El hexagrama sionista de los Mass Mierda…y Tú.


¡Viernes! Exclusiva la Gran Conspiración Ritual de Bruce Lee

SEIS MASS MIERDA DOMINADOS POR ILLUMINATIS JUDÍOS
CONTROLAN EL MUNDO PARA LA AGENDA NOM YANKI-ANGLO-ISRAELÍ
obamapsycho2

El mundo tiene un problema y no se llama Robama ni Messi, se llama Mickey Mouse...

Rubios, altos , arios , judios sionistas y eugenistas: así son los 6 grandes Amos de los Mass mierda: Disney la mayor, General Electric GE, Viacom, Newscorporation, Time Warner y CBS.Calcaditos a los 13 Amos del Consejo de los 13.

Un ex espía judío que decodificada mensajes para la CIA en la Segunda Guerra Mundial es el dueño de la MTV y Viacom, los amos de Horrywood, Somner Rothstein, que como los Rothschild, se cambia de nombre para disimular. La mayor multinacional mediática del mundo es de otro ex espía de la CIA y FBI, Walt Disney g-suita. AIPAC o lobby judío es el mayor donante del camelo de los dos partidos de USA. El dueño de Viacom y Horrywood dona tanto al partido demócrata como al republicano , demostrándose que todo es un Timo.

JAMES MURDOCK, NEWS CORPORATION, LE TRABAN GRABANDO CONVERSACIONES

PRIVADAS DE UN ASESINATO Y NO LE PASA NA Y CONTRATA AL SEXSYMBOL ANSAR (AZNAR)

Es el dueño de la Farmafia Glaxosmithkline, ¿tiene algo que ver la salud con unos capitalistos que sobornan y graban conversaciones privadas? No. Pero tus padres y abuelos irán corriendo a medicarse cuando este tío les venda una droga.¿Quién te asusta con películas eugenésicas o apocalipticas como 2012 o pseudoterrorismo? La Fox.

El logo es una cárcel del mundo con 6 rayas, el hexagrama y el de TV el ojo de Horus descarao.

CBS, CNN EL OJO, TED TURNER, AHORA ES DE VIACOM

El logo es el ojo y Ted Turner ex maridao de la ama mkultra Jane Fonda, según Cisco Wheeler. El mayor terrateniente (oficialmente , no es real) de Estados Hundidos. Quiere reducir la población amparándose en el timo del calentón güeval: “somos muchos y hemos calentao el planeta”, esputa con toda la jeta. ¿Vale tío, dinos dónde tenemos que donar para renobobovables y el Protoculo de Kioto? La basura de la CNN es la mayor Televi-SIÓN del mundo , junto a la infame BBC, illuminatis, eugenistas totales. Es una cadena , no un conglomerado pero de gran influencia en los despistados borregomatrix.

MICHAEL EISNER , DISNEY, EL MAYOR GRUPO MEDIÁTICO DEL MUNDO

El logo de Disney tiene el 666 escondido en las letras: w, D y Y. En el fondo el castillo de los rituales alemán de Neuschwanstein , uno de los grandes centros rituales de los anunnaki. Una rata negra oscura, el animal más repugnante que existe, es su icono. Esa rata es un Macrobio que come niños que aparece en Iglesias como una de Toscana, Italia.

Es un hecho que la programación mental mkultra de Mickey Mouse -11 letras cabalísticas- controla el mundo. Mickey Mouse era la clave secreta del desembarco de normandía, el final de Fulll Metal Jacket de Kubrick, el ídolo de Kingkongnín el Moñas de Corea del Norte y el ratón que tienes ahora mismo en los dedos.

¿POR QUÉ EL DRÁCULA DE COPPOLA ES INSÓLITO..?

PORQUE IMITA AL MACROBIO MICKEY MOUSE

Y lleva una bata oriental de la yakuza japonesa y mafia china con reptilianos alados o dragones del culto a Marduk, hijo del dios anunnaki Enki… Y rojo ritual. Mickey Mouse es algo más que una rata: Es el símbolo del Engaño Total de la Mátrix y la parasitación evidente que vive la Granja Humana. Es un drácula MACROBIO REPTILIANO y Coppola uno de los mayores propagandístas de los illuminati. En su versión, la más fiel al masón judío Bram Stocker, se inventa que Dracula es malo porque muere su amada, algo que no sale en la mítica novela de Stocker, parodiada en el popular El Misterio de los Vampiros bakaladeros.

EL MACROBIO COMENIÑOS REPTILIANO EN EL QUE SE BASA MICKEY MOUSE

FRESCO DE IGLESIA DE TOSCANA, ITALIA.TRABAJA MÁS QUE LAS PUTAS DE NUESTROS POLÍTICOS

MICKEY MOUSE NO PODÍA FALTAR EN COREA DEL NORTE, PORQUE LE MOLA A KINGKONÍN EL MOÑAS

Es lo más normal del mundo que el mkultra Kingkongning el Moñas haga exhibiciones de Mickey en Corea del Norte, el país más anticapitalisto del mundo. Y que una ex estrella de la NBA, el mkultra Rodman, sea su link con la CIA y vaya a visitarle. Todo gracias a Mickey Mouse.

FAMILIA SOMNER REDSTONE , DUEÑOS DE CBS, HOLLYWOOD Y VIACOM

CAMBIÓ SU NOMBRE JUDÍO ROTHSTEIN A REDSTONE

Las manos del viejo haciendo el mudra masón de Osiris, el logo de los OSCARS, Satanás.

Judío donante del partido demócrata con una casa en Beverly Hill de 14 millones de $ pero que también apoya al partido republicano, porque son lo mismo. La MTV son deposiciones coloreadas al ritmo de hip hop y tunning gitanesco. Le trabaron en 2010 intentando sobornar a un periodista para que le dijeran que periodista había soltado una información de viacom

(Entertainment: World and national breaking news”. mail.com. Retrieved 2012-07-25.)

Este es el que paga a Spielberg para comernos el coco con propaganda y películas basura, pero magistralmente hechas.

EL LOGO ES UNA PIRÁMIDE INVERTIDA

Malia Andelin

Con la novia mkultra, Malia Andelin, que trabajaba de azafata para él, es decir ya sabes…. No va con él por la plata, lo ama…,como las novias de Hugh Heffner el de Play boy… Es filántropo ayuda a estudios del cáncer, porque nos quiere mucho y nos quiere curar con quimio.

JEFFREY INMELT , CEO PRESIDENTE DEL CONGLOMERADO GENERAL ELECTRIC

DUEÑO DE LA NBC, LOGO REPTILIANO MASÓN Y MKULTRA

El logo es el ouroboros o serpiente infinita, símbolo masón y el de la NBC: reptiliano también:

NBC logo 2013.png

Logo NBC arcoiris mkultra reptiliano y shamash o rayos de Sol Anunnaki. 6 rayos hexagrama hebreo. G. E. es Gadú MASÓN-Satanás

E del Hebreo El-Dios Demoniaco. Es decir: Dios GADÚ. Universal Studios de Horrywood es tambien de la GE.

Tiene nombre de psicópata, como Jeffrey Dahmer, pero a este le pone más vender armas a Irán para que luego maten a sus compatriotas (How Iran Is Killing U.S. Troops in Iraq”. Pajamas Media. Retrieved 2009-04-24) Del departamento de Farmafia psicopático de la GE pasó a CEO o puto Amo de un imperio que estaba hace poco en quiebra y que fue salvado por otro illuminati Buffet, con dinero de rescates. Por este logro Robama le nombré asesor para superar la quiebra de EStados Hundidos.

JEFF BEWKES, TIME WARNER

Con la caradecádaver pálida que mandan los cánones anunnaki, de familia illuminati luterana de origen europeo alemán y holandés. Sucedió a Parsons y es dueño de la WarnerBros.Y el logo del Ojo de Horus que no falte.

Todos judíos, Bronfmann, Rothsein, Zuckerman, Murdoch…. Nadie critica el judaísmo como religión y mística, que respetamos, sino al uso de una religión para el sionismo, o imperialismo israelí. Controlan las 6 grades y el resto que quedan por ahí. Respetamos la religión judío, lo que hacemos notar es que esta gente son imperalistas sionistas que dominan el mundo a través de la Federación Anglo-israelí y sus agencias de espionajes CIA. MI6 y MOSAD. La otra grande que queda es Sony , creada por una familia illuminati japonesa. El logo de Japón es el Sol Naciente o shamash anunnaki del Nuevo Orden Mundial.

CONCLUSIÓN:

La hija mkultra del mkultra Michael Jackson y de la Mklultra hija del mkultra Elvis y de la mkultra Lisa ya lo resume fantásticamente:

“Una sociedad secreta no es realmente secreta si sabes lo que buscas. Por eso , no esperes que la información vaya a ti, dedícate a buscar por ti mismo”.

No hay nada que discutir. 6 tipos judíos casi todos o de familias illuminati de toda la vida controlan todos los medios, la música, la TV y el cine y cada día te comen en coco con su obsesión: El Nuevo Orden Mundial, robarnos y estafarnos a todos con el timo de la energía, materialismo barato y eugenesia. Hay que decir que, con todo, la mayoría de los anunnaki o descendientes de los anunnaki no son judíos,sólo algunos financieros muy importantes como estos y bien visibles. La mayoría son satanistas que profesan una religión mistérica satánica druida.

Cada día te venden su película en los telediarreos: siempre defendiendo los abusos de la Federación Anglo-israelí, los dueños del mundo a través de la CIA, Mosad y MI6, que son lo mismo. Te estafan con gasolina y electricidad, cuando ellos tienen desde los nazis y antes ovnis con energía libre en bases secretas y te crean un timo global con religiones, Justicia del Culto a Saturno cuyo símbolo es masón y dinero para que seas su esclavo de por vida.

Cada día te estafan con las mismas noticias, las principales todas prefabricadas en el instituto Tavistock de Londres en 7 nichos de desinformación obsesiva y machacona dividida por ANUNCIOS PUBLICITARIOS CADA CINCO MINUTOS DE sus MULTINACIONESL ILLUMINATI;

1.- Política, dándote la impresión de los que te roban con Banca y Eléctricas y ponen las bombas terroristas del 11S y 11M… trabajan para tí. Te programan con dos bandos , izda y dcha, que son lo mismo para que discutas en el bar y votes entre Guatemala y Guetepeor.

2.-Deportes, con culto al ego y dinero, noticias de monigotes tipo Ronaldo y Messi, NBA etc…para distraerte.

3.- Noticias de mkultras de cine y música, Lady Caga, Demonina Jolie…etc… para venderte culto al ego, dinero, pseudosexo, cuerpo, trivialidad y propaganda.

4.- Noticias de falsas guerras o conflictos preparados por ellos, cuyos dos bandos son financiados por estos 6 magnates y sus Amos de El Consejo de los 13, siempre matando Isis-Ra-El o Estados Hundidos por la cara.

5.- Falsas noticias, via ONUNNAKI y las revistas oficiales como Science de Farmafia y ciencia, como que los Polos se deshielan y hay un Superojete de Ozono, para cobrarte impuestos por ello o el timosida para venderte un pufo de medicinas o cualquier droga que te vende la Farmafia creada por Rockefeller, fundador de la OMS.

6.- Sucesos asquerosos y sanguinolentos, para empezar o acabar los telediarreos y los reality shows y talks shows, para que se te quede en la cabeza una vibración negativa y no recuerdes otras cosas, y para amargarte y distraerte.

7.- El resto son gilipolleces para despistar y entretener con el nivel más bajo de frecuencia y desinformación y destrucción de la familia con ocio ridículo, hobbies macarrónicos, falso feminismo…

Los rituales de asesinato y Sabath están conectados a grandes cadenas y los conectan a las televisiones para que la vibración pase por cable a todo el mundo, aunque no veas lo que hacen. James Casbolt, ex espía del Mi6 denunció esto.

Y así cada día te vas a sobar con telediarreos propaganda con noticias de estos 7 grupos temáticos, dispuesto a trabajar para que al día siguiente te lo roben todo los anunnaki, que reinan y son inviolables por ley…y encima les pagues impuestos por chorizarte y arruinarte la vida con una hipoteca de por vida y una existencia miserable…y un recibo de la luz cada vez más caro, teniendo ellos ovnis con energía libre.

Con sus mass mierda crean una realidad virtual para que no descubras que vives en una Cárcel y hacen de corifeos para inventarse guerras para vender sus armas, ya que las 10 mayores armamentísticas son 8 de Estados Hundidos y 1 de Italia y otra de Europa. Con falsas noticias te venden drogas pra la farmafia y guerras, para que se maten los borregomátrix entre sí financiando a los dos medios.

Ocio, historia , cultura, cine, política… todo está dominado por ellos para mantener su estafa milenaria de control, que aspiran acabar con el NOVUS ORDO SECLORUM , o Nuevo Orden Mundial.

El resultado final de estos arios eugenistas es la bazofia del mundo actual, alias Mátrix. No hay más, a menos que hagas como yo y vivas en una burbuja aparte con Tu Pensamiento Crea y tu Infintio potencial MULTIDIMENSIONAL.

Publicado el 30 septiembre, 2013 en mafiaX-Sion, Mass Mierda y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Ánimo Luis que esto acaba con el Juicio Final prometido y todos ellos irán al infierno

  2. luis carlos campos,a toda esta mierda diabólica,ya el desastre de fukushima le puso definitivo fin,y ya no hay vuelta atrás,ahora que se llevan consigo el planeta entero…¿NO ES DE PRIMERA PRIORIDAD INFORMAR DE ESTA REALIDAD,QUE LOS MASSMIERDAS CALLAN COMPLETAMENTE?

  3. Olé tu valentía, y qué alegría da encontrar gente despierta. No consumáis nada de esta telaraña nublamentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: