SYNEIDESIS, hermosa novela de Víctor Brossa sobre el Verdadero Jesús


¡Viernes, exclusiva !Por fin la muerte de Bruce Lee desvelada!

EN BOSNIA UNA PSICÓLOGA YANKI FOTOGRAFIÓ A UNA
VIRGEN QUE SALIÓ DE LA NADA
“ME HE APOYADO EN LUIS CARLOS CAMPOS”
La historia de Cristo sigue dando que hablar, el personaje más citado y seguido en el mundo, más aún que Milley Cyrus, más áun que Isco o Pakirrín, lo que ya es decir. En un libro magníficamente editado y maquetado por la prestigiosa editorial Galería la línea,Victor Brassa sigue dando la brasa con este tema desvelando claves del verdadero Jesús, no el oficial, sino el que vivió y murió en Cachemira que era un maestro esotérico como bien informó el malogrado Andreas Faber Kaiser, asesinado por los Chuminati. Ya hemos dicho que el oficial era falso , pero hay uno real, el místico, el del Corazón.
Con el asunto de la Virgen pasa más de lo mismo. Suele ser una representación de la Diosa Isis y de Semiramis, la Cibeles, la Estatua de la Libertad, Isthar, pero una psicóloga estadounidense hizo una fotografía en Bosnia en los 90 y salio una Virgen con el niño, no se entiende por qué, y no es católica. Mostramos los negativos más abajo.No leas bestsellers basura con mentiras del sistema, lee novelas como las de Victor, en una edición de lujo.
Víctor nos menciona en los agradecimientos (p.14):
“Otro nombre en el que en ocasiones me he apoyado para contrastar información referente a los temas de conspiración contra la integridad del ser humano ha sido el del periodista Luis Carlos Campos, autor de La macroetafa del sida, entre otros libros…He deseado tener muy en cuenta esta visión de la realidad porque estoy convencido que es realidad en grosso modo. Siento que la forma de recuperar la conciencia y , por ende, nuestro verdadero poder, es admirtir que antes lo hemos cedido…”
Nuestro hermano pleyadiano, Víctor Brossa acaba de sacar una novela que es pura misión para él. El título es SYNEIDESIS, EL ARTE DE MATERIALIZAR LOS SUEÑOS, un libro de ficción de 408 páginas, aunque el artista asegura que en ella hay mucha información real velada. Una novela que abraza directamente el inconsciente del lector para ayudarlo a abrir la mente y el corazón, para que active la capacidad de imaginar con la certeza de poder materializar sus propios sueños sueños. Una pura iniciación que transformará tu vida.
Queda poca gente como Víctor, un artista que recuerda físicamente a Bécquer, de los grandes, humilde, sencillo, lleno de aummor. Sus videos han causado impacto en internet, especialmente el de Crónica de una Ascensión, y sus obras espirituales o sobre ciudades futuristas con cúpulas transparentes son una monada. Es un Mensajero del Alba como la copa de un pino.
En un mundo de hijodeputas, psicópatas, estafadores y materialistas, sorprende ver a este personajes tan afable y tranquilo y sobre todo con esa moral de confiar en un Futuro Esplendoroso. Tiene más moral que Alcoyano, el chaval, el equipo que perdía 13-0 e iban a rematar el portero al corner. Victor ha tenido increíbles experiencias con Djins que han querido asustarle , como una bella mujer que apareció en su cuarto y acabó gritando cuando le envió vibraciones de amor. Otra vez se apareció una niña como la del Exorcista en su cuarto y le envió vibracione de Amor y dice que se convirtió en un lagarto pequeño y salió gritando….
Brossa fue una persona enfermiza que se curó con remedios naturales y hubo una época en que vendía camisetas en la playa, eso muestra su humildad, ya que una ricachona se enamoró de él pero pasó y prefirió seguir vendiendo camisetas en la playa.

Un misterioso encargo, mensajes encriptados en sueños que se repiten, un medallón de oro en manos de un hombre sin rostro, presencias que no parecen de este mundo, la posibilidad de que Jesús no muriera en la cruz, el amor entre un hombre y una mujer que parecen conocerse desde siempre, el destino entrelazado de unos personajes que empiezan a recordar quiénes son más allá de esta vida, una nueva posibilidad cuántica abriéndose paso en un momento único del planeta Tierra.

Detrás de esta novela de con la carga espiritual de El Alquimista y la misteriosa fragancia de El código Da Vinci, descubriremos que tras el velo de la ficción, se esconde la posibilidad de lo real. Cuando el pasado, el presente y el futuro se generan simultáneamente abriendo una nueva posibilidad cuántica, donde el destino de la humanidad depende del poder que vive en el interior de cada ser humano.

 

UNA MUJER NO CATÓLICA HIZO UNA FOTO EN BOSNIA Y SALIÓ ESTO:
¡EXCLUSIVA!
virgen0
virgen1
virgenatras
virgenrollo

Daniel, un informático argentino de 58 años nos enseña estas fotos con los negativos y nos cuenta la historia de esta enigmática Virgen que aparece de la nada:

-En este momento no recuerdo el nombre de esta mujer, pero es fácil averiguarlo porque se lo pregunto a mi cuñada ya que es amiga de ella. Hace mucho que no la veo, pero claro que la conozco, la conocí en la casa de mi hermano y compartimos mesa familiar en varias ocasiones, es una mujer profesional creo que psicóloga de unos 60 años actualmente, no creyente, y la pregunta que siempre me hago ante estos casos es: que gana con inventar esta historia, creo que nada y además jamás le dio importancia al hecho….Cuando yo me encuentro con la foto por primera vez es de mano de mi cuñada, a quien le pido una copia, ella se contacta con su amiga y hace una copia para mi…Al tiempo la conozco personalmente y saco la conversación sobre la imagen, y ella cuenta la historia de como sucedió (yo ya lo sabia por mi cuñada), le pido si no le molesta, si me puede mostrar los negativos, a lo cual accedió sin problemas…Fue en los primeros días de abril en ocasión del nacimiento de mi sobrino Franco, entonces me promete que para el 9 de mayo fecha de cumpleaños de mi cuñada, ella traería los negativos.Fue cuando tuve en mis manos los negativos y sin duda esa imagen estaba allí.

CRISTO VIVIÓ Y MURIÓ EN CACHEMIRA

Jesús el místico, el del Corazón existió, el otro es un fake oficialista. Aprende a distinguir. Jesús es venerado en Australia o en Srinagar en la India, hay una tumba de él y otra de la Virgen que se dice murió en el camino de Palestina a Pakistán. Hay muchos testimonios y datos que apoyan esta teoría, recogida en el gran libro del asesinado Andreas Faber Kaiser, Jesús vivió y murió en Cachemira (1976).

Un viajero ruso llamado Nikolai Notovich encontró textos en una lamasería de El Himalaya en Ladhak, que linda con Pakistán que apoyan esta teoría. Anandamurti dijo que Cristo era Amor y que Jesús no murió en la cruz, que pusieron a un doble. El Jesús herido fue curado y luego fue a Cachemira. El profesor Hassnei, director de Bibliotecas y Monumentos del Gobierno de Cachemira, ha recopilado mucha información sobre testa hipótesis. Existe un movimiento islámico que hace culto a la tumba de Jesús en Srinagar, los ahmadiyyas.

También existe una tumba de Moisés de Cachemir, donde aparecen muchos textos con nombres diferentes de Jesús, tales como Yusu, Yusuf Yusaasaf, Yuz Asaf, Yuz-asaph, Issa, Issana, Isa...

La palabra Eli, de la frase que se dice dijo Jesús al morir: “Eli, eli , lama sabachthani”, fue usada también por Krisna en la India en la guerra del Mahabaratha, Buda tambien la usaba. Quiere decir “Eli, Eli, tú me liberas”.

En el Maha -bhavishya-purana, escrito el 180 d. de C., leemos:

“Soy conocido como el hijo de Dios y nacido de una virgen; soy seguidor y predicador de la Verdad, por mí tuvieron que padecer los pecadores y también yo sufrí a manos de ellos; enseño a la humanidad a servir a Dios, que está en el centro del Sol y de los elementos…”

Faber Kaiser encontró cruces en la tumba de Jesús en Cachemira y Erik Von Daniken se hizo eco de ello. Existen subterráneos en la tumba con reliquias que no se dejan visitar.

Hay muchos libros que atestigua el origen isralita de afganos y Cachemires, como cita Bukthawar Khan en su Historia Universal. o George Moore en The lost tribes.

En el texto indio Jami-ut-Tawarikhse leemos que durante unos días María, la madre de Jesús, estaba con él y que durante estos viajes Jesús llevaba un bastón en su mano y caminaba a pie. A continuación el autor nos cuenta que Jesús se encaminó hacia el rey de Na sibain (Nisibis) y predicó allí.

En el libro Farhang-i-Asafia se cuentan episodios típicamente crísticos: habla de que en tiempos de Haz-rat Isa (Jesús), cuando los leprosos fueron curados por él, éstos, sido admitidos entre la gente sana que estaba libre de enfermedades, fueron llamados «Asaf»

En otra obra titulada Rahataranguini de Kalhana (1128) hacen referencia a la Crucifixión de Sandiman:

“San Issana (Jesús) vivía en Ishbar en la ribera del lago Dal en Cachemira. Fue un santo de gran reputación y sus prédicas fueron escuchadas por todos y tuvo muchos devotos. Uno de sus principales discípulos, Sandiman (conocido también por Sandimati) fue. encarcelado por un tiempo de diez años. Al cabo de cierto tiempo Sandiman fue crucificado. San Issana acudió y vio tres sentencias escritas en la frente de Sandiman:

-Este hombre vivirá una vida pobre;

-Al cabo de diez años de prisión, será crucificado;

-Y después de su resurrección, será el rey.Sandiman fue crucificado en un recinto cercado, y la multitud presenció el acto de la crucifixión.

Durante la noche, mujeres santas se acercaron y rodearon su cuerpo. San Issana entristeció y acudió al lugar y al tercer día, Sandiman volvió a la vida. La gente acudió para verle asombrada y le ofreció el trono de Cachemira. Él rehusó aceptar este ofrecimiento. Pero lagente no le dejaba marchar y aceptó finalmente ser su rey de 1128 escritapor Kalhana, se habla de la Crucifixión de Sandiman..”

CRISTO MAYA

Los Cristos precolombinos encontrados en América son un enigma, el de Burrows, el de Michigan, los aztecas…. Quizá los mayas nos den la clave, ya que la frase Eli, Eli, lamasabathatni, es maya:

HELI: significa, ahora, al fin, ya.

LAMAH: significa, sumergirse.

ZABAC: se dice; humo, pre-alba. (Un indígena maya a

l que interrogamos nos dijo que la

palabra significa, además de otras cosas: pardear d

el alba.)

TANI: es una palabra compuesta de: tan,

en presencia; y ni, nariz; Tani significa «ante la nariz»

y obviamente equivale a lo que hoy decimos: ante lafrente, enfrente, «en presencia de»

CONCLUSIÓN:

Toda la figura y datación de Cristo debe ser investigada , revisada y reescrita. Lo misma la de La Virgen. Jesús ha de ser descubierto en el corazón y en meditación como hacía Santa Teresa de Ávila.

Curiosamente La Providencia ha querido que varios cristianos anónimos me ayuden kármicamente y nada es casual. Con la novela trepidante llena de documentación de Víctor Brossa podremos escarbar aún más en el enigma ancestral y polémico del personaje de Jesús.

PARA ADQUIRIR LA NOVELA…

 

 

 

 

 

PARA ADQUIRIR LA NOVELA…

 

Publicado el 2 octubre, 2013 en Libros, religion-filosofía y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Hola LC, como sabes tanto? Siempre me sorprendes! Saludos

  2. Me dejas con algo muy dificil de asimilar, no es que no te crea lo que dices y como siempre salirse del molde del borregomatrix nunca es sencillo y si voy a investigar y leer los libros que propones y solo tengo una pregunta problamente ya la respondiste con lo escrito pero sere directo tu no crees entonces lo que dicen los libros de tu compatriota juan jose benitez, que de hecho va contra lo establecido “caballo de Troya” cuentan una historia maravillosa pero a la vez pero siguiendo con la idea de la crucifixion claro no la oficial pero en esa misma linea, ojala me puedas dar tu opinion me interesa mucho.

  3. Tus articulos son muy buenos, pero serian mas creibles si escribieras sin malas palabras y mala ortografia, es solo una sugerencia.
    Saludos.

    • troll, tus comentarios son pésimos y serían mas creíbles si escribieras sin malas palabras y mala ortografía, es sólo una segerencia. Antes de decir tonterías aprende a escribir sin faltas de ortografía con tilde en “serían, creíbles, sólo y ortografía”, ¡BURRO!
      Saludos

  4. según los relatos evangélicos,JESUCRISTO puso énfasis completo en lo que decía Y NO EN SU PERSONA,por tanto no hay complicación,SOLO DEBEMOS CONSIDERAR SUS ENSEÑANZAS Y COMPROBAR SI SON EXACTAS O NO.TODO LO DEMÁS SEGÚN ENSEÑO ES INÚTIL Y CORROSIVO,como sin duda se confirma en los hechos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: