Rahn a Himmler: “Eureka, he encontrado el tesoro…”


¡Viernes exclusiva mundial! hallazgo arqueológico que cambia la hiª de España

LA MAYOR OBSESIÓN DE LOS NAZIS FUE ENCONTRAR EL SANTO GRIAL

Un soterrado mundo de esoterismo y degeneración sexual se ocultaba tras los nazis.

EL MAYOR SECRETO DE TODOS LOS TIEMPOS

Una fría mañana de 1944 suena el teléfono en los cuarteles generales del siniestro Heinrich Himmler, el Reichführer o Comandante Jefe de la SS.

Otto Rahn, el responsable de investigación esotérica del Tercer Reich es escueto desde su refugio en la fortaleza cátara de Montsegur en los Pirinéos franceses- Exhala una espiración de gozo y satisfacción y comunica:

-Eureka. Lo he encontrardo. El tesoro… Es nuestro…

HITLER GANÓ LA GUERRA, UN NAZI CREO LA CIA, REINHAD GEHLEN

Y EL BAÑO DE SANGRE Y LOS RITUALES SIGUEN IGUAL QUE SIEMPRE

paris1111

Hoy es día de Rituales….Aunque no los veas, los hacen, otros los puedes ver…Tranqui, “Siempre quedará París”.

Tras años -siglos…- de búsqueda ha encontrado este tesoro en una cueva secreta en Rennes le Chateau. Poco después Otto Rahn era …”suicidado”.

¿QUÉ ENCONTRÓ OTTO RAHN?.

Sorprende la obsesión de los nazis por el ocultismo, la Altántida y los tesoros ocultos. Cada vez que invadían un país, Hitler se apropiaba de los museos y de los símbolos del poder -lo mismo que hizo Bush al entrar a Irak-, al igual que poseía la Lanza de Longino, el romano que se dice atravesó a Jesucristo en la Cruz y que la leyenda dice que “aquel que la tuviere sería dueño del mundo”. Casualidad o no, lo cierto es que Hitler fue dueño del mundo mientras la tuvo, según documenta Trevor Ravenscroft en su libro Hitler: la conspiración de las tinieblas.

Rahn era el encargado de Hitler de buscar y encontrar los tesoros de la Atlántida y los emblemas mágicos del poder. Los consejeros de Hitler le dijeron que poseer las reliquias milenarias del poder aseguraba el dominio del mundo, tal y como hizo Napoleón apoderándose del gran diamante Koh-i-Noor del Imperio Británico.

OCULTISTAS SATÁNICOS

Tenían teorícos que explicaban la evolución desde una perspectiva ocultista, como Hoerbiger, practicaban la homeopatía, o la meditación, las guerras mántricas o el yoga negro, por ejemplo, Dietrich Eckart, otro de los responsables de la Ahnenerbe o departamento ocultista nazi.Los g-suitas iluminati ya habían mantenido todo este intéres por lo oculto desde siempre, desde los templarios o la secta secreta de Weishpaut del siglo xVIII, la base de los ilumanatis modernos. Cuando Robama o la Mafia X preparan guerras también les mueve descubrir los secretos de museos de antiguas civiizaciones como Irak o Irán.

SIEMPRE EN BÚSQUEDA DE LA ATLÁNTIDA

La apasionante aventura de los nazis es una de las grandes pruebas de que existe una historia oculta dominada por el gobierno oculto a la sombra de las élites, El Consejo de los 13, que a veces está conectado con fuerzas satánicas ocultas y que siempre anheló de un Gobierno Mundial de Dominación o New World Order, lo que pretende ahora y lo que supone poseía en la Atlantida, cuando los antepasados de los 13 linajes que controlan el Mundo dominaban el mayor imperio de la historia, que desapareció bajó el mar hace 12.000, por una guerra atómica y luego una glaciación, debido al abuso de la tecnología.

HITLER, DE PORDIOSERO A AMIGO DEL DIABLO

Ok. Parece de nuevo ciencia ficción. Una película del iluminati Spielberg. Pero hay muchos datos que fundamentan que hablamos en serio, no de un cuento chino. Hitler era un don nadie, que vivía en un parque vendiendo pinturas (magistrales, por cierto). Daba discursos en el parque y en una pensión de mala muerte y con el tiempo llegó a ser el dueño del mundo. Trabajaba con lamas, con mantras, con expediciones al Tibet y a la Atlántida.

JOSEPH MENGELE , APELLIDO JUDÍO

Tenían un departamento de ocultismo, el Ahnenerbe, con este significativo título La Organización Alemana de la Herencia Ancestral, y un judío que le financiaba y le servía de vidente , llamado Hanussen, que luego mató. Fíjate en los nombres o apellidos de muchos nazis famosos, son judíos como Martin Bormann o Joseph Mengele, Joseph se llamaba también Stalin, que era judío y masón, otro de los vencedores y mayor psicópata que el propio Hitler, ya que mató a más…. Bormann fue modificado de Baehrmann o Baermann.Hubo gente que se cambio el apellido Stalin a otro similar para no ser relacionado con los Stalin. Stlein, Estlin, Estulin.., támbién apellidos judíos….¿no se parecen? Compruébalo en el buscador de apellidos judíos de http://www.avotaynu.com/. Stalin era un apodo, singnifica “acero” su verdadero nombre era también judío: Iósif Vissariónovich Dzhugashvili…y era Georgiano de zona anunnaki askenazi ancestral.

En este buscador sale Mengele como nombre judío (database J- 665800), ¿no es curioso?…que el mayor terror nazi de los judíos tenga un nombre y apellidos judíos? ...Mengel, Mingele y Menkel son también apellidos judíos en en este buscador.El abogado de Mengele se llamaba Hans Sedlmaier y Sedelmayer sale también en el buscador Avotaynu.

Maerkel es también apellido judío en este importante y completo buscador… ¿No te suena de algo eso de Merkel? , que es además de la logia judía masónica Binai Brith…y que se dice que era hija de Hitler y Hitler, descendiente de un Rothschild. Mengele no fue detenido por los americanos cuando acabó la guerra y pudo escapar, todos los de la SS llevaban una clave escrita en el cuerpo u otro sitio, pero él no, dicen en los bodrios de documentales oficiales que por eso pudo escapar. Sacerdotes le ayudaron a escapar y el Consulado Suizo. Recuerda a quién Guarda la Guarda Suiza.

La familia de Mengele sigue siendo una de las que controlan la industria agrícola alemana y dueños de su pueblo, con los nazis eran la tercera industria agrícula en Alemania. La mkultra Arizona Wilder dijo que sus Amos eran Hitler y Mengele. El jucio de Nüremberg se realizó en los juzgados número 110, el 11, ritual, de nuevo.

Hitler prohibió toda práctica ocultista para que nadie les hiciera sombra.Los edificios nazis estaban construidos basándose en principios geománticos, es decir , de la ciencia esotérica de ubicación de energías. Tenían castillos en la Selva Negra y otros lugares estratétigicos, como el Castillo de Klingsor. La orden oculta seguía directrices de las jerarquía del Papa Negro secreto y de los caballeros templarios.

ORGÍAS SADOMASOQUISTAS SATÁNICAS

Sí, en efecto, lo de Hitler fue una conspiración del mal para apoderarse del mundo. Hitler era un don nadie, pero tenía ascendencia con los banqueros Rothschilds e hizo un pacto satánico para esclavizar el mundo. Los nazis practicaban orgías satánticas sadomasoquistas y rituales. Hitler que era impotente, porque le faltaba un huevo, practicaba el rol de esclavo. Otra de las practicas que recomendaba la revista del SS Die Schwartze Korps era fornicar en cementerios antiguos para estimular el nacimiento de pasadas reencarnaciones de héroes alemanes. Los rituales y meditación con mantras en cementerios son típicos de la magia negra…y la blanca. Si alguien medita sobre cadáveres frescos se despiertan poderes o tras largas sesiones se obtiene samadhi con facilidad. Es normal tener ataques de magos negros en los cementerios.

LOS NAZIS PRACTICABAN ORGÍAS RITUALES BRUTALES

Hoy la Mafia X sigue practicándolas, pero más a lo bestia…Dan de comer a los Macrobios, a los Arcontes…

PERO HITLER GANÓ LA GUERRA

El Mal necesitaba un monstruo capaza de dirigir la carnicería y así utilizaron a Hitler que era sólo un monigote en manos de la Mafia X de la época. Con el tiempo Hitler se le subió todo a la cabeza y quiso ir por libre por encima de sus Amos Satánicos. Por eso le dejaron “morir” en un falso suicidio y cambiaron los planes de la historia y los Nazis pasaron a la CIA en la Operación Paperclip y la NASA y a EEUU, donde el plan iba proseguir hasta hoy en día. El nazismo siguió con los Bush y la MAfia X, que financiaron a los nazis, y las élites por eso Walter Graziano escribió el libro titulado Hitler ganó la guerra.

EL TESORO DE LA ATLANTIDA QUE ENCONTRÓ RAHN

Así pues Otto Rahn , después de buscar en todo el mundo, avisó aquella mañana de 1944 que había encontrado nada menos y nada más que el Santo Grial, el tesoro de la Atlántida. O parte de él, ya que la otra está enterrado en la esfinge invertida de Gizeh, según revelamos nosotros en exclusiva mundial.

En el tesoro de Rahn, mantenido en El Arca de la Alianza y recuperado y custodiado por los templarios con el Santo Grial, mostraba pruebas irrefutables de nuestro pasado en la Atlántida, y la tecnología perdida que luego pasaría a la NASA para experimentar con OVNIS, tal y como constaron Bill Cooper, Bob Lazar, Bob Dean , John Lear o John Kingston, todos pesos pesados de la NASA o la inteligencia militar de EEUU. Rahn, por supuesto, fue asesinado para que no contará el MAYOR SECRETO DE LA TIERRA , que haría crepitar todos los cimientos de la religión , la historia, la tecnología y el origen del hombre.

El Consejo de los 13 era el custodio de estos secretos y fundador de la CIA junto con la mafia y siempre se ha ocupado de distorsionar la historia y quemar bibliotecas y ocultar toda referencia a la Atlántida y reptiloides. El saqueo en museos de todo el mundo y el control arqueológico a través del oficialista instituto Smithsonian continua hoy en día. Cualquier oopart o descubrimiento de la Atlántida, Lemuria, alien o reptiloide es ocultado por sistema. Por eso, todo la historia que nos cuentan es falsa, en el Terciario ya había humanos y humanoides, como decía Hoerbiger y como muestran flechas encontradas en huesos de dinosaurios y otros muchos ooparts o artefactos arquelógicos fuera de tiempo.

EL TESORO SE OCULTÓ EN UN GLACIAR EN AUSTRIA

La prueba de que todo esto es verdad que el responsable de la Ahnenarbe, Wolfram Sievers, fue ejecutado en la patomima de Nuremberg para que no contara la verdad. Cuando Hitler o el clon de Hitler se suicidó o fue suicidado, los Nazis se apresuraron a recoger a toda prisa el Tesoro de Rahn. Se ha demostrado que el cráneo encontrado no era el suyo. Siguió vivo y como muchos emigrantes se fue a vivir a Barcelona y luego a Argentina. Antes de morir, cuando todo se supo perdido, Hitler masculló, mostrando su origen satánico vampírico: “si todo está perdido que haya el máximo número de bajas”. El 2 de mayo de 1945 una misión secreta especial se dirigió a una zona inaccesible del Zillertal en Austria, donde todo el tesoro fue enterrado en unos barriles de plomo dentro de un Glaciar de la Zona.

Posteriormente fue desentarrado o alguna parte puede permanecer allí y está en manos de la NASA y el AIR FORCE, gracias a la cual tienen tecnología ovni, de teletransporte y de todo tipo de experimentación esotérica y espacial. El origen de muchos ovnis o luces que se ven en el espacio…no es alien…proviene de la tecnología que el nazi Rahn encontró en aquel oscuro y misterioso rincón de los Pirineos, como dijo el vidente Edgar Cayce, zona atlante por antonomasia. Allí hay muchos secretos. Las pruebas de la tecnología nazi, los ovnis, planos y fotos de grises ya he mostrado en exclusiva mundial en mi libro Contraperiodismomatrix.com.

NIGEL PENNICK:

” LAS SS ESTABAN ESTRUCTURADAS IGUAL QUE LA COMPAÑIA DE JESÚS”

“El paralelo entre la SS y los g-suitas va más allá de las semejanzas en la metodología ocultista” (Pennick en Las Ciencias Secretas de Hitler, p. 115)

G-SUITAS, NAZIS Y SKULL & BONES EN LA BASE DE TODA CONSPIRACIÓN


El JHS de los G-suitas es un famos Simbolo para Isis Horus y Seth Dioses Egipcios y cadavera y huesos de Los Templarios y del Skull & Bones, secta a la que pertenece Bush , e imagen que aparece en los bellos gorros nazis…La Cruz es un símbolo templario iluminati: aparece desde en la Cruz Roja masónica, hasta en la Exxon y las carabelas de Colón.

El arca de la Alianza es inmemorial, proviene de la Atlántida y fue mantenido en Egipto y países judios, esconde libros, pergaminos de cobre, tecnología aeroespacial y de nuevas energías y según , William Henry, tecnología para el teletransporte y viaje en el tiempo.

Otto Rahn, derecha, con Hitler. La obsesión tanto de los nazis como de los illuminati era encontrar la tecnología de la Atlántida, que estaba en el Santo Grial o el Arca de la Alianza. Ya la tienen y la usan para comunicarse con los Dioses, como dijo Sitchin, es una Televisión Holográfica.

LAS CLAVES ESOTÉRICAS ILUMINATI DE LA MONNALISSA

La MONA LISA es un Famoso nombre femenino que deriva de la luna. EL Mona más FAMOSO es el Mona Lisa, por Leonardo Da Vinci. Y muchas personas han gastado mucho tiempo investigando qué es lo que hace esta pintura tan especial. Hay algo escondido tras el nombre Mona Lisa. La primera palabra es un anagrama para Amon (Dios egipcio del Sol) y el segundo es L’ isa, la diosa de la luna. Así que el nombre expresa enigmáticamente la unificación de los Iluminarios, que fue siempre connotativo de la armonía y la belleza. La figura en la pintura es significada para simbolizar la Androginia mística que viene acerca de después de que uno haya conquistado la dualidad. Leonardo Da Vinci, como muchos de los que vivía alrededor del florentino y oligarquías venecianas, fue un alto iniciado en el culto Estelar, preservado por las Fraternidades Masónicas del mundo…” Aquí está en el ajo hasta su puta madre.

CONCLUSIÓN:

Los nazis tomaron el modelo g-suita para establecer su jerarquía y programa. Los nazis perseguían tesoros illuminatis de la Atlántida y Rahn llegó a encontrarlos. Los illuminatis actuales hacen lo mismo. Estos tesoros luego son recogidos por el instituto Smithoniam. Actualmente buscan calaveras de cristal y artefactos ovnis en pirámides mayas. Estos tesosoros permanecen ocultos en las bases subterráneas secretas de las agencias de espionaje onunnaki, CIA-mosad, NSA, MI6….hasta que todo el pastel se descubra públicamente.

Hitler ganó la Guerra, como se titula el libro de Walter Graziano. Los dos bandos son lo mismo y los anunnakis y sus descendietes siguen gobernándonos en estado de esclavitud absoluta. Los nazis pasaron todos a controlar la CIA y se fueron de vacaciones con Hitler a las bases secretas de Nueva Swavia en La Antártida, donde yo he mostrado fotos en exclusiva en mi libro Contraperiodismomatrix.com.

Toda la historia es una farsa, la prehistoria también y las Enciclopedias debería ser tiradas directamente a la sede del PP, es decir, a la basura.

Publicado el 11 noviembre, 2013 en conspiración y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Hola,Luis Carlos que puedes decir de la Mesa de Salomon.
    Un saludo.

  2. Bessie R. Rich

    “El DICTADOR” En la conferencia de Potsdam, celebrada tras el fin de la segunda Guerra mundial en Europa y tras la conferencia de yalta, se reunieron Churchill, Stalin, Truman, De Gaulle y un delegado chino que representaba a Chiang-Kai-Chek. De hecho, festejaban la victoria sobre el dictador: Hitler. La victoria de las democracias se decia. Pues bien: Truman no había sido votado por el pueblo americano y había alcanzado la presidencia de los EE.UU. porque murió Roosvelt, que era el presidente. Churchill había llegado al cargo de primer ministro gracias a una maniobra “de pasillos”, pero el pueblo británico no lo había votado. Stalin, había impuesto una violenta dictadura marxista en la nación rusa. Chiang-Kai-Chek debía su mandato a una revuelta militar que implanto la Republica en China. De Gaulle nunca gano unas elecciones. Las dos veces que llego al poder fue detrás de tanques: de los angloamericanos primero y de los generales sublevados en Argel el 13 de mayo de 1958, después. Pero el único que debía su mandato a una victoria electoral democrática (17.000.000 de votos 5 de marzo de 1933), era el ausente. El gran ausente: Adolf Hitler. Este era……”el dictador”. Joaquin Bochaca, “Democracia Show”, pag. 109.

  3. En 1942, la guerra comienza a torcerse para Alemania. El líder nazi Heinrich Himmler contempla entonces la necesidad de poner en marcha un sistema para incentivar el rendimiento de los prisioneros de ciertos campos, empleados en la fabricación de armamento. Diseña un plan de recompensas en cinco fases, de menor a mayor mérito: reducción en la carga laboral; suplementos alimenticios; pagas extraordinarias; aumento del tabaco; y, como premio a la excelencia productiva, una visita al burdel del campo. «Los usuarios eran en su mayoría presos políticos alemanes. Hasta en esto fueron vetados los judíos», puntualiza Eschebach, quien reflexiona sobre la hipocresía del régimen hitleriano: «A pesar de que los nazis ilegalizaron la prostitución en las calles, la apadrinaban y fomentaban en los campos de concentración». En diez campos se construyeron los llamados «edificios especiales»: dormitorios en los que propiciar encuentros íntimos. Decentemente decorados, contaban con un agujero en la puerta que permitía a un vigilante contemplar la escena desde el exterior y velar por el cumplimiento estricto de las normas impuestas: no hablarse y ejecutar el coito sólo en una posición predeterminada. La mayoría de las reclusas forzadas a prostituirse fueron «seleccionadas» en Ravensbrück, el único campo diseñado para mujeres. Desde allí viajaban a los otros centros y, después de ser utilizadas unos meses como gratificación del trabajo masculino -«hasta ocho veces al día», según Eschebach-, regresaban. Su estado físico y moral era lamentable. En más de un caso, servirían de conejillos de indias de atroces experimentos sobre el aborto o las enfermedades venéreas. 2007-01-20-Esp.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: