Doc Horlock y el inexplicable misterio desvelado de las ranas y gárgolas en piedras


GARGÓLA DE PIEDRA ENCONTRADA POR UN PESCADOR EN VERACRUZ

PUEDE SER REAL Y  PETRIFICADA POR EL PH ALTO DEL AGUA COMO EN LAGO NATRON

gargolaspiedraranas

EN EL LABORATORIO DEL ABUELO MONSTER

Mientras iba en el avión el 3 de agosto de 2013 rumbo a la mansión de Doc Horlock en Holcomb, venía leyendo en mi portatil un extraño email recibido de un lector cántabro:

– No se me olvidó nunca de cuando era niño un hecho por lo que impactó; estaba jugando yo junto a la iglesia de Villalbilla de Burgos (pueblo junto a Burgos en el que pasé mi niñez) y me acuerdo que dí un golpe a una piedra, esta se partió y de ella salió un sapo grande que al momento se puso en posición normal con las patas hacia abajo; se quedó parado un ratito y despues caminó; no supe más de este sapo; en la piedra quedó un hueco que coincidía exactamente con la forma del sapo. Este ser pudiera tener cientos de millones de años y había estado allí vivo pero como en una forma de vida latente; los alquimistas tenian un gran respeto por este animal por que conocian su posibilidad que tiene de vivir millones de años, que era lo una de las cosas que buscaban ellos y por eso era uno de sus símbolos.

Doc Horlock iba a desvelarme uno de los grandes misterios de la Tierra , el del Triángulo de las Bermudas, me dijo que incluso me llevaría en ovni a una bases secretas de la Atlántida, pero yo estaba superintrigado en el misterio de las ranas encontradas en piedras. Aparte del exasperante cacheo por la nuevas medidas antiterroristas, el tiempo de espera que pasé en el enorme Aeropuerto internacional de Kansas en el Condado de Platte, en Misuri, no paraba de romperme la cabeza con el enigma.
Miss Arlintong, la ama de llaves, llegó con una hora de retraso con el chófer, Mr. Crothers, ella siempre con su característico traje negro que parecía del siglo XIX y su pelo recogido en un moño. Luego me llevaron directamente al laboratorio de Doc, que era uno de los lugares más pintorescos que jamás había visto. Parecía el del abuelo de los Monsters, estaba lleno de alambiques, cilindros de cristal con aliens, duendes, criptozología, monstruos, y todo decorado de una manera gótica como si fuera una mazmorra secreta, pero puesta en lo alto.
-Mr. Horlock lleva días sin salir de su laboratorio -comentó Miss Arlington– quiere que le llevamos allí directamente.
El laboratorio era de película: estaba en lo alto de la mansión en uno de los torreones y tenía forma de hexágono con enormes ventanales que dejaban ver las maravillosas llanuras de Kansas, que tan bien describió Truman Capote y a que a mí a veces me recordaban a Castilla. Las vistas al atardecer, con el Sol poniéndose, se me antojaban algunas tardes sublimes. Desde luego, Doc Horlock iba a revelarme quizá el mayor enigma de la historia y la biología, un enigma mucho mayor aún que el de las Bermudas.
GÁRGOLA INMÓVIL
Pasé directamente de preguntarle por el Triángulo de las Bermudas y como extraña sincronía Doc me esperaba en su laboratorio con una extraña gárgola que la NSA había encontrado en México, en Veracruz. Doc conocía con su dotes telepáticas mi intriga:
– Doc, estoy que no duermo tienes que desvelarme ¿cómo demonios es posible que una rana viva en una roca?
Doc Horlock sonrió enigmáticamente y señalándo a la gárgola me dijo:
– Mira la respuesta la tienes delante de ti.

– ¿Qué coño tiene esta gárgola que ver con una rana?, oh, Doc, siempre estás bromeando, te ríes más de mí que una compañía eléctrica -espeté.

– Je,je…. Los dos son bichos y viven en piedra, ¿no es así?. Son como feas de Torrelavega, inertes, porque nunca hacen ni puto caso a varón. Te contaré algunas historias. Ambroise Pa, médico de Henri III de Francia, anotó en su “Registro anual del año 1561” : “Me encontraba en mi castillo, cerca de Meudon, y pedí a un peón caminero que me rompiera algunas piedras. En medio de una de ellas, sin que se pueda percibir el más mínimo hueco capaz de dejar paso, encontró un sapo enorme, lleno de vida.El obrero me dijo que no era la primera vez que encontraba un sapo, o cualquier otro bichito ) en el interior de bloques de piedras enormes.”En el año 1821, un cantero trabajaba un bloque grande de piedra, sacado de una profundidad de 6 metros, cuando encontró un lagarto preso en la roca. Se había enroscado en un hueco de la forma exacta de su cuerpo.Medía unos 3 centímetros de largo, su color era amarillo marrón y su cabeza redonda con ojos muy brillantes. Tenía la aparencia de estar muerto, pero después de estar un rato al aire , resucitó y se fugó como una moto…

– De piedra me estoy quedando yo…¿cómo es posible que animales vivan sin óxigeno?

-Es posible. No hace falta óxigeno para vivir. Hay bichos que viven bajo el mar sin óxigeno ni luz o los mismos yoguis pueden vivir sin respirar ni comer. Hay fotos de sapos encontrados en Inglatera en la cantera de Lewes, Sussex, ya en 1900. Algunos tipos de reptiles y anfibios son capaces de entrar en estado de animación suspendida cuando hibernan, reduciendo sus signos vitales hasta quedarse, como tú y la cara de un político, “de piedra”, congeladitos perdidos.

– ¡Esto no puede ser posible! -exclamé- sobrepasa las leyes de la lógica biológica.

DOSCIENTOS MILLONES DE AÑOS VIVO EN UNA PIEDRA

– También las feas de Torrelavega sobrepasan la lógica biólogica, no te jode…y el culo de la mkultra Nicky Minaj….. ¡Pues lo es!, dr. Mátrix . La biología oficial es una farsa, como toda la ciencia y Darwin un chanta, un estafadorcillo eugenista de andar por casa. Alucina con esta historias: el 9 de febrero de 1858 la revista The Illustrated London contaba que un grupo de obreros en un pueblecito francés de Nancy, mientras excavaban en un túnel debajo de una vía ferrea vieron un enorme ave negra parecida a un murciélago… Y no era la Merkel ni la Kirchner, ni siquiera Ana Botella…… salió aleteando y gritando como loca cayendo en el suelo posteriormente: ¡era como la ex ministra de La Vogue y Marujita Díaz: un pterodáctilo prehistórico del Jurásico!…..O En la década de 1920 el geólogo inglés William Buckland llevó a cabo experimentos con los que demostró que un batracio podía sobrevivir mucho tiempo encerrado en caliza, respirando el oxígeno a través de sus los poros.En abril de1865, en Hartlepool (Reino Unido), unos obreros descubren un sapo vivo en el interior de un bloque de calcáreo de magnesio. La cavidad parecía moldeada con la silueta del bicho y lo más increbíble era que su ojos brillaban como bombillas. M. S. Horner, presidente de la Sociedad de Historia Natural. investigó el batracio y, después de un exámen minucioso, se percatÓ de que su boca está como cerrada y sus croares salían por los orificios de la nariz. Además sus patas traseras eran mucho más largas que las conocidas en la zona.Según testigos, “este sapo estaba completamente descolorido y tan pálido como la roca que lo rodeaba. Sin embargo se puso rápidamente de un color aceitunado”. El geólogo Robert Taylor estimó que el bloque donde el anfibio que había sido encontrado tenía 200 millones de años de antiguedad. y esto está documentado por The Hartlepool Free Press…

SAPO ENCONTRADO EN INGLATERRA EN 1900

crapaud momifié

Sapo momificado en un bloque de sílex encontrado en Inglaterra en la cantera de Lewes ( Sussex ) en 1900.
Museo Booth de Hove

¡ELLAS VIVEN!

Doc se acercó a la gárgola de piedra y la colocó unos electrodos y otros dispositivos para hacer mediciones en la materias. La gárgola me miraba fíjamente con gesto burlón como si estuviera viva. .

– Doc -alegué- sólo te falta ponerla un estetoscopio y decir a la bicha que diga “33”…

-E igual lo dice…… je,je,.. Según un manuscrito de la Biblioteca de Caen -prosiguió Horlock- en 1760 unos obreros hallaron dentro de una gran piedra en forma de huevo, una culebra del grueso de un puño que murió al salir fuera. Una compañía de gas de Devonshire informó al infame pseudobiólogo eugenista illuminati Julian Huxley el hallazgo de 23 ranas vivas dentro de una pared que debían picar; las ranas se fueron saltando alegremente cuando fueron soltadas en el jardín. En 1719, en el centro de un tronco de olmo, a 1,5 metros de la raíz, fue encontrada una rana viva en un hueco. En 1876, dos leñadores sudafricanos encontraron 68 pequeños sapos vivos dentro de un tronco de árbol. En septiembre de 1770, una rana fue hallada dentro de una pared de yeso de 40 años de antigüedad de un castillo europeo que se encontraba en demolición. Su piel era de color amarillento, su cabeza redondeada y sus ojos brillantes. Al principio parecía muerta, pero después de cinco minutos salió corriendo como si hubiera visto a Rajoy defecando mientras pensaba una nueva medida. Dentro de la roca, que se encontraba a unos 7 metros de profundidad, el animal había dejado una oquedad de poco más de 3 centímetros con la forma exacta de su cuerpo…

-¿y cómo viven?

– Pues exactamente como está gárgola.

-¿Pero si es de piedra?

– Sí pero la leyenda dice que las gárgolas reviven por la noche y son vampiros chupasangre y que cuando llega la luz del Sol se convierten en piedra…¿No ves cierta relación con las ranas?

UNA GÁRGOLA REAL EN FILIPINAS

-No sé…. lo que sé, Doc, es que las gárgolas existen, han sido vistas en todo el mundo y fotografiada una en Puerto Rico, yo mismo vi una en Sevilla, que parecía una manta negra y desapareció en el cielo sin más.como en la película Jeepy Creepy. Saqué mi tablet y le enseñé este testimonio a Horclock y comence a leer:

-…Mi novia es filipina y vive ahora en la ciudad, pero años atrás vivia y trabajaba en una granja en el campo cerca de una ciudad llamada Cagayán Valley. Bueno pues una noche la madre de mi novia estando en casa vio que una botella de aceite empezó a entrar en ebullición sin razón alguna, entonces salió al campo vio uno de estos bichos con forma de perro,pero más grande,y una lengua alargada como buscando algo en el suelo.Cuando el monstruo se dio cuenta de la presencia de mi suegra sus ojos se enrojecieron, pegó un salto muy grande y desapareció.El nombre de este ser es ASWANG…Cerca de esa localidad,también el campo,una mujer embarazada escuchaba por las noches de como si alguien estuviera chupando una pajita….Legó el momento del parto y el bebé no estaba.Hay que puntualizar que antes de la llegada del Cristianismo, la religión nativa de los filipinos tenía como demonios a estos seres.Esto que le estoy contando si alguien lo cuenta en Filipinas,no lo tachan de lo loco.Creo que, como prueba de esto,mi novia me preguntó si el Conde Drácula y toda su leyenda era real.

– Existen -agregó Doc Horlock- Las hordas reptilianas llevan miles de años rondando la Tierra y chupándonos la sangre. Existían incluso antes que los hombres y siguen en sus enormes cuevas y bases de la Tierra hueca o vienen de Orión en ovnis o entran desde el inframundo y luego vuelven a irse o teletransportarse. Su presencia está atestiguada como guardianes de templos y catedrales desde Notre Dame a los templos de Bang kok que visitaste el año pasado. Muchos testigos las han visto o han sido atacados o abducidos por reptilianos. Nadie miente. No hay por qué inventarse esto. Mira esta gárgola y su historia… ¿no te parece raro que aparezca en un río?….¿quién puede molestarse en tallar esto y luego tirarlo?….. A menos , claro que nadie la haya tallado. Que sea un ser vivo en hibernación, exactamente igual que la ranas que viven en piedra.

– No me jodas Horlock, esto es un chiste…

– La clave del misterio de las ranas en piedra está en los reptilanos… y anfibios. Son una especie muy rara, muy poderosa, fría y adaptativa. Muy inteligentes, mucho más que los emocionales mamíferos… Es normal que nos lleven miles de millones de año en evolución y que pasaron de animales a lagartos humanoides, hace mucho, mucho tiempo . Hace miles de millones de años ya venían en sus naves a la Tierra. De ahí provienen las famosas bolas de Ottosdal de Sudáfrica, encontradas en una mina, de hace 2.800 millones de años. Son com discos duros donde guardan información. Lo mismo que se puede guardar en cuarzo o en calaveras de cristal o las piedras de los olmecas, que son también puntos estratégicos para el teletransporte o portales. La materia no es como nos dijeron. Es muy maleable Es energía también y es maleable, como la plastilina. Las células vivan pueden convertirse en piedra…

– ¿cómo?

– Pues muy sencillo. hibernando, como las ranas y los anfibios. Sus sistema de sangre fría es mucho más perfecto que el nuestro. También son más inteligentes que los mamíferos, aunque para eso no hace falta mucho esfuerzo. Este planeta es el más involucionado del multiverso. Existen otros muchos con seres primitivos o con humanoides similares, pero ningún es como aquí, tan tonto , tan estafado, tan manipulado, como los borregomátrix. Estos animales tienen capacidad de hibernar cuando las condiciones son pésimas por el frío,el calor o falta de óxigeno puden suspender todas sus funciones vitales y siguen viviendo pero sin consumir apenas energía, que toman del pranah o energía del multiverso, que también está en las piedras, porque está en todas las cosas. De hecho, las piedras también tienen alma, y los animales, pero no del todo expresado. De las piedras, de la materia nace la mente, como creía el marxista Oparín, por un proceso de digamos “pulverización”…, así nace la vida en el proceso de pratisainchara , de lo crudo a lo sutil, que es proceso inverso a la Creación, cuando lo sutil se crudificó. Estas ranas a veces son tapadas por las tierra y las rocas o quedan dentro de árboles y luego se solidifican… pero no mueren, a veces sí, pero otras veces no y gracias a su sistema biológico permanecen dormidas meses, años, o miles de años, luego si la roca se abre pues pueden revivir…Tienen el secreto de la longevidad, como las tortugas, que respiran muy lentamente, una cuatro veces por minuto…por eso viven tanto, regulan muy bien el “pranah”…. cuando entras en samadhi respiras como una tortuga, la pausa es muy larga y entonces entras en trance, se activa el pranendriya que es el sexto sentido que está en pecho… Si pones la lengua encima del peladar en el kechari mudra suspendes las actividades corporales y puedes estar años sin respirar….Entonces lo que hacen las ranas es permanecer así el tiempo que quieran…y luego pueden ser liberadas y resucitar, per nunca han llegado a morir,sólo están suspendidas.Hay explicaciones peregrinas como que son renacuajes y luego crecen en la piedra, gilipolleces..

– Pues entonces los reptilianos deben ser unos máquinas…

– Lo son. Son extremadamente inteligentes y manipuladores, por eso se esconden…, llevan miles de millones de años de evolución y encima tienen una tecnología avanzadísima de ovnis, teletransporte, magia negra, política (su mayor secreto), armas psicotrónicas… Además son como el ministro de Hacienda Don Cristobal Montoro: malos, regresivos, viscosos, cínicos, repulsivos. Nadie sabe de donde vinieron. Eran ángeles que venían de dimensiones muy elevadas, pero cuando cometes un error en esas dimensiones te degradas al máximo y te conviertes en monstruos y caes a la 3D, eso es la caída de los Nephilim. Así aparecieron y se apoderaron de planetas sin vidas o con vida incipiente o con idiotas como nosotros cuando eramos simios o incluso antes. Luego pactaron con anunnakis e hicieron experimentos a veces juntos y otros separados. Así crearon muchos animales como el leopardo o la rata o el mismo ser humano, al que manipularon genéticamente para ser un esclavo, lo mismo que hizo Enki con el ser humano.

EL LAGO NATRON DE TANZANIA TE PETRIFICA

Horlcok acarició a la gárgola en la barbilla y la dió un beso en la boca.

– Está monísima. Ahora te diré su gran seceto. Son razas muy viejas y con supertecnología, entonces aprendieron de sus propios mecanismos biológicos reptilies y aprendieron a hacer un sistema para mantener a sus próceres con criogenización. No mueren les dejan suspendidos en cilindros y luego pueden resucitarlos al cabo de cientos de años o cuando les interesa. Es lo que hacen algunos vampiros, durante el día o durante años. Los reptilianos pactaron con los anunnaki de Sumeria y les enseñaron esta técnica de criogenización , que aún usan, y que no tiene nada que ver con la que venden oficialmente, que es un fraude. Los lyranos, que es una raza similar a los pleyadianos, también pactaron con los anunnaki, porque iban a ser exterminados en una guerra hace cientos de miles e años y les enseñaron una técnica para longevidad con oro monotámico. La alquimia se basa en estos principios y tiene este origen. La Piedra Filosofal, el Lapis Philosophorum no es otra cosa que esta técnica de longevidad con oro coloidal. La plata coloidal es también mágica y tiene muchas virtudes. Por eso Enki, Marduk o Enlil, los dioses anunnakis siguen vivos y otros reyes permanecen en criogenización en bases secretas aquí y en Nibiru. Simplemente utilizan el mismo mecanismo que las ranas y reptiles. Yo los he visto en criogenización en algunas bases: son antiguos aristócratas y reyes, incluso familias muy poderosas del Consejo de los 13, pero desconocidas . Están metidos en cilindros con los ojos cerrados y en un futuro podrían revivir. Sus familiares les dejan así cuando están moribundos o en algunos casos. Da miedo verlos y tienen tubos en el cuerpo. Los reptlianos utilizan este mismo sistema con sus vampiros. Pueden hibernar mucho tiempo si quieren y por supuesto durante el día, y luego por la noche se reactivan y salen para chupar sangre o secuestrar niños para los rituales. Algunos tienen capacidad para convertir su materia en algo similar a la piedra , como esta gárgola. De ahí viene la vieja leyenda de que las gárgolas se convierten en piedra durante el día. Muchos testigos lo vieron. De eso, viene toda la vida lo del carpe noctem de los vampiros, que cuando disfrutan es por la noche, como pakirrín y los chicos de Afterhour. Esto también puede lograrse con un arma psicotrónica que te convierte en piedra, de ahí algunas historias mitológicas con este tema. La mitología es nuestra historia antigua. Y se cuenta que Medusa , que era una reptiliana, te miraba y te convertía en piedra o las Gorgonas hacían lo mismo. El gran Esquilo escribió: “No lejos, las alígeras hermanas/Con serpientes por cabellos; las gorgonas/Enemigas del hombre”. Dafne, diosa griega, pero en realidad anunnaki, se convirtió en árbol…Si cambias el ph a muy ácido te puedes convertir en piedra en unos minutos. Es lo que pasa en el lago  Natron de Tanzania. Nick Brandt en su ibro, Across the Ravaged Land, los ha fotografiado y se convierten en piedra. Son monstruosos, esto muestra que la Gárgola de Veracruz, puede ser real y haber quedado petrificada con el cambio de Ph del agua…Si se mantiene congelado con un ph básico alcalino muy alto de 9- 10,5…Es un fenómeno natural, que conocen los anunnaki y reptilianos y tienen armas que al dispararte puedes quedar como están los españoles ahora: ¡petrificados..!.

– Horlock, es que alucino… esto es increíble…Esto es más increíble que la tarifa de la luz en España o que el autosecuestro del ex novio de Falete…

– Bueno yo tengo respuesta para todo, y sé de todo un poco, como del Bosque, pero lo del novio de Falete si que es un enigma irresoluble….Y lo del aumento del recibo de la luz no lo entiende ni su puta madre. Bueno o sí, tienen ovnis con energía libre, como con el que iremos al Triángulo de las Bermudas mañana…. y necesitan el timo de la luz para cobrarte y robarte. Es increible todo esto, pero cierto. Fíjate y la mirada y la posición de la gárgola. Parece petrificada, pero viva. ¿Quién va a ser el friki o raro de hacer esto y luego tirarlo al río? Nadie. Vete tu a saber que la pasó… Fíjate su su postura… No vale como estatua , está como sentada de lado. Ésta ha podido ser hasta asesora de la Kirchner o concejala en Marbella o puta en el Flowers de Madrid. Ahora puedes entender otro misterio el de los miles de soldados chinos de piedra que aparecen enterrados en tumbas. No son de piedras, pueden ser activados en un determinados momento. Serán como cyborgs. Nadie se molestaría en tallar tantos soldados. Es ridículo. Los reptilianos tenían y tienen un absoluto dominio sobre la materia y pueden convertirte y convertirse en piedra, pero pueden estar hibernando. Es una manera de ocultarse, como se ocultan en cuevas secretas, su verdadero hogar, fuera de la luz. Eso era Derinkuyu la ciudad secreta de Capadocia o la que encontraron en Los Ángeles en 1934. Ellos pueden vivir bajo tierra, sin luz, incluso sin respirar en algunos casos. Son como ratas, como vampiros, como políticos, como sindicalistas de UGT. Es que son vampiros. Pero necesitan comer, y ese es nuestro problema: beben sangre o comen carne o vibraciones de terror y nos necesitan como granja humana para hacer rituales a los Macrobios, que son como sus Jefes y los de los Anunnaki. Esto que parece una locura, es la realidad del mundo, por eso ves tantos vestigios inexplicables, historias mkultra, ooparts, de gigantes y reptilianos en toda la Tierra. El problema es que no se han ido ni tienen voluntad de irse.

LAGO DE TANZANIA COVIERTE A LOS ANIMALES EN PIEDRA CON EL CAMBIO DEL PH

¡ES UNA GÁRGOLA CON TODAS LAS DE LA LEY!

CONCLUSIÓN

– ¿Qué ha ocurrido con el NOM, siguen con ello?

– Sí , es una meta natural en aliens de fuera de este mundo y demonios, ningún humano tendría capacidad y logistica para llevar la agenda del novus ordo seclorum durante siglos, sería una pendejada, pero el plan es muy dificil de llevar a cabo, son tan boludos que no se dan cuenta que el Bien también existe y Reina, el Dharma, por eso lo han retrasado todo, hasta la guerra de Siria, aunque se han hecho muchos bunkers…., lo han retrasado por suerte como hicieron en el XIX y en el 2000, como ya “cantó” el ex miembro del Consejo de los 13 que Gobierna el mundo , John Todd. Una vez detectados pueden ser neutralizados y sin miedo y con una vibración más elevada, no tendrían cabida en la Tierra, al menos en la superficie. Que se vayan todos a las sedes del PPSOE. Es todo parte de nuestra evolución. Llegará el día de liberarse de estos parásitos. Son muy limitados si usas tu libre albedrío. Con el Despertar Masivo se descubrirá todo el pastel. Se descubrirá como nos engañaron con el concepto de historia, materia, longevidad y vida. El enigma de las ranas en piedra lo demuestra y delata que esta raza evolucionada a humanoides con dos patas, sería letal y peligrosísima y falsísima, como lo es…. La materia puede ser manipulada por las razas regresivas, pueden hasta convertirse en piedra o esconderse tras la materia o suspender sus actividad vital y vivir así, como hacen las ranas y los vampiros. Se puede vivir cientos de años con tecnologías reptilianas y alquímicas, las ranas dan fe de ello….Y esta fea Gárgola, que no te extrañé que fuera real y quedó petrificada como ocurre con los animales en el lago Natron de Tanzania… O lo mismo  esta noche se despierta y se va al centro de Kansas a secuestrar o chupar la sangre de un niño… o que sea un antepasado de Robama, Miles de Cirrosis o Lady Caga, o lo mismo sea un primo carnal de ellos, o que por las noches el director general de la OMS sea esta gárgola y duerma en una cripta misteriosa.Que este bicho con esta cara tiene toda la pinta de ser un respetable dirigente de la ONUnaki. ¡Por los clavos de Cristo que parece de Torrelavega!

Publicado el 10 octubre, 2013 en Enigmas, reptilianos-satán, Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Buen humor para una trágiccomedia real, de realidad, no de realeza.

  2. MISTERIOSO TODO, MUY MISTERIOSO, PERO NO DEJA DE TENER ASIDERO. LEI DETENIDAMENTE TODO, Y ME HA HECHO ACORDARME DE ALGO QUE DIJO JESUCRISTO CUANDO DIJO A SUS APOSTOLES Y GENTES QUE LE ESCUCHABAN,…..SI USTEDES NO APLAUDEN O NO CLAMAN, HASTA LAS PIEDRAS SI LO HARIAN. QUIZAS TENGA MAS DE UN MENSAJE OCULTO Y QUE NOSOTROS NUNCA LE HEMOS PUESTO ATENCION A SU DICHO, PUES LO CONSIDERAMOS ALGO IMPOSIBLE, QUE LAS PIEDRAS APLAUDAN, HABLE O CLAMEN NOS PARECE IMPOSIBLE. ESTAREMOS EQUIVOCADOS Y NO CAPTAMOS LO QUE NOS QUISO DECIR EL SEÑOR JESUCRISTO. ESTA EN LA BIBLIA, NO ME ACUERDO SI EN CUAL DE LOS LIBROS….MATEO, MARCOS, LUCAS O JUAN, PERO ESTA ESCRITO EN UNO DE ELLOS Y LO DIJO JESUCRISTO. APENAS TENGA UN TIEMPITO LIBRE LO UBICARE Y SE LOS ANOTARE. ME DEJO PENSANDO.

  3. “enorme ave negra parecida a un murciélago… Y no era la Merkel ni la Kirchner” jajakakajahhhajaajakjj

  4. pues ahora entiendo mejor lo de la Michigan Frog 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: