El increíble caso del implante alien en el abuelo de David Parcerisa


EL ABUELO DE DAVID PARCERISA FUE VISITADO POR UNA GÁRGOLA

Y DAVID HA AVISTADO NUMEROSOS OVNIS EN BARCELONA

parcerisachip1

REPTILIANOS EN MONSERRAT

Nuestro amigo David Parcerisa es popular por sus buenos vídeos y conferencias sobre los anunnakis y ufología, pero también tiene muchas historias personales de abducción y avistamientos. Es buena gente, familia de luz, si no no se relacionaría con nosotros.Tiene sentido crítico y reconoce conmigo que Sitchin, pese a decir verdades, también manipula.

Fui taxista y camionero y ahora es además destacado astrólogo y escritor, Hoy contamos con pruebas las increíbles experiencias alien que vivió su abuelo que fue visitado hasta por una gárgola tipo Monthman en Barcelona, como la del hombre polilla vista en EEUU. Y no era Puyol.. Un médico hasta detectó el chip alien que mostramos en la foto.

Parcerisa mismo y su abuelo vivieron muchas extrañas experiencias alien que seguramente tienen que ver con el plan del despertar que nos trae aquí a todos juntos ahora mismo. Se da el hecho que por la zona donde el abuelo vio una gárgola, en Barcelona, en montes no lejos de Montserrat (zona habitual ovni y esotérica muy famosa, donde hasta los nazis fueron a investigar), el equipo de Contraperiodismomatrix.com también detectó una y estamos investigando y tratando de mostrar pruebas.

DAVID PARCERISA Y SU ABUELO HAN VIVIDO MUCHAS EXPERIENCIAS ALIEN

www.davidparcersiapuig.com.ar

Lo mejor es que dejemos a David contarnos las historias por sí mismo. David contactó con los principales ufólogos españoles que investigaron el caso, pero hoy nos devela en exclusiva muchos detalles alucinantes:

DAVID PARCERISA Y ABUELO ANGEL PUIG

-Aproximadamente entre 1977 y 1978, cuando yo contaba con 3 y 4 años de edad, mi madre da testimonio de una destacada agitación nocturna, en la que yo lloraba durante casi toda la noche. Según recuerda mi madre, yo veía “enanos que entraban en la habitación”. En una ocasión, tras oír murmullos, mi madre entró en la habitación y yo le dije; “Hay un hombre en la ventana que me está mirando.” Ella me preguntó como era, y la respuesta fue: “Tiene los ojos muy grandes y me mira fijamente”. Años después, siguieron los terrores nocturnos, a tal punto que mis padres me llevaron a un psiquiatra. Lógicamente nunca supimos el origen de aquellos ataques de pánico, y de un pronunciado sonambulismo en el que me levantaba, caminaba y volvía a la cama sin recordar nada al día siguiente.

-A los 14 años, oigo por primera vez el relato de una vieja experiencia que tuvo mi abuelo de niño. “Tu abuelo dice que vió a un hombre volando” me contaba mi madre. Sucedió en 1932, cuando Angel Puig tenía unos 8 años. Iba cogido de la mano de su madre, viniendo del pueblo, cuando a la altura de una vieja casa, vió a un ser enfundado en un traje negro ajustado, que descendía flotando. Llevaba una especie de escafandra en la cabeza y su cuerpo era rígido, con los brazos pegados al tronco y las piernas extendidas. Bajaba hacia la zona trasera de la casa, a la altura de unos huertos. Mi abuelo estaba a unos 5 o 6 metros de distancia de aquel “humanoide volador”. Mi abuelo creyó que al “caer” se escucharía un estruendo pero no hizo ningún ruido. Aquella visión le marcaría para el resto de su vida. Angel me decía que se le había “encendido la bombilla” desde ese momento, empezó a interesarse por la vida extraterrestre y sentía que aquello no era de este mundo. Pero el miedo al ridículo hizo que mantuviera en secreto aquella experiencia, hasta que se casó con mi abuela y se lo contó. En casa nunca se lo tomaban en serio y él se enfadaba. Hasta que yo empecé a interesarme con todo ello. Gracias al testimonio de mi abuelo, se despertó en mí, el interés por la investigación Ufológica y empecé a investigar casos. A los 17 años conseguí el teléfono de Antonio Ribera, y esté nos invitó a su casa y se interesó muchísimo por el avistamiento de aquel humanoide volador. Ribera consideraba el caso de mi abuelo como un “testimonio del tercer tipo y cuya naturaleza podría ser ultradimensional”….

EL DOCTOR QUE DETECTÓ EL CHIP CONFIRMÓ QUE ERA ALGO DE ORIGEN ARTIFICIAL

parcerisachip2

Nació una gran amistad entre yo y Ribera, y dos veces al año, le invitábamos a comer a mi casa. Ribera me presentó otros muchos investigadores (Salvador Freixedo, Ignacio Darnaude, Javier Sierra, Josep Guijarro, etc…) y empecé a colaborar en radio y televisión. Juntos compartimos plató en un debate televisivo sobre Ovnis, y de vez en cuando incluía mis investigaciones en sus libros y reportajes. Me consideraba uno de sus “nietos ufológicos”.

-A los 20 años, tengo una experiencia nocturna que me causa un gran terror. Hacía unos diez minutos que dormía, de pronto, despierto y al abrir los ojos veo una esfera suspendida en el aire en mi habitación. Parece un red, como formada por hilos negros. Se acerca hacia mí, con súbitas fluctuaciones ascendentes. Mi corazón se acelera cada vez más, empiezo a marearme del pánico y abro la luz al borde de un colapso nervioso. Pero allí no había nada. La esfera había desaparecido.

-En 1996, a los 22 años, tengo una experiencia nocturna que me marca profundamente. Estoy soñando que floto por el pasillo de mi casa, al fondo veo la silueta de un ser oscuro. Siento como un magnetismo que me atrae hacia ese ser. Luego despierto y me veo paralizado en mi cama. No puedo moverme y a mi lado está sentado ese ser oscuro. Veo su cabeza negra y su cuerpo, pero es como una sombra sin rostro. No puedo mover ni un músculo, intento gritar auxilio, pero he perdido la voz. Mentalmente le grito que se vaya, que me deje en paz. Pero la sombra sigue allí, inmutable. Finalmente, consigo moverme, abro la luz y allí no hay nada.

VISITAS NOCTURNAS DE MI ABUELO ANGEL PUIG

-En 1996, mi abuelo, que vivía en un segundo piso en la casa, empieza a relatar que sufre la aparición de varios entes en su habitación durante la noche. Inquieto aunque no asustado, afirma que en plena noche se le aparece un ser de aspecto humano que lo está observando. Lo describe como: “Un hombre vestido con túnica gris, su rostro es bondadoso. Lleva el pelo largo hasta los hombros y su expresión es de sabiduría y serenidad”. Al cabo de una semana relata una segunda visita; “un hombre con túnica estaba plantado de perfil ante mí. Era rubio. Su cabello largo se confundía con una espesa y larga barba también rubia. Brillaba como hilos de oro. Resplandecía en mitad de la oscuridad de la noche”.

Las apariciones se van sucediendo en un margen de unos 3 años. En la siguiente mi abuelo abre los ojos y se encuentra con un joven muy alto, delgado, que está a menos de un palmo de su cara. No abre la luz como las otras veces, y le pregunta quién es y cómo ha entrado en la habitación. Pero el joven no responde y le sigue observando con una media sonrisa. Mi abuela desde la cama de al lado, se despierta al oír a mi abuelo y pregunta que ocurre. Pero ella no ve nada. Finalmente, el joven se desvanece hasta desaparecer.

La 4ª aparición resulta terrorífica. Abre los ojos en plena noche, y ve un ser alado, que flota ingrávido cerca de la puerta de la habitación en dirección hacia él. Aunque está en el aire, parece que avanza caminando. Tiene unas “alas de murciélago” desplegadas, y cada vez que da un paso, hunde su cabeza dentro del tronco. Lo describe como un ser totalmente negro. Guarda similitudes con el popular “Mothman” de Virginia Occidental. Cuando abrió la luz, desapareció.

En la 5ª aparición, mi abuelo despierta y observa a un ser grotesco con rostro de simio, que está sentado en el extremo de la cama. Según mi abuelo, el ser se giró hacia él como indicando “¿Ya te has despertado?” Sus ojos eres pequeños y negros o marrón oscuro, y su boca era alargada en una protuberancia terminada en punta como un lápiz. Volvió a desvanecerse.

La 6ª y 7ª apariciones, tuvieron lugar cuando a mi abuelo ya le habían extraído el objeto del oído. Fueron las dos últimas. Jamás se repitieron.

En la 6ª, mi abuelo vió a un niño, un bebé arrimado a la madera del radiador, gateaba por encima. Y su cuerpo era brillante, causando un resplandor que iluminaba toda la estancia. Dijo que sonreía alegremente y le causó una sensación de candidez muy especial. En la 7ª y última visión, simplemente alzó la vista y vió entre las cortinas de la ventana, un rostro. La cabeza de una mujer joven, parecida a una virgen, que le estaba observando.

En 1996 mi abuelo acude a un prestigioso Otorrino de la ciudad de Manresa, para una revisión rutinaria, aduciendo unas molestias en su oído izquierdo. Acuden a esa consulta, mi hermana y mi madre acompañándole.

El doctor le extrae un tapón de cera de ambos oídos. Cuando acaba de extraerle el de su oído derecho, el hombre le muestra a mi abuelo la curiosa forma puntiaguda de esa cera. Luego, le examina el oído derecho con la otoscopia y le pregunta cuando le intervinieron el oído. Mi abuelo lo niega, dice que nunca le han operado del oído. Entonces, el Doctor le dice que ha detectado la presencia de un “cuerpo extraño” que está alojado dentro y no ha podido penetrar por accidente. Y que tiene forma circular. “La única explicación plausible es que sea un drenaje, como los que les ponemos a los niños pequeños para regular la mucosidad”. Una vez mi abuelo descartó esa posibilidad, el médico le dijo que aquello era de origen artificial y que no era posible que se lo hubieran puesto sin su conocimiento. Apuntó además, que “por lo menos hace 30 años que está ahí…” Mi abuelo se asustó y le dijo que de momento no se lo dejaba extraer. “Quizás se vaya sólo”, dijo. Pero el médico le emplazó para dentro de 1 año.

Recientemente, el doctor Rafat consultó las fichas de las visitas, y nos confirmó que la DETECCIÓN del objeto tuvo lugar en 1996, y la EXTRACCIÓN en el año 2000.

Nos llevó pues, 4 años en convencer al abuelo para sacarle el objeto. Era muy aprensivo en cuestiones de salud.

Ese día estuve presente en la consulta. El doctor utilizó unas pinzas largas y en poco rato lo extrajo cuidadosamente. Se trata de un objeto circular, convexo de un lado y cóncavo del otro, parecido a una antena parabólica, pero es minúsculo, más o menos como una lenteja sin hervir. Nada más sacarlo, lo dejó caer dentro de un cuenco de agua. Se hundió hasta el fondo.

El objeto está recubierto por una capa de cera reseca. Pero hemos optado por no disolverla o fundirla, por si acaso contuviera elementos químicos de interés.

OTROS TERRORÍFICOS FENÓMENOS EN LA CASA

En esta misma casa, que es de mi madre, han acaecido muchos fenómenos. Se trata de una casa muy grande. No es de planta baja. Es de planta media y un pequeño pisillo reformado en la azotea donde antes de enfermar, vivían mis abuelos. En los bajos hay un garaje. La casa da hacia una calle poco céntrica, y en su zona trasera tenemos varios huertos, y un terreno abierto que usamos como segundo lugar para aparcar nuestros tres coches. Esta casa está ubicada en una calle, cuyos vecinos han padecido enfermedades, cánceres, y muertes extrañas.

Miguel, mi padrastro, que estuvo casado 22 años con mi madre, falleció hace 4 años de dos cánceres, y tras una muerte muy dolorosa, que nos dejó a todos, muy afectados y aún lo acarreamos. El matrimonio que vivía al lado, están ambos fallecidos prácticamente en las mismas fechas que Miguel. El hombre falleció de un cáncer y su esposa se ahorcó con una cuerda, 7 meses justos al fallecimiento del marido. En la casa contigua a la nuestra, está prácticamente abandonada. La mujer murió de cáncer y su marido emigró a otro país. Es una casa en muy mal estado, cuyos hijos del matrimonio viven en francia y vienen solo 2 veces al año, a pasar unos días en fechas veraniegas.

Hay algo extraño que se respira en el ambiente. Digamos que a unos metros de esta casa, recto hacia la zona alta del castillo del pueblo, se cruza con el cementerio. En la historia oficial de Puig-reig, se dice que los templarios estuvieron ahí, utilizando el pueblo como “punto de cruce” o “lugar de paso”. Desde siempre ha habido rumores de que los templarios realizaron grandes matanzas. Cerca del colegio, que está cerca de la Iglesia, encontraron un muro de piedras con montones de cadáveres apilados. Pero no he podido indagar más por el momento.

Otros fenómenos que he vivido en esa casa (actualmente vivo en pareja en un piso a las afueras), destacaría una secuencia de apariciones repetitivas en las que estaba durmiendo y al abrir los ojos aparecían extrañas criaturas arácnidas en la pared. Esto me ocurrió como mínimo 4 veces. En una de ellas, llegué a levantarme, y acercarme a la pared sujetando un zapato, dispuesto a darle un golpe a una de esas cosas. De pronto, cuando estaba a pocos centímetros desapareció fugazmente.

En dos ocasiones más, pude ver (esto resultará muy surrealista) como aparecía un ser (una sombra negra) tras los cristales de la puerta, que sujetaba una especie de largo plumero negro. Lo zarandeaba y el plumero casi me alcanzaba, era como si quisiera intimidarme. La última visión la recuerdo muy nítida y duró más de 1 minuto.

Hace 5 años, mi mejor amigo, quiso quedarse a dormir en la casa, tumbado en el sofá. A la mañana siguiente estaba muy asustado. Me contó que al poco rato de despedirnos, se puso a leer una revista y entonces sintió una parálisis que le inmovilizó. Se asustó mucho. Entonces, de la puerta de cristales del comedor, emergió la silueta traslúcida de un ser extraño. Dice que estaba compuesto por “ondas de agua”, grisáceo, y en su cintura portaba un cinturón con “algo” que colgaba, parecido a una pequeña linterna. Mi amigo quiso gritar, pero no podía y esa cosa se acercaba cada vez más. Entonces, progresivamente se fue retirando hasta difuminarse. Luego dice que volvió a reaparecer por unos pocos segundos y se fue. Mi amigo jamás había experimentado nada parecido y está convencido de que en esa casa “hay algo”.

Pero el fenómeno parece acompañarme, vaya donde vaya. Pues ya viviendo en mi piso actual, me han ocurrido varias cosas más.

DAVID PARCERISA VIÓ UN SER COMO EL GOLLUM

DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

La más terrorífica y que más me marcó, fue una noche que mi amigo y yo, nos quedamos dormidos en el sofá del comedor. Desperté, teniendo una perspectiva de visión múltiple. Podía verme a mí mismo en el sofá, pero a la vez, podía ver el ángulo de la pared que rozaba el sofá, encima de mi cabeza. Ahí estaba agazapado un ser enano (muy parecido al popular Gollum de “El Señor de los Anillos”). Su cabeza calva era grande y abombada en su parte superior. Estaba como trepando por la pared. De repente, se da la vuelta y me mira con ojos encendidos, y se abalanza con violencia hacia mí. El pánico me hizo saltar para esquivarle. Mi amigo se despertó por el estruendo. No sé cómo, pero el salto que dí, me hizo ir a parar al centro del comedor. Tuve una taquicardia que se prolongó varios minutos.

Destacaría otra experiencia que tuvo lugar en Abril del 2010, durante la primera noche en casa tras un viaje a Cuba. Esa noche, mi mejor amigo como es costumbre en él, se quedó dormido en el sofá del comedor. Yo dormía en mi habitación y de pronto abro los ojos y observo la presencia de un oriental, no sé el porqué le tomé por un japonés. Estaba de pie frente a la puerta del cuarto, inmóvil, observándome. Me levanté, y jamás recordé cómo hice para pasar a través de él. El caso es que me veía yo mismo dando tumbos por el piso, pidiendo ayuda a mi amigo, y lo zarandeaba para despertarle, para avisarle de la presencia de ese personaje en mi habitación. Recuerdo incluso haber entrado en el lavabo para orinar. Luego volvía a la cama y ese personaje seguía allí. Me debí levantar unas 5 veces en toda la noche, dando vueltas por el piso sin parar, intentando despertar a mi amigo, pero no había manera de lograrlo. Finalmente, desperté y supe que en realidad no me había levantado ni una sola vez, y que todo había sido una experiencia muy lúcida pero astral. Sentí que había salido de mi cuerpo.

Las dos últimas cosas extrañas que he vivido por la noche han sido; despertarme con un violento golpe de almohada contra mi cabeza, estando yo sólo en mi habitación.

Debido a que no soporto oír ruidos de los vecinos, a veces utilizo unos cascos enormes que me pongo para relajarme antes de conciliar el sueño. Hace unos meses, mientras dormía, sentí como un viento pasaba ante mí, y los cascos salían despedidos con fuerza de mi cama para chocar contra la pared.

AVISTAMIENTOS OVNIS EN MONSERRAT

En cuanto a avistamientos OVNI, he tenido un total de 5. Los dos más increíbles tuvieron lugar en Montserrat, durante los días 11 de cada mes que organiza el contactado catalán Lluis Josep Grifol, quien reúne cientos de miles de personas en una esplanada cerca de la carretera que conduce al monasterio, a los pies de la montaña. El primero ocurrió el 11 de Agosto de 1996. Grifol suele formular preguntas a estas entidades, estableciéndose así, un contacto o diálogo basado en lo que él llama “naves trazadoras” o “trazas de luz”. Suele señalar hacia un punto del cielo, y efectivamente yo he sido testigo de que el fenómeno se manifiesta siguiendo sus indicaciones. Esa noche, una bola blanca de grandes dimensiones pasó sobre nuestra vertical (a unos 150 metros), yo no la ví, debido a que tenía la cabeza bajada. Pero pude ver una explosión de luz blanca que irradió todo el paisaje. Ví las cabezas de la gente completamente blancas, la montaña iluminada, y parte del cielo, como si se hubiera hecho de día. Se escuchó un ruido ensordecedor. El susto fue grande. Luego, quedó en el cielo, una línea fluorescente, blanco-azulada, muy ancha. Era como una brecha luminosa. Que se fue cerrando durante 1 minuto. Mi sensación fue como si se hubiera atisbado una apertura hacia otro plano, mucho más luminoso.

La última experiencia que tuve en Montserrat fue en el pasado 11 de Agosto de este 2011. Fui con mi novia, y mi mejor amigo. Para mí fue mucho más especial que la anterior, porque aparecieron dos focos de luz azulada que surgieron de las montañas. Empezaron a ascender, resiguiendo los contornos de los picos de la montaña, en un espectáculo que duró hasta 40 minutos. Mientras un foco de luz (bastante grande y brillante) estaba suspendido sin moverse, el otro iba avanzando. Se apagaba y se encendía, como “jugando” con nuestra expectación. Al final ascendieron en un arco hasta regresar de nuevo en el mismo punto por donde habían surgido, hasta desaparecer.

Avistamientos en solitario he tenido bastantes, el último fue el 6 de Septiembre del 2010. Era de noche, y en el instante justo en que salí a la terraza, una bola blanca que salió de la nada, cruzó frente a mí, emitiendo un destello que irradió mi casa. Volvió a fundirse en la nada. Por supuesto han habido muchas más experiencias que sería complejo reunir aquí en su totalidad de detalles y matices. Como curiosidad te diré que, desde que vivo con mi novia, no he experimentado ninguna otra eventualidad.

Personalmente, tengo la sensación de que formo parte de un plan. Es una sensación que me acompaña desde siempre, y que cristaliza en que he venido aquí para despertar consciencias. Siento como si todo lo que engloba el paradigma de lo paranormal me resultara “familiar”, y no tan “extraño” o “incomprensible” como suele verlo la mayoría de la gente. A veces me percibo como alguien “diseñado” mental y emocionalmente para buscar estas cosas, para investigar y llegar al fondo. Tengo la costumbre de almacenar, memorizar y acumular muchos datos, porque siento que al final, todas las piezas encajaran en un futuro no muy lejano.

HAN SIDO DETECTADOS MUCHOS IMPLANTES ALIEN EN HUMANOS

El ufólogo Derrel Sims y el Roger el Dr. Roger Leri los han documentado ampliamente. LC Campos muestra en el libro contraperiodismomatrix.com fotos de chips en pierna de una abducida de Florida, así como fotos de aliens grises, ovnis despegando en bases nazis y bases secretas de los illuminati.

CONCLUSIÓN:

Nosotros mostramos pruebas, testimonios evidencias. Muchos hablan de ufología pero sólo con refritos. Nosotros hemos mostrado la primera foto existente en el mundo del interior de un ovni con los mandos y los sillones (a todo color, en el libro contraperiodismomatrix.com).

Hoy mostramos el chip, mostrando que David no miente. Tiene toda la credibilidad y es un investigador que busca la verdad. Nos confirma lo que ya sabíamos, que razas aliens grises y reptilianas tienen bases, nos secuestran y hacen experimentos con nostros, poniéndonos chips y vampirizando nuestros cuerpos y energías. Hemos publicado montones de casos exclusivos en la vanguardia de la investigación ovni.

Es un hecho indiscutible. Daremos nuevas pruebas exclusivas impactantes, de casos muy famosos. Es el momento de que alguien se entere de lo obvio. Y es que tantos ovnis que se ven en los cielos de todo el mundo y sobre todo en la zona de Monserrat, Manresa y pueblos limítrofes o en Baleares, Cantabria o Canarias… no están de vacaciones. Están aquí desde hace miles o millones de años haciendo su trabajo, que no es otro que el de buscarse el pan de cada día.

El problema es que el pan de estos bichos: ¡Somos nosotros!. Es momento de recomendarles un cambio de dieta y de darles una patadita en el culo. Somos multidimensionales, seres de luz, infinitos… Es lo que no quieren que sepamos. Ya no les tenemos miedo y sabemos ahuyentarles con humor y nuestro libre albedrío. Son seres regresivos del inframundo, aunque tengan cuerpos físicos también, pero no te tocarán si tienes luz en tu vida y no te dejas engañar.

Publicado el 26 septiembre, 2013 en Enigmas, OVNIS-UFO y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Hola Luis; ¿qué tal todo? espero que bien. Me gustaría que cuando tengas un rato leas esto (quizás ya lo leíste) y luego me des tu opinión sincera. Apareció en un importante foro de teorías de la conspiración. Como tú eres un experto me gustaría saber tu opinión al respecto. Gracias de antemano.
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_53.htm

  2. vampiro bakaladero

    Eso explica porque David Parcerisa tiene esos ojos tan raros jeje muy bueno el post como siempre Luis Carlos .

    Oye,me ha gustado mucho tu libro del misterio de los vampiros bakaladeros, me lo pasé de putamadre leyendolo. un saludo

  3. Alexander Waverley

    ¿Pero no hay por lo menos una foto del implante del abuelo de Parcerisa?

    Y no es que no le crea, lo pregunto porque creo que, de algun modo, si ocurrieron estas cosas que cuenta, y causan su reticencia a mostrar el chip.

    Hacia la sexta parte de la version en veinticuatro videos en youtube parece como si el “documental” reiniciara, o cambiara abruptamente. ¿Hubo algun incidente en la produccion?

    El “documental” es de excelente factura. Con una produccion muy limitada explota la iconografia y los climas hasta lo hipnagogico. Gente interesante estos “creadores”, parece que ellos creen en un unico propietario final que les envia algo parecido a hombres de negro con mensajes y admoniciones. Es como el animee pero con trama extensa y coherente.

    Testimonios de abducciones y una obra artistica de primera calidad. Una excursion antropologica a las profundidades del inconsciente colectivo para revelar el mundo de los mismos de siempre. La obra se quiebra, y sale algo muy distinto de lo que prometia. Como si lo hubiera visitado una musa con mucho trabajo ya hecho.

    El problema de la experiencia mistica es que a veces solo implica trabajar como un perro para un dios o una diosa. Otras, quedar adicto al anillo de Gollum que a veces nos concede su contacto.

  4. El Sábado a la madrugada me desperté con la sensación de que me habían pinchado el brazo derecho, sentí lo mismo que cuando te pinchan para sacarte sangre, mi reacción fue de pasarme la mano para sacar la aguja, pero cuando miré no tenia nada y seguí durmiendo pensando que lo soñé (aunque se que no estaba soñando) a la mañana cuando me levanto mi marido me pregunta ¿que tenés en el brazo, te sacaron sangre? Cuando me miro tenía un pequeño moretón justo sobre la vena, sentí un escalofrío, la verdad no se que pensar, siempre tengo sueños extraños pero nunca así. Que puedo hacer para proteger a mi familia, sobretodo a mi hija, no tengo miedo, pero me preocupa saber que hacen con nosotros, un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: