El Gran Secreto de los Siete Consejeros anunnaki


EL OSCAR ES EL SÍMBOLO ANUNNAKI DE ANU, OSIRIS Y HAMMURABI

Y SIETE DEMONIOS ANUNNAKI DIRIGEN LA TIERRA

osirisigigi

LOS ENVIADOS POR EL SEÑOR DESDE EL INFRAMUNDO

¡Alalá! exclamarás… al enterarte de todo esto. que en sumerio significa ¡hostia, la madre que los parió!… De ahí viene la expresión de júbilo o extrañeza ¡ala!, de los anunnaki… todo viene de ellos…hasta tú droga, la cerveza…

Sin refritos de bibliotecapleyades o internet, esto es información exclusiva que no encuentras en ningún sitio. Uno de los temas más debatidos y manidos en conspiranoia es el de anunakis y reptilianos: si son los mismo o no y su relación. Vamos a zanjar el tema definitivamente con pruebas objetivas irrefutables y los propios vestigios artísticos que nos dejaron los anunnaki en rollos, imágenes y sellos. La clave está en esos enigmáticos animales que parecen aguilas y aparecen junto Al Árbol de la Vida y Anu y los Reyes y Dioses Anunnaki. Son los Igigi. Pueden parecer águilas aladas, pero no lo son como vas a ver en las imágenes más abajo… Si no son águilas ¿ qué demonios son entonces? Y son Siete, un número clave cabalístico que sale en muchas películas como La Chaqueta Metálica o Seven…o la serie de James Bond 007

Y recuerda siempre quién está debajo de toda la Historia Anunnaki: ¡pues los reyes que sus descendientes híbridos directos!, !Hijos del Dios Sol!, ¡Son inviolables por ley y no trabajan ! y como los esclavos anunnaki:”tú, el lulu híbrido” trabajas para ellos día y noche.. incluso les tienes que pagar impuestos y te roban con la luz y gasolina que te venden con sus multinacionales usureras, mientros ellos tienen tecnología ovni con signos protosumerios, como la foto que saqué en exclusiva mundial en mi libro.Alguna vez te habrás preguntado eso: ¿por qué yo trabajo como un cabrón mientros estos tíos cazan y viven en palacios y salen en el Hola? ¿Por qué el Papa el Vicario de Dios es Oannes anunnaki y lleva el gorro de Oannes?

La Respuesta es sólo Una; UNA NNAKI. Anunnaki está formado por tres palabras de sumerio y acadio. “Anu” significa “Señor”, “Rey”, “líder”. “Na” es verbo o adverbio y significa “enviar” y “Ki” significa Tierra normalmente en sumerio y acadio, pero también significa “inframundo”, “mundo de la Muerte” ((De Laffayete, 2011, p. 162) . Se dice que significa “los Caidos de a la Tierra del Cielo”, pero sería más exacto , “Los Enviados a la Tierra del inframundo por el Señor Anu “…

El logo de la Antorcha illuminati y los juegos olímpicos es anunnaki: Anunnaki ishshu diparati ina namrirrishunu uhammatu matu – akk., rezan las tablillas, “Los Anunnakis portan las antorcha para iluminar la Tierra con sus llamas”.

PARA EMPEZAR LA PRUEBA DE QUE TODA LA HISTORIA OFICIAL ES UN TIMO:

FUENTE MAGNA DEL LAGO TITICACA CON SÍMBOLOS CUNEIFORMES ANUNNAKI

EL KAMELO DE LA ARQUEOLOGÍA

Esta es la prueba de que las Universidades son basura y todo lo que enseñan un camelo morrocutodo. Encuentran una Fuente en el lago Titicaca con inscripciones anunnaki. Era de la Atlántida. Entonces Todo era un Gran Imperio, aunque había guerras y Sumeria y Egipto civilizaciones muy evolucionadas. Los Anunnaki gobernaban.

Empezamos por que todo lo que nos cuentan de la historia es falso, incluso algunas informaciones de Sitchin, que es illuminati como dijo Arizona Wilder y como digo yo. Los Anunnaki vinieron en sus naves hace 450.000 años, en plena glaciación, eso es cierto, lo dicen las tablillas sumerias ….¿cómo sabían que estábamos en glaciación , algo que está confirmado por los ciclos glaciales? ¿Cómo conocían los planetas delsistema solar, la astrología… que nació con los caldeos Anunnakis? Barakaldo, ciudad española vasca viene de Kaldeo y Bar.

Sumeria significa “La Tierra de Los Vigilantes”. Está más claro que el agua . Babilonia signficia: Ka – Dingir – Ra – Ki “Ciudad de la Puerta de los Dioses, de ahí paso a Babiliki.”Vinieron aquí de Niburu (el planeta de Cruce) y “nos vigilan”. No se fueron , no desparecieron. Dicen que vinieron a por oro para su tecnología y problemas con la atmósfera, pero no te dicen que el oro lo utilizaban también para hacer oro coloidaly tener la piedra filosofal , que alargaba la vida.

Nos vigilan desde lo Oculto, desde El Consejo de los Trece. Irán viene de Ario. Ari en asirio y sumerio significa “gigante”, los cuales salen en muchos sellos anunnakis. Medían unos 3 metros, pero algunos alcanzaban los 7. Los nibiruanos actuales miden sobre 2, 50 y 3 metros y varias razas reptilianas, como los que abdujeron a Fortunato Zanfretta en Italia. (dejaron hasta una huella).

LOS NEGROS Y OLMECAS SON ANUNNAKI

Los negros fueron una creación genética suya el hombre de Neardental, que tiene distinto numero de cromosomas que nosotros, como los monos. Los negros poblaron toda la Tierra en el pasado en la Atlántida, por eso aparecen monumentos con negros olmecas en México, que no tienen ningún sentido allí, lo mismo que hay egipcios mayas en centroamérica con el gorro egipcio de rayas.

El primer nombre del ser humano fue “Abd” en sumerio, caldeo, árabe y ulamita. Que casualmentete significa también “negro” y “esclavo” (De Laffayete, 2011, p. 73). Los negros fueron creados genéticamente para ser muy poderosos físicamente, por eso destacan tanto en velocidad, baloncesto y deportes. De paso, repetimos que los Juegos Olímpicos , la ridiculez de la competitividad deportiva , la jerarquía y las órdenes militares son todas inventos anunnaki. Las alas de Anu y de Nibiru aparecen en multitud de símbolos militares y heráldica.

Todo el mundo actual está hecho para dividir, desde la Torre de Babel y los idiomas, las múltiples religiones, las guerras, los conflictos, las jerarquías, todo eso es Creación de los anunnaki y reptilianos para mantener el mundo en una contínua vibración de Caos, Terror e infelicidad.

LOS IGIGI

En los grabados y arte sumerio sobresale un tema repetitivo que son una especie de águilas que portan una piña y el bote de la vida, y que aparecen junto al Árbol de la Vida y los Dioses anunnaki, Enki, Enlil y su padre Anu, el dios de Dioses, de “los caídos del cielo” “venidos en cohetes”. Fijáos que Anu hace el símbolo de Osiris, el símbolo de los Oscars. El gesto de las manos levantadas es ritual y se llama “suila” y es propio de los igigi, o demonios guardianes. Los Igigi son arcontes, demonios.

El problema es que no son águilas. Son otra cosa. Son siete (a veces 8, el número de Anu e Isthar, la estrella Octaedro). Son los guardianes de los Anunnaki y de Anu. Aparecen en textos como el Enuma Elish. Lo curioso es que El Consejo que Gobernaba se llamaba “Igigi” y cuentan las mitologías que se rebelaron contra los anunnaki -contra Elil. y se convirtieron en Demonios.

En Acadio y sumerio son los “abkalu”, “Ángeles , Dioses o demonios Guardianes”. Es importante que tengas claro que los Igigi son , como Peña Nieto y Mesi, “Monstruos”. Servían a los reyes babilonios como visires o Ministros, es decir eran los consejeros y los que “Cuidaban a los Reyes”. Eran los que “cortaban el bakalao”. Y estos consejeros fueron los que creron las mayores ataduras humanas, el dinero y las religiones externas oficialistas, que no la religión mística interna que es real e universal.

Los Igigi son Siete (no eran : son y siguen gobernando):

1.- Adapa o Uan llamado Oannes: El Papa anfibio con cara de pez.

2.-Uanduga.

3.-Emeduga.

4,-Enmegalama.

5.-Enmebulaga.

6.-Anelida.

7.Utu-Ubzu. (El Dios del Sol o Shamash).

El ATrahasis reza:

“Los grandes Anunnakis, los Siete hacían trabajar
hasta la extenuación a los igigi”.

El Papa ancestral Sumerio y Egipcio es pues la representación de un Igigi, de un monstruo Anunnaki…y está asesorado por un Idem o Macrobio.

Son los uttuki, los siete demonios acadios vampiros. El sumerio tenía un concepto cotidiano de vampiro y existía una palabra para eso: akhkharu.

SON REPTILIANOS

El problema es que no son águilas , son reptilianos, monstruos claramente demoniacos, como se ven en otros grabados. En algunas imágenes aparecen como dragones alados, o gárgolas. Está clarísimo. Son como los políticos: Bichos, son monstruos. Y ellos eran quienen “asesoraban ” y dirigían a los anunnaki… y los que asesoran y dirigen a los illuminati o descendientes de los anunnaki actuales. Por eso el símbolo de Marduk, hijo de Enki, nuestro creador genético, es el del reptil.

Y la SAALM, Supreme Alliance Anunnaki of Lord Marduk es una logia illuminati. El símbolo de Marduk es también el Toro alado, que es un símbolo del Sol, del Shamash o Sol Negro. Estos símbolos los usan para los rituales, las esfinges, los grifos (monstruos alados mitad águila leones), no son “ficciones”, son demonios. Los usan actualmente. En Mi libro Contraperiodismomatrix.com, saco uno de esos grifos rituales en foto exclusiva y la puerta de un Templo secreto en una base con caras de demonios. Me daría terror verlas, si no fuera que ya estoy acostumbrado a visiones horroríficas cada día al contemplar a las Feas de Torrelavega.

EN LOS OVNIS NAZIS PINTAN LETRAS PROTOSUMERIAS

Y EL SS ES EL SOL NEGRO ANUNNAKI, EL SHAMASH

ovnisimbolosumerios

Ponen su “pezuña ” en sus ovnis nazis, pero te roban con la gasolina y electricidad, teniendo ellos energia libre y de antigravedad. El ocultamiento de la verdad y de la historia es básico para que su estafa se perpetue y los “lulu” o esclavos sigan trabajando para ellos como “cabrones”.

LOS IGIGI SON LOS GUARDIANES Y CONSJEROS DE LOS ANUNNAKI

ANTES Y AHORA, POR ESO SIGUEN HACIENDO RITUALES PARA ELLOS

Por eso aparecen siempre detrás de los anunnaki. Son los que Dirigen el Consejo de los 13. El Agua de la Vida simboliza su capacidad para crear vida e individuos esclavos. El Árbol de la Vida es la cábala, que es culto a la luna y magia negra alien para dominar al prójimo, aunque tiene su parte espiritual. Significa “tradicción” y literalmente . Ka es espíritu, Ba cuerpo ó puerta, Lah, Allah, Luna.

Fíjate en las crestas de los igigi, es la misma cresta que llevan los reyes en las coronas -otras veces representan los rayos del Sol-, de ahi vienen las crestas de los yelmos de los romanos y los griegos.

En sumerio Allal siginfica también Destructor y Allah era una diosa pagana antigua. Alla Xul en sumerio significa “Dios del Mal”. El árbol de la Vida es un dispositivo energético que te lleva al trance y funciona con el Arca de la Alianza. Es como un mediúm para comunicarse con el inframundo desde la Tierra. La Enciclopedia Británica de los Rockefeller ya dice que el Árbol de la Vida conecta el cielo y el inframundo.

El islam es una religión de culto a los cuernos de Satán y a Saturno (la Kaaba) , a la Luna a Sin, de ahí viene “sionista”. El Yahvé sádico de la Biblia es el anu extraterrestre, por eso es tan malo y vengativo. Enlil y Enki son sus dos hijos,Caín y Abel. Según la mitología sumeria el hombre fue creado del barro, algo que copia el Antiguo Testamento. La Biblia y el Talmud son fotocopias de Sumeria. De hecho ABBA es sumerio, tan usado en la Biblia, es también “padre”, “viejo” en sumerio, acadio y asirio.

LOS IGIGI O MONSTROS REPRESENTADOS POR EL OJO

IGIGI CON LA M O 666 EN HEBREO

ALGUNOS IGIGI SON MACROBIOS CON LA M O 666 O VAV EN HEBREO

igigi-eye_idols2

LOS ANUNNAKI VIVÍAN CON REPTILIANOS COMO ESTOS

Y PACTARON CON ELLOS EL CONTROL DE LA TIERRA

La hermandad de la serpiente es una de las logias secretas más conocidas.

LOS CABEZA PEPINO ERA ALIENS PLEYADIANOS O REPTILIANOS

Alien Invaders

LOS IGIGI AQUÍ SON CLARAMENTE REPTILES DEMONIACOS

Esto es un copa de libación para rituales, beben la sangre en ella.

Aliens

Alien Invaders

IGIGIS EN ÁFRICA: REPTILIANOS

Aliens

IGIGI EN TEMPLO TAILANDÉS: REPTILIANOS

Alien Invaders

Fijáos en el parecido que tiene con Ana Botella, la mujer de Aznar, sobre todo en el aspecto psicológico.

LOGO DE NINGISHZIDDA, CADUCEO Y DOS HEBRAS DE ADN

FIJÁTE LA ANTIGUA BABILONIA ES EL ÁREA DE TODOS LOS CONFLICTOS ACTUALES

ISRAEL, EGIPTO, SIRIA,CÁUCASO, IRAK , IRAN: LA TIERRA DE LOS ANUNNKI

Esta es toda Zona del Imperio base anunnaki es el Oriente Medio, por eso están en guerra contínuamente. Hay allí un gran portal dimensional y están enterrados los Elohim y Nephilim o genios gigantes demonios, por eso en sus tumbas hay una vibración muy adecuada para rituales. El genio de la lámpara de Aladino es un demonio Anunnaki y los jinns del Islam. Fijáos que ISRAEL está al lado, Siria, Irán , Irak, las zonas de conflicto permanente. Es el área de los padres ancestrales de los illuminati. Al norte se ven los montes del cáucaso de donde vienen los Rothschilds y los judíos askhenazis. El símbolo del Sol en el Ocaso de las montañas del Cáucaso es muy valioso para ellos. Catal Huyuk es considerada oficialmente la ciuadad más antigua de Europa o de las más antiguas, claro era ya de la Atlántida y por supuesto anunnaki.

Los anunnaki aterrizaron en Eridú, fue su primera ciudad. Ur viene de agua, de ahí el nombre vasco Uralde. El vasco es una lengua de la atlántida. Hay faraones que se llaman “iKER”. Las primeras colonias fueron Eridu, Ur, Sumer, Uruk, Lagash , Umma y Babilonia. Fueron los creadores y configuradores de nuestro mundo por control mental, ocultando la verdad y mintiendo como bellacos. Crearon el culto a las religiones para controlarnos, el dinero, la caza, la cerveza, el calentón sexual permanente en los mamíferos humanos, a diferencia de los animales que tienen una época de celo. Nos condicionaron genéticamente para estar siempre “salidos” con ganas de triki-traka. En Nibiru son unos folladores de puta madre. Siempre se divirtieron mucho con el sexo y mantienen un “calentón” mayor que la Miles de Cirrosis. ¿Por qué las de Torralevaga no son así, siempre me pregunto?

La caza es la representación de los anunnaki y el capitalismo y el sistema esclavo del trabajo. Sólo un idiota mata animales y luego los exhibe.

ANU ES OSIRIS SATANÁS, LA IMAGEN ANUNNAKI DE LOS OSCARS

Anu es dios del cielo, pero puede considerarse también del inframundo, sale con cuernos a veces en muchas culturas, como cernunnos. Isthar tiene garras en los pies y el Buho señor de la Noche la representa, eso es el INFRAMUNDO, EL MUNDO DE OSCURIDAD, POR SUPUESO QUE Ereshkigal también es otra diosa importante del inframundo. “(Anu) His second consort was Inanna (Isthar).”, (“Su segunda consorte era Innana” ( de Laffayette, Maximilian Sumerian English Dictionary., p.a 154, Time Square Press, 2011.

Por eso el culto a Isthar es ubicuo y los rituales y sacrificios para ella. Con el ritual de Urushdaur se apropia de las almas con sacrificios y te vampirizan. Isthar es la madre de los vampiros y vampiras y Ereshkigal. Isthar es la Estatua de la libertad, regalada por masones franceses a EEUU. Todo es masón y anunnaki en origen, incluidos los tribunales y la ley marítima cannanita fenicia que nos controla como si fuéramos barcos o mercancias, como esclavos. El proceso de vampirización y parasitación es universal y se realiza en todo el mundo desde siempre. Para eso se hacen rituales y ahora abducciones alien y el programa mkultra de la CIA.

El mundo actual es como ellos quieren. La peña muerta de hambre pagando impuestos como cabrones y los reyes cazando en ÁFrica pobres elefantes, acompañaos de la barragana. El fin de todo borregomátrix es ser como los anunnaki, ser como los ricos que ven en el Hola o ganar el OSCAR, que es el símbolo de Osiris, de Anu. La lotería es un invento anunnaki de control y la prensa, la historia , las enciclopedias, la música, el ocio… Todo está manipulado por ellos para tenerte como un zombi y para que trabajes como puta por rastrojo.

SÍ HABIA PIRÁMIDES EN BABILONIA

piramidesbabilonia

Es igual que las de Sakara en Egipto y las de Tenerife en España. Eran pesas energéticas en todo el Imperio de la ATlántida, del que Sumeria, Riviera Maya y Egipto eran el mayor legado.

LA MITOLOGIA ES LA HISTORIA DE LOS DIOSES ANUNNAKI REALES Y GIGANTES

¿Cómo se llama el palacio del Orejas? pues Baalmoral, culto a Baal, como Bélgica, los Baalcanes.

CONCLUSIÓN:

En la historia oculta ancestral dos razas dominaron la Tierra junto con otra alien, menos conocidas. Ha habido muchas civilizaciones desconocidas incluso anteriores a la Atlántida y muchas guerras, incluso nucleares. La Fuente Magna y los ooparts muestran que la historia oficial es una tomadura de pelo y es todo falso y que dos razas dominan desde la antiguedad, entre bambalinas. Sus monumentos y grabados están en todo el mundo, desde el Munte Nemrut a Stonehenge o las piedras de Ica y Acámbaro, que son reales. Son los reptilianos y los anunnaki. Son distintos no son lo mismo, como lo muestran los igigi o consejero alados que aparecen junto a Anu y los dioses Anunnaki.

No son águilas sino reptilianos. Existían realmente y por eso aparecen en toda la Tierra en multiples oopartas, grabados egipcios , en los reptilianos de San Miguel en Colombia, en los vampiros de toda la Tierra, desde Utu al Camazot maya o el dracul rumano. Los siete demonios uttiki eran los consejeros de los anunnaki. En la Tablilla 16 leemos:

“Siete dioses en la ancha Tierra

Siete Dioses Ladrones

Son Siete dioses de control Universal

Siete Dioses del Mal

Siete Demonios Malignos

Siete Dioses Malignos y violentos

Siete en el Cielo y Siete en la Tierra…”

Los reptilianos son aún más poderosos que los anunnaki y más antiguos, controlán muchos planetas y vienen del inframundo y otros planetas del Multiverso. Cuando llegaron los anunnaki ya estaban aquí, son como ratas, como reptiles…..”reptan” y viven bajo tierra y bajo volcanes, cuevas y pirámides. Cuando vinieron los anunnaki tuvieron guerras y luego lllegaron a un pacto para quedarse con la granja humana y “chuparnos bien” todo los que se puediera.

Ahí tienes las prueba, los igigi son los que están detras de los Anunnaki, de los Reyes, y los hijos de los Reyes nos representan. Mandan. PER ME REGES REGNANT, por mí los reyes reinan, es el lema de ANU, de los anunnaki. Los reptilianos pactaron con los Anunnaki y les aconsejan y dirigen, por eso tienen que hacer los rituales horrendos que han visto las mkultra famosas, como Bryce Taylor o Cathy O´brien. Son reptilianos, se ve en el mismo arte sumerio que están en el British Museum. Son Demonios, lo dicen las escrituras citadas aquí, las mitologías, la historia real oculta. Hasta el Papa representa a Oannes , que es el primer Igigi. Y el Vaticanu tiene piñas pineales en San Pedro y el Vaticano y la Corona Inglesa están ligados por el Tratado de Conquista de la Edad Media. Y los Rothchilds son los banqueros del Vaticanu.

El mundo actual está parasitado. El Mal Reina y los Siete Demonios Igigi siguen aconsejando a los monigotes que nos gobiernan. Para ellos y los Macrobios son los necesarios los sacrificios rituales, las guerras y la vibración de caos, terror y sangre que necesita la Tierra un día sí y otro también.

El Consejo Secreto está dirigido por 12 anunnakis más uno, 13, siguiendo órdenes rituales de los 7 Igigis, todos sigue siendo como fue siempre, por eso el mundo actual es basura y nunca hay felicidad, sino involución y estatismo. Esto tiene menos futuro que El Racing. Todo es un Engaño de Anu, de Satanás.

Recuerda oh, Borregomátrix…Los sacrificios rituales nunca deben cesar: “Eli Baltuti Ima”Idu Mituti”, los muertos serán siempre más que los que viven…. “. Isthar trabaja más que Pakirrín de Dj y sigue aquí mandando con su antorcha y sus Hijos Anunnaki Reinando: “Sag-kal an-ki-a inanna-bi-me-en”, “Tu eres la más Grande, Isthar Innana de la Tierra y el Cielo”.

Publicado el 24 octubre, 2013 en Anunnakis, exclusivas, historia oculta, reptilianos-satán y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. Que ondita.

    Estando en esta sintonia, quisiera que comentaras si hay alguna relación con los siete pecados capitales que conocemos comunmente.

    Por otro lado, puedes hablar cual es la onda de los libros que son supuestas canalizaciones y se llaman el ser uno.

    Y ya por ultimo, ¿porque desacreditan tanto los catolicos la new edge? y ¿en un video lo relacionan con satanismo, masones, iluminatis y hasta un cabrón llamado maitreya?

    Gracias y un saludo muuuuuuuuuuuuy cabrón dese mexico.

  2. Son 7 reptilianos que usan a 13 anunakis, si los anunakis follan tanto porque no son más? Y esos 7 reptilianos están entonces exparcidos por todo el subsuelo creando ciudades como esa que dices de los Angeles? Deberían ser mas no?

  3. También me pregunto el inframundo es otro planeta u otra dimensión? O es una dimension inaccesible? Segun las tesis de Nassim Haramein podría ser lógico. Como podemos saber nosotros de estos macrobios si deambulan en otras dimensiones y por qué en el fondo son tan chapuzas? Tengo mil preguntas siempre que te leo y escucho me falta algo y no se el que..

    • cierto enrix, pueden venir de otros planetas o de otras dimensiones del inframundo y engañarnos con que vienen de otros planetas, es seguro que algunas de estas razas lo hicieron. los anunnaki cuentan en su mitología la explosión de tiamat y marduk que produjo el cinturón de asteroides, eso puede ser base para pensar que vinieron de otro planeta. niburu existe

  4. Toda esta información es muy interesante, además me gusta la forma en que cuentas las cosas porqué las dices “sin pelos en la lengua” o sea sin miedo, pero mi pregunta sería la siguiente, si todo esto que dices de que llevamos tanto tiempo bajo el poder de estos 2 bandos malignos ¿¿acaso es que no existe el bien en esta existencia ??, sería bueno que contaras también si hay algún bando que trabaje por el bien de todos nosotros o estamos condenados eternamente a no ser felices. Gracias por tu trabajo sigue así y si es posible también brinda información de los bandos “buenos” si es que existen.

  5. Tras toda la cosnpiranoia, de que somos simples lulus de la granja annunaki y de los macrobios, de dónde realmente provenimos (ya que supuestamente trabajaron sobre neanderthales existentes), incluidas estas entidades de dónde salieron, o sea igualmente está aún en el aire el origen de la vida. Y cual es el sentido de nuestra existencia y la de estos bichos. A todo esto que a religión es otro timo, a qué le llamas entonces el cristo mistico. Vaya rollo enrevezado tio, que se complica más con el tema de las reencarnaciones y peor que yo recuerdo desde que navegaba dentro del vientre de mi madre, porqué tengo que acordarme de eso.

  6. Realizando un estudio profundo con la Cábala y la numerologia la cual ya sabemos que “ellos” usan con detalle, esta nos deja muchas pistas y detalle de sus movimientos.

    Para empezar si CONVERTIMOS la palabra ANUNNAKI con sus valores numéricos del alfabeto hebreo suma 71 = Nº pitagórico = Nº DE JESUS. !!

    7+1 a su vez resulta ser 8 = LIBERTAD ESPIRITUAL ( Bien vivido sería en número que te COMPROMETE con tu plan de Alma, te da libertad, bienaventuranzas son 8, lo que es arriba es abajo-autoresponsabilizarte de tus actos.. es el nº del infinito..etc); Mal vivido
    (ellos lo manipulan) te priva y coarta la libertad la cual es una falsa realidad, son las tentaciones, irresponsabilidades, el encarcelamiento.

    El atentado de Boston y todos sus datos (día que aconteció, ciudad, nº de heridos..etc) fue muy curioso y escalofriante= transformados en los caminos del arbol de la vida los resultados fueron los siguientes= 15 EL Diablo, 13 La Muerte, 14 La templanza y 15 La Torre.. en el arbol se entrelazan y forman un “bonito” dibujo (buscar un arbol de la vida y flipar!!). A la vez estos numeritos sumados dan 58= 5+8= vuelve a ser 13 Muerte o Cambios, realizan rituales para realizar sus propósitos. Estamos tb en el año 13. Todo se entrelaza.

    continuará…

  7. Gracias por los Recuerdos

    Ka = espíritu
    Ba = cuerpo / portal
    Lah, Allah / Allal = Destructor / Luna (sol negro cuando se produce un eclipse o alineación, para los amigos).
    Claro, por eso el MKultra CRISTIANO GOMINALDO (*) dijo en el día de su presentación en el Bernabeu: “¡Hala Madrí!”. Minuto 2:40 http://www.youtube.com/watch?v=EZw8Z_5MdRw // *y lo pongo en mayúsculas porque es una empresa o entidad ficticia creada para aborregar a las masas, véase: “Las Letras Mayúsculas” con Johnny Guzman y Miguel Celades > http://www.youtube.com/watch?v=p2Vpgi_6hZc).
    Himno del i-Real Mandril: http://www.youtube.com/watch?v=dyFmXLGcZkY
    ¿Por qué os creéis que el depredador y especulador Florentino Ped-hez está al mando de la empresa/club y el buitre le peloteó con el apelativo de “SER SUPERIOR”?
    Es una puta estafa, el Bar-za también es un club/empresa masón (rojo y azúl). Siempre 2 bandos, 2 extremos, 2 halas del mismo pájaro, Anu y sus 2 hijos Enki y Enlil, uno malo y el otro peor, solo hay que elegir entre susto o muerte en este inframundo llamado 3d o matrix planetaria.
    El bien existe, sino no se permitiría decir lo que decimos en estos blogs. El bien está dentro de nosotros mismos, nosotros somos dioses con capacidades dormidas (desconectadas) por ellos, el ADN basura 83% que nos quieren hacer creer que no sirve para nada jajaja, no nos pueden decir la verdad que realmente somos dioses con ADN desactivado.

  8. gerardo olano

    Dr. Matrix: vengan de donde vengan, estos annunakis canijos son los maestros universales del timo y su obra maestra del engaño es que han logrado un nivel de manipulación de la raza humana que la mayoría defiende todas ese bluff de creencias religiosas.

  9. Con esta informacion pude saber mas hacerca de estas razas q controlan la tierra, pero no me queda claro aun como son los annunaki fisicamente, de donde vienen o q onda?
    Quienes crearon al ser humano, los annunaki o los reptilianos?

    Saludos
    Baba Nam Kevalam

  10. gran exposicion una de las mejores . que lei en la rd baba nam kevalam

  11. si tienes al borregomatrix mas necio del mundo a lado y quieres darle una dosis de despertar de una vez… tan solo muestrale poco a poco los posts del dr matrix y estas impactantes fotos que demuestran la existencia de seres no humanos civilazados

    aver esceptico: este encabezado de periodico fue real:

    1. Los Angeles Times, January 29, 1934 “Lizard People’s Catacomb City Hunted

    2.ORIENTE MEDIO las figurillas de arcilla de lagartos de UBAID , y miles de imagenes prehistoricas http://el-libertario.webnode.es/nuestros-antiguos-instructores/

    3 AFRICA .reptilianos representacion egipcia http://i4.minus.com/ibvnqWFqL4YFGD.jpg

    4. MEXICO reptilianos y seres raros en cultua mexica y maya http://lacasitadeisabel.blogspot.mx/2014_11_09_archive.html

    5.INDIA reptiliano en estatua hindu http://2.bp.blogspot.com/_F9uyqFDWxyg/TBnGNmNcmfI/AAAAAAAACiA/BFwuC4b2c0g/s1600/naga.jpg

    6.JAPON los kapa en japon http://creativoenjapon.com/2013/09/15/folklore-japones-el-kappa/

    7. MEXICO quetzalcoatl crestado reptiliano con artilugios tipo (ankh) ,” bolso o bote de la vida” tecnologicos, y el simbolo de la cruz sumeria http://centinela66.com/2011/03/24/los-reptilianos-y-su-influencia-en-gran-numero-de-culturas-antiguas/

    8. EURASIA figurilla reptiliano/hibrido en pristina kosovo http://3.bp.blogspot.com/-RGtNykASWj0/TiY2ECAGjsI/AAAAAAAACGc/FSje4-7xtCU/s1600/vinca.jpg

    9.CENTROAMERICA dragon reptiliano mexica escultura http://1.bp.blogspot.com/-YBTIi1foiZA/TiY2dwSBTOI/AAAAAAAACGk/Z9dWyZuA-hA/s1600/img_REYES03_03.jpg

    10. AFRICA emperador egipcio nefilim gigante cabezon http://1.bp.blogspot.com/-lMA1tBgvR4c/TiZHoRP9tzI/AAAAAAAACII/bD8Qytg9ELU/s1600/egipto.jpg

    11. SUDAMERICAreptiliano comiendo un borregomatrix relieve antiguo en colombia http://files.el-libertario.webnode.es/200001051-7f8a0817d1/Reptil%20SA%202.JPG

    12.EUROPA reptiliano en el parque noruego vigeland actualidad http://3.bp.blogspot.com/-xce8gLZW0JY/Tb5xYUmNB3I/AAAAAAAAC8I/1jRmalo9YUE/s1600/_reptiliano_noruega3.JPG

    13. ZOOLOGICO DE DINOSAURIOS EN PIEZAS ESCULTORICAS ANTIGUAS http://igrejaremanescente-igrejaremanescente.blogspot.mx/2012/12/parque-dos-dinossauros-e-o-genesis.html#axzz3lb0kjm00

    14.MEXICO REPTILIANOS/GRISES PERIODO DE FORMACION CULTURAL CHUPICUARO https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Chupicuaro_culture_figurines_(Snite).jpg

    15.MEXICO PINTURA CODICE REPTILIANO CON CRESTA EN SARIFICIO PARA LA CENA http://ambergriscaye.com/pages/mayan/azteccannibalism.html

    15. NORTE AMERICA Sego Canyon, Utah pintura rupestre con seres desprendiendo ondas http://www.ufo-contact.com/ancient-aliens-gallery-3/uasego3

    y la pregunta que lo tumbara por completo:

    ¿como fue que se pusieron de acuerdo todas las culturas de tooodo el mundo antiguo para hacer con genial exactitud estas reperesentaciones?

    y actualmente tu( el borregomatrix) ¿porque tu no sientes esa tremenda necesidad de construir piramides para tus difuntos, y dibujar reptilianos cabezones con crestas , alas, bolsos o vasos de la vida, y anhk egipcios como tus antepasados hacian?…

  12. siguen lidiando con molestos escepticos que les quitan horas y horas de su tiempo?
    nada como mostrarles el kit de primeros auxilios para mentes cerradas

    KIT DE PRUEBAS PARA ESCEPTICOS

    aver esceptico: este encabezado de periodico fue real:

    1. Los Angeles Times, January 29, 1934 “Lizard People’s Catacomb City Hunted

    2.ORIENTE MEDIO las figurillas de arcilla de lagartos de UBAID , y miles de imagenes prehistoricas http://el-libertario.webnode.es/nuestros-antiguos-instructores/

    3 AFRICA .seres reptiloides representacion egipcia http://i4.minus.com/ibvnqWFqL4YFGD.jpg

    4. MEXICO reptilianos y seres raros en cultura mexica y maya http://lacasitadeisabel.blogspot.mx/2014_11_09_archive.html

    5.INDIA reptiliano en estatua hindu http://2.bp.blogspot.com/_F9uyqFDWxyg/TBnGNmNcmfI/AAAAAAAACiA/BFwuC4b2c0g/s1600/naga.jpg

    6.JAPON los kapa/reptiles humanoides en japon http://creativoenjapon.com/2013/09/15/folklore-japones-el-kappa/

    7. MEXICO quetzalcoatl crestado reptiliano con artilugios tipo tecnologicos iguales a los de la cultura egipcia y sumeria (ankh) ,”el bolso o contenedor sumerio”, y el simbolo de la cruz sumeria http://centinela66.com/2011/03/24/los-reptilianos-y-su-influencia-en-gran-numero-de-culturas-antiguas/

    8. EURASIA figurilla humanoide en pristina kosovo http://3.bp.blogspot.com/-RGtNykASWj0/TiY2ECAGjsI/AAAAAAAACGc/FSje4-7xtCU/s1600/vinca.jpg

    9.CENTROAMERICA dragon reptiliano mexica escultura http://1.bp.blogspot.com/-YBTIi1foiZA/TiY2dwSBTOI/AAAAAAAACGk/Z9dWyZuA-hA/s1600/img_REYES03_03.jpg

    10. AFRICA emperador egipcio gigante cabezon http://1.bp.blogspot.com/-lMA1tBgvR4c/TiZHoRP9tzI/AAAAAAAACII/bD8Qytg9ELU/s1600/egipto.jpg

    11. SUDAMERICA reptiliano comiendo relieve antiguo en colombia http://files.el-libertario.webnode.es/200001051-7f8a0817d1/Reptil%20SA%202.JPG

    12.EUROPA reptiliano en el parque noruego vigeland actualidad http://3.bp.blogspot.com/-xce8gLZW0JY/Tb5xYUmNB3I/AAAAAAAAC8I/1jRmalo9YUE/s1600/_reptiliano_noruega3.JPG

    13. ZOOLOGICO DE DINOSAURIOS EN PIEZAS ESCULTORICAS ANTIGUAS http://igrejaremanescente-igrejaremanescente.blogspot.mx/2012/12/parque-dos-dinossauros-e-o-genesis.html#axzz3lb0kjm00

    14.MEXICO SERES HUMANOIDES PERIODO DE FORMACION CULTURAL CHUPICUARO https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Chupicuaro_culture_figurines_(Snite).jpg

    15.MEXICO PINTURA CODICE REPTILIANO CON CRESTA EN SARIFICIO PARA LA CENA http://ambergriscaye.com/pages/mayan/azteccannibalism.html

    15. NORTE AMERICA Sego Canyon, Utah pintura rupestre con seres desprendiendo ondas http://www.ufo-contact.com/ancient-aliens-gallery-3/uasego3

    (peguen esto en el muro de todos esos escepticos con las siguientes preguntas:)

    ¿como es que ha el mundo de la antiguedad se les ocurrio representar simultaneamente las mismas cosas con exactas caracteriscas graficas
    ¿porque tu has dejado de representar con esos mismos simbolos y graficos si dices “que lo traemos todos y es parte del consciente colectivo”?
    ¿porque no entierras a tus seres queridos en piramides?
    ¿porque si la ciencia es un paradigma que puede ser modificado en cualquier momento crees ciegamente en lo que te dicen y desacreditas lo que no puedes comprender?

    (y listo! tendran un debate donde los mas obtusos los enjuicien por locos y otros timidamente les mandaran mensaje privado por pena de que los cataloguen de locos si gustan pueden alargar la lista de pruebas con un breve encabezado y el link del dibujo o escultura o pieza arqueologica)

  13. excelente saludos luis carlos campos

  14. aquí en Puerto Rico estamos trabajando como Kabrones mientras la Junta Fiscalizadora impuesta por Estados Hundidos (claro por ser una kabrona kolonia) se gana un millonada y nos exigen recortes x fucking todos los lados, con sus recortes Draconianos sin el vivo ejemplo reptilianos / LCC ven pa ca’ pa que despiertes a los borregomatrix que solo estan pendientes de fucking maldito despacito…

  15. Quize decir con sus recortes Draconianos SON el vivo ejemplo reptilianos / LCC ven pa ca’ pa que despiertes a los borregomatrix que solo estan pendientes de fucking maldito despacito…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: