007, Licencia pa Autoatentar


EL MALO DE “LA ESPÍA QUE ME AMÓ” ES COMO EVELYN DE ROTHSCHILD
QUE PROMUEVE EN EL FILM UNA NUEVA ERA TRAS UNA MASACRE GLOBAL

007linceciaparaautoatentar

JAMES BOND, OPERACIÓN GLADIO

Fíjate como en la foto hace el gesto de la pírámide que tango gusta a Merkel Hitler Rothschild y el ojo detrás.En el film mkultra Matrix El Gran Arquitecto (masón) del Universo es Edmond de Rothschild, dueño fundador de Israel.

¿Cómo presentar como “lo más mejor” a los que se pasan los derechos subhumanos por el forro de los cojones y montan los autoatentados de bandera falsa? Pues creando en Horrywood el arquetipo de espía de James Bond, vicario del MI6 en la Tierra. El Borregomátrix cuando oye la palabra espía o Mi6 activa el arquetipo subconsciente que le han vendido:

-ah, es ser guaperas y glamoroso, alto fuerte y ario, viajas a las mejores ciudades, te cepillas a las mejores tías,tienes morbo y acción, practica artes marciales y usas dispositivos y coches de última tecnología, das seguridad y salvas y a la Peña del Terrorismo y los malos …yo de mayor, quiero ser como James Bond.

Y resulta que el terrorismo y los malos …¡son ellos! Lo que el borregomátrix ignora es que James Bond esel nombre de una operación secreta del MI6 para salvar a un nazi, que su Creador era un masón rosacruciano y que toda la serie está plagada de simbología illuminati, del ojo, pirámide, mudra de osiris -que es su logo- y ajedrezados.

Lo que nunca te cuenta esta basura narcotizadora es que el MI6 era uno de los participantes de la Operación Gladio, junto con la OTAN y CIA, terrorismo de Estado. Sale hasta en wikimierda, ¡es público y todo quedó impune! Vives en un puta mentira, la conspiración es la única Verdad, la única Religión.

 

EL MI6 PARTICIPABA EN EL TERRORISMO DE ESTADO DE LA OPERACIÓN GLADIO JUNTO CON LA CIA Y OTAN. PONÍAN BOMBAS Y QUEDARON IMPUNES . ESTO ES PÚBLICO HASTA SALE EN LA WIKIMIERDA.

¿ESTO POR QUÉ NO SALE EN LOS BODRIOS DE JAMES BOND? VIVES EN LA ABSOLUTA MENTIRA DE LA PSICOPATOCRACIA ANUNNAKI. LA CONSPIRANOIA ES LA ÚNICA VERDAD.

 

 

SIEMPRE SE RÍEN DEL BORREGOMATRIX CON ESTOS JUEGOS

DE JAMES BOND DE CABEZA A LA MAFIA

Encima de que te roban y te estafan con los impuestos, el IVA, la política, la luz y la gasolina, luego te comen el coco de tal manera con la televi-SION y el Cine para que les admires como ídolos y quieras ser como ellos, como el ario James Bond, representado por encima de todo por Roger Moore, El Santo. Fijáos el mote que le pusieron, el Santo, ahora los espías son santos y los Robamas que hacen guerras premios Nobel de la PAZ. Empero te remembro que es un personaje falso de Hollywood, no es verdad. Es todo un cuento, un cuento no chino, sino inglés -Disciplina Inglesa-. Los tipos que hacen de too sin que nadie les controle, los que preparan las guerras y el falso autotantado que las inicia resulta que gracias a la serie James Bond son el ideal de Felicidad y Usufructo de la Vida. Los del 11M y el 11S, los del 7J y el incidente de Tonkin, los de Pearl Harbour y los autotatentados del Lusitania, Liberty e incendido del Reichstag con Hitler…

Ese es el fin de las películas de James Bond, propaganda falsa de las ciénagas de las agencias de espionaje. La muerte se convierte en glamour. El asesinato en un juego. El riesgo en una mixtificación de la vida. El sexo en un éxito social y la inteligencia en la salvación del ciudadano pagaimpuestos. Los buenos encima de buenos y salvar al prójimo son encima guapos y van en los mejores coches. No sepuede pedir más a al vida. No se puede pedir más a la Mátrix. En las películas de James Bond la vida es color de rosa, la muerte es un dañito colateral y los buenos simpre ganan. Lo que no sabías es que los malos se parecen a los Rothchilds o a los orientales (DR.No) o los rusos, como programación subliminal. Lo que no sabe la gente que los planes terroristas de los malos son los de los illuminati, el NOM, el terror por el pufo de la bomba nuclear

Los borregomátrix admiran estas películas, a Bruce Lee, a Elvis, a Maryln, a Demonina Joly, a Lady Caga y Miles de Cirrrosis, admiran a los mkultra preenlatados. Siempre admiran a los ricos anunnaki, pero nunca vivirán como ellos, parte de su vida de esclavos es admirar a sus amos y reyes e idolillos y a los que les colocan las bombas cuando van a la compra y les llevan a matarse en guerras preparadas por ellos.

Controlan todo gracias a la programación mental neurolinguística como las peliculas de James Bond. Una anécdota significativa. Cuando estaba en la Universidad de Salamanca tenía un amigo catalán en la pensión conchambrosa de La Señora Primi en la calle Roma, junto a la plaza mayor, que se llamaba Antonio y siempre me loaba las películas de James Bond, al que idolotraba. Estudiaba oposiciones para ser piloto en la ENA, que por cierto suspendió.Era muy simpático y friki y como era mayor, más experimentado y más alto nos aconsejaba a los pitufos. Llegamos a compartir una salmantina guarrona que pasaba por allí. Me colaba en la piscina donde practicaban natación a cambio que me hiciera pasar por un tal Morales…y me llamaba entre risas Morales. Nunca olvidaré lo que hacía en la piscina, una triquiñuela que me causó estupefacción. Resulta que cronometraba a sus amigos catalanes y cuando llegaban veía que les mentía en el tiempo, previo de dar el suyo con record. Me quedé perplejo y le pregunté por qué hacía eso además con su amigo catalán independentista con el que siempre hablaba en catalán para mostrar camaradería y me contesto:

– Va hostia Morales, esto es una oposición y somos todos enemigos, les doy tiempo de más para desmoralizarlos…

Solté una carcajada y le alabé por su inteligencia. El caso que este tipo que amaba a James Bond y se pensaba que la vida era como una película de James Bond…¡Y por eso acabó en la Mafia!

EL DESCARO MASÓN ES TOTAL: PRESENTAN SKYFALL Y EL ASTON MARTIN DE JAMES BOND

¡EN EL HALL FRANMASON DE QUEEN STREET EN LONDRES!, TODO QUEDA EN ANUIT COEPTIS, LA FAMALIA

astonmartinfreemasonhall

007 es el 7, que es un número muy usado en Hollywood (Seven) para representar el 7 el logro, la culminación satánica, y 7 chacras con 33 vértebras, otro número masón y edad de Jesucristo. 7777 significa “hecho” en código masón”,según Philip Gardiner, autor de Bond Code.

¡LA CIA SE BASA EN JAMES BOND!

La CIA controla a la Mafia, CIA, Mosad y Mi6 son lo mismo, los que dirigen son los del Mi6 en Londres. La CIA utilizaba dispositivos que aparecían en James Bond en Goldfinger y en Rusia con Amor, según cartas desclasificadas de Ian Fleming, creador deL monstruo y el psicópatán Allan Dulles, ex capo de la CIA, según el Dr Christopher de la Universidad de Warwick (“Ian Fleming and the Public Profile of the CIA”, the Journal of Cold War Studies). En Goldfinger, (dedodeoro) se rién de ti contándote que roban el oro de Fort Knox, que realmente han vaciado y saqueado, no queda nada por allí.

En La espía que me amó salen contínuamente ajedrezados masones sin venir a cuento y en cualquier película de las serie, clara simbología masona, del trance satánico.Philip Gardiner reveló muchos códigos masones en su libro The Bond Code. Lo cierto es que estos bodrios del Mi6, son una contínua exhibición de simbología, sobre todo de pirámides, ojos, culto al Sol, Shamash o Sol Negro, falo de Osiris y códigos secretos de cábala y mkultra, como el mismo número 007.

Otros autores como Jake Arnott han develado asímismo su clara simbología satanista. La famosa melodía alien de Encuentros en la Tercera fase la usan para programación mkultra y también la oímos en Moonraker, cuando James Bond toca un timbre.Moon, luna, culto sionista a Sin. Nadie se percató. 007 era el código secreto que usaba con la reina Isabel el masón satánico John Dee (siglo XVI): los dos ojos de Horus y el número de la suerte y la perfección, 7, muy querido por los illuminati (Seven, película de psicópatas, el 7 sale en La Chaqueta Metálica)

SIMBOLOGÍA DE VENUS, LA ESTRELLA DE LA MAÑANA

¡LUCIFER¡

Ursula Andrews sale del Mar como la Venus de Boticcelli. Venus es también la diosa anunnaki Isthar. Fijáos que lleva conchas y la daga ritual de Isthar y de los masones. ¿Qué necesidad tenía de llevar la daga?

Por eso la conca es símbolo de la Shell de los Rockefeller, representa el Novus ord Seclorum, El Nuevo ORDEN Mundial como objetivo. Es otra imagen cultural iconográfica de Horrywood.

HITLER ERA AGENTE DEL MI6 Y VIVIÓ EN ARGENTINA Y MONTSERRAT Y BARCELONA

EL NOMBRE JAMES BOND VIENE DE LA OPERACIÓN PARA SALVAR AL NAZI MARTIN BORMANN

opjbhitlerargentina

OPJB: OPERACIÓN JAMES BOND

Ya dijimos que todo era una farsa. Hitler Rothschild no murió en el búnker, ya salió la noticia de que el cráneo del bunker era falso y de una mujer y las fotos de dobles. Ya se hizo público que Mussolini era agente del MI6 y Franco fue pagado por el Mi6 para no entrar en la guerra mundial. Hitler Huyo a la Antártida en ovnis nazis (enseño foto de ovnis y bases y planos en mi libro contraperiodismomatrix.com ) y luego vivió en Argentina, Barcelona y y la base secreta de Montserrat.

Creighton en OPJB documenta que Martin Bormann era otro doble agente soviético y del MI6 al servicio de los illuminati. Creighton cuenta otras cosas ya sabidas por los despiertos que Pearl Harbour fue preparado por los las agencias de espionajes y toda la Segunda Guerra Mundial una timo y un sacrificio ritual para masacranos. La mkultra Arizona Wilder ya cantó que era su Amo y Mengele. Todo lo que te cuenta la historia, los mass mierda, las enciclopedias, es un cuento chino. Quémalas o úsalas de papel higiénico.

El pedante Humberto Eco examinó las obras de Fleming y llegó a al conclusión que eran arquetipos de buenos y malos para presentar guiones simplistas fáciles de entender al receptor. Los villanos observó eran siempre del Este o de meditarráneos , pero nunca judíos, yankis o ingleses, para manipular perfectamente la dicotomía geográfica de los buenos y los malos.

IAN FLEMING, EL CREADOR DE JAMES BOND Y SUS NOVELAS ERA ESPÍA DEL MI6 Y MASÓN ROSACRUZ

Tiene la misma “cara de asco” aria de los que los que se creen Amos de El Consejo de los Trece,por cierto Sus Amos. Era espía de la inteligencia naval (como Bill Cooper) y de una familia illuminati de multimillonarios banqueros conectados al Banco Robert Fleming & Co. Es decir un propagandista de los Explotadores Capitalistos. Participó en la Segunda Guerra Mundial en la operación GoldenEye, Ojodorado, título illuminati de otra de sus obras y película. Según Gardiner, bebía de fuentes tan satánicas y sospechosas como el nazi Rudolph Hess o el psicópata luciferino Aleisteir Crowley, que aparece en todos los fregaos illuminati. Era rosacruciano y seguía al autor illuminati del Instituto Tavistock, Carl Jung. Flemming era también muy aficionado al Tantra Sexual oscuro , el magicks de Crowley y la alquimia.

Christopher Creighton sostiene en su libro OPJB, (1996) que Flemming se basó en un agente del Mi6, John Ainsworth Davis, que salvó al nazi Martin Borman (mano derecha del agente del MI6 Adolfo Hitler) para crear a James Bond, de ahí viene el título OPeración James Bond. Su mansión en Jamaica se llamaba Goldeneye, OjoDorado, lo cual ya delata a este lameculos de los illuminati y fumador empedernido.

La productora illuminati que hace las películas es EON, creada por el judío sionista Saltzman, quien por supuesto fue también espía del Mi6. Esta serie es una tomadura de pelo para subnormales desinformados.

EL NOMBRE JAMES BOND VIENE DE UNA OPERACIÓN SECRETA DEL MI6 LLAMADA OPJB

PARA RESCATAR AL NAZI MARTIN BORMAN, ASÍ LO DOCUMENTA CHRISTOPHER CREIGTHON

opjb

Flemming se basó en , John Ainsworth Davis, incluso físicamente, para crear su personaje de James Bond. La operación para rescatar a la mano derecha de Hitler y verdadero cerebro de los Nazis, Martin Borman, se llamó así: “operación James Bond”, luego siguió siriviendo al MI6 y CIA , al igual que Hitler Rothschild.

TODOS LOS JAMES BOND, CUATRO IMPRESENTABLES

Y DOS MITOS CON CARISMA: ROGER MOOR Y SEAN CONNERY

Every-James-Bond-Ever

Fijaos que lleva la pajarita, que ya dijimos que es símbolo masón, lo mismo que ponerse la mano en el pecho (Daniel Craig) , cruzados como Osiris con la pistola ( como Sean Connery, George Lazenby y Pierce Brosnan) , o señalando (Roger Moore con la pistola)

¿Serán 6, hexagramasionista satánica por casualidad?

1.-Sean Connery, galán de Horrywood que acabó en Marbella.
2.-George Lazenby, pasó desapercibido.
3.-Roger Moore, sin duda , el mejor.
4.-Timothy Dalton (el que más se acerca al prototipo de Fleming)
5.-Pierce Brosnan, tomadura de pelo.
6.-Daniel Craig, si este cateto es James Bond, yo soy Marifé de Triana.

Todas las películas están salpicadas de simbología masona, cuanto más recientes, más simbología, porque los illuminati son cada vez más descaraos y ahora te meten el ojo hasta en la sopa, cualquier día abres un cajón de tu cocina y sale un ojo de Horus o la Miles de Cirresosis tapandose el mismo:

SOL ILLUMINATI, BOND CON EL MUDRA DE OSIRIS

SERPIENTE, PIRÁMIDE NORMAL E INVERTIDAS

Ella hace el gesto masón del ritó escocés de tocarse el lateral de la cara.

El Famoso logo de James Bond es un ojo, un obturador, de una cámara fotográfica que se abre.

AL SERVICIO PROPAGANGDÍSTICO DE SUS AMOS PSICÓPATOCRACIA ANUNNAKI

OO7 NOMBRE CLAVE DE JOHN DEE, VÉASE SÍMBOLO ANTIGUO

007 Y 700 SON CÓDIGOS DE MAGIA NEGRA, LA LETRA LAHGER

glifojohndee

Es es el glifo o símbolo mágico de John Dee, representa a Horus, EL Sol y dios illuminati, Hermes, el Mercurio, y tiene loscuernos de Satanás que penetran a la víctima. Es un signo sodomítico.

LA SÍMBOLOGÍA DEL OJETE DE HORUS ES MACHACONA

 

EL MALO DE THUNDERBALL CLARO LLEVA EL OJO, COMO MARÍA DE VILLOTA

VIL LADILLAS Y EL TERRORISMO SON CREACIONES ICONOGRÁFRICAS DE JAMES BOND

ARQUETIPOS INFANTILES DE MALOS MALOSOS PARA ENGAÑAR A LOS MÁS TONTOS

Son malos de cómic como el Dr.No , que se quieren cargar el mundo con un atentado nuclear, pero el Mi6 nos salva siempre, cuando ese es plan futuro del MI6 para instaurar el NOM.Por suerte lo retrasan contínuamente por lo difícil y descabellado del plan. Ningún humano lo llevaría a cabo, es la prueba de hay algo no humano, demoniaco detrás del plan del NOVUS ORDO SECLORUM.

CON CULTO AL CUERPO, EGO, FAMA CAMELAS AL BORREGOMÁTRIX EN UN TRIS

James Bond es una fuente inagotable de sexsymbols prefabricados,muchos impresentables, no es el caso de Roger Moore, El Santo, y Sean Conery, los de más carisma.

jamesbondilluminati
BAILANDO AL SON DEL SOL NEGRO ANUNNAKI SHAMASH
jamesbondsolnegroshamash

Y colores blanco y negro del ajedrezado masón

ARCOIRIS ILLUMINATI REPTILIANO MKULTRA

arcoirisjamesbond

AJEDREZADO MASÓN POR TODOS LOS SITIOS

jjamesbondajedrezadomason

AJEDREZADO, OJO Y OANNES EL DIOS PEZ ANUNNAKI, EL PAPA

Imagen

MI6 ZIGGURAT PIRÁMIDE ANNUNAKI

FALO DE OSIRIS EN EGIPTO

Osiris es OZ, es el Falo que se folla al Cielo para dar fertilidad a la Tierra. En los templos egipcios aparece Osiris empalmado, culto al lingam o miembro masculino.

CULTO A LA PIRÁMIDE

Y el águila símbolo del Sol y las Alas de Anu

RECORDAMOS QUE EL LOGO DEL MI6 ES UNA PIRÁMIDE CON EL OJO

Y dentro la cruz, flor de lys y corona Anunnaki, que representa el poder de los descendientes de los anunnaki en el mundo, los reyes y aristócratas.La flor de Lys , logo ilumminati de los boys-scouts representa las trinidades anunnaki de Anu, Enki y Enlil y Semiramis, Nimrod y Tamuz. PER ME REGES REGNANT, “POR MI LOS REYES REINAN”… Por Anu los Reyes Reinan. Abajo hay otras dos palabras claves:M de Mason, que es también el 666, porque es VAV la sexta letra del alfabeto hebreo junta 3 veces y V de Voor, símbolo satánico. La I de arriba es de Ishtar, la Estatua de la Libertad, la Gran Vampira anunnaki que es un Macrobio que exige carne fresca para los rituales , un día sí y otro también, desde hace cientos de miles de años y que no descansa nin en Semana Santa, porque es una fiesta egipcia ritual pagana y sumeria. Oficialmente la I sería de Intelligence, pero ya lo repite abajo. Las letras son 5 y forman un pentagrama satánico. Todos los logos de las agencias de espionaje del mundo y sus edificios usan símbolos masónicos y/o anunnaki. La pirámide es también masona del rito escocés y aparece en Richardson Monitor de franmasones.

MI6 y MI5 significan oficialmente “Military Inteligence Service 6 y 5”. Son culto a Isthar, la M es VAV 3 veces , 666, osea que significa 666 pentagrama de Isthar y 666 Hexagrama Sionista de Isthar. La cábala es un lenguaje alien de magia negra. Cábala significa “tradicción ” y etimologicamente viene de KA BA LAH ALLAH. Ka es espiritu, Ba, cuerpo, LAH luna subconsciente y ALLAH lucna Creciente. Allah es un dios y Diosa de cultos paganos a la Luna, por eso las banderas del Islam se representan con la luna. El Culto a Sin, es a la Luna , AL MONTE SIN, de ahí viene sionista, es una logia de adoración satánica a la Luna, por eso el Moisés de Leonardo tiene cuernos, representa a la Luna. El Mi6 y la CIA son pura cábala, por uso tiene logos illuminati, pentagramas, pirámides. El logo es además blanco y negro , como el ajedrezado masón, que también llevan los policías en sus gorros en el Reino Unido. John Dee era espía y nigromante negro y firmaba con la “M” en las cartas a la Reina Isabel. Construyó también un ovni o nave voladora en su época y en la serie aparecen coches voladores o sumergibles.

La Biblia es una fotocopia de historias de Sumeria y Egipto, de la época de la Atlántida y antes. Yavhé y Jehová son nombres cabalísticos con permutación de letras o Gematria. Son Anu y Caín y Abel, Enki y Enlil, los dos hijos de Anu. Los sacrificios de los rituales van para Anu o ISTHAR principalmente y luego para sus hijos.

SIMBOLOGÍA DE LA LOGIA ROSACRUZ, LA DE IAN FLEMMING

LAS LÍNEAS ÁEREAS SE LLAMAN APOLLO, DIOS ILLUMINATI

SIMBOLOGÍA DE PIRÁMIDE Y SHAMASH ANUNNAKI POR DOQUIER

EL MUNDO ES MASÓN: CAÍDO DEL GUINDO DE QUEBRAR LEHMAN BRO

A ROBARNOS DE MINISTRO DE ECONOMÍA EN HEZPAÑA

manosarriba-garganta

Había que ahogarle virtualmente, pero por inúltil. El premio a quebra la chorizada de Lehman Brothers es darle la economía como puta por rastrojo de Hezpaña, para seguir robando con impuestos y con el principal atraco de Su Amos: el recibo de la luz, que no es de recibo.

JUEGO DE JAMES BOND,SIMBOLOGÍA MASONA Y TIROS

goldeneye-007-20100715063806254_640w

Hasta el símbolo de la rendición es masón. Todo es masón, hasta los ataúdes o el gallo que llevan los policías en Argentina o la Abeja de RUMASA del estafador Ruiz Mateos.

LETRA APOCALIPTICA DE SKYFALL DE ADELE

Adele es premiada con premios importantes ante otras mkultras o en la basura de la MTV, lo que muestra que es otro monigote de los que se creen Amos. En esta letra muestra temas apocalipticos que tanto gustan a la PSICOPATOCRACIA ANUNNAKI, OTRA MONIGOTE DE LOS ILLUMINATI:

Este es el final, (Apocalipsis, NOM)

aguanta la respiración y cuenta hasta diez,

siente la tierra moverse, y después,

escucha a mi corazón romperse de nuevo,

para esto, es el final,

me he ahogado y soñe con este momento, (ahogarse , símbolo masón)

tan vencida la deuda que les debo, ( a los illuminati, Macrobios)

arrasada , me roban. (arrebatamiento, control mental con chip)

Deja que caiga el cielo, cuando se desmorone,

permaneceremos en pie orgullosos (stand tall)

le plantaremos cara a todo, juntos.

Deja que caiga el cielo, cuando se desmorone,

permaneceremos en pie orgullosos

le plantaremos cara a todo, juntos,

al caer el cielo, al caer el cielo.

Con la caida del cielo, es cuando empezamos, (NOM, Nuevo Orden Mundial)

un millar de millas y polos opuestos,

donde los mundos colisionan y los días son oscuros,

puedes tener mi número,

puedes llevarte mi nombre,

pero nunca tendrás mi corazón.

Deja que caiga el cielo, cuando se desmorone,

permaneceremos en pie orgullosos

le plantaremos cara a todo, juntos,

al caer el cielo, al caer el cielo.

Deja que caiga el cielo, cuando se desmorone,

permaneceremos en pie orgullosos

le plantaremos cara a todo, juntos,

al caer el cielo.

-Deja que caiga el cielo, cuando se desmorone,

permaneceremos en pie orgullosos

Deja que caiga el cielo, cuando se desmorone,

permaneceremos en pie orgullosos-

A donde vas, yo voy, (con Satanás)

lo que tú ves, yo lo veo.

Sé que que nunca seré yo (Síndrome de Personalidad Múltiple, mkultra)

sin la seguridad de tus amorosos brazos,

manteniéndome apartada del dolor,

pon tu mano sobre mi mano, (símbolo masón)

y permaneceremos en pie.

Deja que caiga el cielo, cuando se desmorone,

permaneceremos en pie orgullosos

le plantaremos cara a todo, juntos.

Deja que caiga el cielo, cuando se desmorone,

permaneceremos en pie orgullosos

le plantaremos cara a todo, juntos.

Deja que caiga el cielo, cuando se desmorone,

permaneceremos en pie orgullosos

le plantaremos cara a todo, juntos,

al caer el cielo.

Deja que caiga el cielo,

permaneceremos en pie orgullosos

al caer el cielo.

CONCLUSIÓN;

Ya se ha demostrado la polución masiva en los mass mierda y psique colectiva de los illuminati. Son como la Pantoja, están en todo. No hay que darle más vueltas. Están en todo y estaban antes cuando no nos dábamos cuenta. No hay más que ver un videoclip de Lady Caga o de Miles de Cirrosis o una peli de Demonina Jolie. Están por doquier. Y como estaban, siguen y UNA VEZ DESPIERTOS, cautivo y desarmado el Ejército Anunnaki, sólo cabe redescubrir su satánico imperialismo en todo y despertar y no bailarles el agua ni creerse en nada ninguna información oficial o académica.

El mundo actual es un robo y una pesadilla creadad virtualmente con mentiras por la Psicopatocracia Anunnaki. Controlan mundialmente a través de guerras autocreadas por ellos, falso terrorismo, la Onunnaki y sobre todo sus agencias de intelegencia, que es lo que es JAMES BOND. Una puta Bola Total, una tomadura de pelo, un panfleto de propaganda basura y materialismo desviador de nuestra Naturaleza Infinita. Un Droga Grotesca, un pasatiempo barato para tontos, pelutudos y despistaos. Una Aberración de la Verdad. Un Juego Macabro de satánicos y franmasones. Un Bodrio con ajedrezado. Un chuminada de fantasmadas arias y ocultación de la verdad. Un autoatentado a la Inteligencia. Una payasada infantiloide. Un pasatiempo vano de glamour falso y culto al lujo y lo más efímero en la vida. Culto a la Muerte y a los asesinatos en masa. Apología del Terrorismo, disidencia controlada y

Los malos de James Bond, locos a lo Vil Ladillas, no son ficción, son los malos de Verdad que controlan o intentan controlar el mundo a través de la manipulación mediática y cultural. Los planes de los Malos, de los dres. No de turno, siempre son agenda NOM, dominar el mundo, meter miedo, soltar bombas nucleares y finalmente convertirte en zombi con el chip del NOVUS ORDO SECLORUM, en Mala Hora las Naves Anunnaki aparcaron por aquí para parasitarnos por siglo. Ahora ya lo sabes, despierta, riéte de ellos, boicotealos y vive tu vida robada.

Publicado el 17 octubre, 2013 en Cine-TV y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: