzco que eran como “querubines”, que te acompañan cuando vas a nacer. Recordó momentos de la muerte y su rostro cambiaba en el tránsito cuando decía que iba a nacer…

Hice otras dos privadas con resultados “alienígenas”, porque uno de ellos vivía en las Pláyades en otra vida y dijo venir a esta para  “sentir”. Es una gran persona y lo cierto es que no recordaba traumas, algo que me explico por su buena vibración. Es un sol de persona. Dijo que tenía relación conmigo en las Pléyades, pero lo más raro es que decía no ser pleyadiano. Puedes pensar que te lo inventas para seguir el rollo, pero dijo verse como “reptiliano” bueno, o una raza similar. Estaba extrañado de lo que decía, ya que me dijo que no creía lo de los reptilianos. También recordó un episidio íntimo de travesura de niñez, muy gracioso.

En otra regresión ya volvimos a un caso muy curioso, de una persona que sospecha le han abducido, además reptilianos. Lleva toda la vida pensando en esas cosas y atraído por zonas esotéricas como Monserrat. Tenemos la grabación, cuando me dé permiso la publicaré. El caso que en un momento de la hipnosis dijo que estaba en una cama y dos grises altos le estaban haciendo experimentos. También hablaba de reptilianos y de clones y de que le habían hecho algo para no poder visualizar bien. De hecho, en la propia hipnosis le costaba visualizar.

En las hipnosis que me hicieron a mí recordé nombres y episodios de mi vida como Steagnus, que discurría por estos parajes de las fotos, y hasta me puse a llorar en un momento en algo que yo no forcé con el recuerdo de la gente que mataba por obligación en las guerras donde tenía que servir a los romanos. Dije hasta frases en latín, con palabras como Lux aeternam vigilat lat noster pater eramus sinedie…” Y recordé el nombre de mi maestro entonces que era Ciliax, hoy Doc Horlock. Morí a los 35 hacia el 430 d. de C. En otra hipnosis recordé mi vida en Las Pléyades y vi una casa en forma de esfera, pero no transparente , casualmente Victor Brossa, que ha publicado su nueva gran novela Synedesis me dijo que había visualizado unas casas así, aparte de las que el ilustra magistralmente como de Cristal.

TAT TVAM ASÍ, LEMA YÓGUICO, TÚ ERES ESO, EL INFINITO

meditandopico2

OPINIONES DEL CURSO

Como en todos los años, la gente salió encantada, había gran hermandad, como si nos conocieramos de siempre. El precio se pone lo mínimo, 100 euros y puedes acampar para ahorrarte el alojamiento y el resto se quedó en una casa rural en lo alto de una montaña en un lugar paradisiaco con un silencio estremecedor. Dimos no sólo homeopatía y yoga para que puedas practicar en casa y saber que dosis usar, sino masaje e hipnosis. Ya sé que hay crisis pero si fluyes en armonía y paza todo fluye y sale bien, como son nuestros cursos.

Al ser tan útiles debermos hacer más en el futuro y también on line para llegar a todo el mundo y enseñar a la gente a ser feliz. Es fácil si te enseñan y no te alimentas mal y aprendes remedios naturales para curarte con homeopatía, la medicina de verdad y  yoga y meditación. Cuesta esfuerzo , no lo niego, pero merece la pena probar un mes o tres para cambiar hábitos y volverte vegetariano, no fumar ni beber alcohol ni meterte drogas de farmafia.

Algunas opiniones de la peña:

Lluis , un gran alma sencillo, lleno de luz, asistente a los cursos y amigo aquí y en las Pléyades  nos dice;

“Gracias por tu sencillez hermano, por tu valiente sencillez, por ser tal y como eres, por darlo todo. Hay tantas anécdotas que contar. Es tarde, son las tantas, mañana es día de trabajo, de un trabajo duro donde los compañeros me dicen que incluso hasta me ha cambiado la rabia en la mirada. Les hablo de homopatía y de yoga, de los masajes del gran  QuimVader, de la sabiduría de la eterna y siempre nuestra bella Mad, les hablo de hipnosis regresiva, de traumas de otra vidas… Primero leí, luego intenté creer al digerir pero ahora siento, siento y sienten, sentimos que somos eternos. Millones de gracias Steagnus, gran Steagnus, por tu inmensa labor, por toda y tanta información, información que responde a la rabia contenida una a una de tantas y tantas preguntas rebeldes a base de golpes en la vida. Gracias por ayudar a la humanidad a que no se meta más en oscuros agujeros hondos y salir de allí. Gracias por amplificar, multiplicar, amigo guerrero, la llama de la esperanza. Permitidme también mi pequeña aportación sobre el curso. Sencillamente no tengo suficientes palabras para explicar en estos momentos, por mucho que escogiera las más buenas del discionario… quedaría muy corto o como máximo a medias. ¿Se podría resumir en un sencillo ESPECTACULAR, en un triste GLORIOSO o en un sin más MARAVILLOSO? Yo creo que no. Se podría hablar de muchas cosas, de tantas, pero si queréis os cuento esta sensación que tengo aquí dentro en lo más hondo de mi persona, una sensación de agradecimiento, una sensación de felicidad, de amor, de compartir, de ser, de unión, de esperanza que aún podemos vencer. El MK Ultra John Lennon decía que creía que era un juego y resulta que era la vida. Es Vida en mayúsculas lo que hemos aprendido allá arriba en tu natal Cantabria estos días porque una cosa es la teoría y la otra es la práctica. Puedes leer el blog, todos los posts e incluso los comentarios (con o sin Jaws). Es muy diferente leer la palabra multidimensional (que te entre por una oreja y te salga por otra) y en cambio, sentirte multidimensional. Y quien dice ésto dice Pléyades, dice Dios. La revolución es evolucionando. Una vez más gran Steagnus gracias por conocerte y por no parar de dejarnos en todo momento de sorprender con tu naturalidad, constancia e inteligencia. Gracias por tu sencillez hermano, por tu valiente sencillez, por ser tal y como eres, por darlo todo. Hay tantas anécdotas que contar. Ven que no me importa si piensan si estoy cuerdo o no porque me siento fuerte y feliz de ver en teoría y práctica cómo encajan una a una las piezas de este maldito y loco puzle en el multiuniverso. Más que hermoso el sentimiento de unión que se creó allí. No sé si podran con sus campos FEMA, escondidos en sus búnkeres, con tantos grilletes y guillotinas o mientras regresa Nibiru en su maldita órbita. Primero leí, luego intenté creer al digerir pero ahora siento, siento y sienten, sentimos que somos eternos. Millones de gracias Esteagnus, gran Esteagnus, por tu inmensa labor, por toda y tanta información, información que responde a la rabia contenida una a una de tantas y tantas preguntas rebeldes a base de golpes en la vida. Gracias por ayudar a la humanidad a que no se meta más en oscuros agujeros hondos y salir de allí. Gracias por amplificar, multiplicar, amigo guerrero, la llama de la esperanza. ¿Hablar del curso para qué si al próximo seremos tantos? Cuenta conmigo para el año que viene, ya lo sabes y para el otro y el otro y el otroooooooo… cuenta conmigo hermano para siempre.”

Gracias a ti, crack, Ser de Luz. REcuerdo una frase que me dijo LLuis, quien fue heavy metal:

– Yo no quiero encontrar un tesoro  como la Dama de Elche, quiero esculpirlo yo, crearlo yo…

Franciso, gran mécanico maño y mejor persona, me contó muchas experiencias esotéricas,  también por lo que pude comprobar médium, vino con su novia y acampó y  me dijo;

-Gracias a ti,de nuevo te digo que ha sido una experiencia muy gratificante. Siempre viene bien que alguien te muestre el camino a seguir cuando te pierdes.Fue una lástima, me habría gustado disfrutar mas de la piedra de tu casa…

Carme,que vino de Barcelona y que me dijo que hasta podría ser mi hijo en mi vida de Roma…:

-Gracias Luis…sí súper el curso…de verdad y gracias Mad por ese abrazo.Pues el 10 de Quimvader yo lo pondría a la 200 CH, jajaja…Buenísimo todo lo aprendido, el entorno, l@s participantes, l@s profes…ahora manos a la obraFelicidades.Gracias a tod@s

Mad, experta yoguini nos regalo su sabiduría:

-maravilloso curso participativo amable entorno.un abrazo a todos

Quimvader, otro sabio esotérico que también nos enseñó mucho y con el que preparamos próximas exclusivas:

-El curso un 10, el lugar inmejorable solo por los paisajes ya vale la pena.
Mad impresionante el conocimientoque tiene de yoga y además lo practica.
El ambiente fue muy bueno todos nos llevamos muy bien como si ya nos conocieramos, da gusto ir a un curso con personas así.

Todos me mostraron su agradecimiento al curso y yo a ellos.Por desgracia varios habían sufrido los abusos de la Farmafia en ellos y sus familiares, por eso saben que debemos buscar la autocuración nosotros mismos.  En los cursos siempre hay esa buena vibración, como si nos conocieramos de toda la vida. También algunos hicieron senderismo en esa montaña maravillosa y algunos kriyas o  ejercicios de limpieza yóguicas.  Espero las enseñanzas les sirvan a nivel práctico cada día, que es de lo que se trata. Algunos meditaron ya profundamente hasta la primera vez (en la foto) algo que es raro, precisamente Francisco me dijo que quedó muy absorto. Lo normal al principio es que te duelan las piernas, si tomas mucha carne y marisco el acido úrico queda en las articulaciones y no tienes flexibilidad. Probad a meditar todos, aunque muráis en el intento, el samadhi os espera. Dicen los yoguis que debes meditar como si la muerte te estuviera agarrando de los pelos… El día de tu muerte meditarás…ya que no tendrás cuerpo…

En el futuro ya haremos alguna quedada en esta zona de ensueño para todos los amigos del blog que puedan.

VEN TRES ESPíRITUS EN LA ROCA DE TAKHESSIS

cursoshomeopatiayoga5

La Roca de Takhessis es una roca de una civilización anterior a la Atlántida, Takhessis. La historia es de ciencia ficción un médium me dijo sin conocer la zona que ahí había una mina y sacaban un metal magnético  para hacer naves. Además le dije  al médium que me dijera como estaba vestido en ese momento para comprobar su habilidad telepática (hablábamos por skype). Acertó y me describio el cuarto donde estaba y me dijo que mi novia, que estaba en otro siti,o tenía una camisa blanca con una sola manga. Ella era escéptica y alucinó cuando me dijo que era cierto. También es cierto que en la zona había enormes minas de hierro, incluso hasta el siglo XIX y hubo además una civilización de la Edad de Hierro en lo alto de la montaña y enormes cuevas e historias de reptilianos, que en Cantabria llaman “culebres”. Se ven además muchos ovnis y aliens. Friker Jiménez vino a ver un supuesto alien pleyadiano que se veían en el Alto de Matienzo, donde está tambiénla historia del culebre o dragón de El monstruo de Matienzo.

El caso que mi novia que es médium y ve caras en árboles y piedras y cuadros -los leffas o espíritus de la Naturaleza  de Paracelso- me dijo que vio en esta roca 3 espíritus. Bueno pues en verano me vino un grupo de gente espiritual , que se llaman Beguinas, de Vizcaya y Cantabria, me llaman Steagnus y saben que todas mis historias paranomarles de aquí y en México etc.. son reales. Uno de ellos me era familiar, tenía aspecto de guerreo cántabro y se da el hecho que es un excelente jinete que pasa casi días enteros montando a caballo: en la misma zona donde Steagnus vivía y sus tropas… creo que era de mi ejército. Y sin saber esta historia fueron a la roca y  todos notaban una enorme vibración -me enseñaban las manos- una de las chicas quería llorar….la madre de esta chica me dijo que veía tres espíritus atrapados y una espiral que iba al fondo de la Tierra. Otro vasco médium,  fortachón típico  que venía con ella dijo lo mismo (economomista y empresario, por cierto, “con los pies en la tierra, no un colgao), pero sin haberla oído, dijo que notaba una energía que iba al fondo de la Tierra y se comunicaba con otros lugares y que era un gran  vórtice. Exactamente lo mismo que me dijeron al principio: que era un pozo energético.  Son increíbles las experiencias que tiene todo el mundo en este Portal Dimensional.

LA ZONA LLENA DE OOPARTS, DEBAJO DE LOS ÁRBOLES HAY UNA SIMA CON UNA PARED ARTIFICIAL

curso2013meditacion

¿Quien puede hacer eso? -Nadie sabe, hubo una mina hace siglos, pero no en esa parte.

CON LA MEDITACIÓN COLECITIVA O DHARMACHACRA GENERÁS AÚN MÁS ENERGÍA EN COJUNTO

curso2013a

En eso se basa la ciencia esotérica de la Goecia, o rituales en grupo.

LUGAR MARAVILLOSO LLENO DE ENCANTOS Y MISTERIOS

curso20135

SHIRASANA, NO ES RECOMENDABLE, ES MEJOR HACER LA VELA

curso2013

Te crece el cabello porque va sangre al cuero cabelludo, pero la postura tiene más de 15.000 años y el cerebro ahora es mayor que cuando la inventaron los yoguis y hay mucha presión en el cráneo, por lo que es mejor no hacerla, y hacer la vela en sustitución. Estas posturas se inventaron en samadhi o imitando movimientos de animales, afectan a las glándulas endocrinas, es decir a las emociones y te dejan sedado si practicas regularmente.

curso20133

CONCLUSIÓN:

Como medicinas homeopatía, no farmafia y con meditación yoga y para desestrasarte posturas de yoga. Está demostrada su eficacia científica. Salas Cuevas (1989) demostró que las sustancias homeopáticas quedan en la memoria del agua, incluso cuando han desparecido tras las doceava dilucción, más allá del llamado número Avogadro, que mide las moléculas en una sustancia.

Una vez que aprendes las dosis puedes medicarte tú y pedirlo a la Farmacia y el yoga se practica en casa. De vez en cuando, poco a poco, sino te puedes empachar y cuesta habituarse, pero cuando te habitúas lo haces naturalmente como yo como más de 30 años meditando todos los días. Cambiar hábitos de alimentación a dieta vegetariana también es deseable, cocinar con agua de mar e incorporar el ayuno de vez en cuando o medio ayuno sin cenar y desayunar.

Con meditación puedes sentir Ananda, Felicidad Infinita, cuesta pero puedes sentirlo en samadhi, tu estado natural. No te amargues con la Mátrix y el Capitaltimo que nos han creado, busca salidas y nuevos proyectos y cúrate con la Naturaleza y la sabiduría ancestral de Yoga y homeopatía y la LEY DEL PENSAMIENTO CREA, en lo que Pienses y ocupes tu mente, te convertirás.

Publicado el 24 septiembre, 2013 en cursos, Sin categoría, Technoyoga -homeopatía. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Carlton C. Pierce

    Y éste le dijo: No soy un sabio, ni un erudito, ni un académico, pero conozco el mensaje. Durante mi larga vida en palacio, me he encontrado con todo tipo de gente, y en una ocasión me encontré con un místico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: