Plata coloidal: háztela tú mismo y mata los gérmenes y tumores


LA PLATA COLOIDAL MATA MICROBIOS EN UNOS 6 MINUTOS

La pieza de arriba para separar las varillas no es necesaria, simplemente puedes separar las varillas, mejor que no se junten. Tres pilas de 9 volitos rectangulares que se juntan, dos cables de cocodrilo y ya tienes tu antibiótico gratis, sin ser estafado por la farmafia. Si tienes algún problema para hacerlo o conseguirlo contáctame y te oriento.

REMEDIO ANCESTRAL

La homeopatía, la medicina real y científica ya la usó siempre con ARGENTUM NITRICUM, ideal para quitarte la tos, junto con DROSERA. También usa AURUM METÁLICUM, oro para purificarte, antibiótico, depresión….Los romanos y Ciro de Persia, el anunnaki, ya la usaban y lo ponian monedas de plata en botellas de agua y leche para que los alimentos quedaran sin bacterias.

Se usaba hace miles de años en el ayurveda indio y en la medicina china. Henry Crokes ya demostró en The Lancet -revista médica de la Farmafia más famosa- que la plata coloidal cura. Es agua destilada, es decir, sin metales donde quedan partículas de plata en suspensión.Las partículas se quedan por electrolisis, es decir poniendo baja electricidad en el agua. Es un remedio infinitesimal, es decir homeopático, porque ya hemos dicho que la homeopatía es la medicina real, no la Farmafia. Por eso la plata coloidal se pone bajo la lengua como las bolitas de homeopatía.

Se ponen dos varitas de plata pura de 9, 9 de pureza en agua destilada y con dos cables de cocodrilo que van a 3 pilas de nueve voltios rectangulares que se juntan en un sólo bloque. Entre 40 y 2 horas se quedan como 10 ó 15 partes por millón de plata y ya está, ya tienes tu antibiótico natural. Necesitas destiladora para el agua, algo necesario ya en tu vida cotidiana y muy recomendable, porque el agua del grifo no es buena y tiene muchos metales que causan con el tiempo piedras al riñón, artrititis , cataratas, arterioesclerosis etc… Necesitas también un medidor de metales disueltos en líquido.

Las varillas las pides a un joyero, tienen que ser de unos 11 cms, para que quepan en un vaso y unos 4 milímetros de grosor. Las monedas de plata de Canadá tiene pureza 9,9, puedes comprar por ebay una y fundirla. Si tienes problemas y no quieres dar vueltas puedes pedirme a mí el kit o la plata coloidal. No compres kits son muy caros ni uses alimentador que va a electricidad, el voltaje de 9 voltios es bajo, pero nunca es bueno jugar con agua y electricidad, así que yo prefiero 3 pilas alcalinas de larga duración, mejor desechables que recargables, ya que hemos comprobado que duran más y tienen más fuerza.

USA VARILLAS DE JOYERO DE 9, 9 DE PLATA DE 11 CMS O DE ORO DE 24 QUILATES

Y unos cuatro milímetros de grosor. Las varillas se limpian con bicarbonato y/limón o vinagre, ya que se ponen negras por el óxido, siempre más una que la otra.

KIT DEL DR.MATRIX, SENCILLO , BARATO Y EFICIENTE

kitplatacoloidal

MEDIDOR DE METALES TDS: LO NECESITAS PARA VER LA PLATA QUE QUEDA

CUANDO MARQUE 10 Ó 15 YA ESTÁ BIEN

Se mete en el agua y te indica los metales que tiene Como el agua destilada no tiene, o tiene poco 1 á 4 o hasta 0. Cuando marque sobre 10 ó 15 ya es suficiente.

SE OSCURECE Y BURBUJAS…¡MARCHANDO UNA DE PLATA COLOIDAL!

La plata va soltando óxido y se ven burbujas al principio… eso quiere decir que ya está empezando a soltar….. si las pilas son nuevas se pone oscura gris o negra.. si no lo es tanto se pone como morada. Si lo dejas mucho tiempo se oxida y parece orina. Por eso en unas 2 ó 3 hora o menos está bien. Dicen que con 40 minutos valen. Colocas el aparato que mide los metales y eso te dice cuanta plata hay en el agua…. En media hora pues tendrás unas 5 o más partes por millón y en una hora 8, o 15 en dos… Depende. Eso lo vas mirando.

Seguro que el agua destilada tiene algo de metal, 1, 2 ó 4.. no pasa nada , pero cuanto más bajo número marque mejor. Si pones muchas plata y muchos metales de partida puedes ponerte azul o causar úlceras. Pero la plata bien usada no tiene contraindacaciones.

Una vez que la tienes lo cuelas con un colador , porque quedan restos de óxido y lo metes en un cuentagotas de cristal que compras en una farmacia. Compra varios fracos, unos pequeños de unos 25 cm cúbicos y otros de 50 cm cúbicos , lo ideal.

DOSIS 30 GOTAS AL DÍA Ó UN DEDO DE AGUA

Y ya está listo para usar. Las dosis varían. 10 gotas al día en ayunas o 10 ó 20 minutos antes de comer bajo la lengua (como en homeo patía, de ahí la vena ranina lo lleva rápidamente al corazón). Puedes tomar 30 gotas al día. Llinares recomienda hasta un dedo de agua. Sirven para muchas enfermedades, como antiséptico, resfriados, gripes, otitis, dermatitis ( se aplican a la piel), verrugas, hígado, llagas, infecciones de todo tipo, tratamiento del cáncer etc…. Lo tomas hasta mejorar.

Estudios en la Universidad UCLA de los Angeles demostraron que en 6 minutos matan las bacterias. El bioquímico Harry Margraf de la Universidad de San Luis asegura que es mejor matagérmenes o germicida que existe. Según el dr. Bjorn Nordestrom ayuda a eliminar las células tumorales. Cura heridas y quemaduras, estimula el crecimiento de huesos, ayuda en el embarazo, ayuda a cicatrizar, regenera tejidos, oxigena las células (que es ideal para el cáncer), reduce las toxinas, la mucosidad, es antiinflamatorio, mejora la digestion y el drenaje linfático, es decir la curación de enfermedades en general.

Sirve para muchas cosas:

Acné
Alergias
Amibiasis
Apendicitis
Artritis
Bursitis
Cándida
Cáncer
Congestión Nasal
Conjuntivitis
Clónicos
Cólera
Colitis
Conjuntivitis
Cortadas
Cuidado de Dientes
Dermatitis
Diabetes
Diarrea
Dolor de Dientes
Dolor o Infección de Oídos
Ducha Vaginal
Envenenamiento
Eczema
Estafilococos
Erupciones
Excoriaciones
Fatiga crónica
Fibrosis
Forúnculos
Gastritis
Gonorrea
Gingivitis
Gripe
Garganta Irritada
Heridas
Herpes Interno y Externo
Hongos
Infección o Irritación de Ojos
Infecciones Respiratorias
Intoxicaciones
Lepra
Leucemia
Lupus
Malaria
Pié de Atleta
Pulmonía
Quemaduras
Resfriado

CONCLUSIÓN:

Vives en una estafa contínua, rodeado de matasanos con bata blanca que sólo son camellos de la farmafia. Muchos ni saben que fue Rockefeller quien creo la OMS y que los amos de las Farmafias son Bush padre o Murdock, un magnate de la prensa. Sólo son monigotes, pero con la disculpa de haber memorizado mentiras 6 años, te matan y te venden las drogas de los illuminati. Pero ya no cuela.

Por eso tienes que protegerte de esta gentuza que sólo busca eugenesia, es decir matarte con las medicinas y alimentos y enriquecerse. No todo es malo en la Farmafia. Si te operan de apendicitis está bien o si tienes traumatismo, o el uso del antibiótico sin abusar no está mal, pero primero conoce las alternativas naturales que te OCULTA ROCKEFELLER para machacarte y enfermarte. LUEGO ELLOS SE CURAN CON HOMEOPATÍA, COMO LA FAMILIA IRREAL INGLESA o Pio XII.

Ya eres libre. Ya eres Feliz, pero todavía no los sabes. PIENSAS POR TI MISMO-A. El mejor antibiótico es plata coloidal y PYROGENIUM 30 CH, remedio homeopático que puedes pedir en Farmafias, tomate 5 bolitas una sola vez. El antibiótico de la Farmafia también lo puedes usar si no abusas de él y te apetece o si tienes una infección fuerte, pero primero prueba con plata coloidal y PYROGENIUM, que los saca de carne podrida de cerdo o vaca…esto hace que el cuerpo reaccione a ver veneno y cree defensas y antígenos que luchan contra los ataques de las enfermedades.

Como dosis media 30 gotas al día, hasta mejorar. Pero puedes tomar un dedo de agua coloidal para casos graves, pero tiene efecto limpieza y vas a la wáter. Mejor dosis bajas en ayunas.

La Farmafia no quiere que te cures, por eso no te vende plata coloidal, y saca vídeos en internet de tipos que se vuelven azules por “argiria”. Es para asustar, ni puto caso.

De paso , te compras una destiladora, que te servirá para estar más sano, porque al agua de grifo le meten de todo. Agua embotellada, es mejor, pero lo mismo. Cúidate con remedios naturales y te comes el mundo, aunque estés enfermo, te curarás. Alíneate con el Sol y la Naturaleza y la Medicina Real Ancestral, la de las brujas y la homeopatía y SERÁS FELIZ.

 

Publicado el 6 octubre, 2013 en salud, Technoyoga -homeopatía y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. ¿Esta agua se puede mantener o hay que hacer el proceso cada vez que la quieras ingerir o untar.

    saludos y gracias por la información.

  2. LCC ¿que opinas del MMS?

  3. Hola
    Soy de El Salvador, deseo saber adonde puedo comprar el detector de metales

  4. mandame un kit para hacer la plata coloidal.. por favor, ya la estoy tomando pero aca es muy cara ya hecha, 190 pesos mexicanos, un frasco de 240 mls,

  5. Cual es el precio del kit y que tipo de cancer cura, cracias

  6. NESTOR GALEANO AYALA

    HOLA, CON RELACION A LA FUENTE DE ALIMENTACION, ES IDENTICA PARA EL ORO COLOIDAL?
    Y COMO CONSIGO EL MEDIDOR DE PARTES POR MILLON PARA ORO Y PLATA

  7. buenas noches amigo me puede hacer el favor de informarme de que Pais eres yo soy de Venezuela y estoy interesado saber sobre lo del producto plata coloidal y pues para pedirte asesoramiento, te agradezco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: